Registrarse
Reenviar validación

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
EL RETORNO DE ABEL (Fic de Efebo y Nira), Capítulo 12: Juicio Olímpico
Ikki15
Mensaje Apr 1 2010, 05:54 PM
Publicado: #101
Peña(MDP) Campeoooones¡¡¡¡¡¡
Origen:  
Signo: Tauro
Grupo: Espectro
Miembro nº: 23,958
Inventario:ver
Última visita:7th September 2010 - 01:28 PM

Recién termino de leer el 6. Ya se viene el combate :D
Go to the top of the page

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje Apr 6 2010, 05:18 PM
Publicado: #102
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Libra
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 19,810
Última visita:Hoy, 04:18 AM

Bueno hasta ahora ya iva en el capitulo 9 entendiendo todo normal, pero cierto personaje como que no le hayo cabida alguno de los dos creadores me podria explicar como es posible tener a Touma si el fic comienza con la derrotara de Abel, donde los dorados sobrevivientes de las doce casas siguen con vida y tal parece en la historia aca Touma ya tiene contacto con los santos...

si Touma esta, eso significa q los todos los golds deberian estar muertos, pero no? algo confuso hasta ahora solo pido q me expliquen con mas detalle eso, porq la trama si me agrada...

SALUDOS........

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Apr 12 2010, 05:44 PM
Publicado: #103
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Piscis
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 13,347
Última visita:Ayer, 04:11 PM

Saludos alfredo...

gracias por seguir con la lectura... se que no solo a ti, sino que probablemente a otras personas esto le genera algo de confusion, y creeme, te entiendo

tratare de explicarte lo mas claro posible...
el touma es el mismo... pero en epocas diferentes

mmm

este fic... empieza con la supuesta derrota de abel... y cuando abel es derrotado hestia empieza a organizar todo para su plan secreto en coordinacion con otras deidades y guerreros...

antes de hades.... (pero hay sucesos que suceden en tiempos mas o menos paralelos)

cuando abel es derrotado aparentemente por athena, hera envia a un ejercito de soldados olimpicos con la intencion de destruir por completo todo rastro del templo de la corona, en represalia y coraje por que al final, abel decidio no destruir a los humanos

como el angel de hestia que custodiaba el templo y a los tres guerreros de la corona, destruyo con facilidad a los invasores... apolo y artemisa enviaron a touma a investigar quien estaba aun con vida en el templo de la corona y de igual manera le dieron la misma encomienda de destruir cualquier vestigio del templo de la corona... (estos hechos fueron antes de la batalla contra hades... )

sin embargo... en el templo de la corona, touma se enfrenta contra lemuel y luego de esa batalla regreso al olimpo...

mas adelante... veras una explicacion (segun mi idea) de como es que touma fue encadenado y castigado (tal y como lo vemoz en el inicio de la overtura del cielo, cuando lo vemos encadenado en unas columnas y que luego artemisa lo visita y "lo salva" con la condicion que mate a pegaso)

entonces el touma que hasta ahorita has visto en este fic, es el mismo touma que conocemos, solo que en tiempos diferentes, cuando leas el capitulo 11 y luego el 12 entenderas un poquito mas

si te queda la duda del porque un touma presente en la tierra antes de hades... te dire... apolo y artemisa aun no recibian la encomienda de invadir la tierra, por lo que solo se enfocaron en borrar de la historia no solo el templo de la corona sino de cualquier cosa que tuviera relacion con el... por eso touma no ataco el santuario ni cualquier otra parte

esta parte de la historia solo se enfoca en ataques dirigidos contra ABEL y su templo de la corona... pues hasta esta parte de la historia incluso el santuario del sol, solo es conocido por hestia y sus heraldos y por el propio abel

en fin.... espero haber podido aclarar la duda y si surge una nueva.... con gusto tratare de solucionarla, vale?

como nota final... hasta la parte de l ahistoria que llevas... todo va dirigido hacia el dios sol... hasta ahorita no se ha involucrado a la diosa athena...

cuando veas a athena y abel juntos... sera en unos 10 capitulos mas

hasta luego amigo y gracias por leer

"Soy un Dios"
Fic EL RETORNO DE ABEL, Actualizado: Capitulo 27 "El ejercito de Apolo"
Minific: EL CASTIGO DE LOS DIOSES, Actualizado: Cap2: Noblesa del guerrero dorado
Minific: LUCIFER, REY DE LOS DEMONIOS, Actualizado Cap4. Locura

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje Apr 12 2010, 08:45 PM
Publicado: #104
Miembro de honor
Origen:  

Bueno pues despues de esa respuesta quede mas claro con un idea en el tiempo q se situa tu historia antes de q Touma fueses castigado, pero he visto q el q lo saca no es Artemisa, algunos dicen q es Zeus, pero no precisa solo se ve q es un hombre de tunica blanca, bueno pues es tu historia y puedes hacerle la modificacion q quieres jeje, seguire leyendo y ahi nos vemos.

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Apr 14 2010, 04:07 PM
Publicado: #105
Miembro de honor
Origen:  

Gracias Alfredo... aun no determino con precision quien ira a liberar a Ikaro... definitivamente no puede ser liberado si no es perdonado por la diosa que lo acusa en este caso HESTIA... ya que si ZEUS lo libera se estaria desatando una guerra entre los cronidas.. hestia es la hermana mayor de zeus y la preferida de cronos asi que imaginate lo que pasaria si ZEUS desobedece o pasa por alto las leyes divinas??? eso le impediria tener excusa para autorizar invasiones a la tierra... quien libera a touma es una persona con tunica... pero aun no decido a quien usar para este caso, aunque claro... ten por seguro que pondre la debida explicacion...

por cierto, despues de que destruyen el muro de los lamentos los caballeros dorados... el tiempo es el mismo para todos los santuarios... ahi se juntan los eventos y ahi empieza a haber situaciones en que un mismo evento involucra a varios santuarios...

"Soy un Dios"
Minific: EL CASTIGO DE LOS DIOSES, Actualizado: Cap2: Noblesa del guerrero dorado

+Quote Post
Ikki15
Mensaje Apr 30 2010, 10:13 PM
Publicado: #106
Peña(MDP) Campeoooones¡¡¡¡¡¡
Origen:  
Signo: Tauro
Grupo: Espectro
Miembro nº: 23,958
Última visita:7th September 2010 - 01:28 PM

Te debo la lectura, pero he estado muy ocupado y hasta el 11 lo estaré :S

Saludos

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje May 4 2010, 04:48 AM
Publicado: #107
Miembro de honor
Origen:  

Como estas Efebo, bueno pues te comento acabo de leer el capitulo 12, y estuvo emocionante creo q ya entendi la linea de tiempo de tu historia con mayor comprension, pero hay algo de dudas...

Hestia esta actuando muy raro, demasiado como para que Zeus no tenga un plan para ello, ya que su visita de castigo al templo de Artemisa lo dejo muy sorprendido....

¿Quienes era los dos angeles q intentaron proteger a artemisa, no mencionaste sus nombres, tal vez los dices en el siguiente capitulo, si es asi, no me lo digas.

En tu historia Odiseo y Teseus estan vivos, aran acto de precencia, tal vez un flash back?
pues la peli no hablo nada de ellos seria bueno darles un vistazo a su pasado, pues parecen muy cerrados para su comportamiento....

Sin duda la escena de Hestia y Artemisa estuvo increible, pero algo exagerada en palabras, para su poder, aunque sea la primogenita, pues Hades fue el primer varon de Cronos segun el mito y a el le corresponderia tener un gran poder, sin embargo lo tuvo Zeus y se quedo con el mas grande reino y Hades el mas chico...

Porque? Hestia quiso encerrar a Touma, solo por entrar a su templo, no parece algo tan grave a menos q haya hecho algo alli, q no recuerdo, corrigeme si lo hizo en los anteriores capitulos...

Pues perdona si sone algo crudo, pero las historias q mas me gustan me hacen decir cosas asi, nos vemos y espero una review tuya jajaja

SALUDOS....

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje May 7 2010, 09:53 PM
Publicado: #108
Miembro de honor
Origen:  

Saludos Iki.

no te preocupes, se que pronto terminars de leer los siguientes capitulos, hehehe que bueno que me lo comentas, asi podre esperarte con paciencia, por cierto, pronto publicare los siguientes capitulos del volumen 1.

Alfredo:
que gusto saber quie poco a poco vas comprendiendo mejor el fic, sobre todo la linea temporal que si esta un poco compleja, pero bueno...

te dire que esa parte del fic, se desarrolla antes de la pelicula de apolo y artemisa, por lo que.

1. los angeles que la protegen son odiseo y teseo.

2. En unos capitulos mas, te prometo que veras las razones verdaderas por las que hestia encerro a Icaro, en realidad... eso fue para protegerlo, pues ella confia en el, pero no confia en artemisa ni apolo, y teme que de alguna manera logren "sacarle la verdad" a touma sobre lo ocurrido en el templo de la corona. tambvien hay un proposito especial para touma, pero eso se vera dentro de vartios capitulos.

3. Hestia, como lo comente brevemente en algunos capitulos al principio y como pretendo explicarlo ampliamente dentro de varios capitulos mas, es muy poderosa, ya que quise en mi historia ponerla como la preferida de cronos y rea... y no solo eso, sino que ha heredado un poder especial de alguein mayor que cronos (no te dire mas para que tu mismo lo descubras en los siguientes publicaciones).

4. por la razon explicada en el punto 3. Hestia es muy respetada por el olimpo y entero y los unicos que se han atrevido a expresarle sus dudas sobre sus ausencias recientes son hera y Zeus, pero te imaginas el respeto que incluso ellos le tienen, como para ir personalmente hasta su templo y los dos juntos en lugar de haberla mandado llamar... hehehe muchos secretos que te prometo iras descubriendo conforme vayas leyendo, sobre todo... cuando sepas quienes forman parte del ejercito de hestia... te quedaras sorprendido...

por cierto, hestia no quiere que se descubra aun que esta formando alianzas para la sguerras que se avecinan... hehehe

bueno, trate de ser lo mas claro posible, pero anda amigo, no te preocupes, me ha gustado cmo escribes tus dudas y comentarios...asi que no te preocupes por el tono o la forma en que expresas los comentarios, vale?

Mensaje modificado por Efebo Abel el May 7 2010, 10:03 PM

"Soy un Dios"

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Jun 9 2010, 01:45 AM
Publicado: #109
Miembro de honor
Origen:  

Buenas noches amigos, gracias por su espera y mil disculpas por la demora, pero aquí les traigo el siguiente capitulo que espero que les guste... millones de gracias a nuestro compañero y amigo ELHAZARDMX que me ha apoyado con la edición de este capitulo.

CAPITULO 15. La misión de los Heraldos de Ares…

— ¡Tu! Gritó el lastimado Fobos.

—Mírense, están destrozados. Ríndanse y acepten alegremente el castigo de nuestra señora Hestia.

Fobos gritaba mas Deimos reía. El polvo del resto de sus armaduras se levantó del suelo en parte por su voluntad propia y en otra por el vigoroso cosmos de Deimos, el dios del Miedo.

—Hermano…nuestras armaduras. No hubo respuesta de Fobos, estaba ya inconsciente, al borde de la muerte. Deimos camino en sus cuatro extremidades y tomó con su mano el polvo de la armadura de su hermano y la talló fuertemente en su rostro. Al instante, el cosmos de Deimos se duplicó tremendamente. Lo que se veía, no tenía precedentes en la casa de Ares: La armadura de su hermano se había adherido a la de el, ese era el deseo de la coraza de Fobos. El resultado fue admirable, era una armadura potente y de una resistencia como ninguna. Era de un color azul oscuro con vivos rojos y plateados, el casco tenía la forma de la boca de un lobo por un lado y las fauces de un dragón por el otro. Los ojos de Deimos representaban la dualidad de ambos hermanos, el ojo derecho era de color azul y el izquierdo de color rojo.

—Sin duda alguna, con ese nivel eres tan poderoso como tu padre Ares, pero comprende que yo… ¡Soy Prometeo, el Titán!

— ¡Demonios! — Exclamó Ares saliendo de entre las sombras. Perderé a este estúpido si no hago algo. Continúo diciendo Ares para sí.

— Pero mi Señor Ares, él es un Titán, dijo Xerces, el Kamui viviente del dios de la Guerra. No conviene que haga un enfrentamiento directo contra él. Por ahora no tengo el poder, pero si seguimos nuestro plan…podremos hacerlo. Será mejor apelar a su misericordia, hable con él, haga un trato con…—

Xerces no termino su frase, cuando ya Deimos había entrado en batalla contra el poderoso titán. Este no hacia ni un solo movimiento por esquivar los ataques físicos de Deimos, que a decir verdad, eran muy violentos y estrepitosos.

“Tienes agallas, o será la locura que invade tu voluntad” dijo quedamente Prometeo quien con un solo rayo que salió de su dedo, perforó el hombro derecho de Deimos haciéndole brotar grandes cantidades de sangre. Más Deimos no se detuvo. Su mano izquierda la estiró y se convirtió en una enorme guadaña larga y filosa. Este giró sobre su propio eje y de este movimiento salieron disparados los tajos de su cortante arma a una velocidad sorprendente, cortaron todo a su paso, excepto, la presencia de Prometeo, que energizando su cuerpo, repelió cada corte regresándolo a su origen con mas fuerza.

De pronto, el escudo de Ares, hizo su aparición para interponerse entre Prometeo y Deimos.

—Prometeo... el poderoso Titán que en la época del mito convivió mas de la cuenta con los humanos... aquel ser divino que fue atado con las cadenas del castigo olímpico por haber ayudado a los humanos. ¿Fuiste liberado por Hestia y por eso le sirves a ella?

-Ares... dios de la guerra. Mi diosa esta sumamente interesada en las habilidades que has desarrollado desde hace años y sobre tu pregunta... a pesar de que no estoy obligado a contestarla te responderé solo por cortesía, la Todopoderosa Diosa Hestia me salvo del castigo divino al cual me condenaron los dioses del Olimpo y por eso mi lealtad hacia ella... además hay una razón más importante por la cual le sirvo a ella...

---¿Algo mas? Pregunto Ares sumamente sorprendido

--- Efectivamente Ares... hay algo mas, sin embargo no es eso alo que he venido a tu templo, estoy aquí por el interés especial que tiene mi señora Hestia en tus armas vivientes... --- Respondió enérgicamente Prometeo haciendo arder mas su poderosa cosmo energía ante la mirada temerosa del dios de la guerra

-¿Te refieres a mis kamuís vivientes?

-Así es.

-Pero no me has respondido a mi pregunta. ¿Fuiste liberado por Hestia? Si es así, tú estas en contra de Zeus por haber aceptado haber sido redimido del castigo divino. Además, he escuchado que Hestia ha traído a seres de otra dimensión. Cosa que está prohibida por Zeus.

-¿Amenazas con publicarlo a los cuatro vientos?-Pregunto enérgicamente Prometeo, al tiempo que su Cosmo energía comenzaba a agrietar el escudo de Ares, él más fuerte de entre los doce olímpicos. Ares rió.

— Aplaca tu ira Prometeo, pasa de ti esta copa de la ira, esta afrenta cometida por mis hijos. Son dioses de la guerra, fueron creados por mí para eso, para defender al Olimpo y castigar la maldad de los humanos— Habiendo dicho esto Su escudo terminó de romperse en decenas de pedazos ante la mirada firme de Ares. Prometeo entrecerró sus ojos caminando lentamente hacia él.

— La plata es más que el bronce, el oro más que la plata, las glorias son más que el oro. — Continúo diciendo Prometeo, mientras que a su paso salía un fuego devorador.

—Y luego siguen los kamuis…— hizo una breve pausa el imponente titán mientras apagaba su fuego— Has dotado de vida plena a algunas Kamuis…Esa es una habilidad que ha cautivado a mi señora Hestia. De hecho, tu Kamui viviente Xerces es el más sorprendente de todos. ¿Verdad Xerces? — Finalizó señalando a Xerces, quien tenía la forma de un humano, de largos cabellos azules que le llegaban a la cintura, sus ojos eran del mismo color de sus cabellos, nariz afilada y frente amplia. Debía tener un metro con setenta de estatura, no era muy alto. Sin embargo, su postura era muy elegante e inspiraba confianza a diferencia de Ares. Quizás era lo que Ares en persona no era.

—Únete a mi diosa, si lo haces iras más lejos de lo que puedas llegar en caso de seguir la voluntad de Zeus. Si te unes, le perdonaré la vida a tu siervo Deimos— Las enormes manos del titán se incendiaron de inmediato y amenazaban con hacer rodar la cabeza del dios del miedo.

— Creo que ambos nos beneficiaríamos…Vuelvo a preguntar ¿Zeus sabe que tu diosa posee seres de otra dimensión que le sirven? Está prohibido traspasar esas leyes ¿Qué pasaría si Zeus se llegase a enterar? — Inquirió Ares al tiempo que quitaba a Deimos de las manos de un confundido Prometeo.

— Se desataría una efusión de sangre innecesaria en el Olimpo, dijo Hestia con Deimos a un lado, completamente domado; Ares no advirtió el momento de la aparición de la bella deidad y ni a qué horas le había arrebatado a Deimos. —Tú también eres culpable Ares, tu iniciaste con esto— Ares hizo una mueca, pero inmediato su Kamui intervino y se arrodillo ante Hestia.

— Mi muy venerable señora, tenga a bien disculpar nuestro comportamiento, sobre todo el de los hijos de Ares— Dijo Xerces apoyando su cuerpo sobre su rodilla derecha, su cabeza estaba agachada, era seña de respeto hacia la poderosa diosa. La cosmo energía del Kamui viviente de Ares era fuerte, pero al mismo tiempo, inspiraba tranquilidad.

—Bien, bien, alguien aquí tiene modales, considerando que tú eres una extensión de Ares. Me agradas mucho— Señalo Hestia, quien con gracia y delicadeza se inclinó hacia Xerces y con sus blancas manos y delgados dedos, tomó suavemente la barbilla de Xerces y lo miró detenidamente por unos segundos.

— Xerces, deja que yo me encargue de esto— Interrumpió Ares como si no quisiera que viera algo más en la mirada de Xerces —Acepto tu trato Hestia, ambos nos beneficiaríamos enormemente. De todos modos, la avaricia se encuentra desde antes del mito en el corazón de todo ser viviente del Olimpo, estamos sedientos de más poder… — hizo una breve pausa y continúo diciendo con orgullo —A la larga esto de traspasar las dimensiones le satisfacera al más grande de todos los avaros: ¡nuestro padre Zeus!— Finalizó Ares riéndose a carcajadas.

— ¿Te preocupas por Zeus? Hay cosas realmente importantes como el tipo que está en el infierno en estos momentos, conviene entonces que nos hagamos de más poder…ese ente sobre pasa mis niveles…—Respondió Hestia dejando escapar un atisbo de preocupación. De pronto, Deimos abrió los ojos y comenzó a reír.

— ¡Hasta el cielo tiene miedo! —

“Dogma de Purificación” --- susurro suavemente la poderosa Diosa Hestia al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia los moribundos Deimos y Fobos

Enseguida un fuego azuloso rodeo la humanidad de Deimos y Fobos, sin embargo este fuego no los quemaba, al contrario, ejerció en ellos un efecto de calma y relajación. Lo que realmente hacia, era disminuir sus niveles de adrenalina. Además de curar las heridas de ellos y de las kamuis destrozadas.

—Envía a tus sosegados hijos al Inframundo, que investiguen que es lo que realmente está sucediendo—Demando categóricamente Hestia. Ella les perdonó la vida, ellos no tenían miedo de nada, por lo tanto, él enviarlos al Infierno, debía ser un paseo de niños para ellos.

Fobos y Deimos se miraron a los ojos extrañados por lo que había sucedido. De pronto Xerces los saco de ese trance, dándoles una palmada en sus espaldas. — ¡Vamos, tienen trabajo que hacer! —dijo Xerces llevándose a los extrañados dioses del miedo y del terror.

—Volverán a lo mismo tan pronto y salgan de este lugar, volverán a ser los mismos seres despreciables, como el perro que vuelve a su vomito. Dijo Hestia refiriéndose al comportamiento de los hijos de Ares.

—Los humanos no son diferentes a nosotros… ¿Verdad Hestia? —Susurro Ares viendo a sus humillados hijos partir hacia el Inframundo. Hestia no hizo caso de lo que el dios de la guerra había dicho, ella sabía que eso era cierto. Prometeo avanzo rápidamente hacia su diosa para entregarle dos rollos dorados, con figuras helénicas labradas con maestría singular.

---Para celebrar nuestra alianza, he traído a dos baluartes tuyos, de la era mitológica.--

— ¿Baluartes? ¿Te refieres a…?— La bella diosa tomo uno de los rollos y extendió una hoja de piel lóbrega, tenía una escritura que decía “El vengador, el no correspondido”, inmediatamente después, se podía apreciar un tótem, el dibujo de una armadura ensamblada cuya figura evocaba la silueta de un hombre de larga cabellera tensando un arco.

—Mi Hijo Anteros— Dijo asombrado Ares.

Continuará...

"Soy un Dios"

+Quote Post
shaka_777
Mensaje Jul 1 2010, 06:09 AM
Publicado: #110
Miembro habitual
Origen:  
Signo: Virgo
Grupo: Caballero de aluminio
Miembro nº: 24,855
Última visita:11th August 2010 - 04:56 PM

Hola Efebo!

No habia visto que publicaste un nuevo capitulo, dejame decir que valio la pena la espera, fue un capitulo bastante bueno. Ya quiero saber quien es ese ser que esta en el infierno, que debe ser bastante poderoso si hasta Hestia le tiene algo de miedo, lo unico que no me quedo muy claro es eso de los kamuis vivientes de ares.

Saludos!

+Quote Post
Eichi de Orion
Mensaje Jul 1 2010, 11:40 AM
Publicado: #111
This is a power of the Dark Side
Origen:  
Signo: Virgo
Miembro nº: 24,332
Última visita:Ayer, 08:28 PM

Ey Efebo, lei el ultimo cap.

Ahora y como siempre he pensado que Ares va a ir con quien más le beneficie, aunque como Shaka no entendí bien lo de las Kamuis vivientes, en fin este Ares si se parece al que tengo pensado proyectar, xD

En fin, a la espera de los demás caps y seguir leyendo los anteriores a este pues ahora recien empiezo a leerlos (y pagar que leas los mios, xD).

Saludos.

Una destrucción sigue a otra, unas vidas acaban en otras, pero la verdadera esencia de una Explosión Galáctica solo es capaz de hacerla una vez quien de verdad pelea por la justicia, haciendola arder al infinito y dañar a los Dioses.

-Ioseph de Virgo

+Quote Post
elhazardmx
Mensaje Jul 2 2010, 02:28 AM
Publicado: #112
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Sagitario
Miembro nº: 12,526
Última visita:2nd July 2010 - 02:28 AM

Con el permiso de Efebo, me permitire contestarles respecto al Kamui viviente de Ares, el que se llama Xerces. Es un ser viviente, idependiente de Ares, con un nivel de pelea similar al de el. Los Kamuis vivientes actuan como consejeros y/o acompañantes, son una extension de la psique de los dioses. Se puede decir que son una extension de su alma; en el manga y el anime hemos visto que las arrmaduras tienen voluntad propia, se podria decir, como si fueran animales (perdon por la comparacion). Los Kamuis, son personas. Pueden tomar una personalidad contraria a la de sus portadores, como es el caso de Xerces que es noble y amable en extremo, sin embargo no vacilara en actuar a favor de Ares. El dios se la Guerra, de alguna manera se las ingenió para dotar a su Kamui esa capacidad que tiene, eso es lo que desea Hestia. Espero les haya disipado sus dudas.

s30.gif

P.D. Si quieren comparlo con otros animes, son como las Zanpactous de los Shinigamis
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Jul 2 2010, 03:37 AM
Publicado: #113
Miembro de honor
Origen:  

Amigos.. Gracias por seguir leyendo, heheh

Helhazardmx; Mil gracias por haberles aclarado lo de las Kamuis vivientes, igual que tu, espero que con esa respuesta nuestros amigos hayan despejado sus dudas...mil gracias por tu valiosa colaboracion y apoyo

Sahaka... Tranquilo... ya falta muy poco para revelar el nombre de ese personaje que esta causando grandes estragos... aqui entre nos te dire que dentro de dos capitulos sabras quien es... porfavor sigue leyendo va? ... por cierto, sigo a la espera de que actualizes tu fic.... hehehe

Eichi: Deveras que gusto que hayas empezado a leer el fic, es un gusto super enorme, deveras... y pues espero que sigas leyendo el fic, pro sobre todo que te siga gustando, va...

saludos a todos

"Soy un Dios"

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje Jul 31 2010, 04:08 AM
Publicado: #114
Miembro de honor
Origen:  

Bueno aprovechando mis vacaciones paso por aqui, ya e terminado los capitulos q me faltaban q era el 14 y 15 muy interesantes. Lo unico q no entendia era eso de la armadura viviente, pero de q tiene apariencia de un hombre o es solo armadura y Ares entonces estaba sin su armadura...

Otra cosa q escuche q me llamo la atencion q Estia estaba sacando criaturas de otra dimension, esperamos q se trate de algo realmente diabolico, Hestia aparecio como una buena diosa, pero ahora no parece de los trigos muy limpios, de los unicos hasta ahora q n e sabido son de los 5 prot haber ya cuando entran en accion.

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Jul 31 2010, 06:28 AM
Publicado: #115
Miembro de honor
Origen:  

Heyt... Alfredo

Que bueno que te dejas leer, hacia tiempo que no sabia nada de ti, hehehe, te dire que sobre Xerces, La Kamui viviente de ares, es precisamente la armadura divina del dios, ensamblada (sin que el dios la este usando) tiene apariencia humanoide y tiene capacidad de pensar, de comunicarse mediante el habla e inclusive de luchar por si sola sin que el dios la porte...

ammm

sobre los protagonistas... espero no decepcionarte compadre, pero faltan muchos capitulos para que aparezcan ellos 5, pero si haran como siempre su aparicion para salvar a su diosa

solo que en este fic no solo esta en peligro la diosa sino la tierra... es decir habra quienes ataquen a athena y quienes ataquen almundo sin enfrentar a athena

asi que seguramente sera una desicion muy dificil para ellos

porque si deciden ir a salvar a la tierra tendran que enfrentarse a otros enemigos diferentes a los que tienen cautiva a athena...

salvar a athena o a la tierra? que escogeran, esta vez no es contra un solo dios o unsolo enemigo divino contra el que se enfrentan, hehehe se pondra interesante, te lo prometo

"Soy un Dios"

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Jul 31 2010, 07:15 AM
Publicado: #116
Miembro de honor
Origen:  

Buenas noches a todos mis amigos lectores de este fic, hacía un poco de tiempo que no actualizaba, la verdad deseo que la espera haya valido la pena, les dejo el capitulo numero 16... a quienes estan impacientes por saber quien es ese extraño ente que quiere arrebatarle el poder del inframundo o Persefone, les dire que ya falta poco... hehehe por lo pronto lo dejo para que sigan leyendo, como siempre MIL GRACIAS A MI COMPAÑERO Y AMIGO ELHAZARDMX por su apoyo con la edicion de este capitulo...

Nota: Les recuerdo que ese ente oscuro y extraño que recien aparecio en el inframundo, es tan poderoso que ha logrado despertar a varios espectros de hades entre ellos los jueces y los dioses gemelos y ahora le sirven a ese nuevo amo que los ha resucitado...

CAP. 16. REENCUENTRO DIVINO…

Nuevamente la diosa Hestia, tomó otro rollo que estaba en poder de Prometeo, estaba hecho de piel de cordero, con vivos rojos y satinados, debía medir medio metro. Lo extendió graciosamente y en su interior se hallaba escrito un poema con letras carmesí, las estrofas giraban en torno a un ritual del apego sensual. A continuación, un brillo cegador dio paso a otro personaje del mito.

— Padre, estamos aquí de nuevo.

— Hestia— musito Ares al mirar a sus vástagos mismos que habían perecido en la guerra sagrada contra Atenea. Los observo atentamente, estaba complacido por qué Hestia lo había colmado con tan grande favor, aunque también sabía que esos “favores” se pagarían a su debido tiempo. Ambos personajes rindieron pleitesía a su progenitor.

—Eros, dios primordial de la atracción del corazón.

—Anteros, dios primordial de la venganza del corazón.

Habiendo sucedido esto, la diosa del hogar y el titán Prometeo desaparecieron al instante. Solo la voz de Hestia se alcanzó a escuchar diciendo: “Hemos hecho un pacto, Anteros y Eros, son la muestra de ello”

Anteros y Eros eran los hijos de Ares, fruto de su unión con la diosa Afrodita. Eros el más alto de los dos, tenía una larga cabellera dorada, de ojos azules y nariz perfilada. Estaba ataviado con una túnica de color blanca con un cinturón de hilos plateados. El otro, Anteros, cuya mirada era recia, de ceño fruncido y aspecto serio. Sus cabellos eran tan largos como los de su hermano Eros, pero de color negro azulado que se mecían de continuo al compás de su energía. Este vestía túnicas de color púrpura y cinturón marrón con incrustaciones doradas. Uno personificaba la atracción sexual entre los seres humanos y el otro el dolor de la venganza. Pese a su aspecto, eran temibles dioses que no dudarían nunca en pelear a favor de su padre, aun y cuando ellos dos han sido eternos rivales el uno del otro. Fueron castigados por el Padre Zeus por el delito de haber querido conquistar el infierno y la tierra, su condena fue haber perecido bajo un sello eterno, de no haber sido por la intervención de la diosa Hestia, sus almas habrían permanecido en el completo olvido.

—Veo que traen cuerpos vivificados… —Musitó Ares debido a que existen divinidades que siempre se mueven en los cielos y no requieren de cuerpo huésped a menos que decidan descender a la tierra.

—Por lo que veo la diosa del hogar decidió traerlos con sus verdaderos cuerpos— Respondió Xerces ofreciendo la mano a ambos hijos de Ares. Eros lo miró fijamente, como tratando de desentrañar la mirada de ese extraño personaje.

—¿Otro hermano nuestro que no conocemos? — Pregunto con desdén Eros

— Y hablando de hermanos, dónde están Phobos y Deimos los dioses del “terror” — Continuo con arrogancia Eros moviendo sus cabellos de un lado a otro.

—Ahora entiendo el porque ese protector de Hestia no los fulminó— Dijo Ares llevándose su mano al mentón. Todo encajaba con perfección, por eso alevosamente el heraldo de Hestia hizo derramar la sangre de Phobos y Deimos, Hestia tenía premeditado librarlos del sello y otorgarles cuerpos mediante la sangre de sus hijos. Al final todo queda en familia.

— ¿Desafiaron a Hestia? — Preguntó un tanto asombrado Eros.

—Era evidente que nada podían hacer ante tan semejante poder. — Agregó Anteros quien tenia fija su mirada a través de un gran ventanal. Le llamó la atención el recinto de Hestia.

—Ella tiene guardianes muy poderosos. — Algo había pasado con el otrora incontrolable e implacable Ares, ahora se había convertido en un dios temeroso. Eso había notado Anteros pese a que aun seguía ensimismado en el ventanal.

—Ella se hizo rodear de un gran ejército.

—Anteros, si nuestro Padre y Dios Ares actúa como un cachorro asustado, debe entonces ser cierto. — Dijo socarramente Eros, que ya se encontraba mirando por el otro ventanal a unas ninfas que se hallaban bañándose en una fuente.

—Ella es fuerte, pero su inclinación hacia la paz la hará caer. — Enfatizó Anteros lanzando una mirada de desagrado hacia su hermano.

—Ares, ¿Si Phobos y Deimos no fueron destruidos…en dónde se encuentran? —Preguntó Anteros

— Padre Ares— Corrigió Eros con un pie en la ventana.

—En una misión de reconocimiento en el Inframundo— Respondió Ares. Eros, sentado en el borde del gran ventanal, señaló que el Infierno debió haber correspondido al dios de la guerra y a su estirpe debido a la amistad que existió con Hades.

— ¿Amistad? — Dijo burlonamente Anteros.

—Las parcas del destino decidieron traer de regreso a Perséfone para instalarla como reina del infierno— Respondió Xerces mientras traía una copa de vino para Ares.

— ¿Perséfone? — Ese nombre llamó poderosamente la atención de Eros, saltando de inmediato hacia el interior del templo de Ares.

—Hestia miró con desagrado la decisión de las Parcas, por ello, enviaron a Phobos y a Deimos para vigilar en secreto los pasos de Perséfone.

—Perséfone— Volvió a repetir Eros el nombre de la nueva reina del oscuro infierno, sus dedos recorrían una y otra vez sus labios.

Mientras tanto en Giudecca.

¡Mi señora Perséfone!

—Serger— El espectro sagrado había aparecido justo a tiempo, detrás de el, su temible ejército dispuesto a todo con tal de proteger a su nueva ama.

Thanatos al ver a la muchedumbre, se echo a reír: —Tontos mortales, ¿piensan que por su número podrán hacernos frente? No son mas que un molesto montículo de insectos, que con solo un poco de fuego, terminarán calcinados.

—Ten cuidado Thanatos…recuerda que los humanos son imprecedibles, esos soldados que ves ahí, no son simples guerreros.

—¡Calla, para mi no son mas que insectos!. Serger miro a su ejército, alcanzaban a ser ochenta espectros de gran poder. Hizo una seña con sus ojos y de inmediato, delante de el se coloco una barrera de veinte espectros. Otras dos filas de veinte espectros se colocaron a los lados de Serger, a la diestra y siniestra, una mas del mismo numero se colocó detrás de el, formando un área cuadrada.

—Empezaremos asestando un gran golpe— Dijo Serger levantando su mano derecha.

—No nos arriesgaremos a que estos invasores se atrevan a tocar a nuestra diosa—Un temblor sacudió violentamente el infierno. Todos los espectros al unísono comenzaron a gritar, el sonido era casi ensordecedor.

Thanatos sonrió lleno de satisfacción, “señor, permítame ser el fuego devorador que fulmine a este molesto panal de avispas”.

El ente que se encontraba detrás de Hipnos asintió la petición de Thanatos. Su cosmos comenzó a llenar todo su cuerpo, se aproximaba el choque de dos energías colosales. Hipnos también tomo posición de batalla para el contraataque en caso de que su hermano…

—¡Cubo de las almas! — Una estructura en forma de cubo emergió del ejercito de Serger. Este se elevo por encima de ellos y en fracciones de segundos apareció sobre los dioses gemelos. El cubo traslúcido de color rojo, comenzó a girar rápidamente en el aire, amenazaba con tragarse a Hipnos y Thanatos. Ambos se miraron y vieron con terror como sus almas comenzaban a ser desgarradas de sus cuerpos.

—¡Terrible providencia!—

—¡Sueño Eterno! —

CONTINUARA…

Mensaje modificado por Efebo Abel el Aug 1 2010, 01:06 AM

"Soy un Dios"

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje Jul 31 2010, 10:27 PM
Publicado: #117
Miembro de honor
Origen:  

siendo el primero en este ultimo capitulo en publicar, dejame decirte q lo encontre un poco corto, solo un detalle en esta oracion

Anteros, si nuestro Padre Ares afirma eso y si nuestro dios Ares actúa como un cachorro asustado, debe entonces ser cierto. — Dijo socarramente Eros

Eros habla como si padre y su dios fueran dos personajes distintos, el unico detalle q encontre...

Y algo q no entendi muy bien los espectros ahora defendia a Persefone y estaban peleando contra los heraldos de Hades?

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Aug 1 2010, 01:04 AM
Publicado: #118
Miembro de honor
Origen:  

Heit... Hola Alfredo, que gusto que hayas leido ya el capitulo

si, en realidad es algo corto, y a partir de los siguientes capitulos hemos optado porque no sean tan extensos, este resulto algo corto, porque en la edicion del capitulo decidimos omitir algunas partes para situaciones posteriores

y sobre lo que preguntas te dire:

Persefone tiene su propio ejercito de guerreros que por estar en el inframundo les llama espectros sagrados, pero no tienen nada que ver con los espectros de hades

de hecho la mayoria de los espectros de hades estan bajo las ordenes de Hypnos y Thanatos que ahora sirven a ese extraño ser que se presento

Sobre la frase de Eros que mencionas, ya edite la publiacion para que solo diga "Si nuestro Padre y Dios Ares"

saludos y gracias

"Soy un Dios"

+Quote Post
Efebo Abel
Mensaje Aug 2 2010, 02:23 AM
Publicado: #119
Miembro de honor
Origen:  

Buenas noches, para compensar en algo la tardanza respecto a la publicación de los capítulos anteriores, hoy les traigo el capitulo 17, un poco extenso, pero espero que lo disfruten. Antes de continuarlo, quisiera hacer algunas aclaraciones a manera de recordatorio.

PRIMERO debo hacer la aclaración que en este fic, solo se toma en cuenta la OVA de Abel y solo una mínima parte de la Ova de la Apertura del Cielo (Apolo y Artemisa), el resto no se toman en cuenta en este fic, hago esta aclaración porque he tomado algunos personajes cuyo poder, comportamiento y estilo son completamente diferentes a como nos lo pintan en las ovas.

SEGUNDO: Quiero recordarles, que el fic empezó en una línea temporal inmediatamente después de que Abel es herido con la flecha de Sagitario, a partir de ahí, hubo sucesos en el Santuario del Sol, en el Templo de la Corona y en el Olimpo, mientras lo caballeros de Athena luchaban contra los dioses guerreros de Asgard, contra Poseidón y Posteriormente contra Hades. Es precisamente en el muro de los lamentos que los personajes al servicio de Abel se cruzan con los caballeros dorados tienen sus primeras interacciones, por lo que deben recordar que los tiempos son los mismos, pero en diferentes escenarios. Solo que en el fic preferí omitir lo mas posible lo que ocurría entre Athena y sus diferentes enemigos. Sin embargo, a partir del capitulo 17 que es el que hoy publico, donde empiezan los diferentes escenarios en conjunto y donde empezaran las combinaciones de escenas para ahora si empezar verdaderamente el fic... (los primeros 16 capítulos, fueron como una manera de introducción)

TERCERO: Tras la muerte de Hades Las parcas determinaron designar a Perséfone como diosa del inframundo, sin embargo el reinado de dicha diosa se ve amenazado por un extraño ente que llega a reclamar el reinado del inframundo, esto ocurre mientras en la tierra todo parece estar en calma, es decir donde sella y los demás se encuentran descansando después de haber terminado la guerra contra hades desde hace varias semanas.

CAPITULO 17: UNA PROFESIA QUE NO DEBIA CUMPLIRSE…

En el Inframundo... en el la batalla de Thanatos contra los espectros de Perséfone.

Los segundos pasaron y una enorme nube de polvo cubría todo el lugar, nada podía saberse del resultado del choque de tan terribles ataques, era indudable que Perséfone se había hecho acompañar de un poderoso ejercito, de aquellos espectros que le fueron fieles a ella en el pasado... luego de haberse disipado el polvo ocasionado por el choque de cosmos se podía observar la sonrisa de satisfacción y felicidad en la cara de la diosa, mientras el grupo de guerreros comandados por Serger, aun se mantenía de pie y desafiante...

... el poderoso dios de la muerte, Thanatos yacía en el suelo, moribundo y diciendo sus ultimas palabras ---Hypnos...protege a nuestro señor, no te preocupes por mi... nos volveremos a reunir después hermano... --- Dicho eso, el cuerpo de Thanatos se convirtió en polvo y después desapareció...

---No puede ser… Thanatos… de nuevo---- Expresaba Hypnos con una mezcla de tristeza y coraje --- Hermano, nuevamente te he perdido...--- mientras avanza el tiempo, el cosmos de Hypnos empieza a crecer enormemente... el que en otros tiempos era un dios pacifico y que no le gustaba el derramamiento de sangre, ahora se mostraba diferente... el haber visto tan de cerca la muerte de su hermano lo hizo enfadarse... el suelo sobre el que estaba parado empezó a temblar por el gran despliegue de poder del poderoso dios del sueño...

---Lo han visto… ni siquiera el poderoso Thanatos pudo contra mi ejercito… retírense si no quieren correr la misma suerte… --- Expresaba en tono burlón la nueva diosa del Inframundo... ---- Solo que antes, me gustaría saber porque los espectros mas poderosos de hades e incluso los dioses gemelos vendieron su alma a este ser tan miserable... --- cuestionaba en tono arrogante Perséfone

----No tienes derecho a cuestionar nuestras decisiones miserable diosa patética, no te lo perdonare… Tus malditos espectros han matado a mi hermano… yo me haré cargo de su venganza… pero antes de tu partida... debo decirte...que servir y gobernar en el inframundo nos corresponde a nosotros, por eso seguimos aquí... con un poder mas grande que antes... ya una vez pude vencer a una diosa como Athena, si ella no pudo derrotarme, dudo que tu puedas hacerlo--- expresaba Hypnos con mas coraje mientras hacía elevar su cosmos mas y mas...

Al ver la determinación del dios del sueño y el incremento de poder desplegado por el, Perséfone sintió un poco de preocupación, pues sabía que Hypnos estaba hablando en serio y que estaba dispuesto a hacer arder su vida con tal de vengar la muerte de Thanatos y acabar con todos aunque tuviera que perecer con ellos.

En ese momento, dos espectros se pusieron al lado de Hypnos, a su izquierda se coloco Minos y a la derecha se ubicó Radamanthys dispuestos a luchar a su lado y vengar la muerte de Thanatos --- Mi Sr. Lucharemos a su lado en contra de la usurpadora Perséfone y su ejercito, la muerte de uno de los dioses gemelos también nos incumbe a los jueces del inframundo ---- expresó con seriedad y determinación Minos..

Sin embargo, cuando el dios del sueño y los dos jueces del inframundo estaban dispuestos a acabar de una vez por todas con sus oponentes los interrumpió una voz potente, cavernosa y que con solo escucharse provocaba un gran escalofrío en los presentes ---Hypnos, no voy a arriesgarme a perder uno mas de mis soldados leales… uno de mis Ángeles caídos se encargara de vengar a tu hermano y de eliminar a todos aquellos que nos estorben en nuestro reinado que empieza aquí y ahora...----- luego ese extraño ente hizo una pausa para dirigirse a Perséfone --- Ríndete o morirás... si me juras lealtad junto con todo tu ejercito, les perdonare la vida y les asignare un lugar en mi reinado----

---¡Que iluso eres!... te enseñaré a enseñar a respetar a una diosa... y te recordaré que tu solo eres un Ángel que no debió salir del fondo del tártaro, te regresaremos al lugar del que no debiste salir...--- en ese momento Perséfone hace arder su divino cosmos para crear una esfera de energía color negro que mientras se forma hace temblar el templo para luego lanzarla contra el ente de la oscuridad que la amenaza...

A pesar de que la esfera de energía se dirigía a una velocidad superior a la de la luz y con un poder enorme, no llegó ni siquiera a donde estaban Hypnos y los jueces porque al frente apareció otro ente de la oscuridad, pero de menor rango, su apariencia era angelical pero con una aura oscura y tenebrosa y con solo poner su mano al frente deshizo por completo el ataque de Perséfone ---Hypnos, entendemos como te sientes… perder por segunda ocasión en tan poco tiempo a tu hermano, no debe ser tan agradable, sin embargo, en el ejercito de nuestro señor, solo deben permanecer las personas mas poderosas y prudentes, por desgracia tu hermano no fue lo suficientemente astuto y fuerte como para conservar la vida y poder que le concedió nuestro amo y verdadero señor de la oscuridad... yo me haré cargo de la situación---

---Tu… j aja ja un simple ángel caído… compararte conmigo que soy una diosa, que gracioso--- Expresa en tono burlón sin embargo para sus adentros Perséfone sabía que tenía una amenaza muy seria enfrente...

---Calla diosa patética, ahora veraz de lo que es capaz un ángel caído… ya una vez fuiste enviada a dormir profundamente, te enseñare que las parcas cometieron un error al haberte despertado, Yo Asmodeo te haré conocer tu suerte---- Expreso el ángel al servicio del autoproclamado amo y señor de la oscuridad.

---Bien, por lo visto los Ángeles caídos quieren levantarse de nuevo, ya hemos perdido demasiado tiempo es hora de acabar con estos intrusos --- Expresa Serger dirigiéndose a todo el grupo de espectros que lo acompañaban dispuestos a proteger a su Diosa...

---Adelante, los estoy esperando... les ayudaré a recordar quienes son los verdaderos y auténticos amos y señores de la oscuridad y del inframundo--- Expresa Asmodeo con su cosmoenergía elevada a un nivel tan alto que la misma Perséfone sabía que esta podía ser su ultima visita a su templo.

---Hemos sido despertados para proteger y defender a nuestra diosa, eso es justamente lo que haremos---- decía Serger a todos sus compañeros al mismo tiempo que todos juntos hicieron arder su cosmos y su vida misma... pero a pesar de hablar con valor, sabían que la amenaza que tenían enfrente era terrible...

El cosmos de todos los espectros sagrados al servicio de Perséfone ardió a su máxima capacidad uniéndose en uno solo, un remolino de energía surgía violento del cuerpo de su líder... Serger, esta vez usarían su mejor técnica conjunta, sabían que no tenían mucho tiempo así que tenían que apostarlo todo en un solo ataque... cuando todos estaban listos, juntos lanzaron su...--- ¡Ultimo grito de guerra Infernal!

Hypnos se encontraba atento a todo lo que estaba ocurriendo y al ver tal despliegue de poder por parte de los sirvientes de Perséfone se quedo sorprendido de tal manifestación de cosmos---- Es mas poderoso que el ataque lanzado contra Thanatos hace un momento---- una gota de sudor recorría su frente cuando vio acercarse ese gran remolino de energía violenta en contra de Asmodeo

Extrañamente Asmodeo bajo la guardia y cruzo los brazos y cerro los ojos ante la mirada atónita del dios del sueño y los jueces Minos y Radamanthys--- ¡Que ilusos son!....--- fue lo único que expresó el confiado ángel caído

Centímetros antes de que el gigantesco remolino de energía color negro brillante llegara a su destino, Asmodeo incremento su cosmos, alzo los brazos como formando una cruz y extrañamente el terrible ataque de Serger y los suyos se detuvo ante el asombro de todos... con una sonrisa tranquila, con voz amable pero sarcástica el ángel caído miró seriamente a sus oponentes al mismo tiempo que el remolino de energía crecía de tamaño y cambiaba de dirección, pues ahora se dirigía a quienes lo habían lanzado ---Patéticos… creo que esto les corresponde--- sentencio el poderoso Asmodeo...

Dicho eso, el remolino de energía de energía creció inmediatamente triplicando así tanto su tamaño como su velocidad para golpear violentamente a todos los espectros sagrados que servían a Perséfone que segundos antes se encontraban felices por haber destruido la vida de un dios como Thanatos.... pero ahora, donde ellos estaban, no había quedado ni siquiera polvo... desaparecieron por completo....

----Eso mismo ocurrirá con todos aquellos que se opongan a la voluntad del amo y señor de la oscuridad--- dijo riendo burlonamente Asmodeo...

---No Puede ser…---los ojos de Perséfone no podían dar crédito a lo que veían, la recién despertada diosa sintió que una rabia infinita recorría su divino cuerpo, una tristeza inexplicable hizo presa de ella al mismo tiempo que juraba vengar la muerte de cada uno de sus sirvientes

---Perséfone… debe ser triste y lamentable que apenas has sido despertada de tu sueño eterno y vuelvas a el… que tristeza y compasión me das…--- expresaba lleno de arrogancia y prepotencia el amo de la oscuridad

---Eres un miserable… dime como es posible todo esto, como es posible que hayas despertado… tu cuerpo estaba en el fondo del Abismo Infernal mientras tu alma fue sellada en otro lugar desconocido cuando quisiste derrocar a Urano junto con tu ejercito de Ángeles rebeldes, dime como es posible que el sello del Padre Urano y de la gran madre GEA haya sido roto y tu hayas vuelto…---- Perséfone se sentía perdida y al ver en frente de ella el terror enfrente mas grande que jamás se hubiera imaginado, había perdido el valor mostrado hace unos momentos....

---Calla insolente, no tienes derecho a cuestionarme nada y menos a mi que soy un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente… te ofrecí unirte a mi ejercito a cambio de un lugar importante en mi reinado, tuviste una oportunidad y no la aprovechaste, pudiste servirme por tu propia voluntad, pero ahora lo harás por la fuerza solo que de manera inconsciente y serás utilizada solo cuando yo decida que requiero de ti... después de todo, eres una diosa y tu esencia es divina... ja ja ja ja---- expreso con voz tenebrosa y escalofriante el amo de la oscuridad y riéndose a sonoras carcajadas que hacían temblar incluso a Hypnos y los que una vez fueron espectros de hades ---Todo aquel que decida servirme por su propia voluntad, será grandemente recompensado, pero todo aquel que se me oponga pagara el precio---- termino diciendo el ente oscuro

---Hypnos… hazte cargo ahora de la situación, mi señor ha decidido darle una segunda oportunidad de seguir viviendo a Perséfone, eso prueba su gran bondad y misericordia incluso contra de quienes se oponen ante su sagrada voluntad--- Yo Astaroth, uno de los generales del original y verdadero amo de las tinieblas de lo ordeno...

-----Entendido... Mi señor---- responde el dios del sueño respetuosamente al mismo tiempo que dirige su mirada retadora hacia Perséfone haciendo arder su divino cosmos a su máximo nivel...

---Hypnos, ordeno que te detengas… a pesar de ser un dios no puedes rivalizar conmigo, detente o morirás--- Sentenció furiosa Perséfone al mismo tiempo que hacia arder su cosmoenergía, para mostrar todo su poder después de haberse recuperado de la gran perdida de su ejercito ---- Si muero, lo haré con honor--- expresaba para sus adentros la diosa

---Lo siento, no estas en posición de ordenar nada… sin embargo, debes estar agradecida con mi señor, ya que de lo contrario te mataría, no lo haré para darte una nueva oportunidad de reconsiderar nuestra oferta… pero te enviare a un sueño profundo y cuando despiertes deseo que tu actitud hacia la nueva era que hoy empieza sea diferente--- expreso con calma el dios del sueño pero haciendo arder su cosmos mas alto cada vez.

---No lo entiendo... según recuerdo, el poder de Hypnos no era tan grande, siento que ahora se ha duplicado... no solo fue resucitado por los Ángeles caídos, sino que incrementaron su poder...como es posible—se preguntaba sorprendida la diosa del inframundo. Enfurecida y resignada a Pelear siguió ardiendo su cosmos a un nivel exageradamente sorprendente ante lo cual, Hypnos hacia lo mismo, estaba dispuesto a terminar cuanto antes y no cometer el mismo error que con Athena de no dormirla para siempre…

---Hypnos, no seré tan descuidada como la mediocre de Athena, yo si te haré recordar cual es la diferente entre una diosa mayor como yo y un simple, patético y traidor dios menor como tu, salúdame a tu hermano Thanatos en el reino de Orifiel, tu alma de dios será destruida y desaparecerás para siempre...Adiós Hipnos ¡La destrucción del Hades!---- grito furiosamente Perséfone lanzando una gran esfera de energía que crecía y destruía todo a su paso...

---- Que ilusa eres... demostraré con esto el error que cometieron las parcas al haberte despertado, eres una diosa tonta, esta vez tu Madre Demeter no acudirá en tu ayuda como en ocasiones anteriores lo hacía... pues desde que ha despertado mi señor, gracias a su increíble poder nada de lo que ocurre aquí en el inframundo puede ser percibido en el Olimpo, dormirás un sueño eterno otorgado por mi señor… adiós diosa patética… ¡Eterna somnolencia divina!---- termina de expresar Hypnos al tiempo que lanza su ataque que consume con facilidad a la técnica lanzada por la diosa Perséfone.

---A pesar de ser una diosa, Perséfone debe dormir por ahora dentro de la espada Angelical de nuestro amo y señor, ya que ha sido escogida para un propósito muy especial que en un futuro será revelado… Hypnos hiciste buen trabajo…---- expresa sonriente Astaroth

inmediatamente después, el cuerpo dormido de Perséfone desapareció siendo absorbido por la extraña espada mencionada por Astaroth

Mientras tanto… en la tierra… en un lugar alejado del Santuario… Marín se encontraba meditando a cerca de todo lo ocurrido recientemente…

---Athena… nuevamente la tierra fue salvada de la ambición de dioses malévolos, esperamos que esta ocasión, la paz dure para siempre… el costo de esta gran victoria fue muy elevado… murieron todos los caballeros dorados… afortunadamente, el dios hades ha sido derrotado para siempre...----

En ese momento, los pensamientos de Marín fueron interrumpidos por un cosmos que le hablaba a su interior… era un cosmos muy poderoso que la hizo sentir un escalofrío muy extraño, porque no era de miedo sino de nostalgia al haber recordado inmediatamente a alguien muy especial....

----Este cosmos… de quien es… no puede ser que sea de aquella mujer…--- pensaba la amazona de plata de manera nerviosa.

--- Marín… Marín… escúchame…--- le hablaba con insistencia el cosmos extraño que sentía la amazona

----¿Es usted Maestra?--- preguntaba incrédula

----Si Marín, mi adorable discípula… soy yo, tu maestra, yo una vez viví en el Santuario, yo soy quien las entrenó a ti y a Shina, antes de partir yo era la legendaria amazona Lea de Águila, veo que has heredado con dignidad y orgullo mi antigua armadura y veo además que has cumplido maravillosamente tu responsabilidad como sirviente de Athena, sin embargo.. debes saber algo importante--- después de eso el cosmos de Lea aumento y se materializo su imagen delante de la amazona de plata

Al verla… Marín se arrodillo en señal de obediencia y reverencia ante la imagen de su maestra que se formo delante de ella, Lea se miraba igual de joven como ella la recordaba, solo que ahora, la antigua amazona del águila se encontraba revestida de un poder mucho mas grande que el poseía antes de su partida en el pasado, estaba completamente cubierta por un aura de luz pura y vistiendo una túnica color rojo, sin armadura y solo con una diadema en la cabeza que llevaba como emblema una antorcha de fuego sagrado…

---Marín… ponte de pie… no es necesario que hagas ninguna reverencia, siempre has sabido que te tengo un gran aprecio, además debes recordar que jamás he aceptado que ninguna de mis queridas discípulas me hagan ninguna reverencia incluso aunque esa sea un regla del santuario--- expresó en tono amable la Maestra de la actual amazona del águila

----Si Maestra, gracias…--- Expresó Marín, aun llena de emoción y sin dar crédito a los que sus ojos veían, no podía creer que su maestra siguiera con vida, después que ella misma la había sepultado años antes cuando su maestra lucho fieramente contra Mu de Aries

Entonces, la mirada tierna y dulce de Lea hacia su discípula se tornó seria y rígida, como en los tiempos que aun la entrenaba --Escucha Marín, tengo algo importante que decirte…---

---Si Maestra, dígame…--- expresó Marín escuchando atentamente el mensaje tan importante que su mentora tenía para ella.

---- Como bien lo sabes, el dios del inframundo y emperador Hades esta muerto, aunque para eso, los caballeros de Athena tuvieron que pagar un costo muy elevado, aparentemente ahora la tierra vivirá un tiempo de paz… pero no deben confiarse ni bajar la guardia, ya que esta paz en el mundo permanecerá solo mientras en el Olimpo se decide cual dios intentara nuevamente eliminar la raza humana, pues ahora que Poseidón y Hades que eran los enemigos eternos de la diosa Athena han sido derrotados, otros dioses olímpicos han empezado a sentir la ambición y el deseo por gobernar la tierra y destruir todo cuanto existe para empezar de ceros nuevamente....--- expresaba Lea con seriedad haciendo una breve pausa y suspirando con algo de nostalgia

---No puede ser... pensé que solo Poseidón y Hades y en la mitología Ares eran quienes querían derrotar a nuestra diosa Athena ahora que pensé que todo volvería a la tranquilidad es triste saber que hay nuevas amenazas...--- respondía la amazona del águila con preocupación...

---Si Marín… es por eso, que quiero pedirte que te sigas preparando, sigue entrenando incluso mas intensamente que cuando yo vivía en el santuario, se que eres una gran guerrera, posees un poder enorme y muy terrible que puede llegar a ser mas grande delo que imaginas si es que logras despertarlo, porque no debes olvidar nunca que es en los tiempos de paz que los verdaderos guerreros se deben preparar para la guerra...--- dijo en tono imperativo la maestra de la amazona del águila

---Que debo hacer maestra, para poder estar lista?--- preguntó inquieta y preocupada la guerrera de plata

---Sigue entrenando y preparándote para la batalla final, tu verdadero poder y tu verdadera identidad serán revelados muy pronto y cuando eso suceda debes seguir luchando por el bien de la humanidad y defenderla de cualquier amenaza que se presente---- contestó amablemente Lea

---¿Mi verdadero poder y mi verdadera identidad?--- preguntó incrédula Marín

---Así es mi adorada discípula, no tengo permiso para revelarte tal información, pues es a otras personas a quienes les toca esa tarea, pero debes saber que dentro de ti esta dormido un poder de luz tan grande como el de muchas estrellas del cielo juntas, tu hermano Touma y tu tienen un gran futuro juntos y por y por eso mismo tendrán un papel sumamente importante en la batalla decisiva por la humanidad y el universo entero---

--- Pero maestra… mi hermano desapareció hace muchos años como usted lo sabe y nunca pudimos encontrarlo, incluso he llegado a perder la esperanza de encontrarlo con vida,---- respondió Marín con algo de nostalgia al recordar a su hermano, a quien no ha visto desde hace muchos años

---La esperanza discípula mía… nunca la pierdas… nunca… pronto recibirás una gran sorpresa, por favor ten paciencia y nunca olvides que mientras sigas con vida, debes luchar incansablemente por hacer realidad tus sueños y ver cumplidas tus esperanzas… nunca olvides que si tienes un sueño o una esperanza, mas te vale que esta sea grande y la hagas realidad…si no, es mejor que no los tengas, recuerda todas las enseñanzas que compartí contigo cuando eras niña---

----Maestra…---- expresó llena de nostalgia Marín al escuchar tales palabras como si Lea, le estuviera inyectando nuevas esperanzas por encontrar a su hermano.

---Se avecina una batalla muy fuerte y muy peligrosa para el santuario… sin embargo después vendrá otra guerra mas fuerte y terrible aun… por eso es necesario que tu, Shina y los demás estén mejor preparados, quizás en la siguiente batalla empezaran por aquellos que representan una amenaza para los dioses, por lo tanto... como tu maestra te ordeno no descansar en este tiempo de paz, sino entrenar con mas fuerza, con mayor ahínco y cuidar que los demás también se esfuercen por volverse mas fuerte y ser mejores----

----Maestra… no entiendo…--- expresó dudosamente la amazona del águila

---Lucha Marín… tu y los caballeros de Athena no deben perder esta batalla que sigue, pues una mas terrible que todas las guerras vividas en el universo seguirá después… pues esta por cumplirse la profecía que no debía cumplirse, es por eso que como tu maestra te ordeno no bajar la guardia y seguir entrenando para que te vuelvas mas fuerte y poderosa y que puedas despertar el poder que duerme dentro de ti cuando se llegue el momento--- ordenó Lea en tono tierno y comprensivo

Dicho esto… el cosmos de Lea y su imagen desaparecieron al tiempo que las ultimas palabras de la maestra de Marín resonaban en su cabeza ---“No se confíen por gozar ahora de un tiempo de paz en la tierra, sino que deben aprovecharlo para prepararse y volverse mas fuertes, pues piensen que si en estos momentos a cualquier dios se le ocurre atacar el santuario, estarían perdidos...”

Mientras todo eso ocurría en la tierra y en el inframundo, en una de las prisiones del tártaro… una sombra se movía de un lado a otro…

El padre de cronos desde su prisión en el fondo del tártaro había seguido todo lo que ocurría en el mundo de los vivos y en el mundo de los muertos, sabía que ahora la tierra gozaba de un tiempo de paz, pero también sabía que ahora el infierno era ambicionado para desde ahí empezar su invasión al universo entero----Tontos Mortales… creen haber ganado la batalla y haber logrado por fin la paz… pero lo único que han hecho es despertar el mas grande de los terrores que puedan imaginar… una oscuridad a la que nunca se han enfrentado en la historia de la misma existencia… ignoraron por completo la única profecía que existe dentro del inframundo para si mismo….”El cuerpo y la Sangre del Emperador de este mundo de los muertos despertara al caído y lo traerá de nuevo con mas furia y fuerza que antes, pues el cuerpo y sangre divina del emperador del mundo de los muertos despertara el verdadero poder de aquel que se auto proclamó amo y señor del infierno y las tinieblas y que fue sellado por el tiempo y la luz, el caído regresara para reclamar el infierno como suyo cubriendo todo cuanto existe de oscuridad verdadera, sombras y muerte eterna poniendo bajo sus pies el universo entero…”

Urano hizo una breve Pausa para luego seguir con sus pensamientos…

“Nunca pensé que esta profecía que Erebos dicto sobre el inframundo antes de morir… creí que los humanos y los inútiles que se hacen llamar dioses del Olimpo tomarían en cuenta esta situación… por desgracia para el universo entero yo estoy encerrado aquí y no puedo hacer nada para poder ayudar en esta gran batalla que se avecina…espero que Hestia cumpla su promesa y de esa manera podamos salir victoriosos....” expreso con preocupación y molestia el dios Urano.

Al mismo tiempo pero en el Santuario del Sol… en el sexto templo…

La comandante Nira se encontraba en su templo muy inquieta y pensativa después de estar observando a través de su cosmos lo ocurrido fuera del Santuario del Sol ---- Que sueño tan extraño…---- pensaba la guardiana del sexto templo

En el Primer templo del santuario del Sol, Balan pareció presentir la inquietud de Nira y se comunica a través de su cosmos con ella…

---Nira… Que sucede…---- preguntó preocupado el guardián del templo del Hijo del Sol a la guardiana del sexto templo del Santuario Secreto del dios Abel

---Nada Balan… solo que siento una extraña nostalgia…--- responde la poderosa Nira

---Sabes una cosa Nira... me ha ocurrido algo extraño, algo que parece un sueño o una extraña premonición…---- expresa pensativo Balan

---Es que acaso tu también lo sentiste?--- pregunta exaltada Nira

---Tuve una visión…

---Una visión dices?--- cuestiona inquieta Nira

---Si, Una visión de un lugar en el que solo existe la oscuridad y en ese mismo sitio el tiempo se detuvo… pero después de eso una luz empezó a brillar hasta convertirse en un gigantesco sol… junto a el, empezaron a brillar muchas estrellas y se termino aquella oscuridad…

En ese momento, estos nobles guerreros y todos los habitantes del santuario del Sol fueron interrumpidos en lo que hacían por un cosmos divino… omnipotente… capaz de cubrir el universo entero…

---Balan… lo sientes… es el cosmos de nuestro señor… será que por fin ha despertado--- pregunto Nira emocionada

---Nira… Balan… Hades murió en el inframundo… deben prepararse para una gran batalla. Ustedes, junto con el resto de los guardianes del sol, los guerreros de la corona y todo mi ejercito de Ángeles y soldados, deben prepararse para una gran batalla… si es preciso entrenen todos juntos en la habitación del tiempo dentro del tercer templo de este Santuario...--- Les dijo tono imperativo el dios Abel a través del cosmos

--- Mi señor Abel, por fin ha despertado--- expresaron llenos de gusto y emoción todos los guardianes del sol.

---Mis leales guerreros aun no es el tiempo de que yo despierte por completo, por el momento solo pude hacerlo durante unos segundos para advertirles que deben prepararse…--- responde con seriedad Abel

---Como usted ordene mi señor…--- respondieron los guardianes del Sol

---Apolo y Artemisa planean invadir la tierra, en este momento el ejército de mi hermana Athena se encuentra demasiado vulnerable, sin embargo, ustedes no deben involucrarse aun, puesto que he acordado con la diosa Hestia que no debemos intervenir en la batalla en cuanto Apolo y Artemisa inicien su invasión, es por eso que hemos decidido que deben mantenerse atentos a todo lo que ocurre fuera de este santuario, recuerden que a todos les otorgue un poder especial, con el cual pueden saber con claridad todo lo que ocurre donde ustedes quieran vigilar, les digo esto porque quiero que se mantengan vigilantes y cuando uno solo de los caballeros de Athena muera apoyen a mi hermana y sus caballeros en esta guerra… yo no debo despertar aun, pues prefiero esperar a que todo mi poder regrese a mi cuerpo, para encargarme de la verdadera batalla que se avecina, pues una amenaza peor a la guerra de Apolo y Artemisa se empieza a orquestar desde el inframundo…

---Como usted ordene mi Señor…---- responden todos los que han escuchado el mensaje

---En ustedes confío mis leales guerreros...--- expresó con gusto el dios Abel

Dicho Esto… el cosmos de Abel volvió a descansar mientras Nira repetía a los demás guardianes del sol de las ordenes del dios… dio también la orden de seguir entrenando y preparándose para una gran batalla no solo a los Guardianes del Sol, sino a todos los habitantes de ese Santuario.

Mientras tanto… en el inframundo… en el lugar mas alejado del mundo de los muertos, las ancianas tejedoras del destino vieron con desagrado lo ocurrido con Perséfone…

---Hermanas… debemos intervenir de inmediato, esto es imperdonable…alguien ha derrotado a Perséfone y todo su ejercito de espectros sagrados--- expresó Laquesis con furia y determinación

---Tranquila hermana, tu misma te has dado cuenta… ni siquiera nosotros sabemos con seguridad a quien pertenece esa extraña presencia…--- Respondió Átropos, la mas temible de las tres

---Debemos ir a investigar nosotras mismas… y luego decidir que hacer al respecto, una falta de ese grado, una rebeldía a nuestra decisión no puede pasar por alto--- expresó con seriedad Cloto

---No es necesario que vayan a Buscarme venerables ancianas… yo he venido personalmente a presentarme delante de ustedes…---- decía desde las sombras una poderosa voz que fue interrumpida por Átropos.

---Quien eres y como es posible que hayas llegado hasta nuestro templo, cuya ubicación ni siquiera los dioses del olimpo incluidos Hades, Poseidón y Zeus conocen, identifícate de inmediato o dejaras de existir--- respondió en tono imperativo Átropos

---Que acaso ha pasado tanto tiempo sin vernos que no me recuerdas? Han estado conviviendo demasiado con estos inútiles seres que se hacen llamar dioses olímpicos que se les ha borrado la memoria… y no recuerdan a un ser supremo y omnipotente como yo---- Responde con arrogancia el ente oscuro

--- Así que tu eres quien ha despertado a Hypnos, Thanatos y a muchos de los que eran espectros leales a Hades, les diste una nueva vida e incrementaste su nivel de poder comparado con lo que eran antes y encima de eso los hiciste tus sirvientes, además de eso, levantaste también de su sueño a tus ángeles caídos…

---Si… y no solo eso… he venido a decirles que he regresado para tomar lo que por derecho me corresponde empezando por el infierno y después por el mundo de los vivos para posteriormente apoderarme de todo el universo entero tal y como lo dicta la profecía---- sentenció con voz potente el amo de las tinieblas

---No se quien seas y tampoco se de que profecía hablas… lo único de lo que estoy segura es que no te saldrás con la tuya… no puedes oponerte al destino tejido por nosotras, si te revelas tu castigo es la muerte--- responde con valentía Laquesis

---Vaya... olvidaba lo valiente que eres mi querida Laquesis, pero el valor de nada te servirá si te enfrentas conmigo… He regresado a cubrir todo cuanto existe con mi oscuridad… ustedes son las diosas del destino, pero solo de aquellos seres inferiores a ustedes no de alguien que esta en un nivel mucho mas alto de lo que imaginan... soy aquel sobre el cual Erebos dicto la única profecía sobre el inframundo del patético de Hades--- expresó lleno de arrogancia, soberbia y con voz escalofriante y estruendosa el ente oscuro

---Así que era cierta la profecía de Erebos, por eso el padre celestial Urano nos ordeno que no permitiéramos que el muro de los lamentos fuera destruido y que el cuerpo de hades no muriera, entiendo... solo muy pocos conocían la profecía, tengo entendido que solo Urano, Yo y recientemente aquella que heredo la voluntad de Cronos... Hestia teníamos tal conocimiento... No puede ser… tu eres…---- Átropos no pudo terminar su discurso al ser interrumpida por su visitante

---Vaya, que inteligente mi querida Átropos... por lo visto, la edad te ha vuelvo lenta y te ha borrado la memoria, además te has vuelto descuidada, pues mientras tejías el destino de los inútiles humanos, ni siquiera pudiste darte cuenta de mi aparición y no solo eso, pues tampoco pudiste darte cuenta que dioses menores del Olimpo han venido a vigilar en secreto sus pasos, sin embargo de ellos me encargaré después ya que no representan la mas mínima amenaza para mis planes... debiste aceptar mi oferta de casarte conmigo hace milenios y serías la inquebrantable e invulnerable diosa que un día fuiste... ---- Expresó en tono burlón y engreído el amo de las tinieblas

---Tu… eres el caído… aquel que no debió resurgir… tu eres… aquel que quiso arrebatarle el trono al padre celestial y creador original Urano--- Dedujo Laquesis

El cosmos del ente oscuro empezó a manifestarse y cubrir por completo el templo de las parcas haciendo temblar el suelo... como si todo fuera a venirse abajo, las paredes y el techo se resquebrajaban mientras la energía del llamado amo de las tinieblas crecía desmesuradamente...---Acaso se han vuelto tan viejas y descuidadas que ni siquiera son capaces de percibir mi presencia ni reconocerme pronto… tardaron mucho en identificarme a mi que soy el único y verdadero amo de la oscuridad y de la sombras, yo soy aquel que desde el principio de los tiempos es el verdadero autentico y dueño del universo… yo soy…--- el extraño ente fue interrumpido por Átropos quien lo identifica y pronuncia su nombre

---Tu eres… LUCIFER…---

Continuara…

Mensaje modificado por Efebo Abel el Aug 2 2010, 02:24 AM

"Soy un Dios"

+Quote Post
ALFREDO
Mensaje Aug 2 2010, 04:04 AM
Publicado: #120
Miembro de honor
Origen:  

En dos palabras este ultimo capitulo fue REVELADOR Y EMOCIONANTE....me gusto como lo desarrollaste, pero desde q dejiste amo de las tinieblass o angel caido, sabia q te referias a Lucifer casi nadie se atreve a usarlo de los fic q e leido, pero le diste muchas vueltas a la identidad del sujeto.

me dio algo de gracia q mencionaras q Lucifer le habia propuesto matrimonio a una parca, jamas lo habia escuchado jaja.

muchos de tus personajes temblaron de miedo con la aparicion del angel caido, por lo q concluyo q este capitulo tuvo de todo accion, intriga, comedia y revelador.

Con esto creo q me pondre las pilas para terminar el ultimo capitulo de la primera saga de mi primer fic, pues ya casi lo termino.

Saludos.

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Reply to this topicStart new topic

Active Users
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:50 AM