SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sugerencia: eliminar filtro de palabras en subforo de fanfics.


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2015 - 23:03 pm

Estimados y todopoderosos administradores, quería escribiros para ver si es posible que en el subforo de fics se eliminen los filtros de palabras malsonantes.

 

El motivo no es otro más que el evidente: a veces, cuando escribimos una historia, es inevitable que un personaje diga alguna expresión que el foro acaba censurando. No me refiero a insultos graves. Cosas tan "light" como un imb*cil son cambiadas, y en ocasiones, cuando un autor no se da cuenta, se estropea la lectura. 

 

Os lo pido en serio. ¿Podría hacerse? Y en caso de que no sea así, ¿vale al menos censurar la palabra con asteriscos como hice arriba? La verdad, no puedo evitar preocuparme de cara al capítulo que me toca publicar ahora.  :t420:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 29 November 2015 - 10:06 am

Que yo recuerde sólo tienen filtro unas cuantas bastante más fuertes que un simple "imbécil" y en su mayoría vocablos mexicanos más que españoles así que en tu caso será difícil que acabes encontrándote alguno :09:

 

De todos modos luego me cuentas que palabras crees que pueden presentar conflico y te confirmo :unsure:

 

Lo que sí te digo es que no se puede seleccionar un subforo por separado sino que la lista es común a todo el foro.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 22 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·