SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Te puede atraer alguien solo con su forma de escribir?


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2015 - 11:38 am

Hola!!

 

Bueno como dice el titulo es posible que te atraiga alguien por la forma de escribir, al escribir pues plasma sus pensamientos y es compatible con tus ideas.

Entiendase que no solo me refiero a atraccion sentimental, si no que puedas imaginar una buena amistad o por lo menos alguien interesante con quien hablar.

 

Bueno eso espero sus opiniones

 

PD: La verdad que ya encontre a alguien en el foro que me parece super interesante sus forma de debatir, OJO no piensen mal, me parece un buen chico desde la distancia y por la forma de escribir

 

Saludos  :Sagadark:



#2 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2015 - 13:31 pm

Sip, así como puede atraerte alguien por su forma de cantar, pintar y cualquier forma de competir y triunfar en sociedad XD. Felicita al tipo por lo que te llama la atención de él, eso lo hará feliz y, mientras no sea Helios, no habrá problema  :devil:

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 posts
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2015 - 15:58 pm

Pues depende como lo mires ya que

 

puede ser Admiracion y no atraccion

 

 

mientras no sea Helios, no habrá problema  :devil:

yao_ming_true_story_plz_by_mingtruestory


xmHf9jM.png

 


#4 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2015 - 21:38 pm

Bueno, desde luego ha sido siempre una de mis mejores armas, mi forma de escribir de cara a alguna persona a la que he gustado o que me han admirado. Y a mi lo mismo, soy bastante exigente con la forma de escribir a la hora de relacionarme con alguien (aunque solo sea amistosamente, también soy exigente en eso), porque especialmente por internet, se crean una serie de barreras que, si su forma de escribir y comunicar no encaja con lo que busco, considero que esas paredes estarán siempre ahí...
En cambio según qué formas de escribir (no solo escritura, sino forma de plasmar pensamiento, detalles, pequeñas manías y cosas caracteristicas propias), pueden conseguir no solo que esa persona tenga una fuerte conexión y "transparencia" (dentro de los limites que hay en internet), sino que además consigues verla incluso con más personalidad, más humana, más confiable, y eso te genera otras tantas cosas como interés, ganas de compartir opiniones y problemas, comodidad... Todo está relacionado, y eso si solo hablamos de la forma de comunicarse, pues si ya hablamos del contenido de las cosas que dicen o del tipo de forma en que arma sus opiniones, el efecto es todavía mayor.


2uifcsh.jpg


#5 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2015 - 21:39 pm

Evidentemente hablas de mi.... XD

Pero bueno a modo de comentario.. Creo que es totalmente factible. Recuerdo que eso me pasaba en las viejas salas de chan de Yahoo o incluso en el MSN.

gYw1Agt.png


#6 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 April 2015 - 08:13 am

Sip, así como puede atraerte alguien por su forma de cantar, pintar y cualquier forma de competir y triunfar en sociedad XD. Felicita al tipo por lo que te llama la atención de él, eso lo hará feliz y, mientras no sea Helios, no habrá problema  :devil:

 

Saludos.

 

Ni loca le digo jaja se va a asustar y va a pensar mal no quiero que me mal interprete! NAAAA tranqui que no se mucho sobre Helios (?) 

 

Saludos  :s96:


Evidentemente hablas de mi.... XD

Pero bueno a modo de comentario.. Creo que es totalmente factible. Recuerdo que eso me pasaba en las viejas salas de chan de Yahoo o incluso en el MSN.

Hablo de un geminis tambien pero no es de vos lastimosamente Bio jajaja, algo que me resulta o me atrae la atencion es la buena escritura que use o por lo menos se esfuerze por escribir bien. Dice mucho de una persona.  :smile5:

Ahora el tema de onversacion ya es otra arena, muchos solo saben hablar por medio de un texto y no saben expresar sus ideas de frente..

 

Saludos  :Sagadark:



#7 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 posts
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 April 2015 - 19:24 pm

Pues yo creo que si es posible eso,  pero más posible es la repelencia por la forma de escribir, el mundo está lleno de gente con pésima ortografía...


                                              Dohkodelibra.png


#8 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 April 2015 - 14:36 pm

Eso es verdad, con una mala ortografía mata todo.

 

1222533541822_f.jpg


Edited by mastercubes, 20 April 2015 - 21:18 pm.

V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2015 - 00:31 am

si a mi me escribia una chica española hace unos 13 años por internet unas cosas que wowwwwwwww

 

lastima que al ver sus fotos se rompio la nube XD

 

pero si se puede atraer por la escritura


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2015 - 10:35 am

Entonces es contraproducente ya que por su forma de escribir puede parecer o imaginarte que es guau y quieres que sea así. Y en tu caso no fue así pero creo que a pesar de todo se puede mantener una relación amistosa no XD

#11 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2015 - 21:43 pm

Entonces es contraproducente ya que por su forma de escribir puede parecer o imaginarte que es guau y quieres que sea así. Y en tu caso no fue así pero creo que a pesar de todo se puede mantener una relación amistosa no XD

 

Siempre es posible mantener una relación amistosa, excepto cuando vuestros carácteres choquen continuamente, claro. Y a veces se puede escribir bien y ser guau también en todos los demás sentidos JAJA.



#12 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2015 - 20:49 pm

pues si, es posible, ya que dite un signficado muy amplio "ATRAER" pos, quien no se ha visto atraido por la forma de escribir de una buena novela policiaca??


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#13 AioriaGodCloth

AioriaGodCloth

    Visitante

  • 7 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 April 2015 - 23:15 pm

Yo he sostenido platicas muy amenas con muchas personas , y no es que me atraigan así por que si , es decir , una buena ortografía o forma de expresarse debería ser normal , pero en este mundo en donde "todo lo azen x aser p" hay que apreciar a los que si saben escribir xD , a mi me pasa que como estoy en varios grupos de rol , me toca ver cada barbaridad jajaj , pero hay quienes me agradan mucho por saber expresarse , pero solo por sus ideales , por su forma de pensar , su filosofía , que no siempre se demuestra en escritura , así que si el tema va de atraer por la caligrafía , no creo .



#14 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 April 2015 - 06:25 am

Pues desde mi perspectiva propia podria decir que si, ya que muchas veces la forma de escribir un mensaje asi como el fondo del mismo muestra o refleja mucho sobre uno, ya sea por ejemplo, el grado de conocimiento (o muchas veces en mi caso, desconocimiento xd) sobre un tema especifico, la percepcion que se tiene sobre algo e incluso la propia forma de ser; y esa conjuncion de detalles que alguien puede percibir, algunas veces y bajo ciertas condiciones no solo hace que nos pueda parecer agradable o desagradable la forma y/o el fondo de un mensaje determinado sino que puede provocar que uno quiera ir mas alla e interesarse en el autor del mismo.......a mi me pasa por ejemplo cuando leo el mensaje de una chica y noto que es toda una bad girl, creo que son mi debilidad :08:

Ni loca le digo jaja se va a asustar y va a pensar mal  


Bah, no te preocupes Chris, que yo no me molesto ni pienso mal ni nada, asi que podes decirlo con confianza :lima: :s46:

#15 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 April 2015 - 07:48 am

pues si, es posible, ya que dite un signficado muy amplio "ATRAER" pos, quien no se ha visto atraido por la forma de escribir de una buena novela policiaca??

Por supuesto, a lo que me refiero no es atraccion en su amplio significado si no que te puede caer bien una persona por su forma de expresar sus ideas. Encima teniendo en cuenta que ahora abrevian hasta lo prohibido <_<

Yo he sostenido platicas muy amenas con muchas personas , y no es que me atraigan así por que si , es decir , una buena ortografía o forma de expresarse debería ser normal , pero en este mundo en donde "todo lo azen x aser p" hay que apreciar a los que si saben escribir xD , a mi me pasa que como estoy en varios grupos de rol , me toca ver cada barbaridad jajaj , pero hay quienes me agradan mucho por saber expresarse , pero solo por sus ideales , por su forma de pensar , su filosofía , que no siempre se demuestra en escritura , así que si el tema va de atraer por la caligrafía , no creo .

Claro! no hablo de la caligrafia solo su forma de expresar sus temas nada mas, tienes razon hay que apreciarlos por que cada espanto que hay mama miaaa...

Pues desde mi perspectiva propia podria decir que si, ya que muchas veces la forma de escribir un mensaje asi como el fondo del mismo muestra o refleja mucho sobre uno, ya sea por ejemplo, el grado de conocimiento (o muchas veces en mi caso, desconocimiento xd) sobre un tema especifico, la percepcion que se tiene sobre algo e incluso la propia forma de ser; y esa conjuncion de detalles que alguien puede percibir, algunas veces y bajo ciertas condiciones no solo hace que nos pueda parecer agradable o desagradable la forma y/o el fondo de un mensaje determinado sino que puede provocar que uno quiera ir mas alla e interesarse en el autor del mismo.......a mi me pasa por ejemplo cuando leo el mensaje de una chica y noto que es toda una bad girl, creo que son mi debilidad :08:


Bah, no te preocupes Chris, que yo no me molesto ni pienso mal ni nada, asi que podes decirlo con confianza :lima: :s46:

JA! ya quisieras ..... <_< Despues te contesto

#16 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 April 2015 - 04:38 am

Desde siempre las cartas de amor han sido un clasico para ganarse el corazón de alguien así que creo que sí se puede enamorar a alguien escribiendo.
Algunas personas se expresan mejor escribiendo pero hay que andarse con cuidado porque los hay con labia al escribir como los hay al hablar XD y otra trampa al escribir es que se idealiza demasiado.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#17 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2015 - 22:30 pm

Primera vez que comento en esta sección. Quizas me motiva el tema, y tambien que para mi, la escritura es el pensamiento del ser que se expresa en desarrollo. Al contrario de lo que muchos creen (por su forma de escribir en las redes sociales) la escritura permite conocer a la persona pues en un escrito, opinión, chat, ensayo o declaración romantica puedes saber mucho sobre esa persona. Como piensa como construye su imagen del mundo y su postura ante el mismo.

 

Incluso en los relatos narrativos (fan-fiction), o en novelas y poemas puedes conocer al escritor que está detras si tienes cuidado de no confundirlo con uno de sus personajes. La forma en que aborda su tema, como lo relaciona con otra temáticas, que ejemplos usa y cuales puntos conllevan a su postura, en caso de un texto mas "serio" (argumento, opinión en un debate) dice mucho de quien está detras del teclado.

 

Y para no extenderme, mi punto. Llego con lo que dije antes al hecho de que es muy facil que te atraiga alguien (hablo de romance) por medio de sus escritos, pues a través de ellos incursionas en su mundo, te identificas con el/ella, encuentras cosas que quisiste decir pero no encontratste las palabras adecuadas que el/ella usó, o palabras que te hacen sentir feliz, te levantan el animo si te encuentras mal, te parecen interesantes y hasta te pueden enamorar. Así como los casos contrarios, no solo de mala ortografía, tambien de incoherencias y palabrería que hace mucho ruido y espacio y dice realmente poco o nada, o solo estupideces (las mujeres entenderán mejor de que hablo)

 

Así que debemos tenerle respeto al uso del lenguaje, pues vivimos a través de el.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#18 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 May 2018 - 16:38 pm

Hola!!

 

Bueno como dice el titulo es posible que te atraiga alguien por la forma de escribir, al escribir pues plasma sus pensamientos y es compatible con tus ideas.

Entiendase que no solo me refiero a atraccion sentimental, si no que puedas imaginar una buena amistad o por lo menos alguien interesante con quien hablar.

 

Bueno eso espero sus opiniones

 

PD: La verdad que ya encontre a alguien en el foro que me parece super interesante sus forma de debatir, OJO no piensen mal, me parece un buen chico desde la distancia y por la forma de escribir

 

Saludos  :Sagadark:

Todo es valido en el amor, hay millones de formas de seducir, y si es posible q alguien logre seducirte a travez de la escritura, no es algo anormal.

 


thump_9688081abelcosmos.jpg


#19 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 June 2018 - 07:31 am

No




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 47 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·