SKIN © XR3X

Jump to content

CONCURSO - REGALAMOS un Saint Seiya: Batalla por el Santuario -


  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2012 - 04:34

Enciclopedia Saint Seiya, en colaboración con Saint Seiya Foros, se complacen en anunciar la siguiente dinámica en la que se regalará un Saint Seiya: Batalla por el Santuario al ganador de la misma.

Posted Image


Para participar en la dinámica habrá que escribir un e-mail a webmaster@enciclopediasaintseiya.com indicando vuestro nombre o nick y diciendo, de forma lo más amplia posible, qué cosas le cambiaríais a la versión actual del juego de cara a una supuesta segunda entrega del juego en caso de que saliese.

En estas propuestas se pueden tener en cuenta cosas como qué material tendrían las ediciones de coleccionista, los controles del juego, dónde se ambientaría (Santuario, Asgard, Santuario Submarino, Hades, la Palestra...), qué personajes serían jugables y cuáles no, formatos de juego, trofeos, DLCs... cualquier cosa que se os ocurra.

Una vez recogidas todas las propuestas, se expondrán aquí. Aquél que reciba más votos recibirá en su casa un Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Además, el juego vendrá con un código para descargarse a Seiya de Sagitario.

Como para poder escribir sugerencias del juego es muy difícil hacerlas sin haberlo probado, he elaborado este documento con todos los detalles del juego que he podido. De todas formas, siempre podéis acudir a Google o a YouTube para obtener más información sobre el juego.

Sobra decir que sólo se admitirá un e-mail por persona y que aquél que se descubra enviando varias candidaturas será eliminado de la dinámica.

También sobra decir que haya seriedad en las propuestas realizadas (nada de decir cosas como "quiero que este caballero sea el más poderoso de todos").

De momento, no se pondrá fecha límite para enviarme las propuestas; cuando ya haya recibido unas cuantas, procederé a establecer una fecha límite.

¡¡¡Animaros todos a participar!!!


imgFirma.gif


#2 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 junio 2012 - 05:03

Un gran concurso amigo Shaman, últimamente estás que te sales dando regalitos, yo por mi parte creo que no voy a participar, porque no tengo PS3 y eso seria desperdeciar el juego.

:Gatsu:

Lavosiano.png


#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2012 - 10:31

Hmmm... muy buen regalo, mi unica duda, es la version europea o es la version latina (porque la version latina sale el 15 de este mes) y tambien incluyen el DLC.

Aunque ya tengo apartado mi version latina (la que supuestamente tiene parte del reparto latino en las voces, asi como la version brazileña tiene su doblaje) creo qeu participare para tenerlo en mi coleccion.

Buen concurso

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 junio 2012 - 12:40

Que gan noticia que se hagan este tipo de concursos en el Foro , Shaman parece que estas tirando la casa por la ventana con los obsequios que estas dando , solo tengo una pequeña duda sobre el concurso :upsi: el equipo del foro puede participar ???


Saludos :s55:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2012 - 14:25

La versión del juego es la europea.

Puede participar quien quiera. A la hora de exponer las propuestas de los participantes, no se indicará de quién es cada propuesta para evitar que la gente vote a la persona en vez de a la propuesta.

imgFirma.gif


#6 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2012 - 10:13

Yo no participaré :lol: Como me tocó la revista en el sorteo, no veo justo participar aquí también ^_^

Saludos y suerte a todos los participantes! :sk: :devteros:

hxquct5.png


#7 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2012 - 05:13

Tristemente he de comunicar, que la dinámica queda cancelada por falta de participación :(

¡Muchas gracias a todos los que colaboraron en la realización de este concurso!

(que un moderador cierre el tema)

imgFirma.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·