SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Autores Zona FanFic


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 11:59

Buenas compañeros!

 

Sería interesante hacer una pequeña entrevista para darnos a conocer como autores de fics, Así como un índice de fickers! para saber un poco más de cada uno en relación a nuestras creaciones. Espero que se entusiasmen con la idea y si van a responder muy en detalle pónganlo en spoiler para no acaparar toda la página xD

 

 

AUTOR

 

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics?

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

3.-¿Haz hecho otros fics Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

4.-¿Por qué publicas?

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

6.-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

 

Con estas pocas preguntas me parece suficiente y acotado para una vista general, otras preguntas se pueden hacer en temas individuales y cosas así :3

 

Saludos!


Editado por Sekiam, 09 diciembre 2015 - 12:00 .

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 15:19

Bonito tema, voy a dejar aquí mi información sobre esto aunque no le interese a nadie.

 

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics? 

 

Empecé con los Fics hace como cosa de un par de años, cuando comencé a desarrollar mi historia acerca del Heavy Metal; fue entonces cuando me di cuenta de lo que de verdad me gustaba escribir no eran gilipolladas comerciales como historias de amor irracionales o novela negra de esa que tanto vende hoy día, sino relatos que me llenasen y me gustase escribirlos. Como 

 

Como muchos de este foro saben, me gusta el Metal, Fallout, la historia, Saint Seiya, Gash Bell, etc... y son esos temas los que estoy llevando a cabo (ahora mismo solo Fallout y SS).

 

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

 

Las ansias de mejorar como escritor, avanzar de "iniciado" a "novato", y de novato a "avanzado". Me gusta mucho escribir y aunque no lo haga perfecto sé que tengo potencial hay que ver qué humilde soy.

 

3.-¿Has hecho otros fics Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

 

Ahora mismo tengo dos fics entre manos: Saint Seiya - El despertar Trotamundos solitario: la leyenda del Yermo. Uno tiene temática obvia y el otro trata sobre Fallout, concretamente Fallout 3. 

 

Por el momento estoy saturado ya con dos historias así que descarto del todo la idea de escribir alguno hasta que no termine ambas. Tengo pensadas muchas cosas para las dos, de hecho, me he pasado este puente diseñando un organigrama que vino junto con un brainstorming intenso

 

4.-¿Por qué publicas?

 

Porque me gusta escribir, me gusta recibir críticas incisivas y sobre todo, quiero mejorar mi redacción y mi escritura.

 

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

 

Como ya dije, tengo un organigrama en la que apunto las ideas que se me vienen a la cabeza, luego las clasifico según me parezcan buenas o malas y finalmente las buenas pasan a ser organizadas para encajar de forma lógica en la historia.

 

6.-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

 

No tengo un esquema ni un fetiche riguroso que seguir a la hora de incluirlas en mi historia. Lo que sí que cuelo a veces son guiños a otras series o al Heavy Metal.

 

Nunca incluiría en mi relato historias sin sentido o que no me agradasen para ganar público: amoríos estúpidos, personajes sin razón de existencia...

 

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

 

Ahora mismo tengo un atasque con Saint Seiya - El despertar. Esta semana me toca actualizarla (09/12/2015) y no tengo nada escrito, aparte que no se me viene nada a la cabeza. Volveré a actualizar Trotamundos solitario para disimular.

 

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

Críticas con sentido y que busquen el fallo muchas veces; cosas que se podrían mejorar, e incluso cómo harían ellos esas cosas, para darme una idea de lo erróneo de mi sistema.

 

Un saludo para todos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 16:49

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics?

 

-  Pues Fanfic's como tal aquí en este foro fue donde comencé a escribir fic's, siempre tuve la mentalidad alguna vez desde que conozco Saint Seiya de crear una historia en base a mi modo y mi gusto. Por otra parte, mis comienzos no es que fueron de oro, ni muy buenos, poco a poco fui cambiando mi mentalidad acerca de la escritura, pero con la misma base.

 

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

 

- Una motivación, ummm pues digamos que es ''Satisfacción personal'' Definitivamente eso es, no consigo otra cosa que no sea eso lo que me motive, pero si tengo un motivo que es mas como una ''Meta'' y es hacer mi fic grande y poderoso ante los ojos de los demás...  :wub: Mis fic's son:

 

Saint Seiya: El Despertar de los Caídos... http://saintseiyafor...-de-los-caídos/

 

Saint Seiya: Sombras del Coloso... http://saintseiyafor...ras-del-coloso/

 

3.-¿Haz hecho otros fics Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

 

- Solo hasta ahora tengo 2 fic's, uno terminado y el otro legendario que sigue vigente :lol: Pues mi fuerte como tal no son los fanfic's, si no mas las historias, cuentos y versos, mas aun mi verdadero fuerte en la escritura es el ''Terror'', eso en estos tiempos me e dado cuenta que es lo que me queda de anillo al dedo, aunque antes si tuve complicaciones con eso antes, pero ahora se me hace muy fácil, con respecto a la segunda interrogante... ''Si el poder democrático foristico me lo permite'' Seguiré trabajando con fanfic's de Saint Seiya, aunque estoy trabajando en 2 proyectos fuera de este universo que pertenecen a lo que son los fic's, sin embargo, ahora me encargare dentro de poco de lo que seria adentrarme nuevamente en el mundo ''Creppypasta'' Creando y preparando uno Original, innovador y rompe cunas.

 

4.-¿Por qué publicas?

 

- Una vez le dije a alguien de por estos lados, ''Yo publico por que me da la gana'', si esa es mi razón principal, mi segunda razón es para demostrar que puedo superarme a mi mismo en lo que hago, pero no para mi... Si no para los demás y tercero ehmmmmm! Si definitivamente es por que me da la gana.

 

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

 

No hay organización previa, hoy hice este capitulo, lo monto y si mañana sigo vivo monto el otro, lo que si hago antes es photoshopear un poco unas cuantas imágenes para adornar el fic, por que eso si, mi fic es bellaco... Pero hasta ahí, de resto todo lo hago por instinto y por talento claro eso es algo de lo que gozo y aprovecho.

 

6.-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

 

Siempre pongo... IMÁGENES, espectaculares y épicas batallas y por sobre todo una trama que atrapa de una buena vez, sin mucha habladera... Ummm ¿Que elemento no pondría?... No se, llenarlo de habladera y habladera innecesaria, yo considero que ser ''Detallista'' es bueno, pero llenar el fic al mejor estilo relleno de Naruto, no me parece bien, je' eso no lo haría o pondría en mi fic ''JAMAS'', este tipo de fic's yo los desecho, por muy buena pinta que tengan los boto pal' guaire, gozan de buenos personajes, buena ortografía mejor que la mía y trama, pero lo c*gan con miles y millones de letras innecesarias, mayor defecto este.

 

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

 

Hasta ahora nunca, gracias a Dios, siempre ando claro en lo que hago a pesar del momento en el que este, tengo mi vista bien derecha.

 

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

Pues criticas siempre las espero y son bien recibidas, comentarios acerca del trabajo ya que no todo es ver lo negativo del proyecto, chocolates, pancartas que me alaben, dulces, automóviles, cartas, etc...  :lol:

 

Hay nos vemos convives, ta'mos hablando.


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 09 diciembre 2015 - 18:21 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#4 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 11:31

Pues a mi me interesa Gemini No P por eso hice el tema! xD

 

_____________________________________

 

 

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics?

 

Por el año 2008 comencé en el mundo del roleo y aunque escribía muy básica en ese tiempo me di cuenta que era posible crear historias en base a SS. Mucho tiempo después quice hacer una historia en homenaje a mis compañeros de roleo en ese entonces y así nació El Novato, mi único fic. Realmente hacer un historia tomando una base como SS es emocionante e impensado cuan lejos puedes transformarlo y darle el sentido que quieras, es una nueva versión de tu serie favorita, es increible lanzarse a tan tamaña empresa :3

 

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

 

No tenía grandes espectativas en el comienzo y la historia era por lo demás muy superficial, así que fue todo un reto darle forma y contar la historia completa, eso es lo que me motiva, ver escrito ese final que tengo en la cabeza ahora, ser capaz de terminarlo y que haya personas que les guste.

 

3.-¿Haz hecho otros fics Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

 

He escrito varias cosas pero nunca muy seriamente como para esforzarme en ellas, haciendo roles tengo varios personajes por ahí sin mucho fondo. Por otro lado me ha gustado esto del fanfic y quizá haga esa saga que hace años me ronda en la cabeza, pero esta vez pienso hacerla tan al detalle que me tomará años y probablemente el resto de mi vida xD Es bueno mantener la mente ágil y la escritura lo hace.

 

4.-¿Por qué publicas?

 

Es un incentivo, las personas que leen le dan vida en sus mentes a lo que uno ha pensado eso tiene un gran valor, lo hace legible y real.

¿Hace ruido el árbol que cae cuando nadie está para escucharlo? pues sí, hace mucho ruido pero si nadie lo oye nadie se entera y puedes vivir como ese árbol si quieres o te puedes hacer oir, te puedes exponer ante los demás con todo lo que conlleva sintiendote orgulloso del triunfo más simple que es mostrar a otros lo que puedes hacer.

 

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

 

Me cuesta mucho organizarme con algo que es tan espontáneo a veces, pero lo primero fue definir a ciegas las cantidades, en primera me dije 3 titulos de 5 capítulos y terminaron ciendo 4 a medida que avance, ponerse un límite es importante aunque ese límite cambie más adelante. Cada capítulo tiene mas o menos la misma extensión y debe ser autoconclusivo, osea exponer el punto o ciertos personajes, sin rellenos (que no es lo mismo que descanso mental del escritor xD), además simple en la forma aunque un poco más complejo en el fondo.

 

Si no me gusta es muy dificil que avance, aun si es una palabra o frase que me molesta, si no me convence necsito darme un tiempo sin pensar en el asunto. Ya superado todo eso toca la corrección que en mi caso es un horror, no tengo word(wordonline es muy lento) y uso wordpad que no tiene autocorrección así que tengo que leer una y otra vez lo cual hace que termine fastidiada del fic xD Sin importar cuando lo revice queda algo, hasta pongo tildes donde no van, pero aun así es buen ejercicio para volver a aprender a escribir.

 

Adelanto lo más que puedo para tener suficiente tiempo si me estanco en algo y así seguir publicando, pues es importante tener un pequeño público que aunque no opine tengo un compromiso al menos conmigo misma y eso es algo en lo que tengo que trabajar para ser más seria con el asunto.

 

6.-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

 

Lo que siempre pongo es un poco de humor, porque me gusta reirme con las cosas que suceden en el fic, quiero que sea gracioso para quien lo lea y también para mí, pues es como un descanso un relax. Por eso algo que nunca pondría sería drama u horror, las cosas perturbadoras me perturban así que las evito al leer más aun no me gusta incorporarlas a mi historia aunque si hay sangre obvia y violencia como corresponde, el romanticismo no me va bien aunque una pareja por ahí es un poco natural pero sin entrar en detalles.

 

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

 

Pues la lamentablemente sí, ya casi acabando me agota mucho escribir, es el punto más complicado de relatar para mí y tengo muchas dudas sobre lo que estoy haciendo y si podré terminar, pero no es imposible de superar, ya he pasado por esto un par de veces y siempre se resuelve solo, es cosa de sentarme a escribir sin distracciónes, darme un tiempo y si no hay ideas haces hablar a los personajes y ellos te dicen que pasa, aunque ese diálogo no quede al final o se modifique creo que es la mejor forma para retomar la idea de lo que se está haciendo, ellos saben lo que ocurre, como se sienten y lo que quieren, con el dialogo te lo hacen saber y te vuelves a conectar con la historia. Suena un poco loco... pero solamente es evocar la historia en tu cerebro retomando desde el punto que lo dejaste, es un simple recordar de que iba el asunto.

 

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

Espero que lo disfruten, que los personajes sean recordables y quieran conocer su historia. En cuanto al foro si da mucho gusto que comenten aunque no es obligación, creo que a quien no le guste que no lea porque francamente no voy a reescribir la historia a estas alturas xD quizá en el futuro, pero ahora solo quiero llegar a la meta. Claro que acepto que me digan que no es de su gusto, que lo habrían hecho distinto, las opiniones son válidas, si me dicen que una palabra esta mal escrita corro a corregirla sin duda! Pero por sobre todo me gustaría saber si les gustó, un poco de aprobación no hace daño xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 10:51

1-¿Cómo empezaste a escribir Fanfics?

 

Nah, no comencé escribiendo exactamente Fafincs. Básicamente escribía historias cortas de terror o algún que otro relato fantasioso. Con la lectura de la saga Lengendarium (J.R.R Tolkien) comencé a desarrollar mi propio vocablo el cual se fue expandiendo.

 

2-¿Qué motiva hacer tu Fic actual?

 

El tercer fanfic que estoy escribiendo es "El Renacer de los Olvidados" protagonizado por los Caballeros de Plata que no aparecieron en Hades Santuario (además de algunos extras). Este quizás lo termine, no tengo en mente una historia larga, simplemente revivir la leyenda de los Caballeros de Plata así como Toei hizo Soul of Gold en este año. Con el tiempo llegué a pensar que los Caballeros de Plata eran muy subestimados y opacados. Simplemente imaginen mi cara cuando veo a un grupo de Caballeros de Bronce y Oro reunidos, yo ahí digo "ahí falta un par de Caballeros de Plata".

 

3-¿Haz hecho otros Fics sobre Saint Seiya u otra temática? ¿Piensas hacer otro?

 

Sobre Saint Seiya esta es la primera vez. Anteriormente intenté hacerlo pero después corté y nunca llevé a cabo una historia que se me ocurrió sobre como pudo haber sido la primera Guerra Santa.

 

El primer Fanfic que comencé fue uno de Zatch Bell (Gash Bell) el cual poco a poco se fue haciendo largo y nunca lo terminé, posiblemente algún día lo retome ya que me gustaron los resultados que obtuve, aún lo conservo en formato word. El segundo Fanfic fue uno de Sonic, véase la fanbase que tiene el erizo azul... Este le llegó a mucha más gente y me dieron su aprobación, al parecer progresaba escribiendo.

 
Todavía no terminé el Fic actual de Saint Seiya y por lo tanto no me imagino escribiendo otro Fic.
 
4-¿Por qué publicas?
 
No lo sé, simplemente ocio. Aunque también quería dar a conocer mi historia... ¿Quién sabe?
 
5-¿Como organizas la creación de tu fic?
 
Sé el comienzo y el final. Lo difícil es el nudo. Rara vez obtengo buenas ideas sentado, generalmente se me ocurre algo bueno mientras camino, es algo extraño pero al parecer mis pies me ayudan a recibir buenas ideas.
 
6-¿Que elemento(s) pones siempre en tu fic? ¿Que elemento(s) jamás pondrías en tu fic?
 
Siempre intento darle a todos los personajes una personalidad "indefinida" es decir, nadie es amable, gentil, infantil, odioso o malvado al 100% en todo momento y toda situación. Claro que me cuido sobre que personaje tiene que hacer tal acción pero generalmente todos pueden llevarla a cabo. Intento que sean variados y no personajes rígidos que siempre actúen de la misma forma. 
 
Con los antagonistas siempre intento que parezcan "buenos" desde otra perspectiva, simplemente como villanos se oponen al personajes o a los personajes principales.
 
Lo que nunca pongo (o posiblemente no pondré) son elementos, situaciones o tendencias sexuales. Es lo que me molesta de el anime y personalmente no puedo creer que saquen sangre pero si dejen la perversión, es como si los mismos japoneses no saben que censurar.
 
7-¿Alguna vez te atacaste escribiendo? ¿Como lo superaste?
 
Nah, no me ataco escribiendo. Hay algunas veces que escribo en "contra de mi voluntad" pero cuando lo hago y veo que escribo cualquier corrada simplemente lo dejo y descanso. Luego regreso cuando ya estoy más "fresco".
 
8-¿Que esperas de tus lectores?
 
Simplemente que les guste lo que escribo. Sin más que decir  ^_^

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2015 - 17:39

Buen tema, Sekiam. E interesantes respuestas también. Bienvenido a esta parte del foro, Macairo. 

 

Vamos a responder la entrevista. Intentaré ser breve:

 

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics?

 

Por la época del Hades Sanctuary me quedé con ganas de ver más y decidí hacer algo a mi gusto. En aquel entonces tenía un "trabajo" que me hacía andar mucho. Imaginaba muchas escenas entre paseo y paseo, por lo que decidí unirlas en una historia. Supongo que ese fue el comienzo. 

 

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

 

Llegar al desenlace, la verdad. Aunque sé qué va a ocurrir, no estoy totalmente seguro de cómo llegaré a ese final. Las posibilidades y eventos que se me presentan son grandes, hecho que me motiva. La pregunta es... ¿llegaré vivo hasta el final?  :t420:

 

3.-¿Has hecho otros fics de Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

 

He hecho más fics. En concreto:

 

1.- El Elixir de Soma:

Mi primer fic. Terminó con unas 250 páginas de Word y más de veinte capítulos. Para ser mi primer fic, creo que fue un proyecto muy ambicioso. Pero salió bien y aprendí mucho. De hecho, creo que debería releerlo para aplicar cosas a mi estilo actual.

 

2.- Tiempos Oscuros:

Mi fic preferido, pero lo abandoné cerca del capítulo 20. No recuerdo el motivo, la verdad. Probablemente fue por un bloqueo. Sabía a dónde quería llegar, pero no encontraba la chispa que me motivase a seguirlo. Una lástima, porque no creo retomarlo.

 

3.- La Legendaria Batalla del Olvido:

Esta historia la empecé a escribir con otro autor que desapareció. No iba a ser un fic demasiado largo, pero como me abandonó mi compañero de letras, decidí moverme a otro proyecto más personal.

 

4.- Némesis Divino (versión 1):

Me gustó bastante escribir parte de esta historia, pero sentía que tenía poca coherencia y demasiado secreto. En torno al capítulo 20 decidí rehacerlo todo con menos misterio, más directo. Ya casi alcanzo la escena en que decidí cortar la primera versión. 

 

5.- Némesis Divino (versión final): 

Mi actual proyecto. Tiene altibajos, no es perfecto, pero me sirve para seguir aprendiendo. Probablemente sea mi último fic antes de moverme (o intentar moverme) al mundo de las historias originales. Aunque intento quitar escenas innecesarias, simplemente no puedo. Es una lectura densa, pero supongo que aún tengo que pulir y mejorar mi estilo mucho.

 

6.- Oneshots

Bastantes historias de un solo capítulo, sobre todo para dinámicas. Alguna que otra hay en el foro. Puede que en la próxima dinámica me anime a participar.  :smile5:

 

4.-¿Por qué publicas?

 

Ya que escribo algo, me gusta compartirlo. No sé si es del agrado de todos o no. Obvio siempre va a haber alguien a quien no le guste, pero me gusta publicar. Supongo que es una buena razón. Sin publicar no creo que hubiese llegado tan "lejos". 

 

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

 

¿Qué significa "organizas"? ¿Es algún tipo de expresión humana relacionada con el orden?  :wacko:

 

Nah, en serio, soy caótico, vago y demás cosas malas. Pero tengo la manía de estructurar los capítulos en torno a las 7000 palabras y en hacerlos girar en torno a un par de escenas. Eso hace que la historia avance lento. 

 

Intento seguir un guion para la historia sin atar todos los hilos, es decir, dando cierta libertad a los personajes. Por otro lado, procuro escribir un número determinado de palabras a la semana. Aunque 2015 ha sido un fracaso, confío en que 2016 sea mucho mejor en ese aspecto. 

 

6.-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

 

Siempre utilizo descripciones densas. Me excedo mucho. Pretendo mantener las descripciones, pero debo arreglar el problemilla que me hace sobrecargar demasiado los capítulos. Lo que escribo siempre acaba siendo bastante "barroco". Tengo cierto miedo a la ausencia de descripción, por lo que no puedo imaginar una historia hecha por mí que no tenga bastante descripción.

 

¿El motivo? Un texto es un texto, no un cómic. Hay que utilizar las palabras para evocar imágenes. Me da mucha rabia leer una novela en la que haya conceptos, no personajes, actuando. Un personaje no es un nombre; es una descripción, una forma de actuar, una manía...

 

Más allá de lo formal, siempre habrá lolis en mis escritos. Siempre habrá descripciones sugerentes -que no eróticas-, y no creo que nunca haya un capítulo armado a base de diálogos. 

 

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

 

Siempre me atasco escribiendo. Me pasa porque soy vago. La mejor forma de superar un bloqueo es sentarse y escribir. ¿Suena raro? Pues eso: la clave del éxito es la constancia, cosa que yo no tengo.

 

Quizá el gran problema es que si no estoy conforme, necesito rehacer todo de nuevo. A veces, cuando veo que lo que he dejado por detrás se tambalea, me desmotivo y me bloqueo. Necesito que todo quede "perfecto". Y mira que sé que la perfección no existe, pero... quizá sea ese el motivo de que me bloquee y sea perezoso.

 

¡Es mucho trabajo hacer un buen capítulo y no me gusta hacer mal las cosas!

 

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

¿Que me lean? Espero críticas constructivas y a poder ser objetivas. Detesto una crítica subjetiva que no tenga al menos una línea de justificación.

 

Intento devolver los comentarios, pero mis lectores saben que soy leeeeeeeento haciéndolo.


Editado por Killcrom, 12 diciembre 2015 - 17:41 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 16:03

 

 

AUTOR

 

1.-¿Cómo empezaste a escribir fanfics?

 

 

Me inspire en los fics de los respetables compañeros de Foro

 

 

2.-¿Qué motiva hacer tu fic actual?

 

Pues entretenerme un rato y ademas hablar de vez en cuando sobre problemas de la época actual

 

 

3.-¿Haz hecho otros fics Saint Seiya u otra temática?¿Piensas hacer otro?

 

Si he  hecho algunos cuantos

 

4.-¿Por qué publicas?

 

Me agrada saber las diversas perspectivas de los usuarios sobre determinados temas

 

5.-¿Cómo organizas la creación de tu fic?

 

Soy algo desorganizado XD

 

6.-

 

6.1-¿Qué elemento(s) pones siempre en tus fic?

 

​Los caballeros dorados , algún personaje  que bastante idealista  y personajes que tengan pasados traumaticos

 

6.2-¿Qué elemento(s) jamás pondrías en tu fic?

 

Si bien es cierto que en ocasiones pueden existir personajes con conductas extremadamente inadecuadas dentro del Fic no intentaría hacerlo parecer como algo normal o como algo bueno

 

 

7.-¿Alguna vez te atascaste escribiendo?¿Cómo lo superaste?

 

casi siempre ,lo supero leyendo otros Fics y se me vienen nuevas ideas

 

8.-¿Qué esperas de tus lectores?

 

Pues quizás suene algo contradictorio  pero espero varias cosas y a la vez nada

 

8.1:varias cosas.

 

-Que se entretengan aunque sea brevemente

 

-Que se diviertan cuando hay chistes

 

-Que reflexionen  aunque sea un poco cuando se trata de temas serios

 

-Que sea sincero:si algo dentro del Fic no le gusto pueden  decirlo con confianza ,seria absurdo que me enoje ya que cada quien tiene derecho a tener su propia opinión

 

 

8.2:nada:

 

El lector es libre de pasar a leer cuando se le de la gana y también es libre de dejar de leer el Fic  si esta ocupado o por cualquier otro motivo; de ninguna forma

 

me tomare a mal eso ya que se que el tiempo a veces no nos alcanza

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·