SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Jumanji 2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 14:10

Jon Favreau dirigirá la secuela de Jumanji

Según Variety las negociaciones con el director Jon Favreau (Elf) estan a punto de cerranse, si esto es verdad significa que la secuela de Jumanji esta al caer. La secuela se llamará Zathura y esta vez no se trata de un juego sobre exploradores en la jungla, esta vez el juego de mesa estará ambientado en los confines de una galaxia.

También debo hacer referencia al guinista que ha hecho el guión final, David Koepp, lo hago porque la Columbia Pictures se ha llegado a gastar millones en guiones para esta película sin que ninguno llegará a calar en los ejecutivos. Ente los trabajos de David Koepp cuentan los guiones de Spiderman y la próxima película de Johnny Depp, Secret Window, basada en una novela de Stephen King.

Dohko.gif

Editado por magic, 23 febrero 2004 - 14:12 .


#2 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 18:39

Bueno si se estan gastando tantos millones para el guion de esta pelicula espero que sea muy buena ya que la primera lo fue y bastante, por lo menos a mi me gusto mucho y a demas me gusta mucho como actua Robin Williams, bueno en fin espero que esta pelicula sea tan buena como la primer o mejor. s83.gif

#3 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2004 - 20:31

Bueno la primera pelicula de Jumanji es muy buena y me gusto mucho... Ver una segunda parte sera interesan, claro esperando que mantenga o mejore la calidad de la primera, porque el porcentaje de las peliculas que su segunda parte es mejor que la primera es muy bajo. Y eso de los confines de la galaxia, no me suena muy bien...

#4 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 15:08

Interesante propuesta. La primera película, protagonizada por Robin Williams es bastante buena. Al menos a mi me gustó mucho.
Por otra parte, trasladar el juego a los confines de la galaxia estará digno de verse si contienen tantos efectos especiales como tuvo Jumanji en su tiempo.

Me gustaría saber si la línea de la historia seguirá con el paso del juego a través de los tiempos (como nos muestran en la primera película), hasta llegar a las manos de los "jugadores" intergalácticos.

Editado por Saouri, 24 febrero 2004 - 15:11 .


#5 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 15:47

Wuau.... la verdad es que Jumanji fue una serie expléndida pero creo que una segunda parte............ no sé, se dice que ninguna segunda parte fue bueno, no?:p. Aunque el final la verdad...... cuando el tablero acaba en la playa deja un posible final. La pregunta es.... ¿Por qué Robin Williams no quemó el tablero en lugar de tirarlo? *O* blink.gif

Aún así apoyo una segunda parte  happy.gif


m1.gif  s35.gif

Attd SHaKa de ViRGo.....................(SHaKa BaVLi) s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#6 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2004 - 18:39

Veamos que tal les queda al final la película si es que esto se logra hacer para mí gusto la película de Jumanji pues esta entretenida y tiene buenos efectos así que veremos que tal estará esta nueva película

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·