|
 |
LOST CANVAS ANIME EL 24 DE JUNIO (Actualizado: 12/06/2009), ¡¡¡SCREEN SHOTS HQ 480P !!! |
 |
 |
|
|
Dec 25 2008, 08:55 PM
|
|
~Oishii Nyan~
Origen: 
Signo: Capricornio
Grupo: General marino
Miembro nº: 1,367
Última visita:24th August 2010 - 03:41 PM

|
Se ve muy tierno el diseño de Tenma, Alone y Sasha en su niñez. No he pasado más por la página oficial, alguien sabe si abrió oficialmente al público?
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 25 2008, 10:54 PM
|
|
EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

|
CITA No he pasado más por la página oficial, alguien sabe si abrió oficialmente al público? Todavía no  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 26 2008, 07:30 AM
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 
Grupo: SNK Oro
Miembro nº: 15,814
Última visita:Ayer, 11:27 PM

|
Mago ese dibujo era de kuru , y tanto el cuerpo como cara eran muy buenos , otras veces se la manda con lo dibujos que hace el viejo , pero aveces dibuja muy bien , sobretodo las caras , la cuales con muy superiores a las de lc , como ya dije en los ojos , cabello , cejas y pestañas ect , aunque claro cada uno tiene su opinion , pero para mi el dibujo de araki es muy superior al del lc. aca una imagen del paisaje del lc animado , que realmente se ve muy buena los efectos de luces , son exelentes y la luna parece 3D , pues si se anima asi , sumado a buenos efectos de tecnicas y musica pues voy a quedar muy conforme con esta animacion , pese a las caras flatas de expresiones y detalles.
Mensaje modificado por Gabi.M el Dec 26 2008, 07:32 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 27 2008, 11:53 AM
|
|
La elite del foro. Camuista 100%
Origen: 
Signo: Sagitario
Grupo: Dios guerrero
Miembro nº: 5,954
Última visita:10th October 2009 - 05:01 AM

|
pero ese dibujo no se compara con ninguno de shiori ( que son muyyy superiores en todo aspecto ),,, kuru creo mi serie favorita, y como guionista me parece ( por lo menos antes ya que lo poco que ha hecho con el nd ha sido decepcionante, espero que ahora se ponga las pilas ) un poco mejor que shiori, que esta es muy predecible, todos los dorados han tenido su momento de gloria, cosa que kuru dejo en ridiculo a unos 3 dorados,,,,,,, pero como dibujante shiori le da 3 patadas a kuru. 1) si ese dibujo ( de afrofita ) estaba aceptable pero por uno buno tiene 100 malos el dibujo que pusiste esta bueno pero los de shiori estan mejores,,, la toei arreglo ( y mucho ) todos sus personajes,,,, solo hace falta ver por ejemplo. a) los horrendos diseños de las armaduras de bronce, que las primeras del anime eran sublimes, solo las segundas armaduras y los kamei ( del manga ) eran decentes en el trabajod e kuru, ahora las armaduras de oro, hay unas en el manga como la de leo que es simplemente asquerosa el anime tampoco es que la mejoro mucho pero se veia decente. b) los personajes: tenemos por ejemplo shaka en el anime aunque parecia una barbie se veia de 10, en el manga en virgo cuando habre los ojos es una mezcla entre travesti y alienigena con esas ojos tan chafas que le puso a la virgen XD. 2) y en vez de mejorar con los años la tecncias de dibujo de kuru cayo en picada ( que creia casi imposible ) asi que... 2) en cambio shiori, los rostros son distintos uno de otro y hasta mas cercanos a rostros reales , sin contar que son muy estilizados y el diseño de las armaduras etc... simplemente shiori es toda una artista en el aspecto de dibujo. ahora en comparacion, el trabajo de shiori es alabado por casi el 100% de los fans de la serie y en particular las mujeres de shiori son muy estilizadas y las armaduras doradas, tambien vease la perfeccion que logro con pandora sasha y yuzuriha en cambio miren la " belleza " que es capaz de hacer kuru.  SIIIIIIIIIIII esa cosa que tiene la cara mas deforme y direa la imprsion de tener mas cirugias que un travesti y victoria beckham, supuestamente es pandora del next dimention, la mas bella del universo de saint seiya pues ahora es ese adefecio XD,,,,,, y ni mencionemos lo cutre que se ve aron/hades ( el que esta al lado de ella ) en fin.  y el shion y dohko de kuru en el next toda una obra de arte ( sarcasmo ) XDDDDDDDDD en fin se nota una gran diferencia, mientras shiori crea maravillas, kuru... AHORA EL DIBUJO DE SHIORI, QUIEN DIGA QUE ES NO ES SUPERIOR AL DE KURU, PUES VAMOS...        SIMPLEMENTE SUBLIME, AHORA DESPUES DE VER ESAS IMAGENES COLOREADAS MAS GANAS TENGO QUE SE RESPETE LO MAS POSIBLE EL DISEÑO SHIORI, SI QUEDA MAS O MENOS ASI LE DARA 100 PATADAS A CUALQUIERA ANIMACION PREVIA DE SAINT SEIYA. no estoy criticandolo ya que como guionista kuru es un maestro y le da la vuelta a shiori que de vez en cuando se saca una metida de pata, aunque luego lo arregla, pero hay que aceptar que como dibujante shiori esta muy aventajada con respecto a kuru.
Mensaje modificado por MAGO DEL HIELO el Dec 27 2008, 01:04 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 27 2008, 12:45 PM
|
|
~Oishii Nyan~
Origen: 
Grupo: General marino
Miembro nº: 1,367
Última visita:24th August 2010 - 03:41 PM

|
Creo que después de las imágenes que puso Mago del Hielo, me quedé sin palabras. Como voy siguiendo el manga según salen los tomos en España y no en la red, me he perdido de muchas de esas bellezas T___T Por cierto, la imagen que puso Gabi.M es un fanmade o realmente es uno de los escenarios del Lost Canvas para el animé? Porque ahora que vi la imagen del blog de Kuru (en el tema de SS Online), me pongo a pensar si no será también parte del juego... Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 27 2008, 01:07 PM
|
|
Origen: 

|
yo tampoco se si ese grafico sera para el anime o para el juego saouri, a ver que nos dice gabi, o xenna que ella esta mas al tanto de esas cosillas.
PD: si te haz perdido unos momentos muy buenos y unos dibujos espectaculares, hasta tenemos un enfrentamiento y un sacrificio vs otro dios invitado, ya veras en su momento, aunque una de las imagenes que publique es un super spoiler con respecto a ese dios invitado XD.
Mensaje modificado por MAGO DEL HIELO el Dec 27 2008, 01:08 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 28 2008, 12:25 AM
|
|

|
¿Donde hay que firmar para que los colores del anime sean así?  Joer que ojito tienes para elegirlos CITA Por cierto, la imagen que puso Gabi.M es un fanmade o realmente es uno de los escenarios del Lost Canvas para el animé? Según leí era uno de los escenarios y salía ¿en la página del lc?  sorry, no pude llegar a confirmarlo pero parece que sí  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 28 2008, 01:10 AM
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 

|
la imagen , segun tengo entendido si es oficial , es el lugar donde se encuentran temma y sasha , ojala sea asi.
mago : de las imagenes que pusiste , la unica que realmente me agrado fue la de esa chica desnuda , xd , las demas si te fijas el cuerpo de degel o kardia por momentos son demasiados grandes y altos , y en una de las imagenes degle parece que tiene falda por lo estirado que le pusieron esa parte de la armadura , pero bueno de los cuerpos no me quejo tanto , pero cmo ya dije de las caras si , es decir cada uno tiene sus gustos compa , y ninguno de los 2 cambiara de opinion , pero , las caras del lc no son para nada mas esteticas , com ay dije los ojos , les flatan todo tipo de detalles , ya sea las pestañas o cejas mas estilisadas , o la forma , en el lc son ojos muy estirados quisas mas reales , pero no por eso van a ser mejores , la nariz , se ve como muy redonda por momentos , y los peinados aveces son buenos , pero aveces , los hacen damasiados punteagudos , parece que se echaron 20 litros de gel , el peinado de unyty es horrible , por ejemplo el peinado con coleta de mu es muy superior , aunque si te reconozco que kuru hace una bien y varias mal , peor cuando las hace bien creo que los de shiori no se le asemejan , igual que en los paisajes los de kuru son muchos mas detallados para mi gusto , ahora lo que si veo muy superior son los dibujos de kuru que toei mejoro , esos si los cuerpos son siempre con forma , y las caras se estilisan ahun mas.
ahora las armaduras , tenes razon la de leo en el manga es feita , pero las demas para mi son muy esteticas y bien creadas , es cierto que en el anime se mejoraron , pero la cosa es crear las armaduras , qualquiere puede mejorar detalles , pero no qualquiera puede crear las armaduras que kuru hizo , que son las mismas en que se basa shiori y el anime , y hay partes de armaduras mejores en el manga que anime , caso casco de capricornio , pechera de virgo , u otras , luego las armaduras de los espetros son ahun mas estilisadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 29 2008, 01:41 AM
|
|
Origen: 

|
si xenna ese coloreado esta espectacular, y bueno gracias solo esperemos que ese escenario si sea para el anime.
XD gabi contigo no se puede pero es verdad cada quien tiene sus gustos, pero vamos los personajes de kuru parecian enanos y rechonchos, estos por lomenos tienen proporciones reales, en cuanto a los rostros loes de shiori son perfectos y se asemejan a los humanos,, solo te puso unos de muestra pero basta con que veas cualquier capitulo para que veas lo supuerior del trabajo de los rostros de shiori ( incluyendo los ojos, que los de kuru son feisimos parecen alienigenas, en especial los de shaka y ese de afrodita esta sobrecargado, solo ve el alfabica para que veas que luce mucho mejor ),,,, en fin yo no critico el diseño toei, pero hay que aceptar que en el manga estan desfavorecidos ( no digo que sean la molestagada, solo los comparo con los de shiori ),,,,,,,,,, bueno okala y la animacion sea buena tanto en efectos como en graficos y coloreado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 29 2008, 04:45 AM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 13,474
Última visita:Ayer, 05:10 PM

|
que emocion, de solo saber que la animacion sera distinta puedo dar brinquitos de emocion, no mas toei!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 30 2008, 06:11 AM
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 

|
bueno mago aveces kuru si dibuka cuerpos mediso raror , pero repito aveces , lo que si nunca conincidire es en que las caras del lc son mejores , mas realistas , quisas , pero mejores ni en un millon de años , ni hablar si las comparamos con las de toei por ejemplo en la saga del santurario en ese anime todos saebn la calidad que tubo , y del lc no soy el primero ni ultimo que se queja del dibujo , aunque dejemoslo hay por que ya veo que en esto no coincidimos compa , lo que si creo que coincidimos es en que le escenario que puse se ve genial , pero estaba pensando los primeros capitulos del lc son medios aburridos y siendo en anime vamos a tener que esperar muhco para ver la accion , ya que en el manga si se hizo largo imaginen en una animacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 30 2008, 03:29 PM
|
|
Origen: 

|
gaby yo no digo que sea lo peor del mundo kuru, pero ese a veces de lo raro de los dibujos fue en todos sus tomos, si acaso hades es donde medio mejoro el dibujo, ( la toei es lo que hizo verse espectacular su obra ) insisto el es un maestro es como guionista como dibujante es del monton ( comparando con otros que hacen caso obras de arte ),,, ahora las caras, yo tengo el manga en fisico,e insisto el dibujo de el es muy raro ( rostros ) nada que ver con shiori, para una muestra ve las atrocidades que ha hehco con el next dimention, aunque si cada quien tiene sus gustos, peor la gran mayoria se alegra que se respeto el diseño shiori XD.
nira: bueno esas imagenes las consegui en otro foro y las tenia guardades hace ya algun tiempo porque em encantaron no menciono el foro porque nos e si esta permitido.
lo bueno es que si el coloreado y el estilo es medianamente parecido al de esas imagenes me va a dar algo emocional cuando vea estas ovas XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
Dec 31 2008, 03:01 AM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 13,474
Última visita:Ayer, 05:10 PM

|
OK ahora discuten sobre quien dibuja peor ... señores se nos acaba el año despidanlo con amor!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 02:42 PM
|
|

|
Seiyuus confirmados hasta ahora: テンマ 柿原徹也 Tenma - Tetsuya Kakihara (TTGL: Simon...) サーシャ 平野綾 Sasha - Aya Hirano (Death Note: Misa, Lucky Star: Konata, Haruhi: Haruhi...) アローン 下野紘 Alone - Hiro Shimono (D Gray Man: Shifu, Rahxephon: Ayato...) パンドラ 水樹奈々 Pandora - Nana Mizuki (trop de trucs)  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 04:19 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 15,609
Última visita:29th August 2010 - 08:11 PM

|
hombre las imagenes coloreadas del LC son brutales pero el anime no va a ser así desgraciadamente
para mi shiori dibujando es de lo mejor que vi nunca, desde luego millones de veces mejor que kuru para mí
lo que espero es que los ataques se vean bien... eso es fundamental..
ver ataques como los del infierno o el elyssios (rada vs orfeo, las bolitas moradas de thanatos, el tenmakofuku de shaka al muro) y compararlos con los de la serie original (la AE a hyoga en libra, DM preparando el sekisiki en rozan..) o las 13 primeras de hades (los ataques de saga y shaka de templo a templo, el plasma de aioria a los 5 espectros...) pues la comparacion daba ganas de llorar
la animacion en las peleas y ataques es lo que mas me preocupa... el dibujo al fin y al cabo es para gustos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 05:21 PM
|
|
Origen: 

|
OJALA ESTES EQUIVOCADO igual shiori es mucho mejor en el dibujo que kuru simplemente hace obras de arte y no necesitaran cirugia, como si necesito el manga clasico, de los servicios esteticos de la toei. XD
Mensaje modificado por MAGO DEL HIELO el Jan 17 2009, 12:51 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 05:35 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Leo
Grupo: Validando
Miembro nº: 19,124
Última visita:17th March 2010 - 02:34 PM

|
Así como el coloreado puede arreglar una mano poco privilegiada como la de Kurumada, igual sucede con lo de Shori... cuyo trabajo no me agrada, por cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 05:46 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 15,609
Última visita:29th August 2010 - 08:11 PM

|
joer no consigo entender como no os gustan los dibujos de shiori, a mi me parecen buenisimos... y si, espero estar equivocado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 7 2009, 07:50 PM
|
|
Siente el poder del CERO ABSOLUTO...
Origen: 
Signo: Acuario
Miembro nº: 5,249
Última visita:7th September 2009 - 08:28 PM

|
Parece que la animación va llegando... (aunque, todo hay que decirlo, yo habría priorizado la animación del episodio G, por calidad argumental y porque los personajes son aquellos caballeros dorados que nos han hecho soñar...) Dejando de lado la típica frase de abuelo cebolleta "ay, si Okada estuviera aquí...", he de reconocer que los diseños no son nada malos, excepto ese Dohko que más bien parece una especie de transformer... En fin, ¿será la reencarnación de Optimus Prime?  Me los imaginaba así, la verdad, incluso a Yuzuriha. Y obviamente, el diseño no es nada rompedor con la serie tradicional, (incluso Athena tiene esos cabellos L'Oreal lilas), pero, valga como crítica constructiva, pero inútil por la altura de la historia en la que estamos, sigo pensando que la Teshirogi debería haber diseñado caballeros que no tuvieran tanto parecido físico con los de la serie tradicional... Al fin y al cabo, son otros diferentes no? Además de que entra en contradicción con una de las bases de la serie... ¿No rompen los caballeros el destino predeterminado? Pues entonces, ¿xq están también tan predeterminados sus aspectos? En fin, dejaré de fumar... xD Felicidaddes Mago, ese Camus me lo agencio :y04 Do Cvidanja!!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
  |
 |
Active Users |
 |
 |
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|