SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuentran Microchip en el craneo de Napoleon


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2013 - 16:50 pm

jeje me gusta leer este tipo de historias


Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están “profundamente sorprendidos” por el descubrimiento de un microchip de un centímetro de largo, incrustado en el cráneo del gobernante francés.



Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

“Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender,” declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa. Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.

“Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden seguir haciéndolo.”

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.

“Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura”, explicó.
Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más extraordinario: “Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia.”

Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

“Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro “.

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.

En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

“Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo”, dijo el doctor Dubois. “Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades.”

El implante también podría explicar la costumbre famosa de Napoleón de poner su mano sobre su corazón, añadió. “Es posible que el dispositivo afectara las señales eléctricas de su cerebro a su corazón.”

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.

“Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo”, observó el Dr. Dubois. “Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o hacernos daño.”

Posted Image


#2 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 posts
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2013 - 19:04 pm

o_O

Yo no me creo nada hasta que vea imagenes que prueben eso
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#3 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2013 - 19:07 pm

Y la fuente?, las fotos y datos oficiales, esto parece un montaje.

Pero bien, me deja intrigado.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#4 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 29 January 2013 - 19:39 pm

Parece que en Francia fuman hierba de la buena :lol: y en cantidades industriales :lol:

:Gatsu:

Lavosiano.png


#5 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 posts
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2013 - 07:48 am

claro esto explica porque fue derrotado en la batalla de Waterloo, el chip le habia fallado :unsure: , nahh de verdad, decir que habia un microchip en el craneo de Napoleon es too much.

#6 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 February 2013 - 12:05 pm

valla eso no lo sabia pero para estar seguros de que es verdad nesesitamos pruebas

firma.png


#7 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 February 2013 - 03:28 am

No fue verdad, simplemente es una fumada.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#8 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 posts
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 February 2013 - 19:48 pm

Es que ocurrise decir eso de Napoleon es una molestada de las buenas .-.

Enfin, fumadas everywhere -.-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#9 Lilly de Acuario

Lilly de Acuario

    Dama de los hielos

  • 331 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 February 2013 - 10:29 am

Dudo mucho que esa informacion sea verdad, si lo fuese en Francia habria salido en todos los medios y os aseguro que ni una triste referenca en un periodico se hizo, ademas con n presupuesto tan bajo, en investigacion no tienes nada, no te da ni para pipas, eso sin contar que Les Invalides que es donde se encuentran los restos de Napoleon es un atractivo turistico de la capital francesa, dudo que se pongan a montar un circo tan grande para abrir el sarcofago , y eso sin contar que hace unos meses estuve alli y los huesos parecian estar donde siempre a menos que metiesen a otro.
Ademas si se lo llevaron los extraterrestres por que no le salvaron cuando fue exiliado en la isla de Santa Helena? xD eso sin contar de que si Napoleon fue secuestrado por un OVNI y el resultado fue su gran inteligencia y sus maniobras avanzadas a su tiempo, que alguien me explique quien fue Alejandro Magno y si tambien lo abducieron. Gente inteigente nace en todas las eras y momentos de la historia, que estos lo sean no quiere decir que sea obra de otros, ojo solo estoy dando mi humilde opinion

Edited by Lilly de Acuario, 26 February 2013 - 10:31 am.

Posted Image


#10 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 26 February 2013 - 15:51 pm

y lo peor es que parecía creíble

o hay gente que publica este tipo de cosas, el cual hay que castigarles en la hoguera
o Genbu nos troleó a todos xD

#11 Orion Eden

Orion Eden

    Miembro habitual

  • 42 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 February 2013 - 17:00 pm

si creo que se necesitan pruebas XD

Posted Image


#12 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 February 2013 - 23:13 pm

jaja yo teme el tema y se me hizo interesante compartirlo

por cierto el imperio de gengis kahn fue mas grande que el de alejandro magno y que el de napoleon

Posted Image


#13 NinjAGP

NinjAGP

    Privilegiado

  • 19 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2013 - 09:56 am

Pues en Tlacaélel, el Azteca entre los Aztecas, Antonio Velasco Piña muestra las estrategias de guerra de los Mexicas, y no se quedan atrás comparadas con las de Napoleón. ¡Arriba México y sus raíces! =)



#14 NinjAGP

NinjAGP

    Privilegiado

  • 19 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 March 2013 - 10:20 am

Pues en Tlacaélel, el Azteca entre los Aztecas, Antonio Velasco Piña muestra las estrategias de guerra de los Mexicas, y no se quedan atrás comparadas con las de Napoleón. ¡Arriba México y sus raíces! =)

Y que me pongo a investigar... y ¡resulta que salió el mismo artículo en 1997, con un chip de la época! ¡Qué tomada de pelo! =P JAJAJA

Increíblemente FALSO. El artículo original salió en Weelky World News, en 1997. Solamente que con un chip de la época. Que tomada de pelo...
http://books.google.com.mx/books?id=Lu0DAAAAMBAJ&pg=PA24&lpg=PA24&dq=grant+from+French+government+to+exhume+Napoleon%27s+skull&source=bl&ots=cTIY9ada2f&sig=74sWbud2fJfS-pUjn0x4SHzJcPI&hl=en&ei=t7-BS5LnGsyutge0s9WbBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 49 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·