SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu Fic VS Mi Fic

2da de la semana

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 15:11

Muy bien señores y señoras escritores de FanFics este tema esta abierto para todos aquellos fickeros que se conocen por su destreza al escribir, sus historias y sobretodo por su tremendos personajes que a todos no gustaría ver alguna vez luchando por eso decidí crear un tema en el cual puedan los distintos personajes de un Fic batallar con los personajes de otro Fic.

 

Las Reglas son así:

 

- No se aceptaran personajes mediocres con poderes superiores a un dorado, ni divinidades, ni dioses, ni entidades, en ese caso yo me encargare de visualizar tal personaje y analizar su nivel y si cumple con requisitos fumados va para afuera, puede tener una que otra técnica fumada, mas no poseer un nivel Fumado, ni un titulo Fumado.

 

Ejemplo: Si un personaje de mi fic pelea contra el personaje de el fic de otro user por así decirlo, entre el y yo crearemos la batalla por MP, ''Avisando'' aquí que se enfrentaran entre ellos o con X personaje... ''No podrán pelear seres con Power up'' 

 

- Se pueden ver batallas entre diferentes personajes de fics, no necesariamente tiene que ser mi fic siempre, pueden ser entre los escritores de por aquí, pero la condición sera que yo pueda ver la batalla antes de ser publicada, solo para ver alguna fumada loca y con esto evitar posibles mediocridades, nada personal.

 

Ejemplo: Si el user ''X'' dice que hará una batalla de su personaje contra el personaje del user ''Y'' sera validado pero tienen que avisarme por MP primero, para evitar choques entre temas.

 

- ''La Regla de Oro'' Solo se podrá hacer 2 batallas por semana ''Mínimo 2''es simple, solo escriben por aquí haré una batalla entre mi caballero de tal... Contra el General Marino de tal... de tal User ''Pero'' Antes deben ponerse de acuerdo entre ambos usuarios y después uno de ellos confirma la batalla por aquí, (En tal caso de que haya una batalla confirmada antes que esa pues se pasara para otro día, hasta que esta sea publicada y en tal caso de que esta batalla no sea publicada en esa semana, sera rotada y se podrá dar inicio a la batalla posterior a esta)

 

- Al ya haber confirmado la batalla y al tener la pelea esa semana, dejan las descripciones de los personajes ''antes'' de publicar la pelea, solo para que el publico sepa como serán en carácter los personajes, pueden dejar links de capítulos donde se vean peleas de los personajes a luchar y como (Opcional) Pueden dejar imágenes de ellos♥ solo si quieren, a mi me gustan :3

 

-Nueva Regla: El tema sera solo de la publicación de anuncios y descripciones de personaje, las batallas seran montadas despues de que ya las hayan realizado, las pasan por MP para su revisión y yo me encargare de su publicación en Batallas-Cross

 

 

 

''Favor publicar las descripciones de sus personajes cuando ya me hayan confirmado por mensaje privado sus batallas, de resto no publiquen descripciones innecesarias, mientras no me lleguen los mensajes confirmándome sobre tal Cross, no se tomaran en cuenta las descripciones y serán tomadas solo como relleno o bulto, escriban por mensaje privado y serán tomados en cuenta sus personajes obteniendo el permiso para montarlos, ya sabiendo que para tal semana pelearan contra otro personaje''

 

 

 

 

- (Opcional) No publiquen las Técnicas, pues yo pienso que las sorpresas en batalla son muy satisfactorias, si alguien se quiere enterar de las tecnicas tendra que darse una pasada por los Fics de los usuarios, sin mas que decir, en caso de que haya un descontrol habran mas reglas, reglas amparadas por la Mafia.

 

​Aquí están los links de mis 2 únicos fics por si les interesa alguno:

 

Saint seiya: El despertar de los caídos... http://saintseiyafor...-de-los-caídos/

 

Saint seiya: Sombras del Coloso... http://saintseiyafor...ras-del-coloso/

 

Por si hay mayores dudas, escribir por mensaje privado.


Editado por ATONIC, 12 octubre 2015 - 00:12 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 17:54

BIEN ATONIC NO ENTENDI BIEN PERO QUISIERA HACER UNA BATALLA CONTRA CUALQUIERA  QUE ME RETE MI PERSONAJE ES :

 

 

 

- Miranda de Escorpio

 

cLtAnPb.jpg


Editado por Ivan de Virgo, 27 septiembre 2015 - 18:14 .

WaoYB6M.png

 


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:13

bien yo tambien tengo a un personaje que se me haria interesante que peleara se llama 

 

El Fantasma



#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:46

bien yo tambien tengo a un personaje que se me haria interesante que peleara se llama 

 

El Fantasma

 

 

ENTONCES :

 

 

MIRANDA DE ESCORPIO VS EL FANTASMA


WaoYB6M.png

 


#5 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:49

ENTONCES :

 

 

MIRANDA DE ESCORPIO VS EL FANTASMA

 

Ya sera para la siguiente semana EL FANTASMA peleara con uno de mi fic... 


Editado por ATONIC, 27 septiembre 2015 - 19:51 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:51

MIRANDA DE ESCORPIO:

 

 

 

DE CARACTER HUMORISTICO PERO CUANDO PELEA LO HACE DE MANERA CASI CONFIADA

 

 

ESTE ES UN EXTRACTO DE UNA PELEA ENTRE MIRANDA DE ESCORPIO Y NORDEKAI

 

episodio 2 PAGINA 1

 

 

http://saintseiyafor...ate-generation/


Editado por Ivan de Virgo, 27 septiembre 2015 - 21:09 .

WaoYB6M.png

 


#7 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 18:57

Se agradece por favor que al colocar un capitulo de batalla de su personaje, coloque un link, para no hacer espacio, gracias.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#8 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 23:40

La pelea de la semana

 

Sera entre el muy temeroso y misterioso guerrero del fic ''El legado de los caballeros'' mejor conocido por ser un poderoso guerrero dominante en plena forma del 7mo sentido, un personaje del que se debe temer.

''El Fantasma''

 

DDC.jpg?8512

 

Link del Fic de este personaje: http://saintseiyafor...los-caballeros/

 

...

 

Y en la otra esquina esta el guerrero que esboza una sutil, pero despiadada sonrisa al pelear, conocido por ser considerado un demonio del fic ''Saint Seiya: El Despertar De Los Caídos''.

 

''Gueist de Vlad V1''

 

alucard___vlad_tepes_iii_by_thenoremac42

 

 

Link del fic de este personaje: http://saintseiyafor...-de-los-caídos/

 

''Las descripciones de personajes serán avistadas próximamente por aquí y entre lo que cabe de la semana sera publicado el combate'' los que quieran hacer su batalla tendrán que esperar a la siguiente semana, tomando sus previsiones, ejemplo: ''El ya haber entablado conversación con el otro usuario con el que se hará la batalla y postulado para cuando sera dicha batalla, siguiendo las reglas planteadas y tomando en cuenta el tiempo que se otorga, es decir, respetando a los demás usuarios y siendo revisados con anticipación sus proyectos antes de plantearlos aquí en batalla.

 

Sin mas que decir Saludos y sean creativos y cuidadosos en sus temas.


Editado por ATONIC, 28 septiembre 2015 - 19:09 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:17

COMO SERA LA DINAMICA DE LAS BATALLAS?

 

 

YO YA TENGO BATALLA RESERVADA


WaoYB6M.png

 


#10 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:58

COMO SERA LA DINAMICA DE LAS BATALLAS?

 

 

YO YA TENGO BATALLA RESERVADA

 

La dinámica sera siguiendo con las reglas, si tu batalla ya esta reservada, entonces puedes decir contra que user sera la batalla y esperar a que la batalla de esta semana sea publicada, teniendo 7 días de plazo para crearla, osea si por ejemplo el Viernes se publica la batalla de esta semana, ya desde el Sábado puedes iniciar junto a tu compañero con las descripciones y presentaciones, tomando de ejemplo la pelea de esta semana en todos sus aspectos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 14:43

descripcion de El Fantasma 

 

 

apariencia
lleva un traje de cuerpo entero totalmente negro con una mascaraque cubre toda su cabeza y una capa ambos también de color negro y pues también a veces se quita la mascara y tiene el pelo café ojos negros y la piel blanca algo bronceada y no es muy musculoso pero tampoco muy flaco termino medio jejej y por ultimo mide 1.76 y tiene 24 años

personalidad
es un tipo muy serio y centrado que prefiere siempre pensar antes de actuar y esta muy atrapado en las reglas y la disiplina siendo muy antagonico con quienes no las sigan y no dudado en imponerlas a la fuerza pero también tiene un lado suave actuando como un hermano mayor con los mas jóvenes siempre y cuando no sean muy rebeldes y con su familia pero también tiene un lado oscuro pudiendo llegar a ser sádico en sus batallas y también si el prota de la historia le da alguna orden el le obedecerá sin dudar sin importar que sea por el temor que le tiene

 

http://saintseiyafor...alleros/page-16 aqui esta en el capitulos 124 y 125  

http://saintseiyafor...alleros/page-22 aqui en el capitulo capitulo 161

http://saintseiyafor...alleros/page-23 aqui en el capitulo 166

 

tiene mas peleas pero esas son la mas improtantes



#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 15:39

Propongo para esta batalla a Cástor de Géminis, caballero dorado de mi Fic. Lamento no poder poner un referente visual ya que los bocetos de los caballeros que encargué están en proceso.

 

Su pelo es rojo, sus ojos son grises y su cara luce una cicatriz en una ceja, concretamente en la derecha. Su cara es alargada y luce una barba ligera, su cuerpo, musculado y bien formado, encaja perfectamente con la descripción de un hombre poderoso. Mide 1,86 y tiene veinticinco años.

 

Su personalidad es la de un joven creído que piensa que jamás nadie le vencerá, no teme a nadie pues sobrevalora su fuerza, pero eso no significa que sea débil, ni mucho menos, es un caballero harto poderoso.

 

Para que veáis lo que puede hacer, dejo el link en los capítulos que sale, el cuatro, el cinco y el seis. http://saintseiyafor...engoku-returns/


Editado por Gemini No P., 28 septiembre 2015 - 15:41 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 15:47

Descripcion de Miranda de Escorpio

 

Apariencia:

 

Tiene pelo largo oscuro ondulado, lleva la armadura dorada de Escorpio, ojos café mide 1.71 cm y 70 kg de peso, nacionalidad Japonesa, de tez blanca, tan blanca que parece un churro crudo XDDDD

 

cLtAnPb.jpg

 

 

 

Personalidad

 

De caracter divertido hasta en los peores momentos, al igual que los otros caballleros dorados ella no serinde y puede seguir peleando aun perdiendo los cinco sentidos, no perdona a ningun enemigo y sinceramente toma desiciones apresuradas, sin pensar y a la ligera, ha despertado el septimo y octavo sentido con el transcurso de mi fic 

 

http://saintseiyafor...ate-generation/

 

PAGINA 1: publicacion 2

 

PAGINA 2: Episodio 4 - capitulo 1 

 

PAGINA 3: Epsidoio 3 - capitulo 2


WaoYB6M.png

 


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 15:58

''Para la siguiente semana el personajes Miranda de escorpio estara en batalla junto con otro personaje de otro user, despues de finalizar la batalla de el fantasma y gueist''.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 16:48

Y COMO SALE EL GANADOR DE ESTA BATALLA???  COMPADRE ATONIC


WaoYB6M.png

 


#16 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 17:23

Y COMO SALE EL GANADOR DE ESTA BATALLA???  COMPADRE ATONIC

 

La cosa es crear un fic de un capitulo en donde ambos personajes peleen!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 17:35

ME GUSTA LA IDEA Y ME IMAGINO QUE TU ESCOGERAS AL GANADOR?


WaoYB6M.png

 


#18 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 17:36

ME GUSTA LA IDEA Y ME IMAGINO QUE TU ESCOGERAS AL GANADOR?

Lo escogeran los 2 users que hagan la historia de su batalla y no nescesariamente alguien tiene que ganar...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#19 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 19:08

Descripción del personaje GueistV1 ''personaje rival del fantasma''

 

- Es un personaje que le encanta pelear y pobrar a su enemigo en todo momento, es algo bromista en las batallas, es analitico y a pesar de que prueba a su rival, tambien es muy cuidadoso a la hora de luchar, su apariencia es tal cual como se puede visualizar en la imagen y bueno en los links que pondre abajo de sus batallas ahi imagenes de el.

 

Sus peleas:  capitulo 10 es una de sus batallas contra el dorado de piscis... http://saintseiyafor...s-caídos/page-3

 

su pelea contra el dorado de tauro: capitulo 8 ... http://saintseiyafor...s-caídos/page-2

 

su pelea contra un igual: capitulo 21 http://saintseiyafor...s-caídos/page-5

 

''Esten atentos a la batalla de esta semana, entre ''EL FANTASMA Y GUEIST DE VLAD V1''


Editado por ATONIC, 28 septiembre 2015 - 19:13 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#20 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 22:30

anuncio el viernes estará lista y sera subida la batalla de gueist de vlad vs el fantasma para que se vayan preparando los del siguiente combate para empezar a prepararlo el sabado




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·