|
 |
The Lost Canvas 168, imagenes y scrip |
 |
 |
|
|
Feb 6 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Tauro
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 21,031
Última visita:

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
This is a power of the Dark Side
Origen: 
Signo: Virgo
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 24,332
Última visita:Hoy, 07:20 PM

|
No se ve ninguna
|
 Una destrucción sigue a otra, unas vidas acaban en otras, pero la verdadera esencia de una Explosión Galáctica solo es capaz de hacerla una vez quien de verdad pelea por la justicia, haciendola arder al infinito y dañar a los Dioses. -Ioseph de Virgo |
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
TU PAPA ESTA AQUI
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: Espectro
Miembro nº: 9,824
Última visita:Hoy, 07:15 PM

|
yo si las veo perfectamente =D
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Geminis
Miembro nº: 23,401
Última visita:26th August 2010 - 12:11 PM

|
Bueno, parece q empieza la pelea
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Leo
Miembro nº: 22,917
Última visita:Hoy, 04:21 AM

|
Hasta ahora me ha gustado como se esta llevando la historia en el segundo templo... ademas, con los q' no tienen nada q' ver en la historia fuera del templo... la pelea de Shion vs. Lune tendrá más libertades... aunq' es obvio q' tendrá q' haber de todos modos un par de recuerdos... solo espero q' no se exagere más de este elemento...
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Tauro
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 21,031
Última visita:

|
script
Jap-fra: archange Fra-esp: Len
P01
Lune: Shion. En tu opinión, cuántas vidas humanas están registradas en estos libros ?
P02-03
Lune: Más de cientos de millones. Y eso no es todo. El nombre de las vidas que tengo que registrar aún es mucho más que eso. Yo soy el que tiene el conocimiento con respecto a la totalidad de las existencias humanas. Vos solías también estar calificado para asumir un rol como el mío.
P04-05
Lune: Tal como yo, eras una persona capaz de adquirir el dominio sobre todos los conocimientos. Pensar que hace 8 años tenías todo lo necesario...
Shion: Soy diferente a como era en la época en que nos encontramos... Mi maestro me cambió! Vamos, dejá tu escritorio y vení para acá!
Tenma: Tiene razón... Nos mirás desde lo alto y tirás palabras pomposas... no tenemos tiempo de escuchar discursos bonitos! Tenemos que apurarnos para salir !
P06-07
Lune: Silencio! Shion... La vida que has venido llevando hasta ahora está escrita aquí. Hakurei! Es el encuentro con ese tipo que te desvió de tu camino. Pero... si aceptás otra vez ponerte bajo mi guía, entonces... esta vez podrías convertirte en un hombre con la llave de la sabiduría. En caso contrario...
P08-09
Lune: Tu vida no tiene ningún sentido!
Tenma: El suelo fue hecho pedazos!
Régulus: Eso abajo es...
Lune: El infierno! El lugar adonde caen los seres como ustedes, que viven en el error! Tu yo anterior era alguien con potencial de soberano.
P10-11
Lune: De manera similar a la mía, que soy tan versado en cuanto la lectura de libros... Vos eras un hombre sabías de las numerosas heridas de las Cloths.
Shion: Eso es cosa del pasado! Tus historias de soberanía o dominación no me interesan!
Lune: Estás totalmente envenenado... Lamento no haber podido ver que serías tan corrompido. Déjame terminar tu vida de esta manera!
P12-13
Lune: Cómo?
Lune: Un muro de cristal ?
Shion: Contemplá la técnica de defensa definitiva de Shion de Aries! El Crystal Wall !
Lune: Imposible ! Un muro de protección! Pero cómo puede evitar esa grieta hacia el infierno con eso? Qué?
P14-15
Lune: Un puente!
Shion: Ya no soy el que pasaba su tiempo ocupándose de las heridas de las Cloths ! Ahora tengo compañeros bien vivos!
P16-17
Shion: Si a tus ojos eso es veneno... a mí no me interesa!
Lune: Pff.
Shion: Diosa Atenea. Por favor, utilice esa ruta de cristal para continuar su camino en compañía de Tenma y de Régulus. El tiempo apremia. Les prometo que me uniré a ustedes después!
Sasha: Verte ocuparte de la suerte de tus compañeros... me recuerda a Hakurei cuando era joven.
P18-19
Shion: Apúrense!
Lune: Qué se creen ? Voy a cortarlos a los tres en rodajas ! Entonces... No has tenido suficiente? Querés seguir refregándome en la cara la persona patética que sos ahora?
P20
Lune: No puedo soportarlo. Debería realmente haber tomado tu cabeza aquella vez...
* Un combate predestinado entre Shion y Lune ! Qué pasó entre ellos en el pasado ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 6 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Miembro habitual
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: Caballero de aluminio
Miembro nº: 21,346
Última visita:14th June 2010 - 05:08 PM

|
Gracias por la traduccion!!! Se ve interesante
|
Dales Click!!! Por fa!!! (Adivina cuales son?) |
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2010, 01:57 AM
Publicado:
|
|
"SUPREMOS YATISTA DEL SNK"
Origen: 
Grupo: Noticias
Miembro nº: 18,012
Última visita:31st August 2010 - 03:18 AM

|
*lemurian mode on* ORGASMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PAPA TENDRA UNA BATALLA !!!!!!!!!.. espero que no muerda polvo como los otros dorados que han batallado con guardianes  si se pican.. RASQUENSE!!!! muajajajajajajajajajaja *lemurian mode off*
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2010, 07:38 AM
Publicado:
|
|
Ese red bull hace milagros
Origen: 
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 24,261
Última visita:Hoy, 05:04 AM

|
Grax por los imagenes y los scrips RXGDO, otro espectro que tiene un pasado con algun santo de Atena ya son varios casos en lost canvas, aver que tal se pone la pelea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2010, 02:37 PM
|
|
Miembro habitual
Origen: 
Miembro nº: 22,071
Última visita:12th June 2010 - 06:50 PM

|
por finnnn
shion enpiesa a pelear !!!!!!!!!!!!!!!!1
ojala no nos deseccione y nos muestre por que sera el patriarca....
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2010, 07:36 PM
|
|
$ Moonwalker $
Origen: 
Miembro nº: 22,635
Última visita:5th August 2010 - 11:06 PM

|
Bueno Kanon de un dedazo elimino a lune , veamos el desempeño de shion.
|
I'll Give You All That I've Got  |
|
|
|
|
|
|
Feb 7 2010, 11:44 PM
|
|
Miembro habitual
Origen: 

|
mmm yo creo que comparar a LC con el orginal no sirve y eso quedo demostrado desde la batalla con Minos ya que son niveles diferentes tanto de santos como de espectros con respecto a suscontrapartes actuales
|
|
|
|
|
|
|
Feb 8 2010, 10:25 PM
|
|
TU PADRE!!!

|
mmm no creo que peten a Shion (si por que el sobrevive a la guerra XDD) solo nos esperan unos buenos flashbacks una pelea de 5 episodios pero no espero nada de espectacular de esta batalla
ni modos espero algo mas de Regulus quiero que lo traten horrible :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 9 2010, 08:30 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Miembro nº: 23,401
Última visita:26th August 2010 - 12:11 PM

|
5 episodios la pelea? No, seran 4 y medio de flashbaks, y medio de pelea
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 9 2010, 09:05 PM
|
|
“The only reason I’am here is to beat the sh*t out of you"
Origen: 
Miembro nº: 16,070
Última visita:20th April 2010 - 12:35 AM

|
QUOTE ni modos espero algo mas de Regulus quiero que lo traten horrible JAJA XD. PUES DE LOS 3 SIN CHISTE DORADAS QUE SOBRAN. VEO A REGULUS CON MAS POSIBILIDADES DE SOBRESALIR. QUE ALOS OTROS 2. SE MENCIONA DEL NIVEL DE ESTE Y QUE ES UN ESCUINCLE PRODIGIO. DIGO..QUE POR LO MENOS HAGA ALGO IMPORTANTE.. SABEMOS QUE NO SOBREVIVE..ASI QUE DE PARTIDA SABEMOS QUE NO SERA SALVADO NI SE ESCONDERA TRAS LA FALDA DE LOS DEMAS..COMO LOS OTROS 2. AUNQUE BUENO..SHION.. SI HA MOSTRADO MAS PANTALONES QUE DOHKO. ESO ES LO UNICO RESCATABLE QUE HE VISTO DE DICHO CABALLERO.
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 10 2010, 03:38 AM
|
|
TU PAPA ESTA AQUI
Origen: 
Miembro nº: 9,824
Última visita:Hoy, 07:15 PM

|
quien se metio con el buen regulin por dios!!! basta con que vean estas imagenes para que se arrepientan de su osadia 
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 10 2010, 03:49 AM
|
|
Basura... xD
Origen: 
Grupo: SNK Oro
Miembro nº: 1,934
Última visita:Ayer, 11:43 PM

|
CITA(buncxs @ Feb 9 2010, 09:38 PM)  quien se metio con el buen regulin por dios!!! basta con que vean estas imagenes para que se arrepientan de su osadia   Es cierto!! Buncxs tiene toda la razon... regulin va a ser elite dorada... justo como el leon posterior...
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 10 2010, 03:58 AM
|
|
YO DECIDO A QUIEN PROTEGER Y A QUIEN DESTRUIR... BENNU NO KAGAHO
Origen: 
Miembro nº: 22,103
Última visita:Hoy, 09:26 PM

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 11 2010, 12:56 AM
|
|
Miembro habitual
Origen: 

|
CITA(EviLthiNKInG @ Feb 9 2010, 03:05 PM)  JAJA XD. PUES DE LOS 3 SIN CHISTE DORADAS QUE SOBRAN. VEO A REGULUS CON MAS POSIBILIDADES DE SOBRESALIR. QUE ALOS OTROS 2. SE MENCIONA DEL NIVEL DE ESTE Y QUE ES UN ESCUINCLE PRODIGIO. DIGO..QUE POR LO MENOS HAGA ALGO IMPORTANTE.. SABEMOS QUE NO SOBREVIVE..ASI QUE DE PARTIDA SABEMOS QUE NO SERA SALVADO NI SE ESCONDERA TRAS LA FALDA DE LOS DEMAS..COMO LOS OTROS 2. AUNQUE BUENO..SHION.. SI HA MOSTRADO MAS PANTALONES QUE DOHKO. ESO ES LO UNICO RESCATABLE QUE HE VISTO DE DICHO CABALLERO.  Bueno que animos de menospreciar a Dohko!!! para empezar el que siempre sale huyendo es Shion si no fijense en el capitulo 10 y el 95, despues decir que Regulus va a tener mejor participacion que un protagonico como lo es Dohko lo dudo, digo Violate no se me hizo mucho mas fuerte de los tres que Dohko despacho para que digan que es mejor y ademas todos sabemos que quien trae la aramdura de Atenea asi como quien va a acabar con Kagaho que es uno de los guardianes mas fuertes va a ser Dohko, eso sin contar que va a ser uno de los sobrevivientes.
|
|
|
|
|
|
|
Feb 11 2010, 06:55 AM
|
|
“The only reason I’am here is to beat the sh*t out of you"
Origen: 
Miembro nº: 16,070
Última visita:20th April 2010 - 12:35 AM

|
OK VAMOS POR PASOS. QUOTE despues decir que Regulus va a tener mejor participacion que un protagonico como lo es Dohko lo dudo, PUES NO LO DUDES..YA LA ESTA TENIENDO. TALVEZ NO TENGA MAS PATICIPACION QUE DOHKO..PERO DOHKO EN LO QUE SALE. SIEMPRE QUEDA PESIMO.. RESTANDOLE MUCHO EL NIVEL QUE SE CREIA QUE POSEIA. QUOTE digo Violate no se me hizo mucho mas fuerte de los tres que Dohko despacho para que digan que es mejor PUES NO QUE SE DIGA 'MUCHO' MEJOR.. NO..LA VERDAD..NO LOS SUPERABA POR MUCHO. PERO SI LA CONSIDERO DE MAYOR NIVEL QUE CUALQUIERA QUE ENFRENTO DOHKO. NO POR NADA ERA LA MANO DERECHA DE AIACOS. QUOTE ademas todos sabemos que quien trae la aramdura de Atenea asi como quien va a acabar con Kagaho que es uno de los guardianes mas fuertes va a ser Dohko, eso sin contar que va a ser uno de los sobrevivientes. CABE RECORDAR QUE DOHKO ES CAPAZ DE RETENER LA ARMADURA..GRACIAS AAAA...... QUIEN?? EL GEMINIANO EXACTAMENTE..DE OTRA FORMA.. SU MISION HUBIERA SIDO UN COMPLETO FRACASO... NO FUESE POR DEFTEROS, KAGAHO LE DABA OTRA OWNEADA COMO DE COSTUMBRE. LE QUITO LA ARMADURA..Y DOHKO SE VIO INUTIL SIN NADA QUE PUDIERA HACER. AHORA QUE VAYA A DERROTAR A KAGAHO...HMMM..PUES YA LO VEREMOS. DIGO..YA ES HORA QUE LE HAGA ALGO..NO SOLO LO HA OWNEADO.. E HUMILLADO..PERO EL MISMO LE SALVO LA VIDA LLEVANDOLO AL VOLCAN. SOBREVIVIENTES.. EN TODO SU EXPLENDOR. PERO DE QUE FORMA. SU VIDA SIENDO SALVADA.. GRACIAS A UN ESPECTRO. DE OTRA FORMA..BYEBYE..DOHKO. SIENDO. RESCATADO.. POR DEFTEROS. GRACIAS AL LC NOS DAMOS CUENTA QUE SHION Y DOHKO NO SON MAS QUE DORADOS MEDIOS/BAJOS. Y QUE TODO EL SOBREVALOR QUE SE LES DABA ERA GRACIAS. A QUE 'SOBREVIVIERON' LA GUERRA SANTA.
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|