SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que tan paciente eres para esperar cap nuevo...


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 03 September 2008 - 21:24 pm

¿A quien no le ha pasado que esta leyendo un fic y de repente el ficker tarda mucho en publicar?  Uno como lector puede esperar determinado tiempo antes de que se le cruce la macabra idea de que ese fic ya quedó inconcluso.

Si el ficker se reporta y dice que esta trabajando en ello como quiera guardas esperanzas de leer una continuacion tarde o temprano... ¿pero y si no?, ¿cuanto tiempo estarias dispuesto a esperarlo?... y exponiendo el primer caso (el ficker reportandose) ¿cuanto tiempo esperarias? ¿seria el mismo en ambos casos o el hecho de que el ficker se reporte de vez en cuando influiria en tu limite de paciencia? ¿El fanfic tambien seria un determinante a considerar para esperar una continuacion?

Ahora, tu ya te convenciste de que quedó inconcluso y de pronto y para tu gran sorpresa cuelga un nuevo cap ¿retomarias la lectura o no?

Yo soy paciente, y mas ahora que me tardo mucho en escribir un solo capitulo @.@ (digamos que me pongo en sus zapatos xD), y cuando menos en mi caso el hecho de que el ficker se reporte y diga que esta trabajando en la continuacion, me impulsa a esperarlo mas tiempo a si no lo hiciera.  ¿cuanto tiempo esperaria?... medio año si no se reporta, y si se reporta tal vez unos dos meses mas, depende de cuanto me guste el fanfic en cuestion.  Para retomar la lectura de un fic que se quedó estancado pues depende de lo mucho que me haya gustado y del tiempo tambien 06.gif

Participen ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#2 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2008 - 00:59 am

Sólamente con autores probados en su escritura y capacidad de respuesta es que soy más paciente (o casos extraordinarios que los hay que logran hacerme esperar enganchado a una historia).

Sin embargo, yo sí prefiero leer historias terminadas.

Y de ahí mi manía por subir únicamente fics que ya tengo terminados y que voy subiendo con diferencia de una semana entre capítulos.

Por eso es que de pronto me desaparezco tanto del Internerd.

XD

#3 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 September 2008 - 09:45 am

laugh.gif
Pues si admitiré que soy a veces impaciente con las historias que me gustan mucho jajaja, pero no queda mas que aguantarse y esperar ¿verdad?

Como escritora tengo mis rachas de que acabo capitulos muy pronto y que otras veces me tardo mucho (sin mencionar que a veces se empieza mas de una historia y hay que intercalar de vez en cuando ) ginsu_knife.gif

Pero eso si, cuando un autor promete que "En tanto tiempo habra capitulo" y no cumple...  devil.gif

m1.gif
m5.gif
s4.gif
m4.gif
m3.gif
m2.gif
m10.gif
m7.gif
  m8.gif
09.gif

Moraleja, piensen en sus fans XD que pueden ser muy agradecidos, pero también vengativos jijiji

s10.gif  ss3.gif 

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#4 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2008 - 07:13 am

yo creo q soy bastante paciente para esperar los capítulos de los demás (salvo en el caso de Némesis Divino, pero ahi soy impaciente por ver a unos personajillos que yo me sé :P), mi impaciencia es más por publicar mis propios capítulos, pues normalmente espero a tener reviews para hacerlo... De ahí la actual sequía xD


#5 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 November 2008 - 01:02 am

Yo suelo ser muy paciente, y como bien dice Nira, me pongo en sus zapatos, y recuerdo lo difícil que a veces resulta escribir y llevar un ritmo constante, especialmente en fics largos.

He retomado fics que han estado estancados por más de un año. El problema conmigo no es tanto que pierda el interés, sino que se me olvida en qué iba. Soy muy despistado, entonces pierdo el hilo, o lo confundo con otro fic que estaba igualmente estancado o algo por el estilo, y aunque trato de darle la oportunidad (x q si bien no recuerdo qué ha pasado, recuerdo que me gustaba), pero en lo que se retoma el hilo, pues me ha llegado a pasar que simplemente ya no despierta el mismo interés en mi, y entonces lo dejo por la paz, aunque la mayoría de las veces, una vez los empiezo y me enganchan, los sigo hasta el último capítulo (o hasta q el autor claudique, XD)

Pero como dice Nira (lo siento linda, me estoy pirateando tu respuesta) depende siempre de qué tanto me guste el fic en cuestión.

Saludos!

#6 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 December 2008 - 22:14 pm

Prefiero que un autor publique su fic cuando esta terminado.

O que vaya sacando los capitulos periodicamente, pero con la firme promesa de llegar hasta las ultimas consecuencias y no dejar su obra inconclusa.

Yo soy de los que creo que fickers en esta pagina tendrian el nivel para oficializar un historia, o que Kurumada y el grupo de Saint Seiya los contratara para trabajar en un projecto.

Imaginate que Kurumada digo:

Necesito una guerra pasada contra Poseidon. Entonces da ciertas caracteristicas y hace una convocatoria o casting y se queda con los que le parecieron mejores. Y asi ir complementando el universo Saint Seiya oficial sin desmeritar ningun fick. O que diga lei tu fic, me gusto, solo algunos pequeños ajuestes o detalles y podras oficializarlo, te pagare un millon de dolares al año, aceptas?

En conclusion si el Fic estaba muy bueno (para mi) y me entero que continuo algun dia si lo leeria.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 2 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·