SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUGERENCIAS / BOLETIN DE NOTICIAS


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 25 June 2007 - 16:35 pm

Hola foristas !! Qué tal?

En aras de tener siempre un mejor foro abro este tema para que ustedes expresen qué cosas les gustaría ver en el foro. Ya sea cambios, adiciones, etc. De cualquier cosa, de subforos, de reglas, material, skins. Lo que ustedes quieran. Este será su lugar para expresar lo que ustedes consideran puedan ser mejoras al foro de manera general. Aquí también vamos a poner propuestas para que ustedes las evalúen y den su opinión.

Bueno, saludos y que el tema prospere thumbsup.gif .





Odin

firmaodinmodif.png


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 25 June 2007 - 17:49 pm

Para los interesados, aviso que ha sido creado un foro de MUGEN para SS. Ahí subiremos mucho material para su deleite thumbsup.gif.

Luego, arriba de cada post ya aparece la opción de REPORTAR. Al darle click podrán avisar a un mod sobre ese mensaje. Por si es picón, agresivo, ofensivo, etc. Por favor usen esta opción con discreción y solo cuando verdaderamente lo amerite.

Lo otro es que estamos pensando reabrir el foro de temas ¨necios¨, o el ¨subforo bizarro¨como también le decían. Lugar mucho muy relajado sin mayores reglas jeje. Les gustaría que volviera?

firmaodinmodif.png


#3 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 posts
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 June 2007 - 19:15 pm

Saludos

Me gustaría que volviera ese foro que dices Odin, el bizarro, a mi que tanto me critican por Spammer, jeje

Ahí podré hacer de las mías XDD

No en serio, sería interesante una sección así

thumbsup.gif Gracias pro preocuparte de la mejoría del foro, felicitaciones, exito y sigan adelante, yo apoyo completamente la idea de la creación de ese subforo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#4 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Posted 27 June 2007 - 21:23 pm

mm a veces veo q se pasan de la raya mandando cometarios al basurero... siendo q muchas veces la moderacion.. o mismos personajes de la administracion.. terminan haciendo spam.. o escribiendo post picones..... si van hacer eso.. sean auto criticos.. y q sea la regla = para todos...


mas q eso... no creo q haya q decir


Saludos.   s80.gif

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 27 June 2007 - 21:55 pm

Saludos  happy.gif


QUOTE
Saludos

Me gustaría que volviera ese foro que dices Odin, el bizarro, a mi que tanto me critican por Spammer, jeje

Ahí podré hacer de las mías XDD

No en serio, sería interesante una sección así


Pues te juro solemnemente que si varios apoyan el subforo bizarro, lo pongo!!! 04.gif

QUOTE
Gracias pro preocuparte de la mejoría del foro, felicitaciones, exito y sigan adelante, yo apoyo completamente la idea de la creación de ese subforo


No ni lo menciones. Es nuestro deber y lo hacemos con gusto thumbsup.gif . Recuerda que puedes proponer tú otras cosas también. Es tu foro y de los demás.


QUOTE
mm a veces veo q se pasan de la raya mandando cometarios al basurero... siendo q muchas veces la moderacion.. o mismos personajes de la administracion.. terminan haciendo spam.. o escribiendo post picones..... si van hacer eso.. sean auto criticos.. y q sea la regla = para todos...


Pues cuando veas que pase Bro, no dudes en avisarme. Yo mismo ojearé la situación para que no se repita. Pero también recuerda que los mods somos users y debemos divertirnos jojojo.


Gracias a ambos por sus comentarios y ojalá más se unan al tema para hacernos saber sus propuestas o inquietúdes o darnos sus pedidos. Lo que sea.

Aprovecho para avisar algunas cositas.

1. Hay un sobforo nuevo. Los amantes del MUGEN tendrán su espacio nuevo y exclusivo en el subforo de descargas. El amigo Belenger va a subir MUCHO material por ahí, asi que estén pendientes thumbsup.gif.

2. Estamos resubiendo TODO el Episodio G que teníamos antes. Ordenadito y en server seguro para que no se caiga. Además, si todo sale bien en estas próximas semanas empezaremos a subir paulatinamente los capítulos que nos hacen falta hasta el más nuevo que haya salido versión española. Poco a poco estará todo thumbsup.gif.

3. Regresan los resúmenes del Ep.G de la mano de nuestro nuevo reportero noticioso Seiya de Sagitario. Pero no solo eso, Seiya nos traerá, de nuevo, las noticias mas frescas del mundo de Saint Seiya, así que estén pendientes!!!  57.gif Vuelven las noticias!!! Próximamente, si todo sale bien, entrará un nuevo reportero también a ayudarle big_grin.gif. Gracias al pegaso sagitariano por su tiempo y esfuerzo.

4. Esperen mucho material nuevo de distinto tipo. La sección de descargas fue prácticamente borrada, reestructurada, y ahora se está llenando de material para ustedes.

Ya están casi todos los cds, material extra del G, todo. Artbooks, ediciones especiales, calendarios, traducciones. Ya hay Mugen. Vamos a subir los juegos de SS. Eso y mucho mucho más. Eso sí, para poder accedar a la sección deben estar registrados y ser caballeros de plástico. Oséa solo 10 mensajitos thumbsup.gif. Logueen para poder ver el subforo, si no, no aparece.

5. Gracias a Panthro, Master P. , el proyecto de las cabeceras va sólido y así se mantendrá por mucho tiempo. Mes a mes verán cabecera nueva. Estoy ideando algunas sorpresas relacionado a ella, asi que atentos.

6. Hemos cambiado los nombres a algunos subforos y borrado otros. Además de reordenarlos por supuesto. Espero los cambios sean de su agrado, y vayan mas acordes con los temas que se tratan. Se aceptan sugerencias jeje.

Y bueno, creo que es todo, que no es poco jeje. Estamos tratando de reconstruir el foro desde 0 en muchos aspectos, y esperamos nos acompañen en el camino. Únanse pues al cambio, y ayúdense opinando sobre el foro. Aquí está este tema para que nos ayude a servirles de mejor manera. Úsenlo por favor thumbsup.gif.






Odin

firmaodinmodif.png


#6 jorge_mdc

jorge_mdc

    Visitante

  • 10 posts
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Desde:
Lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 June 2007 - 22:33 pm

Me parece excelente todo, no en vano este es el mejor FORO de Saint Seiya en la red.... sería bueno que tambien tengan en sus planes al Next Dimension y el Lost Canvas.

#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 27 June 2007 - 22:39 pm

Los tenemos jeje. LC en japo está al día, gracias a Seiya de Sagitario, Xenna y Isengard. Luego en español creo que dentro de poco lo estaremos thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 28 June 2007 - 15:07 pm

Hola!!

Pues solo avisar que ya subimos del episodio 1 al 32 del G!!!!! Están de nuevo todos los caps que teníamos, y empezaremos a subir los siguientes!!

Ah sí, se me olvidaba! También vamos a revivir el subforo de Sexualidad muajajaja. Ya hay algunos aportes nuevos ahí que, créanme, vale la pena ver  04.gif  04.gif  04.gif . Creo que también tendrá moderador para que actualice constantemente!! thumbsup.gif Y claro, contamos con la ayuda de Isen y Anairis de Aries como sicólogos-sexólogos jejejeje.

Aquí el url con los nuevos aportes hechos el día de ayer!!

http://snk-seiya.net...p?showforum=125

Cómentennos que les parecen las medidas que publique arriba, y por supuesto, sientanse libres de poner sus sugerencias !! big_grin.gif

firmaodinmodif.png


#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2007 - 11:25 am

Saben?
Vagando por la red, encontr� el blog de un chico espa�ol que edita las novedades trimestrales (o bimensuales) de los Myth Cloths y figuras de SS en general.

Como no se como sigue el asunto de los enlaces de los no-afiliados, tan solo les dejo la imagen promocional de la revistita (descargable en Adobe).

User posted image

Creo que el foro se beneficiar�a mucho con un bolet�n de ese estilo.

Saludos.



#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 22 January 2008 - 06:49 am

Todos los afiliados ya restituidos y con banners funcionando.

Por favor si falta alguno avise y con gusto ayudamos thumbsup.gif.

firmaodinmodif.png


#11 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 January 2008 - 07:19 am


Hemos retomado con algunos aportes una sección que estaba algo abandonada. Descargas de Manga y Anime a la cual pueden acceder a través de este enlace:

http://snk-seiya.net...p?showforum=130

Sientanse libres de realizar cualquier aporte o comentar los de los demás usuarios.

#12 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 January 2008 - 18:22 pm

Y que onda con los puntos ya no se pueden canjear por mensajes o cosas por el estilo  54.gif  s46.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#13 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 25 January 2008 - 02:44 am

Pues podria ser laugh.gif .

firmaodinmodif.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 22 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·