SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

carmen salinas de gortari en la politica


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 March 2015 - 15:30 pm

les dejo un video de un youtuber que me agrada ver

 

 

 

yo amo mi pais, amo su cultura, su gente, su historia, sus paisajes, sus simbolos patrios, incluso amo las leyes que teoricamente son muy democracticas (los mexicanos cargamos parte de la culpa por no informarnos mas a fondo en la constitucion) solo hay dos cosas que repudio:

 

1) el narcotrafico y la gente que les ve como heroes

2) la clase politica

 

y esta ultima es la que hace ruido con esta noticia ¿como es posible que esta señora, actriz y ¿creadora? de aventurera, de no se cuantos años de edad, se lance para un puesto politico? eso sin mencionar los casos que durante un tiempo sonaron como el futbolista cuahutemoc blanco y el payaso candidato :v

 

 

saludos


WoOkWZe.png


#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 09 March 2015 - 16:03 pm

 

solo hay dos cosas que repudio:

 

1) el narcotrafico y la gente que les ve como heroes

2) la clase politica

100% de acuerdo

 

Terrible el Pan y Circo que se esta haciendo , de cuando acá nuestros deportistas , payasos , actores y demás están preparados para ocupar un cargo , esto es una gran burla


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 March 2015 - 16:19 pm

Es horrible lo que sucede en el país... entre el Cuauh Blanco y Carmelita.... Cada día se siente que el país está más en el hoyo.....    :doh:

 

 

Odio a los políticos de este país y esa gente que les sigue la corriente por quedarse con un hueso.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 10 March 2015 - 16:28 pm

Ah y no te olvides de lagrimita , Marigol y una larga lista más de deportistas , actores , autodefensas y payasos que no sirven para nada ni saben absolutamente nada de política pero solo están para seguirle dando al pueblo pan y circo , pero lo peor de todo esto es la gente que va a votar por estos flamantes candidatos  <_<


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 March 2015 - 16:34 pm

bueno este es el pais de no pasa nada

 

aunque no es excepcional ver artistas tratando de ser alguien en la politica no se ve bien que gente con cero preparacion politica aspire a cargos donde lo que se necesita es experiencia

 

pero bueno si los que son politicos nos inutiles hay que ver que no hay diferencia con los artistas que son potenciales inutiles en politica


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 March 2015 - 00:07 am

La realidad de México es muy similar a la de Venezuela. Lamentablemente aquí por dársele el voto de confianza a gente que no solo no tenía experiencia política, sino que carecía de la más mínima y elemental preparación, llevamos 16 años de destrucción continua hasta convertirnos en el hazmerreir de América y el mundo.

El otro problema es que por no confiar en la "clase política" y caer en el esquema fácil de la anti política, la gente se abrazó a los demagogos y aparte, en quién se confía entonces para conducir el estado? quién hará el trabajo que por  molicie o lenidad nosotros no hacemos? 

 

La experiencia, cierto es que se necesitan administradores con experiencia, pero cómo la adquieren si no se les da oportunidad? Quizá en los casos de personas que evidentemente no están preparadas se entiende, sin embargo muchos aspirantes, con las credenciales necesarias, no obtienen el favor de los electores "por no tener experiencia", de modo que el asunto no es fácil de despachar,

 

Con respecto al narco, es una pena, pero lamentablemente cuando el estado falla y otro resuelve, ese se gana el favor de las masas poco educadas que medran en la inmediatez, siendo presas evidentes del "populismo delincuencial".

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#7 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 March 2015 - 12:23 pm

yo queria estudiar politica antes de meterme a lo que es ingenieria, pero la realidad es que no puedes ser ni siquiera candidato a la presidencia de un pueblito si no tienes lo que aqui en Mexico conocemos como "palancas". pero aun desde la ingenieria puedo aspirar a un puesto politico si se me presenta la oportunidad, aunque esta dificil que eso pase, el problema principal de los actuales politicos en mi pais es que no comprenden la increible oportunidad que tienen, para mi, algo mas importante que el dinero es trascender, dejar una huella de tu existencia y que tu nombre sea recordado despues de tu muerte como que hiciste algo bueno para tu pais, y no simplemente morir y que despues de la tercera generacion de tu familia tu nombre sea olvidado, trascender es una ambicion aun mas importante que el dinero y aun asi los politicos no se dan cuenta de la gran oportunidad que tienen en sus manos, por el contrario, siguen pensando que el dinero es lo maximo en la vida pfff.

 

saludos


Edited by emperador hades, 17 March 2015 - 12:24 pm.

WoOkWZe.png


#8 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 March 2015 - 09:18 am

 

Posted 17 March 2015 - 10:23 am

yo queria estudiar politica antes de meterme a lo que es ingenieria, pero la realidad es que no puedes ser ni siquiera candidato a la presidencia de un pueblito si no tienes lo que aqui en Mexico conocemos como "palancas".

 

Personalmente te sugeriría que no te desanimes respecto a las barreras aparentes de la política. Asumo que eres una persona joven, si te sientes capaz de influir en las personas y generar cambios y actitudes, empieza por construir liderazgo desde abajo, desde tu  comunidad, tu entorno educativo, etc., en la medida que ese liderazgo se afiance, los mismos partidos se disputarán tu imagen. Pero como todo, la política en Latinoamérica es un oficio peligroso, debes estar consciente de los riesgos, pues al tratar de generar cambios, siempre se tocan intereses creados.

 

Sin embargo, la vida es riesgo, yo espero, en algún momento, servir a mi país desde la función pública y de plano estoy seguro que, con los delincuentes que aquí han asaltado la política, ese servicio no estará exento de peligros... Pero alguien tiene que hacerlo.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#9 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2015 - 11:31 am

Y yo me pregunto,¿No pueden crear ustedes mismos otros partidos políticos?, ellos son pocos, ustedes son muchos, y vayan poco a poco introduciendose en política, tomen el ejemplo de los partidos que se están creando de la nada hoy en día en España, miren qué es lo que necesita el pueblo realmente, ya que ustedes son del pueblo y saben lo que les preocupa y les falta o lo que les sobra, leches, luchen por lo suyo, que los de arriba no les van a surtir de ello, porque ellos quieren el todo para ellos y la nada para los otros.

Por desgracia, han establecido como héroes de nación a artistas, deportistas y demás, pues luchen para que realmente quien esté sea gente como ustedes, con estudios, preparación para cada campo de gobierno, saquen ustedes mismos de la mediocridad a los suyos, y saquenles de las mafias, no se, pero empoderaros, no que os sigan orinando por las orejas, que para ello os preparáis, para decir orgullosamente que sois ingenieros, médicos, abogados, etcétera, iros ganando distritos, alcaldías, etcétera, hasta que podáis llegar a la presidencia, pero en todos los colores y todas las ideologías, que no haya bipartidismo, que os arruina del todo.


Edited by spa en la casa de libra, 25 March 2015 - 15:12 pm.

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2015 - 13:36 pm

estaria ideal amigo spa

 

pero ahi te va el porque no se hace eso aqui, lamentablemente la inmensa mayoria de los mexicanos se quejan de la corrupcion pero aun asi se declaran priistas, panistas o perredistas(incluyendo pt) y cuando se enrolan en estos partidos en vez de resolver el problema se vuelven parte del problema osea la corrupcion

 

al dia de hoy todos vemos a los partidos politicos como corruptos pero precisamente estos partidos no tienen militantes ajenos al pueblo sino del mismo pueblo osea en si la corrupcion esta en el mismo pueblo que quiere acceder al poder y beneficiarse de el

 

en mexico hay cientos por no decir miles de casos diarios donde familias se afilian a algun partido politico en su comunidad para despues tratar de beneficiarse del mismo poder adquirido,

 

ese es nuestro gran problema


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 March 2015 - 15:20 pm

Es que me da rabia Brailovsky, me da muchísima rabia, sois un pueblo lleno de cultura y de crisoles de razas y de pueblos, sois importantes en la historia y en el devenir del desarrollo mundial, tenéis un carácter amable y tierno, sois muy educados, y me da asco que os pisoteen, que se rían de vosotros, que os engañen,que os metan en problemas y en vicisitudes que no os competen, que os arruinen el espíritu, y que os enfermen y paro de contar porque tendría una larga lista de humillaciones, basta ya de gobiernos que terminan con supermercados con cartillas de racionamiento, basta ya de tener que considerar que el papel higiénico es un lujo, basta ya de todos esos psicópatas que pueblan escaños de gobierno, marionetas de poderes mas altos, gente que realmente no os representa, asco me da ya todo. Poneros las pilas, y recuerden, un pueblo maduro espiritualmente, consciente, sabio, y con poder, eso es lo que mas teme, porque es ingobernable para ellos, luchen y que cambie la balanza, que tengan miedo ellos, los que son poderosos, y sus lacayos, que prime ante todo, la voluntad del pueblo.


Edited by spa en la casa de libra, 25 March 2015 - 18:49 pm.

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 March 2015 - 15:41 pm

amen Spa

 

el caso mas claro de lo que mencionas la gente fue pisoteada por un partido llamado revolucionario institucional (PRI pa los cuates) durante 70 años, 70 años donde se canso de llenar de mi erda todos los niveles de gobierno en cuanto corrupcion y beneficiando a un grupo pequeño de empresarios y politicos

 

te sorprenderias de venir a mexico y ver que aun hoy en dia hay comunidades que parece que viven en la epoca la colonia, y las autoridades les llaman pueblos indigenas y resptan sus usos y costumbres todo eso para no darle a esas comunidades el desarrollo que se mercen

 

bueno la cosa es que apenas en 2012 la gente volvio a votar por ese partido y en dos años acaba de reglarle el el petroleo a manos extranjeras vendiendo la idea de que solo con capital extranjero puede seguir operando la empresa Petroleos Mexicanos, y no es mas que dejar en manos extranjeras el petroleo del pais obviamente les daran su tajada a los gobernantes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 March 2015 - 23:15 pm

Rescato parte de la intervención de Spa para expresarle que, dentro de todo lo que describe, hay que tener cunidado con el populismo y la demagogia, veo con preocupación (aunque las elecciones recientes me dan a entender que tal vez me preocupo demasiado) que gente como PODEMOS pueda alcanzar el poder en España, no les cuento cómo les va a ir, pues con verse en el espejo venezolano tienen. El descontento popular tiene mecanismos para ser administrado, sin tomar el riesgo de dejar el país en manos de unos resentidos, en política hay que hilar muy fino y créanme, muchas veces las salidas al descontento solo llevan a amargos padecimientos, recuerden Alemania, recuerden Venezuela, no se como les irá a los griegos, pero observemos con cuidado ese contexto y que en España no se logre instalar la plaga roja.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2015 - 17:22 pm

mas bien asi estamos hacia toda america latina david

 

con el riesgo permanente de caer en manos del populismo pero tambien del libre mercado que tambien tiene sumida en la pobreza a varios paises entre ellos mexico

 

que hace años nos vendieron el espejito de que con el tlc con usa y canada nos iriamos a el primer muno jajajaja, deberian ver como aun hoy 20 años despues la inmensa mayoria de las comunidades mexicanas(no ciudades pues) estan sumidas en la mas trist de las pobrezxas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 April 2015 - 06:05 am

Por favor, yo no hablaba de Potemos(lo escribo mal a drede), hay otras muchas plataformas políticas, que aun siendo menos conocidas, a sus miembros los conozco por ser vecinos míos precísamente, son muy pocos, pero con tesón, y un poco de astucia, están poco a poco, provocando miedo en otros partidos mas numerosos y mas conocidos.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#16 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2015 - 00:09 am

Los mexicanos buscan culpables por todos lados , en el gobierno, en los partidos, el narcotrafico , en el vecino etc pero nunca se mira al espejo , quiere que todos actúen de forma correcta policías , tránsitos , políticos y mas , pero llega el momento y quiere que para el, el transito sea corrupto y que lo deje ir con un dinerito , quiere que el policías se haga el tonto cuando el comete algo indebido , que el político sea corrupto para darle un beneficio , se trata de otro y cambia la cosa 

 

Se peleo una guerra por la independencia , guerras civiles , una intervención  extranjera una revolución y seguimos en las misma , aparecieron federalistas y centralistas , liberales y conservadores , antirreleccionistas , PRI PAN Verde PT PRD etc , sigue siendo la misma

200 años , el PRI ni siquiera ha estado en la mitad de ese tiempo , el PAN 12 años en el poder y no paso nada , la cosa es mas de fondo que solo un partido o todos ellos aunque no creo que sean el meros culpable de todo lo que pasa en nuestro país ,pero si han sido parte de el problema por que simplemente han sido el resultado de todos los defectos que tenemos los mexicanos como una nación

saludos  



#17 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2015 - 15:32 pm

Estariamos mejor con lopez obrador  jajajaja que podría ser peor

CHISTE:

 

Albert Einstein va a una fiesta donde no conocía a nadie.

Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:

¿Hola, que tal? preguntó él.

Muy bien, gracias.

¿Cuál es tú CI? (CI = Coeficiente de Inteligencia)

250.

Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad bombas de hidrógeno, etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona:

Hola, que tal?, preguntó él nuevamente.

Yo todo bien.

Cuál es tú CI?

150.

Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre economía, desigualdad social, reforma agraria, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:

Hola, que tal?, preguntó él.

Bien

Cuál es tú CI?

100

Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden,

etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:

Que tal, todo bien?

Bien

Cuál es tú CI?

50

Entonces se puso a hablar de reggaetón, mañana es para siempre, La Academia última generación, desmadrugados, central de abastos, La Oreja, etc. etc. ETC...

Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:

Que tal, todo bien?

Bien, todo bien.

¿Cuanto es tu C.I.?

15

Y Einstein preguntó: le dio una palmada en la espalda, y dijo "estariamos mejor con lopez Obrador"

¿Entonces...votaste por AMLO?


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#18 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2015 - 23:39 pm

Chicos ustedes no me lo van a creer pero en cierto modo yo soy pariente muy pero muy lejana de la seño de la que hablan. Tan lejana que el parentezco ya se perdió, pero por mis orígenes los antepasados de ella (y según recuerdo de mi padre) es decir mis antepasados, ellos si fueron familia de ella. Larga historia y quien quiera saberla por mensajeria privada le echo el rollo. :lol:

 

Si me lo preguntan, México ya no tiene arreglo. Aunque tampoco es que me encuentre ahora en un país de color rosa con una paz negociada en medio del conflicto armado que lleva mas de 50 años en la nación del café y las orquideas. Tengo sangre Mexicana y transfusionada Colombiana y me duele :´( mi realidad binacional


Edited by lexiyuri, 10 April 2015 - 23:59 pm.

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 April 2015 - 00:22 am

XD siguen hablando de lopez obrador???

 

pero si el no gobierna!!! el que gobierna es peña necio y estamos cada dia peor!!! ahi esta lo de tamaulipas lo de ayotzinapan  los gasolinasos etc etc

 

y con calderon era bajo el mismo ton!!!

 

pero creo que einstein despues se encontro al de CI 0 y le dijo te lo firmo y te lo cumplo XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 25 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·