SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Robomod, el futuro del cumplimiento de la ley forista

La historia oficial del origen del foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 abril 2005 - 08:01

Aqui tenemos para ustedes, Robomod, la parodia oficial de la historia del foro, esta es una idea que nacio en agosto del 2004 a raiz de descubrir que varios sucesos del foro tenian bastante similutud y coincidencias con la pelicula en la que esta basada esta parodia, Robocop. Es importante destacar que en muchas ocasiones sera importante el conocer tanto la historia original del foro como el guion basico de esta pelicula, de ahi dependera un mejor entendimiento y les permitira disfrutar mucho mejor esta obra, si aun no han visto Robocop les recomiendo lo hagan antes de seguir esta historia y asi podran tener una mejor y mas clara referencia del porque de los eventos ocurridos en esta historia.

Tambien es importante senalar y detallar otros aspectos que les seran de utilidad para una mejor comprension de la estructura y concepcion utilizadas:

-La historia y guion original se creo en agosto del año pasado, esto quiere decir que esta parodia recopila y se basa en eventos de ese entonces perdiendo un poco de actualidad con el presente, sin embargo, dado a que de cualquier manera es historia sigue teniendo repercusion en la era actual del foro, aunque para muchos usuarios nuevos estos eventos no tengan sentido por no estar familiariazados con ellos, en esos casos pedimos que se tomen el tiempo de consultar temas antiguos donde podran ver el desenvolvimiento y evolucion del foro hasta su fase actual.

-No fue posible la incorporacion de personajes resemblando a todos los usuarios que han o estan activos en el foro, ademas de que como mencione arriba, muchos de ellos son personajes de no fases actuales por lo que solo usuarios antiguos estaran familiarizados con ellos y muchos de ellos tampoco podran gozar de un papel principal dado a su elevado numero por lo que en muchas ocasiones sus apariciones estaran limitados a breves cameos y breves intervenciones.

-Para los que estan familiariazados con el filme de Robocop, aunque la historia aqui desarrollada trata de seguir lo mas fiel posible el guion original, se han tenido que cambiar e implementar sobre todo detalles que considere la obra original de Robocop debio tener para una mejor explicacion de los eventos ocurridos, tal y como lo es el Gran Prologo el cual es un preambulo que se situa justo antes de donde comienza la linea de historia en la pelicula para fundamentarla de mejor modo, sin embargo cabe destacar que se tomaron algunos elementos del guion original escrito de Robocop que no fueron incluidos en el largometraje.

Debido al enorme trabajo, esfuerzo y cantidad de tiempo que se necesita dedicarle a una obra como esta, y dado tambien a que su desarrollo dependera del tiempo libre y de mi situacion personal o de quien tome el cargo, no sera posible oferecerles cada capitulo en los que se divide esta historia en un periodo regular o definido de tiempo, por lo que pedimos su comprension.

Sin mas preambulo, les presentamos el principio de una historia, Robomod el futuro del cumplimiento de la ley forista; seran un total de 5 capitulos precedidos por un prologo el cual se divide a su vez en varios capitulos tambien, el enlace de abajo contiene un archivo rar con la primera parte de El Gran Prologo.



El Gran Prologo (1)



#2 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:19

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Jesús, revisa el enlace, porque traté de abrir el Gran Prólogo y nunca se abrió la página, ha de ser algún problema del servidor, cuando puedas ve que sucede, que quiero ver de que se trata el asunto!! happy.gif

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:26

Ya esta arreglado lo de el enlace... veamos que onda  happy.gif

s28.gif  t065.gif

Editado por Saint_June, 24 abril 2005 - 00:30 .


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 abril 2005 - 00:29

Parece que necesitaran un gestor de descargas para poder descargarlo, tambien tengo que avisarles que esta en el servidor de las descargas del foro y lo mas probable es que este congestionado, si no pueden bajarlo a tal hora intenten mas tarde.

Usen el DAP de preferencia (Download Accelerator)

Saludos.

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 00:32

Con dar en el boton derecho y "guardar enlace como..." basta para que empiece a descargar el archivo rar.

A ver qué tal... es en formato comic con imagenes??? pensé que sería tipo fanfic!

Que bueno! a ver una hora hasta q se me descargue...

Un saludo! s84.gif

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 abril 2005 - 00:39

Son imagenes, es en formato historieta estilo Episodio G, si fuera solo texto habria estado listo desde hace 8 meses cuando la idea fue concebida, pero fue la edicion de imagenes lo que realmente llevo tiempo, ademas de obviamente la poca disponibilidad del mismo.

Espero les agrade, y sobre todo tomenlo con humor, recuerden que es un parodia y no se trata de ofender a nadie, sino que vean el lado comico de todo lo que ha sucedido en el foro.

Saludos.

#7 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 01:50

Jaja me reí mucho con lo de "el rayo d ela aurora alcanza -18994º" o lo del santo haciendo bulto y la aparición de CdC jajaja.
Me habría gustado que ocntra esa marea de usuairos doradistas se alzasen unos cuantos valientes vickingos ocmo dorigen, dougieus y yo para luchar contra sus hordas innumerables jajajaja.

Muy meritorio el trabajo de expresiones faciales, enhorabuena! thumbsup.gif

Ya está hecho el siguiente? Y si no? para cuando podría salir?

Un saludo! s84.gif

#8 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 08:35

QUOTE (Jesus Schraidt @ 24 de Apr 2005, 06:39 am)
Espero les agrade, y sobre todo tomenlo con humor, recuerden que es un parodia y no se trata de ofender a nadie, sino que vean el lado comico de todo lo que ha sucedido en el foro.

Saludos.

Jajajajaja te pasaste Jesus xDDDDDDDDDD

Me quito el sombrero ante la parodia XD

Realmente te trabajaste muy bien la edición de imágenes y es normal que te haya costado tanto tiempo hacerlo... uf..

Me he reído bastante con el inicio dell conflicto Acuario-Leoncista, así como con la aparición del, oh gran maestro Saga_Warrior, y luego los CDC, "imponiéndonos la libertad de hacer las cosas a su modo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Está muy bien, espero que continúe y que aparezcan más foreros, incluyendo a los shakistas en su época de  gloria (saltando por la ventana con Buckler a la cabeza XD) y a los milistas revolucionados más recientemente   54.gif


Jiijijiji happy.gif

Por cierto... ¿ cómo así pones "Flood" ? Eso sí que me ha sorprendido XD

Me esperaba que pusiera "Bulto" laugh.gif

Lo dicho, gracias por hacerlo y esperaré con paciencia más partes del Gran Prólogo XD

Editado por Capricorn Shura, 24 abril 2005 - 08:36 .


#9 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 08:39

Y cuando yo he dicho que Saga mato a los 5 de bronce????  laugh.gif

Muy buena la aprodia...sobre todo....la aparición de ojos rojos.

Espero que no te olvides de la aparición de los Milistas ahora  04.gif Y los ociosos que cuentan en el millón  54.gif

Espero la siguiente vuelta.

Saludos  s42.gif

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 abril 2005 - 09:04

QUOTE
Y cuando yo he dicho que Saga mato a los 5 de bronce???


bueno, alguien tenia que decirlo y no me quedaban mas saguistas en el repertorio jeje de hecho le hubiera quedado mejor a RVD pero el ya tenia su dialogo en esa vinheta.

QUOTE
Por cierto... � c�o as� pones "Flood" ? Eso s� que me ha sorprendido XD


Fue intencional, porque es una onomatopeya, no un vocablo precisamente, entonces era para que sonara "floood" cada vez que se lanzaba bulto, es a manera de doble sentido. Pero si observas bien, alguien se trata de usar la palabra bulto en ingles y aparece el filtro en su lugar, a ver si sabes de quien se trata.

QUOTE
Ya est� hecho el siguiente? Y si no? para cuando podr� salir?


no, de hecho tenia pensado sacar primero todo el gran prologo completo, pero es mucho trabajo y pasaban dias, semanas, meses y no lograba completarlo para poder publicarlo, por eso decidi dividirlo en partes para ya poderlo publicar, solo espero que la siguiente parte no me lleve otros 8 meses; se que lo mejor seria 15nalmente, pero eso definitivamente es una tarea titanica y no puedo comprometerme, por otro lado no quiero demorarme mucho entre parte y parte porque se perderia el hilo de la historia.

#11 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 09:11

QUOTE (Jesus Schraidt @ 24 de Apr 2005, 03:04 pm)
Pero si observas bien, alguien se trata de usar la palabra bulto en ingles y aparece el filtro en su lugar, a ver si sabes de quien se trata.

Creo que es KDG en la página 18, pq su "bocadillo" está escrito en mayúsculas entero salvo la palabra "bulto"

Concretamente dice:

"SIGAMOS CON EL bulto, DIGO; LA DISCUSIÓN JOJOJOJOJO"

¿Acerté? unsure.gif

Por cierto, la idea de que cada usuario aparezca como flotando sobre su nombre a modo de estrado flotante, con el panel de respuesta en sus manos me parece muy original, me recuerda al Senado  de Coruscant en la saga "STAR WARS".

Editado por Capricorn Shura, 24 abril 2005 - 09:11 .


#12 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 12:25

Cuando se hace algo bien, hay que reconocerlo y el prólogo tiene mucha coña xDDDDDD Sobre todo me gusta el detalle de cuidar poner los viejos avatares de la gente y cómo se retocan para poner las expresiones  laugh.gif

Luego bastantes guiños, que si a los fantasmas, que si a los corruptores de la información (pensaba q habría alguna referencia a la mítica firma de Santo89 y sus diálogos xDDD), que si los filtros, el otro fumando....

Mi queja de la aparición cañonera... no hay referencia a las "biblias"!!! Si hubieramos usado el spameo, tendríamos q ser dorados hace muuuuucho. Aún así... que poderío... que gritos.... que agresividad... y a quien estamos disparando en la general? Así de espaldas no le reconozco... blink.gif

Ale, ale... a ver el resto si se mantiene el nivel  happy.gif
Posted Image
Posted Image

#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 13:19

Dios de Los Ejércitos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
De todas las cosas que he visto en el foro en el año y tres meses que llevo aquí, de todas las discusiones, parodias, fics, anécdotas y para de contar, esto ha sido lo mejor!! Quedó genial la aparición de Saga Warrior, la parodia de mi amigo Misanthrope, el Santo disparando bulto y las caras fueron demasiado geniales, la verdad es que es un trabajo impresionante, sin desperdicio, ojalá y no demore mucho en venir la siguiente parte!!! Por cierto, no se quien era el moderador del Yelmo!!!

La verdad Jesús, te felicito, ya me preguntaba por qué demoraba tanto!!!

Jejejejejejejeje!!!! Muy graciosa la franela (polera) de Dinokanon!!

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#14 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2005 - 13:22

me lo tomare por el lado comico como dicen...

si algo dire que no se ha dicho ya, es que saga_warrior estara por siempre en nuestros corazones jajaja

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 25 abril 2005 - 02:00

QUOTE
"SIGAMOS CON EL bulto, DIGO; LA DISCUSI� JOJOJOJOJO"


si, acertaste, es justo esta frase donde uno de los filtros hace su presentacion.

QUOTE
no hay referencia a las "biblias"!!! Si hubieramos usado el spameo, tendr�mos q ser dorados hace muuuuucho.


jeje bueno eso solo fue para iniciar el ataque contra el bando rival, no quiere decir que se te considere bultero ni nada por el estilo, lo que pasa es que hasta el momento la unica arma que tienen los usuarios es el enviar muchos mensajes seguidos presionando repetidamente el boton de respuesta de su tablero personal, en los siguientes capitulos se iran incorporando nuevas armas y accesorios como la bulteadora la cual estreno El santo 89 y es un disparador automatico de bulto.

Por estos dias pondre una resenha de cada uno de los personajes que aparece en esta primera parte y asi les sera mas facil identificarlos.

Saludos.

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 03:42

jajajaj esta muy bueno(sera porque no he salido yo embarrado?????)

yo crei que seria un escrito no un comic pero igual esta muy bueno

lo mejor es la aparicion del THE MASTER y su alumno el 89

quien detendra esa bola de bulto????

nose pierda el sig.... eso ya estuvo muy mamifero

s76.gif felicidades

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 06:53

Vaya...hasta he visto mi Saouri-doll por allí jejejjee.
Te ha quedado excelente la parodia y eso que apenas es el prólogo, solo imagínense las bizarradas que están por venir  09.gif

Ouuccch...auxilio, me ahogo en el bulto  11.gif

Saludos.

P.D.: en agosto del año pasado apenas estaba reincorporándome de mi falta de inter"nerd"  15.gif

#18 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 07:32

ya le dije a jesus k se veia excelente laugh.gif pues tuve la suerte de exarle un ojo antes para subirlo al servidor doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif  no mas k solo los viejos y veteranos reconceran muchas caras como la de papacha, etc.... doh.gifdoh.gifdoh.gif pero como no esta genial laugh.gif solo esperemos ver como sigue jejeje!! aunke esto de k los mods sean los wenos.... ni en los fics se lo cree uno 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#19 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 08:07

Debo confesar que al leer la descripción creí que sería un fiasco... Al bajarlo y verlo en realidad es un excelente trabajo. La calidad de las imagenes, el ingenio en su formato y hasta los dialogos son excelentes  thumbsup.gif

Aunque coincido con Buckler, eso de que los moderadores sean los buenos de la historia es demasiado, aun para la ficción  laugh.gif

saludos!


#20 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2005 - 08:32

Jesus, que tambien salga como Buckler comenzó a devorarse a los Shakistas... laugh.gif Eso es un clasico y no puede faltar  laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·