SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Please log in to reply
2041 replies to this topic

#1 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 23 March 2014 - 11:21 am

Ya que habemos varias personas de España comentando por aqui y que hay otra gente que tambien le interesa los equipos españoles, creo este tema para hablar de todo lo que acontece al futbol español.

 

Y para empezar en 4 horas se viene un Madrid - Barza, quien creeis que ganará?

 

Yo personalmente me gustaria que ganase el barza pero lo veo complicado, el madrid llega en buena forma y el Barza, si bien ha mejorado en los ultimos partidos, me genera alguna que otra duda.

 

Un empate no me pareciera extraño puesto que el Madrid con la ventaja que tiene no va a ir a por el partido a muerte y al Barza no le veo manera de romper la defensa madrileña salvo que a Messi le de por hacer una de las suyas.

 

Apuesto por el 0-0 o victoria minima por 1-0 de alguno de los equipos.



#2 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 11:26 am

Pues yo que soy Madridista espero que el Madrid gane , aunque le sigo teniendo mucho respeto al barça, que además se juega casi todos o todas las opciones en liga en este partido.

Pero en la porra me voy a guiar por lo que me gustaría que pasase y diré 2-0

PD : Si el barça gana ojito con el Atlético que si gana su partido( contyra el betis, colista de la liga) se pone lider empatado a puntos con el madrid


Edited by Rijo, 23 March 2014 - 11:27 am.


#3 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 11:35 am

mm que bien que hiciste un tema llias :lol:

 

yo diria que le voy al nulo...pero me tento a irle al madrid........los 2 son muy buenos...y los 2 llegan muy bien de muchos partidos...pero como siempre me ha gustado ver goles...no me los quiero perder hoy..je!

espero que sea un partido entretenido...y bueno

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#4 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 12:16 pm

Yo creo que lo peor que puede hacefr el Madrid es jugar a no perder como comenta llias. Llega en mejor momento que el Barça, y jugando en casa es de esperar que tenga mejores condiciones para la victoria. Pero como vaya a por el empate, a parte de perder la oportunidad de sacar al Barça de la lucha por la liga, se le puede complicar el partido. Por el bien del espectáculo espero que ningún equipo tome posiciones conservadoras.



#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 12:39 pm

pienso que hoy en dia esta mas firme el rm

 

asi que creo que este juego lo ganara el rm un 2-0 y cr7 anotara

 

y de ahi se enfilara hacia levantar la copa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 16:58 pm

Al final un partido con bastantes goles (cosa que me ha sorprendido) y algo de polémica.

 

Se lo lleva el Barça y pone la liga bastante reñida.



#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 16:59 pm

PARTIDAZO!

 

Y Messi sigue haciendo goles en los clásicos ya superó un record más!

 

Y la verdad el madrid ya no puede con su karma...últimamente los tiene de hijo el barça! jajaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 posts
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2014 - 18:22 pm

pienso que hoy en dia esta mas firme el rm

 

asi que creo que este juego lo ganara el rm un 2-0 y cr7 anotara

 

y de ahi se enfilara hacia levantar la copa

Ni cerca campeón, nunca hay que subestimar así al barça, de última tirate un 1 0 ajustado, y mas que en los ultimos diez años tiene una paternidad clara sobre madrid..


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             


#9 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 March 2014 - 08:32 am

Partidazo 3-4, tuvo de todo, goles, emoción, polemica, etc... y la Liga a un punto.

 

Solo quedó empañado por CR7 y Sergio Ramos que no saben asumir la derrota y se pusieron a llorar como siempre, penoso.

 

Quizas no se acuerde que antes del "no" penalty sobre Neymar el arbitro le pitó otro a él un metro fuera del área, será eso, mala memoria.

 

Quizas deba de aprender de Messi y hablar en el campo mas que fuera porque CR7 pasó desapercibido.



#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 12:26 pm

Ni cerca campeón, nunca hay que subestimar así al barça, de última tirate un 1 0 ajustado, y mas que en los ultimos diez años tiene una paternidad clara sobre madrid..

nahhhhhhh fue mas gracias a la ayuda del arbitro que tiro a la sh it el espectaculo con tanta falta inventada para ambos lados

 

asi no puedo decirte que halla sido superior o inferior el barsa al madrid

 

pero si me gusto el juego fue emocionante


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 12:30 pm

uff...como que llege tarde a comentar xD

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTYO EL PARTIDO Y COMO SE DIERON LOS GOLES Y LAS REMONTADAS DE LOS 2 EQUIPOS...ESTUBO MUY BUENO EL PARTIDO..EMOCIONANTE...SOLO QUE MUY ACTUADAS E INVENTADAS LAS FALTAS POR AMBOS LADOS..PERO SOBRE TODO ESTUBO ENTRETENIDO

SALUDOS


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 13:04 pm

Bueno, el partido tuvo de todo, primero hay que decir que fue un partidazo, muchos goles, remontadas, etc.

Sobre el Madrid , flojos Bale y Cr7, sopbretodo se noto que no era el día de Cr7, y cuando Cr7 no esta el madrid lo nota.

En el Barçá muy flojo Neymar también, el brasileño no esta pero que  nada bien.

Mucha Mucha mucha polémica en el partido, Undiano Mallenco el colegiado del encuentro se ha cubierto de porqueria hasta el cuello, ya la lió en  el partido de la primera vuelta y hoy la volvió a liar, encima  otra vez  mas a favor del Barça que del Madrid , lo que hace que jugadores como Cr7 y ramos rajen en zona mixta(cosa que no debieron hacer, dicho sea de paso).

Los errores de Undiano.

-Penalti mal pitado a favor del R.Madrid , la falta es clara, pero es fuera del área, fue el único error a favor del Madrid.

- En la jugada anterior , según el reglamento era Amarilla para Dani Alves, y no se la mostró.

-Aquí viene lo gordo, la jugada de la expulsión de Ramos, Neymar parte de  fuera de juego, por lo que todo lo que paso después, Penal y expulsión no debió pasar nunca.

- Y lo mas gordo, tras el 2 gol de Messi , Cecs va a por el balón,y de la que va le mete un empujón/ codazo deliberado a Pepe, Pepe que no sabe estar tranquilo ,se va a por Cecs , que finge un cabezazo, eso se  saldo con tarjeta amarilla para los 2,  por imbéciles . Pero lo de verdad vergonzoso , fue que mientras Pepe y Cecs estaban en el suelo , Sergio Busquets , con toda la intención del mundo va a por Pepe y  le pisa la CABEZA!!! hacia  mucho tiempo que no veía un acto tan ruin y despreciable entre jugadores de alto nivel.

Aprovecharte de que un jugador esta tirado en el suelo, indefenso, para ir y rematarlo , me parece mas propio de animales que de hombres.Por cierto si esto lo ve el árbitro , Roja para busquets , un buen puñado de partidos de sanción y toda la 2 parte jugando con 10.


Edited by Rijo, 24 March 2014 - 13:06 pm.


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 14:34 pm

No vi el partido, pero todos los clasicos deberian ser asi, no como la porqueria que aca llamamos "superclasico", el Real llegaba como favorito, pero yo pense que el Barcelona ganaba xq iban a jugarce todo en este partido y aunque algunos de sus jugadores claves no estan bien,potencialmente el Barcelona sigue siendo mas que el Real.

 

Messi sigue siendo el mejor y con diferencia, si sigue asi va a romper todos los records y seguramente se convertira en el mejor juagdor de la historia, si es que ya no lo es.

 

PD: Yo ya di mi opinion sobre el tema arbitraje, y pienso que ambos tienen vetajas, ahora yo nunca vi a Messi, Iniesta, Xavi o cualquiera del Barcelona llorar cuando pierden, sin embargo los del Madrid siempre buscan una excusa, ya sea por el periodismo, la prensa, anteriormente Mou, y ahora sus jugadores, Ramos, Pepe, Ronaldo ect....Yo creo  que ellos mismos saben que el Barcelona de los ultimos años ha sido superior, pero no quieren admitirlo.



#14 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 15:04 pm

No vi el partido, pero todos los clasicos deberian ser asi, no como la porqueria que aca llamamos "superclasico", el Real llegaba como favorito, pero yo pense que el Barcelona ganaba xq iban a jugarce todo en este partido y aunque algunos de sus jugadores claves no estan bien,potencialmente el Barcelona sigue siendo mas que el Real.

 

Messi sigue siendo el mejor y con diferencia, si sigue asi va a romper todos los records y seguramente se convertira en el mejor juagdor de la historia, si es que ya no lo es.

 

PD: Yo ya di mi opinion sobre el tema arbitraje, y pienso que ambos tienen vetajas, ahora yo nunca vi a Messi, Iniesta, Xavi o cualquiera del Barcelona llorar cuando pierden, sin embargo los del Madrid siempre buscan una excusa, ya sea por el periodismo, la prensa, anteriormente Mou, y ahora sus jugadores, Ramos, Pepe, Ronaldo ect....Yo creo  que ellos mismos saben que el Barcelona de los ultimos años ha sido superior, pero no quieren admitirlo.

Se nota que ves poco fútbol español , en cuando pierden los jugadores del barça lloran, como todos, hace poco hicieron un partido lamentable en casa del Valladolid , su excusa , el césped. 

Y que el árbitro condiciono el partido es algo que esta claro,  si expulsas a un jugador  y pitas un penal en una jugada que no debió existir sabes que te van a protestar.

OJO! yo no estoy de acuerdo en que piten mal al Madrid premeditadamente , creo que simplemente el árbitro falló, pero sus fallos perjudicaron mucho mas a uno que a otro.

Sobre messi , gran partido del argentino,que ya era hora , porque llevaba mucho tiempo que no aparecia cuando el Barça le necesitaba. Pero para mi a día de hoy es el 2 mejor, a final del año hablaremos , que aún queda mucho 2014.


Edited by Rijo, 24 March 2014 - 15:15 pm.


#15 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 March 2014 - 15:45 pm

 

Pero lo de verdad vergonzoso , fue que mientras Pepe y Cecs estaban en el suelo , Sergio Busquets , con toda la intención del mundo va a por Pepe y  le pisa la CABEZA!!! hacia  mucho tiempo que no veía un acto tan ruin y despreciable entre jugadores de alto nivel.

Aprovecharte de que un jugador esta tirado en el suelo, indefenso, para ir y rematarlo , me parece mas propio de animales que de hombres.Por cierto si esto lo ve el árbitro , Roja para busquets , un buen puñado de partidos de sanción y toda la 2 parte jugando con 10.

 

te presento a Pepe Plaka-Plaka

 


Edited by IliasdeLeo, 24 March 2014 - 15:57 pm.


#16 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 16:20 pm

te presento a Pepe Plaka-Plaka

 

Ves lo que has hecho tu ahora mismo ? me parece tan lamentable  como lo de Busquets , intentas defender la acción de un jugador de tu equipo atacando a uno del equipo contrario,  todos ya sabemos que jugador es Pepe, ya le hemos dado muchos palos por ello, yo el primero, porque se los ha marecido , pero  a ver cuando un seguir del Barcelona , le pone coj.ones , y critica a Busquets,  que se lo lleva ganando mucho tiempoo , teatrero y violento. 

Y ahora , intenta  si quieres me rebates , o lo intentas , porque sabes que  es 100% verdad lo que te digo.



#17 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 17:27 pm

Yo no vi el partido y no puede hablar de los fallos, en las repeticiones vi un penal a Ronaldo fuera del area, un penal bien cobrado que hace Alonso, y un golpe de Ronaldo a Mascherano que la amarilla estubo bien, no era para roja. Segun lo que escuche hubo fallos para ambos lados pero el Barcelona tubo 1 fallo mas a favor.

 

Y lo del cesped me parece muy distinto a quejarce de los aribtros, es probable que esa clase de equipos deje el terreno de una forma para ganar ventaja (no  se si era el caso). Pero desde la era Mourinho que veo a los jugadores y a la prensa siempre quejandoce, es mi punto de vista no se si sos madrilista y no te quiero ofender.



#18 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 March 2014 - 17:27 pm

No te lo tomes asi Rijo, es un video para relajar animos.

 

No tanto busquets pero Dani Alves si es un teatrero y dice cosas que estan fuera de lugar que no me gustan.

 

Pero es que en el Madrid son todos los que mean fuera de tiesto. CR7, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, etc....



#19 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 March 2014 - 17:40 pm

No te lo tomes asi Rijo, es un video para relajar animos.

 

No tanto busquets pero Dani Alves si es un teatrero y dice cosas que estan fuera de lugar que no me gustan.

 

Pero es que en el Madrid son todos los que mean fuera de tiesto. CR7, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, etc....

Lo de Busquets es de traca ,  si los papeles fueran cambiadso y pepe lo hubira hecho , desde los periodicos catalanes pedian pena de carcel.  A busquets hay que tratarle como a pepe , son tal para cual , pero el que la lio ayer fue el blaugrana. 

PD : El video de Pepe ya lo había visto, ya me partí el culo mucho en su día, 


Edited by Rijo, 24 March 2014 - 17:41 pm.


#20 ScottW

ScottW

    Miembro de honor

  • 1,120 posts
Pais:
Sri Lanka
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 March 2014 - 22:05 pm

Bueno después de la fecha de hoy todo parece indicar que Barça seguirá siendo el dueño de España, diría que también podría dominar europa esta temporada pero esta el bayern munich... bueno eso, madrid otra vez se ve superado por los catalanes..


fudo_de_virgo_by_bytalaris-d9ko9c7.png
             wlMvIov.gif             





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 122 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·