SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

The doom of the Knights of Athena

La condena de los santos

  • Please log in to reply
289 replies to this topic

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 February 2014 - 18:23 pm

Bienvenidos sean quienes quieran leer mi nueva historia, hace mucho que intentaba retomar mi vida de fiker, pero no podía y finalmente me decidí a reintegrarme con un nueva historia, en estos tiempos donde parece que se siente que está vivo este subforo para quienes sienten pasión por escribir como yo, ojala el fic sea de su agrado.  Esta historia se sitúa actualmente en el siglo XV, pero la guerra central ocurre en la era del mito, ¿Por qué?. Pues tendrán que leer para entender, Críticas y comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean necesarios. Sin más preámbulos aquí va.

 

 

The doom of the Knights of Athena

(La condenación de los caballeros de Atenea)

 

PROLOGO

 

 

Por qué el ser humano es tan conflictivo, aún después de haber alcanzado grandes logros en la tecnología y otros avances, sigue teniendo un instinto tan salvaje por naturaleza, somos realmente la plaga más terrible de la tierra, nosotros llamamos a los animales más salvajes bestias, pero nosotros lo somos ya que con nuestra naturaleza más conflictiva hemos traído muertes y desgracias durante siglos, la tierra ha sufrido un deterioro con nuestras guerras, agotando los recursos naturales del planeta, creando armas de destrucción masiva, contaminado los cielos con armas químicas y la fomentación del Smog creando industrias. Sin darnos cuenta,  hemos reducido nuestra vida, pues desde la antigüedad antes de toda esa contaminación se presentaba las condiciones para que los humanos vivieran más  de cien años, en la biblia se dio constancia de varios hombres que lograron vivir cientos de años y los dioses se preguntan cómo pueden ser tan estúpidos para seguir de generación en generación en conflictos que solo nos lleva a nuestra propia autodestrucción o acaso es que alguien externo se beneficia con nuestro sufrimiento desde la antigüedad y está generando todas estas disputas. Entonces, ¿Cuál es el origen de la guerra?

 

—Para responder esa pregunta tendríamos que remontarnos hacia la antigüedad —dijo una voz proveniente del interior de una cueva—. ¿Conoces los libros sagrados Enshi?

—¿Cómo cuales señor? —le dijo un muchacho parado frente a la cueva en la orilla de una playa.

—Los peores conflictos que han hecho sufrir a la humanidad son las guerras santas y de estas las peores fueron las que ocurrieron en la época mitológica, pues dieron forma al mundo tal y como lo conocemos —respondió la voz.

—Las primeras guerras santas dieron origen al mundo?... ¿qué quiere decir? —preguntó Enshi.

—En los libros sagrados como la Biblia, el Popul Vuh de México, el Mahábharata de la India  hablan de los grandes conflictos de los dioses y de cómo manipularon a los ignorantes terrestres para desarrollar sus guerras por el poder —le dijo la voz cuando empezó a recordar—. La primera guerra santa con Poseidón causó el famoso diluvio de la Biblia que dio origen a los siete mares, en la guerra con los Gigantes, ocurrió un gran terremoto que ocasionó que los continentes se separasen por primera vez, en el conflicto con Ares se sembró la hostilidad en los seres humanos y en la batalla con Hades terminó con la pureza de la Humanidad, quitándoles la longevidad para vivir largos siglos —explicaba el condenado, cuando le mostró un altar y unas tablillas de arcilla para escribir.

 

Revelando finalmente su vestimenta de prisionero, un hombre muy alto con largos cabellos negros, ocultando medio rostro, permitiendo solo verle un ojo de color azul, aquel  hombre era de tez blanca vistiendo una túnica oscura, expresando una mirada melancólica.

 

―Su rostro no parece tener la cara de un condenado, usted es aquel hombre que llaman el caído ―agregó  Enshi asombrado por su aspecto.

―He esperado ansiosamente que volviéramos a encontrarnos después de siglos, finalmente reencarnaste en el mismo santo de bronce, aquel que moldea la historia del santuario, así te llamaban… ¡Enshi de Escultor! ―exclamó el caído.

―¿Ya nos conocíamos?...

―No te dijeron que soy inmortal, tú y yo nos encontramos en los tiempos mitológicos, en este mismo lugar para hacer justamente lo que hoy te encomendare.

―Me mandaron aquí para recopilar información del prisionero de la roca de Cabosunión, pero no imagine que fuera nuestro destino encontrarnos.

―Solo ha habido dos santos de Escultor, tú eres el segundo. Tú anterior antecesor vivió en los tiempos mitológicos, durante la segunda guerra de ese periodo ―le reveló el prisionero.

En ese tiempo te mandaron a escribir la historia mía, justamente con las mismas razones para traspasar de generación en generación la verdad y que no se distorsione con el tiempo, pero por cosa del destino no pudiste cumplir tu misión aquella vez y prometiste volver, ahora estás listo para escribir la historia que te dictaré, sobre la guerra con Ares ―respondió el condenado.

―El origen de la disputa en el corazón de los humanos, fue causada por el dios de la guerra, no es así ―agregó Enshi.

―Aquel conflicto condeno a la humanidad a que cometieran los mismos errores y comenzara un ciclo sin fin de guerras santas sin sentido, su origen es más terrible de lo que te puedas imaginar ―vociferó el condenado.

―Entonces la escribiré con toda la verdad, si en verdad haz estado esperando mí llegada por siglos, pero ¿Por qué te llaman el caído? y ¿Cómo es posible que seas inmortal?―cuestionaba con curiosidad.

―No tan rápido, a mí me llaman de muchos nombres, antes me llamaban el primer traidor del santuario, pero en verdad si hubo una traición no fue a los santos sino a los dioses.

― ¿Qué dices?... El primer traidor.

―El causante de la interminable cantidad de guerras, es quién en verdad los traicionó a vosotros, los santos de Athena. Todo esto comenzó, cuando…

 

Fin del prologo.


Edited by ALFREDO, 03 January 2016 - 19:42 pm.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2014 - 16:06 pm

Me agrado la parte en que nombras hechos que sucedieron en la humanidad y lo relacionas con

las guerras sagradas del universo saint seiya.

 

La guerra primera guerra santa con Poseidón causo el famoso diluvio de la Biblia que dio origen a los siete mares, la guerra con los Gigantes causo un gran terremoto que ocasión que los continentes se separasen por primera vez, el conflicto con Ares sembró la hostilidad en los seres humanos y la batalla con Hades termino con la pureza de la Humanidad, quitándole la longevidad para vivir largos siglos

 

 

suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2014 - 06:28 am

Buen fic me gusta mucho me gustaria que te pasaras por mi fic La batalla del fin de los tiempos y me des tu opinion suerte me gusta tu fic

9J1AinH.jpg


#4 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 February 2014 - 20:21 pm

Me agrado la parte en que nombras hechos que sucedieron en la humanidad y lo relacionas con

las guerras sagradas del universo saint seiya.

 

La guerra primera guerra santa con Poseidón causo el famoso diluvio de la Biblia que dio origen a los siete mares, la guerra con los Gigantes causo un gran terremoto que ocasión que los continentes se separasen por primera vez, el conflicto con Ares sembró la hostilidad en los seres humanos y la batalla con Hades termino con la pureza de la Humanidad, quitándole la longevidad para vivir largos siglos

 

 

suerte en tu fic

 

Gracias por ser el primero en comentar se te agradece un monton, y en cuanto al parrafo, estuve a punto de borrarlo a ultimo momento ya que parecia algo exagerado, pero despues me acorde que lo escribi cuando estaba inspirado y lo deje porque me gustaba como lo hice.

Buen fic me gusta mucho me gustaria que te pasaras por mi fic La batalla del fin de los tiempos y me des tu opinion suerte me gusta tu fic

Gracias... ojala este capitulo te guste...

 

Bueno finalmente aqui les traigo el primer capitulo, les confieso que en un principio los capitulos ivan hacer de 10 pag aprox y cada uno iva a estar constituido de tres subcapitulos, pero mejor me decidi dejar esos subcapitulos de 3 pag aprox como un capitulo normal para hacer las publicaciones mas rapidas y no demorarme tanto en postear.

 

___________________________________________________________________________________________________________________

 

CAPITULO I.- El Escriba del Santuario

 

 

Hubo una vez, doce reinos en la tierra que peleaban sin cesar por conquistar territorios y expandir su reino, hasta que después de ver tanta sangre derramada, la diosa de la guerra se cansó y mando a un emisario suyo para que unificara a los doce reinos, esté escogió a los doce hombres más  sabios y los convirtió en sus discípulos. Cada uno destruyo a los reyes y sus ejércitos para que nunca más se acumulara poder en las manos de un solo hombre. Sin embargo después ya no solo los hombres querían conquistar la tierra sino que también Poseidón quiso iniciar el primer conflicto extranjero, invadiendo la tierra. Entonces esta vez lo que quedó de los doce reinos fueron liderados por la misma Athena y se unificaron en uno solo para formar una orden para defenderse de los enemigos extranjeros, los cuales eran totalmente diferente a cualquier ejercito humano que habían visto antes. Los humanos se juntaron y formaron un santuario, donde se convirtieron en la primera generación de santos que lograron derrotar a las marinas de Poseidón. Después quisieron formar una gran fortaleza llamado el santuario de Atenea donde los doce discípulos más cercanos a Athene se convirtieron en los santos dorados. Cada uno con un recinto sagrado, ellos vestían las armaduras que simbolizaban las constelaciones, los doce más cercanos se les concedió las constelaciones del Zodiaco dándoles el rango más alto, los doce santos dorados.  No obstante, al ver la unidad que habían formado los humanos con una crisis mundial, los dioses pensaron que el santuario se podía volver demasiado fuerte, quisieron frenarlo y confundieron sus lenguas para que nunca más volvieran comunicarse y solo los doce santos de élite, usando su idioma original, conservaron el recuerdo, el cual era su medio para estar en armonía y formar una unidad.

 

―Y esa es la historia de cómo se inició la diferencia notable entre dioses y humanos —dijo un joven mientras, leía una tablilla de arcilla.

 

Aquel sujeto que estaba relatando la historia, era un hombre bronceado y de cabellos negros, vestía una túnica de color blanca y parecía un joven sacerdote y a su alrededor estaban escuchando muchos niños con protecciones de soldados, todos los oyentes eran simples guardias muy jóvenes.

 

—No entendí muy bien, ¿el por qué distorsionaron nuestra lengua original? —preguntó un soldado raso.

—Todo radica en que antes los humanos éramos una sola nación y su única fuerza militar era el santuario, no obstante al ver nuestra unidad, nos confundieron, inventando las distintas lenguas, de ahí el dicho. ¡Divide y vencerás! —explicaba el santo de bronce.

—Vaya es increíble señor Enoc, usted como el escriba del santuario sabe mucho, pero ¿Cuál era el idioma original entonces? —le preguntó muy interesado.

—El idioma original, era el que solo nosotros seguimos practicando ya que el santuario se salvó del castigo de los dioses, gracias a la barrera que formó Atenea durante la guerra, ese lenguaje fue dormido para que los humanos no siguieran creciendo en armonía y ni siquiera era necesario la boca para comunicarse —decía Enoc, el escriba.

—¿Cómo el lenguaje original de los humanos puede ser tan importante que quisieron confundirnos? —criticaba otro guardia.

—El lenguaje original es el nivel más alto de los santos, es el lenguaje del cosmos con el cual solo los santos dorados son capaces de comunicarse a largas distancias, la telepatía que hace fluir su cosmos para dialogar entre ellos, sin necesidad de salir de sus doce recintos, es el lenguaje primordial y lo que permite a ellos, alcanzar ese nivel en el cosmos, es el secreto más grande de los santos dorados —explicaba el escriba.

—No entiendo señor Enoc, si la telepatía se logra con el despertar del cosmos, ¿Por qué solo los santos dorados la poseen?

—Pues se debe despertar una conciencia superior en el cosmos, cosa que ningún santo de bronce o plata puede lograr, solo los caballeros de Oro. Aunque hay algunas excepciones —agregó el escriba.

—Ohh... ya veo… ¡El lenguaje del Cosmos!... lástima que solo los santos dorados lo posean —dijo el guardia.

—Originalmente todos los humanos lo poseían de forma natural como les dije anteriormente, solo es cosa de volverlo a despertar… ¡Les confieso que yo lo he vuelto a redescubrir! —exclamó con orgullo—. Porque despertar, sería algo que ningún humano haya hecho antes y nuestros ancestros antes lo tenían… ¡Por eso, esto es solo un redescubrimiento! —les corrigió el escriba.

 

Después Enoc se marchó y los demás guardias empezaron a murmurar al ver la expresión tan alegre que tenía al relatar sus historias como el escriba del santuario, este joven se conformaba por ser solo un escriba.

 

—Es increíble a pesar de ser solo un santo el santo de bronce de la constelación del Escultor, aquel santo que tiene la misión de dejar constancia de los hechos más importantes del santuario y ser solo un oyente y no ser un guerrero como todos los otros santos, esté parece muy feliz con tal humilde labor —dijo un guardia—. Esté es aquel hombre del que se dice, moldea la historia del santuario.

 

Fin del capítulo 1.


Edited by ALFREDO, 20 December 2015 - 13:02 pm.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 February 2014 - 09:12 am

Bueno tu fic alfredo......me gusto bastante...podrías pasar por el mio?..........se llama la batalla de las dimensiones
gracias
saludos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 February 2014 - 14:20 pm

me agrado la version tuya de la historia de la  torre de babel y me pregunto quien fue el misterioso

emisario  que envio  la diosa de la guerra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 February 2014 - 13:01 pm

Bueno tu fic alfredo......me gusto bastante...podrías pasar por el mio?..........se llama la batalla de las dimensiones
gracias
saludos

 

Exactamente que te gusto?... soy algo critico no se si te guste que te pase por el tuyo

me agrado la version tuya de la historia de la  torre de babel y me pregunto quien fue el misterioso

emisario  que envio  la diosa de la guerra

Son guiños biblicos es una nueva facate que estoy implementando, ya que en este fic habra mucha influencia biblica, pues el protagonista es mi personaje favorito de la biblia...

 

Muy pronto publicare el siguiente capitulo, aprovechare que me quedan pocas semanas de vacaciones 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#8 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 March 2014 - 22:21 pm

CAPITULO II.-EL ASCENSO

 

Enoc había llegado a la cúspide del reloj de las doce casas, donde podía ver toda la región que rodeaba el santuario  y la vertiente montañosa de donde empezaban el recorrido de las doce casas hasta llegar a un treceavo templo, él más grande, después le seguía uno más pequeño, él de la diosa Atenea junto a su gigantesca estatua en la cima de la montaña.

 

—Te gusta contemplar el santuario en las alturas, Enoc —añadió una voz.

Enoc miró hacia el interior de la torre al ver como subía otro santo, este era un hombre de armadura de Oro, pues tenía dos cuernos en sus hombros y era de piel nítida con largos cabellos rubios y una mirada muy tranquila y enigmática.

—El gran patriarca quiere verte y me ha mandado a buscarte para comunicártelo —le dijo el de rubios cabellos.

—Ya veo, te lo pidió a ti, que eres el caballero de Oro indicado para encontrar a otro con mayor facilidad… Edward de Aries.

 

Después de bajar del gran reloj, Enoc se fue directo hacia el templo del papa. No paso mucho tiempo, cuando se presentó delante de él, quien se encontraba sentando en su trono como siempre, era un hombre de túnica blanca y tenía varios rosarios de colores preciosos en su cuello, con un casco de oro en la frente, portando su enigmática mascara. Solo se podía ver sus largos cabellos blancos y sentir su ronca voz.

 

—Bienvenido Enoc de Escultor… Creo que será la última vez que te llamen así —le dijo el sumo pontífice.

—Haaa… ¿Por qué lo dice gran Patriarca? —preguntó arrodillándose.

Porque a partir de este día, he decidido otorgarte el título de un santo de Oro —respondió el sumo pontífice, cuando reveló detrás de la cortina, una urna dorada.

—¿Qué?... ese símbolo de la balanza…  ¿acaso se trata de la cloth de Libra?

 

No hubo respuesta y el Patriarca, usó su telequinesis para despejarlo de la cloth de bronce y embestirlo con la nueva armadura dorada, cosa que sorprendió mucho a Enoc al verse rodeado por esa aura luminosa.

 

—No entiendo… ¿Cómo es posible un ascenso?... ¿Por qué yo? —Le cuestionó— Estoy seguro que un caso así, nunca ha sucedido en la historia del santuario.

—Cálmate, te lo voy a explicar. Como seguramente sabes en tú rango de escriba nunca se ha dado un ascenso. Sin embargo, yo he decidido cambiar las normas, debido a que necesitamos lo antes posible a un nuevo santo de Libra.

— ¿Qué? … ¿Por qué a mí específicamente?... Además desconozco las técnicas de Libra.

—Es exactamente eso lo que quiero recuperar. Como es tú signo zodiacal y posees el séptimo sentido, solo queda recuperar el conocimiento de Libra —vociferó el Patriarca, cuando se puso de pie— Hay ciertas técnicas que se están perdiendo, los legados de los santos es lo más importante, en especial los de un caballero de Oro.

—Ya veo, recuperar un conocimiento. Como en el origen del séptimo sentido —agregó Enoc.

—Con que ha vuelto a cambiar las reglas a su conveniencia gran patriarca —chistó una voz de otro hombre acercándose.

Esté nuevo sujeto, también era un caballero de Oro, no tenía el cabello cortos como Enoc ni el mismo color sino que era largo y de color marrón con una cinta  purpura en la frente, trayendo su diadema en las manos, siendo una muy extravagante, pues tenía púas en los bordes.

—Dante de Cáncer… ¿Qué haces acá? —le preguntó el Papa.

—Vengo en representación del señor Dastan de Escorpio, uno de los tres integrantes del triunvirato sagrado, él cual no aprueba esto.

—Esto ya lo hablamos y no tenía por qué enviar  a un mensajero, además yo soy el que toma las decisiones finales en el triunvirato sagrado… ¡Ahora retírate inmediatamente! —exclamó el sumo pontífice.

—Debería terminar de escuchar lo que tengo que decir al menos gran patriarca —recriminó Dante.

—¡¡Te atreves a desobedecerme!! —respondió con más autoridad.

 

El santo de Cáncer, solo apretó los dientes y empuño los dedos como signo de frustración y se retiró lentamente, cerrando el templo. Enoc solo se quedó sorprendido por tal conducta, pues aunque como escriba lo conocía solo por nombre, él era alguien muy reservado y pocas veces se le vio manifestarse así.

 

—Él es el primer santo dorado en formar parte de la segunda generación, no entiendo por qué se comportaría así —le dijo Enoc.

—Es alguien muy enérgico y apegado a las reglas, aunque es el discípulo de mi hermano menor, el santo de Tauro, es el único santo con que interactúa Dastan de Escorpio —explicaba el Papa.

—Ya veo, que era lo que quería decir antes de que entrara.

—Recuperar las técnicas de Libra, es un legado que solo una persona se ha guardado todos estos años y está exiliado del santuario. El único discípulo que quedo con vida del primer santo de Libra y fue un sobreviviente —decía el sumo pontífice.

—Imposible un sobreviviente… se supone que solo eran tres y son los que forman el triunvirato sagrado: El patriarca, el santo de Tauro y el santo Escorpio.

Tú no sabes todas las cosas solo por ser el escriba, esté hombre quedo sellado hace algunos años en un espejo mágico, fue condenado al exilio por la misma Athena en la cascada de Rozan de los cinco viejos picos y solo un descendiente directo de su maestro podrá liberarlo según dice el maleficio que le impusieron —recordaba el pontífice, el castigo impuesto.

—¿Por qué quedó exiliado en un espejo mágico?

—Que él te lo explique, cuando lo encuentres. Ahora ve hacia el oriente, tú mejor que nadie conoces los lugares de reposo de las cloth que están dispersas por el mundo —le ordenó el Patriarca.

 

Cuando Enoc salió del templo, se encontró con que Dante de Cáncer, lo estaba esperando con una mirada que parecía que lo iba a matar. Sin embargo se acercó lentamente para hablar.

 

Escúchame bien te lo advierto a ti, ya que el patriarca es un terco, a quién vas a despertar no debe ser liberado de su exilio, es el un guardián solitario de un objeto, muy poderoso él cual es un tesoro ―Explicaba Dante de Cáncer.

―Un tesoro… te refieres al espejo mágico.

―Sabes lo que es, entonces tienes que saber que no debe ser llevado al santuario, sino atraerás solo destrucción y desgracias al mundo, por eso no hables directamente con él ―le explicaba Dante.

―Un guardián solitario que no debe ser liberado de su exilio… ―reiteró con curiosidad―. ¿Me pregunto de quién se trata?.

Fin


Edited by ALFREDO, 02 November 2015 - 09:39 am.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 March 2014 - 22:26 pm

muy bueno el cap alfredo

 

bueno me gusta mucho como redactas la historia sabes como hacerlo y eso es destacable

no olvides pasar por el mio

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 March 2014 - 18:12 pm

-me agrado el asunto del misterio de guardián solitario y el espejo majico ,al igual que los santos de

Tauro y de Escorpio ocupen al parecer un papel importante en el santuario

 

-aunque creo que la  ascension a dorado a Enoc fue muy apresurada,debistes eperar

algunos capitulos mas ya que las armaduras doradas son las mas poderosas entre todas.

 

-tambien me hubiera gustado que explicaras un poco mas sobre el triunvirato sagrado


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 March 2014 - 19:24 pm

muy bueno el cap alfredo

 

bueno me gusta mucho como redactas la historia sabes como hacerlo y eso es destacable

no olvides pasar por el mio

saludos

 

Gracias que rescatas especificamente?

-me agrado el asunto del misterio de guardián solitario y el espejo majico ,al igual que los santos de

Tauro y de Escorpio ocupen al parecer un papel importante en el santuario

 

-aunque creo que la  ascension a dorado a Enoc fue muy apresurada,debistes eperar

algunos capitulos mas ya que las armaduras doradas son las mas poderosas entre todas.

 

-tambien me hubiera gustado que explicaras un poco mas sobre el triunvirato sagrado

Gracias por leer y ahora paso a responder tus inquietudes

1.-Si el papel de ese misterioso guardian y su tesoro se revela en el siguiente, aunque es casi obvio de quien se trata, en cuanto Tauro y Escorpio asi es son los veteranos del santuario junto con el patriarca, mas adelante hablare sobre el origen del triunbirato.

2.-El ascenso apresurado?... no lo habia notado, pero despues de todo el ND tambien empezo asi, pero la diferencia es que yo explicare mucho mas antes el ascenso, pues esconde algunas cosillas.

3.- Todo a su momento, voy a tratar de publicar seguido los capitulos introductorios para que esos detalles no surjun dudas.

 

SPOILER: En el siguiente capitulo se viene la primera pelea y el capitulo sera un poquito mas largo


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#12 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 March 2014 - 06:26 am

Excelente compañero me gusta tu fic espero con ansias en siguiente cap

Saludos!!

9J1AinH.jpg


#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 March 2014 - 01:39 am

Hola Alfredo, aquí vengo a dejar mi opinión sobre los primeros capítulos...

 

Tienes muchos detalles en cuanto a redacción y ortografía, pero no escribiré sobre eso... solo te recomiendo leer más (Te recomiendo los libros de Stephen King, o la saga de Juego de Tronos cuyo nombre del autor no recuerdo), además de repasar tu fic más de una vez antes de publicarlo, para que puedas mejorar estos detalles.

 

Trataré de centrarme solo en la trama.

 

Como ya te había comentado, los fics ubicados en épocas muy antiguas NO ME GUSTAN, algo muy personal. Siento que los fickers abordan estas épocas porque creen que todo mundo está ancioso por conocer cómo es que inició todo este universo... yo no soy una de esas personas. La verdad a mí no me interesa conocer cómo se construyó el santuario, cómo se formaron los ejércitos, quién escribe sobre lo que ocurre en las guerras, etc. Pero como dije, es algo muy personal XD

 

 

Bien, Capítulo I me pareció aburrido. Todo eso del lenguaje original me pareció innecesario, y sinceramente no le veo mucho sentido para el desarrollo de la trama, creo que pudiste haberlo ignorado. Y pues... solo eso ocurrió en el capítulo I.

 

En el capítulo 2 hubo una parte que me llamó la atención:

 

Enoc miro hacia el interior de la torre al ver como subía otro santo, este era un hombre de armadura de Oro, pues tenía dos cuernos en sus hombros y era de piel nítida y lago cabellos rubios y una mirada muy tranquila y enigmática.

—El gran patriarca quiere verte y me ha mandado a buscarte para comunicártelo —le dijo el santo de Oro de rojos cabellos.

 

 

-No por tener cuernos en los hombros, necesariamente tiene que ser un Caballero de Oro XD

-Es rubio o pelirrojo?

 

En el Capítulo 2 podemos ver el ascenso de Enoc de Escultor (Ascendencia como tú lo has escrito significa otra cosa), que se convirtió en el Caballero de Libra. Todo muy parecido al ND por cierto.

 

Respecto al hombre que está sellado en la cascada... no entendí muy bien. Dices que Athena fue quien lo botó del Santuario y  luego hablas sobre un malefio... Athena puede maldecir también? :s

 

 

ARecuerdo que me dijiste que tenías pensado hacer capítulos largos, pero cambiaste de opinión, dividiendo el capítulo 1 en 3 partes. Creo que hiciste bien, porque no encuentro relación alguna entre el capítulo 1 y el capítulo 2, y seguramente el 3 tampoco la tendrá. Hiciste bien en decidirte por capítulos cortos.

 

 

Saludos y hasta la próxima.


Edited by Cástor_G, 15 March 2014 - 01:40 am.


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 March 2014 - 16:39 pm

Hola Alfredo, aquí vengo a dejar mi opinión sobre los primeros capítulos...

 

1.-Tienes muchos detalles en cuanto a redacción y ortografía, pero no escribiré sobre eso... solo te recomiendo leer más (Te recomiendo los libros de Stephen King, o la saga de Juego de Tronos cuyo nombre del autor no recuerdo), además de repasar tu fic más de una vez antes de publicarlo, para que puedas mejorar estos detalles.

 

Trataré de centrarme solo en la trama.

 

2.-Como ya te había comentado, los fics ubicados en épocas muy antiguas NO ME GUSTAN, algo muy personal. Siento que los fickers abordan estas épocas porque creen que todo mundo está ancioso por conocer cómo es que inició todo este universo... yo no soy una de esas personas. La verdad a mí no me interesa conocer cómo se construyó el santuario, cómo se formaron los ejércitos, quién escribe sobre lo que ocurre en las guerras, etc. Pero como dije, es algo muy personal XD

 

 

3.-Bien, Capítulo I me pareció aburrido. Todo eso del lenguaje original me pareció innecesario, y sinceramente no le veo mucho sentido para el desarrollo de la trama, creo que pudiste haberlo ignorado. Y pues... solo eso ocurrió en el capítulo I.

 

4.-En el capítulo 2 hubo una parte que me llamó la atención:

 

 

-No por tener cuernos en los hombros, necesariamente tiene que ser un Caballero de Oro XD

-Es rubio o pelirrojo?

 

5.-En el Capítulo 2 podemos ver el ascenso de Enoc de Escultor (Ascendencia como tú lo has escrito significa otra cosa), que se convirtió en el Caballero de Libra. Todo muy parecido al ND por cierto.

 

6.-Respecto al hombre que está sellado en la cascada... no entendí muy bien. Dices que Athena fue quien lo botó del Santuario y  luego hablas sobre un malefio... Athena puede maldecir también? :s

 

 

7.-A Recuerdo que me dijiste que tenías pensado hacer capítulos largos, pero cambiaste de opinión, dividiendo el capítulo 1 en 3 partes. Creo que hiciste bien, porque no encuentro relación alguna entre el capítulo 1 y el capítulo 2, y seguramente el 3 tampoco la tendrá. Hiciste bien en decidirte por capítulos cortos.

 

 

Saludos y hasta la próxima.

Gracias por comentar, paso a responder tus acotaciones.

 

1.- Si en cuanto a la redacccion es lo q mas me cuesta del fic, creo q a veces subo y bajo juju. Con el poco tiempo q tengo no leo libros, ademas de q no me llama la atencion las series del HBO, solo hubo una que era ROMA pero solo un poco por ser historica.

2.-Tienes razon es cosas de gustos, a ti te gustan introducir gays en los fics y sexo y a mi esto XD. Aunque te revelo q en este fic pienso introducir algo similar como la pedofilia.

3.-Ohh es una lastima solo era la forma metaforica de explicar el origen del santuario y porque solo ellos dominan el cosmo.

4.-En el capitulo dos, creo q esa parte es la q me causo mucha dificultad a describir la armadura de Aries y me confundi con las palabras del color del cabello XD,

5.-Repase eso y tienes razon utilice un mal sinonimo, uso la palabra 3 veces en el capitulo, la primera en el titulo "ascenso", la segunda es la incorrecta "ascendencia" y la tercera "ascension" que es subida literal. Ej la subida de jesus a los cielos.

6.-Bueno en realidad lo q cuenta el papa es solo una leyenda, puede estar errada como tantas otras, se descubrira mas adelante en el siguiente capitulo, pero en realidad segun al mitologia todos los dioses maldecir tambien y atenea no es la excepcion, en la mitologia hay diversos ejemplos como medusa o aracne.

7.-No se nota la relacion?.. en el primero se presenta a Enoc y en el segundo su ascenso y en el tercero tambien se centra en el?. Tendre q ser mas explicito.

 

Nos vemos en la proxima.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2014 - 11:59 am

Bueno despues de mucho les triago el tercer capitulo, desde que empece a ir a la universidad y a trabajar de nuevo, se me esta haciendo cada vez mas difisil, pero aprovecho cada tiempito q tengo para escribir, ojala les guste, cualquier critica o duda me la hacen saber.. 

 

 

 

CAPITULO III.-TABU

 

En un remoto lugar, escabulléndose por uno hermoso valle. Enoc de Libra, había llegado a la cima de un monte, donde contempla el arroyo de un cascada y la tranquilidad de  las aguas, observando maravillado a su alrededor unos altos y rocosas columnas puntiagudos que sobresalen.

 

Finalmente he llegado a la milenaria cascada Rozan. Ahora cumpliré mi objetivo decía el joven de bronceada piel y cabellera oscura, mientras se preparaba para tomar una posición de combate, mirando hacia el interior de la gran cascada.

 

Enoc lanzó un puñetazo de luz que dio el centro del interior, provocando que toda el agua ascienda en forma de remolino, visualizándose la tierra del interior donde pudo ver que el centro había un espejo con un sello en un pequeño altar. Enoc saltó hacia abajo y tomo el espejo del interior, antes de que toda el agua volviera a cubrir todo el lago de los cinco picos.

El joven santo de Oro contempló el hermoso espejo que  tenía un sus manos y vio que tenía un sello muy enigmático, y recordó las palabras de Dante de Cáncer, pero en ese entonces. Se preguntó, como podía comunicarse atreves del espejo con el guardián solitario.

 

―Hay alguien ahí? ―dijo Enoc, hablándole al espejo.

 

Sin embargo no hubo respuesta y volvió a hablarle más fuerte, pero seguía en silencio, entonces intento agitarlo y golpearlo suavemente por detrás, pero ningún gesto parecía ser el indicado para lograr la comunicación. Cuando pensó que seguramente el sello estaba impidiendolo.

 

―Supongo que solo puedo hacer esto ―murmuró levantando el sello, para dejarlo a punto de retirarlo.

Enoc la pensó un momento, pero al ver que nada pudo hacer para lograr su objetivo y complacer al patriarca y Dante. Decidió que solo podía sacarle el sello del espejo para poder comunicarse y cuando lo hizo, algo sorprendente sucedió, un fulgor de luz salió del interior de la cascada, del altar se formó un agujero negro que empezó a tomar una intensa fuerza de atracción hacia el interior.

―¿Y ahora qué ocurre? ―se preguntó, cuando comenzó hacer arrastrado por el agujero submarino―. ¡Es como si una fuerza toda poderosa me arrastrara hacia el fondo del mar!

 

Enoc no pudo evitarlo y cayó hacia el interior, perdiendo el conocimiento en el viaje, debido a la intensa corriente que lo arrastraba en el transcurso. Muy pronto se vio que había llegado a los pies de unas escalinatas  de un gigantesco templo en ruinas, en sí parecía una construcción a varios niveles rodeada de escaleras. Parecía ser como un monte en cuya cúspide se erige un gran santuario.

 

―¿Qué sucedió? ―se cuestionaba, poniéndose de pie―. Es como si las aguas se hubiesen ido a parar al cielo.

 

Fue lo que dedujo al observar hacia alrededor, notó que parecía una cúpula flotante espumosa y muy pronto se percató que se encontraba en las profundidades del océano y podía respirar normalmente como si estuviera debajo de una burbuja gigante. Cuando recordó finalmente, que solo un lugar así existe en el mundo.

 

―¡No puedo creerlo! ―exclamó sorprendido―. ¡He llegado al reino submarino!.

―¿Cómo es posible que alguien haya llegado hasta aquí? ―una voz varonil se hizo presente desde el interior del templo―. Está prohibido profanar este lugar.

 

Enoc vio como alguien salió desde el interior del gran refugio y pudo contemplar que era un hombre de piel blanca que portaba una armadura esmeralda y tenía largos cabellos ondulados de color azul. A simple vista era un santo de bronce normal, pero tenía ciertas características que lo hacían diferente, no era tan joven para ser un bronceado y su ropaje parecía cubrirlo más de lo habitual, como si hubiera evolucionado.

 

¡Soy Enoc de Libra!... Y he venido a buscarte a ti, el guardián exiliado del espejo mágico  y el último descendiente del santo de libra de la primera guerra santa decía el santo de la balanza.

Yo soy Seiryu del Dragón. Entonces ya hay nuevos santos de Atenea… ¿Qué razones puede tener un santo de Oro para venir hasta aquí?...  ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la primera generación? preguntaba el exiliado algo confundido en la época en que se encontraba.

Pertenezco a la segunda generación de la orden de los santos de oro y tú eres el último discípulo con vida del anterior santo de Libra, por lo tanto. Necesito pedirte que me enseñes las técnicas de tú maestro, para completar mi formación como caballero dorado explicaba Enoc de Libra.

¿Quieres que te enseñe las técnicas del anterior santo de Libra?... ¿Qué te hace pensar que las se?. Además ¿Por qué no inventas las tuyas por tu cuenta?. Por lo que veo la cloth ya te reconoció y eso es lo que importa Le respondió el santo del dragón, desalentándolo.

¡¿Qué no las conoces?!  Eso es imposible, ¡Yo necesito saberlas, ese linaje es mi herencia!... ¡Como el heredero de la cloth! exclamó el joven santo de oro.

Ya te lo dije, no las conozco. Me formaron como el santo de bronce del dragón no como el santo de oro de Libra, pero dime una cosa, ¿cómo es que conoces tú de mi existencia y sobre el espejo sagrado? le preguntó Seiryu al ver que lo traía.

El gran patriarca me lo revelo. Él también es un anterior sobreviviente y en total son tres santos que quedan de la anterior guerra santa, juntos en el santuario los llaman el triunvirato sagrado y el gran patriarca es el líder. El me reveló de tú existencia y el espejo sagrado que te tenia exiliado, pero no me dijo el por qué. Cuando obtuve la armadura de Libra, me pidió que te liberara de tu exilio eterno y me ayudaras a completar mi formación como santo de Libra le reiteró el joven dorado.

Desconozco el motivo por el cual te pidió que me buscaras, lo más importante es que el espejo es un tesoro que no se puede remover de su altar en el fondo de la gran cascadadecía Seiryu, poniéndose en posición de combate—. ¡Ahora regresa a la superficie y deja el espejo donde estaba!.

¿Qué?... Pero si necesito que me entrenes dijo Enoc, cuando notó que el Dragón parecía que iba atacarlo, pero no quiso creerlo—. ¿Qué haces?

 

Seiryu concentró su cosmos en su puño derecho, y mientras lo intensificaba, dio un gancho con su puño cerrado hacia arriba, propulsando una energía ascendente que es comparable a la imagen de un majestuoso dragón que se eleva por los aires, un soplo que golpeo y arrastró violentamente a Enoc, elevándolo por los aires mientras la imagen de un dragón lo devoraba.

 

-¡¡ROZAN SHO RYU HA!!-

“Dragón Ascendente”

 

El ataque fue tan grande que lo propulsó hasta lo más alto de la superficie del reino submarino, haciendo que salga y sea devuelto por donde vino, muy pronto el santo de Libra fue expulsado del reino submarino de una forma tan violenta tal y como había llegado.

 

Imposible su ataque me devolvió a la cascada de Rozan decía Enoc flotando en las aguas, mientras vio que el espejo mágico estaba intacto.

Ya veo con que esa anomalía dimensional venía desde aquí añadió una voz en lejanía.

 

Cuando se puso de pie, observó que un hombre se encontraba viéndolo desde el monte frente a la cascada, aquel sujeto era un hombre muy alto y de piel blanca, de cabellos grises y traía una piel de oso que cubría todo su cuerpo como una larga y gruesa capa, pero se le podía ver unas hombreras y una diadema de una armadura roja carmesí y lo más sobresalientes eran sus luminosos ojos amarillos.

 

Mi nombre es Longinus de Homados, el espíritu del fragor de la batalla decía presentándose cuando levantó su túnica de capa de oso desde el interior hacia atrás, mostrando una armadura de color rojiza—. Soy uno de los daimon al servicio del dios de la guerra.

Jamás había escuchado hablar de los daimon.

Los daimon somos el séquito del dios Ares, el hecho de portar esta Makhai, la armadura espiritual, es la prueba de que pertenezco a su ejército explicaba el recién llegado.

¿Acaso me estabas siguiendo?.. supuso al pensar como había sabido de la reliquia y que sería precisamente hoy que él la buscaría.

Mi misión aquí es obtener esa reliquia y gracias a ti pude encontrarla respondió el daimon. En recompensa a vuestra guía, te daré una muerte de guerrero.

El espejo es un tesoro del santuario, no puedo dejar que te la lleves agregó, poniéndose el espejo, debajo del escudo del hombro para guardarlo.

 

El daimon, extendió sus brazos hacia los lados y una corriente empezó a recorrer sus extremidades, deformando su brazo derecho para transformarlo en una larga y filosa jabalina, mientras el otro brazo izquierdo se extendió el protector para transformarse en un gran escudo en forma de hexágono extendido.

 

¿Qué sucedió?... sus brazos los convirtió en armas?

Específicamente es la Transmutación de la materia, la gran cualidad de las Makhai, al portarlas nuestro cuerpo pasa a ser una extensión suya, nos da la particularidad de transmutar mis brazos, para convertirlos en las armas sagradas que representa mi armadura espiritual explicaba Longinus.

Pueden usar armas propias para pelear, sin importar la situación.

Exacto para nosotros no hay reglas en la guerra todo se vale, entre más clamemos nuestras armas, mas complace a nuestro dios, estas son mis armas, las dos forman el ataque y defensa en uno decía Longinus, poniéndose de lado con un pie adelante, refugiándose con su escudo y apuntando con su lanza con el otro brazo—. ¡Tinbei y Rochin “Escudo y lanza”!

Serás al primero que derrote usando esta armadura dorada de Libra dijo Enoc, encendiendo su cosmos.

¡Adelante, te concedo el primer ataque! exclamó el de ropaje carmesí.

 

Enoc crea una esfera de cosmos dorado, la cual lanza con las palmas para atacar directamente a Longinus, quien se refugia en su escudo, pues al chocar con la esfera de luz, no sintió el impacto y la redujo, hasta desaparecerla por completo.

 

 

¿Qué sucedió, acaso anulo el ataque?

Ya viste la defensa de mi arsenal, capaz de absorber cualquier ataque hacia su interior explicaba  Longinus, cuando aparto su escudo, para desenvainar su lanza—. ¡Ahora conoce la ofensiva!

 

Cuando estaba a punto de lanzar su lanza hacia adelante, un rayo de luz sale disparado de la punta, tomando por sorpresa a Enoc, sintiendo el estruendo de lleno, tumbándolo en el suelo.

 

Ese fue mi golpe de luz que le mande… ¿acaso me devolvió mi propio ataque?

¡Tinbei y Rochin! exclamó el daimon, poniendo su escudo delante de él, nuevamente—. Es la danza perfecta del ataque y defensa en uno.

Ya veo, atacaras si tú ataque solo depende del mío, entonces atacare directamente concluyó, lanzándose velozmente hacia él.

 

Enoc se disponía a darle un golpe directamente para despejarlo de las armas, pero antes de que llegara al daimon, esté se ocultó en su enorme escudo, mientras una intensa energía cargó el formidable hexágono hasta iluminarlo todo, cuando lanzó un gran resplandor.

 

¡¡Imperial Execution!!

“Ejecución Imperial”

 

Si creíste que mi escudo solo sirve para la defensa estabas equivocado.

 

El dorado se refugió en sus escudos, pero el gran resplandor lo plasmó en todo su cuerpo, descargando un gran ráfaga destructiva que lo recorrió por completo, haciendo inútil su defensa, siendo lanzando muy lejos, chocando violentamente contra unos muros rocosos y perdiendo el casco.

 

¡Se acabó! exclamó el daimon caminando hacia Enoc—. No utilicé mi máximo poder, para no destruirte por completo ya que el tesoro debo llevarlo conmigo. Sin embargo aún así estoy impresionado por la fortaleza de vuestra armadura de Oro.

 

Cuando llego al derrotado Enoc, divisó que tenía la miraba baja y había quedado sentado de piernas estiradas y al parecer estaba inconsciente por el impacto, mientras el daimon ponía su lanza al lado de su hombro para rematarlo, esté sintió como llegaba su fin, pero en un instante Enoc dio un golpe ascendente para levantar la lanza sobre sí mismo y atacar con el otro puño, entonces Longinus lo repelió con su gran escudo, haciendo que se alejara.

 

—¿Aún sigues con vida… y por qué no aprovechaste para ejecutar tú mejor técnica a corta distancia?

Quizás hubiera sido la mejor opción, pero solo me queda usar mis puños para derrotarte, ya que mi formación como caballero de Oro aún no está completa respondió el santo de Libra.

Ya veo no tienes ninguna técnica para pelear sonrió el daimon, cuando lo señalo con su lanza cónica—. Solo te queda el camino del buki-jutsu. “Técnicas con armas”.

¿Qué dices?

Por lo que veo a vosotros los santos, la diosa Athena solo les enseño el arte del cosmos a combatir sin armas, por el contrario nuestro dios, Ares nos enseñó el arte del cosmos usando las armas distinguía el daimon las enseñanzas de cada dios.

No sé si estoy tomando le decisión correcta, pero si no lo hago de seguro moriré razonaba, cuando saco una espada retraída detrás de su pierna, una que al desenvainarla se extendió, como si se transformara de una daga a una espada y se puso su escudo en el otro brazo para tomar la misma posición que el daimon.

Así que intentaras imitar mi estilo perfecto de ataque y defensa en uno dijo Longinus sonriendo—. Muy bien acepto el desafío cuando empezó a concentrar una enorme cantidad de energía en su gran escudo hexagonal.

 

¡¡FINAL EXCECUTION!! 

“Ejecución Final”

 

El daimon disparó desde su escudo la enorme ráfaga devastadora, pera esta vez el santo de oro contraatacó con su propio escudo, lanzándolo en forma horizontal como un disco cortante que repelió el resplandor desintegrándolo a su paso.

 

¡Mis escudos tampoco son solo para la defensa! exclamó Libra, logrando desintegrar por completo el ataque de Longinus y consiguiendo dañarlo en el impacto, destruyendo la joya que tenía en el centro.

¡No puedo creerlo… dañó mi gran defensa perfecta!.

 

Enoc aprovechó el momento para saltar y caerle con un haz cortante con su espada, pero esté la esquivo y le impactó con su cónica lanza. La cual, tal colisión de armas fueron iguales.

 

Ahora estamos igualados, no necesito técnicas teniendo estas armas.

Yo no estaría tan seguro, mis armas a diferencia de las tuyas las puedo usar como técnicas.

 

El daimon lo atacó tratando de perforarlo con su lanza, la cual Enoc desvió el ímpetu del agudo ataque con su espada, pero esté continuo con el embate, una y otra vez haciendo retroceder al santo de oro, sin darle tiempo para contraatacar.

 

¿Qué sucede?, No dijiste que estábamos igualados dijo Longinus continuando con la estocada de lanzas que intentaba perforarlo, mientras Enoc las desviaba con su espada.

 

Hasta que de tanto embestir el daimon logró ser más veloz y perforó la palma de la mano derecha, con la que el joven santo dorado, sostenía su espada, haciendo que la soltara y lograr tenerlo a su merced.

 

¡¡Spear of Doom!! 

“LANZA DE LA CONDENA”

 

El daimon perforó con su lanza en el escudo, pero no de una forma ofensiva sino como si la materia solida del escudo se ondeara ante la lanza del daimon, consiguiendo un extraño resultado, ya que se pudo ver que al perforarlo salía una gran cantidad de polvo de estrellas.

 

No sentí dolor y el escudo tampoco tiene una grieta, a pesar de que lo perforó.

Mi técnica anterior no se concentró en destruir atómicamente la solides de tu defensa es por eso que quedó intacto, sino que alcance la vida en el escudo, debió haber sido tú destino el que se lleve esta lanza, perforando tus puntos vitales, pero tu escudo te protegió. Eso fue solo una pequeña muestra, ahora atravesaré toda la vida de vuestra armadura para dejarte desnudo en el campo de batalla.

¡No puede ser! exclamó Enoc.

 

¡¡Spear of Doom!! 

“LANZA DE LA CONDENA”

 

 

El daimon concentró una gran cantidad de energía roja en la punta de su lanza la cual extendió en forma horizontal, para disparar un tremendo rayo que plasmó sobre Enoc, haciendo que se arrodillara y una gran cantidad de polvo dorado saliera de su ropaje.

Muy pronto toda la armadura de Libra, perdió su brillo y se volvió gris, ante el mismo Enoc, intentó encender su cosmos, pero fue inútil. La armadura parecía muerta espiritualmente.

 

Aunque la tengas puesta es como si estuvieras desnudo frente a mí agregó Longinus, señalando con su cónica lanza—.Ahora que todas tus armas y tu armadura están inservibles solo me queda perforar tu corazón, para que vuestro destino también este condenado.

 

Sin embargo cuando estaba a punto de clavarle su lanza en su vulnerable corazón, un sonido de un disco girando, se sintió y el daimon divisó que venía por la derecha, aunque lo desvió con el suyo, el escudo desconocido, regresó como un bumerang a su dueño. Muy pronto Enoc aprovecho el momento de alejarse y se dio cuenta que fue Seiryu quien intervino. Ahora la pelea se había interrumpido y el daimon estaba frente al santo exiliado a punto de iniciar un nuevo combate.

 

Por lo visto no puedes evitar hacer lo que está prohibido dijo Seiryu mirando al santo de Oro al verlo con las armas—. ¿Cuántas reglas más vas a romper, Enoc?

 

Le preguntaba el santo del Dragón esbozando una pequeña sonrisa, tomando una posición de combate frente al emisario enviado por el dios de la guerra, él cual lo vio con gran desprecio.  


Edited by ALFREDO, 02 November 2015 - 10:11 am.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 April 2014 - 21:07 pm

me gusto el combate entre Enoc y Longinus.aunque no me agrado mucho la idea de que un caballero dorado ,supuestamente debes ser elite para serlo, le pida a un caballero de bronce que lo entrene.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 April 2014 - 14:46 pm

me gusto el combate entre Enoc y Longinus.aunque no me agrado mucho la idea de que un caballero dorado ,supuestamente debes ser elite para serlo, le pida a un caballero de bronce que lo entrene.

Gracias por leer.

 

Lo q pasa es Enoc era el santo del escultor, no tenia vocacion de guerrero, sino de escriba y el santo de bronce es un santo mas experimentado y desciende del anterior libra, aunque planeo darle sus propio arsenal diferente a Enoc, y no tecnicas del santo del dragon, siempre e pensado q Libra y Aries debieran tener sus propias tecnicas, las q tienen parecen ser las  de el santo del dragon y buril (caelum).


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#18 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2014 - 17:05 pm

Upss habia dejado esto sin movimiento desde abril XD, la verdad e estado muy ocupado. Sin embargo igual aproveche de avanzar un poco, aca dejo el siguiente capitulo. Tratare de postear una tanda de 3 capitulos semanales antes de volver a desaparecer por un timpo...

 

CAPITULO IV.- LANZAS Y DRAGONES

 

Se dice que la milenaria cascada de Rozan se formó al caer el agua de las estrellas del firmamento desde la eternidad. La cual hacia más duro que el mismo diamante a lo que se ponía a reposar ahí, debajo del lago. Sin embargo esa leyenda, tiene un origen distinto.

 

Muchas sorpresas habían estado sucediendo en las alturas de este remoto lugar, un mercenario desconocido había aparecido con la misión de obtener una reliquia la cual pertenece al santuario y reposaba en custodia del santo bronce del Dragón, quien había permanecido exiliado en el reino submarino, y ahora había salido por una hermética entrada en el interior de la cascada para salvar al joven Enoc de Libra.

 

Estuve esperando este momento, necesito que el caballero del Dragón también me enseñe como usar el tesoro imperial, por eso estuve merodeando la zona decía el daimon, colocándose en posición de combate.

No entiendo, ¿Cómo supiste de mi existencia y de mi ubicación, mucho menos sobre el espejo sagrado? cuestionaba Seiryu.

Los ignorantes indígenas de esta región dicen que en estos altos montes se esconde un dios dragón durmiendo el daimon, vociferando con ironía—. ¡Detrás de un mito siempre hay una verdad!

Este sujeto está muy bien informado, es como si existiera un vínculo entre nosotros, sin embargo no puedo creer, que salieras a ayudarme agregó Enoc.

Empecé a extrañarme porque demorabas tanto en cerrar la entrada al reino submarino y cuando sentí un cosmos maligno, pensé que lo podías manejar siendo un santo de oro, pero creo que no fue así y tuve que salir, por lo que veo lo hice justo a tiempo explicaba el santo de bronce.

Bien,  supongo que tú también te negaras a entregarme esa reliquia.

Soy Seiryu del Dragón y no me importa  quién seas solo te diré que el espejo sagrado se queda en la cascada de Rozan.

Da igual cuántos sean, jamás me podrán vencer mientras tenga mi lanza  perfecta capaz de adaptarse a cualquier situación,  es la lanza del espíritu del fragor de la batalla respondió con confianza cuando nuevamente transformó su brazo derecho en su cónica lanza y la levantó en forma vertical.

Dame el espejo, Enoc dijo Seiryu extendiendo el brazo.

Entiendo, después de todo tú eres su guardián.

Al instante el santo de bronce lo tomó y lo puso en el torso de su brazo detrás de su escudo. Sujetándolo con los protectores de la armadura.

 

¡¡ DEMONIC JAVELINS!!

“JAVALINAS DEMONIACA”

 

Gritó Longinus iluminando toda su lanza con un  rojizo brillo. Muy pronto de la lanza que tenía en dirección al cielo, se empezaron a extender más lanzas con una forma bizarra, las cuales eran tan largas, flexibles y delgadas que sus hojas las hacían lo suficientemente afilados para cortar a través de casi cualquier cosa con facilidad. La longitud a la que sus lanzas en forma de garfios afilados son capaces de estirarse sin tener ningún límite en particular era abominable, los cuales los santos de Athena empezaron a esquivar al ver el lento desprendimiento de esas bizarras garras que brotaban de la lanza original, hasta que poco a poco la velocidad fue siendo más intensa hasta no darles tiempo de contraatacar.

 

Lo ven les dije que mi lanza es perfecta, por eso no importa cuántos sean o que hagan, se adaptara al enemigo.

Me pregunto si esa arma que tienes podrá ser capaz de repeler una técnica a gran escala a varios objetivos a la vez, como tú yo poseo una técnica muy similar a la tuya y que yo multiplico su poder destructivo por cien explicaba Seiryu al pararse en lo más alto de un pico de los cinco ancianos.

Desafías mi más poderosa arma esbozó una mueca deteniendo su ataque.

 

¡¡ROZAN HYAKU RYUU HA!!

“Los 100 Dragones”

 

Exclamaba Seiryu extendiendo los dos brazos hacia adelante, mientras libera una poderosa onda expansiva de cientos de dragones gaseosos de color esmeralda.

 

Mi arma perforará a todos tus Dragones fácilmente…

 

¡¡DEMONIC JAVELIN!!

“JABALINA DEMONÍACA”

 

Longinus, desenvainó su cónica arma hacia adelante y haciendo que de la misma lanza se multiplicaran en cientos de ellas mismas, que colisionaron con los dragones en una gran explosión de cosmo.

La colosal explosión hizo que Enoc saliera volando por los aires hasta impactar varios metros atrás, mientras del brazo de Longinus cada lanza se multiplicó hasta atravesar a todos los dragones y terminar el ataque anulándolo y volver a su forma original una vez terminado de perforar a cada dragón.

 

Te dije que sería inútil, tu técnica no pudo alcanzarme musitó satisfecho del resultado.

Yo no estaría tan seguro, observa bien le respondió el santo exiliado.

¿Qué? se preguntó el daimon, cuando su lanza se trisó y volvió a formar su brazo.

No pudiste ver al último Dragón, los cuales sus colmillos nunca fallan y perforaron justo tu brazalete que tienes en vuestro brazo donde empieza a transformarse en lanza explicaba el santo de bronce.

¡No puede ser!... ¡¡Maldito, ¿Cómo te diste cuenta que mi brazalete era el que transmutaba mi brazo en una lanza?!! cuestionaba el daimon muy furioso.

Lo vi en el Espejo Sagrado, este tesoro imperial es capaz de predecir los movimientos de los oponentes y así evadir cualquier ataque explicaba el santo de bronce—. ¡Este es el poder del Escudo Imperial!

¡Maldito desgraciado, juro que me vengare! bramó el iracundo daimon.

Ahora te enseñare mi técnica sigilosa, el secreto del Dragón…

 

 

¡ROZAN KAGE RYU HA!

“Dragón de las Sombras”

 

Exclamaba el santo de bronce, liberando de su brazo un pequeño dragón oscuro que se enroscó en el cuerpo del daimon como una serpiente hasta morderlo en el cuello.

¿Qué es esta oscuridad que veo? musitó cuando toda su pupila se fue a negro y cayó de rodillas con la boca abierta.

En ese momento el amenazante e irritable cosmos de Longinus uno de los daimons al servicio de Ares. Había desaparecido en un instante, como si se hubiese esfumado de este mundo.


Edited by ALFREDO, 02 November 2015 - 11:15 am.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2014 - 18:28 pm

buena batalla la de  Seiryu del Dragón  

 

me alegra que hayas decidido retornar la historia de tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 August 2014 - 23:08 pm

buena batalla la de  Seiryu del Dragón  
 
me alegra que hayas decidido retornar la historia de tu fic

Gracias, ojala el siguiente capitulo te guste

                                                              CAPITULO V.- EL ESPEJO MAGICO

 

La noche cayó y el viento sopló más fuerte, tornando nubes oscuras. Mientras la cascada de Rozan se iluminaba por la luz de las estrellas que se reflejaban en el agua, fue cuando el joven de armadura de Oro, despertó después de salir volando en la explosión de colisiones de Seiryu y Longinus.
En ese momento Enoc, regresó al lugar y vio como había quedado el cuerpo del daimon él cual estaba paralizado de rodillas en el suelo, mientras le recorría un dragón oscuro de forma gaseosa por el cuerpo, era como si un demonio le hubiese robado el aliento.

—El cosmos de este sujeto se apagó por completo, pero aún siento que su corazón late —dijo Enoc confundido.
—Bloquee sus centros cósmicos de energía, por eso no puede encender su cosmos —explicaba Seiryu.
—Démosle el golpe de gracia ahora mismo, si quieres yo lo líquido.
—¡No lo hagas! —exclamó el santo exiliado, alzando su brazo en señal de detención—. Mejor llévatelo al santuario y ahí estudien su armadura y lo interrogan, el efecto le durara solo tres días.
—Quizás tengas razón, puede haber más como él y es el primer guerrero de Ares que conocemos, pero mi armadura quedó muerta y además se supone que había venido aquí para aprender las técnicas de libra —decía Enoc.
—Entonces quédate un rato, quizás pueda ayudarte un poco, si te cuento mi pasado, además este tesoro quizás te pueda ayudar mejor que yo —le dijo el santo del dragón.
—Eso quiere decir que me entrenaras.
—Ya te lo dije, no conozco las técnicas del santo de Libra, las que uso solo me pertenecen a mí. Sin embargo, me sorprende vuestro ascenso —aclaró Seiryu.
—El patriarca me otorgo el título de santo de Oro, después de haber sido el caballero de Bronce del Escultor por muchos años, aunque solo era un escriba, pude despertar el séptimo sentido desde muy temprana edad, creo que fue lo que me hizo el candidato más apropiado —explicaba Enoc.
—¿Qué extraño que hayas podido despertarlo así no más? —se preguntaba el santo del Dragón—. Aunque yo también soy un santo de Bronce, me tomó mucho tiempo después de haber obtenido mi rango de caballero, solo los santos de Oro manifiestan el séptimo sentido desde temprana edad sin necesidad de un entrenamiento… ¿Por qué no darte el título de un dorado desde antes si ya tenías el séptimo?... ¿Para qué te dieron el rango de Bronce?
—Creo que solo el patriarca podría responderte eso —musitó Enoc.
—Oh quizás no, da la casualidad que soy el guardián del espejo imperial. Esta arma tiene varias utilidades, una de ellas es que puede ver el pasado de una persona, así como reflejar su futuro —reveló Seiryu.
—¡El futuro!... No entiendo por qué lo tienen escondido, cuando es de gran utilidad como un oráculo.
—El espejo tiene una gran propiedad, puede sellar el reino submarino para impedir que las almas de los subordinados del dios del mar se reúnan y reencarnen, además solo Athena es capaz de manipularlo para ver el futuro, yo puedo ver el pasado solamente —explicaba Seiryu.
—¿Entonces cómo me puede ayudar eso?
—Quizás debamos echarle un vistazo a tu pasado, me parece que vuestra elección nos esconde un secreto —decía Seiryu. Cuando tomó el tesoro imperial y lo reemplazó por su escudo, señalando hacia Enoc.

Entonces del espejo salió un resplandor de multicolores que se plasmó en el cuerpo del dorado, que hicieron brotar de su pecho, un gran espejo de Oro, que al ver atreves de él, el santo del Dragón pudo contemplar el pasado del joven Enoc. Mientras el santo de Oro quedó inconsciente, entretanto se encontraba el espejo fuera de él.
Por unos momentos Seiryu comenzó a balbucear cosas, como si estuviera impresionado por ver el pasado de un simple santo de Athena como cualquier otro en el santuario, pero algo le hizo retroceder y dejo de seguir viendo, entonces el espejo de Oro regresó al corazón de Enoc y él volvió en sí.

—¿Pudiste ver algo que no recordara? —preguntó un ansioso Enoc.
—Es realmente asombroso, creo que ahora entiendo porque te habían hecho un santo de bronce como yo, pues te estaban ocultando de cierta manera, para que no pusieran sus ojos en ti, pareciera que intentaron protegerte —explicaba resumidamente Seiryu algo pensativo.
—¿Qué?... ¿Me estaban ocultando como un santo de bronce para protegerme de qué?...
—Es algo difícil de explicar, además creo que ahora me surgió una nueva duda.
—A que te refieres…
—El mismo santuario ahora te está mostrando como lo que eres, por alguna razón, quizás ahora debas pedir explicaciones a otra persona, es decir el patriarca —aconsejo el dragón exiliado.
—El me mando a liberarte para que completaras mi formación.
—Creo que era una solo una excusa, debes pedirle que sea justo contigo y te aclare toda la verdad.
—Bueno y, ¿Por qué no me lo dices tú todo lo que viste?
—Porque eres alguien muy valioso quizás sea mejor que tú mismo no lo sepas y sea el mismo patriarca él que te cuente la verdad —le respondió Sieryu.
—El patriarca no ha sido muy honesto para empezar no sé por qué ha negado la existencia de que existan santos exiliados que también sobrevivieron y nadie los recuerda en el santuario—dijo Enoc cuando empuñó su diestra—. Lo que más me molesta es que no se plasme la verdad en la historia del santuario y no recuerden a los más verdaderos héroes que fueron los santos.

Seiryu sonrió un momento al escucharlo, cuando sintió que algo le llamo la atención del cielo.

—A mí no me importa que no me recuerden, prefiero seguir siendo alguien que hace justicia en anónimo, después de todo, con tal de inspirar a solo un sucesor, esté continuará su legado y así se volverá cíclico. Es el la mejor forma de inspirar a la humanidad—le decía Seiryu.
— ¡La mejor forma de inspirar a la humanidad es atreves del terror!

Una gran voz se escuchó en las alturas, al interferir en la conversación de los santos de Athena. Mientras en los cielos se empezaba a tornar lentamente el blanco color de la luna a un rojo sangriento, a su vez unas nubes rojizas que empezaba a cubrir toda la región de los cinco picos con su aura, los dos quedaron impresionados al sentir el tamaño del cosmos que era capaz de abarcar toda esa región.

—Su cosmos es impresionante, solo puede ser el de un dios.

Cuando un pilar de luz bajó de la luna sangrienta, donde un hombre muy alto se manifestó, aquel sujeto realmente tenía una figura imponente, pues vestía un gran capa blanca, que ocultaba su cuerpo y solo se podía ver sus grandes hombreras rojizas con su pálido color de piel, como las cenizas del fuego y de ojos purpura con una larga cabellera rubia. Para Enoc era la primera vez que veía a un dios, incluso no conocía a la misma Athena, pero este encuentro de estar frente a un dios inspiraba una extraña sensación de horror, de estar solo frente a su presencia.

—¿Quién eres?
—Deymos dios del terror y el consejero real del dios de la guerra—explicaba el recién llegado.
—¿Que sucede, mi cuerpo no se puede mover? —Se preguntó Enoc, intentando ponerse en guardia—. ¿Acaso es por vuestra presencia?
—Cualquier humano que ose mirarme a los ojos, perderá la capacidad de moverse, producto de mi mirada demoníaca —explicaba sonriendo malévolamente. Cuando vio que el santo del dragón estaba evitando mirarlo directamente—. Parece que aquí tenemos a alguien muy precavido.
—El espejo imperial se me ilumina sutilmente cada vez que estoy en peligro, por eso evite acercarme a ti, tú fuiste quién enviaste a Longinus no es así.
—Que decepción, le advertí especial cuidado con el dueño del espejo, tú como su guardián representas un peligro en el futuro para mí, así que tengo que asegurarme personalmente de que no vuelvas a involucrarte en otra guerra sagrada —explicaba la deidad.
—¿Qué otra guerra? —pensó en las calamidades que se venían si el santuario no se encontraba listo—. El espejo imperial es considerado un tesoro que no puedo permitir que caiga en manos equivocadas.

                                                       

—¡¡ROZAN HYAKU RYU HA!!—

“Los 100 Dragones”
 

El santo del Dragón mirando el espejo con un brazo y con el otro liberó una onda expansiva de cientos de dragones de color esmeralda que embistieron de una manera colosal en el heraldo de Ares, quien no hizo nada para defenderse. Sin embargo tal explosión solo consiguió destruir la capa blanca del dios, mostrando su espeluznante armadura alada de color rojiza, quien sonrió con el resultado.

—Así que este es el poder de un santo de bronce exiliado —agregó Deymos mirándolo fijamente, cuando notó que una línea de sangre le recorrió la frente—. Es la primera vez que un humano me hace sangrar.

Deymos se lamió el labio como un sediento vampiro, mostrando una mueca, mientras extendía su brazo derecho para invocar una larga lanza de una hoja dorada, que resplandecía con intensidad.

—¿Qué es eso?
También es la primera vez que tendré que emplear mi lanza del pánico desde la era mitológica. Naturalmente ningún humano se resiste a mi mirada, pero esperaba que el guardián del espejo me hiciera trabajar.

En ese momento Seiryu sintió que la lanza hubiera intensificado más la sensación de incapacidad de movimiento, pues su cuerpo empezó a temblar por su presencia, es entonces cuando pensó en Enoc, que se encontraba muy impotente al no poder moverse, lo miró preocupado.

—¡Solo puedo hacer esto! —Seiryu le envió su espejo sagrado.

Cuando Enoc lo recibió un resplandor salió del interior para hacerlo desaparecer, junto con el tesoro imperial. Seiryu estaba satisfecho con haberlo salvado y ya no parecía importarle lo que pasara ahora.

—¡Aunque hayan escapado me asegurare que  no vuelvas a pisar la tierra! —exclamó el dios, cuando dirigió la lanza hacia él, está desapareció al instante.

Fue solo un momento y la lanza apareció atravesando el cuerpo del santo del Dragón, quien no pudo verla y cayó de cuclillas, al sentir que las fuerzas lo abandonaban.

—Es como si hubiera aparecido clavada en mí, no sentí ni la briza del viento —musitó Seiryu cuando un aura oscura lo empezó a rodear.
—Todo aquel que sea víctima de mi lanza del pánico, no volverá a reencarnar y su alma será víctima de sus peores pesadillas por toda la eternidad.

Finalmente la imponente deidad, quien tenía un aspecto muy pálido decidió marcharse de la misma manera que apareció, ascendiendo en un pilar de luz escarlata, haciendo que el cielo regresa a la normalidad, una vez desaparecido. Después de unos minutos, el cielo volvió hacerse de noche y solo se sentía el sonido del agua, recorriendo la cascada, pero se podía ver como un pequeño y diminuto, polvo luminoso carmesí que estaba cayendo como un residuo de la presencia de Deymos.


Edited by ALFREDO, 02 November 2015 - 11:36 am.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 104 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·