SKIN © XR3X

Jump to content

TODOS LOS CHARS DE SAINT SEIYA


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#1 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 June 2007 - 04:36 am

Viendo que de vez en cuando alguien vien en busca de chars abro este tema para que hagan todas sus peticiones solo aquí y así no crear muchos temas iguales. Pero no solo para hacer peticiones. También para poner los chars que nosotros tengamos y si quieren comentar cuales les gustan si saben si hay alguna versión mejor, etc.  Eso sí, solo chars de Saint Seiya en este tema.

Para empezar haré mi aporte y he de decir que no es poco. Pongo el MUGEN que me he hecho con nada menos que 116 personajes de Saint Seiya. También hay bastantes escenarios y un screenpack muy wapo que encontré por ahí. El archivo esun poco grande, así que lo corté con Hacha en 4 partes de unos 100 megas.





La idea es que le echen un vistazo y si tienen alguno que falte ahí o tienen un versión mejor de algunos de los que están ahí la compartan con el resto.

De todas formas me he preocupado por buscar las mejores versiones posibles de tal manera que dudo que haya mejores versiones en el caso de los dorados o de algunos de los de bronce. No obstante nunca se sabe. También se que hay una versión de Asterion rulando por ahí que es mejor que la que puse o un shun con la 2ª armadura que no logré encontrar.

Pongo la lista de los que hay:

- BRONCE:
seiya 1ª,2ª, 3ª y Divina armaduras
Shiryu 1ª, 2ª y Divina armaduras
Hyoga 1ª y 2ª armaduras
Shun 1ª y 3ª armaduras
Ikki 1ª y 2ª armaduras
Jabu
Nachi
Ban
June

-ORO:
Mu
Aldebaran
Caballero de Geminis
Saga bueno, malo y espectro
Death Mask Oro y espectro
Aioria
Shaka con casco y sin casco
Dohko joven y viejo
Milo
Aioros
Shura oro y espectro
Camus oro y espectro
afrodita oro y espectro
Shion Oro, espectro
Kanon de géminis
Patriarca Arles
Patriarca Shion

-PLATA:
Shaina
Misty
Marin
Moses
Asterion
Babel
Argol
Orpheo
Argueti
Sirios
Dio
Dante
Capella
Espartan
Jamian
Cristal
Shiva
Agora
Albiore
Tremy

-ASGARD:
Toll
Fenril
Alberich 2 versiones
Bud
Cyd
Sigfried
Hagen
Mime

-POSEIDON:
Baian
Io
Kaysa
Isaac
Krishna
Sorrento
Kanon Dragon del Mar
Tethys

-HADES:
Radamanthys
Minos
Aiacos
Giganto
zeros
Reimi
Lune
Myu de Papillon
Pandora
Espectro


-CABALLEROS DE ACERO:
Sho
Ushio
Daichi


-OVA DE ABEL:
JAO


-OVA DE ERIS:
Yaga
Craifus
Yan
Orfeo

-CABALLEROS DE LOS ABISMOS:
Medusa
Tiburon
Serpiente
Jiste

-OVA DE LUCIFER
Belzebuth

-CABALLEROS NEGROS
Dragon Negro
Pegaso Negro
Fenix Negro
Andromeda Negro
Cisne Negro

-OTROS
Athena
Kiki
Docrates
Caballero de la LLama
Ohko del Tigre
Esqueketo de Jamir
Guilty


Algunos de ahí son muy malos como el caso de Shiva y Agora que sos horribles, pero en general creo que están las mejores versiones que hay. De todas formas ya saben: si tienen alguno de los que falta o tienen mejores veriones se les agradecería mucho que también las aportaran para así podamos crearnos un MUGEN de Saint Seiya muy wapo.


P.D: Los enlaces durarán más mientras más los usen.

P.D2: Lo que subí es Winmugen y porsupuesto todos los chars funcionan con él. También tengo a Casiuss y a Hilda de Polaris pero estos solo funcionan en DOS. Si alguién sabe de alguna forma para pasarlos a Winmugen (que sirva) agradecería que la dijera para así añadirlos a la lista.

Edited by Belenger, 25 June 2007 - 16:37 pm.


#2 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Posted 11 June 2007 - 16:07 pm

tengo 2 comentarios que hacer... los chars que alli vienen.. estan incluidos con el mugen..

y segundo q carajos hacen descargas de este tipo.. en este sub foro.. como consejo sugiero q lo cambien a zona de descargas.. yo no habia notado este tremendo aporte belenger :S!...


espero tus respuestas ^^


Saludos.  s80.gif

#3 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 June 2007 - 01:11 am

Los chars sí vienen incluidos en el mugen. Lo que subí es un archivo rar con el winmugen. Solo hay que descomprimirlo y ya está listo para jugar. Los chars, escenarios y screenpack ya están en su lugar correspondiente.


En cuanto a lo de ponerlo aquí y no en descargas.... consultaré con los compañeros de descargas a ver qué opinan, si moverlo allí o dejarlo aquí. En principio lo puse aquí porque desde los chars hasta el screnpack son cosas que se puden pillar por las distintas web de mugen. Lo único que he hecho es recopilar todo eso de los distintos sitios en los que he buscado y ponerlo todo en uno y siendo realmente un material ajeno prefiero consultar antes de ponerlo entre nuestras descargas. Además, como dije antes, la idea no es solo ofrecer este material sino que, con la ayuda de todos, mejorarlo dejando que los usuarios aporten los personajes que falten en esa lista o versiones mejores de los que ya hay. En el subforo de descargas esto no sería posible ya que allí no pueden publicar.

Pero consultaré y si ello lo hace más accesible lo pasaré allí.

Edited by Belenger, 12 June 2007 - 01:16 am.


#4 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 June 2007 - 16:53 pm


Se ve que este tema no ha tenido mucho éxito en cuanto a respuestas....

solo era pare decir que, siguiendo el consejo de Alberich, iré subiendo este material al subforo de descargas. Pondré los chars en archivos separados para que así descarguen los que les interesen y no todos a la vez.

De todas formas aquí pueden seguir haciendo sus aportes si encuentran más chars o mejores.


Iré avisando en el tema de descargas y en este mismo tema a medida que vaya subiendo cosas. De momento puedo decir que a esa lista se pueden añadir unos cuantos más.


#5 radobe

radobe

    Privilegiado

  • 21 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 June 2007 - 21:31 pm

QUOTE (Belenger @ 25 Jun 2007, 01:53 pm)
Se ve que este tema no ha tenido mucho éxito en cuanto a respuestas....

solo era pare decir que, siguiendo el consejo de Alberich, iré subiendo este material al subforo de descargas. Pondré los chars en archivos separados para que así descarguen los que les interesen y no todos a la vez.

De todas formas aquí pueden seguir haciendo sus aportes si encuentran más chars o mejores.


Iré avisando en el tema de descargas y en este mismo tema a medida que vaya subiendo cosas. De momento puedo decir que a esa lista se pueden añadir unos cuantos más.

Hola! en dias pasados he estado descargando los enlaces de los chars y hoy me di cuenta q ya los quitaste, PODRIAS DE FAVOR COLOCARLOS DE NUEVO??? POR LO MENOS DE AKI AL VIERNES, POR FAVOR...

No tengo una conexion de banda ancha, sino que lo descargo por modem todas las noches, y apenas descargue el primer archivo, me hacen falta los otros 3, hazme ese favor.

Si puedes o si te parece mejor idea, podrias mandarme todos los chars, solo los chars a mi cuenta q es bezalelrd@yahoo.com.mx te lo agradecería demasiado.

O bien, solo coloca de nuevo los enlaces, por favor hasta el viernes para que pueda descargar todo el mugen.

Espero tu respuesta, de antemano gracias.  :ss3

#6 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 25 June 2007 - 21:41 pm

Hola, como ya dijo Belenger, todo el material estará dentro de no demasiado en el nuevo subforo (abierto hoy) de SS Mugen. Por favor estén atentos a dicho lugar thumbsup.gif.


Saludos

firmaodinmodif.png


#7 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 June 2007 - 11:19 am

Bueno radobe, siento que esta decisión te haya pillado en medio de la descarga. Por desgracia perdí los enlaces con lo que tendría que subir de nuevo los 4 archivos, pero como ya había decidido subirlo de otra manera tendrás que descargar los chars así. De todas formas será mejor en tu caso ya que estarán los chars por separado y no tendrás que descargar archivos tan pesados.

Ahora mismo empezaré a subir unos cuantos y poco a poco estarán disponibles todos los de la lista y algunos más que he conseguido. Aquí pondré los enlaces al tema de descargas.

#8 radobe

radobe

    Privilegiado

  • 21 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 June 2007 - 23:06 pm

QUOTE (Belenger @ 26 Jun 2007, 08:19 am)
Bueno radobe, siento que esta decisión te haya pillado en medio de la descarga. Por desgracia perdí los enlaces con lo que tendría que subir de nuevo los 4 archivos, pero como ya había decidido subirlo de otra manera tendrás que descargar los chars así. De todas formas será mejor en tu caso ya que estarán los chars por separado y no tendrás que descargar archivos tan pesados.

Ahora mismo empezaré a subir unos cuantos y poco a poco estarán disponibles todos los de la lista y algunos más que he conseguido. Aquí pondré los enlaces al tema de descargas.

Q tal! gracias por sus respuestas, lastima que perdiste los enlaces de megaupload, no hay problema en ello. Pero si te metes en tu cuenta de megaupload ahi los encontraras en la sección de uploads y si puedes solo mandame los enlaces a mi correo.

Yo tengo varios chars de SS, como sabras, no todos son iguales, yo tengo uno de Camus de Acuario q es uno de los mejores hechos por otras personas porke hay unos de ese caballero que no se ven bien o simplemente no se ven en el MUGEN.

Espero que suban pronto los chars porke si me hacen falta muchos de ellos y kisiera tener mi propio juego SS_Mugen y compartirlo con otras comunidades de SS.

Me cuesta un poco navegar en el foro buscando este link, ojalá que cuando suban todos los chars puedan poner el enlace de esta pagina.

Estaría bueno que colocaran los chars por santuario o rango de caballero asi para que haya una mayor facilidad de buskeda y descarga.

De antemano gracias por su esfuerzo al colocar los chars posteriormente.

P.D. Como puedo subir los chars que engo para compartilos con los demas?

:ss3

#9 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 June 2007 - 18:40 pm


Lo de los enlaces en serio que no se como recuperarlos. Que yo sepa no tengo cuenta en Megaupload. De todas formas ya empece a subir los chars a la sección de descargas. En cuanto a tu Camus, estaría interesante verlo.

Y bueno, lo dicho. Acabo de subir a la sección de descargas los primeros chars. Pongo la lista.

http://snk-seiya.net...p?showforum=132

Bronce 1ª armadura:
Seiya
Shiryu
Hyoga
Shun
Ikki
Jabu
Ban
Geki
Ichi
Nachi
June

Bronce 2ª armadura:
Seiya
Shiryu
Hyoga
Ikki

Bronce 3ª armadura:
Seiya
Shun

Bronce armaduras divinas:
Seiya
Shiryu


Plata:
Misty
Asterion
Moses
Shaina
Babel
Marin
Capella
Jamian
Dante
Cristal
Argetti
Dio
Sirios
Argol
Spartan
Albiore
Orpheo
Tremy
Shiva
Agora
Aracne


En otro momento pondré capturas de los chars para que los vean y hagan sus comentarios.

Mañana subo los de Oro.

#10 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 June 2007 - 07:51 am


He puesto en la sección de descargas algunos stages. Por ahora solo eh puesto 9, pero se irán añadiendo más.


5 Picos
user posted image


Stage de Aracne de Tarantula
user posted image


Bosque
user posted image


Rapto de Atenea
user posted image


Piramide
user posted image


Playa
user posted image


Isla de la Reina de la Muerte
user posted image


Coliseo
user posted image


Siberia
user posted image

#11 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 June 2007 - 10:35 am



Añadidos los Caballeros de Oro:

Mu
Aldebaran
Caballero de Geminis
Death Mask
Aioria
Shaka
Dohko
Milo
Aioros
Shura
Camus
afrodita
Shion
Kanon de géminis
Patriarca Arles
Patriarca Shion
Saga bueno
Saga Malo


Más adelante pondré screenshots de estos también

#12 lacoste

lacoste

    Visitante

  • 9 posts
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Corrientes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 June 2007 - 22:09 pm

Muchas gracias, venia buscando esto hace tiempo

#13 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 June 2007 - 03:57 am

QUOTE (lacoste @ 29 Jun 2007, 03:09 am)
Muchas gracias, venia buscando esto hace tiempo



De nada, para eso estamos.




  Antes de nada tenía que aclarar que tal vez muchos no vean la sección de descargas, pero no se preocupen. Para poder acceder a ella tan solo son necesarios 10 mensajes en su contador.



Seguimos con los chars. Acabo de añadir:


-Guerreros divinos de Asgard:

Tholl
Hagen
Fenril
Mime
Alberich
Cyd
Bud
Sigfried



-Generales Marinos de Poseidon

Baian
Io
Krishna
Kaysa
Isaac
Sorrento
Kanon
Tethys


-Espectros de Hades:

Shion espectro
Death Mask espectro
Afrodita Espectro
Camus espectro
Shura espectro
Saga espectro
Giganto
Myu de Papaillon
Raimi del gusano
Lune de Barlog
Zeros
Pharaoh
Aiacos
Radamanthys
Minos



#14 lacoste

lacoste

    Visitante

  • 9 posts
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
Desde:
Corrientes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2007 - 17:57 pm

No puedo entrar al foro de descargas de personajes, no se porque me sale que no tengo permisos. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria.
Saludos

Edited by lacoste, 01 July 2007 - 17:57 pm.


#15 alexis90

alexis90

    Visitante

  • 10 posts
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Desde:
atras de ti imbecil!!!
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2007 - 18:46 pm

hola soy nuevo yo quiero a seiya en su tercer armadura, pero no puedo entrar al foro de descargas yo tengo Hyoga3 que lo modifique aca hay una foto:
http://images.sydeks.../ae980cdf21.bmp
tambien modifique MU y le agregue la extincion estelar, a Camus espectro le hice intro y
ending ahora estoy trabajando en un camus de acuario para hacerle la intro y el ending
no me podrian mandar el seiya por mp y yo subo al hyoga


#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 posts
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 01 July 2007 - 18:51 pm

Hola compañero!

Pues al foro de descargas entras cuando tengas 10 mensajitos en tu contador. Como veras no es mucho y lo que se ha subido de material es MUCHISIMO. Incluido, por supuesto, una enorme cantidad de files del MUGEN. Asi que participa un poco en el foro, ya veras que te gusta, y te haces habitual. Total, solo son 10 mensajes para entrar.

firmaodinmodif.png


#17 alexis90

alexis90

    Visitante

  • 10 posts
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Desde:
atras de ti imbecil!!!
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2007 - 18:55 pm

aaaaaaaa me olvidaba tambien tengo este milo que edite http://images.sydeks.../c530dfda5b.jpg

#18 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2007 - 15:31 pm


Pues sería bueno que nos hablaras un poco de esas modificaciones. El de Hyoga 3ª armadura ya lo había visto por ahí, pero no era muy distinto al de la 2ª armadura ¿Qué has modificado?

En cuanto a los de oro las versiones que he subido son bastante completitas. Confundo muchas veces las técnicas de Mu, pero creo que el char que subí sí incluía la extinción estelar. Pongo unos screenshots.

user posted image

user posted image

user posted imageuser posted image

Y el Crystal Wall también
user posted image


A parte de esas 4 también tiene algunos combos muy buenos.


También podírias decir que le modificaste a Milo.

#19 alexis90

alexis90

    Visitante

  • 10 posts
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Desde:
atras de ti imbecil!!!
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2007 - 16:26 pm

bueno las modificaciones de hyoga son que tiene de super Diamond Dust, Aurora thunder attack, Aurora Execution, Gold Diamond Dust esta cuando se hace doradito en las tres ultimas aparece un videito cuando las hace y es casi invencible xD!!! a Milo como ven en la foto no tiene casco y tambien se lo ve con MU esa es una super que agregue y tambien hace una con aioria si tengo tiempo pongo un video en youtube


#20 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 02 July 2007 - 20:12 pm

Una pregunta Belenger ¿no habrá por ahí algun Saga que sea capaz de lanzar aunque sea una triste galaxian o algo? unsure.gif
O si puede me explicas como se hace.
Gracias por la subida, de momento ando probando los doradetes 54.gif

Saludos s96.gif

Edito: ¿Como hace eso el Mu? solo he conseguido que haga el cristalwall y un movimiento rápido raro blink.gif

Edited by Xenna, 02 July 2007 - 20:25 pm.

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 323 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·