SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que te pareció el Semanario Saint Seiya?

semanario saint seiya opinion noticias shaman mitology aguss luiz jesus schraidt omega

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta Opinion Semanario SS (14 miembro(s) han votado)

Del 1 al 10 cuanto te gusto el Semanario Saint Seiya? Comentar abajo tambien

  1. 10. Excelente (1 votos [7.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.14%

  2. 9. Casi perfecto (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. 8. Muy bueno (5 votos [35.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 35.71%

  4. 7. Bueno (4 votos [28.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 28.57%

  5. 6. Ni bueno ni malo (3 votos [21.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.43%

  6. 5. Flojo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4. Malo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3. Malisimo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2. Fue peor que ver el episodio de Haruto y su aldea xD (1 votos [7.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.14%

  10. 1. Horrible, me pegaria un tiro en los ojos y me reventaria los timpanos tal y como lo hizo Sigfried (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Que fue lo que mas te gusto del programa? (Opcional)

  1. El analisis y la discusión de S.S.Omega e.e (4 votos [22.22%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.22%

  2. Las Regadas xD (5 votos [27.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.78%

  3. El analisis de Saintia Sho :D (4 votos [22.22%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.22%

  4. El gran Mitology y su Info sobre el foro! (2 votos [11.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.11%

  5. Saint Seiya Brave Soldiers eaea :P (2 votos [11.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.11%

  6. Las Figuras n.n (1 votos [5.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.56%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2013 - 23:53

Hola a todos, no se si saben o no, que se armo un programa de formato audio/video y que estamos transimitiendo para toda la comunidad sseiyera.. El programa es para todos y es para hacer "un resumen" de las noticias del mundo de saint seiya de la semana. Ademas contamos con una diversidad de cosas bastante amplia: Seccion Musical (Podrás conocer la mejor musica de saint seiya, y si no sabias el titulo de esa cancion que tanto te gustaba en saint seiya, podras enterarte), Debates de diversos temas del mundo de saint seiya (Entre nuestro panel), Analisis de los ultimos capitulos de Mangas y Animes de saint seiya (tanto los oficiales como los spin offs), Toda la info de Videojuegos, Figuras y tambien porque no de nuestro foro querido (Chismes, Eventos y una puesta al tanto de todo lo que es SaintSeiyaForos.net)

 

El pasado Domingo 4/8 a las 5:30 am (Hora de Japon) se estrenaba en el videochat el Episodio piloto de Semanario Saint Seiya , entre las apuestas mas importantes estaba que era un plantel con cosas muy diferentes entre cada uno de los integrantes (Paises diferentes, diferentes formas de ser, diferentes edades y diferente tiempo en el foro) Pues somos 4:

Aguss (yo), Shaman, Luiz y Mitology. Ademas de Jesus Schraidt en la idea, direccion y produccion.

 

Luego de mas de 2 o 3 meses de trabajo, pudimos largar este episodio piloto (episodio 0), el cual fue visto por 100 personas en el chat. El dia Lunes 5/8, ademas, se subio el video a internet y los demas fans de saint seiya lo pudieron ver.

 

Cree esto con el objetivo de que todos puedan puntuar el episodio y ademas decirnos que les pareció. 

 

Para los que no vieron el Semanario les dejo aqui el link para verlo tanto online como para bajarselo a sus pcs:

 

http://saintseiyafor...iloto-en-linea/

 

La idea es la siguiente (obviamente despues de ver el programa, obvio):

 

-Voten en la encuesta

-Comenten, y al comentar les digo:

*Obviamente lo que les parecio bueno y lo que les parecio malo (Criticas)

*Lo que piensan que se podria agregar (Sugerencias)

 

Ahora si, Saludo a todos y ojala hayan disfrutado del programa.

 

 


Posted Image


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2013 - 06:44

Estuvo muy entretenido el piloto! Como sabras aguss, siempre me parecio una excelente idea lo del programa, y tambien me parece que se esta publicitando bien, en youtube los leechers que subieron el ultimo de omega, tambien les ayudaron a publicitarlo aun mas...

Bueno, suerte con el proyecto, estare a la espera del proximo programa, y ya saben que pueden contar conmigo para cuando lo crean necesario. Saludos a todos!

PD: perdon por la corta respuesta, pero estoy desde mi celular...

#3 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2013 - 07:07

Me supo a poco, se me ocurren unas ideas para mejorar, como por ejemplo, poner un quinto miembro en la mesa de debate, ya que así se contaría con una pugna de ideas justa al 50 por ciento, el miembro moderador, no expondrá sino moderará y ajustará los tiempos. Vean cualquier debate político de la televisión y el esquema saldría asi, dos a favor, el moderador y dos en contra, y sobre todo, un ejercicio mas que os planteo, la elaboración de una escaleta, en la que cada interviniente en el programa, supiera exactamente cuánto tiempo tiene para cada cosa o intervención, si por azares del destino, o por falta de material a presentar de una sección en concreto(por ejemplo, que no se produce noticia alguna sobre figuras nuevas o sobre un juego en particular), o por lo que sea, por ejemplo de los 5 minutos asignados(es un ejemplo), para por ejemplo la sección Figuras, solo se precisase un minuto, pues se puede aprovechar, ese momento, para que los que no tenemos ni idea de que es Mith Cloth y Ex, o Figuarts, que nos expliquen en ese tiempo de sobra que tienen, cuáles son sus características y diferencias de una cosa u otra, porque puede ser que el usuario que lo esté viendo, sea tan zoquete como yo, y no está de mas recordarlo para los nuevos integrantes del foro.

Es que me da la impresión de que sólo los expertos pueden ver esos programas y pueden ser didácticos para los que puedan tener atisbos de ignorancia. Como es mi caso, en muchas de las cuestiones, ajenas al manga y al anime.

Hombre, todavía es muy pronto, porque está en ternurita bebé este programa, pero mas adelante, incluir entrevistas de calle y hablar con personalidades, como los que se encargan del programa hermano, Universo Saint Seiya.

Es una idea, se me ocurren mas, pero eso cuando pase un tiempito mas y se establezca sin problemas y todos adquieran mayor experiencia.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 agosto 2013 - 07:36

Jaja, el debate es completamente informal y espontaneo, no se trata de un debate politico, cada quien comenta y da su opinion de lo que tiene en mente en ese momento segun el tema y el punto que se exponga. Asi sale mas natural y los fans que lo ven podran sentirse tambien parte de el, a diferencia de los aburridos debates que hacen los politicos que solo ellos saben de que hablan.

 

Y si, como ya habiamos dicho, tendremos entrevistas y otras secciones que no podemos incluir en todos los programas por falta de tiempo pero que iremos intercalando para que sea siempre un programa variado.



#5 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 agosto 2013 - 18:14

A mi el programa me parecio interesante, lo peor es que le dedicaron medio programa al Omega, que a mi me interesa 0, así que tuve que saltar del minuto 15 a las tomas falsas :lol:

 

Creo que deben repartir mejor el tiempo entre las secciones y reducir el tiempo del Omega al mínimo o a 0 :lol:

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#6 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2013 - 18:39

Lavos, que hubieras querido que tenga mas énfasis en el programa?


Posted Image


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 05 agosto 2013 - 20:48

Da la impresion que Lavos evita ver a toda costa cualquier cosa del Omega por temor a que le termine gustando jaja.



#8 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2013 - 20:55

Omega es el tema del momento... es inevitable que se hable más de eso pienso yo je je

 

A menos que Kurumada fuera mas constante con el ND



#9 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 agosto 2013 - 14:54

Ya realice la votación, anteriormente ya había hecho mis observaciones y criticas en el tema donde publicaron el vídeo. Me agrado la noticia del segmento musical que agregarán.Las tomas con errores al final deben incluirlas siempre. Lavos vas a tener que hacer tu propio programa.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#10 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 agosto 2013 - 18:11

Da la impresion que Lavos evita ver a toda costa cualquier cosa del Omega por temor a que le termine gustando jaja.

Eso no va a pasar, primero porque no voy a ver el Omega ni muerto y segundo porque las series fumadas nunca me han gustado.

 

Lavos, que hubieras querido que tenga mas énfasis en el programa?

Como he dicho, creo que deben resdistribuir mejor el tiempo, quizás dando vuestras opiniones o debatiendo las diferentes secciones entre todos. Creo que eso haria más dinámico y ameno el programa. Dedicarle medio programa a una sección me parece un gran error, estais perdiendo audiencia a la larga, creo que los respetables compañeros del foro que no piensan como yo del Omega dejaran de veros <_<

 

:gatsu:


Lavosiano.png


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 07 agosto 2013 - 23:47

Pues es que realmente tu eres el unico detractor de Omega que conozco que no lo ve jaja. Todos los demas estan siempre puntualitos a la hora que lo pasamos en vivo para poder encontrar que criticarle.



#12 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 agosto 2013 - 18:08

Yo no soy un detractor de Omega, simplemente no me interesa, con eso no quiero decir que la serie sea buena o mala, pero a mi me es indiferente. Aunque si tuviera que poner la mano en el fuego, concociendo a Toei, apostaria que es mala :lol:

 

:Gatsu:

PD: Que esten ahí para ver el Omega no dice nada bueno de ellos, si fueran respetables compañeros del foro que no piensan como yo autenticos no lo verian <_<

 

PD2: Mandad preguntas para las entrevistas :lol:


Editado por Lavos Kaikensha, 08 agosto 2013 - 18:10 .

Lavosiano.png


#13 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2013 - 18:20

Lamentablemente no es un tema sobre Omega, (Que hay muchos por cierto!!)

 

El piloto esta bien, hay muchas cosas que corregirle puesto que es el piloto...

Habrá que ver como avanza formalmente el programa. Pero no suceden cosas que no se puedan remontar...


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




Also tagged with one or more of these keywords: semanario, saint seiya, opinion, noticias, shaman, mitology, aguss, luiz, jesus schraidt, omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·