CITA(tekno @ Jun 15 2010, 08:37 PM)

Esa voz no pertenece a ninguna persona mas que a un programa llamado loquendo, el anticristo solo es una persona entre miles que usan este programa, a ver si te enteras un poco.
Saludos
JAJAJAJAJA, Ay Teckno, ya sabia ese dato del programa loquendo, lo que me molesta es que no tengan creatividad y usen la misma voz llamada "Jorge" que esta predeterminada en le programa de loquendo, de hecho quiero hacer mi propio loquendo pero usando OTRA VOZ, o porque no, con mi propia voz o armar otra voz usando otro programa. Si molesta que muchos usen la misma voz españolada.
Creo pusiste este post de mala onda por mis otros post que trepe, ya la verdad no es la primer vez, ya sea en esta seccion o en la de los Fics y en otras mas. Si no fue asi, mala onda por tapar mi nuevo tema y que no lo lean.
Espero no te ofendas por lo que puse y no me des de porras por decirte mi sentir, solo que frustra que poner un tema, no lo leen y por un "ah, que buen video" (bulto con tres letras) se vaya al demonio un tema que puede crecer.
Estamos en contacto y ¿eres nuevo por aqui?, permiteme darte la bienvenida compañero, ya que no te habia visto por aqui.
Mensaje modificado por KRATOS THE SPARTAN el Jun 16 2010, 04:27 AM