|
 |
EXCLUSIVA: OVAS Lost Canvas 5 y 6 grabadas desde la PREMIER, Desde Japon para el mundo |
 |
 |
|
|
Oct 18 2009, 02:07 AM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Leo
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 21,320
Última visita:16th September 2010 - 02:44 AM

|
ayy, que bueno! suerte jesusss. y a ver que nos traaes. Quiero ver ya las ovas! acá (Arg) llegan en una semanaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 02:21 AM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Sagitario
Grupo: Espectro
Miembro nº: 20,900
Última visita:2nd November 2010 - 03:01 AM

|
jojojo asi es jebus tienes que brindarte a tus creyentes para que de primera mano nos traigas las nuevas ovas..yo vere..meteras la camara para verlas en premier.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 02:32 AM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
Suerte Jesus, pasala bien alla y disfruta el camino hasta el lugar de la expo jeje... ojala la pelea no defraude, aqui estaremos esperando jesus, hasta luegoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 03:35 AM
Publicado:
|
|
"SUPREMOS YATISTA DEL SNK"
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 18,012
Última visita:17th December 2011 - 04:28 PM

|
hesusu sama.. te de seo lo mejor
si lees esto antes de salir
mete la cam dentro de un estuche como cell ok!
shiori estara presente.. habra tiempo para fotografias
sasshi, toripon y hawk tambien.. al igual que el gran maestro masami kurumada
eso se publico.. y se confirma la presecia de shiori.. s tienes la oportunidad clara.. tomale foto eh....
Hola chicos, ¿estás listo para el evento segunda pantalla?! ¿Estás listo?!
Recuerde, toda la tripulación estará allí, el gran jefe Kurumada, la reencarnación de Athena Teshirogi Shiori, usted, y por supuesto nosotros. Gracias a todas las personas que nos enviaron mensajes, incluso en idiomas que no entendía en absoluto, sino que trató de utilizar los traductores en línea y fueron impresionantes. Hemos depositado nuestra reserva para reunirse con todos los 20 participantes en el lugar que ya le permiten saber por ahora, hemos tenido que cambiar el lugar de reunión ya que será de alrededor de 30 santos en su lugar tan pequeño, necesitamos algo más abierto, en realidad. Mayuyu fija todas las cosas y ya prepara todos los productos que desplegar para aquellos que participan en los juegos que se ajuste y crear buenos recuerdos juntos. Hawk, Sasshi, Mayuyu y voy a estar allí, pero, también tenemos un invitados sorpresa para ti. ¿Quieres saber? Usted ya sabe qué hacer, ¿no? Pero recuerde la gente. ser elegante, se adhieren a las normas y todo el mundo será feliz. Mayuyu nos dijo que 4 ó 5 extranjeros se mostrarán en el evento de reunión de fans, una de China, dos dudes procedentes de Los Ángeles y los pueblos de Europa.
De todos modos, todos nosotros hemos estado muy ocupados estos días con todas las revistas, PR, CM y más. Por supuesto, con la grabación del final de Lost Canvas. Ya es una información pública acerca de este nuevo CD es producido por TMS Música, pero "lo que se trata todo esto?" Apuesto a que este impacto de noticias te llegaron como un coche de frente, cuando están a la deriva eh?
OK ... algunas fotos sesión de grabación! Gangster Kacky brindan el asesoramiento a Maki-chan y Shunonceau, entonces usted puede ver Meganekko Maki, un poco y recordar Sasshi mayuyu cuando usan gafas en la oficina, y la foto de grupo final y la obligación, todos quemando sus cosmo en esta producción!
Estoy aquí con Mayuyu y AKBSaint LaLaPort a la espera de Hawk, Sasshi y toripon líder.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 03:41 AM
Publicado:
|
|
Miembro habitual
Origen: 
Signo: Escorpion
Grupo: Caballero de aluminio
Miembro nº: 22,542
Última visita:22nd November 2011 - 02:15 AM

|
CITA(Jesus Schraidt @ Oct 17 2009, 08:44 PM)  En dos horas mas dara inicio la esperada premier de las OVAS 5 y 6 en Yokohama a la cual asistira el equipo de Saint Seiya Foros para traerles una cobertura completa de lo que suceda. Esten pendientes de los detalles aqui, en sus foros Saint Seiya. Al fin casi termina la espera, me he aguantado tanto por estas dos ovas que siguen, espero que pronto esten listas, Jesus, You're the best!!!! salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 04:23 AM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Miembro nº: 20,900
Última visita:2nd November 2010 - 03:01 AM

|
donde estas jebussssssssssssssss...iluminanos con tus imagenessssss...mostranos a shiori como es en verdadddd...
|

QUE VIVAN LOS CHIQUIS
 |
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 04:42 AM
Publicado:
|
|
EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

|
Con que nos traiga las ovas sin que lo cacen me conformo  Paciencia que por estas horas apenas deben estar acabando  Saludos
|
www7.pic-upload.de/26.03.11/yud9oixhzxvl.png |
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 04:49 AM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 

|
Esta noche nadie duerme creo jeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 05:03 AM
|
|
Baneslayer Angel
Origen: 
Signo: Virgo
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 22,049
Última visita:12th December 2011 - 04:06 AM

|
Mucha suerte, espero traigan muchas fotos para deleitarnos con todo lo SS. Y bueno las ovas, no hay mas que pedir verdad. Saludos y estamos en espera, Bye Bye
|
///La firma excede el tamaño permitido/// |
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 06:01 AM
|
|
Miembro habitual
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: Caballero de aluminio
Miembro nº: 22,450
Última visita:15th December 2011 - 08:52 PM

|
 EXCELENTE ESPERAREMOS LAS OVAS CON ANCIAS Y BUENISIMAS FOTOS EN BUENA CALIDAD SALUDOS AL FORO Y FALTA POCO PARA LO BUENO AJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 08:48 AM
|
|
Nacido el 3 de Septiembre
Origen: 
Grupo: Administradores
Miembro nº: 1
Última visita:8th May 2011 - 02:31 PM

|
He regresado y les traigo un informe rapido por ahora. Ni Kurumada ni Shiori estuvieron presentes, o al menos no en un lugar visible ni tampoco fueron anunciados. El cinema estuvo muy congestionado asi que fue dificil filmar las ovas pero algo se pudo hacer. Les tenemos en exclusiva 20 minutos de cada una de ellas, sin embargo el angulo no fue bueno ni tampoco las circunstancias asi que no esperen calidad DVD ni nada por el estilo. Las ovas estaran listas para que las vean en breve, solo para aquellos que no resisten la tentacion.
En el evento no ocurrio nada especial, y la unica noticia es que la que canta el tema del cierre sacara un disco con aproximadamente 7 canciones, no necesariamente relacionadas con el Lost Canvas. Eso es todo, esperen las ovas dentro de unos minutos.
|
 Sigue toda la emocion de la mejor liga del mundo, la Kaiser Liga, muy pronto. |
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 09:05 AM
|
|
100% Saguista
Origen: 
Signo: Geminis
Miembro nº: 22,103
Última visita:25th January 2012 - 07:45 PM

|
Q BUENO JESUS PORQUE , TODOS ESTAMOS ESPERANDO LAS OVAS . YO TENDRE Q VERLAS EN HORAS DE LA TARDE PORQUE YA CASI ME VOY A TRABAJAR .......... BUENO JESUS SE TE AGRADECE EL ESFUERZO . ESPERO QUE LAS OVAS ESTEN BUENISIMAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 09:34 AM
|
|
Orgullo
Origen: 

|
Gracias por estar ahi jesus, ahora estaremos esperando 4:34 am que salgan esas ovas jeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 09:38 AM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Leo
Miembro nº: 22,917
Última visita:20th July 2011 - 04:51 AM

|
Por fin... los dos meses más largos de mi vida van a llegar a su fin  Btw... la espera valió la pena... se agradece el aporte...
Mensaje modificado por DRK el Oct 18 2009, 09:40 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 10:29 AM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Miembro nº: 22,742
Última visita:5th April 2011 - 11:52 AM

|
DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.  ...de todas maneras no lo pude ver... pero bueno, están en camino. Quiero escuchar impresiones! Y qué emoción ver a Asmita de Virgo!
Mensaje modificado por Peuplier el Oct 18 2009, 12:16 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 01:22 PM
|
|
Stirb Nicht Vor Mir
Origen: 
Miembro nº: 17,909
Última visita:8th January 2012 - 04:31 AM

|
Supongo entonces jesus que son raw jejeje creo que prefiero esperar a que salga el dvd para tener una mejor imprecion de las ovas  aun así gracias por tu esfuerzo de esta primicia no por nada es el mejor foro ya que contamos con el mejor equipo Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 01:43 PM
|
|
¡Ragnarok!
Origen: 
Signo: Geminis
Miembro nº: 21,249
Última visita:

|
¡¡Eso es Jesus, Maravilloso, trabajo queria esperar, pero las vere de inmediato, sean Raws o no, Bahh esta la traduccion del manga asi que es facil darse una idea. Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 18 2009, 02:41 PM
|
|
~Oishii Nyan~
Origen: 
Signo: Capricornio
Grupo: General marino
Miembro nº: 1,367
Última visita:2nd September 2011 - 08:23 PM

|
Jesús... eres un crack XD Hombre, me voy a esperar hasta que salgan para verlas de buena calidad, pero si los minutos que grabaste son como el avance de la ova 7, creo que no se verá tan mal.
Felicidades por esta exclusiva para el foro.
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|