2009-11-29 00:19:55 テーマ:ニュース This coming January Tokyo Movie Recording will release a new maxi single of Ikuno Maki with a different version of Hana no Kusari, the ending of Lost Canvas anime will be up-tempo next year.
hawk
como ya habia reportado en otra noticia de la musica del lost canvas..... ikuno maki junto con marina del ray que canta el ending.. querian una nueva cansion que se lanzaria en diciembre...
no estoy seguro.. pero podria apostar que ventra en las proximas ovas 7y8 de dicho mes...
me impresiona que sepan quien es ikuno maki...nunca habia escuchado ese nombre en mi vida...
y porque lanza un single es noticia? primero se muere el gato de shiori y aparece en el panel de noticias, ahora esto?
esta bajandole el perfil a las primicias del foro...esto parece contenido de relleno xD
Ikuno Maki es responsable del ending en en las ovas (la musica)
y si aparece en las noticias por que es referente a los soundtracks de la serie....
al igual que los Myth Cloths los ST tambien son parte importante del mundo SS
ikuno maki y marina del ray
hasta versio fan latino hay... muy buena por cierto...
por lo del gato de Shiori... es muy famoso... se llamaba Neko-sama o neko chan.......
shiori lo queria demaciado.. tanto que en su blog 70% de sus post son de sus gatos..... (por lo que concluyo que es soltera .....buena suerte REXX llegaste a tiempo )
se muriera un amigo de kuru y este lo publicara.. tambien estubiera en el panel de noticias.... para un escritor/mangaka las emocionses y sensaciones son muy importantes ya que estas influyen es sus obras literarias.. aun mas cuando esta emociones son causadas por las mismas fuentes de inspiracion y uede cambiar la historia en un giro inesperado..
un escritor tambien es un artista... sabe transformar emociones en palabras y estas en un lenguage y transmitir estos por medio de un mensage compuesto...
lo se... un gato no puede estar ahi arriba .. por que al fin y al cabo.. a nosotros no nos importa ...... pero al mangaka si.
en fin cada minusculo detalle estara en dicha tabla..... mi deber es informar.... ahora ya sabeis como se llama el gato y el compositor de la musica del TLC.....
siempre hay algo nuevo que aprender cada segundo en la vida..... por que esto jamas habia pasado ... pasa y jamas retornara al tiempo ... por hoy es solo memoria
cierto, recuerdo esa noticia q ya habías dado, que bueno q le das continuidad, y bueno ahora se dice una nueva versión de hana no kusari (muy buena rola), pero si ya se había mencionado una nueva canción esperémosla, q de seguro es buena como todas las canciones "cantadas" de SS..thx x la info!
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
Vaya, no la había escuchado en castellano... Suena bastante bien, la traducción será buena? La verdad que la chica hizo un buen trabajo y canta lindo. Por otro lado, esta nueva canción seguro es para usar en la serie de Lost Canvas? Es muy pronto para cambiarle el ending, digo yo... Entre lo mejor de Saint Seiya sigue estando la música.
Ahhh ya veo cualquier cosa q tenga que ver con lluvia y canciones quedará genial jejeje, aunq en la grabación se ven bailarinas? será un tema más movido? quien sabe, muchas gracias por la info y ya quiero q salga esta nueva rola!!
El primer Solo CD de Ikuno Maki se lanzara el 27 de enero 2010! el precio contaria de $15 aproximadamente y esta vajo el nombre clave de TMS-307 code gracias a Tokyo Movie Records.
las canciones incluidas son: 1. Rain on you 2. Never be the same 3. Seasons change 4. Hikari aru uchi ni 5. Hana no kusari VERSION ACUSTICA!! (UNA NUEVA VERSION PARA TLC ENDING)
este single es fuertemente recomendado para akellos que les gusta el ending.
JAJA NO CONOCIA BIEN ESA PÁG. RXG, pero ya logré bajar la canción, muchas gracias! entonces, el single no trata de LC, sino sólo de la cantante, entonces supongo q sólo esta canción es la importante jeje, voy a checar la info del cd, gracias!!