SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya -Ares-: El despertar de una guerra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#1 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 15:12

primero ke nada ola hoy le traigo mi primer capitulo de mi primer fic



CAP. 1 EL DESPETRAR DE ARES, UN LLAMADO DE LOS GUERREOS DE LEYENDA

Cuenta la leyenda ke cuendo el mundo esta lleno de caos y oscuridad, hay un grupo de jovenes conocidos como los santos de athena , ke bajo el mando de la misma son la luz que acaba con la oscuridad.

la orden de los santos de athena esta comformada por 88 santos; pero ellos nos son los unicos que protegen a athena en la antiguedad existian un par de gerreros mas conocidos como "los guerreos de la leyenda".

hoy athena y los otros santos se encuenta en el santuario haciendo lo posible para que seiya no pierda su alma despues de recibir la maldicion de hades; cuando de repénte se sintio un cosmos totalmente maligno pero con una divindad al mismo tiempo ke parecia ser el de un dios pero desaparecio repentinamente.

en eso shiryu dice -¿de donde ha venido ese cosmos?-hyoga refiriendoce a lo ke dijo shiryu dice -entoces tambien lo has sentido, ese no fue un cosmos ordinario era muy similar al que tenia hades- y shun asombrado por la magnitud del cosmos dice -es verdad yo tambien pude sentirlo solo-interrupe ikki diciendo- es inutil pensar en eso primero debemos encontrar la forma de recuperar a seiya.

pero esto ke acababan de sentir solo era el pricipio del despertar de el caos ke provocara el dios de la guerra "Ares"; entre la confucion de los santos athena se preocupa y piensa en lo ke van a hacer si sus sospechas son correctas respecto, cuando llegan 3 hombres al santuario......continuara

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:19 .

vader.jpg

#2 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 17:09

zasss. apenas le ganan a hades y se entretaran a ares? antes o despues de APOLO=?

saluo2 y que andes bien
Posted Image

#3 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2010 - 16:39

CITA(Efebo Abel @ Mar 18 2010, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
zasss. apenas le ganan a hades y se entretaran a ares? antes o despues de APOLO=?

saluo2 y que andes bien


bueno yo diria ke antes de apolo
s46.gif s46.gif
saludos
vader.jpg

#4 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2010 - 17:37

Saludos dead mask2, ahi van mis criticas como capitulo esta muy corto yo diria que es
una introduccion a tu historia y no soy un amante de la ortografia pero no me gusta que
usen K en lugar de la qu. En cuanto a la idea del dios enemigo es buena amigo sige con
tu trabajo.


saga2.png

#5 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2010 - 16:19

bueno despues de algunas recomendaciones aki les dejo el cap. 2 de mi ficc
espero ke les agrade

Cap. 2 La aparición legendaria.

En el capitulo anterior llegan tres sujetos al santuario después de sentir tremendo cosmos.
-Athena, por fui hemos llegado- decían lo tres sujetos que habían llegado y ase unos momentos, después de eso Shiryu dice con una voz amenazante - ¡¿QUIEN RAYOS SON USTEDES?!-y responde uno de los sujetos –nosotros somos los santos legendarios -y Shun dice con cara de duda - ¿los santos legendarios? – y otro de los santos legendarios dice – les explicare, nosotros nos somos como los como los santos comunes, nosotros somos superiores a los santos de oro- y hyoga pregunta- ¿y sus armaduras son…?- otro de santo legendario dice- si es lo que piensas, nuestra armaduras son celestiales, por eso les hemos dicho que somos superiores a los santos de oro, porque las armaduras que portamos fueron creadas por Athena en la época del mito para permitirnos proteger el santuario cuando no hubiera santos dorados, como en esta ocasión, pero dejémonos de explicaciones, imagino que quieren saber de quien era ese cosmos que sintieron ase unos momentos o me equivoco, bueno sin mas preámbulo, ese cosmos era de Ares “el dios del guerra”- Shun sorprendido dice- Ares el dios de la guerra entonces creo que estamos en graves problemas-y athena con una cara llena de preocupación comenta- entonces, mis sospechas sobre ese cosmos eran correctas, y se confirmaron con su llegada-después de oír esto los santos legendarios deciden presentarse uno detrás del otro- bueno después de esto nos presentamos yo soy Dimayus de Dragón de la Luz, yo soy Dracco de del Lince plateado, y yo Yaoh de Tigre Blanco; y venimos a proteger a Athena- después de la presentación Shiryu dice- bueno ya que nos conocemos, creo que será necesario buscar un lugar seguro para Seiya, y tenemos que prepararnos para el siguiente combate- y de repente a lo lejos mas haya del santuario, por la zona montañosa se escucho un gran estruendo, donde empezaba a emerger el templo de Ares, y todos los que estaba en la sala del patriarca excepto Athena que cuidaba de Seiya salieron a observar lo que sucedía, después de eso Hyoga dice- creo que ya no hay momento para descansar creo que ire a investigar- Shiryu hablando de lo mismo dice- yo ire con Hyoga y tu Shun iras con…¿ donde esta Ikki? – Shun tratando de responder dice – bueno, nose creo estaba aki ase un momento, pero aun así yo ire con ustedes-Shiryu pensando en la situación dice- no Shun creo que sea conveniente que vayas con nosotros necesitamos que te quedes con Athena para protegerla cuando se dirija a un lugar seguro- después de esto Dimayus dice –ya que todos saben lo que van a hacer nosotros tres los alcanzaremos después de hablar con el resto de los santos de bronce-después de eso partieron lo que tenían que partir, pero aun no saben lo que les espera a Athena y sus santos porque la batalla esta apunto de comenzar. Continuara.

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:20 .

vader.jpg

#6 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2010 - 18:23

saludos amigo

buen capitulo, me gusto la idea de incluir santos celestiales, me imagino que sn muy poderosos, me llama la atension que athena en persona? haya creado sus armaduras, jejeje

solo una observacion...

usa espacios... es decir no hagas parrafos tan grandes porque dificulta la lectura

hasta luego
Posted Image

#7 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2010 - 10:12

ola despues de unas merecidas vacaciones
aki les dejo el cap. 3 y cabie un poco el formato
depues de unas recomendaciones que me hicieron
espero ke le s guste



Cap. 3 UNA MALA NOTICIA, UN PASADO DE HYOGA


Cuando las fuerzas del mal atacan siempre están para protegernos jóvenes guerreros condado por Athena llamados “santos de Athena”, de ellos hay 88 pero una leyenda dice que vendrán otros con cosmos superiores a los santos dorados ellos son Dimayus, Dracco y Yaoh; pero un enemigo nuevo acaba de despertar Ares “el dios de la guerra” después de eso Shiryu y Hyoga se dirigen hacia el templo de ares, mientras que Athena y Shun se dirigen hacia la cabaña de Marin cuando…
Shun: Saori creo que ya estamos cerca dela de la cabaña de Marin
Saori: espero que Seiya se … ¡aaaaah!
De repente aparecen tres tipos y…
Shun: ¡Saori! : dejen la, ¡woooh!, ¡ONDA DE TRUENO! ...¿que?
Oni: ja! eso no nos dentendra
Shun: ¡¿Cómo?!, ¿porque pudiste detener la onda de trueno?
Oni: un debilucho como tu jamás nos vencerá y menos con esta armadura desgarrada y agrietada, ¿y así piensas detenerlos?
Shun : y tu ¿Quién rayos eres?
Oni: soy el que te matara, jack de oni
Shun: yo soy …
Oni: cállate tu nombre no es necesario Andrómeda por que vas a morir
Shun: creo que no puedo morir en este momento ya que tengo que proteger a Athena
Oni: yo creo que en estos momentos Athena ya fue llevada frente a mi maestro
Mientras tanto en las cercanía del templo de Ares..
Shiryu: ¿Qué es esto?
Hyoga. Creo que un laberinto por lo que es puede ver, ya que ya dos caminos hay …
¿?:jejeje!, correcto pero morirán antes de lo crucen, además si lo logran cruzar para ese entonces Athena ya estará muerta a manos de el maestro Ares
Shiryu: ¡¿Qué? entonces toma esto ¡dragon naciente!
Hyoga: despareció ese sujeto, bueno eso no importa hay que separarnos para atravesar el laberinto tu por la derecha y yo por la izquierda
Shiryu: bien , así que vámonos
Después de que Hyoga da la vuelta en la primer parte de laberinto aparece alguien del pasado
¿?: alto ahí no avances mas Hyoga
Hyoga: sal donde pueda verte
¿?: si quieres verme ve esto, ¡polvo de diamantes!
Hyoga: no puede ser apenas lo pude esquivar, la única persona que conocía capaz de usar el polvo de diamantes aparte de Isaac y, los caballeros de cristal y camus, creo que …¡no puede ser ella!
¿?. Ya sabes quien soy ¿verdad?
Hyoga : es que no puede ser ¿en verdad eres tu?
continuara

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:21 .

vader.jpg

#8 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2010 - 19:17

saludos dead mask, buen capitulo

jejeje

solo una observacion...

cuida los espacios entre lineas

sorry espero no molestarte con la critica
Posted Image

#9 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2010 - 14:15

Hola Dead mask ^^
como prometí me doy una vueltecita por aqui, y pues ya leyendo voy a darte mis puntos de vista con las mejores de las intenciones.

Hmm en mi opinión ocupas pulir muchas cosas para que la forma del fic se vea mejor.
En los primeros dos episodios comenzaste con una narracion en la que mezclabas muy confusamente los dialogos y la narración.
Hiciste bien ya en separar mejor las líneas.
Tambien te felicito por ya no usar la "K" en vez de la "Q", pese a que uno no sea un experto en ortografía, no hay que pasarse =)

Ahora estás narrando con el clásico guion de teatro "Personaje 1: Hola", pero te olvidas mucho de la descripción, la cual se necesita para ubicar al lector en el espacio en que la escena está sucediendo, los sentimientos de los personajes (está enojado, triste, alegre cuando dice tal cosa) y sus acciones.

Te aconsejo que una vez que termines de escribir tu episodio y antes de publicarlo, le des varias releidas (aprovecha que los haces cortitos ^^), incluso a veces en voz alta pues asi puedes detectar algunos errores de dedos, que repetiste una palabra o que incluso te faltó una.

Cuidate y echale ganas ^^

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#10 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2010 - 14:41

Saludos Dead Mask, solo decir que suerte con el fic, elegir a este Dios de la Guerra es una gran idea planteada, solo te sugeriria y n por ser pesados que hagas espacios entre los textos y respuestas para que sea mejor visto.

Suerte por ello y cuidate.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#11 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2010 - 20:45

CITA(Seph_girl @ Apr 6 2010, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Dead mask ^^
como prometí me doy una vueltecita por aqui, y pues ya leyendo voy a darte mis puntos de vista con las mejores de las intenciones.

Hmm en mi opinión ocupas pulir muchas cosas para que la forma del fic se vea mejor.
En los primeros dos episodios comenzaste con una narracion en la que mezclabas muy confusamente los dialogos y la narración.
Hiciste bien ya en separar mejor las líneas.
Tambien te felicito por ya no usar la "K" en vez de la "Q", pese a que uno no sea un experto en ortografía, no hay que pasarse =)

Ahora estás narrando con el clásico guion de teatro "Personaje 1: Hola", pero te olvidas mucho de la descripción, la cual se necesita para ubicar al lector en el espacio en que la escena está sucediendo, los sentimientos de los personajes (está enojado, triste, alegre cuando dice tal cosa) y sus acciones.

Te aconsejo que una vez que termines de escribir tu episodio y antes de publicarlo, le des varias releidas (aprovecha que los haces cortitos ^^), incluso a veces en voz alta pues asi puedes detectar algunos errores de dedos, que repetiste una palabra o que incluso te faltó una.

Cuidate y echale ganas ^^



gracias por opinar y si pondre en practica
lo ke me acabas de decir bueno gracias


saludos

CITA(Eichi de Orion @ Apr 6 2010, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Dead Mask, solo decir que suerte con el fic, elegir a este Dios de la Guerra es una gran idea planteada, solo te sugeriria y n por ser pesados que hagas espacios entre los textos y respuestas para que sea mejor visto.

Suerte por ello y cuidate.


gracias amigo
tratare de mejorar
vader.jpg

#12 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2010 - 14:39

bueno aki mi capitulo 4 espero
que les guste y sino me dicen



Cap. 4 UNA MALA NOTICIA, UN PASADO DE HYOGA PARTE 2
En el capitulo anterior shun y saori son interceptados por los esbirros de ares, y saori es secuetrada por los enviados de ares y shun comienza una batalla contra jack de oni; mientras tanto en las cercanías del templo de are shiryu y hyoga es adentran en una laberinto y aparece alguien de pasado de hyoga
Hyoga:¡ sal donde pueda verte!
¿?:¡si me quieres ver ve esto!, ¡polvo de diamantes!
Hyoga: ¿no puedes ser tu?
¿?: ¡entoces ya sabes quien soy!
Hyoga: ¡en verdad eres tu, Marina! Mucho tiempo si vernos.. ¡aahhh! (hyoga resive un fuerte golpe de marina) ¡poor que fue eso!
Marina: ¡por matar a mi padre “el caballero de cristal”!
Hyoga: sinceramente yo nuca quise matar a tu padre, puesto que era como un padre para mi es que…
Marina: (interrumpe a hyoga en su explicación, y con gran tristeza dice) pero no importa el motivo dime ¿Qué no era importante para ti?
Hyoga: (con una gran triteza y arrepentimiento) si, el y tu eran todo lo que tenia desde que llegue a Siberia, pero tu desapareciste antes de que me convirtiera en el santo del cisne…
Mariana: (nueva mente interrumpe a hyoga) y que tiene que ver con la que hallas matado a mi padre¡¿Por qué? Dime ¿ por que?
Hyoga: como te decía no fue mi intención puesto que mi maestro fue manipulado por en patriarca(refiriéndose ala estancia del santo de cristal en el santuario) y cuando volvi a Siberia se construía una pirámide de hielo para el patriarca bajo las ordenes de mi maestro y tuve que pelea con el, puesto que también tenia ordenes de acabar con mis amigos y a mi, por eso fue que no tuve mas remedio que pelear con mi maestro y llegar la situación de acabar con su vida pero tu juro que jamás quise matarlo, perdóname jamás quise hacelo.
Marina: entiendo jamás quisiste hacerlo pero explicarlo no lo volverá ala vida (esto lo decía con lagrimas en los ojos) pero para limpiar el nombre de mi padre debo quitarme la vida
Marina saca una daga y dispuesta a sacrificar para limpiar los errores provocados por su padre, y se suicidaría con la misma cuando hyoga detiene la daga con la mano y le dice
Hyoga: ¡que diablos haces ¡, quitarte la vida no soluciona nada, solo te diré que sigas con vida es lo que el maestro querría para ti (diciendo esto sujetando a marina de la manos y con una mira da fija en ella)
Marina: hyoga, gracias por evitar esto, pero mi vida ya no tiene sentido sin mi padre
Hyoga: estas equivocada, acaso no recuerdas lo que me decías cuando yo decía lo mismo de mi madre, lo recuerdas; tu decías “sin importar que tan solo me sitiera siempre estarías a mi lado”, ahora yo te digo lo mismo cuenta conmigo
Marina: si lo recuerdo, y también las palizas que te daba Isaac(ya mas relajada lo dice).
Hyoga: (se sonroja) y también las veces que me cuidabas
Cuando dé repente aparece un nuevo enemigo frente a hyoga.
¿?: que lindo momento , interrumpo
En otro punto del laberinto shiryu encuentra a su primer enemigo.
¿?: que tal dragon, te has tardado mucho en encontrarme

Continuara.

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:22 .

vader.jpg

#13 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2010 - 09:46

Saludos...

interesante la aparicion de marina, por un momento pense que vendria como enemigo, pero por lo que veo, creo que es aliada o me equivoco? bueno, eso de seguro lo podre leer mas adelante, cierto?

hasta pronto
Posted Image

#14 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2010 - 20:27

Saludos dead mask2 voy al dia con tu fic, se va desarrollando muy bien
me gusta la historia. Cada personaje de bronce tendra una pelea con
algun conocido en el pasado estaria bien que nos dieras ese spoiler
jejejeje.

Sigue asi.


saga2.png

#15 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2010 - 10:48

bueno aki en cap de mi fic
espero que guste



Cap. 5 EL ORIGEN DE LO SANTOS CELESTIALES

Cuando en mundo esta bajo las tinieblas hay un grupo de jóvenes comandados por Athena que combaten alas fuerzas del mal, ellos son los “caballeros de Athena”.
Después de la batalla contra hades, aparece un nuevo enemigo en esta ocasión de trata de ”Ares, el dios de las guerra” pero aun en las sombras hay un rayo de luz ya que han llegado nuevos compañeros “los santos legendarios”.
Hyoga y Shiryu es dirigen al templo de ares , mientras que Shun acompaña a Saori, pero son atacados por los enviados de ares y Athena es secuestrada dejando a Seiya postrado en el suelo, mientras que Shun comienza una batalla contra Oni.
Shun: ¡ONDA DE TRUENO!
Jack: crees que eso me hará daño entonces prueba mi onda; ¡ONDA DE KAMBOU!
En ese momento llega una ayuda inesperada para Shun. Entre un lluvia de estrellas
Dimayus: ¡MANTO ESTELAR!
Shun: ¡Dimayus eres tu!
Dimayus: lleva a Seiya ala cabaña, y espérame ahí
Jack: así que eres diamayus , bueno déjame informarte que tu técnica no me ah echo ni el mas mínimo rasguño
Dimayus: yo no estaría tan seguro, si fuera tu, por que mi técnica no es tan sencilla de como la has visto, ya que mi técnica ataca directamente a tu cosmos y… (es interrumpido por jack)
Jack: ¡que diablos dices! , tu jamás podrás vencer me
Dimayus: eso es lo que crees, pues entonces ataca y veras lo que ocurre
Jack: bien, toma esto ¡LÁTIGO DE LAS….!
En ese instante se despedaza el cuerpo de jack al intentar lanzar su ataque.
Dimayus: bueno no quiso explicaciones así que ya fue dado su fin, ahora alcanzare a Shun y esperar a Yaoh y a Dracco en la cabaña donde esta Pegaso,
Mientras que ene le laberinto en las cercanías del templo de Ares, Shiryu tiene su primer encuentro con el enemigo …
¿?:has tardado demasiado en llegar pequeño dragon, te esperaba desde mucho antes
Shiryu: ¿quien eres tu?
¿?:creo que por cortesía me debo presentar ya que morirás en mis manos, bueno yo soy Marick de libélula, y no es necesario que te presente por que conozco tu nombre pequeño shiryu
Shiryu: ¡¿como sabes mi nombre?!
Marick: eso es lo de menos mi querido Shiryu, por que vas a morir, recibe mi ataque ¡ESPORAS DE LAS SOMBRAS!
Shiryu intenta bloquear el ataca con el escudo y Marick le comenta
Marick: querido Shiryu mi técnica no están sencilla, ¡así que muere!
Mientras tanto en la cabaña de Marin, Dimayus conversa con Shun
Dimayus: Shun hay algo que debes de saber mientras que llegan Yaoh y Dracco que se encargan de lo intrusos en el santuario e instruyen al resto de los santos, pero antes de decirlo salgamos de la cabaña
Ya afuera
Shun : y que es lo que vas a decir
Dimayus: primero quiero saber, ¿Quién es la mujer que cuida de pegaso?, y ¿por que pegaso fue atravesado por la espada de Hades?
Shun: primero la chica que cuidar de Seiya es su hermana Seika , y lo de Seiya el fue herido por Hades por proteger a Athena
Dimayus: (diciendo en pensar) entonces mi teoría es cierta, creo que podemos salvarlo entre los tres(los siguiente selo dice a Shun) los siguiente que te voy a decir es el origen de nosotros lo caballeros celestiales, bueno nuestras armaduras fueron creadas por Athena hace ya 500 años, a partir de tres bestias guardianes de Athena, que eran el dragon de la luz, el tigre blanco, y el lince de plata, pero cierto dia Zeus envió a Athena ala tierra a proteger a los humanos y los guardianes de athena se oponían ala decisión de Zeus de enviar a Athena la tierra puesto que ella tenia que para las ambiciones de Poseidón , y los tres guardianes le pidieron a Athena que los convirtiera en algo que pudiera usar par proteger al tierra, Athena, con un poco de su sangre y su divino poder los convirtió en armaduras, para proteger a los guerreros que protegerían ala humanidad, así los tres guardianes eligieron a sus portadores, quienes fueron Yaoh, Dracco, y yo, así combatimos contra el ejercito de poseidon y a sus siete generales después de eso Zeus nos regreso al Olimpo y decidió que no combatiríamos al menos que no hubiera santos dorados para conbatir como en esa ocasión, así que fuimos sellados y no teníamos contacto con la tierra, hasta el dia de hoy, así que shun ese es nuestro origen

Y depues de decir eso parecen Yaoh y Dracco
::::::::::CONTINUARA::::::::::::::

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:22 .

vader.jpg

#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2010 - 14:54

Buenas por aca, pues dejame decirte q tenemos algo en comun mi primer fic tambien es de Ares y empieza despues de la muerte de hades, en cuanto a tu historia algo intrigante eso de las 3 bestias celestiales convertidas en armaduras...

Aunque no representan constelaciones...no se podrian llamar santos, entonces les hubieses dado un titulo distinto mmm, una pequeña pregunta porq? los capitulos son tan cortos...

Falta algo de descripcion al comienzo, pero creo q son nervios de novato, bienvenido al foro yo tambien pase por eso y ahora estoy mejorando poco a poco....

saludos...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2010 - 11:40

saludos dead mask...

me parece muy interesante el origen de los santos celestiales... por cierto que bueno que ellos puedan ayudar a pegaso

espero leer pronto sobre como lo haran...

heheh


Posted Image

#18 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2010 - 13:38

CITA
"alfredo"

Buenas por aca, pues dejame decirte q tenemos algo en comun mi primer fic tambien es de Ares y empieza despues de la muerte de hades, en cuanto a tu historia algo intrigante eso de las 3 bestias celestiales convertidas en armaduras...

Aunque no representan constelaciones...no se podrian llamar santos, entonces les hubieses dado un titulo distinto mmm, una...


bueno si eso que hay en comun en nuestros fics, lo de los caps. cortos es porque son echos en el mismo momento de la publicacion, y gracias por opinar saludos


CITA
"efebo abel"
saludos dead mask...

me parece muy interesante el origen de los santos celestiales... por cierto que bueno que ellos puedan ayudar a pegaso

espero leer pronto sobre como lo haran...


no kisiera hacer spoiler pero hay una tecnica secreta aprendidad de los dioses para recuperar el alma de un ser vivo, y gracias por el interes


saludos


vader.jpg

#19 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2010 - 13:00

bue kreo ke he descuidado esto


pero les pido una disculpa


ya me pogo al corrirnte


subo el cap en un par de horas
vader.jpg

#20 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2010 - 21:43

UAN DICULPA POR LA DEMORA (YA ALGUNOS MESES)



Y RECIEN ECHO AKI EL CAP. 6



Cap. 6 EL PERGAMINO DE ATHENA 1

En el capitulo anterior Dracco le expliaca a Shun los orígenes de los celestiales y le menciona ke hay uan forma de salvar ha seiya del ataque de hades, mientras tanto shiryu y hyoga se encuentran en el laberinto del templo de ares en una peligrosa batalla.

Marick: querido shiryu ¡¡MUERE!!, ¡¡ESPORAS DE LAS SOMBRAS!!

Shiryu: eso no será suficiente contra el escudo de dragon

Marick: eso no será suficiente, mi técnica no es ¡Tan sencilla!

Shiryu: ¿que?, ¡¡AAAAAH!!
despues de eso shiryu sale volando por la técnica de marick.
mientras que en la otra parte de l laberinto hyoga y marina se encuentran con el enemigo.

¿?: que lindo momento, ¿interrumpo?

Hyoga: ¿y tu quien rayos eres?

¿?: parece que no pudiste llevar acabo tu tarea, o no es así marina.
Mariana: ¡hyoga corre!- Marina le gritaba desesperadamente a hyoga-.

¿?: callate maldita, ¡toma esto!-le lanza un bola de energía a marina-.

Mariana: ¡Aaaaaah! – y sale volando por los aires-.

Hyoga: ¡MALDITO COMO TE ATREVEZ A ATACARLA, MALDITO! ¡¡TOMA ESTO; POLVO DE DIMANTES!!


¿?:¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!! una técnica tan ridicuala jamás me dañara, acaso no lo sabes que marina nos mostro las técnicas que aprendiste en Siberia,

Hyoga: maldito jamás haría eso ella y aunque lo hiciera ella no sabe de esta.

¿?: bueno ahora comenzara nuestra batalla, y como cortecia te dire mi nombre para que sepas quien acabo contigo, soy ARMARETO DE QUIMERA.
En las cercanías del santuario los yaoh comienza a conversar con shun.


Yaoh: shun hay algo mas que debes saber ,

Shun: ¿que mas?

Yaoh: sobre el pergamino de athena

Shun: ¿el pergamino de Athena?

Yaoh: si , el pergamino de Athena, originalmente nosotros antes de ser santos de Athena, éramos los guardianes de ese pergamino, a cada uno de nosotros nos fue entregado una parte de el,para proteger su contenido

Shun: ¿Y que es los que contenían esos fragmentos?

Yaoh: Bueno los fragmentos nos fueron entregados según el rezo combinado con nuestras habilidades; a Dimayus le fue entregado el fragmento de la “protección”, ya que el rezo combina con su habilidad de regenerar casi cualquier cosa; a Dracco le fue entregado el fragmento de “alma pura” ya que el puede comunicarse y sanar las heridas del alma, y a mi me fue entregado el fragmento de “luz de vida” por que soy mujer y tengo la capacidad de dar la vida



continura

Editado por dead mask 2, 08 diciembre 2010 - 18:22 .

vader.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·