SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Argentina: PASO y Elecciones 2015


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2015 - 06:28 am

Gente, como sabran estamos en medio de las elecciones Primarias, y en Octubre tenemos las generales.

Pronosticos?

Ya saben a quien elegir?

Pro y contras de los Partidos Politicos?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#2 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2015 - 10:21 am

Yo soy de provincia, pero viví un tiempo en Capital y te digo que la diferencia entre una y otra se nota bastante. En Capital siempre me sentía más seguro, porque veía a bastantes más policías en la calle que en, por ejemplo, Bahía Blanca o Mar del Plata. También hay que destacar que en Capital las inundaciones prácticamente terminaron una vez que le aprobaron los créditos al Gobierno de la Ciudad para que haga las obras correspondientes. En provincia es un tema que no fue resuelto en lo absoluto. Sin ir más lejos, hace un par de meses estaba inundada media provincia de Buenos Aires, y Capital no. Hubo grandes endeudamientos en las dos, pero sin endeudarte no podés avanzar, así que eso realmente no lo tomo en cuenta. Otra cosa es el tema de los impuestos en Capital, que aumentaron muchísimo, pero tienen que recordar que allá el transporte público es muchísimo más barato que en el resto del país, además de que la ciudad es bastante mejor al resto. 

Hice esto para diferenciar a los dos con opciones de ganar: Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

Scioli no será el candidato del FPV (como tanto les gusta decir) pero todos sabemos que va a pasarle el trapo a Randazzo en las PASO. 
Macri con tres victorias sobre cinco en este año, se posicionó muy por encima de Massa, quien perdió muchísimo terreno. 
Massa, quien era el gran candidato hace dos años, es una extensión del FPV: no hay que olvidarnos que fue Jefe de Gabinete de CFK. De todas maneras, ya quedó prácticamente afuera. Va a terminar haciendo pactos con alguien pero está muy lejos. 

Yo no quiero continuar con "el modelo" o seguir con el mismo partido. La inflación y la inseguridad se les fueron de las manos. El narcotráfico también. No confío en ellos para remediarlo, porque si pudieran hacerlo, la inflación no sería del casi 40% anual. Por eso me inclino por Macri. 

Pero... por más que me incline por uno o por otro, yo no voto. En el 2011, pese a tener el DNI nuevo de ese entonces, no figuraba en los padrones. Luego de las elecciones hice el trámite de empadronamiento, que consiste en enviar una planilla junto con otras cosas a La Plata para que te pongan unos sellos y listo. El trámite no es gratis porque tenés que pagarle a alguien para que lo realice allá. Cuestión: en el 2013 tampoco estaba. Realicé el trámite de nuevo, pero "hubo un error" y no me pudieron agregar, por lo que este año no voy a votar. Es insólito, pibes de 15 años van a poder votar en las PASO, y yo no.


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#3 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2015 - 13:21 pm

Lee un poquito de macri creo que si habrias trabajado en alguna empresa que fundio no lo votarias, entre otras cosas :

http://descartesnoat...ron-con-el.html

Macri triplico las deudas en dolares durante su gobierno

http://tiempo.infone...-la-que-recibio

Macri creo las escuelas container

http://www.infojusno...iners-4430.html

Segun macri el arsat que ahorra 25 millones de dolares anuales fue una mala inversion lee un poco

http://www.eldiaonli...olares-anuales/

No se si escuchaste grandes frases de macri como que argentina no funciona como pais tecnologico

Miralo reprimir al borda

http://www.taringa.n...s-brutales.html

La inseguridad no sabes que el pro libero presos? no te enteraste de esa?, la inflacion es una porqueria pero Cristina no tiene autoridad para poder controlar los precios ojala pudiera.

Ensima que cristina compra los coches de los subtes de la linea a  de primera calidad compra vagones usados macri

https://www.youtube....edQlltgBN8#t=32

Si gana macri el pro se adueña de toda la television, si ya se tapa todo lo de macri y todas las molestadas que se mandan todos sus integrantes, aca tenes a horacio haciendoce el pelotudo: 

imaginate cuando se adueñen de toda la tele


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#4 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2015 - 14:13 pm

La re... se me borró todo lo que había puesto... arranco de nuevo. 

 

 

Lee un poquito de macri creo que si habrias trabajado en alguna empresa que fundio no lo votarias, entre otras cosas : http://descartesnoat...ron-con-el.html

Los famosos negociados de Franco Macri. Ladri como pocos. Al igual que los Kirchner durante la dictadura http://www.lanacion....e-circular-1050

Todos tienen negociados turbios. Para llegar a la presidencia de Argentina es prácticamente un requisito.
 

 

 

Macri triplico las deudas en dolares durante su gobierno http://tiempo.infone...-la-que-recibio

 

Lo aclaré en mi primer post... incrementó la deuda, al igual que el Gobierno Nacional y Provincial. Es imposible crecer sin endeudarte. Sin ir más lejos, el Gobierno se endeudó con una tasa del 9% en dólares hace muy poco. Es una tasa alta, pero se necesita la guita. Peor es ir a renegociar una deuda de 5000 millones y terminar debiendo 9700 millones.

 

 

Macri creo las escuelas container http://www.infojusno...iners-4430.html

Escuelas? Aulas. Sabés el motivo? Que más estudiantes puedan ir a las escuelas. Una alternativa rápida para un problema creciente: la cantidad de padres del conurbano que inscriben a sus hijos en la Capital. Eso se soluciona impidiéndoles anotar a los hijos si no tienen residencia en Capital, pero al menos fue una solución temporal. Realmente no entiendo la crítica ahí.

 

 

Segun macri el arsat que ahorra 25 millones de dolares anuales fue una mala inversion lee un poco http://www.eldiaonli...olares-anuales/

Si mal no recuerdo dijo que había otras cosas que se podrían haber financiado con esa guita pública, pero que fue algo bueno.

 

 

Miralo reprimir al borda http://www.taringa.n...s-brutales.html

La Justicia los declaró inocentes a Macri y al Ministro de Justicia de eso. Pero en la Justicia no se puede confiar, mirá las vueltas que dan con Lázaro Báez, Boudou, Nisman... si mandó a reprimir, es repudiable. 

 

 

 

La inseguridad no sabes que el pro libero presos? no te enteraste de esa?, la inflacion es una porqueria pero Cristina no tiene autoridad para poder controlar los precios ojala pudiera.

Vatayón Militante? Emisión sin respaldo? 

 

 

Ensima que cristina compra los coches de los subtes de la linea a de primera calidad compra vagones usados macri https://www.youtube....edQlltgBN8#t=32

Lo de los subtes es una vergüenza, pero el Gobierno no se queda atrás... http://www.lanacion....pana-y-portugal

 

 

 

Si gana macri el pro se adueña de toda la television, si ya se tapa todo lo de macri y todas las molestadas que se mandan todos sus integrantes, aca tenes a horacio haciendoce el pelotudo:

Me estás diciendo que el Pro se quiere adueñar de los medios de comunicación?! Dios mío! Es algo que nunca se vio en este país! ...wait a minute...


Flaco, todo bien, pero ninguno es un santo. De todas maneras, entre lo que es el FPV y el Pro, este último tiene las manos más limpias. Solo dos partidos pueden ganar: FPV y Pro. El FPV hace doce años que está y el país está cada vez peor. Realmente me estás diciendo que hay que mantener un Gobierno que claramente no sabe como afrontar los problemas del país? Los cambios son indispensables. 

PD: Last auto saved, sos una mentira. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#5 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2015 - 20:16 pm

Mira en la dictadura los unicos que se hicieron una fortuna fueron los de grupo clarin:

, ya lo aclare en el post de nisman, si te creiste la noticia de lanata en su programa de cuando allanaron en capital la empresa de cristina hotesur  y toda esa historia investigala mejor y presta atencion cuando es algo sancionado por el  juez bonadio, esas y las noticias del cuarto secreto k y las bolsas de dinero y pff esos disparates.

.

Lo de boudou y el resto es mentira inventan cosas todos los dias es el protocolo pica cabeza ya les sale mal descaradamente pero como tienen la gran mayoria de los medios no sale a la luz. Aca los tenes diciendo y desafiando a investigar que estaba haciendo boudou en un rango horario cuando publicamente estaba con lula

https://www.youtube....A04X3Szxw#t=224

si no lo queres ver entero anda al minuto 3 y en el min 3:44 ya lo tenes en publico, entre otras cosas que mintieron sobre el, tienen un poder enorme estos tipos:

Lo que es toda la red de clarin , lo que es la nacion y el resto te aconsejo que cada noticia la investigues bien son mentira en su mayoria ya no se tratan de intentos de engaño quitando los contextos ya son mentiras descaradas, lanta mismo lo decia que ahora trabaja para ellos y es un pilar escencial.

No se si te acordas de como arranco el gobierno k ESTABAMOS EN EL CORRALITO FLACO, NO SE PODIA SACAR PLATA DE LOS BANCOS NO HABIA 1 PESO QUE CADA VEZ ESTAMOS PEOR QUE DECIS??  SALIO EL PAIS ADELANTE

 

LEE:

La historia de la deuda externa argentina comenzó en 1829 durante el gobierno de Martin Rodriguez y desde entonces ha sido una solución momentánea por un lado pero también un problema a largo plazo por el otro, un tema fundamental de todos los gobiernos y también motivo de crisis institucionales. Con la crisis de 2001, el pais entró en suspensión de pagos (default) de su deuda externa, la cual ascendía a 144 000 millones de dólares.1

Durante 2003, el gobierno de Néstor Kirchner logró negociar una reprogramación de las obligaciones con los organismos financieros multilaterales (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y otros menores). Para octubre de 2012 ya se habían pagado más de 270 000 millones de dólares,2 reduciéndose el peso de la deuda externa del 153.6 % al 34.7 % del PBI

fuente: http://es.wikipedia....terna_argentina

 

MANOS LIMPIAS EL PRO, QUE DECIS, NO SABES QUE CLARIN Y EL PRO SON LO MISMO MIRA COMO NACIO ESTE GRUPO :

 

Si te gustan las escuelas container y la educacion de macri manda a tus hijos ahi, la plata que le dieron a macri para la eduacion fue enorme  y te hace esas escuelas.

La plata que invirtio este gobierno en educacion fue la mas alta de la historia

Fuente: Profesores de mi universidad

 

Nose cuando hablas de crecer con Macri a que te referis en que crecimos?


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#6 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 April 2015 - 01:38 am

Por que siempre comparan con el 2001? es muy facil eso, salimos adelante porqe mas bajo no podiamos estar, si estabamos en el piso ya , por eso nos levantamos

 

Clarin y el Pro no son lo mismo , decis cualquier cosa

 

Acordate que fue Nestor K , quien permitio la mayor expansion de Clarin , y hasta el año 2008 masomenos el gobierno de los K y Clarin se llevaban perfecto ,,, "eran lo mismo"

 

Ah y deja de poner videos viKKtor hugo y su programucho que no lo mira nadie, es un lambiscon del gobierno insoportable que hasta fue capaz de justificar el crecimiento de las villas diciendo que eran una opcion tan valida como vivir en la ciudad y hasta qe la gente podia darse el lujo de ir a un conocido cine del lugar ,,,,, vive en una nube de fantasia este tipo 


new2-1641885.jpg


#7 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 April 2015 - 01:57 am

No se si te acordas de como arranco el gobierno k ESTABAMOS EN EL CORRALITO FLACO, NO SE PODIA SACAR PLATA DE LOS BANCOS NO HABIA 1 PESO QUE CADA VEZ ESTAMOS PEOR QUE DECIS??  SALIO EL PAIS ADELANTE

 
Sólo quiero aclarar que, aunque le pese a Cristina y a su séquito de obsecuentes, el que empezó a sacar adelante la cosa fue Duhalde junto con Lavagna (y Lavagna principalmente, ya que siguió con el gobierno de "él" hasta estabilizar todo). No te dejes contar la historia, no pasó hace tantos años como para que no nos acordemos.
 
En cuanto a la deuda externa... le pagamos a unos el total (cuando nadie hace eso, se pagan los intereses), para deberles a otros mucho más? Cuando Venezuela quiera, nos deja un agujero tremendo... muy inteligente la jugada.
 
Y por cierto, ya que se razgan las vestiduras con la dictadura... la Circular 1050 con la que la exitosa abogada hizo su plata (sacándole sus casas a pobres diablos, un acto muy inclusivo) la implementó Martínez de Hoz en 1980.
 
No hay uno limpio, ni Macri, ni Massa, ni Scioli, etc...
Pero por favor, no me pongan de mártires a esta gente corrupta, rencorosa y estupidizante que tenemos como pseudo-virreyes, y que se nos ríe en la cara todos los días.
La historia no dejo que me la cuente nadie, para eso la viví y tengo memoria.
 
  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#8 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 April 2015 - 05:42 am

lo unico que espero es que no gane el kirchnerismo,ni ninguno de sus allegados,  no estoy a favor del gobierno, cuento con los dedos de una mano las cosas que hizo con las que estoy de acuerdo...por otro lado macri tampoco es un santo, es un corrupto en menor escala nomas


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#9 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 April 2015 - 06:09 am

@Marcus

Totalmente de acuerdo Marcus, salvo cuando me suspendes :p.

@DragonNegro
Estas muy bien informado sobre lo malo de Macri, de echo, a mi me da un poco de miedo que sea el proximo Presidente... sin embargo, no tenes nada que cuestionar de este gobierno?
Yo no soy K para nada, y hay cosas que rescato pero son muy discutibles..

-Los Planes:
Son necesarios, pero deben ser una solucion temporal, es decir, una ayuda hasta conseguir un trabajo... o mismo, brindar trabajo a cambio de ese plan.
Que no sean utilizados para ganar votos.

Procreauto:La idea es buena.. pero...
-Hasta hace dos o tres años cada año que pasaba era record de ventas de autos.
-De la nada, el gobierno pone un impuestazo en la compra de 0km...
-De ahi en mas, cayo (hasta el dia de hoy) la venta de autos..
-Al año aproximadamente aparece Cristina con las solucion salvadora.. ProCreAuto.. es aplaudida... el plan ni de cerca logro los niveles de venta anteriores al aumentazo..

Procrear: a este punto no tengo algo que reprocharle.

Y ponerse a plantear todo seria interminable..

Pero que hay de:
-La inflacion: tengo entendido q esta entre las 5 mas altas a nivel global.

-Monsanto: esto esta destruyendo todo, el que venga tambien va a cerrar el * y los va a dejar seguir.. solo lo menciono para mostrar que en el fondo son todos iguales..

-La inseguridad y con ella la "victimizacion" del que delinque...

-Nisman? Boudu? Schoklender? Lazaro Baez?
Milani?




Sobre los candidatos, vieron esto?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#10 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 May 2015 - 12:58 pm

Cuantas respuestas :lol:

El que esta  totalmente desorientado fue el que dijo que clarin y el pro no son lo mismo, creo que aca todos saben que tv publica y cristina son lo mismo asi como tn y la red clarin con macri o alguno no lo sabia? esos son los equipos mas claros...

Si decis que mas bajo no podiamos estar, que por eso estamos mejor, entonces no  estamos cada vez peor porque  vos mismo lo decis,arrancamos en el peor panorama por eso lo comparo con esa crisis y en un año Duhalde no soluciono todo.

Y pongo a Victor Hugo porque lo considero un tipo que se maneja con la verdad , porsupuesto que es mas divertido ver a lanata tirando palos para un lado y despues que lo compran donde tiro palos decir todo lo contrario es un tipo muy entretenido donde este, pero Victor hugo y sus verdades me hicieron reir,te dejo un video de Victor Hugo divertido que hasta Nelson castro se rie ( es el presentador de tn Milo).

Su amigo majul le pidio que hable de su libro y en publico le dice su verdadera opinion me regue de risa....


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 May 2015 - 13:16 pm

Lo que era TVR hace unos años atrás...

 

 

Lo que opinaba Victor Hugo de los K...

 

 

El señor billetin todo lo puede...

 

 

PD:Quisiera creer que el próximo año vamos a estar mejor...pero por ahora mi pensamiento es este:

bien-condenado.gif

:t420:


Edited by Mefistófeles, 01 May 2015 - 13:19 pm.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 May 2015 - 14:35 pm

Perdon por el doble post pero no me deja editar, yo no creo que massa gane porque se quemo solo ya miras el spot publicitario del tajai y nadie lo puede tomar enserio......
te dejo un videito de lo que decis vos troe



Cristina dijo varias veces que le gustaba menem .....

aca habla victor hugo, ya dijo que hablo mal de nestor:

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 May 2015 - 18:38 pm

Cristina dijo varias veces que le gustaba menem .....

 

Y también era amiga de Magnetto...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 May 2015 - 21:50 pm

Dejen de chicanearse en vano... yo voy a votar por Obaca (?

 


Edited by Skandu, 11 May 2015 - 21:52 pm.

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#15 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2015 - 22:25 pm

jajajja muy buenos los videos de Obaca


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#16 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 May 2015 - 00:11 am

JAJAJA si hay carteles de este tipo cerca de mi casa , lo van a meter preso al negro


30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 28 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·