SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Feliz Cumpleaños a Mííííí... (mi regalo al foro)

cumpleaños Enrique felicidades videos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 04:55

Hola a todos.

 

Tal cual lo indico en el título de este tema, hoy 15 de Enero estoy de Cumpleaños y me celebro yo mismo pues este es un año muy especial para mí ya que termina en el mismo número que mi fecha, jejejeje.   :lol:

 

Como hay Muuuuuchoooossss nuevos integrantes en el foro con quienes no he podido compartir mucha cosa pues los últimos 3 o 4 años he estado muy desaparecido del foro, y ahora que he retomado el compartir más seguido de lo que se inventa por acá, pues me ha alegrado mucho que he recibido buenos mensajes de muchos compañeros del foro e incluso que algunos me han añadido como Amigo.   ^_^   Eso es lo que hace sentir tan bien la convivencia en este, nuestro muy ameno rinconcito del ciberespacio, el foro SNK.

 

Y como también menciono en el título, en este cumpleaños yo traigo un regalo a este foro, no es la gran cosa pero es de mucho valor sentimental para mí.  Directo del baul de los recuerdos, compartiré aquí (por el tiempo que me permitan y hasta que me los borren del internet, jejeje), 4 de los 5 videos musicales o AMV de Saint Seiya que me hice entre los años 2004 y 2005 (hace una década atrás   :s46: )  época en la que no existía tal cosa como el Youtube, y que los videos AMV que encontraba usualmente eran de Dragon Ball o Samurai X, pero casi nada de Saint Seiya, por lo que se me ocurrió hacerme mis propios videos para poder compartir entre los pocos que se encontraban en el internet de aquellos días, muy diferente ahora que se ven montoneras de videos musicales de Saint Seiya.

 

Me disculparán la mala calidad de los videos en comparación con lo que se encuentra actualmente en Youtube y páginas similares, pues los hice con el material que pude encontrar en aquel entonces (verán que hasta direcciones de otras páginas web tienen, que espero no incomodar a nadie aquí en el foro por ello).  Al menos los pongo a manera de muestra de lo que alguna vez hice tantos años atrás, que durante tanto tiempo hasta la actualidad dejé abandonada la idea de hacer más AMV, pero que ahora estoy retomando la inspiración para volver hacer AMV e incluso si puedo, volver a hacer estos que aquí les comparto pero con mucha mejor calidad y correcciones que las hagan más "disfrutables".

 

He aquí mis videos, para ustedes:

 

Video No. 1  (este fue mi primer video musical de Caballeros del Zodiaco, hecho en enero de 2004, aprovechando la emoción de las Ovas de Hades que habían salido 2 años antes)

 

 

 

Video No. 2  (para quienes prefieren a los villanos, dándole su espacio a ellos también)

 

 

 

Video No. 3  (escenas del Tenkai Hen...  ya aquí empezaba a mejorar la calidad de las imágenes)

 

 

 

Video No. 4  (tributo a Shura de Capricornio, el primero de una serie de "Tributos" que iba a hacer en aquella época, pero que no llegué a continuar)

 

 

 

(*** Mi video No. 5 no lo puedo incluir porque tiene una canción de Avril Lavigne y en Youtube me indican que lo bloquean para casi Todos los países. Al parecer tienen muy restringido lo de Avril Lavigne, hasta más que las canciones de otros cantantes de gran renombre, qué será lo que tiene esa niña que los otros no***)

 

He aquí mi regalo de cumpleañero para ustedes, esperando que lo disfruten.

 

Yyyyyyyyyyyyyyyy...  

 

FELIZ  CUMPLEAÑOS  A  MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

 

:t283:  :t151:  :t156:  :t173:  :t031:  :t032:  :t064:  :t136:  :t068:  :t070:  :t069:  :t487:  :t416:


Editado por Enrique, 15 enero 2015 - 04:57 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 Pallas Sama

Pallas Sama

    ❦ Diosa de la Calamidad ❦

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 05:37

Muchas felicidades Enrique! ^ ^

Es una gran alegría saber que hay miembros que están de vuelta y siguen con una maravillosa actitud recibiendo a los nuevos (como yo)... muchas gracias por compartir tu trabajo.. creo que seremos grandes amigos en ésto del canal de video xD.. Están sensacionales!.

Como no encontré imagen decente con Shura, pues te dejo a los arianos con la felicitación :D
Pásala muy bien!!!.


PD. Te debo una respuesta en el tema de Opening, lo prometo!.


unnamed%2028.jpg

Un abrazo!

11004385_10153094510929253_1832050376_n_

 

Millones de gracias a Illya por la firma! 

Fantástico trabajo! 


#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 05:48

Muchísimas gracias, Pall.as  !!!!!!   Muy bellas palabras, y recibo con gusto tu abrazo.

 

Y son muy bien recibidos los arianos...  que acá yo invito a Todos a mi fiesta.

 

Me alegra que hayas disfrutado mi "viejo trabajo"...   ojalá logre hacer nuevo material para compartir este año.

 

Con todo gusto participaré en ver y comentarte cualquier otro video que hagas.  Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con videos FanFic, sobretodo si son videos musicales.

 

Saludos.   :s35:


Editado por Enrique, 15 enero 2015 - 05:50 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 09:01

felicitaciones por tu cumpleaños, que vengan mas ojala, estuvieron buenos tus videos, aunque la verdad, mas que buenos estan geniales, porque para ser de 2004-2005 estan bkn


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 11:52

Felicidades Enrique!!!! (dinosaurio foril por excelencia)

 

Como los hobbits, en lugar de recibir regalos, los hacés vos. Me parece muy bien!! Además, recuerdo un par de esos videos, especialmente el homenaje a Shura, como habré comentado allá muy lejos en el tiempo...

 

Te deseo que pases un excelente día y que puedas festejar como se debe, con quien se debe.

 

Feliz cumpleaños!!!

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 12:11

¡Felicidades Enrique! Que pases un lindo día junto a las personas que más queres. :sonaro: 

 

Saludos! 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#7 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 13:04

Muchísimas gracias, Fenix no Artemis, por tus palabras.  Y me hace sentir muy bien que te hayan gustado mis videos.  

 

 

Amigo Marcus, aprecio montón tu felicitación y tus comentarios, no podías faltar a la fiesta.  Y sí, como dice la frase, "recordar es vivir", así que compartimos los recuerdos.  Además, genial eso de que estoy como los hobbits, jajajajaja.   :lol: 

 

 

Muchas gracias Lilith por tus buenos deseos...  Créeme que ya estoy pasando bien con las personas queridas, como lo son ustedes en este foro que tanto disfrutamos.

 

 

Saludos.    :s46:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#8 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2015 - 13:18

Mi estimado Enrique muchas felicidades en este día , espero que lo pases genial , lo celebres mucho y lo disfrutes al máximo !

 

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#9 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 13:42

Muchas gracias amigo Rage, por participar de esta fiesta.   :smile5:

 

 

Aprecio tus palabras.  Y aquí andamos, disfrutando al máximo.   :s35:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#10 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 13:44

Feliz cumple, Enrique!!

 

Toda una vida en el foro, que bueno que hayas regresado por estos lares y más sabiendo que eres todo un dinosaurio foril, que pases un excelente día y no olvides dejar tus numeritos por el ocio  :lol:

 

Saludos :t131;


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 16:05

Feliz cumpleaños Enrique, aunque de hecho casi no te conozco tan bien como algunos usuarios antiguos, por algunos comentarios que has hecho en la cuenta te me hiciste conocido.

Un buen compañero foril, que se preocupa por lo que hacemos en la cuenta en un dia :lol:

Que lo pases muy bien en tu dia

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 16:05

Feliz Cumpleaños Enrique !!

 

:s75: :s74: :ss5:

 

capricorniano obsesivo y ocioso nocturno espero te la pases de lo mejor... con una capricornia sexy !!!!   :s46: 

 

Creo que el vídeo 4, si me gustooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :lol: 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#13 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2015 - 00:18

Muchas gracias Frick por tus palabras.  Ando pasando un excelente día (ya a estas horas de la noche, casi que terminando la jornada, jejeje).  Y por supuesto que dejaré mis numeritos del ocio "post-cumpleaños"...  jajaja   :lol:

 

 

Hola Sagen, y muchas gracias por tus comentarios.  Ya habrá tiempo de compartir un poco más cada día, y continuaremos viéndonos en la cuenta del millón, que hay que cuidarla para que no se acabe...  jejejeje.    ^_^

 

 

Amigo "Libra No Dohku", aprecio mucho tu gran felicitación !!!  La he pasado muy bien este día.  Y me alegra que te haya gustado el video de nuestro gran héroe Shura...  jejejejeje   :04:

 

 

Saludos a todos.  !!!!!!   :s46:    :s35:


Editado por Enrique, 16 enero 2015 - 00:20 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#14 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2015 - 20:31

Llego tarde o no? 

Feliz cumpleaños  :t487:  :t069:  

Es agradable leer por aquí "gente antigua" y sobre todo que haga un repaso a sus vivencias por el foro. Además, es entretenido que nosotros, usuarios más nuevos, nos enteremos de los pormenores que habían por aquí. 

 

Amé el primer vídeo con la canción Someday :wub:  Sin querer usaste el tema musical que m´s me gusta de Nickelback. 

 

Saludos  :t414:


rJietNn.jpg


#15 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 01:14

Para nada llegas tarde, Illya...   Yo siempre doy una prórroga de 24 horas para seguir recibiendo felicitaciones, jejejeje   :lol: ...  Así que llegaste en buen tiempo.   ^_^

 

Recibo con mucho agrado tus palabras.  Qué bueno que te haya gustado mi "regalo al foro" y las anécdotas que comparto de los viejos tiempos (una década atrás, casi nada pues, jejeje).

 

Y qué bonita coincidencia que justo la canción que usé en el Primer Video Musical que hice de Saint Seiya, también te guste.  Esa es una de mis favoritas de ellos, por no decir "la favorita".   :smile5:   Y disfruté mucho tratar de encajar las escenas con el ritmo de la canción, ejemplo, en el último coro donde dice "Someday, Somehow", que justo está Shiryu y mueve los labios al tono de esa frase (o al menos eso fue lo que busqué, jejeje), o por ejemplo intentar poner escenas de pelea en los ritmos fuertes y escenas más pasivas en los ritmos más suaves de la música...  Cosas por el estilo, que seguí intentando en los siguientes videos que hice.

 

No son muchos los videos AMV que tengo, para colmo uno de ellos ni lo pude compartir porque lo bloquean por la canción...  Pero aún hay varios videos que quiero hacer, pues son varias ideas que tengo en la mente desde aquella época...  Así que espero poder involucrarme en ello y retomar la creación de videos musicales...  Ya veré si lo logro.

 

Saludos.   :s35:  

 

 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2015 - 18:03

pues feliz cumple conmpañero

 

que esa nostalgia se nos contagia jajajaja

 

ya hace 10 años del hades TT


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2015 - 04:36

Muchas gracias Brailovsky.  Aprecio que participaras en la celebración !!!

 

Y sí, está la nostalgia, están los recuerdos...  Por eso repito una vez más lo que dice la frase: "Recordar es Vivir".

 

La verdad hay que decir que hace una década, siendo "Hades" sinónimo del inframundo y la muerte, pues fue quien le dio "Vida" a este foro en el que nos encontramos.

 

Saludos.   ^_^


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





Also tagged with one or more of these keywords: cumpleaños, Enrique, felicidades, videos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·