|
 |
Dinámica mitológica II |
 |
 |
|
|
Feb 21 2010, 07:27 PM
|
|
#Señor de la Forja#
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 24,319
Última visita:25th July 2010 - 02:28 PM

|
Felicidades a Lady Death. Pobre Hefísticles, al final se quedó en el 5º puesto. Muy buena dinámica Jor7eche. Espero que continues en el futuro con estas ideas. PD: Felicitaciones de nuevo a la ganadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2010, 07:36 PM
|
|
"Nes Gadol Haiá Sham"
Origen: 
Signo: Sagitario
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16,124
Última visita:

|
Bueh me paso a Felicitar a Baby Death por haber obtenido el primer lugar en la Dinámica  y también felicito al resto de los participantes P.D. YA les fueron enviados los premios Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2010, 09:40 PM
|
|
Caer está permitido, levantarse es una obligación!
Origen: 
Signo: Capricornio
Miembro nº: 22,800
Última visita:23rd July 2010 - 10:54 PM

|
Felicidades a la ganadora :) Muy buena la dinámica Jor :)
Una aclaración para Kill: Un ikebana es un arreglo floral, no una ceremonia de té, y si, entiendo que no te ahya gustado, pues solo unos pocos entienden el por qué le di ese nombre, esperaba que hicieran un comentario tomando como absurdo al nombre, pero se lo puse porque ese personaje tiene algo mucho más personal para mi y algunas personas que me rodean :) jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 21 2010, 10:33 PM
|
|
Némesis Divino
Origen: 
Signo: Escorpion
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 13,602
Última visita:15th July 2010 - 11:03 PM

|
Creo que pedí disculpas si no comprendía el significado de "ikebana". No ha sido así y lo reitero, pero no puedo hacer más. De todas formas, tu criatura me gustó, y ya lo dije. Además ¿qué importa lo bien o mal que lo hayas hecho? Lo importante es disfrutar, y yo al menos lo he hecho leyendo vuestras historias.
¡Hey! Muchos ánimos. ¡Y gracias por la aclaración, Shura Girl! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 01:20 AM
|
|
リカルド
Origen: 
Signo: Virgo
Miembro nº: 20,510
Última visita:Ayer, 05:26 PM

|
bien no gane pero me gusto participar espero estar mas inspirado en otra dinemica de este tipo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 02:59 AM
|
|
Hecha para la diversión de Death Mask
Origen: 
Signo: Cancer
Miembro nº: 19,035
Última visita:29th July 2010 - 01:00 AM

|
CITA pero se lo puse porque ese personaje tiene algo mucho más personal para mi y algunas personas que me rodean :) jajaja... Shura debe tener alrededor los inchinches!! O_O me agradó.. tan cortita y simple... lo raro es que se me vinieron los Peques a la cabeza y comenzé a reirme sola... xD
xDDDDD
O____O eeh... respecto a que gané... todavía no lo puedo creer... porque aunque comenzé a escribir con ganas... termine la historia sobre la hora derramando baba en el teclado de la laptop de mi viejo... xDDD
GRACIAS!!! Thank you!! Mercii!! Dank Sie!!! Arigato!! Obrigado! ( jeje xDDD) a toditos lo jueces... se ve de lejos como juzga cada uno... xD o que tal estuvieron el día en que calificaron.. xDDDD
creo que desde que estoy acá es la primera dinámica que gano... creeoo... xDD (y soy mas viejita que mi hermanito jojojor xD)
jor! tenés que mostrar los dibujos de los que mandaron... ¬¬ y felicidades por la dinámica... podrías hacerla todos lo años... sería divertido.. TkM!  CITA Una buena criatura sin duda, aunque tan retorcida en su forma que pierde puntos por ir a lo grotesco. La historia combina elementos mitológicos, y los añadidos que tiene son suficientes para salir con gloria del juicio. Un original nombre, todo sea dicho." CITA Me gusto la historia. Una buena descripción del dragón. woow... yo que pensaba que no la había descripto como yo quería... xD y me pasé de feo... pero lo de retorcido y grotesco era la idea... ;-) gracias kill! sos lo +!
Nani! vos al parecer no tenes días malos xDDD TkM amiguita!!^_^
CITA Es el primero que leo en una mitología totalmente diferente
realmente pensé que hacerlo en otro tipo de cosmogonía sería una total perdida de tiempo... xDDD pero ahora veo que no... xDD
Grax Quime! =D
Leí unas pocas hitorias... pero a Marcus debe de gustarle la categoría "sangrrrre! xDDD jaja.. TkM tío Marcus! ^^
y por último... Grax a mi NO tío Rage.. ;-D tkm!! 
Felicidades a Havok y Shura Girl! =D
beshos!
Mensaje modificado por Lady_Death el Feb 22 2010, 03:01 AM
|
"Nunca el alma humana parece tan fuerte y noble como cuando renuncia a la venganza y se atreve a perdonar una ofensa". |
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 03:12 AM
|
|
Miembro de Honor Animador SNK
Origen: 
Signo: Geminis
Grupo: Espectro
Miembro nº: 21,237
Última visita:Hoy, 06:06 AM

|
sí, rponto publicaré las imágenes.. ahora q ya josé publicó als suyas, sólo quedan las de aioros césar, la de shuragirl, la de tmari y al de Fran de T-Rex... de ehcho, aprovecho q la de shuragirl ya está subida a internet...  Esa es Ikebana... cuando pueda subo als de tmari, aioros y fran... es q es medio lenta mi conección, así q si m ayudan uds y las publican mejor jeje sinó, lo hago yo luego saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 05:10 AM
|
|
Doradista Primitivo Pitufo Gruñón Supervisor SNK
Origen: 
Signo: Cancer
Grupo: Supervisor
Miembro nº: 7,844
Última visita:Hoy, 08:28 AM

|
CITA pero a Marcus debe de gustarle la categoría "sangrrrre! xDDD jaja.. TkM tío Marcus! ^^ Felicitaciones Lady por el logro, jeje, pero no es la sangre lo que me gustó, realmente creo que la historia destacó desde el principio al estar enmarcada en otra mitología y al estar bien escrita sobre todo. Como no se me pidió más que el puntaje numérico, no pude emitir juicios sobre las bestias, pero ahora que puedo, voy a hacer un comentario: Una vez que terminen de escribir algo, reléanlo, o dénselo a alguien que lo lea; se van a sorprender de lo mucho que una segunda lectura puede hacer para corregir errores y hacer entendible al lector lo que realmente quieren contar. Ha sido bastante penoso leer algunos de los trabajos. Tómenlo como una crítica para mejorar en un futuro. Por ahí leí alguna historia interesante, pero el nombre de la criatura la tiraba abajo (Ikebana... entendí el por qué del nombre, pero no me pareció bien usado... y Desoleishio?? por qué aclarar la pronunciación inglesa? era necesario?) La de Hefísticles era una buena historia, pero el monstruo era demasiado... monstruoso... Por otro lado, siguiendo con la aclaración sobre el gusto por la sangre... no es tal, y quiero destacar aquí el trabajo sencillo y efectivo de los Inchinches, que también fue uno de mis favoritos y con un poco más de historia hubiera tenido más puntos. Ah, por último: Leni, se nota a la legua cuál es la bestia que inventaste vos, aunque ni siquiera sabía que participabas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 05:34 AM
|
|
Orgullo
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
Lo de Desolatio venia como curiosidad... considere que pronunciarle "desolatio" no entraba en la idea cuando lo cree... sin embargo queria que se tome como una curiosidad...
Ahora que me digan que eso tuvo peso en la calificacion... bueno pues... ya comente la intencion de ponerle su "pronunciacion"
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 01:25 PM
|
|
Caer está permitido, levantarse es una obligación!
Origen: 
Signo: Capricornio
Miembro nº: 22,800
Última visita:23rd July 2010 - 10:54 PM

|
CITA(Killcrom @ Feb 21 2010, 07:33 PM)  Creo que pedí disculpas si no comprendía el significado de "ikebana". No ha sido así y lo reitero, pero no puedo hacer más. De todas formas, tu criatura me gustó, y ya lo dije. Además ¿qué importa lo bien o mal que lo hayas hecho? Lo importante es disfrutar, y yo al menos lo he hecho leyendo vuestras historias.
¡Hey! Muchos ánimos. ¡Y gracias por la aclaración, Shura Girl! ^^ Si ya lo sé, era la aclaración, no más para que sepas de adónde saqué el nombre :P Igualmente, estoy super contenta de cómo me fue, no esperaba tan altas calificaciones XD Es de las primeras veces que escribo para un concurso (siendo exacta la 2°, jeje), y para ser sincera era la primera vez que me tiraba a escribir sobre mitología, puesto que no es mi fuerte xD y sé poco y nada sobre eso... Asi que tuve que ponerme de 0 a leer y buscar información sobre el tema... Fue un desafío para mí cambiar de las dulces y tiernas historias de amor, para ir a la mitología y tratar de hacer algo "diferente"... Puesto a que soy extremista, mis hisotrias son todo de paz y amor, o de asesinos en serie, jeje... CITA(Marcus no Cáncer @ Feb 22 2010, 02:10 AM)  Por ahí leí alguna historia interesante, pero el nombre de la criatura la tiraba abajo (Ikebana... entendí el por qué del nombre, pero no me pareció bien usado... Jajajajajajaja, sabía que iba a tener que explicar el nombre algun día... Y bue.. Si alguien quiere leer la historia de "a qué viene el nombre y la historia" aca la tiene: Tengo un muy cercano grupo de amigas, en el que odiamos a otra chica porque se caracteriza por menospreciarnos, ser "forra". Ella es MUUUUUUUUUUUY hueca y parece una muñeqita (solo q no es muy linda), por lo que nosotras decíamos que era como un adorno. Un día estaba "paveando" en internet y encontré un adorno japonés llamado "Ikebana" y hablaba de eso con mis amigas, riéndonos, porqe a mí me resultó chistoso el nombre. Entonces, a falta de un código de cómo llamarla, comenzamos a decirle "La Ikebana", por el hecho de que es un adorno (no piensa, no siente, nada... Solo está para decorar). Resulta que a medida que la chica iba creciendo, era lo qe podría decírsele una "p***", andaba con el primero que se cruzase -.-' Fueee asi que el apodo de ikebana, comenzó a abarcar mucho más que el que fuera hueca, sno que también abarcaba el que la chica estuviera con cuanto pibe se le cruzase (sobre todo en los boliches u.u). Era una "come hombres", por asi decirlo xD. Entonces bue... Para hacer la historia pensé "es malvada... Mmm, EL DIABLO :O.... Es una "muñeqita come hombres" ... Mmmm, LA DIOSA QUE HACE Q LOS HOOMBRES SE FIJEN EN EL AMORRR! Y ahí empecé a escribir la historia u.u lo de felino es por "gata", obvio :)" (para los q tengan otros modismos ... Gata = P*ta). Bueno, esa es la historia básicamente, y como para hacerle tradición al grupo, a pesar de que elejí mitología nórdica, no quería cambiarle el nombre, sabiendo que iba a pasar que no qedaba el nombre con la mitología ni a palos... Bue, si te tomaste el trabajo de leer esto fue por dos cosas: o te causó mucha curiosidad el nombre o estabas realmente al dope.. Jajajajajajaja.... Saludos a todos, a seguir leyendo las historias qe anoche no terminé xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 05:07 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Miembro nº: 23,401
Última visita:Ayer, 02:27 PM

|
bueno me alegro haber conseguido el 2do puesto XD!
muy buena dinámica.
Estoy en la costa ahora asi q respondo rapido. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 22 2010, 10:16 PM
|
|
oraculo
Origen: 
Miembro nº: 22,940
Última visita:Hoy, 05:23 AM

|
mish no me fue tan mal, gracias por leer eso aunque me dio una verguenza ,no se pk este tipo de cosas me dejan sin palabras ypero ponerme un disfraz y salir ala calle no me afecta en nada, nisiquiera me pongo nerviosa con una camara de tv pero estascosas me hacen comerme las uñas de los nervios, por lo visto tengo que poner mas atencion en la redaccion aunque no le agrege nada desde que estaba en la escuela y eso fue ase mucho, incluso nisiquiera me fije si tenia falata de ortografia pk lo tuve k pasar en limpio en el trabajoXD
buena dinamica saludos
y felicitaciones a la ganadora
los inchinches la llevan aunque el nombre lo puso mi hermana cuando no superaba los 6 años de edad,por eso les coloque que solo las personas puras de corazon pueden verlos
si los inchiches estan en todos lados y apuesto que minimo uno acompaña a cada uno,aun que algunos deben tener toda una familia en su casaXD
Mensaje modificado por tmari el Feb 22 2010, 10:36 PM
|
  sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS |
|
|
|
|
|
|
Feb 23 2010, 06:35 PM
|
|
Némesis Divino
Origen: 
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 13,602
Última visita:15th July 2010 - 11:03 PM

|
Los inchinches me hicieron pasar un buen rato recordando cosas. Eso es innegable, así que gracias por compartirlos, Tmari.
Para Shura Girl, pues muy curiosa la historia de tu amiga; yo creo que podría haber ganado el concurso ella solita. XDD En fin, si escribes historias de amor o guerra, ya sabes que tienes el sub de fics abierto para ti. ¡Sería bonito verte allá!
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 23 2010, 07:07 PM
|
|
#Señor de la Forja#
Origen: 
Signo: Aries
Miembro nº: 24,319
Última visita:25th July 2010 - 02:28 PM

|
Como dijiste que colgaramos nosotros mismos las criaturas, aquí les dejo a Hefísticles:
|
|
|
|
|
|
|
|
Feb 25 2010, 01:28 AM
|
|
oraculo
Origen: 
Miembro nº: 22,940
Última visita:Hoy, 05:23 AM

|
hay que subirlas nosotros puxa yo perdi el linkXD
|
  sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS |
|
|
|
|
|
|
Mar 3 2010, 02:02 AM
|
|
Origen: 

|
 esos son los ichinches... ahora subo el d césar...  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 3 2010, 05:45 AM
|
|
Origen: 

|
bueno, antes de dar por finalizada la dinámica. y pedir que se cierre el tema, les comento que muchas historias me gusatron, otras no tanto. la dinámica se trataba de CREAR un personaje y en base a este la historia, familia, etc la gran mayoría comprendió esto, salvo excepciones jeje. felicito a la ganadora y a los casi ganadores jeje, de hehco felicito a todos por participar en una dinámica q no se trataba de pelear con alguien ni nada x el estilo, sinño q cada uno debía demostrar lo sabía y cuán beine scribía :) espero que les haya gustado. hasta la próxima =) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 5 2010, 04:00 AM
|
|
Origen: 

|
em... dado q nadie más va a decir nada ni a felicitar a los ganadores voy a pedir q cierren el tema ^^ grax a todos los que participaron y grax a marcus rage quime nana y kill x ser jueces y a rage x patrocinar la dinámica =) saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|