hola como estan.
Bueno yo me di cuenta de ello, yo era uno de su aliados, ye n cunto m entere ke fue jakeada inmediatamente puse ha los jakers de la comu , ha ke se encargaran de ello, pero hasta le fecha aun no la pueden recuperar y los jaker ke mande han sido rejakiados, es decir se las devlvieorn y ya nadien quizo hace rnada, y pues le tengo ke decir ke perdi l abatalla , yo queria recuperar su comu CDZ, por ke era la mejro , era el padre d elas comus, la ke podia en alto las paginillas de _pegasus189, y dejem le digo ke el tal anticristo no se detuvo ahi varias comus , fueron derribadas, como GDU entre otras , la mia ANIMA saluio despues de la jakeda, incluso em la jakearon, pero me recupere facilemnte ya ke tenia toda la info respaldada, y ahora ucenta con las de 600 miebros ce sla comu ek tiene mas miebros de las comsu de _pegasus189, pero jamas habra otra como su comu, mi mas sincero pesame.y espero ke pueda recuperarla.
y mi comu y yop estamso ha sus serv para lo ke sea, si quiere ke llame otra vez ha los jaker de la comu ke intenten de nuevo tomar al comu lo hare solo digame bien
ke tenga un buen dia