SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Dibujos por Red Demon

Fanarts

  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:03 pm

Hola, muy buenas a todos. Soy nueva en este foro, aunque ya sabía de su existencia.
He venido aquí por recomendación de mi buen amigo Pentagram (lo siento, tío, tu P me es imposible ponerla)
Quiero hacer una leve presentación sobre mí ya que como soy ahora mismo una novata aquí, lo mejor sería escribir algo.
Mi nombre original es Sandra, aunque podéis llamarme por el nombre que tengo en el foro o como "S", mote que me puso Pentagram en un momento de inspiración.
Conozco Saint Seiya desde una edad muy temprana. Jamás olvidaré el primer capítulo que vi que fue el de Seiya contra Shiryu en el Torneo Galáctico. A partir de ese momento me volví una loca de la serie (como todos aquí me imagino)
Desde siempre me ha gustado dibujar, nunca he ido a clases de pintura pues a mi familia siempre le pareció mejor que me pusiera a bailar o a estudiar cosas útiles para mi futuro. A los 13 años es cuando decidí empezar a dibujar y poco a poco, me atreví a hacer cosas más complejas, como por ejemplo, dibujar a los Caballeros del Zodiaco.
Hoy a mis veinte años, creo que he mejorado mucho desde mi primer dibujo, un Shura con estrabismo (bizco como él mismo)
Aquí os voy a dejar un dibujo que hice de Saga de Géminis con la versión Saintia Sho. Disculpad que no esté escaneado, la escaneadora está ropta :'(
Espero que os guste ^^
USILhnUH.jpg


GoGIKlh9.png


#2 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2016 - 13:40 pm

Hola ^^