SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top 3 de personajes mas poderosos de tus fics


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 14:41

aqui se pondran a los tres personajes mas fuertes de tu fic y el por que lo son ejemplo yo lo hare 

1 Belxebu :el rey demonio antagonista principal de mi fic la batalla del siglo su poder es tremendo ni los 12 dorados juntos pudieron con el posee una brutal resistencia aguantando dos excalmaciones de athena juntas casi in recibir daño y las 12 tecnicas supremas de los caballeros dorados no lograron hacerle mayor daño incluso se podria decir que sometio a 14 dorados porque a parte delso 12 dorados habia dos ancianos con el poder semejante al de los dorados sin mayor esfuerzo al final se requiria de 4 exclamaciones de athena mas el cosmo de los dos ancianos y principalmetne el cosmo de Athena para vencerlo y de hecho al primer golpe incluso sobrevivio aunque murio por el segundo  sin duda el oponente mas dificil de vencer en mis fics

 

2 Zetran: aparece en mi fic al guerra del fin del mundo es el segundo al mando en el ejercito de ares e smuy poderoso siendo capaz de someter a 5 dorados y a 3 mas que tenian el pdoer equivalente ald  eun dorado como si fueran mosquitos mato a 3 de los dorados al final se requirio del cosmo de los que quedaban vivos combinado al de los espiritus de los que cayeron en batalla anteriormente para vencerlo 

 

3 Tai Fung: segundo antagonista principal de mi fic la batalla del siglo su pdoer tambien es muy grande siendo capaz de derrotar a 3 dorados muy facilmente y tambien siendo capaz de sostener un combate con mas dorados aunque fue derrotado varias veces la primera tenia a todos en el piso gravemente heridos pero uno que quedaba de pie ayudado por el cosmo de sus compañeros y el de su difunto maestro logro vencerlo las segunda peleo con con 6 dorados la pelea era pareja pero el empezo a ser sometido y al final fue llevado al castillo de Belxebu quien lo mato facilmente aun pese a toda ssu derrotas e sun personaje muy poderosos

 

bueno ahora pongan los suyos



#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 23:31

De lo que llevo Hasta ahora

Rias de Sirena/Hera:Familiar del prota de mi historia y otras cosas

Ovan: El Antagonista

Xenmas: Dorado muy power

xmHf9jM.png

 


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 20:03

bueno  ..de 3 personajes que  ya salieron y an peleado .....

 

1- caos 

 

2- hermes en un momento que se trago el poder de cronos y kairos 

 

3- hercules ...

 

 

de 3 personajes que no an peleado  pero an salido ..

 

1- seiya 

 

2- azteca  un dios que se da par con caos 

 

3- zeus (mas que urano y caos )

 

 

y 3 personajes que no an salido  y seran parte  de top 3 de mi fic en su totalidad 

 

1-el angel de luz EUSEBIO  - que es el mismo seiya solo que con su maxima  capacidad de pelea que es 90% mas de todo el poder que puede hacer seiya con el cuerpo humano 

 

 

2- ikki el ave fenix 

 

3- las moiras (aunque estas ya salieron y pelearon pero son las mas poderosas )


Editado por zeus god king, 20 octubre 2014 - 20:04 .


#4 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2014 - 12:15

Ok, pues...  :unsure:

De EL LEGADO DE ATENA, hasta el momento... es difícil decidir ya que hay unos muy parejos :blink:  jajaja asi que pues solo pondré los 3 primeros que vengan a mi cabeza, y principalmente pues OC.

 

1) Avanish, el antagonista principal de la historia.

2) Atlas de Aries, santo dorado de Aries.

3) Sennefer, Patrono del Zohar de Esteropes, otro de los antagonistas de la historia.

 

:lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#5 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 01:14

De los que han aparecido hasta ahora en el Mito del Alcaesto serpia algo así:

 

1.- Tamiel: Antagonista de la obra, no se sabe mucho acerca de él, sólo que combatió brevemente con el patriarca sometiendolo sin mayor problemas, Además posee un cosmos tan grande que pudo corromper las 12 armaduras doradas haciendolas inutilizables, a menos que él lo deseey si así es el caso, estas pierden su brillo dorado y se vuelven completamente negras. Por ultimo utilizando el Alcaesto pudo crear una barrera que les impide a los humanos entrar en contacto con los dioses.

 

2.- Caballero de Piscis: Su nombre aún no es revelado, no quiero hacer spoilers pero dentro de poco tendrá un combate muy fumado xD Sólo puedo decir que a pesar de la maldición de Tamiel, él es capaz de vestir la armadura de Piscis, habiendo sólo dos posibilidades para que esto sea posible: su cosmos es mayor al de Tamiel o posee la ayuda de algún dios (Cosa que también es imposible).

 

3.- Thanon de Tauro: Viste la armadura negra de Tauro, aun no se revela nada de este personaje, sólo que sufre de demencia, que estuvo varios años preso en las mazmorras del castillo de Tamiel y que su fuerza es comparable con la de cien hombres en el campo de batalla.


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#6 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 01:36

los personajes con la fuerza de cosmos mas fuerte aun estan sin aparecer en el fic , cuando aparescan los pondre cuando aparescan , su fuerza de cosmos es muy fuerte , hace que los protagonistes se esfuersen mucho con su fuerza de cpsmos .

#7 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2015 - 19:38

Fic: Sait Seiya: The Three Wars

 

1. Minos de Grifo: Mató a tres caballeros de oro, y solo el último le dio grandes problemas. No los mató al mismo tiempo, claro, pero superaba sus poderes por mucho.

 

2. Pólux de Géminis.

 

3. Denon de Acuario: Capacidad para manipular el aire frio como ningún otro caballero de su tipo. Pudo derrotar a Myu de Papillon, un espectro de buen nivel, en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Saludos!



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2015 - 23:27

DE MI PROXIMO FIC SERIAN LOS SIGUIENTES:

 

1.- ivan de virgo ( el protagonista )  :08:  :09:

2.- bella de geminis : tratando de manejar su lado oscuro

3.- miranda de escorpion 

 

saludos  :s55:

 

psdt: ESE EES UN TRUCO PARA MOTIVARME EN MI FIC (ser el protagonista)


WaoYB6M.png

 


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 19:11

No pensaba participar en este tema porque sería hacerme spoilers gratuitos. Pero ahora que lo pienso, tengo un fic terminado que ya nadie leerá, así que ¿por qué no participar? De todas formas, pondré qué hacen o dejan de hacer estos personajes oculto, por si alguien gusta de echar una lectura a mis historias. 

 

¡El gran y épico top de Killcrom! 

 

Número 1: Átropos

 

Spoiler

 

Número 2: Soma

 

Spoiler

 

Número 3: Noctis

 

Spoiler

Editado por Killcrom, 16 abril 2015 - 19:13 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 01:11

Yo no he avanzado a mi fic pero si se dan una vuelta en Saint Seiya Dream Generation (el cual comenzare a avanzarle) mi top 3 es este: 

 

1. Jack El Jinete de Oro Blanco del Leon de Montaña: Es el mas fuerte de los 12 Jinetes de Oro Blanco,Su unico rival es Capricornio (el protagonista de esta serie), Entre sus Habilidades es muy veloz, fuerte, puede aumentar su velocidad en movimientos y golpes cuando el guste, puede hacer espadas de fuego e imitar la espada excalibur (tan solo hace cuchilladas triples en excalibur).

 

2. Jaime El caballero dorado de Capricornio: El es el que liderara a los caballeros de oros restantes, en los primeros capitulos logro destrozar 2 armaduras doradas, posee la espada Excalibur, las palabras de obediencia, puede crear una esfera de fuego en su mano como si se tratara del mismo sol, y aparte creara un nuevo estilo denominado "Neo Excalibur" Es el Rival de Jack. 

 

3. Tiffany El Jinete de Oro Blanco de la Liebre: Ella inclusive podria igualar la Fuerza de Jack, es capas de crear colapsos mentales, colapsos en los cosmos, puede controlar a su oponente a traves de dicho cosmos y causarle daño fisicamente si logra tocar el cosmos de su rival.



#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 10:56

ufff..mi fic yo ya se lo que voy a hacer en si,lo tengo todo planeado pero no muy bien el desenlace

dejare diferentes top 3..debido a que mi fic tendra una continuacion,como si fuera otra saga

 

1er top 3

 

Ragagod: el kyoto mas fuerte al servicio de Ultar,este kyoto puede resistir los maximos ataques de los golds sin recibir mucho daño,resiste los mejores ataques de fumulus,el regulus de mi fic,incluyendo tecnicas muy fumadas,es casi inmortal

 

Aiakosu:un kyoto con poderes extremadamente fumados,no tanto como radagod,pero si son fumadisimos,este juez puede jugar con 2 de los golds mas fuertes como si nada,y al final le salva la vida al prota

 

suikyo: un fume total,caballero de plata al comienzo,pudo superar a su maestro gold en bastantes circunstancias,tiene el poder de los golds o hasta superior que ellos,es un fume....

 

 

el 2do top no lo dare aun,seria mucho spoiler


Editado por ΩJXdeVirgoΩ, 30 mayo 2015 - 10:59 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 05:05

De lo que llevo Hasta ahora

Rias de Sirena/Hera:Familiar del prota de mi historia y otras cosas

Ovan: El Antagonista

Xenmas: Dorado muy power


Un clásico que extraño hacer pero ese fic era muy meh aparte me da un poco de penar leer donde estaba estos fanfic tal vez lo retome pero actualmente sería una idea pésima después de todo mi Ficha CrossOver comenzará pronto

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·