Registrarse
Reenviar validación

Reply to this topicStart new topic
Hackearan la comunidad de Saint Seiya
Guest_Boreas_*
Mensaje Aug 31 2004, 11:58 PM
Publicado: #1
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Bueno tengo la mala noticia, nos han hackeado el site, como la comunidad es afiliada de Infored les pido por favor que quiten cualquier enlaze relacionado con ella hasta que sea recuperada.
Por supuesto los adminitradores verdaderos seguiran aportando aqui.

Gracias por todo
Luis Torres y la comunidad
Go to the top of the page

+Quote Post
siegfrido
Mensaje Sep 1 2004, 05:49 AM
Publicado: #2
Pegasus Seiya L.C.
Origen:  
Signo: Tauro
Grupo: Afiliados a Info-Red
Miembro nº: 4,430
Inventario:ver
Última visita:20th January 2007 - 03:31 AM

JJej su comunida ya va siendo dos veces hackeadas.. Me di cuenta porque mandaron un mensaje a todos los miembros diciendo que Shaka,(el fundador) via decido dejar la comunidad y avandonarla mejor pongo lo k el dijo
:::HOLA AMIGOS LES HABLA SHAKA ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLES QUE MEDIANTE UNA SITUACION QUE TENEMOS EMOS DESIDIDO DEJARLE LA COMUNIDAD ACARGO AL SYSOP_ANTICRISTO EL CUAL ES MUY BUEN ADMINISTRADOR PERO NO PREOCUPEN TODO SIGUE IGUAL ESPERO SU COMPRENCION Y NO OLVIDEN UNIRSE A ESTA COMUNIDAD::

thumbsup.gif algo sospechosa el mensaje.. Ojala agan algo ya que tienen la mejor comunidad de msn de saint seiya.. suerte.
What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...user posted image

+Quote Post
Guest_Boreas_*
Mensaje Sep 1 2004, 01:12 PM
Publicado: #3
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Vaya que lata........ahora hay que ver que hacer....

+Quote Post
Guest_Ikki o Fênix_*
Mensaje Sep 1 2004, 10:31 PM
Publicado: #4
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Que lastima Boreas, siento mucho por ustds, el trabajo que haceis es grandioso, me imagino como está Axel ahora...

+Quote Post
Guest_garuda-gatz_*
Mensaje Sep 2 2004, 07:33 AM
Publicado: #5
Origen:  
Visitantes
Última visita:

bueno ya los bloquee a todos los de la comunidad.. ojala y no me vengan a hackear a mi.. porque demasiada informacion critica para mi carrera esta en mi compu... aunque si lo hacen... arderan en el hueco mas oscuro del infierno.. no es amenaza pero una advertencia..  44.gif

y boreas.. ya tiempos les dije que cambien esa comunidad de msn.. a otro lado.. como si no pudieran de poquito en poquito.. ya comienzen una nueva era.. y no importa lo que se pierda, mantengan su integridad como comunidad.. y que nadie se las arrebate, como colaborador y amigo les apoyo.

Salutz.  s30.gif

+Quote Post
Guest_Boreas_*
Mensaje Sep 2 2004, 02:13 PM
Publicado: #6
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Garudita.....ese hacker solo sabe hackear cuentas del "correo caliente" (no pienses que no conozco los filtros jesus dry.gif )
Y ademas creo haber discubierto lo que él ha hecho.solo necessito confirmacion de axel y hypnos de una cosa.

Cuanto a eso...creo que la comunidad si tendra una pagina.pero por ahora hay que poner un punto final en este capitulo.

+Quote Post
Hypnos
Mensaje Sep 2 2004, 03:12 PM
Publicado: #7
Snarf- Ra el Inmortal ,Inquisidor del Tribunal Supremo
Origen:  
Signo: Piscis
Miembro nº: 18
Última visita:9th August 2010 - 05:19 AM

Digo y si alguien nos puede ayudar pues bienvenidos

Yo culpo a Don Shaka y a mí, por no haberlo quitado desde hace tiempo, a mi se me hace que entraron por el.

+Quote Post
Guest_Junikyu_*
Mensaje Sep 2 2004, 06:35 PM
Publicado: #8
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Y pues en que podriamos ayudar...yo me apunto como uno de los que buscaba muchisima informacion de ahi, de hecho me remitia a muchas dudas a  la comunidad, en verdad es una pena, pero da colera que la gentecilla esta que se dice hacker ande con mie.... queriendo haciendo la vida de otros tan apestosa como la de ellos....

Nada mas

+Quote Post
Hypnos
Mensaje Sep 2 2004, 11:15 PM
Publicado: #9
Origen:  

Pues hackeando la comunidad de nuevo para recuperarla, y bueno ya personal, que hackeen mi cuenta pa que la recupere es godhypnos345_saga89345yahoo.com (ya saben que quiere decir eso, pero agradezco los super recontra geniales filtros de Jesus que para algo estan)

Aunque yo veo dificil recuperarla, (la comu no mi cuenta), bueno a ver que se hace

+Quote Post
Guest_garuda-gatz_*
Mensaje Sep 3 2004, 05:03 AM
Publicado: #10
Origen:  
Visitantes
Última visita:

QUOTE (Boreas @ 2 de Sep 2004, 07:13 am)
Garudita.....ese hacker solo sabe hackear cuentas del "correo caliente" (no pienses que no conozco los filtros jesus <_< )
Y ademas creo haber discubierto lo que él ha hecho.solo necessito confirmacion de axel y hypnos de una cosa.

Cuanto a eso...creo que la comunidad si tendra una pagina.pero por ahora hay que poner un punto final en este capitulo.

Vientillo acaso conoces quien la hackeo?... solo podra hackear cuentas de correo?.. porque eso es lo unico que ha hecho... es la via facil para apoderarse de la comu.. si no hubiera podido de esa forma hubiera tratado de otra me imagino...
Pero bueno, de todas formas cuentan conmigo.. hay se comunican por privados.. pues en el msn los he blockeado hasta que ustedes me avisen de que no hay mas peligro.

+Quote Post
Guest_KaNoN-D-Géminis_*
Mensaje Sep 3 2004, 06:47 PM
Publicado: #11
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Hypnos que onda compa me aviso Camus de que habian hackeado la comu...que piensan hacer bueno ya mandamos correo a lo loco a todos los que conocemos de la comunidad para ponernos de acuerdo en ver que podemos hacer...si acaso tienes un plan nos avisas...

Por los momentos tratare de ponerme en contacto con un amigo mio que es cazador de hackers para ver que puede hacer al respecto...bueno nos vemos y suerte...

Att...Kanon-D-Géminis
Guardian del Atlántico Norte  Kanon_Golden_Triangle_02.gif

+Quote Post
Hypnos
Mensaje Sep 3 2004, 10:51 PM
Publicado: #12
Origen:  

Okas, les agredezco su apoyo, estaremos en contacto, pronto abrirè una cuenta alterna para comunicarme con los mimebrso de la comunidad

+Quote Post
Thanatos
Mensaje Sep 5 2004, 03:18 AM
Publicado: #13
Miembro de La Comunidad
Origen:  
Signo: Escorpion
Miembro nº: 215
Última visita:10th May 2010 - 06:25 AM

Hola, pues gracias por su apoyo y esperamos pronto hallar la solución (lo menos drástica posible) para este acto reprochable del que fuimos víctimas. Saludos
Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche

+Quote Post
siegfrido
Mensaje Sep 5 2004, 03:34 AM
Publicado: #14
Pegasus Seiya L.C.
Origen:  
Signo: Tauro
Miembro nº: 4,430
Última visita:20th January 2007 - 03:31 AM

Que pena sigan tratando no pueden dejar que les roben esa comunidad que ya tiene mucho tiempo.. Lo de su site es bueno pero creo que no deben dejar la comunidad como caso perdido..
Y tener mas cuidado ya ban dos veces que les asen eso
SUERTE>.. thumbsup.gif
What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...user posted image

+Quote Post
Guest_Saint_June_*
Mensaje Sep 6 2004, 02:45 AM
Publicado: #15
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Arghhhhhh! Hakearon la comunidad!?  wacko.gif

Ya me parecía raro haber recibido ese correro sobre la renuncia de Shaka pork yo solo recibo las actualizaciones de imagenes  blink.gif

Yo no soy una participante muy activa, pero todas las semanas religiosamente me informo de los acontecimientos y novedades, a parte de sacar mucha de mi información de la seccion de articulos....

Realmente espero que lo solucionen pork la Comunidad esta muy buena y es fruto del esfuerzo de mucha gente....
No se dejen intimidar por unos cuantos irrespetuoso!

+Quote Post
Guest_Haggen_Merak_*
Mensaje Sep 7 2004, 01:52 PM
Publicado: #16
Origen:  
Visitantes
Última visita:

Hola.

Pues no participo mucho en el foro, pero si vengo mucho de visitante y e visitado su comunidad y me parece exelente.

Si la cuenta es "Correo Caliente"(no sabia de los filtros  dry.gif ) y la comunidad de MSN yo la puedo recuperar facilemente.

Si confian en mi la puedo recuperar. Que el administrador me envie un privado.

Mensaje modificado por Haggen_Merak el Sep 7 2004, 01:53 PM

+Quote Post
Hypnos
Mensaje Sep 10 2004, 08:20 PM
Publicado: #17
Origen:  

Bue... estaremos en contacto

+Quote Post
SHaKa_BaVLi
Mensaje Oct 3 2004, 11:28 AM
Publicado: #18
[AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...
Origen:  
Signo: Virgo
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 1,717
Última visita:4th September 2010 - 01:21 PM

La verdad es una p...ada, llevo 2 años en la comunidad de miembro y siempre me ha parecido la mejor comunidad de msngroups a pesar de que el año pasado o este año a principios os hackearan también. Yo la verdad no sé nada sobre ello sólo puedo confirmar lo del mensaje privado enviado por Shaka.
Espero que arregleis pronto esto y podráis volver a reconstruir la comunidad con más miembros de todo MSN. Si necesitan algo acá me tienen para lo que sea.

P.D: Os recomiendo algo a los administradores de LCDZ. Tal y como sabeís la gente hackea comunidades metiéndose en la cuenta de un administrador, lo que os recomendaría es lo que hacemos nosotros en todas las comunidades que tenemos y es ocultar nuestra direción en la lista de participantes. Si no ves la direción de ningún administrador no podrán hackearle el msn. Espero les sirva de algo.

P.D2: También os recomiendo cuando la tengaís hecha poco a poco ir pasándola a otra comunidad de seguridad en la que sólo esteís 2 administradores adjuntos, de ese modo no creo que nadie hackee a un adminsitrador adjunto sino a uno que sea completo, así que no verán la comunidad de copia que teneís, así si os hackean con copiarla y pegarla en la de siempre os valdría.

Mensaje modificado por SHaKa_BaVLi el Oct 3 2004, 12:58 PM

"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

+Quote Post
Aiorios de Sagit...
Mensaje Apr 13 2005, 03:26 PM
Publicado: #19
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Capricornio
Miembro nº: 9,995
Última visita:9th March 2006 - 06:58 PM

hola como estan.

Bueno yo me di cuenta de ello, yo era uno de su aliados, ye n cunto m entere ke fue jakeada inmediatamente puse ha los jakers de la comu , ha ke se encargaran de ello, pero hasta le fecha aun no la pueden recuperar y los jaker ke mande han sido rejakiados, es decir se las devlvieorn y ya nadien quizo hace rnada, y pues le tengo ke decir ke perdi l abatalla , yo queria recuperar su comu CDZ, por ke era la mejro , era el padre d elas comus, la ke podia en alto las paginillas de _pegasus189, y dejem le digo ke el tal anticristo no se detuvo ahi varias comus , fueron derribadas, como GDU entre otras , la mia ANIMA saluio despues de la jakeda, incluso em la jakearon, pero me recupere facilemnte ya ke tenia toda la info respaldada, y ahora ucenta con las de 600 miebros ce sla comu ek tiene mas miebros de las comsu de _pegasus189, pero jamas habra otra como su comu, mi mas sincero pesame.y espero ke pueda recuperarla.

y mi comu y yop estamso ha sus serv para lo ke sea, si quiere ke llame otra vez ha los jaker de la comu ke intenten de nuevo tomar al comu lo hare solo digame bien

ke tenga un buen dia s78.gif
Aiolos de Sagitario
"El Angel Guardian de athena,Siempre protejera ha su diosa"

User posted image
"Que su flecha se apiade de ti"
User posted image
"Nunca se encontro su cuerpo, Quien dice ke aiolos esta Muerto".

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Active Users
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 06:55 AM