SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PROGRAMA DE RADIO - Audiofanfics SNK, por Nira


  • This topic is locked Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 marzo 2009 - 19:31

Nombre del Programa: Audiofanfics SNK, por Nira
Horario: Sabados, de 8:00pm a 9:00pm (hora México)
Locutora: Nira Vancopoulos
Descripción del programa: Lectura y actuación de los fanfics de Saint Seiya Info Red.
Enlace directo a la radio snk: http://radiosnk.listen2myradio.com/

Después de estar pensando sobre qué podría ir mi programa de radio aquí en snk, ayer me dieron una excelente idea: dar lectura a los fics de este foro. Así que abro este tema aquí con la finalidad de que me hagan llegar sus pedidos y comentarios. Sólo como una sugerencia, traten de no pedir fics que tengan más de 6 meses sin actualizarse, a menos, claro, que quieran escuchar un fic incompleto que muy posiblemente jamás terminará u.u. Traten que sean fics completos o que se actualicen regularmente y de manera más o menos seguida.

Los fanfics a pedir pueden ser tanto actuales como aquellos que ya tienen años terminados, siéntase libres de vagar un poco por las páginas que integran el subforo de fanfics para hacer sus pedidos. También están incluidos aquellos que estén publicados tanto en el "Rincón del Ocio" como en "Pergaminos del Santuario" ^^. O en cualquier otro subforo, el único requisito es que esté aquí, en el snk ^^. Eso sí, les agradecería enormemente si al hacer su pedido me dejaran el enlace directo al mismo =). Dependiendo del largo de los capítulos, leería de uno a dos capítulos por semana.

Espero que les guste el programa ^^. Siéntanse libres de dar sus comentarios y sugerencias que serán muy tomadas en cuenta ^^.

¡Espero y participen! =D

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

PD: Fickers, vean esto como una forma de propaganda gratuita a sus fanfics ;).

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 20:03

Esta ahorita el programa al aire leni?

Edit: Parece que no

Edit 2:

Yo PIDO el fic del Tenkai hen de Eduardo de Zeus y el del Mundo sin Athena, solo con esos 2 fics tienes programas hasta fines de este año...

Editado por LordGianotti, 07 marzo 2009 - 20:05 .

Posted Image

#3 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 21:15

=O..............
Wow

Una vez, una amiga me regaló un 'audio fic' XD de un oneshot mio grabó voces y demas. Jaja fue muy curioso

Te felicito Leni por tu idea XD!
Pero a que horas estaras al aire, cuando? <.< >.>

Yo voto..... er, pues no sé XD
alguno de los oneshots del concurso pasado ejejeje

EDIT: upps, ya vi la hora XD

Editado por Seph_girl, 07 marzo 2009 - 21:18 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#4 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 21:19

Ayer el programa estuvo bueno, porque además el Dino es muy ingenioso a la hora de escribir. Muy linda voz tenés, sólo me pareció que leías muy acelerada.
La idea de leer los fics está muy bien. Tal vez podrías dedicar la mitad del programa a un fic y la otra mitad a leer otro, para que haya variedad. Además, alguns fics son tan largos que durarían varios días.
Me gustaría escuchar los de tu personaje Nira.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 21:59

De hecho, ya se hizo la transmisión del fic de hoy y muchos se lo perdieron sleep.gif

¡saludos!


#6 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 22:55

tendrian que grabar los programas :(

#7 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2009 - 23:04

Y que despues se pueda descargar el audio para los que quieran coleccionar o se perdieron el programa en vivo...
Posted Image

#8 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 marzo 2009 - 18:13

Yey!, los primeros pedidos de la semana =D!

Hasta el momento estos son algunos de los fics prospectos a empezar el próximo sábado ^^.

- Tenkai Hen de Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou
- Mundo sin Athena de Android
- Alguno de los minifics del concurso pasado.
- Alguno de mis fics donde salga Nira.

Ahora, lo que dice Marcus es muy cierto, hay fics bastante largos que no me tomarían sólo varios días leerlos, sino inclusive meses (tengan en cuenta que es solo una vez por semana), por lo que la propuesta de dedicar el tiempo a dos fics me parece bien ^^.


CITA
sólo me pareció que leías muy acelerada


Lo siento u_u, tiendo a hablar muy rápido y con eso de los nervios de principiante no me percato de eso t246.gif . Gracias por hacérmelo notar, tomaré nota para que este sábado no vuelva pasar ;).

CITA
tendrian que grabar los programas :(


CITA
Y que despues se pueda descargar el audio para los que quieran coleccionar o se perdieron el programa en vivo...


Lo intentaré este sábado a ver que tan complicado puede resultar estar transmitiendo y grabando al mismo tiempo ;). Sólo espero que no se me olvide ^^U.

Sigan haciendo sus pedidos, los dos que mas "votos" tengan serán con los que empiece ^^. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias =D!.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#9 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2009 - 21:41

Diablos, me lo perdí, pero realmente No sé bien como escuchar la Radio del foro ._.
tengo que entrar al chat?
Es que me sale eso de Plu gins y cosas similares, bajo e instalo pero la cosa sigue igual =(
Sorrys

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#10 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 marzo 2009 - 23:13

Se me hace extraño, se supone que con entrar al enlace que puse es mas que sufuciente =/, no es necesario entrar al chat para escuchar la radio. Quizá cuando lo intentaste no habia nadie transmitiendo y la radio estaba apagada. Intenta escucharla mañana alrededor de las 9pm México, es seguro que Marcus esté transmitiendo a esa hora. Si de plano no puedes escucharlo debe haber algo que te lo impida. Si usas el firefox como navegador, creo que no deja escuchar, pero bueno, yo no estoy muy segura de eso, lo mejor sería preguntarselo a Panthro, que es el que sabe sobre estas cosas.

Espero haberte sido de ayuda, Seph =).

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#11 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2009 - 19:14

s45.gif

Leni, he escuchado tu programa y me ha parecido bueno, te aconsejaría que antes de empezar con los fics de otros, trabajes mucho más con los tuyos y así abres un espacio para estas historias en la radio.

Un saludo ^^

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#12 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2009 - 15:46

Pues ya que lo dices, Leni, podrías dar propaganda a mi Elixir de Soma, que está terminado y me encantaría que se retransmitiese a lo japo!! XDD

Y lo que dice Sara también lo veo muy bueno. Dar prioridad a tus fics no sería malo.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#13 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2009 - 17:48

Dios me enamore de Sara :( estoy perdido me impacto su rostro :( llamen a un psicologoooooooooooooooooooo :(



leni me robo la idea de hacer un programa como el comentan... por favor graben los programas asi los puedo escuchar que aveces estoy muy corto de tiempo

Y otra cosa hagan una grilla de programacion para saber de los programas que transmiten y los horarios y los dias.



Editado por zaktiel, 10 marzo 2009 - 17:50 .


#14 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 marzo 2009 - 01:38

Bueno, en vista de que me andan aconsejando que le dé cierta prioridad a los míos, he decidido empezar este sábado con "El entrenamiento de Milo". Aunque como ya lo había mencionado antes, dedicaré el tiempo a dos fics, por lo que también empezaré con "Tenkai Hen" de Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou (que para resumir lo dejaré sólo en Eduardo ^^U).

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#15 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2009 - 10:28

Pues... Siento discrepar con la mayoría, pero yo creo que deberías transmitir los mejores MiniFanFictions del pasado concurso y FanFictions no centrados en un sólo personaje.

Pero es sólo mi opinión, ¿a quién le importa?


#16 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2009 - 11:34

Mañana habra programa?

Arranca el fic de Eduardo?

Me apunto para estar aqui atento escuchando...
Posted Image

#17 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 marzo 2009 - 21:35

Ya el sábado comencé con el primer capítulo del Entrenamiento y también con el prólogo y los dos primeros capítulos del fic de Eduardo (agradezco mucho a todos los que me escucharon *-*). Este próximo sábado continuo con estos dos, aunque también quiero empezar a leer los minifics del concurso pasado. Estaba pensando en irme del ultimo lugar al primero, ¿o ustedes como lo ven? o.o.

Otra podría ser que ustedes me digan cual mini es el que les gustaría escuchar este sabado 06.gif y aquel que más votos tenga será el que leeré.

Ah, también quería comentar que si gustan hacer algún pedido de música, siéntanse libres de hacerlo, eso sí, con anticipación para poder tener tiempo de buscarlas y descargarlas ^^.

Los espero este sábado 28 de marzo a las 8:00pm México en la radio snk! =D.


CITA
Pues... Siento discrepar con la mayoría, pero yo creo que deberías transmitir los mejores MiniFanFictions del pasado concurso y FanFictions no centrados en un sólo personaje.

Pero es sólo mi opinión, ¿a quién le importa?


A mi me importa u_u. Estoy de acuerdo contigo de leer los minis del concurso y por lo mismo, y al ver que ya son varios los que me han pedido lo mismo, es que comenzaré este sábado con ellos. Lo de no leer fics centrados en un sólo personaje... pues a menos que más gente lo pida así lo haré, pero mientras tanto cualquier fanfiction puede ser leido en la radio =).

Ahh, por cierto, tomen en cuenta que estos primeros programas son de prueba, por lo que aun estoy en el proceso de ver qué tanto es lo que puedo leer en una hora ^^U.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#18 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 18:32

¡Hola Nira!

¡Excelente propuesta! Me encanta esta tu idea, sin embargo, me parece que no solo debería de dejarse a pura lectura, sino que también, el autor de la misma estuviese para comentar muchas cosas acerca del fic en cuestión.

Como ejemplo los one-shots, que, estoy totalmente de acuerdo con Lavariel en que deberías (sin embargo, tu tienes la última palabra) comenzar con los fics que tengan principio y fin como las pasadas dinámicas de "Minis". Además de que la mayoría que a estado participando en este foro, lo han estado haciendo con mucho ahínco y ganas estos últimos dias. Y sincéramente, no he visto a Eduardo activo ni a su fic en bastante tiempo, se me hace una falta de respeto a los autores que han estado en activo por este lado bastante tiempo, o por lo menos este último año.

Saludos !!

#19 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 marzo 2009 - 21:33

Hola Jeczman! ^^

CITA
¡Excelente propuesta! Me encanta esta tu idea, sin embargo, me parece que no solo debería de dejarse a pura lectura, sino que también, el autor de la misma estuviese para comentar muchas cosas acerca del fic en cuestión.


Pues seria buena idea, lo malo radica en que solo puede transmitir uno a la vez, asi que en todo caso el autor del fic deberia estar en el chat del foro los sábados a las 8pm hora centro de México.

CITA
Como ejemplo los one-shots, que, estoy totalmente de acuerdo con Lavariel en que deberías (sin embargo, tu tienes la última palabra) comenzar con los fics que tengan principio y fin como las pasadas dinámicas de "Minis". Además de que la mayoría que a estado participando en este foro, lo han estado haciendo con mucho ahínco y ganas estos últimos dias. Y sincéramente, no he visto a Eduardo...


Si yo he comenzado con el de Eduardo es porque me lo han pedido u_u. En el mensaje donde explico todo lo del programa dejo muy en claro que hagan sus pedidos, sin embargo no me dan nombres en especifico u_u, solo josé me dijo que leyera el de eduardo y el de android. He preguntado con cual mini les gustaria que empezara y sin embargo no me dicen nombres u_u. Yo no leo los fics para mí, sino para los que gusten escucharme, lo que uds pidan es lo que leo u_u. En la lista tambien esta el Elixir de Soma de Killcrom, y viendo que en una hora puedo leer mucho mas que dos capitulos creo que tambien ya comenzaré a leerlo. Igual el de Mundo sin Athena. Y si no me dicen nada para el viernes en la noche, comenzaré con el mini de Nexus u_u.

Este es un programa de complacencias. Hagan sus pedidos, digan qué fic les gustaria que leyera y yo ya veo como los acomodo.

Por lo pronto para este sabado el programa es el siguiente:
- Capitulo 2 y 3 del Entrenamiento de Milo
- Capitulo 3 y 4 del Tenkai Hen
- Oscuridad en la montaña que Ruge (que se cambiaria a menos que me digan el nombre de algun otro, o si leo de X minific para arriba de acuerdo a las calificaciones de los jueces, etc etc etc.)

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

PD: Para aquellos que desconozcan la diferencia horaria entre Mexico y su pais de residencia entren aqui: http://www.paraviaje...orario_main.htm .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#20 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2009 - 10:30

Yo me lo he perdido, pero aún asi nunca puedo escuchar la radio =(, eso de los plug ins (whatever) me lo impide, y ya baje el Windows media player version 11 ._. no sé que más puedo hacer T_T y sí uso Firefox

Fui de las primeras que propuso lectura de minifics, y opino que estaría bueno que empezaras asi como dices, del ultimo al primero lugar, o sino incluso el orden en que fueron puestos por semana XD, quien sabe jiji.

Saludos Leni y animo con tu programa XD

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·