SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SOBRE EL COPIADO Y PEGADO DE CONTENIDO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2005 - 03:18

Hola A Todos!!!! happy.gif   happy.gif  happy.gif

Debido a la aparición de temas donde los usuarios sólo se limitan a cortar y pegar informaciones de otras páginas y lo que es peor, a hacer monólogos donde se copian y pegan cualquier cantidad de mensajes con el único fin de aumentar su número y ascender de rango, (a diferencia de otros usuarios que si han realizado estas acciones lo han hecho para abrir temas de interés para todos) afectando el funcionamiento del foro por el desperdicio de espacio virtual del que se dispone y que como saben es finito, se ha determinado lo siguiente:

1-.)A partir de ahora, quienes reseñen información de Internet, tendrán que hacer un resumen propio sobre el contenido que han revisado y ese será su mensaje.

2-.)Se permitirá la cita de algunos párrafos de la información que se presenta, pero en modo alguno se podrá copiar TODA la información y pegarla en el foro.

3-.)Es indispensable que cuando se aludan a citas de informaciones de otras páginas se señale la fuente, esto es, se indique el enlace.

4-.)Todos los mensajes que incumplan con estas condiciones serán eliminados permanentemente del foro y serán restados de la cuenta de mensajes del usuario, sobre todo cuando sean casos graves de monólogo, lo que no hace falta explicar.

5-.)Se mantiene en todo el foro la prohibición de publicitar páginas no afiliadas a SSIF, por si alguien malinterpreta el punto 3.

6-.)Si los usuarios incurren en estas acciones, luego de esta exposición, se procederá a sancionarlos, con mucha pena porque no es la idea tomar medidas punitivas, pero es el único recurso con el que se cuenta para controlar a algunos abusadores.

7-.)Se reitera la prohibición de colocar mensajes seguidos, los mensajes que se coloquen seguidos, sobre todo siendo cortos, serán fusionados y se restará del total de mensajes el que se fusione.

8-.)Se hace la salvedad de que se permitirán los mensajes seguidos o reseñas de Internet (aplicarán los puntos 1, 2 y 3) cuando se trate explícitamente de Dinámicas de Mensajes sobre tal o cual tema, como el de Criptozoología que se abrió en Los Pergaminos hace ya un tiempo.

Esperamos la mayor cooperación por parte de todos ustedes, estas medidas se han tomado para poder preservar un nivel de espacio virtual aceptable y asegurar el funcionamiento del Foro, lo que redunda en beneficio para todos nosotros como comunidad. Aunque estas medidas se han colocado a la vista aquí, son aplicables a toda la extensión del foro, por lo que solicito a los Moderadores aplicarlas cada vez que lo estimen necesario  a partir de este momento, en las áreas que les han sido asignadas

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido -o Loki No Davido laugh.gifs48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!!! Auta i Lóme!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·