SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Dibujos por Red Demon

Fanarts

  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:03 pm

Hola, muy buenas a todos. Soy nueva en este foro, aunque ya sabía de su existencia.
He venido aquí por recomendación de mi buen amigo Pentagram (lo siento, tío, tu P me es imposible ponerla)
Quiero hacer una leve presentación sobre mí ya que como soy ahora mismo una novata aquí, lo mejor sería escribir algo.
Mi nombre original es Sandra, aunque podéis llamarme por el nombre que tengo en el foro o como "S", mote que me puso Pentagram en un momento de inspiración.
Conozco Saint Seiya desde una edad muy temprana. Jamás olvidaré el primer capítulo que vi que fue el de Seiya contra Shiryu en el Torneo Galáctico. A partir de ese momento me volví una loca de la serie (como todos aquí me imagino)
Desde siempre me ha gustado dibujar, nunca he ido a clases de pintura pues a mi familia siempre le pareció mejor que me pusiera a bailar o a estudiar cosas útiles para mi futuro. A los 13 años es cuando decidí empezar a dibujar y poco a poco, me atreví a hacer cosas más complejas, como por ejemplo, dibujar a los Caballeros del Zodiaco.
Hoy a mis veinte años, creo que he mejorado mucho desde mi primer dibujo, un Shura con estrabismo (bizco como él mismo)
Aquí os voy a dejar un dibujo que hice de Saga de Géminis con la versión Saintia Sho. Disculpad que no esté escaneado, la escaneadora está ropta :'(
Espero que os guste ^^
USILhnUH.jpg


GoGIKlh9.png


#2 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:40 pm

Hola ^^

Bienvenida :D También llevo poco en el foro y he estado igual que tú, aprendiendo a dibujar por mi cuenta.

Saga no está nada mal, me encantó en especial el trabajo de la armadura, me recuerda un poco a las primeras impresiones a color del manga de la serie. Quedó abundante de cabello, pero en general está muy bien, ojalá hubieras podido sombrearle el cabello para darle profundidad.

 

Espero ver más trabajos tuyos pronto, se nota que tienes talento.

Un saludo :D


56760_s.gif


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:48 pm

Loca, tienes buena mano, siempre te lo digo yo. Sigue así y aprende a colorearlos, que entonces ya serás la coña en bici. El Albafica que me hiciste es la clave y lo guardo con mucho cariño. Sigue así anda.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:52 pm

Hola ^^

Bienvenida :D También llevo poco en el foro y he estado igual que tú, aprendiendo a dibujar por mi cuenta.

Saga no está nada mal, me encantó en especial el trabajo de la armadura, me recuerda un poco a las primeras impresiones a color del manga de la serie. Quedó abundante de cabello, pero en general está muy bien, ojalá hubieras podido sombrearle el cabello para darle profundidad.

 

Espero ver más trabajos tuyos pronto, se nota que tienes talento.

Un saludo :D

¡Hola! Gracias por el comentario, de verdad. Temía que no fuera bien acogido el primer dibujo que publicaba. Cuando lo estuve haciendo, pensé seriamente el colorearle el pelo, pero no me atreví. Yo suelo utilizar tres únicos rotuladores de colores para los dibujos de Saint Seiya: gris claro, gris oscuro y negro. Al ser a rotulador, tengo que pensar bien cómo lo voy a hacer y aunque le daba muchas vueltas a la cabeza, me daba miedo fastidiarla ya que considero que el tono del cabello es muy importante en los caballeros, por no decir el brillo metálico y las sombras de la armadura.


Loca, tienes buena mano, siempre te lo digo yo. Sigue así y aprende a colorearlos, que entonces ya serás la coña en bici. El Albafica que me hiciste es la clave y lo guardo con mucho cariño. Sigue así anda.

Más vale que lo guardes, sino viajaré a donde vives para darte dos collejas bien dadas. Ufff, eso ya de colorearlo lo veo a años luz, pero algún día aprenderé y te mandaré un Albafica pintado con mucho amor <3


GoGIKlh9.png


#5 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 14:19 pm

Hola Sandra ^_^ Bienvenida al foro. Disfruta tu estadia y cualquier cosa estamos aqui para ayudar.

A mi tambien me encanta dibujar aunque recién ahora es que estoy aprendiendo a dibujar más profesionalmente debido a la carrera que estoy estudiando XD

Que puedo decir de tu dibujo. Es bellísimo!! Una trazo muy fino, el contraste de claro oscuro excelente. Eres una muy buena artista. Felicidades!! :Lol:

Q4brKOT.png


#6 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 14:45 pm

Hola Sandra ^_^ Bienvenida al foro. Disfruta tu estadia y cualquier cosa estamos aqui para ayudar.

A mi tambien me encanta dibujar aunque recién ahora es que estoy aprendiendo a dibujar más profesionalmente debido a la carrera que estoy estudiando XD

Que puedo decir de tu dibujo. Es bellísimo!! Una trazo muy fino, el contraste de claro oscuro excelente. Eres una muy buena artista. Felicidades!! :lol:

¡Muchísimas gracias! Yo he tenido que aprender a dibujar por mi cuenta. Quería hacer algo de diseño gráfico o algo similar para aprender más profesionalmente, pero me terminé metiendo en Educación Infantil para ser profesora de los más peques. Ojalá después de esta "carrera" pueda meterme en algo más profesional de cara al dibujo artístico y así mejorar un poquito más.


GoGIKlh9.png


#7 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 posts
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 15:36 pm

Bienvenida Sandra

Aprecio mucho a las mujeres que son artistas i se nota muchísimo que tienes mucho arte jeje

Ese Saga está genial, me encanta

                                                        zv2bbEY.png


#8 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2016 - 11:10 am

Hola Sandra
Excelente trabajo de Saga,muy bueno. Los toques a su armadura y su expresión idénticos a lo del Sho.

Sigue así ^_^

#9 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2016 - 14:12 pm

Bienvenida Sandra

Aprecio mucho a las mujeres que son artistas i se nota muchísimo que tienes mucho arte jeje

Ese Saga está genial, me encanta

¡Muchísimas gracias! Me costó un poquillo hacerlo, pero el esfuerzo valió la pena ^^


Hola Sandra
Excelente trabajo de Saga,muy bueno. Los toques a su armadura y su expresión idénticos a lo del Sho.

Sigue así ^_^

¡Muchas gracias! Es un alivio saber que gustan los toques en la armadura, lástima que no me atreví con el pelo >.<''


¡Buenas tardes y buen sábado! Hoy os voy a dejar el dibujo realizado esta semana por encargo de uno de los miembros de Universo Saint Seiya.

Os comparto mi dibujo de Regulus de Leo, caballero de la constelación del león dorado en The Lost Canvas. 

De nuevo pido disculpas por ser una foto y no un escaneado, hasta que no haya mejoría económica, no podré repararla.

P4Q1whKC.jpg


GoGIKlh9.png


#10 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2016 - 22:36 pm

Hola :D

Vaya, este de Regulus también tiene la armadura muy bien trabajada. Para tener solo 4 tonos los usas muy bien.

El rostro se nota un poquito raro, en especial los ojos xD Quizá por la diadema se te complicaría estilizarle los ojos, pero en general me gusta bastante. Algunas marcas se notan rayadas pero solo mirándole atentamente.

Ojalá puedas ir practicando bastante.

 

P.D: Y en mi humilde opinión no vale estudiar diseño gráfico para aprender a dibujar xD Yo asistí a esa carrera y la verdad para dibujar quedas al final decepcionada, al menos lo que fue mi país, pero mirando el pénsum (temas de estudio, si algo xD) verás que no te intensifican eso. En lo posible, puedes ir mirando cursos de dibujo técnico, atrévete con la pintura, carboncillo y entra a cursos de dibujo, siempre son de realismo y aunque no tengas un título de dibujante, lo que te vale más son los trabajos que haces, nunca te miran si estudiaste o no, ya con tus trabajos lo demuestras ^^

Diseño gráfico está más orientado a hacer logos, páginas web, comerciales, etc. Capaz te puedas especializar como ilustradora, pero es mejor entrar a cursos que seguir una carrera, por el punto anterior dado. También vale leer muchos libros, sobre color, luz y sombra, e incluso siguidiendo autodicdata puedes llegar lejos, vas por buen camino :D

 

Un saludo.


56760_s.gif


#11 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2016 - 07:09 am

Hola :D

Vaya, este de Regulus también tiene la armadura muy bien trabajada. Para tener solo 4 tonos los usas muy bien.

El rostro se nota un poquito raro, en especial los ojos xD Quizá por la diadema se te complicaría estilizarle los ojos, pero en general me gusta bastante. Algunas marcas se notan rayadas pero solo mirándole atentamente.

Ojalá puedas ir practicando bastante.

 

P.D: Y en mi humilde opinión no vale estudiar diseño gráfico para aprender a dibujar xD Yo asistí a esa carrera y la verdad para dibujar quedas al final decepcionada, al menos lo que fue mi país, pero mirando el pénsum (temas de estudio, si algo xD) verás que no te intensifican eso. En lo posible, puedes ir mirando cursos de dibujo técnico, atrévete con la pintura, carboncillo y entra a cursos de dibujo, siempre son de realismo y aunque no tengas un título de dibujante, lo que te vale más son los trabajos que haces, nunca te miran si estudiaste o no, ya con tus trabajos lo demuestras ^^

Diseño gráfico está más orientado a hacer logos, páginas web, comerciales, etc. Capaz te puedas especializar como ilustradora, pero es mejor entrar a cursos que seguir una carrera, por el punto anterior dado. También vale leer muchos libros, sobre color, luz y sombra, e incluso siguidiendo autodicdata puedes llegar lejos, vas por buen camino :D

 

Un saludo.

 

¡Gracias! Veo que no soy la única que piensa que el rostro quedó algo raro xD. Los ojos al contrario, muchas personas cercanas a mí me han dicho que son muy expresivos. A mí me parecen los ojos típicos de la compañía Disney. Respecto a lo que me has dicho lo de las carreras, aquí en España tenemos un Bachillerato de artes. Tengo varios amigos que han ido y no han aprendido nada, salvo cuando han tenido que practicar ellos solos e ir improvisando sobre la marcha, ya que si seguían los pasos del profesor, nunca iban a avanzar. 

Yo por ahora voy a centrarme en mis estudios para ser profesora y si logro terminarlos (espero que sí xD) iré a algo de diseño gráfico ya que he visto muchos ilustradores que hacen dibujos de Saint Seiya y me quedo babeando.


GoGIKlh9.png


#12 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2016 - 13:20 pm

Tienes una gran mano para las armaduras :ohmy: , la de Regulus te ha quedado perfecta, aunque coincido con Raissa en que el rostro se ve algo extrano xD


Q4brKOT.png


#13 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2016 - 14:37 pm

Tienes una gran mano para las armaduras :ohmy: , la de Regulus te ha quedado perfecta, aunque coincido con Raissa en que el rostro se ve algo extrano xD

¡Muchas gracias! Me esfuerzo mucho en hacerlas,. Es complicado hacerlo a dos colores, porque las armaduras a color suelen tener hasta cuatro tonos de variación de color contando el amarillo, amarillo-marrón, naranja, naranja oscuro y llevarlo ahí a gris, gris oscuro o negro, se me hace un poco el lío >.<


¡Buen domingo a todos! Hoy os voy a compartir uno de los dibujos que hasta hora (junto al de Saga versión Shaintia Sho) he puesto más pasión. Se trata de un dibujo de Manigoldo de Cáncer que realicé para mi actual pareja.

¡Espero que os guste! 

qX5ikga3.jpg


GoGIKlh9.png


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2016 - 20:44 pm

están interesantes tus trabajos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2016 - 21:45 pm

Muy lindos tus trabajos.  ^_^ 

 

 

Me gusta el trazo, se ve limpio y preciso, y para que decir del coloreado, está muy bien hecho.  :04: 

 

Tienes mucho talento, sigue así :D

 

 

Saludos. :s77:


2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#16 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 April 2016 - 11:14 am

Preciosos dibujos.

 

Se nota que los has hecho con mucha pasión,mis felicitaciones.

 

Esperemos ver más muestras sobre tus trabajos,ánimo.

 

Saludos  ^_^


Edited by Kibo, 11 April 2016 - 11:15 am.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#17 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 April 2016 - 13:15 pm

están interesantes tus trabajos

¡Muchas gracias!


Muy lindos tus trabajos.  ^_^ 

 

 

Me gusta el trazo, se ve limpio y preciso, y para que decir del coloreado, está muy bien hecho.  :04: 

 

Tienes mucho talento, sigue así :D

 

 

Saludos. :s77:

¡Muchísimas gracias! Siempre trato de esforzarme mucho a la hora de hacer el trazo y quede lo más limpio posible ^^


Preciosos dibujos.

 

Se nota que los has hecho con mucha pasión,mis felicitaciones.

 

Esperemos ver más muestras sobre tus trabajos,ánimo.

 

Saludos  ^_^

¡Mil gracias! En breve pensaba subir otro de mis dibujos, ^^


¡Buenas tardes chicos y chicas!

Hoy os voy a dejar el dibujo que realicé de Marin de Águila basado en Shingo Araki.

¡Espero que os guste!

tje39FQN.jpg


GoGIKlh9.png


#18 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 April 2016 - 13:42 pm

Hola Sandra y bienvenida al foro! ^_^

 

Debí haber pasado por este tema antes pero no lo había visto hasta ahora. Tenés una muy buena mano, me encanta la forma en la que coloreas. Quizás hay algunos detalles en las proporciones o es por el ángulo de la toma de la foto pero en general son muy buenos dibujos, si seguís practicando vas a ver como mejorás. Este último de Marín me gusta mucho. ^_^

 

Pd: leí que querías estudiar diseño gráfico así que como comentario te digo que yo lo estoy estudiando. Para que no te hagas ideas que no son, en diseño no hay mucho sobre "dibujo". Hay partes artísticas pero también hay otras que no lo son tanto, como el desarrollo de una imagen de una empresa, publicidad y todo eso, te lo comento por si pensás que solamente es sobre dibujo y después no te topes con un montón de cosas nuevas (como yo lo hice en su momento XD) En mi caso lo que me gusta es la ilustración, el resto no tanto pero es parte de la carrera así que... Pero el diseño si te puede servir mucho para pensar cómo querés expresar ciertas cosas y cómo hacerlo. :) Podés tomar esa carrera y después elegir tranquilamente para donde querés ir con ella. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#19 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 April 2016 - 13:49 pm

***

¡Muchas gracias! Gracias por el aviso ^^. Pensaba estudiar eso para aparte de aprender cosas nuevas sobre el dibujo, poder vivir de eso ya que por lo visto es lo que más salidas tiene. Ahora sabiendo esto, podré pensar mejor si me meto por ahí o no :3


Edited by Marcus no Cáncer, 11 April 2016 - 14:50 pm.
No citar el mensaje de arriba completo. Leer el tutorial de citas.

GoGIKlh9.png


#20 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 11 April 2016 - 16:40 pm

Hola, bienvenida al foro, espero te la pases bien el tiempo que estés por acá , respecto a los dibujos están buenos, salvo el de Regulus, que mas parece el gato de Sherk, solo le faltaba tener el casco en sus manos(por que la mirada ya la tenia XD) para que la escena quede igual que en esa película..jaja no, estuvo bueno también..sin embargo el que mas me gusto fue el de Marin, se ve mas simple pero esa misma simpleza hace que se vea mejor en mi opinión.

Dibujar es un buen pasatiempo, te da tranquilidad, y cuando acabas y ves que te quedo bien te sientes satisfecho(a) con tu trabajo, y esa satisfacción seguirá cada vez que vuelvas a ver lo que hiciste.

 

Saludos


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Fanarts

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 59 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·