SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cómo empezó?


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2008 - 14:17 pm

09.gif

Bueno, supongo que todos los escritores de fanfics empezamos por alguna razon a hacer publicas nuestras locuras, digo historias  rolleyes.gif
Este temita es para aquellos que quieran compartir esos bellos recuerdos del inicio o sus novatadas XD


Por mi parte, creo que desde que era joven, inocente y estup...enda =p, viendo animes como Sailor Moon y Dragon Quest, siempre me inventaba escenas e historias en mi cabecita, pero solo se quedaban almacenadas ahi, no sabia que hacer con ellas pues  09.gif

Años despues llegó el maravilloso internet, cuando por aca no era muy comun que la gente tuviera internet en su casa, asi que uno se iba a los cibers cafes, y ahi, buscando informacion de un juego que me gusta muchisimo (Final Fantasy 7  57.gif ) voy encontrando 'Historias inventadas' por la gente (no sabía el termino fanfic todavia) en ingles estaban pero me divertia mucho XD
Ya despues en un chat popular en ese entonces, me tope con una amiga que aun en la actualidad nos llevamos muy bien y ella me mostró el camino hacia una pagina donde habia fanfics de la que ella era fan tambien y bueno... Fui, revise y Me encantó como escribía esa escritora (Vejichan era su nombre) y practicamente me lei todas sus historias (que eran de dragon ball =)) y entonces como vi que el genero era popular es que por fin dije "Yo tambien puedo hacerlo!! s46.gif "


Supongo que muchos tendran sus oscuros secretos, fanfics iniciales que les da pena sacar del baul de los recuerdos, pero pues a costa de ensayo y error es que creo he evolucionado bastante XD Y supongo a varios les ha pasado igual  09.gif

Mi primer fanfic: (Oficial... porque hubo varios proyectos que jamas vieron la luz del sol)
Er... no es grato de decirlo pero pues, bueno, tenia 15 años, diablos. Asi que hice un fic donde clicheadamente Son Goku (DB) se enamoraba de otra chica saiyajin jajaja Aaaayy las cosas que hace uno.
Y de ese mereqyetengue pues hubo consecuencias donde 1+1=3 XD jajaja
En estos tiempos solo me queda reirme, admitiendo que fue horrible pero bueno, asi es como comence con este pasatiempo que me ha dado muy buenas experiencias asi como grandes amigos ;) No me arrepiento

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 04 September 2008 - 19:02 pm

Mi historia es mas o menos parecida, solo que en mi caso es gracias a SS xD.

Todo comenzó a principios de la decada de los 90, estamos hablando del 94-95 mas o menos, cuando por azteca 7 pasaban los caballeros del zodiaco todos los sabados por la mañana *-*.  Era una mocoseta, jajaja, digo tenia menos de 10 años xD, pero SS me encantaba *¬*.  Pero dejaron de pasarlos y los olvide por un bueeen rato @.@, hasta el 2003 que mi papa decidio poner television de paga y en el CN los pasaban, asi que a mi memoria regresaron varias imagenes distorsionadas de la serie y los comence a ver de nuevo. 

La musica me encantó asi que primero me aventuré en el internet para buscar las letras de las canciones; luego fueron las imagenes (de Milo principalmente xD, de quien mas *¬*) y de las imagenes a los fics.  Recuerdo que el primero fue uno yaoi MiloXCamus t190.gif aunque por aquel entonces desconocia ese termino x.x; y asi lei varios (no yaoi, aclarando, odio el genero >.<) hasta que me tope con uno llamado "Letra Pequeña" de Misao_CG (o algo asi). El fic fue determinante para decirme ¿por qué no escribir mi propia historia de Milo? y asi lo hice xD.  Comence a escribir lo que es "El Entrenamiento de Milo" a finales del 2004 y vio la luz en mayo/junio del 2005 en una comunidad de hotmail llamada Clan Antares, un mes despues lo empecé a publicar aqui =P.

Al principio yo no pensaba seguir escribiendo, seria el entrenamiento y nada mas, pero en un foro llamado CemZoo tuvo una gran aceptacion y me hicieron creer que lo hacia bien, asi que decidi escribir una segunda y tercera parte xD.  Y de ahi ya no pude parar.  Me encanta escribir historias, especialmente de Milo *-*.

Asi mas o menos fueron las cosas 09.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2008 - 21:01 pm

mmmm bueno yo no se bien que hago aca ya que no soy escritor pero la verdad estoy totalmente enamorado de leni de escorpion... de la forma de escribir jejjeje ... me parece q es increible y no me gusto q camibara su avatar y la firma me parecia mas bonita la otra imagen jejejeje ... pero bueno apoyo a todos los escritores espero q sigan asi y gracias por todo amigos

Gracias


s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#4 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2008 - 21:03 pm

laugh.gif
Creo que a toda fan de Milo y/o Camus les ha pasado que inocentemente anduvieron buscando fics y de pronto se topan con su primer yaoi de MiloxCAmus jajajaja y cuando uno no sabe se queda de "COMO DEMONIOS?!!!!  ginsu_knife.gif
A mi me pasó, pero en un fic donde todo el santuario era gay jajajajaja fue tan pero tan raro...

Eeeh XD! a mi tambien me tocó leer la Letra Pequeña, es muy bien fic =)

Gracias por participar Leni =D

Gracias tambien a ti Ruben XD, no hay piri que no seas escritor, eres lector y tambienpuedes compartir lo que gustes y algunas experiencias happy.gif

ss3.gif

Edited by Seph_girl, 04 September 2008 - 21:04 pm.

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#5 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 05 September 2008 - 11:52 am

Saludos

Ahhh aquellos tiempos... Lleno de horrores y horrores pero tan nostálgicos XD Bueno decir como empezó sería hablar de un momento en que empecé a leer fics de Digimon, que los encontré en una página mientras buscaba información de la serie) pero mucho antes de eso ya había empezado a inventar historias, en esepcial una pero... ¡En formato Guía!

En el principio de los tiempos, mi sueño por así decirlo era hacer videojuegos, y pensaba crear uno en formato guía para luego hacerlo de mayor. La historia no me acuerdo mucho hoy en día pero sé que era de que un meteorito llegaba a la Tierra y una Corporación descubrió sus propiedades como una fuente de energía única e irrepetible, y pues como todas las empresas son avaras se hicieron malos y les pudo la ambición.

Durante ese tiempo yo veía algunos pocos animes, el más conocido de los que veía era Dragon Ball y Saint Seiya solo llegue a ver la Batalla de las Doce Casas. Pero durante mucho tiempo tuve la idea de inxluir personajes de esos animes a la "historia" pero como era un videojuego que planeaba crear pues no se pudo... hasta poco después.

Cuando descubrí los fics de Digimon empecé a escribir uno que era Digimon VS Pokemon... jujuju, más oscuro de lo que puedan imaginar al pensar en estas dos series pues, si algo es tan fuerte en mí como mi afición por los animes es sin duda mi admiración casi absoluta por los villanos. En fin de esta historia no recuerdo nada de nada, así que pasemos a lo siguiente.

Imagino que pasaron los años, en ese entonces me dediqué a leer multicrossovers, en especial uno que se llamaba In The Mist of de Darkness, que reunia las series Buffy & Angel además de los juegos Silent Hill y Devil May Cry. Por aquel entonces ya empezaba a elaborar el que sería mi primer fic más serio: Resrruección, historia que ha sufrido más de un cambio y en la que mezclaba vampiros con los virus de Resident Evil e incluso la saga de videojuegos Metal Gear. A partir de estos fics creé uno de mis personajes favoritos (y eso que aun no he publicado nada sobre él), el Archiduque William E. Spencer.

Durante ese tiempo veía animes porque varias colecciones llegaban de pronto a mi kiosko favorito, fue entonces que me hice más fan del anime (cosa que se desataría en cuanto tuviera Internet propio XD porque para entonces yo usaba el de mi padre), recuerdo que me compré Ranma y ´recordé Sailor Moon, con estas dos series y una película llamada Ninja Schroll y finalmente un anime que creo que no han sacado en Mexico llamado Kochikame, elaboré mi primer fanfic de anime (luego del de Digimon) donde aparece otro de mis personajes favoritos: Ryokan. Y fue en esos tiempos cuando que leí dos fabulosos fics: La Leyenda y la Saga de Eduardo, la primera me impulsó a empezar a idear un multicrossover que recopilara todas mis viejas ideas en una sola historia, y la segunda me metió de lleno en SS XD

Luego de eso pues... he ido pensando ideas, miles, hasta he pensado para Star Wars alguna cosita (luego de ver SW3) pero realmente fue cuando entré en este foro cuando vino a mi mente la idea que más me ha gustado escribir hasta ese momento: Juicio Divino.

Y aqui me tienen, con un remake que ya llega a los 32 capítulos y aun sigo jejje, bueno, me he saltado algunos pasos demasiado fumados para vuestras débiles mentes XD, pero esto es, más o menos, mi ascensión por el mundo de los fics.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#6 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 September 2008 - 11:45 am

bueno como ya les he platicado yo fui muy influenciado alla por el 2003 por los trabajos de eduardo de zeus y estebandido, ademas yo tenia unas ideas muy locas en la cabeza despues de leer los elseworlds de DC y la era de apocalipsis de marvel, comencé con una adaptación sencillla y ya no pude detenerme XD.

Edited by MundoSinAthena, 06 September 2008 - 11:46 am.




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 0 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·