Serge... cooperando con la causa, te hago las siguientes observaciones:
- Decidir contar los votos de usuarios o no con criterio propio (pensando que son alternas o acarreados o no) va a traerte problemas y acusaciones de usuarios a lo bestia... mi recomendación es que pongas reglas que no se puedan mover... asi no caemos en subjetividades y nadie podrá acusarte de hacer trampa.
- La realidad es que independientemente de si pones en las reglas el argumentar o no con el LC y el Epi G, todo mundo va a votar respecto a sus criterios personales... los cuales ya estan influidos por lo que hayan leido o no de ambas sagas... por ejemplo: alguien que ve muy fuerte a shura por partir un titan a la mitad, no lo va a votar mas abajo porque en su opinion, el G es válido y shura es asi de poderoso... me explico? Te aconsejo no entrar en juicios de si los argumentos son validos o no... todos tenemos opiniones diferentes y saint seiya tiene tantos matices como diferencias entre los rankings va a haber, estoy deacuerdo con la regla de argumentar para hacer validos los votos, pero no creo que sea correcto (como organizador) hacer juicios de valor sobre los argumentos de los demas... porque no todos vamos a pensar igual y segun entiendo, la base del ranking es "democracia"... imponer opinion "invalidando" argumentos por ser de "fanfic", solo va a hacer que la gente no se sienta tomada en cuenta y deje de votar...
- Hablando de los caballeros que participan... creo que si se debería de tomar en cuenta a Aioros, Shion y Dokho... si bien es dificil rankearlos, las pistas del nivel de los 3 estan sembradas en todos lados... a veces se siente como si la gente no quisiera opinar de ellos por miedo a que salgan mejor que su caballero favorito... no te parece??
- Me parece que la idea de tomar a los usuarios del ranking de marinas/asgard es buena... efectivamente, como los asgardianos y marinas no mueven pasiones, no mueven favores y es una lista representativa de quienes son los usuarios del foro que en realidad opinan en estos temas y no se mueven solo por amiguismo... sin embargo hay usuarios que no participaron en el ranking que tambien deberían tener derecho a votar como parte representativa del foro... (xenna, saga de geminis, Apolo, Leni, etc...) Yo te sugiero que los votantes del ranking de marinas/asgard puedan votar directo y que los que no votaron necesiten cumplir ciertos requisitos o cumpla 2 de 3 o alguna proporción que tu decidas:
- Alto numero de posts ( mas de 200).
- Pertenecer a un clan foril. (imperio saguista, comunidad del colmillo, clan antares, etc...)
- Tener un minimo en el juego de rol o estar participando en alguna dinamica del foro (gran hermano, royal rumble, etc...)
En cuanto a la base de datos de usuarios que han votado en el ranking de marinas/asgard, te lo comparto:
Neo
Serge
Buncxs
Havok
Ikki15
DRK
Strong
Inverse
Quimera
Gerrad
Gabi.M
Rage Magnus
Evilthinking
Kardia1729
VPP
Jor7eche
LordG
Freddykruger
Aioria22
Syd
Will de dragon
Richard
Surtr
Sandroescorpion
Elgio
Castor G
Killcrom
Superrayo2990
Michael Jackson
Espero que mi opinion te sirva de algo y mucha suerte con esta dinamica, es la mas concurrida y problematica del foro...
Saludos
Mensaje modificado por Rey León el Feb 9 2010, 06:44 PM