SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clichés del Fanfiction SS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#1 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 08 febrero 2008 - 19:29

Saludos

Como ya propuse, voy a abrir un tema sobre los cliches del FF en español sobre SS, cualquier cosa que ponga aquí no tiene porque pasaren todas las historias, un cliche es una idea que se repite de forma constante en varios fics.

Dejaré algunos como introducción:

- "Los Santos Dorados Reviven": Un clásico imposible de ignorar, existen muchísimos fics que han revivido a los dorados y en la mayoría de los casos es sin dar una explicación verdaderamente coherente y, cabe afirmar, que muchas veces su participación es nula y hasta degradante, como es el caso de Aldebarán, Máscara de Muerte, Afrodita e incluso Camus y Shura, que acaban siendo derrotados de forma hasta humillante. Muchas veces la resurrección de los dorados se debe únicamente a ver a personajes como Saga, Shaka, Dohko, Shion... Dando palizas, mientras que aquellos personajes que los consideran débiles los votan. Esto de resucitar a los santos se ha vuelto demasiado constante, y aunque a casi todos nos gusten estos personajes, se deberían ocupar de crear a nuevos santos en lugar de repetir una y otra vez la misma fórmula. Además, esto es tambien usado (incluyanme) con los generales marinos y dioses guerreros, cuya participación en la Historia acaba siendo hasta ma´s nula que la de los dorados considerados débiles.
 
   "Los dorados, nuevos guerreros de Zeus" o "Aioros, el guerrero de Zeus". Aunque no ha sido tan visto, varias veces he leído a los santos dorados como los nuevos guerreros de Zeus, igual a Aioros como el guerrero de Zeus. No es sólo que nunca se da una explicación razonable , sino que además se acaba repitiendo (denotando una triste falta de originalidad), el recurso que  Zeus se enfada con Atenea y los dorados en realidad son leales así que se enfrentan a ellos. Lo mismo para Aioros... Es interesante preguntarse que pasó con él pero si nos limitamos a decir que e convirtió en guerrero de Zeus por su gran labo... Recaemos en un cliché.

   "Ascenderé a los cielos hasta intentar hacer ver que esto ya cansa..." El famoso y autoreconocido suicidio de los caballeros empezó como una forma de vencer muy interesante con el Último Dragón, pero constantemente se ha repetido en la serie y no diré nada de muchos fics que he leído. Hay mil formas de que se gane una pelea antes de repetir la misma cosa y sobretodo el mismo diálogo de "¿Que sentido tiene ganar si morirás?"

   "Exclamación de Atenea: Una, dos, tres... Las que hagan falta" Parece que entonces no se prestó mucha atención aladjetivo prohibida que acompañaba al sustantivo técnica. Varias veces he leído este ataque, a veces con un intento de imitar ese conflicto sobre si usar o no la técnica, lo peor es cuando el enemigo a batir no muere con esa técnica siendo que es una parte del Big Bang... La flecha dorada también es un cliché, recordadlo.

   "Zeus quiere destruir la Tierra y Atenea la protegerá" Fundamento ciertamente incorrecto de mil y un Tenkai Hen, sinceramente vacíos a la hora de explicar los conflictos personales entre los dioses, por supuesto, no todos los fics son así, pero sí la mayoría. Es un cliché que Zeus venga a destruir a la humanidad como han querido Poeidón y Hades y que lo maneen de la misma forma . Zeus y Atenea son padre e hija y aprece que casi nadie hace intento por manejar esta relación, nadie diferencia a Zeus del resto de dioses convirtiendo muchos Tenkais en una historia tremendamente plana y vacía de verdadero contenido, en la que los personajes no evolucionan.

  * De templo en templo: Funcionó en las Doce Casas... Pero hasta ahí. Lo han repetido varias veces: Asgard, Poseidón... Saint Seiya no se basa en que todos los combates sean así separaditos en templos, hay que buscar una cierta variedad.

   * Caos, siempre Caos: Aparte de que nadie ha manejado a Caos como lo define la mitología griega (el vacío precedente a la vida), parece ser que no existe otro enemigo que pueda estar tras todo sino Caos...

Resumiendo:



 
QUOTE
Los Santos de Oro Reviven
Santos de Oro, Nuevos Guerreros de Zeus aunque fieles a Atenea
Aioros, guerrero de Zeus
Muertes repetitiva (Ej: Ultimo Dragón)
Exclamación de Atenea usada a la ligera
Zeus quiere destruir la Tierra y Atenea la protegerá, no importa que sean padre e hija
Batallas por Templos
Caos siempre malo final final



Como ya he mencionado, son tan solo cliches, basta con que los pongáis y poner así al final yuna lista para que los nuevos escritores la vean y digan... Mmmm, a lo mejor puedo escribir algo original y nuevo. UIn cliche no es malo si se sabe usar, pero si lo es cuando ya se repite mucho yu hay demasiados.


OvDRVl2L_o.jpg


#2 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2008 - 22:09

es cierto esas cosas que dices, el primer fic que lei fue el de Eduardo de Zeus que como les parecio a muchos en aquellas epocas, parecia impresionante, pero a partir de esto el 70% de los fics creados trata sobre la gran batalla contra zeus y en la mayoria de los casos, los dorados reviven etc cosas que terminan cansando.

En mi parecer es parte del escritor hacer su fic sobre lo que mas le guste, en eso no me meto, pero si es verdad que aparte de fics como el de Jeczman donde zeus es claro es la nueva guerra(hasta donde he leido) la mayoria trata sobre eso, zeus quiere destruir a la humanidad etc etc etc.

Personalmente en mi fic he estudiado mucho esto, he querido tratar de no repetir las mismas cosas que terminaran fastidiando en el futuro y darles un enemigo realmente diferente, tal ves no en todos los sentidos pero si un dios con una ambicion enorme capaz incluso de traicionar a sus propios amigos y familiares(ya con esto creo que saben quien es) sin embargo me gusta mas manejar otro tipo de enemigos.

Yo creo que meterse con caos es algo bastante valiente, yo personalmente tratare de no meterlo en mi fic, pero si es cierto que muchos les encanta introducirlo como un ente que se manifiesta con cuerpo, cuando se supone es todo y nada.

#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 febrero 2008 - 00:32

Una que toca bastante las narices, Shaka como semidios superpoderoso que todo lo puede y es la ostia y el no va mas y se carga a todo bicho viviente con su dedo meñique enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif
Vale he exagerado un poco pero la verdad resulta molesto cuando solo uno o dos de los dorados (los favoritos de turno) son los más poderosos y el resto son basurrillas a su lado enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif  enfermo.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2008 - 00:57

ah pero depende de como utilices los cliches, tienes que hacerlo de tal forma que sea original, por ejemplo yo uso a Caos desde hace ya dos años, si me equivoco me corrigen pero en aquellos años solo eduardo de zeus habia escrito del tema.

De hecho hay muy pocos fics sin abundantes cliches, uno de ellos es el mio y otro por ahi que se llama el Ragnarok de Bud del foro de CZNET la verdad altamente recomendable.

Saludos

Edito para decir merecidamente es que los fics de Sorrento y JoseLeo son otros fics fuera de cliches.


Editado por elhazardmx, 09 febrero 2008 - 00:59 .

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#5 Darien

Darien

    Baila!

  • 470 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2008 - 01:52

Mi Fic expresaba todo lo que señalas...

Te haz declarado un enemigo mio...!!!!

JAJA

Nah...

Totalmente de acuerdo con ud.

Editado por Darien, 09 febrero 2008 - 01:52 .

LOS VERDADEROS SIMPATIZANTES BLOG


ABSTENTE SI NO ERES FAN VERDADERO DE SS... UN BLOG DE FANS PARA FANS...



...
In Memoriam:

BRB

#6 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2008 - 09:11

Saludos

Excelente tema Rexo, pues quien ha leído mi fic, sabe que e evitado todos los clichés, que aquí mencionan, quién ha leído mi fic, sabe que tengo mi nueva orden de dorados, que se enfrenta a las Musas de Apolo en el Parnaso
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#7 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 febrero 2008 - 13:49

Saludos

Sorrento: Tienes razón, Jeczman parece tener algo planeado para Zeus mucho muy distinto a lo de siempre. El fic de Eduardo es una historia bastante plana si lo miras de forma crítica, pues se limita a repetir un poco ñla esencia de la serie sin que esa lucha contra los dioses se sienta como algo que, de algún modo, haga evolucionar a los protagonistas (aunque si se fija, realmente Kuru comete el mismo error. Ni en Asgard, ni en Poseidón... hemos visto que los personajes cambien más que Hyoga tenga que matar a todo ser vivo que este relacionado con su entrenaimento. En Hades en cambio se manejó el que los dorados combatiesen entre compañeros, el que uno de los heroes fuese Hades...). Meterse con Caos sería de valientes si los que lo usan supieran en todos los casos QUE ES Caos... Porque continuamente es un dios megalomalo que quiere hacer quiensabeque cosa (Destruir, Destruir, Destruir), sin pensar ni un sólo momento que Caos es el vacío oscuro del que surgieron los primeros dioses... Y que el Dios de la Oscuridad, el que de verdad podría ser dios megalómalo, es Erebo... En cuanto tu fic no lo he leído XD creo que fue el ver tantos nombres comúnes en los personajes.

Xenna: Pues creo que sí comenté eso XD Muchas veces la gente resucita a los 12 para aniquilar de forma humillante a la mayor parte y poner a los súpers a hacer las batallas. ¿Acaso si Camus lograra el 0 Absoluto (que creo que no es tan dificil pensar que pueda lograrlo) no congelaría (Para siempre) a Shion, Dohko, Shaka, Saga (no a todos a la vez XD)? ¿Acaso si Máscara de la Muerte tira a alguno que no tenga el Octavo Sentido al Yomutsu no lo mataría? ¿Acaso si alguien recibe las 15 flechas de Antares...? ¿Acaso si alguien recibe la Rosa Blanca de Afrodita...? ¿Acaso si Shura usa excalibur y le corta el cuelllo...? No existen los llamados "Dorados Débiles" sin fanatismos extremos que ridiculizan a otros personajes... No es malo pensar: "Saga/Shaka/Shion/Dohko/Chapulin Colorado/Spiderman... Es el más fuerte, lo malo es considerar a SANTOS DE ORO débiles.

Elhazard: Aún no leo tu fic! Y mira que lo he visitado pero siempre surge algo XD, de momento quiero acabar algunas cosas y ya después si leerlo completito. Si supe que usas al Caos... Me interesará saber como.

Atlas: Estate atento a los cliches Atlas XD, de momento vas bien.


OvDRVl2L_o.jpg


#8 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2008 - 14:04

jajajaja, es por los nombres?xD bueno los nombres comunes surgieron porque en si el fic no era lo que yo tenia planeado desde el comienzo, de todas formas la mayoria de los personajes tienen nombres totalmente nuevos.

La historia de Eduardo fue para mi excelente en su epoca, pero ya ahora es como un poco simple el leerlo, lo corto de los capitulos etc, sin embargo supo usar esa magia de ss que tanto nos gusto desde el comienzo.

#9 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2008 - 05:45

que buen tema rexo!!! tienen razon en muchos cliches que nombran.

Aunque habra que aclarar que algunos cliches son aspectos basicos de la historia, para que siga la linea de saint seiya por ejemplo: "los santos tienen que luchar por athena", "todos los dioses son malos menos athena", etc. Son cosas que deben de mantener mas o menos una constante para que siga pareciendo saint seiya.

Aqui les dejo otros cliches que a lo largo de los años he notado!!! e incluso yo mismo he incurrido en ellos XD, a ver que les parecen:

- Sorrento y Bud se pasan al bando de athena... y mueren en batalla!

Hace años me habian comentado esta similitud: en muchos fics estos 2 guerreros siguen al servicio de poseidon e hilda los cuales terminan prestandoselos a athena, generalmente son quienes tienen que enfrentarse a los oponentes mas fuertes cuando los dorados y demas personajes estan muertos, y curiosamente terminan entregando heroicamente sus vidas. Triste final.

Un cliche viejo:

Los 5 protagonistas heredan las cloths doradas que les corresponden.

Este cliche en un tiempo estuvo fundado en el drama-track Do Cvidanja, segun el cual Saori asciende al Olimpo nombrando a Seiya y compañia como nuevos dorados, y muchos escritores lo tomaron como un hecho veridico e insalvable. Curiosamente en muchos de estos fics Shiryu termina convirtiendose en patriarca sin razon alguna.

... ese cliche ha sido sustituido por....

Los 5 protagonistas perdieron la memoria

Inspirado indudablemente por la escena final del Tenkaihen Overture, aunq nunca se especifico si saori y seiya realmente perdieron la memoria o que paso ahi. Lo bueno q todos generalmente recuperan la memoria al mismo tiempo XD y estan listos para salvar el dia.

------------------------------------------------

Los siguientes cliches se podrian catalogar como "muy dificiles de evitar" a menos que se fumen una de la buena XD en realidad seria un reto a nosotros como escritores que podamos cambiarlo:

Athena debe ser salvada SIEMPRE

Caray esta es la piedra angular de SS XD pero, porque debe ser siempre asi? que no es athena la diosa de la guerra? Que, por una vez, no podria ella tomar su baculo y su escudo y salvar a sus santos?
Les comento que en Athena`s Kingdom estoy tratando de corregir esto pero por la muy dificil personalidad de Saori batallare un poco mas para conseguirlo jejeje pero ahi vamos.

Aunque sean 5 protagonistas, Seiya SIEMPRE debe destacar

Pues claro, la serie se llama saint seiya verdad? pero... porque en una batalla, no son las cadenas de shun o el escudo de shiryu quien venza al maligno dios en cuestion? porque no pueden ikki o hyoga llevarse la gloria por una vez y dejar a seiya en segundo plano, si se supone q el fanfiction no tiene restricciones? Deberiamos (me incluyo) intentar esto al menos una vez.

Un fic sin dorados... no lo lee nadie! XD

Oh creo q he llegado a un punto TABU entre los escritores XDD, ya sea por los millones de razones que los caballeros dorados son protagonistas y favoritos de todos, el punto es que una magnifica historia q no incluya santos dorados aunque sea en una aparicion breve o como cameo, resulta que no llama mucho la atención para frustracion del escritor. Claro que existen honrosas excepciones como el das ragnarok Lied de Pollux q no tiene necesidad de recurrir a dorados, pero cierto es tambien que si  no fuera Pollux quien lo escribiera serian pocos los que leerian una historia que no incluya caballeros dorados nuevos, viejos, actuales, pero dorados al fin y al cabo.

Ustedes que opinan?

Editado por MundoSinAthena, 10 febrero 2008 - 05:57 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#10 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2008 - 14:19

Saludos

Pues bien, felicitando al compa Android por su exclente respuesta

QUOTE
Los 5 protagonistas heredan las cloths doradas que les corresponden


En mi fic, no lo hacen

QUOTE
Los 5 protagonistas perdieron la memoria


En el mío no, de hecho ni siquiera aparecen XD

QUOTE
Athena debe ser salvada SIEMPRE


En la primera parte demi Apocalipsis luchan por la libertad

QUOTE
Un fic sin dorados... no lo lee nadie!


Yo no uso a los dorados legendarios, yo tengo a mis propios dorados, una nueva generación, parece que he evitado bien los clichés

Adeus
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#11 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2008 - 14:23

entonces yo tambien en mi fic me salve, puesto que he creado dorados nuevos, con nuevas tecnicas y basicamente poco parentesco con sus antepasados.

Pero creo qeu android se refiere a dorados en general, si un fic no tiene dorados, el fan comun de ss no se siente atraido puesto que son las estrellas de ss, cada usuario seguidor de un fic espera con ansia la participacion de su dorado, si es nuevo espera a ver como sera, que tecnicas y se emocionara si resulta poderoso, se desepcionara si resulta debil, la verdad es una tarea basante ardua cuando los seguidores de un fic estan hay por el personaje de su signo, entonces tratas de complacerlos a todos hasta que te das cuenta que asi no querias el fic y YAAAAAAAAAA me enrede jajaja.

En todo caso yo creo que los santos dorados atraen al publico, para lectores mas experimentados no es necesario que ellos aparescan pero bueno eso es cuestion de cada escritor, hasta ahora solo han aparecido cuatro cinco dorados en mi fic.

#12 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 10 febrero 2008 - 15:35

Saludos

Android tiene mucha razón en lo que dice, sin embargo, hay que entender que muchas veces los dorados son necesarios, no digo resucitar a los viejos, pero si que haya al menos unos cuantos porque si no iremos de fumada en fumada, la cuestión es el enemigo.

Por cierto Android si quieres ver un fic Anti-Clichés de los tuyos, lee Discordia XD mi fic de los Santos de Plata

Lo de los Santos como Dorados es un cliche que ya cansa... Osea Hyoga fue el maestro de Camus y Shiryu de Dohko.. Seiya un poco heredero de Sagitario...¿Pero que tienen que ver Ikki y Shun con las armaduras de Virgo y Leo? Aparte de los signos. Igual yo me salto ese cliche.

Lo de Atenea NO ES EL ALMA DE SS, es una excusa tonta que muchos usan pero en realidad la inutilidad de Saori se debe al autor, no al personaje (lei un articulo sobre que era el bien y tal... Muy bonito pero a la vez incongruente, una sosa excusa), se nota bastante la vision kuramadica de la mujer:

Kurumada: ¡¡¡MUUJEEEEEEEEER!!! Zeus estar en casa, Zeus querer su comida.

¡Cualquiera puede saltarse ese cliche! Es muy facil... Yo lo haré en elr esto de Juicio (no en la primera parte del todo XD) y d ehecho, veran que el final es un Anti-Cliche

Muchas gracias Android por el aporte XD esperando reviews!

adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#13 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 01:14

¡Hola a todos!

Otro mega cliché es el de pasar de casa en casa hasta llegar contra "x" y "y" jejejeje. Solo he visto un fanfic (autorizado por Kuru) que evita a toda costa esto ¿cual? LOST CANVAS.

Me parece que si Kurumada piensa hacer un Tenkaihen, tiene que basarse en lo que Teshirogi está haciendo, es decir, peleas en distintas partes de un reino, ciudad, santuario, etc. Sin necesidad de comenzar en la casa de Aries y de ahi hasta llegar con el papa.

*Otra: Solo usar a los dorados cuando se pelean contra otro dios y no usar bronceados o plateados. Acabo de releer el taizen y ahi claramente dice: ok aqui va el quote:

QUOTE
Quienes ejecutan la mayoría de las misiones del Santuario, en realidad son los Santos de Plata.


rolleyes.gif  rolleyes.gif

Porque los dorados hacen misiones muy específicas, asi que los dorados no hacen misiones asi como asi. Es decir, si le duele el callo a Arles no envía a Mu a destruir a Hades o a Poseidón para que se le apacigue el dolor, sino a uno o varios plateados. Ya de ahi partimos que en realidad no se toma una real conciencia de los personajes y su potencial. Degradados en su mayoría porque Seiya y los otros 4 de bronce les partieron el h.ocico.


El otro cliché que Android ya lo puso es el de Shiryu Patriarca, aun no me explico esa decisión porque según Kuru, aqui va otro quote:

QUOTE
El Gran Papa debe nombrar su sucesor entre LOS DOCE SANTOS DE ORO (no de bronce) observando a quien mejor combina humanidad, sabiduría y coraje. El lugar es ocupado por aquel que el Gran Papa considere MAS DIGNO de asumir TAN GRANDE responsabilidad.


Que quede claro que ninguno de los 5 bronces prota es un santo dorado. Las armaduras siempre de los siempre han sido PRESTADAS. Ellos nacieron con la constelación que ya tienen y sabemos por LC que solo en momentos de "desesperación" se eleva el rango en ocasiones especiales como el caso de Shion y Dohko.

Ahora, en dado caso que se salte esa norma por el arco del triunfo, no dudo de la capacidad de Shiryu, sin embargo, siendo honestos y objetivos y recordando como a Saga lo quería la gente por su gran corazón, entonces el título de Papa sería otorgado realmente a SHUN DE ANDRÓMEDA.

¿Porqué? Tiene mucho poder, sabiduría (por no pasarse de lanza con cualquiera y una prueba es Saga, que bien demostró que nunca a lanzado su Galaxian full power mas que con Cronos al que casi pulveriza, ahi se nota que nomas ha estado jugando todo el tiempo, lo mismo CHUN que nunca usa su poder al full) y coraje <--- para quien lo dude, las pruebas están en la serie para dejarse matar por su hermano y derrotar a Hades. Que mas co.jones que esos.

En fin .... no me sorprenderá ver fanfics (de aqui en adelante) con Shun de Patriarca ... ya sabré de donde se agarró la idea XD

Sin embargo, dudo que Kuru haga algo tan descabellado como esto. Porque la finalidad de esta serie es que todo termina, por algo Athena corta con Poseidon, corta con Hades y cortará con el Olimpo, pocas probabilidades de ver un Santuario para esperar a la reencarnacion de athena la siguiente guerra, esta es la final.

Ok, ya me extendi en pendej.eses que ni al caso, otro cliché.

Querer meter personajes extra de la serie forzosamente como personajes divinos.

-Kiki como la reencarnación de Hefestos. (MUY descabellada a mi parecer)

-El maestro fantasma que pelea con el alumno y que solo se apareció para hacerle aprender lo mucho que debe de avanzar y continuar.

-Seika como una divinidad (pon la diosa de tu elección)

-Jacob como el futuro candidato a la armadura del Cisne. ¿Que Hyoga no puede tener amigos normales que nunca van a competir por ninguna armadura?

-Que se hereden las cloths de bronce (de los 5 protas) a otros personajes parecidos.

-Zeus como dios maligno y en algunos casos resulta que Seiya es la reencarnación de Zeus (olviden esa idea desde ahorita).

-Los 5 protas como hijos de cualquier divinidad que ustedes quieran y manden. ¿Cuando aceptaremos que los humanos somos chin.gones? El mismo Aioria lo menciona en el G.

-Zeus y los demás dioses primero fueron humanos y luego dioses (jajaja esta es mas bien queja contra el hipermito ... una de las fumadas mas grandes de todas)


SaludoX !!



P.D.
QUOTE
si me equivoco me corrigen pero en aquellos años solo eduardo de zeus habia escrito del tema.


Lo siento compa Jasar, pero ni Edu ni tu son los iniciadores del Caos sino Hiro Sakamihara que fué el que hizo "curiósamente" dos fanfics que se llaman:

-Saga de Zeus
-Saga de Caos

Curiósamente muy parecidas al fic de Edu (por lo menos el título)

Pero es el, el iniciador del "Caos" muahahahaha. Y del cliché de Aioros "Súbdito de Zeus" o no recuerdo si era mas bien la reencarnación de un dios supremo (uno de los 12 O__________O)

Editado por Jeczman, 11 febrero 2008 - 01:15 .


#14 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 11:52

JAJAJA tienes razon compa Jecz, esos son cliches bastante comunes sobre todo entre las relaciones humano-dios, pero al igual como la ya consabida batalla "tipo12casas", como mencionas TOOOODOS lo hacen, bueno sin ir mas lejos veamos el caso de Okada en el episodio G:

- Los titanes esperan a los dorados en el laberinto del tiempo (copia tartarica de las 12 casas)

- Por las pistas dejadas todo indica que Litos, una humana (casualmente amiga de aioria) es la reencarnacion de Gea XD

------------------------------------------------------------------

y bueno, como mencionaban Atlas, Rexo y Sorrento, lo de los dorados es un asunto superespinoso, porque como dicen si no aparecen dorados ntonces los lectores se quejan!! y si uno les hace caso hay q poner un dorado mas poderoos que otro y asi sucesivamente XD, y pues esto incluye dorados ya sea actuales u otros inventados por nosotros mismos, lo importante digamos es la armadura y el signo.

Es por eso q entre los conocedores son muy apreciados los fics de plateados como rarezas para coleccionistas (como el fic de Pollux con Albiore y Orfeo -y que aun asi, tiene un cameo de un dorado.. Shura!! -), asi que leere el tuyo de Discordia, Rexo XD.

--------------------------------------------------------------------

Hay mas cliches, se los menciono, esto sobretodo en los fics de las señoritas:

- Cuando una chica aprendiz llega al Santuario, exige q la entrenen de inmediato, y de preferencia por un dorado, y ya que estamos pidiendo que le den una armadura dorada, ah y si no es AUN mucho pedir, que el maestro este muy guapo.

Clasiquisimo en fics shoujo XDDD olvidando toda la simbologia y astrologia para ser elegid@ por una constelacion para obtener una armadura (todos esos capitulos donde seiya aprendio de marin), no la chica en cuestion llega a aprender a ser un caballero dorado en 15 minutos y ademas!! generalmente llega a tener un apasionado romance con su maestro XD

Las santos femeninas nuevas ya no usan mascara porque es un rasgo machista en el santuario

Ohhh esto es superclasico, a pesar de que shaina y marin lo dejan muy claro y usan mascara toooda la serie, las chicas en sus fics NO quieren usarla porque lo consideran un tipo de sumision o algo asi. A pesar de los claros signos machistas y misogenos en la obra de Kurumada, me parece que violar las reglas del santuario por aprendices rebeldes de manera ya usual, no deberia ser bien visto por los lectores de los fanfics.



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#15 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 11 febrero 2008 - 13:07

Saludos

Chale ANdroid, sigo esperando tus reviews, me llena de interés eso de review por cap XD


QUOTE
Quienes ejecutan la mayoría de las misiones del Santuario, en realidad son los Santos de Plata.


El asunto es tener clara la JERARQUIA, no todos son fumadas milagrosas de ¡Oh! Mira a ese santo de bronce/plata legendario que con su mugre ataque puede quemar a Apolo, DIOS SOL!

Si bien es cierto que los santos de plata no son débiles, tampoco son tan poderosos, hay que señalar que no llegan a la velocidad de la luz O.o al menos no la mayoría. Eso sí, se deberían usar bronces y platas... Pero no para hacerlo fumado.

QUOTE
-Kiki como la reencarnación de Hefestos. (MUY descabellada a mi parecer)
ç

¡JECZ! ¿En cuantos fics has visto eso? Que lo hayas visto en un fic no lo hace cliche, se agradecería que en casos tan raros como este nos indicaras al menos 3 o 4 fics donde lo hayas visto XD... ¡Por deus que fumado!


QUOTE
-El maestro fantasma que pelea con el alumno y que solo se apareció para hacerle aprender lo mucho que debe de avanzar y continuar.


Idem a lo anterior.

QUOTE
-Seika como una divinidad (pon la diosa de tu elección)


Lo recuerdo del fic de Eduardo... ¿Como molestados va a ser Seika la reencarnacion de Perséfone siendo supuestamente la HIJA DE ARES en dicho fic? Fumadas... Fumadas...

QUOTE

-Zeus como dios maligno y en algunos casos resulta que Seiya es la reencarnación de Zeus (olviden esa idea desde ahorita).


¿Donde has leído que Seiya sea reencarnacion de Zeus? ¿Donde a Jacob que sea santo del Cisne? Da ejemplos Jecz porque yo ni me entero... Y lo de Zeus ya lo mencioné XD
ç

QUOTE
-Los 5 protas como hijos de cualquier divinidad que ustedes quieran y manden. ¿Cuando aceptaremos que los humanos somos chin.gones? El mismo Aioria lo menciona en el G.

-Zeus y los demás dioses primero fueron humanos y luego dioses (jajaja esta es mas bien queja contra el hipermito ... una de las fumadas mas grandes de todas)


FANS DEL EP G ABSTENERSE DE LEER

De plano dejaré claro mi punto de vista: Los humanos no son geniales, menos en SS. Los Cinco Bronceados ganan a los dioses porque son los protas y el caso es hacer el teatro con la enseñanza moral de que lo que nos proponemos lo podemos hacer (no tengo nada contra eso ya que creo que es parte del ALMA de SS). El Ep G nos más que una gran fumada mitológica, saintseiyera, y universal que sirve a los fans de diversos dorados para que puedan defender a sus dorados favoritos con el "En el G se empinan titanes"... Seamos lógicos ¿Que son los titanes del G? Yo lo diré, (y hablo SOLO del PODER, porque realmente no he seguido esa historia tanto como para entender su personalidad): Vulgare Generales Marinos/Dioses de Asgard que dan pataditas, puñetazos y ataques copia (Cof cof... Oraculo de Cronos... Cof Cof... Satan Imperial) y que no han mostrado DE NINGUNA MANERA ser DIOSES. POrque ESO SON LOS TITANES EN EL MITO... ¡¡¡¡DIOSES!!!! ¿Que hacen los dioses? Pues aplastar mortales... Sólo los ganaron por puro milagrito en el Eliseo gracias a la sangre de Atenea pero los Santos de Oro no matan dioses en el manga, ni nunca nunca demostraron tener tanto poder o al menos yo me pregunto que estupidez es decir tamaña fuamada cuando cinco pendejitos que acababan de alcanzar el Septimo Sentido en puros flashes ya hacian que mojaran las Kameis... ¿ESO ES NORMAL PARA GUERREROS QUE HAN MATADO DIOSES? Los titanes enfrentaron a Zeus, Hades, Poseidón, Hera, Hestia, Deméter, Ciclopes, Hecatonquiros... Perdieron pero por poco... ¿Creen en serio que sin las fumadas del G los dorados podrían con eso? No... Y menos que Shura mate a alguno con su Excalibur, o peor aun, que uno de los titanes tenga que comerse a su esposa para poder contra un mortal....Mas finalmente me he decidido a dejar pasar esa cosa... Desde que supe de esas batallas la verdad di por hecho que el argumento parece de fanfic de segunda ¬¬, las cosas que pasan no parecen serias o... Quizás, sencillamente deba callarme la bocaza y dar por hecho que en SS nadie tiene en consideracion la coherencia, que  Apolo puede más que Cronos y sus 11 hermanos dado el poder que mostró en Overture, QUE DIGO!! Si hatsa Thánatos podría con esos titanes! ¿No podía Don Okada ser coherente y dejar la hierba para las fiestas? ¿No podría usar Berserkers, a Dioniso, a quien fuera, en lugar de regarla poniendo a los titanes? Podría, sin embargo, supongo que pensó lo que yo: A poquísimas personas les importará más que madre que sean Titanes, Urano, Dios, Satanas, Buda, Jesus... Quien sea, porque los protas son l(GAYAIORA) los dorados, y los fans solo desean ver como los dorados les dan madre a los personajes... Con lo último que oí de Android creo que ya doy por muerta esa historia, y espero, este sea mi ultima (opinion absurda e hiriente) critica a ese manga... Porque respetaré a quienes lo lean, pero odiaré esa historia y vomitaré sobre su final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHORA PUEDEN LEER TODOS XD

¿Algun fan del EpG lo leyó? El que avisa no es traidor amigos XD, no discutiré aquí sobre el EpG pero tenía que desahogar... Y desde luego no es cuestión de meterme en foros que HABELN del EPG apra decir que no me gusta (eso es de pesados, trolls e idiotas)... Esta es mi respuesta Jecz, los humanos NO SON genialES, son afortunados d elos milagros de Kuru y sus acólitos, y ahí quedó la cosa.

¿Los dioses humanos alguna vez? Esa fumada cayo por su propio peso... ¿Para que quiere Hades proteger un cuerpo humano?

QUOTE
- Cuando una chica aprendiz llega al Santuario, exige q la entrenen de inmediato, y de preferencia por un dorado, y ya que estamos pidiendo que le den una armadura dorada, ah y si no es AUN mucho pedir, que el maestro este muy guapo.

Clasiquisimo en fics shoujo XDDD olvidando toda la simbologia y astrologia para ser elegid@ por una constelacion para obtener una armadura (todos esos capitulos donde seiya aprendio de marin), no la chica en cuestion llega a aprender a ser un caballero dorado en 15 minutos y ademas!! generalmente llega a tener un apasionado romance con su maestro XD

Las santos femeninas nuevas ya no usan mascara porque es un rasgo machista en el santuario

Ohhh esto es superclasico, a pesar de que shaina y marin lo dejan muy claro y usan mascara toooda la serie, las chicas en sus fics NO quieren usarla porque lo consideran un tipo de sumision o algo asi. A pesar de los claros signos machistas y misogenos en la obra de Kurumada, me parece que violar las reglas del santuario por aprendices rebeldes de manera ya usual, no deberia ser bien visto por los lectores de los fanfics.


Tiene un nombre eso mi amigo Android, se conoce como Mary-Stu y va de que unas chicas con muy buenos contactos (nada mas y nada menos que su alter ego, escritora de la hiistoria) alcanzan grandes logros por su cara bonita y se acuestan con el personaje que en realidad encandila a la autora... La verdad esos fics me dan lástima porque he leído muy buenos fics de autoras femeninas (Citar a Leni y Alpherazt) que lo manejan y, aún Leni que afirma que ella es "Nira" Nira es un personaje entrañable con una forma de ser que de seguro a nadie le  será desagradable ^^. Y sobre las máscaras... Eso pasa en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de fics... Que Saori Kido es la Gran Feminista mundialmente reconocida que libra a sus dolidas amazonas de la máscara de metal blabalablabalablabalaba

PD: Si resulte hiriente en este post, favor de decirmelo con toda confianza y pues se censura lo que haya que cenusrar (Ej: Mi lapsus VS G que acsi como que no viene el caso... Pero tenia que desahogarme) Por cierto sigan aportando ^^ yo recogeré todos los cliches mencionados y luego los pondré en la primera páginapara gusto de los nuevos autores que no caigan en los errores de antaño ^^

OvDRVl2L_o.jpg


#16 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 13:52

QUOTE
De plano dejaré claro mi punto de vista: Los humanos no son geniales, menos en SS. Los Cinco Bronceados ganan a los dioses porque son los protas y el caso es hacer el teatro con la enseñanza moral de que lo que nos proponemos lo podemos hacer (no tengo nada contra eso ya que creo que es parte del ALMA de SS). El Ep G nos más que una gran fumada mitológica, saintseiyera, y universal que sirve a los fans de diversos dorados para que puedan defender a sus dorados favoritos con el "En el G se empinan titanes"... Seamos lógicos ¿Que son los titanes del G? Yo lo diré, (y hablo SOLO del PODER, porque realmente no he seguido esa historia tanto como para entender su personalidad): Vulgare Generales Marinos/Dioses de Asgard que dan pataditas, puñetazos y ataques copia (Cof cof... Oraculo de Cronos... Cof Cof... Satan Imperial) y que no han mostrado DE NINGUNA MANERA ser DIOSES. POrque ESO SON LOS TITANES EN EL MITO... ¡¡¡¡DIOSES!!!! ¿Que hacen los dioses? Pues aplastar mortales... Sólo los ganaron por puro milagrito en el Eliseo gracias a la sangre de Atenea pero los Santos de Oro no matan dioses en el manga, ni nunca nunca demostraron tener tanto poder o al menos yo me pregunto que estupidez es decir tamaña fuamada cuando cinco pendejitos que acababan de alcanzar el Septimo Sentido en puros flashes ya hacian que mojaran las Kameis... ¿ESO ES NORMAL PARA GUERREROS QUE HAN MATADO DIOSES? Los titanes enfrentaron a Zeus, Hades, Poseidón, Hera, Hestia, Deméter, Ciclopes, Hecatonquiros... Perdieron pero por poco... ¿Creen en serio que sin las fumadas del G los dorados podrían con eso? No... Y menos que Shura mate a alguno con su Excalibur, o peor aun, que uno de los titanes tenga que comerse a su esposa para poder contra un mortal....Mas finalmente me he decidido a dejar pasar esa cosa... Desde que supe de esas batallas la verdad di por hecho que el argumento parece de fanfic de segunda ¬¬, las cosas que pasan no parecen serias o... Quizás, sencillamente deba callarme la bocaza y dar por hecho que en SS nadie tiene en consideracion la coherencia, que  Apolo puede más que Cronos y sus 11 hermanos dado el poder que mostró en Overture, QUE DIGO!! Si hatsa Thánatos podría con esos titanes! ¿No podía Don Okada ser coherente y dejar la hierba para las fiestas? ¿No podría usar Berserkers, a Dioniso, a quien fuera, en lugar de regarla poniendo a los titanes? Podría, sin embargo, supongo que pensó lo que yo: A poquísimas personas les importará más que madre que sean Titanes, Urano, Dios, Satanas, Buda, Jesus... Quien sea, porque los protas son l(GAYAIORA) los dorados, y los fans solo desean ver como los dorados les dan madre a los personajes... Con lo último que oí de Android creo que ya doy por muerta esa historia, y espero, este sea mi ultima (opinion absurda e hiriente) critica a ese manga... Porque respetaré a quienes lo lean, pero odiaré esa historia y vomitaré sobre su final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Totalmente de acuerdo, okada se la fumo verde en escojer esos enemigos, si somos coherentes(aunque con dicho manga no se puede) los caballeros dorados debeerian ser mas fuertes cuando enfrentaron a los de bronce que cuando lo hicieron con los titanes, puesto que crecieron, su fuerza, su cosmos debio haber aumentando por las batallas.

Sin embargo aquellos que han matado titanes, como Shura y Aioria(hasta ahora) han dejado claro que los titanes apenas deben tener el nivel de los generales marinos de segunda, en verdad dejaron mucho que desear, okada escogio enemigos muy poderosos(en mitologia) y los volvio porqueria en su fic.

Yo apuesto a qeu si enfrentamos a Thanatos vs los titanes(incluyendo Hiperion)Thanatos los acaba, demostro un poder MUCHISIMO MAYOR.

Pobre okada y sus fumadas, clocando a algunso santos dorados tan grandes para luego ser vencidos por mocosos.

#17 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 14:13

bueno, no me crean mucho porq no sigo puntualmente el G, pero hay rumores de que Mnemosine (una de las titanides) borro las memorias de los demas titanes x orden de Pontos o Gea y que por eso son poco poderosos, la verdad se me hizo muy sacada de la manga esa solucion

PD: hablando de las mascaras femeninas, incluso Shiori en el Lost Canvas incurrio ya en ese cliche, al despojar de su mascara a Yuzuriha de la Grulla

PD2: Rexo ya publico en estos dias XD prometido

Editado por MundoSinAthena, 11 febrero 2008 - 14:15 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#18 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 14:47

Los titanes como Generales marinas de segunda? Por favor no me hagan reir!!! Si bien es cierto que no son poderosos como en el mito, ellos, por mucho son mas poderosos que las marinas de Poseidon y me baso a que a los dorados que han derrotado a los Titanes, les ha costado el muchisimo, vease a Mu que tan solo para empatar con Japeto, tuvo que fingir que no pasaba nada y despues que el titan desaparecio, todo el cuerpo de Mu empezo a sangrar y estuvo en cama varios dias!!! Los bronceados derrotaron a los dorados muy apenas y eso porque ellos no pelearon a su maximo poder, estos mismos bronceados derrotaron a las marinas con mucho o poco esfuerzo entonces los dorados no se comparan con las marinas asi como estas no se comparan con los titanes.

Regresando al topic, Jezc, no digo que yo haya traido a Caos al mundo fiction, solo que cuando escribi de el, no habia mucha gente agasapada con es dios como lo hay hoy dia. Repito, si usas cliches se debe usar con maestria.

Aprovecho pues para ahcer promocion a mi fic que evita el uso de cliches  y que a la vez los fomenta:

Caos. El tiene una razon poderosa para guerrear contra los olimpicos: Recuperar lo que era suyo. Entre los dioses hubo y habra divisiones en quien lo apoya y quien no. Aqui hago uso del cliche pero no de la manera que: Quiero poder y quiero que todos se vayan a chin... su ma...

Los dorados: Uy! Uno de ellos solo es relleno y sirve como cobaya para mis sabios propositos, los demas son antagonicos del siguiente cliche:

Los Berserks. Multimencionados en casi todos los fics, hay de todo tipo, canivales, los emergidos de los fan arts de la web, etc, pero hay unos berserkes especiales y fuera de cliches: Los que usa Jasartron o sea yop. Preguntale a Jezc o Sorrento por uno de ellos.

Los enemigos: Todo mundo acude a los angelitos de algun dios para pelear pero en mi caso, jeje los enemigos son de otro lado, por ahi anda un tal Bijain.

Saludos!

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#19 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 15:16

El tema ya se puso muy calientito con respecto al G.

QUOTE
Por las pistas dejadas todo indica que Litos, una humana (casualmente amiga de aioria) es la reencarnacion de Gea XD


O____________________________O

Tal parece que lo que propuso en su época Eduardo si será una realidad. Supongo que en el Tenkaihen veremos a Masami de Zeus o algo asi. ¿Cuanto quieren apostar a que el dios máximo del Olimpo será japonés?  super_cool.gif


QUOTE
Si resulte hiriente en este post, favor de decirmelo con toda confianza y pues se censura lo que haya que cenusrar


No resultaste hiriente amigo, resultaste super enojado con Okada por hacer uso de los titanes. Pero el G ha tenido aciertos, por lo menos en profundizar la relación de Saga con el Santuario y ver en combate a los super doradines, los paladines del universo.  laugh.gif


QUOTE
Regresando al topic, Jezc, no digo que yo haya traido a Caos al mundo fiction


¡Tranquilo Compa! Yo no te estoy acusando de nada, solo estoy diciendo que no fue Edu el primero en traer a colación a Caos, sino Hiro Sakamihara ¡ES TODO! Y no se porque andas poniendo el resumen de tu fic, si es bastante original todo lo que he leido. Me parece que con dos universos de donde escoger, es muy dificil que incurras en cliches.  57.gif


Sobre el G, Rexo te dejo lo siguiente, para que ya no le tengas tan mala leche y sepas porque son ultra poderosos los dorados.

Los ataques mostrados por aquellos que poseen nivel supernova fueron los únicos que realmente peligraron a los titanes, los demás actos solo impresionaron moralmente a los orgullosos y subestimadores titanes.

Muestra de ello es que Aioria casí desintegra a un titán, Cronos casi es asesinado por Saga de no ser por la protección irónica de la estatua de Athena, y Shaka básicamente impresionó a todos los titanes al estar sellando el mismo cosmos emitido por ellos que les permitía invocar a gigantes y bestias mitológicas, es más, Saga reconoce que Shaka es probablemente quien domine el nivel supernova.

No demerito a las demás técnicas, fueron capces de demostrar un nivel de combate digno para los titanes pero que no fueron tan contundentes para estos dioses como los ataques de un nivel supernova. Saga es quien da referencia a que solo él, shaka y Aioria tienen ese nivel y por eso eran capaces de superar a otros dorados, o esto es lo que se aprecia en la conversación que sostiene con Máscara de Muerte en el episodio en que Shaka protege a Aioria de los gigantes despues de haber quedado ineherte del combate contra koios en el que casí muere el titán.

Por su parte técnicas como excalibur, star dust revolution, great horn y ejecución aurora lograron impresionar a titanes que reconocieron lo valeroso de un dorado, pero no peligraron de muerte o impactaron a otros titanes a parte del rival que tenían al frente.

Por su parte Máscara de Muerte si bien no podemos decir que sufrió en el combate, tampoco podemos decir que salió sin un rasguño o invicto, ya que el gigante si le asestó uno o dos golpes. Afrodita me parece que aunque se lució contra el gigante contra el que peleo, no posee ese poder destructivo de supernova ya que uso prácticamente todas sus téncicas para derrotar a un gigante.

Shaka derrotó a dos con una técnica y no estando al cien porciento debido al desgaste cósmico que lo había dejado imposibilitado para pelear por unos momentos. Sin mencionar que se vió extremadamente corta la pelea ante unos titanes que fueron completamente humillados inclusive por ataques defensivos de Shaka estando cansado.

Milo, por su parte, bueno, derroto al rival mas chacal así que no puedo decir que nivel tenga Milo ya que tampoco podemos decir que haya arrojado antares por que sin este no hubiera podido derrotar a su rival, lo de milo fué más bien para honrar al heroe troyano. pero aún así digamos que tener que usar sus técnicas con alguien que no llegaba ni a la altura de un gigante fue... ... decepcionante.

Así hasta el momento parece que el hielo del cero absoluto esta el nivel de ataques poderosos como excalibur x, mas o menos como el star dust revolution de mu, posiblemente de great horn a su máximo impetú. Pero a la altura de galaxian explosion que desintegró a un protagonista y que hizo que el rey de los titantes dios de dioses se ocultara detrás de una estatua, seamos francos por más que camus sea de mis favoritos y que hyoga domine mejor esas técnicas, no será demasiado decir? es más un photon burst hizo más que simplemente estar al nivel de un titán, prácticamente lo iba a matar de no ser por la oportuna rescatadísima de hyperion, ejecución aurora (igual y sin el cero absoluto pero muy cercano a este) solo logro el reconocimiento del titán, pero tampoco fue algo que lo peligrara.

Independientemente del G que se ha puesto a dudas, Seiya si mal no me equivoco derribo a Poseidon con uno de sus golpes, Hyoga con Ej. Aurora solo pudo sostener un poco un rayo del dios y luego iba a perder de no ser por shiryu

Ikki acabó con Thanatos y bueh .. jejeje mejor ya no le sigo, sino esto se convertirá en G-mezclado con la serie original jajajajajaja

SaludoX !!   thumbsup.gif

#20 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2008 - 16:59

Jezcman, no sabia que seguias de cerca el G, por cierto, el 14 de febrero ya subire de nivel, dejare de ser un simple bronceado para convertirme en un santo dorado....jejjejee


En resumido, el G no es la porqueria que señala rexo (no toy enojado).
Tan en asi que Kurusensei ha planeado animar el G antes que el LC
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·