Registrarse
Reenviar validación

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Closed TopicStart new topic
Ranking Marinas/Asgard, Ronda 11
buncxs
Mensaje Feb 11 2010, 02:37 AM
Publicado: #61
TU PAPA ESTA AQUI
Origen:  
Signo: Aries
Grupo: Espectro
Miembro nº: 9,824
Inventario:ver
Última visita:Ayer, 01:43 AM

de plano se la volaron con esta, krizna debajo de bud mime sigfried XD

kardia la imagen es clara seiya ni siquiera podia ver los ataques de toll y luego los compara con los ataques de aioria y tauro, y creeme que en nada se parecen las tecnicas salvo en la velocidad, tauro es un golpe y aioria son millones de golpes pero todos a la velocidad de la luz, esa es la comparacion.

no hay nada mas que comparar salvo la velocidad.
Go to the top of the page

+Quote Post
kardia1729
Mensaje Feb 11 2010, 03:18 AM
Publicado: #62
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Escorpion
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 24,345
Última visita:Hoy, 06:29 AM

Sin duda no nos vamos a poner de acuerdo jejeje lo que pasa es que Seiya no dice que las técnicas son similares ni que van a la misma velocidad , a lo que se refiere es que puede ver la técnica al igual como lo hizo con Alde y Aioria por eso recuerda a Alde y Aioria comparando la situación de cuando pudo ver las técnicas de los tres por eso dice que es igual pues a los tres le ve la técnica pero no se refiere a que tenga la misma velocidad, si no que pudo ver las técnicas y si recuerdas en esa parte Seiya no tenia 7mo(sino como explicas que Seiya sin séptimo ve su técnica pues por que Thor no tiene 7mo) esto es en el primer capitulo y cuando Seiya despierta el 7mo es en el segundo capitulo de la pelea y es ahí cuando Thor ya no es rival para Seiya y termina derrotado claramente, es en ese momento cuando se hace efectiva la parte donde se dice que hay un gran diferencia entre un poder cercano a la LUZ y uno la LUZ y es evidente puesto que Thor es atacado por Seiya en este estado y Thor ya no puede competir en nada con el ,se supone que con 7mo tendrían que pelear de igual a igual pero la diferencia de poder entre Seiya es muy alta con respecto a Thor y este prácticamente no pudo hacer ya nada.

Seiya antes de esta parte cuando estaba en el suelo recuerda la parte de cuando ve la técnica de Alde y de Aioria y vuelve la lucha
entonces Seiya dice que se fijara bien en la técnica de Thor
aquí van los diálogos
Thor.-Hercules Titanico
Seiya.-puedo ver su ataque como el Gran Cuerno y el puño de luz de Aioria...es igual

a lo que Seiya se refiere con que es igual ,es a que vio la técnica ,al igual como vio la de Alde o la de Aioria ,pero no que valla a LUZ o que sean técnicas iguales.
si no Seiya dijera algo como la técnica de Thor tiene la misma velocidad que la de Alde o Aioria o algo parecido

saludos

Mensaje modificado por kardia1729 el Feb 11 2010, 04:19 AM

+Quote Post
aioria22
Mensaje Feb 11 2010, 05:05 AM
Publicado: #63
YO DECIDO A QUIEN PROTEGER Y A QUIEN DESTRUIR... BENNU NO KAGAHO
Origen:  
Signo: Leo
Miembro nº: 22,103
Última visita:Hoy, 09:08 AM

XD XD XD XD EIMINAN A KRISTA UNO DE LOS MEJORES GUERREROS DE POSEIDON ESO ESTA MEDIO FUMADO XD PERO BUENO LO QUE HAY QUE VER ............................ Y QUIERO CONFESAR QUE NO SOY ADMIRADOR DE KRISTA , PERO ELIMINANDOLO HAY SI SI SE LLEVARON LA VARDA CUADRANGULAR COMO DICE MI AMIGO REY INVERSE . s2.gif s2.gif s2.gif

+Quote Post
Lord-aior19
Mensaje Feb 11 2010, 05:12 AM
Publicado: #64
Basura... xD
Origen:  
Grupo: SNK Oro
Miembro nº: 1,934
Última visita:30th July 2010 - 11:54 PM

Mmmmm creo que no se entendiò muy bien la regla de empate:

En caso de empate, aplica el "voto de oro", quien llegue a votar primero despues de mi alerta de desempate, gana.

Freddykruger fue el primero en votar... y lo hizo por bud...

+Quote Post
kardia1729
Mensaje Feb 11 2010, 05:19 AM
Publicado: #65
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Escorpion
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 24,345
Última visita:Hoy, 06:29 AM

creí que como freddy ya había votado ya no valía su voto por eso pensaba que el voto de oro lo puso sandroescorpion como el no había votado por eso pensé eso, pero ya se para la próxima jejeje
que se venga la siguiente ronda
saludos

Mensaje modificado por kardia1729 el Feb 11 2010, 05:24 AM

+Quote Post
aioria22
Mensaje Feb 11 2010, 05:30 AM
Publicado: #66
YO DECIDO A QUIEN PROTEGER Y A QUIEN DESTRUIR... BENNU NO KAGAHO
Origen:  
Miembro nº: 22,103
Última visita:Hoy, 09:08 AM

ASUNTO ACLARADO , AHORA SI NO SABIA COMO SE APLICABAN LAS REGLAS BUENO YA SABEMOS QUE BUD FUE ELIMINADO . ESPERO QUE EN EL FUTURO NO HAYAN ERRORES COMO ESTE SALUDOS. s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

+Quote Post

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Closed TopicStart new topic

Active Users
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st August 2010 - 10:48 AM