SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Índice de Fics


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 December 2015 - 18:58 pm

Buenas compañeros!

 

Hace poco he vuelto al foro y no se como eran las cosas hasta antes de volver pero creo que de pronto hay muchos fics actualizandose constantemente, algunos como el mio han resurgido de las cenizas xD y por supuesto ha habido nuevos fics que se ven sumamente interesantes, sin embargo este numero que resulta muy bueno para la Zona de Fanfic hace que se pierdan algunas historias que aunque estan activas no se actualizan tan rápido como otras.

 

Creo que sería bueno tener un índice, pero nada complicado, simplemente como hicieron en el tema de "Fic recomendado de la semana" cada uno use la ficha indicada y se anote, creándose automáticamente el índice.

 

Sería usar esto:

 

Nombre del Fic:
Autor:
URL:
Género:
Estatus:
(Si está incompleto o completo pongan los capítulos como: 14/50 ó 12/... )
Reseña:
Detrás del lápiz:
(Algo sobre ti, sobre por qué lo quieres publicar o si quieres críticas abundantes, es decir lo que quieras agregar respecto a tu fic)

Extras: (Puedes poner la imagen de tu fic, un enlace a la fichas de personajes o si está enlazado con otro fic)

 

Cada uno ira actualizando su estado y asi cualquiera que quiera ver qué fics hay disponibles en lugar de buscar por todo el subforo solo vaya al indice y se dirija directo a lo que quiere ver sabiendo que está completo o incompleto :3

 

Si tienen más de un fic anótense en mensajes diferentes

Si tienen temas concluidos también agréguenlos.

 

Espero haberme hecho entender, a ver que les parece xD

Ya que se han anotado aquí mismo pues creo que pongámonos manos a la obra!

 

________________________________________

 

 

Fics terminados

 

Saint Seiya: Sombras del coloso  por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩

Arcangel por Talaris [Templo del escritor]

El Novato  por Sekiam


Edited by Sekiam, 26 February 2016 - 19:22 pm.

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 December 2015 - 21:04 pm

Yo todavía pensando en que hacer en este subforo que anda como tomando vida nuevamente, bueno por el momento, dejare a mi amado fic, mientras sigo viendo que agregar a este subforo :)

 

PD: Un jefe dijo, ''Si quieren vuélvanlo hacer'' Así que este tema es valido y empezamos de una vez.

 

Nombre del Fic: Saint Seiya: El Despertar de los Caídos.
 

Autor: ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩  

 

URL: http://saintseiyafor...-de-los-caídos/
 

Género: Acción/Aventuras

 

Estatus: Incompleto.

 

Reseña: Los Dioses sienten nuevamente la presencia de unos seres a los cuales se refieren como ''Caídos'', seres que una vez los obligaron a aliarse junto a los Titanes, en una alianza entre los Dioses Olímpicos con otros dioses de diferentes culturas y religiones, luego de pasada esa temible guerra, se desata el Caos y el temor nuevamente, Athena junto a Mengs, Gueist, Absalon y sus 12 santos de oro deberán evitar que habrán los 3 sellos que mantienen presos a estos seres de descendencia desconocida, los cuales amenazan con destruir todos los Universos y sus realidades para su propósito, ¿Podrán Athena y nuestros héroes lograr salvarlo todo de la destrucción?
 

Detrás del lápiz: Nada Toei esta a cargo de casi todo: Producción, diseño de personajes y ambiente, responder las cartas y peticiones de los fans, visitas, etc... XD... Bueno pues viendo la situación, diría que al escribir cada capitulo lo hago cuando logro organizar esa explosión de ideas que me rodean y tirotean la cabeza, luego siento mis posaderas en mi cómodo mueble y me pongo a hacer mafia!  magia, no hay mucho que decir, aun se esta trabajando en la adaptación al anime ¿Quien sabe cuando salga? :3  Pero ahí vemos.


Edited by ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 04 December 2015 - 21:07 pm.

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 December 2015 - 00:46 am

Nombre del Fic: SAGRADO CORAZON

 

Autor: BLACKDRAGON

 

URL : http://saintseiyafor...agrado-corazon/

 

URL BLOG : http://avesagradacorazon.blogspot.mx/

 

Género: Acción/Aventuras/ salpicadura de Romance

 

Estatus: Completo.

 

Reseña:

2000 años antes en el Gólgota de Jerusalén, un hombre conocido como el Cristo,  el Nazareno, o el Mesías es crucificado en una intriga orquestada en el corazón del propio Olimpo para evitar el surgimiento de una nueva religión que este profeta predicaba, la diosa más hermosa había sido enviada en una misión para convencerle de unirse al pabellón Olímpico como parte de su castigo ante una falta de fidelidad de su parte, sin embargo esta diosa dejara todo por seguir al joven Mesías causando un gran malestar al propio Zeus quien encomienda a Atena el exterminio de la descendencia de esta renegada.

En pleno siglo 21, la descendencia será perseguida por los mercenarios dispuestos a complacer a Atena y al Olimpo, pero desconocen que aquellos guerreros considerados muertos o de poco rango son en realidad los vigilantes, caballeros templarios dispuestos a defender y proteger a esta línea de sangre.

Uno de los llamados 5 de Atena se encontrara en una encrucijada, ¿Ser fiel al santuario o ser fiel a su convicción y proteger a la descendencia?....la moneda está en el aire…….

 

 

Detrás del lápiz:

Dibujos de la Toei, aderezado con unos gifs de Disney y terminado con el gran honor de contar con dibujos de la mano de Sasaki Noriyo, quien amablemente me los ha prestado para este fic

 

Si esta llega a ser algún día animada, Guillermo del Toro sera el director (JA! , No quiero nada!)

 

 

Soundtracks :

 

SAGRADO CORAZÓN:

http://saintseiyafor...soundtrack-no1/

 

 

11 MIL LEGUAS A YOKOHAMA :

 http://saintseiyafor...ama-soundtrack/

 

 

EL CABALLERO DE OFICUO:

http://saintseiyafor...cuo-soundtrack/

 

 

LA ULTIMA Y NOS VAMOS.....

(Copilacion)

http://saintseiyafor...s/#entry2263160

 

 

GRACIAS POR LEERLO  

 

:s24:


Edited by blackdragon, 03 September 2018 - 23:26 pm.


#4 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 December 2015 - 22:45 pm

Nombre De fic: Los Guerreros del Zodiaco, Gaia

Autor: Seyga09

Link: http://saintseiyafor...l-zodiaco-gaia/

Genero: Acción/Aventura y un toque de thriller

Estatus: Incompleto (capitulo 8)

 

Descripción: En la era actual, ha resurgido una Diosa conocida como la Madre Tierra, Gaia que fue encerrada en el Tártaro por los 3 Dioses mayores (Zeus, Hades y Poseidon) en tiempos remotos con el fin de apoderarse de la Tierra y gobernar a lo humanos. Ahora, ella está decidida a recuperar a la Tierra y consumar su venganza contra esos Dioses, pero después de tanto tiempo Zeus ya no se encarga de la Tierra, por lo que Gaia se topa con la hija de zeus encargada de vasguardar la vida en la Tierra, Athena. Athena desafía a Gaia, ya que ve las intensiones de destruir a todos los humanos desapareciendolos de la tierra y pone a sus guerreros del Santuario en combate, mientras que Gaia hace lo mismo con su ejercito, batallas tras batalla y diversos acontecimientos se revelaran proximamente ante una elite dorada incompleta comenzando una guerra sin cuartel contra la Diosa mas poderosa, la creadora de la Vida en la Tierra, contra Gaia...

 

Detrás del Lapiz: Pretendo que los dibujos sean parecidos a la animacion de Lost canvas. Respecto a la cantidad de paginas por capitulos serán alrededor de 6 para no extenderme y aburrir a la gente que lea mi fic. Tambien doy promoción a mi Fic finalizado Los Guerreros del zodiaco las Batallas Elementales.


Edited by seyga09, 06 December 2015 - 15:03 pm.

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#5 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 December 2015 - 10:20 am

Nombre del Fic: El Novato
Autor: Sekiam
URL: http://saintseiyafor...or-sekiam-hero/

Género: Indefinido (?) Relato supongo xD
Estatus: Terminado 19/19

 

Reseña: Tiempos de paz se viven en la Tierra, 100 años atrás una gran guerra se llevó a cabo y el bien triunfo encerrando al enemigo por cientos de años, sin embargo este plazo fue acortado por un extraño suceso. Athena la diosa protectora de la Tierra a llegado a este tiempo y con ello el despertar de otro dios es inminente. Un joven guerrero se dirige hacia el Inframundo para encontrar su destino, una nueva guerra se aproxima y todos deben estar preparados aunque solo sean unos novatos.

 

Detrás del lápiz: Espero recibir algunas visitas si les gusta la historia, finalmente he terminado no solo de escribirlo sino tambien de publicarlo lo cual me da mucho orgullo por todo el esfuerzo en terminarlo de buena manera. La primera parte la escribí hace muchos años solo hace poco decidí continuarlo, está dividido en 4 partes de 5 capítulos yo diría cortos. Publico para dar a conocer esta idea y que disfruten con mis personajes.

 

Extras:

ficn.png

 

Ficha de personajes


Edited by Sekiam, 26 February 2016 - 19:17 pm.

sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#6 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 December 2015 - 10:21 am

Nombre del Fic: Saint Seiya: Sombras del Coloso


Autor:  ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩   /  TEAM ICO.
 

URL: http://saintseiyafor...l-coloso/page-7
 

Género: Acción/Drama/Romance
 

Estatus: 100% Completo (Terminado ayer XD)
 

Reseña: En un mundo post-apocaliptico, plagado de guerras y batallas a nivel mundial, un joven ermitaño que tenia unos extraños cuernos se forma en busca de paz y tranquilidad para si mismo, llega a una isla donde consigue un libro llamado ''Sombras del Coloso'' Que relataba la historia de un hombre que por desgracia perdió a su amada y juraría hacer lo imposible para revivirla, haciendo un pacto para resucitarla debiendo acabar con 16 grandes bestias conocidas como Colosos, sin embargo, muchos secretos son desvelados al paso de las lecturas de las paginas, un oscuro secreto se esconde detrás del libro, teniendo relación con la vida y el pasado del lector, ¿Cual sera el secreto?.
 

Detrás del lápiz: Nada este ya no es de Toei, esta en compra por los de Capcom... XD Osea que la cosa va para bien, bueno el fic en general es un homenaje a la historia del maestro FUMITO UEDA, creador original de Shadow of the colossus, yo lo que hice fue adaptarla al universo Saint Seiya, en si la historia yo en particular la recomiendo al 100% tiene una trama muy buena y puedes llegar a encariñarte con los personajes y sus distintos dialogos, sin duda fue un trabajo realmente dificil de realizar pero ya esta cocinado para el disfrute de todos, sin mas que agregar.

 

Saludos.


Edited by ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 12 December 2015 - 15:35 pm.

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#7 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 December 2015 - 17:02 pm

Nombre del Fic: El legado de los caballeros
 

Autor: unikron
 

URL:http://saintseiyafor...los-caballeros/
 

Género: Angustia/Aventura/Misterio
 

Estatus: Completo

 

Reseña:en el año 2150 60 años despues de que Athena y sus caballeros desaparecieran para siempre de la faz de la Tierra Hatome de Cancer un anciano y el ultimo de los caballeros viaja por el mundo haciendo justicia a su modo y con su manera de ser sus formas de hacer justicia son muy cuestionables por la forma en que trata a sus aliados y su moral dudosa eso le vale todo tipo de enemigos que enfrentar en sus viajes como peligrosos villanos como tambien a otros guerreros del bien que no aprueban sus metodos y lo querran detener y el con todos sus enemigos no se detendra y estara dispuesto a combatir con quien se meta en su camino 

 

Detrás del lápiz:pues empece a escribir la historia me inspire para escribirla primero en que me gusta la ficcion post apocaliptica y decidi aplicarla a saint seiya y despues en la creacion del prota quise inovar haciendo que fuera un anciano y me inspire mucho en los antiherores tipos que hacen el bien a su manera con morales muy cuestionable y llenos de traumas para crear su personalidad que es asi y ademas darle una mente muy inestable que hace muy dificil entenderlo para crear una historia compleja y ademas tiene acciones contradictorias entre si debido a su locura puede cambiar de actitud de un momento a otro y el no es todo tambien otros personajes como sus aliados que le tienen miedo por su personalidad y su forma de tratarlos y siempre le obedecen a pesar que por ello sedeberian ir en su contra casi ninguno lo hace y le siguen obedeciendo y el a pesar de como los trata en ocaicones los ayuda con sus problemas e incluso con algunos llega a respetarlos pero eso no lo detiene de eliminarlos cuando lo cree necesario raro tambien por razones raras y sus enemigos que no son malos que lo odian por sus metodos y lo quieren parar esto tambien es complejo porque su actitud con ellos es contradictoria de repente hace planes para eliminarlos y luego los deja vivir o les salva la vida  raro tambien e incluso con los villanos si bien la mayoria son los tipicos que solo quieren poder o causar caos hay algunos que son la exepcion como a uno quien el odia y el teme por ver en el su propio lado mas oscuro y otro que mas que un villano es un tipo obsecionado con el porque fue el primero que lo derroto y quiere vengarse esa y mas cosas hacen una historia compleja como la quise hacer para inovar y por ultimo tiene muchos misteriosa lo que se refiere a la casa de la locura del prota de su familia de cosas del pasado

 

Extras: tiene una precuela indirecta llamada origenes oscuros de la cual hablare en otro momento y para el futuro planeo hacerle otras dos precuelas y una secuela 


Edited by unikron, 21 August 2018 - 17:18 pm.


#8 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 December 2015 - 13:02 pm

Nombre del Fic: Saint Seiya Etherias
Autor: TheIlusionist (Sagen)
URL: http://saintseiyafor...seiya-etherias/
Género: Acción/Aventura
Estatus: Incompleto (capítulo 6)
Reseña: Un universo paralelo, donde se encuentra unicamente en el planeta a Etherias y sus habitantes, trasun periodo de no existir reencarnacion de de Athena, se apoderaron otros dioses de su gran reino. Ahora debe compartir y convivir con ellos, pero no les sera imposible el iniciar una guerra. Una aventura de santos y su diosa, pasando varias penalidades, con la mision de mantener paz en las actuales 12 regiones de Etherias, cada una reinada por un dios olimpico.
Detrás del lápiz: Seria bueno que tuviese visitas y algunas criticas constructivas y cortantes :v Aunque mis beaders tambien son muy cortantes ....

Extras:


Edited by SagenTheIlusionist, 12 March 2016 - 15:46 pm.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 December 2015 - 15:10 pm

Nombre del Fic: Origenes oscuros
 

Autor: unikron
 

URL:http://saintseiyafor...igenes-oscuros/
 

Género:Angustia/Aventura/Misterio
 

Estatus:incompleto(Capitulo 134)
 

Reseña:la historia empieza en el año 2047 con un niño llamado Serco que corria sin rumbo tras huir de los abusos de su padre y se encuentra con un caballero de bronce que al sentir cosmos en el piensa llevarlo al santuario solo para ser detenido por uno de plata que le ordena irse y se lleva a Serco con el empezando una serie de aventuras misterios verdades dolor mentiras traicion y muchas otras cosas por las que pasara Serco a lo largo de su vida

 

Detrás del lápiz:pues esta historia me decidi a escribirla por la gran cantidad de cabos sueltos que deja mi otro fic con respecto a Serco que es el padre de Hatome el prota de mi otro fic con respecto a su vida sus acciones su importancia en el plan de preservar un legado etc bueno este fic en cuanto y a desarrollo de personajes es muy similar al anterior pero con al diferencia que en el anterior en prota ya tenia una personalidad establecida que no cambia lo cual aqui sera diferente porque durante sus primeros años de vida el prota de esta historia variara su personalidad con el tiempo antes de quedar con una bien definida cuando ya sea adulto explicando porque se volvera como va a ser y tambien en este fic inclui a un personaje del clasico Ikki de fenix lo que hice porque es mi caballero del clasico favorito y el que mejor queda con las tematicas de la historia y tambien hay referencias a otros personajes del clasico peor que ya estan muertos 

 

Extras:es una precuela indirecta de mi fic El legado de los caballeros y para el futuro va a tener dos secuelas y una precuela 


Edited by unikron, 21 August 2018 - 17:20 pm.


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 December 2015 - 15:25 pm

Nombre del Fic:  Saint Seiya Ultimate Generation
 
Autor: Ivan de Virgo
 
URL: http://saintseiyafor...ate-generation/
 
Género: Aventura
 
Estatus: En Proceso
 
Reseña: La historia comienza cuando la batalla entre Koga y Saturno llega a su fin, Ivan es un chico que ha nacido para convertirse en el caballero dorado de Virgo, ahora esta nueva generación de caballeros dorados se van juntando y los dioses malignos van amenazando la Tierra uno por uno. Seiya  y los otros caballeros estan en retiro, de modo que todo depende de los caballeros dorados dela última generación que han recibido el mysapothamenos gracias a Saori (Athena).
 
Detrás del lápiz: Este fic lo he planeado desde hace años, tambien he modificado el nombre varias veces junto con los candidatos a caballeros dorados. En realidad hubo varios cambios que a las finales se quedó con el nombre de Saint Seiya Ultimate Generation ademas de esto estoy feliz por los doce caballeros dorados.
 
Extras: GHxVi54.jpg?1
 
 
Personajes del Fic:  http://saintseiyafor...-de-mi-fan-fic/
 
- David de Aries
 
- Logan de Tauro
 
- Bella de Géminis
 
- Kendall de Cáncer
 
- Nathan de Leo
 
- Ivan de Virgo
 
- Estrella de Libra
 
- Miranda de Escorpio
 
- Ciara de Sagitario
 
- Elar de Capricornio
 
- Madison de Acuario
 
- Dove de Piscis

WaoYB6M.png

 


#11 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 December 2015 - 20:05 pm

Nombre del Fic: El renacer del Santuario

Autor: Minoos_

URL: http://saintseiyafor...-del-santuario/

Género: Acción, Aventura.

Estatus: Incompleto (Cap. 5/...) 

Reseña: 
 
Luego de la rebelión liderada por Saga, el santuario se encuentra 
en una situación critica. Se han  producido muchas bajas en la guerra
civil Ateniense. Solo quedan 6 caballeros dorados (Aioria,Aldebarán,El antiguo maestro Dohko, Mu, Milo y Shaka)
y un puñado de caballeros de plata y bronce.
 
Ademas, una inminente guerra santa se esta apunto de desencadenar..
Ante esta situación,la reencarnación de Athena, Saori Kido, le ordena a los 6 caballeros dorados restantes que cada uno entrene a la brevedad a un guerrero apto para la condición de caballero dorado y también les informa que pronto uno de ellos 6 será elegido como Patriarca para reconstruir y organizar de mejor manera el reducido y disperso ejercito de Athena..
 
¿Podrá renacer el santuario para enfrentarse a la inminente guerra con Hades?
 
Detrás del lápiz: Me inspire en este fic, mirando el anime y haciendo una historia completamente alterna. Se aceptan criticas constructivas con todo gusto.

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#12 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 posts
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 January 2016 - 17:41 pm

Nombre del Fic: batalla conjtra el ejercito berserker
Autor: 
ae86

URL: http://saintseiyafor...to-de-la-fobia/
Género: accion . 
Estatus: incompleto . 

Reseña: los acontecimientos se dan despues de 15 años , cuando los berserker atacan al pueblo alfavian , un pueblo licantropo que tenian grandes habilidades para el dominio del cosmos , los berserker derrotan a los alfavian , los hijos de ares vencen a este pueblo junto con el ejercito berserker , despues de esto ellos aparecen en la region de asgard para apoderarse de la espada balmung , los berserker tienen batallas con los guerreros de odin golpeando muy fuerte a los guerreros de odin , dandoles un mensaje a los guerreros de odin para que busquen a los caballeros de athena y desafiarlos para luchar con los berserker , la representante de odin en asgard , manda a un guerrero de odin a llevarle una carta al patriarca del santuario de athena , el patriarca del santuario de athena lleva caballeros de athena a asgard y luchan con los berserker , entr los caballeros de athena se encuentran dos alfavian y entre los guerreros de odin una alfavian que desde muy temprana edad el caballero dorado Scyphus de sagitaro dio entrenamiento a los dos alfavian y un alfavian fue llevado hacia el lugar de los guerreros azules para poder entrenarse en ese lugar , en asgard la representate de odin en asgard dio entrenamiento a una alfavian para ayudsr a la gente en asgard . 
Detrás del lápiz: este fic tiene gran referencia a dragon ball , tambien tiene referencia a saint seiya manga , este fic lo llevo en mente hace años , me dicidi en agregar a los alfavian como protgonistas para dar habilidades mas fuertes a los guerreros que luchen con los berserker y que en esta parte esten sin athena para luchar con los berserker , en esta parte puse a los guerreros de odin para hacer referencia a que los guerreros de odin luchan con los berserker y ayudan a los caballeros de athena . 

Extras: este fic tiene una precuela que dice sobre la derrota de los alfavian y otras partes despues del fic . 


Edited by ae86, 10 January 2016 - 17:48 pm.


#13 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2016 - 10:59 am

Hola fickers! aquí ando adaptandome a las exigencias de los nuevos tiempos XD

 

Nombre del Fic: The Pandora Myth
Autor: Talaris / By Talaris*,  como queráis
URL: http://saintseiyaforos.net/topic/58749-the-pandora-myth/
Género: Acción/aventura/romance/comedia
Estatus: Incompleta, escrito hasta el capítulo 26 (no sé cuantos me ocupará todavía)
Reseña: Atenea planea resucitar a Pandora para poder descender a la Tierra, para ello acude a Hermes, su hermano, para que encuentre las sangres de al menos dos descendientes de Cronos. Durante su misión, el dios de los mensajeros se verá envuelto en diversas aventuras y explorará diferentes misterios del mundo de los hombres. Mostrará su simpatía ante determinadas personalidades y descubrirá diversas conspiraciones ofreciendo su ayuda o no a unos más que a otros. 

 

Un fic en el que no paran de pasar cosas divertidas, luchas intrépidas, romances no correspondidos o todavía por corresponderse, la aparición de los primeros héroes mitológicos que conocen el uso del cosmos y cameos e intervenciones de múltiples personajes mitológicos. Está hecho para aquellos que verdaderamente amen la mitología y la lectura pues no se basa en meras luchas sino que cada capítulo está bien desarrollado y no niego que pueda resultar largo; pero se leen muy rápido. ;)

 

Detrás del lápiz: La intención fundamental de este fic es explicar el origen de saint seiya y homenajear a la mitología, a través de mi dios preferido; el pícaro Hermes.

 

A lo largo de los capítulos y hasta su final todo quedará prefectamente resuelto y cualquier duda que a cualquiera de los fans de saint seiya, nos haya hecho quebrrnos la cabeza también se resolverá. Solo se requiere un poco de paciencia XD y es una mera interpretación mía.

 

Extras:

 

Enlace al último capítulo:

 

tph_logo_2_rgb_by_bytalaris-d962fet.png

 

Diseños de los personajes: (Cada uno de mis diseños están en este tema  http://saintseiyaforos.net/topic/55065-talaris-quiero-compartir-mi-hobby/page-3  . Lo voy actualizando cada vez, así que aquí pongo lo básico)

 

Hermes

Datos personales

Armado

 

Atenea

Datos personales

Armada

 

Hefestos

Datos personales

Armado

 

Ares

Datos personales

Armado

 

Poseidón

Datos personales

Armado

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Nombre del Fic: Arcángel
Autor: Talaris / By Talaris*,  como queráis
URL: http://saintseiyafor...57775-arcangel/
Género: Acción/aventura/sobrenatural
Estatus: Solo completa la primera parte. Son un total de 20 capítulos (no sé si hare la segunda parte todavía)
Reseña:  Este historia es una historia original mía que tuvo mucho éxito en el foro y que tal vez publique o adapte en serio. La historia trata de un chico de 15 años que como la encarnación del arcángel Miguel debe luchar contra los demonios para volverles a encerrar en el infierno. Junto a él su maestro Padre Thomas, que es la encarnación del Gabriel; Valentín, su mejor amigo y futura encarnación de Rafael y Mijots; maestro de Valentín y actual encarnación del arcangel Rafael; lucharán para proteger las almas.

 

Es una historia que como la anterior es para los amantes de la lectura. Tiene un profundo sentimiento humano y religioso, que no me averguenza compartir. Por desgracia, debido a un antuiguo usuario del foro la detuve pues me lo plagió, cambiando algunas cosas, pero no tengo intención de momento de hacerselo pagar pero no voy a darle más ideas. Tampoco me importa dejarlo dicho. 

 

Si queréis seguir apoyándome con ella vuestra retoma de lectura será mi gran fuerza así que os animo a que lo hagáis y tal vez me anime a seguir con ella. :)

 

 

Detrás del lápiz:  simplemente quería hacer una historia diferente y original. Con el atractivo que siempre tiene lo sobrenatural.

 

 

Extras:

 

Logotipo hecho por una usuaria de foro "Pandy"

arcaacutengel.Pandy.png

Diseño de los personajes (también lo podréis ver en este enlace http://saintseiyafor...talaris/page-4)

 

Santiago

Datos

Armado como Miguel

 

Padre Thomas

Datos

armado como Gabriel

 

Valentín

Datos

 

Mijots

Armado

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

Saludos!!


Edited by Talaris, 13 January 2016 - 13:13 pm.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#14 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2016 - 15:43 pm

Nombre del Fic: Saint Seiya: La Saga del Cielo 

Autor: Mystoria de Acuario 

URL: http://saintseiyafor...saga-del-cielo/

Género: Drama, Acción 

Estatus: 17/??)

 

Reseña: Que han pasado mucho tiempo desde la batalla contra Hades y Apolo, pero surge una problema que en el Olimpo, Zeus no esta contento con las acciones de la Diosa Athena, se va desatar una batalla por proteger Athena y acabar con Zeus 

 

Detrás del lápiz: Que me insperado mucho tiempo en la ultima pelicula como para este fanfic, sencillamente hubiera pasado después de lo Apolo

 

Extras: 


afegptF.png


#15 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 March 2016 - 19:28 pm

Nombre del Fic: DIOSES, ANGELES Y UN FENIX

 

Autor: BLACKDRAGON

 

URL: http://saintseiyafor...les-y-un-fenix/

 

Género: Acción, aventura, toquecitos de humor

 

Estatus: Incompleto

 

Reseña: “Han transcurrido varios años en esta vida…mi vida transformada sin tenerme en cuenta, Yo Kin Fénix Solo debo portar ahora la armadura del Fénix…..”

 

Así empieza el blog de Kin Fénix Solo, caballero del Fénix predestinado por antiguas visiones proféticas desde ante de su nacimiento, a ser el salvador de la humanidad que casi será extinguida por una guerra apocalíptica,  que un Dios antiguo iniciara para beneficio propio….una guerra sin precedentes….

 

Pero como Kin, y Julian Solo el chico, descubrirán, la guerra santa que se avecina empezara, pero no de la manera que les habían relatado desde pequeños, ahora las reglas del juego han cambiado, ya que no solo un dios antiguo resurgirá, sino que Ángeles enviados a romper los 7 sellos y otros a tocar las trompetas mencionadas por el profeta Juan en el libro del Apocalipsis….serán una realidad….

 

 

Detrás del lápiz : Continuación a SAGRADO CORAZÓN, a los primeros capítulos parecerá que no, pero la historia tiene el fondo obscuro del apocalipsis anunciado antes del nacimiento de Kin.

 
 
 
 
 
Banda sonora (Soundtrack)
 
DIOSES, ANGELES Y UN FENIX
 
 
 
 
 

lordfenix.jpg


Edited by blackdragon, 07 May 2016 - 08:49 am.


#16 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 March 2016 - 00:00 am

Nombre del Fic: Saint Seiya: Santuario sin escudo
Autor: Raissa Ozsari [Alalá]

URL: http://saintseiyafor...rio-sin-escudo/
Género: Acción, seinen.
Estatus: Incompleto: 3 || ??

Reseña: Athena reencarna 70 años después de la guerra contra Hades en los años 80, lo que alarma a los caballeros en el Santuario creyendo que una guerra se avecina. Sin embargo, uno de los caballeros de plata sospecha que el regreso de la deidad tiene algo extraño, lo que lleva a buscar la verdad, y lo que descubre, hace que tomen una triste decisión.

Detrás del lápiz: Estoy rodeada de fanfics, y de excelentes escritos con grandes historias basadas en esta serie, unas tienen un genial modo de escritura, y otras, aunque no tanto, el modo de desarrollo sigue siendo placentero. Incluso, fancómics/fanzines bien dibujados entran en lo que noto y quiero hacer. Pero encuentro un problema, está llenos de clichés: el enemigo de turno es otra deidad que quiere la tierra, vienen los personajes, pelean, y al final los buenos ganan. Hay quienes dicen que una historia basada en Saint Seiya no puede ser más que eso. 

 

Mi idea me ha llevado a crear un enemigo inimaginado, en el que espero hacer regresar la sangre, el miedo y emocionantes batallas que estabna en la serie clásica. Me decepcioné en Saintia Sho al leer que sería seinen y que terminó siendo una pobre excusa para colocar desnudos y super sexualizar a los personajes. ¡Yo quería batallas emocionantes!, con diálogos que nos sacudieran la mente y aprovechar el potencial de Eris para darnos algo lleno de nostalgia. Y aunque Lost Canvas fue un buen manga para mí, los personajes no dejaban de ser superpoderosos/overpower y de nuevo Athena no hacía más que... hacer nada. 

 

Con tantos personajes que poder usar, los de oro se llevan el protagonismo, y aunque son esenciales, sin duda, no tienen que llevarse toda la atención como los anteriores nombrados.

 

¿Al final qué es lo que quiero hacer? Demostrar que se puede ser diferente y mantener la esencia de esta maravillosa serie, que algo original puede nacer a partir de una idea anterior.

 

No solo eso, demostrar el talento que tenemos los hispanohablantes, y si corro con suerte y mi esfuerzo da frutos al crear una historia atrayente, convertir mi escrito en un fancómic y ¿por qué no soñar? Quizá llegue a Kurumada :D

Ah, y claro, poder colar a mi deidad favorita del modo sanguinario que lo caracteriza.

 

Extras:

En mi galería voy actualizando el diseño de mis personajes: http://saintseiyafor...a/#entry2164692

 

Aquí dejo unos bocetos :D

 

Athena:

athena_by_ozsari-d9wt12k.png

 

Lira:

asker_de_lira_by_ozsari-d9wt11j.png

 

Flecha - Sagitta:

taleb_de_flecha_by_ozsari-d9wywjq.jpg

 

Libra, Piscis, Virgo:

tigern__sonechka__brynjar_by_ozsari-d9ux

 

Lobo Negro:

sali_de_lobo_negro_by_ozsari-d9wbmjv.jpg


56760_s.gif


#17 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2016 - 14:55 pm

Nombre del Fic: T.E. El inicio

 

Autor: Blackdragon

 

URL: http://saintseiyafor...o/#entry2322947

 

Género: Aventura

 

Estatus: Incompleto

 

 

Reseña:

Historia que corre paralela a SAGRADO CORAZÓN, La formación del grupo Elite de asalto del Priorato de Sion o Caballeros Templarios, formado por los llamados 6 condenados, es decir los Corono Saints y Los Ángeles guerreros, de Abel y Artemisa respectivamente, que son condenados al tártaro, el priorato les ofrece la oportunidad de enmendar su camino y convertirse en Templarios elite, siempre y cuando realicen las misiones suicidas para preservar a salvo a la línea de sangre que el Priorato custodia.

 

 

Detrás del lápiz:

Una historia paralela, pero a la vez se entrelazada con Sagrado Corazón, algo así como una historia paralela que mantiene a la descendencia a salvo, gracias a un comando suicida que se transformara en el comando Elite del Priorato de Sion

 

 

 Soundtrack o Banda sonora 

 http://saintseiyafor...88-te-el-inico/


Edited by blackdragon, 21 August 2018 - 15:42 pm.


#18 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2018 - 15:40 pm

POWER OF LOVE

 

Autor: Blackdragon

 

URL:  http://saintseiyafor...-power-of-love/

 

Genero: Aventura, salpicaduras de drama

 

Reseña : Una historia entrelazada a Next Dimensión (si es que no se enoja Don Kurumada), ya que el capricho de Sahori- Atena esta a punto de distorsionar el futuro del joven Caballero del Fénix, quien sera el líder de la resistencia al venirse abajo la civilización gracias a un Dios antiguo decidido a empezar de nuevo la vida humana a su manera.

 

Si Sahori distorsiona o cambia la historia a su favor seria terrible para el futuro del joven Fénix y de Sahori-Atena sin que ella lo sepa.

 

Kin Fénix Solo deberá ir al siglo 18, con solo una bolsa y un viejo volkswagen de los 60´s e impedir que Sahori distorsione la historia a su favor.

 

Sin saber que sucederá, una persona mas estará a favor del joven Fénix, dispuesta incluso a ponerse en contra hasta del mismo Cronos, con tal de que Kin salve los futuros que cuentan con el para seguir vivos en el espacio-tiempo que están programados a suceder.

 

 

 

 

 

Detrás del lápiz

 

Una especie de spin off, que me encanto hacer para ver como terminara el embrollo que tontamente Sahori-Atena a comenzado con tal de salvar a Seiya sin saber a quienes perjudica con su decisión.

 

 

 

 

Música para esta serie:

 

 

Tema principal

Futuro

Cafe Tacuba

 

https://youtu.be/EBWMyfFrtKs

 

 

 

Tema salida:

 

Nobody told me

John Lennon

 

https://youtu.be/crqfhiXBlVE

 

 

 

Tema de los Fénix y otro tema para salida

 

EL GAVILAN

Eugenia Leon

De coplas rescatadas por Juan Rulfo

aparecen en su cuento de el Gallo de oro

 

 

 

 

 

                                  a53d3e300d596d194ed2ca05c5ace226.jpg


Edited by blackdragon, 03 September 2018 - 23:32 pm.


#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2018 - 18:26 pm

Nombre del Fic: La nueva era
 

Autor: unikron 
 

URL:http://saintseiyafor...4-la-nueva-era/
 

Género:Angustia/Aventura/Misterio
 

Estatus:incompleto(capitulo 20) 
 

Reseña:en el año 2165 15 años despues de el final de el legado de los caballeros Hatome el ultimo de los caballeros se encuentra en un precario estado de salud pero aun asi sigue luchando decidido a hacerlo hasta el final pero a la vez consciente que pronto necesitara un sucesor a quien dejarle su mision en eso durante sus viajes se encuentra con un chico de 12 años llamado Dairox el cual lama su atencion haciendo que decida ayudarlo con sus problemas al ver en el a un posible sucesor idea que toma mas fuerza en Hatome cuando Dairox logra llamar la atencion de la armadura de virgo una de las pocas armaduras que sobrevivio a la destruccion de los caballeros haciendo que Hatome decida pasarle todo su conocimiento a Dairox y prepararlo para ser su sucesor haciendo que ambos e embarquen en una gran aventura la cual dar inicio a una nueva era
 

Detrás del lápiz:como ya se dijo es una secuela de mi anterior fic el legado de los caballeros despues que termine ese fic decidi que seria adecuado hacerle una secuela en la cual se le dara un final a la historia de Hatome y a su era dando inicio a otra nueva con Dairox este fic sera por ahora el final cronologico de m saga de fics ya que los que tengo pensado hacer mas adelante seran de una u otra manera precuelas tambien este fic es diferente al anterior en su tono porque si bien no posee un tono muy optimista ni positivo que digamos tampoco es tan oscuro y lleno de tragedia a cada rato siendo mas teniendo un tono mas neutral

 

Extras:como dije es una secuela de mi fic el legado de los caballeros y tambien podria considerarse una secuela indirecta de mi fic origenes oscuros 


Edited by unikron, 17 November 2019 - 02:37 am.


#20 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2019 - 12:23 pm

EPANEKKINISTE

 

 

Autor: Blackdragon

 

URL:  http://saintseiyafor...-epanekkiníste/

 

Genero: Suspenso, salpicaduras de terror y drama

 

Reseña :  El sol, la luna y los 5 planetas están en su posiciónsi todo debe ser en base al Fénix...bueno soy el Fénix, soy la imagen del universo...la resurrección de este maltrecho mundo descompuesto por la pigmea raza humana, su depuración es hecha, cada vez que esta alineación celeste ocurre al cumplirse doce mil novecientos noventa y cuarto años....

 

Asi inicia este cuento corto o One Shot, donde Ikki de Fénix tiene que depurar el planeta, debido a su enorme corrupción y decadencia, bajo el dictado de misteriosos seres que rigen el universo, el Fénix debe hacer la depuración y conservar solo a los nobles , los justos y los puros de CORAZÓN

 

 

 

 

 

Detrás del lápiz Este cuento corto es parte de un curso que estoy tomando de literatura en linea, si señores ando de ratón de biblioteca, y este es parte de esta, es un cuento corto con enorme influencia de Lovercraft y su Cthulhu y Jorge Luis Borges y sus animales fantásticos

 

Como verán Ikki es quien narra la situación del cuento y su epilogo

 

 

 

 

 

Música para esta serie:

 

 

SHOT IN THE DARK 

 

OZZY OSBORNE

 

Provided to YouTube by Sony Music Entertainment

Shot in the Dark · Ozzy Osbourne The Ultimate Sin ℗ 1986 Epic Records,

a division of Sony Music Entertainment

 

 

http://youtu.be/Mzyz2egx_0c

 

 

 

 

 

 

 

Epilogo

 

LA CASA DEL SOL NACIENTE

 

JAVIER BATIZ

 

Music video by Javier Bátiz performing La casa del sol naciente © 1997 Discos Denver/Bátiz Entertaiment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ikkihades1.jpg?psid=1&width=645&height=4


Edited by blackdragon, 07 January 2019 - 12:34 pm.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 49 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·