SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica: Fic recomendado de la Semana


  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 septiembre 2009 - 13:38

¡Hola a todos!

Como ya muchos sabrán, hace varios meses Jeczman empezó una dinámica llamada “Fic recomendado de la semana” pero por cuestiones de índole personal no pudo continuarla. Ahora, después de más de 6 meses, Killcrom y yo hemos decidido retomarla haciéndole unas cuantas modificaciones.

Muchos nos preguntamos, cuando recién vimos ese tema en importantes, cuál había sido el criterio de selección, y bueno, a manera de hacerlo más democrático, es que abro este tema con la finalidad de que inscriban su fic en dicha dinámica. El orden en el que serán recomendados será en el que se vayan inscribiendo en este tema, así no hay líos ni confusiones =).

Lo único que hay que hacer es llenar esta pequeña ficha =) :

Nombre del Fic:
Autor:
URL:
Género:
Estatus: (completo o incompleto. Si está incompleto pon cuántos capítulos tienes publicados hasta el momento)
Reseña:
Detrás del lápiz: (cuéntanos algún dato curioso que te haya pasado mientras escribías alguna parte del fic o cómo fue que surgió la idea del mismo. Tú decides lo que quieras compartirnos =D)

Este tema es para recomendar sus fics, si quieren recomendar el de alguien más mejor invítenlo a este tema y se recomiende a si mismo ^^. Cualquier duda al respecto no teman hacérnosla saber ;).

**Edito**

Se me olvidó mencionar que el fic duraría recomendado en importantes de Domingo a Domingo =), es decir que mañana comenzaríamos con el primer fic que se inscriba.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

Editado por Nira Vancopoulos, 05 septiembre 2009 - 15:28 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 14:00

I'm the first one!!!! XDDDDD ¡¡¡De fiesta!!!

Nombre del Fic: La Guerra Definitiva
Autor: Aquiles de Sagitario (o sea YO)
URL: La Guerra Definitiva (los lleva directo a la primer página)
Género: Acción
Estatus: Incompleto - 17 capítulos hasta ahora
Reseña: 250 años han pasado desde la guerra contra los Olímpicos y ahora, con un nuevo ejército, la Diosa de la Guerra Justa se enfrenta a un nuevo mal que está asesinando gente y creando catástrofes alrededor de todo el Mundo.
Detrás del lápiz: Empecé a escribir éste Fic el año pasado con una idea fija en la cabeza. Después de escribir 7 capítulos lo abandoné por un par de meses y cuando volví a retomarlo, lo releí y me pareció una basura que no iba a llegar a nada, así que lo tiré y empecé de nuevo. A la semana ya tenía escritos 18 o 20 capítulos, que fui mejorando poco a poco. Ahora llevo escritos 45 y medio (XDD si, es que tengo pocas ganas de escribir últimamente) y calculo que seran alrededor de 50 capítulos más... Es que siempre se me ocurre una idea nueva!!!

Editado por Aquiles de Sagitario, 05 septiembre 2009 - 14:02 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 16:43

^^

Nombre del Fic: Saint Seiya: The Three Wars.
Autor: Cástor_G
URL: http://snk-seiya.net...showtopic=52923
Género: Acción/Drama/Terror/Gore
Estatus: Incompleto. 5 capítulos hasta el momento.
Reseña: Las sangrientas batallas que la generación de Caballeros de Athena tienen que librar durante el siglo 16, puesto que no sólo enfrentaron a Hades, rey del Inframundo, sino también a dos terribles dioses más: Ares, señor de la Guerra, y Poseidón, emperador del Oceano. Las Tres Guerras más sangrientas que Athena enfrentó desde la época mitológica.
Detrás del lápiz: Bueno, hace un par de años preparaba un fic referente a la guerra del siglo XVIII. Tenía varios capítulos escritos y otros más publicados en un foro. Pero poco tiempo después, l foro murió... y posteriormente apareció Next Dimension y Lost Canvas, así que decidí dejarlo en el olvido.
Entonces empecé a escribir un fic sobre los caballeros negros, escribí un par de capítulos y publiqué uno, pero el foro donde lo publiqué también murió XDD, entonces como que me frustré y dejé de lado los fics.
Recientemente, en frebero de éste año para ser exactos, decidí regresar al mundod del fic (hasta el momento sólo escribía relatos de terror para diferentes páginas), con una nueva historia. Esta vez contaría lo ocurrido durante la generación de Santos del siglo XVI. Retomé algunos conceptos y personajes de mi anterior fic sobre Hades, y los mezclé con el fic de caballeros negros, del cual tomé solamente la estructura (colocar un párrafo al inicio y al final, dando sentido a la trama del capítulo, además de la frase célebre al final), y entonces resultó Saint Seiya: The Three Wars.

Algunas curiosidades:
  1. Fue todo un reto elegir el nombre ¡No me decidía por ninguno! xD. El primer nombre fue "Saint Seiya: The Ice Warrior", puesto que el caballero de Acuario sería el protagonista. Pero pensé que nadie tomaría en serio el fic, siendo yo un reconocido fan de Acuario (odiado por algunos incluso juju), entonces decidí que fueran 5 los protagonistas, siendo Sagitario el principal.
    El segundo nombre fue "Saint Seiya: The Five Masters", debido a que los 5 protagonistas (5 caballeros de oro) iban a ser maestros de destacados caballeros de bronce. Pero cambié la historia y claro, tuve que cambiar el título xD.
    Ya con la nueva historia, el tercer nombre fue "The Chronicles of Deos", ya que el protagonista es Deos de Sagitario juju. Pero no me convenció, y decidí cambiarlo nuevamente xD.
    Al final quedó "Saint Seiya: The Three Wars" jujuju.
  2. Varias semanas antes de que Regulus de Leo (Lost Canvas) mostrara ojos felinos, yo ya había dado a conocer a Lionel de Leo (en aquel momento no tenía nombre), caballero de leo en mi fic y... ¡Tiene ojos felinos! Una desafortunada coincidencia.
  3. En el fic de Hades que escribía, el Caballero de Acuario derrotaba a Radamanthys de Wivern... y pensaba conservar dicha parte en mi fic. Pero tiempo después, con lo que ocurrió en Lost Canvas, decidí desechar la idea, puesto algunos lo verían como "intento de reivindicación". tra situación que Shiori me regó ¬¬
  4. El caballero de Escorpión de mi antiguo fic de Hades, tenía técnicas de fuego. Luego en Lost Canvas se vio a Kardia con técnicas de fuego... -___-. Eso ya no quise quitarlo, y mi Escorpión tendrá técnicas de fuego, pero diferente a lo que tenía planeado para que no sea tan repetitivo.
  5. Hay más, pero ahorita no me acuerdo xD



Una semana es muy poco, en un par de meses se acabaría, no son tantos los fics activos juju.


Saludos!

Editado por Cástor_G, 05 septiembre 2009 - 16:44 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 17:37

A promocionar!! mi primer fic =)


Nombre del Fic: "El fin de una era...el comienzo de una leyenda"

Autor: EL GRAN APOLO =)

URL: http://snk-seiya.net...showtopic=54234

Género: accion/accion/mas accion xD

Estatus: incompleto. primer capitulo publicado,2do capitulo en revision.3er capitulo en inventiva. :B

Reseña: cuando el emperador del cielo(chino) despierta,cambia el orden de las cosas.sus guerreros sagrados,los 12 del zodiaco chino,ignorados en el pasado,demuestran su verdadero poder.la mayoria de los caballeros de athena son exterminados rapidamente,pero los sobrevivientes daran un giro a la situacion,trayendo a los mejores caballeros a traves de la historia(poderes nunca vistos,habilidades grandiosas! ninguno es mejor que el otro y NO hay un prota estilo seiya!).una guerra se desata como nunca se habia visto.los viejos codigos de honor se dejan atras,se batallara como se pueda, para vencer al mas poderoso enemigo que se pueda imaginar.

Detrás del lápiz: desde que vi por primera vez saint seiya,me imagine como seria si hubieran caballero del zodiaco chino.años mas tarde,dibuje un supuesto caballero del tigre sagrado.hace no mucho,dibuje a los otros 11.hace poco invente caballeros dorados segun como yo los veo(ya los descubriran) ;) y entonces cree la situacion en que todos estos conceptos se unieran para inventar una historia que hace justicia a los caballeros de oro menospreciados como tauro,cancer,piscis...y anteayer desperte,se me ocurrio como empezarla,la escribi y en la tarde lo publique =)

Editado por El Gran Apolo, 06 septiembre 2009 - 00:16 .

Posted Image

#5 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 21:48

Nombre del Fic: Saint Seiya Dakessen (la gran batalla)

Autor: yo el -GranAbel- xDD

URL: http://snk-seiya.net...mp;#entry540938

Género: mmm accion? xD

Estatus: Capitulos publicados (en este foro) 5

Reseña: Pasados unos años de la guerra contra Hades, el santuario busca volver a tener el esplendor que tuvo en años anteriores. Los caballeros dorados son los encargados de entrenar a los ma de 300 aprendices que buscan vestir una armadura. Pero en pleno proceso de regeneracion de su ejercito, emerge ante Athena la figura de un viejo y conocido enemigo, el rey del Shura-kai, Dios de la guerra, el gran Ares!!!!


Detrás del lápiz (en mi caso detras del teclado xD:

* Bueno la idea surge de una actividad que hago muy frecuentemente que la denomino "al pedismo", me puse a buscar fanarts de Saint Seiya en la red y vi caballeros raros y eso me movio la cabeza para meterlos en una historia ^^

* No sabia que titulo ponerle, entonces cuando vi un glosario de expresiones japonesas en internet vi Dakkesen: Gran batalla y listo ya tengo el titulo!!!

* Busque en un diccionario de nombres japoneses los nombres de los personajes principales (Sukiro, Ryosuke, etc.)




Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 00:11

¡Me alegro de que haya tanta gente por aquí! Quizá no sea tan descabellado dejar cada fic una semana. En primer momento, este es el orden:


-Aquiles de Sagitario
-Cástor G
-El Gran Apolo
-GranAbel-

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 14:59

Nombre del Fic: Saint Seiya: El juicio De Los Cielos (TenKai No han)
Autor: Zaktiel
URL:http://snk-seiya.net/foro/index.php?showtopic=22824
Género: Accion
Estatus: Incompleto. 31 Episodios
Reseña: Luego Del Tenkai Hen el equilibrio universal se ha roto. Dioses mas poderosos que los Olimpicos desean interferir para devolver el equilibrio a la tierra de los humanos y a los cielos de los Dioses, pero el precio es La muerte de todos los Humanos de la actualidad para evitar la profecia de la oscuridad.

Detrás del lápiz: Bueno es simple. la idea del jucio surge, por que he visto muchas sagas del cielo y despues de mucho pensar e investigar, decidi dar un salto, un paso mas adelante de lo que muchos fickers se imaginan de una saga del cielo... Por eso se meocurrio hacer una historia luego de esa supuesta saga.



#8 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 16:33

Sé bienvenido a esta diaria, Zaktiel. Te añado a la lista.

¡Me alegro de que haya tanta gente por aquí! Quizá no sea tan descabellado dejar cada fic una semana. En primer momento, este es el orden:


-Aquiles de Sagitario (en curso dom 6 - dom 13)
-Cástor G
-El Gran Apolo
-GranAbel-
-Zaktiel

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#9 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2009 - 21:46


Esta vez no se harán preguntas? ^^ Lo digo porque la mini-entrevista de Nira la vez pasada fue muy interesante ^^ Se revelan cosas que comúnmente sólo quedan con el autor del fic .

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#10 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 01:48

Pues mira, es una gran idea. ¿Qué tipo de preguntas os gustaría hacer? Ya hicimos una dinámica de entrevistas de fickers, pero desde entonces ha llovido mucho y hay muchos fickers nuevos.

¿Qué tal si lo intentamos? Lo hablaré con Leni.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 01:52



Argh! No me enteré de esa dinámica =(

Estaría bueno que se hiciera de nuevo, o como digo aplicarla a éste tema como la vez pasdada. con preguntas relacionas a como surgió la idea (ahora con más detalle), las referencias que utiliza, de dónde saca los nombres de personajes, etc. ^^

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 septiembre 2009 - 11:46

Pues como bien lo dice Kill podríamos retomar las entrevistas, empezar con los más nuevos y terminar con los más viejitos del subforo =P, o ambas cosas a la vez, no le veo mayor problema ;).

Si gustas ver en que consistieron las entrevistas y te interesa leer alguna de ellas entra al siguiente tema =): http://snk-seiya.net...p...st&p=416931 .

Una vez que Kill y yo nos hallamos puesto de acuerdo con este tema se los haremos saber aquí mismo=).

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

Editado por Nira Vancopoulos, 08 septiembre 2009 - 11:47 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#13 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 15:42

Avisen entonces! Estaremos expectantes!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 16 septiembre 2009 - 06:58

Saludos

Yo me propongo a hacerlas de nuevo si gustan, después de todo fui quien hizo las primeras.

Igualmente, creo que un mes sería más sensato lo de los fics, por ser tan pocos, pero bueno.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#15 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 09:46

Bueno, ya que Leni me extendió la invitación de checar mejor este tema, aqui me tienen XD
La promoción siempre es buena

Nombre del Fic: "EL LEGADO DE ATENA"
Autor: Seph_girl
URL: http://snk-seiya.net...showtopic=52557
Género: Acción/Aventura (con algunos cameos Crossovers)
Estatus: Incompleto. Prólogo y 9 episodios por ahora.
Reseña:
El dios de la muerte, Hades, ha sido vencido por fin. Sin embargo, su deceso ocasionó un desequilibrio por el que la Tierra debió tomar una drástica decisión.
Una nueva era ha comenzado, y los elegidos para formar parte de ella no sólo deberán demostrar que son dignos, sino preservar el legado que Atena y sus antiguos santos lograron con el paso de los siglos.

¡Un nuevo Santuario se ha alzado!



Detrás del lápiz:
Hay muchas cosas que podría comentar, pero comentaré pocas, lo prometo.
La idea de este fanfic se remonta hace ya mucho tiempo. De hecho la trama original no se parece en nada a lo que tengo ahora planeado, y me alegra pues aunque no recuerdo todo con claridad, lo que recuerdo sí me da escalofríos.
Como siempre, tuve problemas a la hora de bautizar la historia, tenía ya un nombre provisional... No sé si Rexomega se acuerde de él (porque yo no) y en el momento decisivo me saqué de la manga "El legado de Atena" fue el que quedó. Dato curioso es que las siglas del fic dan: ELDA (no fue intensional)
Varios de los personajes fueron contribución de mis amigos más cercanos de aqueeeellos días, por supuesto que fueron reeditados, mucho se cambio, agregó y otras cosas han conservado por el bien de la trama. Por lo que esta historia es especial para mí ^^

Editado por Seph_girl, 24 septiembre 2009 - 09:48 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#16 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 12:16

Yo quiero promocionar mi poderoso y selectivo fic!!!


Nombre del Fic:"Las esferas de Caos" o "Khaosphere"
Autor: elhazardmx
URL: http://khaosphere.wo....com/capitulos/ (es que el enlace de aqui no esta actualizado)
Género: Accion, Aventura, Thriller, Fantasia.
Estatus: Incompleto, 29 capitulos

Reseña: Ambientada en dos universos, la historia transcurre varios siglos antes de la aparicion de Seiya y miles de años antes de la aparicion de Goku.

Despues de haber sido liberado del sello de los dioses Olimpicos, Caos se refugio en un universo alterno al de nosotros con el fin de reposar y preparar su venganza contra Zeus y sus hijos. Su descanso es custodiado por tres guardianes de las Esferas de Caos o esferas del dragon. El Olimpo bajo el reinado de Atenea, no tardo en descubrir el paradero de Caos y enviaron a los Berserkers de Ares, que anteriormente habian sucumbido en una terrible batalla contra los primeros caballeros dorados. La batalla se ha desatado, los Berserkers tienen la mision de encontrar a Caos y establecer la conexion con los Olimpicos para derrotarlo de una vez por todas. Al mismo tiempo, Alliance, un saiyajin prodigioso, se debate entre servir a Caos como guardian de la esfera de dos estrellas o salvar a su raza de una inminente destruccion a manos de los Bersekers.

Detrás del lápiz: La historia es bastante rica en diversas situaciones y no me canso de gritar a todos los rincones de la internet que este fanfiction es diferente a lo que estamos acostumbrados a leer de Saint Seiya. Para empezar es un crossover. Aqui no encontraras recorridos por las doce casas (no en este volumen), encontraras peleas pero con transfondos, encontraras intrigas, encontras fumadas con fundamentos, (si, aunque usted no lo creas) encontraras dioses, guerreros traicionados, guerreros engañados, guerreros con debilidades, con aciertos y devotos. Si eres de los fickers que frecuentemente recurren a berserkers de Ares de diversos tipos, los que muestreo en mi historia, son personajes con los que te encariñas, llega un momento en que no sabes quien es el bueno y quien es el malo. He tratado de darle una personalida definida a estos guerreros de Ares y sinceramente no tienen comparacion con otros que hallan leido. Esta es la historia detras del lapiz, una que quiere alzarse como un fic unico, que espera pronto ver la vida a travéz de un webcomic.


QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2009 - 16:16

Bienvenidos a la dinámica, Elhazard y Seph! Aquí os anoto.

-Aquiles de Sagitario (dom 6 - dom 13)
-Cástor G (dom 13 - dom 20)
-El Gran Apolo (en curso dom 20 - dom 27)

-GranAbel-
-Zaktiel
-Elhazardmx
-Seph_girl

Rexomega, será una buena idea lo de las entrevistas. Y bueno, ya ves que se va anotando gente, y puesto que aún faltamos Leni y yo, sería demasiado un mes. La dinámica irá rotando, y será en la segunda rotación cuando quizá fuese un buen momento para hacer la entrevista.

Sin más, saludos.

PD: Disculpad mi ausencia en estos días, pero no ando teniendo tanto tiempo como quisiera.

Editado por Killcrom, 26 septiembre 2009 - 16:17 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2009 - 03:19

Bien aprovecho que Len me hizo la invitacion en el Chat para poner mis fics (en orden en como fueron publicados)


Nombre del Fic:
Saint Seiya 15-Seikimatsu: A new Knowledge (Saint Seiya en el Final del Siglo 15: Un Nuevo conocimiento)

Autor:
JoseLeo

URL:
http://snk-seiya.net...showtopic=20146

Género:
Accion/Aventura/Gore/Romance (un poquito en caps avanzados ^.^u)/Escenas +18

Estatus:
Incompleto, pero con 53 capitulos publicados (junto con una remasterización de los primeros 15 capitulos adaptandolos un poco a una narrativa mas detallada y fluida)

Reseña:

Corre el año 1492, cinco años después de que una nueva (antigua) generación de Santos de Athena detuvo las ambiciones de los Gigantes y regresaron la paz a la Tierra, donde una nueva amenaza intenta terminar con el mundo tranquilo que Athena había conseguido.

El enemigo en cuestión es Ares, Dios de la Guerra violenta, quien ahora ha regresado nuevamente a la vida para llevar acabo su más grande ambición y continuar con una tradición que desde Chronos se ha llevado acabo. Pero la resurrección de Ares no ocurre en solitario, con él también han regresado sus hijos Phobos, Deimos y Cicno, así como la Diosa Enyo, quienes aparentemente siguen las órdenes de su Padre.

La historia se divide por Hens o Sagas y estas a su vez se dividen en Chapters o Capitulos/Carpetas.

Así en Jinrui no Meiun-Hen (Saga de la Condenación de la Humanidad) tenemos
- Gold Chapter: En éste primer capitulo/carpeta se cuenta como los Santos de Oro tienen que recuperar sus Ropajes Dorados los cuales se encuentran dispersos por el mundo debido a los daños que sufrieron en la Gigantomachia de hace 5 años, pero el Patriarca les ha pedido que no utilicen (al menos no en su totalidad) su Cosmo, pues éste se ha dormido y han perdido habilidades, por lo que no solo tienen que recuperar sus Cloth, sino también recuperar el control del Séptimo Sentido. Pero, la misión se complica cuando Ares (¿será él?) manda al primer rango de su ejercito, los Guerreros/Soldados Elite (Militares humanos potenciados con el Cosmo de Ares debido a su personalidad sanguinaria), quienes con un poder igual a los Santos de Bronce, ponen en dificultades a unos “oxidados” Santos de Oro [La Chapter se divide a su vez en Sub-chapters, para cada Santo, generando así una secuencia tipo Shiori y su LC]; y no solo se ve la misión de los Santos de Oro, sino también se ven sucesos paralelos como la aparición de los hijos de Ares, el avatar humano del Dios de la Guerra, Santos de Plata y Bronce, así como giros en la historia que dirás... WTF (bueno ni tanto, pero se le acerca).

- Amazon´s Chapter: Es un nuevo año, 1493, han pasado 3 meses desde que los Santos de Oro recuperaron sus Cloth y el ejercito de Ares parece mermado pues varios de sus Guerreros Elite han perecido, pero, un nuevo nivel de la armada del Dios de la Guerra aparece, no solo en la figura de los Sargentos quienes tienen bajo su responsabilidad transformar los territorios más prósperos de la época y convertirlos en lugares de cruentas batallas y suministros de guerreros para estallar la Gran Guerra de la Humanidad (conflicto entre éstas naciones mientras Ares y sus Guerreros enfrentan a Athena), si no, en la aparición de las Amazonas, mujeres guerreras quienes en la mitología se decían hijas de Ares. Pero la aparición de las Amazonas, está ligada tanto con Ares como con Athena donde uno de sus Santos tuvo una relación amorosa con la Reina de las Mujeres Guerreras [Actualmente me encuentro en la parte casi final de ésta Chapter].


Detrás del lápiz:
Sobre ésta historia tengo mucho que decir.
Primeramente debo de reconocer que soy quizás de los pioneros en hacer una historia sobre Guerras Santas antiguas. En un inicio, planeaba hacer una historia de la Guerra de Dohko y Shion, donde créanlo o no, quería poner a Dohko como padre (mis planes eran de ponerlo como el padre del Santo de Pegaso) y que fuese una batalla prácticamente directa con Hades (como la actual pero teniendo a los dorados en lugar de los prota de bronce); pero luego algo en mi me dijo que retrocediera (ese sexto sentido :P) e hiciera una historia de la Guerra Santa previa a la previa, donde quizás el enemigo principal no fuese Hades, sino algún otro Dios.

Al principio me vi sumamente influido por el Hipermito (de hecho la estructura de las Guerras es casi una representación de la secuencia que se describe en el fumado documento “Poseidón, Ares, Hades”), pero conforme iba avanzando en la historia, quise apegarme mas a lo canon del manga original y por eso incluí la aparición de Santos de Bronce de Fénix, Dragón, Cisne y Andrómeda.

Igualmente, el nombre del fic no era tan complicado, simplemente era Jinrui no Meiun-Hen, pero al momento de querer abarcar más allá de Ares (pequeño spoiler), decidí hacerlo un Hen (de dos planeados) donde el objetivo es descubrir aquel elemento que favorecerá a futuras guerras Santas vs. ustedes ya saben quien.

En esta obra estoy por cumplir, que serán 5 ó 6 años (son tantos que ya no recuerdo) y a pesar de mis retrasos para publicar, agradezco a esos pocos lectores que todavía lo siguen y que esperan ansiosos el próximo capitulo (Rex, Sorrento!, en su momento Jecz) y espero poder algún día terminarla (quizás me lleve una vida, pero lo tendré que hacer).

Y también olvidaba una innovación de mi parte, creo que puedo presumir que soy también de los pioneros en poner BGM al fic (quizás había algunas historias que lo hacían, pero eran para momentos específicos; yo inicié así, pero ahora son parte de la historia y no puedo concebirla sin los BGM de la serie)
________________________________________________________________________


Nombre del Fic:
Saint Seiya 13th Century: Olympian Brothers´ Holy War (Saint Seiya en el Siglo 13: La Guerra Santa de los Hermanos Olimpicos)

Autor:
JoseLeo

URL:
http://snk-seiya.net...o...t=0&start=0

Género:
Accion/Aventura/Gore/Romance/ (todavia sin escenas +18, pero el fic es joven)

Estatus:
Incompleto, pero se han publicado 8 capitulos completos.

Reseña:
“En Europa corría el decimo año más allá de la mitad del siglo XIII, la centuria conocida como la Era de los Mongoles, quienes viniendo de los mares del Oriente y pronto comienzan a conquistar las tierras del Oeste, territorios donde el Feudalismo se había instaurado como sistema económico predominante; miles y miles de personas trabajan solo para un solo Señor Feudal y éste a un Monarca quien tiene la bendición de la Iglesia Católica Romana que se catalogó a si misma como la única y verdadera religión.

Sobre éste contexto una nueva legión de Santos han sido conducidos por su destino hasta el Santuario de Athena, localizado en la parte más recóndita y escondida de Grecia.

Han pasado cerca de 7 años desde que el primer Santo arribó acompañado del Sumo Sacerdote, quien se alegra por contemplar como el Sagrado lugar que alguna vez vio, se había reedificado de los escombros y estaba de pie nuevamente, preparado para albergar de nueva cuenta a la Diosa protectora de la Tierra”.


Con ese intro es como inicia formalmente el fic (excluyendo el prologo que contiene algunas cuestiones mitológicas al estilo Saint Seiya “adaptadas a tu conveniencia”), el cual nos situa en el año 1261 donde los Santos de Athena librarán una batalla contra el Emperador de los Mares, Poseidón (en una primera instancia).

Athena, Giannina, ha descendido pero lo ha hecho en un pueblo de Italia, donde es hija (adoptada) de una de las familias más importantes de Europa y está comprometida con el primogénito de la familia Feudal más poderosa de todas, la familia Solo; pero ésta relación no pudo consumarse pues tras un viaje de negocios por parte del joven Adrien Solo (prometido de Giannina), él descubrió que era el Emperador de los Mares una vez que naufragó y fue salvado por unas sirenas quienes lo condujeron a la Atlántida.

Pero a pesar de ello, él intentó convencer a Giannina de seguir su compromiso, siendo él Poseidón, pero lo joven lo rechazó revelando a su vez que ella era Athena, viendo así que sus destinos no se unirían por el amor, sino por la Guerra.

Al igual que el fic anterior, este se desarrollará en dos Hens (Sagas) y cada una contendrán Chapters (Capítulos/Carpetas) ; así en la Wasurareta no Kuni Hen (Saga del Reino Olvidado) tenemos:

- The Treason (La Traición): Que comprende el inicio el fic, la relación de Adrien y Giannina, el descubrimiento de ambos de sus verdaderas identidades, las peripecias de la joven en su nueva vida como Diosa, los primeros movimientos del segundo enemigo de la época y sobre todo, la invasión por parte de los Marinos del Emperador, con el propósito de llegar ante Athena, ¿qué es lo tramarán?, ¿en qué o quién consiste la traición?


Detrás del lápiz:
Realmente hay poco que contar, la idea surgió al hacer un flash back por parte del Papa en el fic de Ares y me gustó como plantee la situación tanto de Poseidón como de Hades y me decidí a empezar el fic, hace poco mas de un año (1 año y 2 ó 3 meses).

Además, de que complementa parte de mi mitología inventada para Saint Seiya y que al mismo tiempo defino que me encaminaré a un pasado canónico para el manga Lost Canvas (tanto éste fic, como el de Ares, aunque los Santos de Oro sean distintos en mi fic de Ares)

Lo único que puedo estar orgulloso es que, he realizado una exhaustiva búsqueda para el bestiario de Poseidón, así como en los nombres de Santos y Marinos donde cada uno tiene una relación con su significado.

Así mismo destaco la incorporación de una nueva fan (junto a Rex y Sorrento!) como Seph, quien es mi aliciente como para continuar la historia (al menos hasta su parte de Poseidón).

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#19 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2009 - 07:36

Sé bienvenido a la dinámica, JoseLeo. Se nota que tienes mucha confianza en tus fics, y espero que el resto de usuarios lo sepan apreciar. ¡Te añado a la cola! Aunque... ¿no es trampa poner más de uno?

Realmente, la dinámica estaba pensada para publicar uno. Lo hablaré con Leni, a ver qué decidimos. Quizá la mejor solución sea ponerlos de uno en uno. En fin, ya te comentaré.

-Aquiles de Sagitario (dom 6 - dom 13)
-Cástor G (dom 13 - dom 20)
-El Gran Apolo (dom 20 - dom 27)
-GranAbel- (en curso, lun 28 - lun 5)

-Zaktiel
-Elhazardmx
-Seph_girl
-JoseLeo (2 fics. pendiente de hablar con Leni)

Editado por Killcrom, 28 septiembre 2009 - 07:38 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#20 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2009 - 22:50

^.^ jeje bueno la idea era que al ser fics separados tengan su respectiva semana... o... tambien pueden esperar a que venga alguien más y asi lo colocan debajo de mi primer fic (el de 15 Seikimatsu) y despues de ese nuevo usuario poner el fic de 13th Century.

Algo así

- 15-Seikimatsu (JoseLeo)
- Saint Seiya "The Born of the Saint Wars" (Sorrento!)
- 13th Century (JoseLeo)

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·