SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Old Man Fenix


  • Please log in to reply
225 replies to this topic

#161 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2017 - 16:11 pm

Buenas, traigo un cap



Old Man Fénix


Capitulo 21


España, Sevilla

Ikki y Nachi se encontraban a puertas de la casa de June, se estaban preparando para partir al tramo final de su viaje.

June se encontraba con ellos, despidiéndose:
- Tengan mucho cuidado, ¿de acuerdo? - dijo la ex-amazona

Ambos asintieron, aunque Ikki permaneció en silencio mientras que Nachi decidió contestar:
- No te preocupes, somos huesos duros de roer - dijo el lobo con una sonrisa

June negó divertida e Ikki bufo.

- Tus piernas no están tan de acuerdo - dijo Ikki recordándole lo ocurrido en Madrid

Nachi se cruzo de brazos molesto:
- No era necesario que me recuerdes lo que paso, Fénix - dijo Nachi molestándolo, sabia que Ikki odiaba rotundamente que lo llamaran Fénix

Una vena empezó a hincharse y a sobresalir en la frente de Ikki, quien estaba evidentemente molesto.

- ¡Ya veras! - dijo Ikki mientras le hacia una llave de lucha a Nachi

June solo pudo reír ante la escena que ambos montaban, habían pasado por muchas desgracias....pero aun se tenían los unos a los otros.

- Bueno, creo que es hora de irnos - dijo Nachi ya libre del agarre de Ikki

Ikki asintió y ambos empezaron a alejarse de la casa, June alzo la mano en señal de despedida mientras lo veía irse y ellos devolvieron el gesto.

Ambos siguieron caminando por las calles de Sevilla, buscaban algún lugar donde no merodeara gente que se percatara de su "desaparición" a causa de su velocidad.

Mientras caminaban, Nachi rompió el silencio:
- Así que al final si decidiste pelear con Minos, ¿eh? - pregunto Nachi, era un tema del que deseaba hablar

Ikki se mantuvo serio:
- Si, pero sabes bien que lo hice solo para salvarte el pellejo - contesto - No estaba en mis planes que terminara así

Siguieron caminando en tranquilidad, Nachi siguió hablando:
- Aun así, no sabia que escondieras tanto poder, ¿entrenaste en secreto estos años? - pregunto el lobo

Ikki negó:
- No, es el mismo poder que tengo desde hace 30 años - dijo el Fénix

Nachi lo miro sorprendido, pero Ikki hablo antes que el:
- Fue por la guerra contra Lucifer - dijo Ikki - Los Ángeles Caídos fueron uno de los retos mas difíciles de mi vida

Nachi asintió mientras volvía a mirar al frente:
- Tienes razón, esa batalla fue muy difícil de ganar - dijo el lobo

Ambos se quedaron en silencio mientras caminaron por unos minutos mas.

Ikki se detuvo y miro alrededor, apreciando que no habia personas por la zona:
- Creo que es el momento de irnos - dijo Ikki

Nachi asintió:
- Tienes razón, vámonos de aquí - lo apoyo Nachi

Y ambos desaparecieron con su velocidad.


Brasil, Rio de Janeiro

Copacabana


Ambos aparecieron en un callejón situado entre varias casas, estaban cerca de una playa.

Miraron a su alrededor, asegurándose de que nadie los hubiera visto, e Ikki pregunto:
- ¿Crees que Aiacos haya sentido nuestros cosmos al llegar? - pregunto preocupado

Nachi negó:
- No lo creo, dudo que haya sentido tu cosmos y el de Minos desde aquí ¿o si? - dijo con confianza - No tiene razones para estar alerta

Que equivocado estaba......

Ikki suspiro:
- Espero que tengas razón - dijo aun con un poco de preocupación

Nachi empezó a caminar:
- Vamos, salgamos de aquí y vayamos al punto de encuentro - dijo el lobo

Ikki asintió y se limito a seguir a Nachi, sin decir palabra alguna.

Se habían tomado su tiempo para viajar hasta Brasil, ya era de noche, pero habían reducido su velocidad para guardar energías.

Habia varias personas en las calles, parecía la antesala a alguna especie de carnaval.

Ambos se miraron satisfechos, tanta gente serviría para camuflarse ante la vista de los espectros.

Mientras caminaban entre la gente, Nachi pregunto:
- ¿Y bien? ¿Como te sientes? - pregunto el lobo

Ikki sonrió:
- Exhausto, solo quiero volver a casa con mi familia - dijo el Fénix

Nachi rio levemente:
- Eres un llorón - dijo con burla - Apenas han pasado unos días y ya estas cansado. Se nota que estas viejo

Ikki también rio:
- Bueno, tener casi cincuenta años tiene su peso. Tu me entiendes - dijo con gracia, dándole una indirecta a su también vejez

Nachi miro al frente:
- Es verdad, pero no te preocupes - dijo con seguridad - Recibirás tu paga y te ayudare a sacar a tu familia de ese maldito lugar

Ikki suspiro con pesadez:
- Es lo único que quiero ahora - dijo mientras alzaba la vista y miraba a las estrellas del cielo nocturno, le daban nostalgia

Ambos siguieron caminando mientras pasaban al grupo de gente y entraban en una especie de laberinto de callejones.

- Ya estamos cerca del lugar - dijo Nachi

Ikki se sentía mas tranquilo, esperaba que todo siguiera sin contratiempos.

Llegaron hasta un callejón en el que habia una puerta de color verde a mitad de este, estaba vigilada por lo que parecían ser dos demonios.

Ikki empezó a caminar mas lento, extrañado por lo que veía:
- ¿Esos son....?

Nachi lo interrumpió:
- No te preocupes, son buenos, si es que se les puede decir así.....- dijo el lobo


Ambos demonios eran idénticos, ambos tenían una suerte de escamas que los cubrían de la cintura para abajo. Tenían pequeños cuernos que sobresalían en sus frentes y unas colas medianamente largas que salían prácticamente del limite entre las vertebras lumbares y el Sacro.

Sus torsos estaban completamente desnudos y ambos tenían dos alas escamosas que sobresalían de sus espaldas. La única diferencia entre ellos es que uno tenia los cuernos, alas, escamas y cola de un color marrón muy oscuro. Mientras que el otro tenia esas mismas parte de un color bordo.

Ambos tenían los ojos completamente negros, vacíos, como si no tuvieran alma alguna que reflejar.

Ikki y Nachi se detuvieron ante ellos, quienes no dijeron nada.

Nachi hablo:
- Bien Ikki - mientras apuntaba al demonio bordo - El es Abaddon "El Destructor"

El demonio tan solo se limito a mirar a Ikki, quien para sorpresa del demonio fue capaz de sostenerle la mirada con una frialdad casi inhumana.

- Y este otro - dijo Nachi apuntando al demonio marrón - es Abaddona "El Arrepentido"

El demonio simplemente asintió ante su presentación. Y Abaddon fue el primero en hablar:
- Has traído una entrega para el jefe, ¿no es así? - dijo el demonio con una voz muy ronca, incluso mas que la que Ikki recordaba en Saga de Géminis

Nachi asintió con confianza:
- Si, y lo hice bastante tiempo antes del previsto. Te jefe estará complacido - dijo el lobo

El otro demonio, Abaddona, hablo:
- Nadie los ha seguido, ¿verdad? - pregunto el demonio, tenia una voz muy suave, totalmente opuesta a Abaddon

Nachi volvió a asentir:
- Nos aseguramos de que nadie nos siguiera - dijo confiado

Ambos demonios se miraron entre si y abrieron la puerta:
- Pasen, los estarán esperando - dijeron en simultaneo

Ambos pasaron la puerta y entraron al lugar, mientras que los demonios cerraron la puerta y se quedaron afuera.

Los demonios estuvieron en silencio por unos segundos, hasta que Abaddon hablo:
- Esos dos no saben lo que les espera - dijo riendo

Abaddona no dijo nada al respecto.


Dentro del lugar

Era bastante simple, una especie de almacén lleno de mesas y asientos. Habia varios hombres armados caminando por el lugar, pero varios se detuvieron a observar a los recién llegados.

Un hombre con un traje elegante que estaba sentado en una de las mesas se puso de pie, acercándose a ellos.

Tenia un tono de piel moreno, era calvo y bastante alto, mas que Ikki o Nachi.

Nachi extendió su mano al hombre, quien le devolvió el gesto:
- Aquí nos tienes Bruno, por fin hemos llegado - dijo el lobo

Ikki alzo levemente una ceja ante el nombre del susodicho, su nombre literalmente significaba "el moreno".

*Irónico* - fue el único pensamiento del Fénix

El hombre miro a Ikki y extendió su mano derecha hacia el:
- Tu debes ser Fé....- dijo Bruno

- Soy Ikki - dijo tajantemente, interrumpiendo al hombre mientras respondía al saludo

El hombre evito hacer algún gesto ante el fuerte apretón del Fénix:
- Oh ya veo, espero sepas disculparme - dijo cortésmente

Ikki solo asintió.

- Pero ahora hay que hablar de negocios - dijo el hombre - Por favor tomen asiento

Ambos asintieron y se sentaron en una larga mesa cercana a ellos.

Nachi saco ambos maletines de su bolsillo y los poso sobre la mesa, posteriormente apretó un botón en cada uno y ambos crecieron hasta su tamaño correspondiente.

Bruno miro los maletines y sonrió:
- Me alegra que hayas llegado a salvo - dijo el hombre - Me habían informado que saliste muy herido de Madrid

Ikki alzo una ceja ante el comentario, ¿como se habia enterado?. Aun así prefirió hacer silencio.

Nachi sonrió:
- Solo fue un contratiempo menor, nada que no se pudiera resolver - dijo con seguridad - Y traje tu mercancía, armaduras de plata de los Caballeros de Athena

El hombre se extraño por la falta de mención del otro paquete:
- Las otras armaduras también están aquí ¿cierto?, las de....

Nachi lo interrumpió:
- Si, están aquí - dijo rápidamente mientras miraba a un molesto de Ikki de reojo, Bruno entendió que no debía hablar mas

Ikki decidió hablar:
- ¿Y bien? ¿Que planea hacer con ellas? - pregunto el Fénix

El hombre solo sonrió:
- Es cierto - dijo mirando a Nachi - No te dije para que las quiero, digamos que servirán para mis....candidatos

Tanto Ikki como Nachi lo miraron extrañados:
- ¿Candidatos? - pregunto Nachi

El hombre asintió:
- Así es, candidatos para vestirlas en mi Alianza Rebelde

Ambos se sobresaltaron en extremo:
- ¡¿QUE?! - dijeron ambos

El hombre bufo:
- Por favor, ¿acaso no era obvio? - pregunto - los demonios están esparcidos por el mundo al igual que los espectros, estando separado son débiles y se han ablandado. Además....quisiera que formen parte de esto

Nachi se puso de pie rápidamente:
- ¡¿Estas loco?! ¡Tus hombres ni siquiera tiene entrenamiento como para saber que es el cosmos! ¡Morirían por el simple peso de las armaduras! - dijo indignado

- Por eso quiero que se me unan - dijo el hombre - enséñenles a combatir y cambiaremos el mundo

- Imposible - dijo Ikki de brazos cruzados - Tomaría años que siquiera tuvieran el nivel de un Caballero de Bronce, y aun así serian despellejados por cualquier espectro o demonio que se les cruzara

Ikki se levanto y le dijo a Nachi:
- Vámonos de aquí - dijo

Nachi asintió y ambos se dirigieron hacia la puerta, pero.....

- Temo que es demasiado tarde - dijo Bruno

Ambos se giraron confundidos, hasta que de la nada una sombra emergió de la nada y se abalanzo hacia Nachi, dándole un fuerte golpe en el estomago haciéndolo volar hacia una de las paredes.

¡BROOOM!

Sonó la pared al ser dañada por el impacto del cuerpo de Nachi.

Ikki vio todo esto alarmado:
- ¡Nachi! - dijo preparándose para socorrerlo

¿?: ¿A donde piensas que vas? - dijo una voz a sus espaldas

Ikki se detuvo súbitamente, esa voz.....

¡ILUSION GALACTICA!, eso fue lo ultimo que escucho Ikki antes de sumergirse en oscuridad de la inconciencia.

Desde el suelo Nachi pudo observar como el cuerpo de Ikki salía despedido hacia otra pared del lugar y se quedaba incrustado ahí, totalmente inconsciente.

Nachi pudo observar una sombra que se cernía sobre el, la sombra de Aiacos de Garuda, vistiendo su Surplice.

Nachi no pudo esconder su asombro:
- T-Tu...- dijo

Aiacos lo miro sonriendo, como si fuera una simple basura.

- Buen trabajo, Bruno - dijo Aiacos al hombre - Me has servido bien

El hombre simplemente sonrió:
- Fue un placer señor Aiacos

Aiacos se agacho mientras ponía su atención en Nachi:
- Pobre Lobo indefenso, ¿de verdad pensaste que no sabría cada cosa que pasa en esta ciudad?. Caíste en una trampa - dijo el Juez

Nachi trato de levantarse, pero Aiacos le dio un fuerte puñetazo en la cabeza, la cual quedo hundida en el concreto como si se estuviera hundiendo en simple arena.

Quedo totalmente noqueado.

Aiacos se puse de pie:
- Ya saben que hacer con ellos - dijo mientras se retiraba del lugar

Habían fallado....


Continuara




Poniéndome al corriente con los episodios.
Jamás esperé que Tethis fuera a arrasar de esa manera la mansión jajaja pero vaya que fue una agradable sorpresa. Cuando vio las 4 armas de Libra creí que iba a salir como rambo llevándose las 4 atadas a la espalda o algo, pero pues bueno... sólo se llevó una... ¿¿dejando las otras 3 para que los enemigos las sigan teniendo??



Bueno, aunque de manera ambigua, mencione en el cap que los espectros de Madrid estaban muertos (en este no, en el anterior) . Asi que ya te imaginaras que anduvo haciendo Tethis con esa espada despues de que Ikki y Nachi se fueron de ahi, ya no hay nadie que pueda quedarse con las demas

Edited by Heisei Rules, 06 August 2017 - 16:59 pm.

nm85ekh.gif

#162 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2017 - 18:16 pm

Muy buen cap... me gusta mucho tu forma de escribir... 

 

Por cierto, me gusto mucho la forma en la que Aiacos apareció.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#163 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2017 - 18:28 pm

Interesante capitulo y veremos hacen despues 


afegptF.png


#164 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2017 - 18:38 pm

Muy buen cap... me gusta mucho tu forma de escribir... 
 


En serio te gusta? Wow, eso me hace sentir bien. Sigo "afilando" esto de escribir, la idea es ir mejorandolo lo mas que se pueda

Gracias y Saludos
nm85ekh.gif

#165 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2017 - 21:27 pm

muy buen capitulo

 

el duo de caballeros se metió directo a la trampa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#166 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 August 2017 - 17:38 pm

Bueno, ya pudo terminar de leer el resto de capítulos.

Ya estaba esperando el enfrentamiento entre el Griffo, que es uno de mis personajes favoritos de Saint Seiya.

El combate fue entretenido entre las aves, pero el poder que le diste a Ikki, se debe asemejar al que mostró cuando pisó los campos eliseos. Bien por la serinita, acabó con todo lo que se cruzo… incluido el gran Minos.

Al principio creo que tomarías a los personajes del Mo, en lo que respecta en especial a los jueces, más sus personalidades es una mezcla con los del Lost Canvas.

También noto a este Ikki más gugueton y bromista. Veo que los demonios tienen un papel muy importante en la historia.

Por otro lado,con lo de las armaduras, me pareció extraño que el Lobo se adentre en una misión suicida y no sepa en verdad para que las querían.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#167 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2017 - 14:23 pm

Vamos de traición en traición no paramos jamás je je

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#168 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 August 2017 - 23:33 pm

Buenas, les traigo un cap


Old Man Fénix


Capitulo 22


Hace 30 años. Copacabana, Brasil.


El panorama del lugar era desolador.

La Ciudad yacía en ruinas casi en su totalidad, el cielo cubierto por nubes grises solo empeoraba aun mas ese panorama, marcaba la finalización de una batalla....de una aplastante derrota.

Sobre los escombros de un inocente edificio ,desplomado ante la finalizada batalla, se arrastraba un cuerpo, un hombre.

Totalmente destrozado, solo podía usar sus manos para avanzar sobre el irregular suelo, sentía que su vida se le escapaba, que pendía de un hilo.

Aunque ya no tenia escapatoria.

Una figura se acerco lentamente hacia el, caminando con total despreocupación:
- ¿A donde piensas ir, Sagitario? - dijo la figura

Aioros levanto la vista levemente, lo mas que pudo, para apreciar la figura del Juez de Garuda.

Aiacos pudo observar el deplorable estado del Caballero, su armadura estaba cuarteada en las zonas de los brazos y el pecho, y sus dos alas seguro estarían tiradas por algún lugar de la devastada ciudad.

Aioros apenas podía verlo gracias a la sangre que empapaba su rostro, y ya no le quedaban fuerzas para hablar.

Aiacos giro, dedicándose a observar la devastada ciudad:
- Tu diosa ya no existe, Sagitario - dijo el Juez - esta muerta, al igual que lo estarás tu

Aioros solo miro al suelo con una profunda tristeza, de sus ojos caían lagrimas que apenas podían expresar su inmenso dolor.

Aiacos siguió:
- Supongo que sabes lo que sigue ahora - dijo - el mundo ahora es nuestro, caerá bajo el mando de los Tres Jueces del Infierno

Aioros alzo su mano tratando de alcanzar algún punto no definido, seguramente estando bajo un delirio, y aun así, Aiacos aplasto su mano usando su pie.

Aioros no pudo ni siquiera gritar, no tenia la fuerza para ello.

- Yo me quedare con América, y entre Minos y Radamanthys se repartirán lo demás - dijo el Juez

Aioros poso su cabeza en el frio e irregular suelo, esperando el final. Estaba devastado, física y emocionalmente.

- Tranquilo - dijo el Juez mientras apoyaba su pie izquierdo sobre la cabeza de Aioros - Lo hare rápido

Aioros cerro los ojos por ultima ves.

¡CRAAACK!


Actualidad. Mansión de Garuda

Aiacos se encontraba en su despacho, sumergido en los recuerdos de aquel día.

¿?: ¿Señor Aiacos? - dijo una voz femenina

Aiacos salió abruptamente de sus pensamientos y dirigió su atención a la voz, la voz de Violate.

Aiacos pudo observar que Violate no estaba sola, venia acompañada de Bruno y otros esqueletos(1) bajo su servicio.

Aiacos se puso de pie, observando que dos esqueletos traían los cuerpos de Nachi e Ikki sobre sus hombros.

- Veo que los trajeron - dijo Aiacos satisfecho - encadénenlos

Dos esqueletos, que cargaban unas cadenas de oricalco puro, encadenaron a Ikki y Nachi en piernas y brazos. Luego los arrojaron como sacos de papas al frente de Aiacos.

Aiacos sonrió:
- Bien, pueden retirarse - dijo mientras sus espectros empezaban a irse - Violate, Bruno, ustedes esperen un segundo

Los mencionados giraron mientras los esqueletos se iban.

- Primero a ti, Bruno - dijo mientras sacaba un gran maletín, lleno de dinero, de uno de los cajones de su escritorio - esta era la carnada para Fénix ¿verdad?, quédatela y diviértete con ella

El hombre tomo el maletín e hizo una leve reverencia:
- Llámeme cuando me necesite, señor Aiacos - dijo el hombre finalmente, para luego retirarse

Finalmente, Aiacos miro a Violate:
- Toma esto - dijo mientras le daba un collar, el collar que contenía la armadura de Nachi - ponla en el maletín donde están las demás armaduras

Violate asintió mientras tomaba el collar y se marchaba.

Aiacos suspiro mientras la veía irse, después de encargarse de este "pequeño asunto", trataría de pasar mas tiempo con ella.

¿?: Miren nada mas, el Juez siente un flechazo por Behemoth, quien lo diría - dijo la voz de nuestro conocido Lobo

Aiacos giro sobresaltado ante el comentario, pudo apreciar que Ikki y Nachi estaban arrodillados mientras lo miraban, completamente encadenados.

Ikki negaba resignado, las cosas iban de mal en peor pero a Nachi se le ocurría abrir la boca y empeorarlo aun mas.

Aiacos ignoro el comentario de Nachi, y se dirigió hasta una vitrina cubierta por una manta, luego saco la manta y Nachi e Ikki pudieron ver cuatro armas de Libra.

Ambos se alarmaron, ya intuían lo que seguía a continuación.

Las armas en el haber de Aiacos eran una de las dos espadas de Libra, un nunchaco, un escudo y una tonfa.

- Tal vez no lo sepas, Lobo - dijo Aiacos mientras abría la vitrina y tomaba el nunchaco - Pero ya no soy el mismo de antes, he aprendido a mantener la cabeza fría

Ikki también lo había notado, recordaba a Aiacos mas impulsivo. Creyó que por el comentario de Nachi el Juez iba a golpearlo como castigo, pero no lo hizo.

El Juez se posiciono frente a ellos portando el nunchaco:
- Para su mala suerte he desarrollado bastante mi paciencia - dijo con una sonrisa malvada - Y tengo bastante tiempo libre para hacerlos hablar


A las afueras de la Mansión

Bruno se retiraba del lugar llevándose el maletín, parecía que su traición habia dado resultado para sus ambiciones.

Pero....el tenia otros planes.

*Vamos Nachi* - pensó Bruno - *No los he traicionado, se que sabrás que hacer*

Todo era parte de su plan....


En algún lugar de la Mansión

Violate se encontraba en uno de los pasillos de la vasta Mansión, acababa de situar la armadura de Lobo en el maletín que tenia las armaduras de plata.

Llego hasta una puerta que daba paso a una habitación prácticamente vacía, solo tenia una mesa relativamente grande en su interior y un pequeño mueble lleno de cajones.

Violate dejo ambos maletines sobre la mesa y abrió uno de los cajones, de ahí logro encontrar el registro con las armaduras que estaban en el interior del maletín.

Las armaduras de plata eran quince en total, conformadas por Lagarto, Ballena, Perros de Caza, Centauro, Cuervo, Auriga, Cerbero, Perseo, Cefeo, Can Mayor, Mosca, Heracles, Flecha, Lira y Grulla.

Después de revisarlo volvió a dejarlo en el cajón, no necesitaba saber cuales eran las cuatro armaduras del otro maletín.

Eran el premio mas codiciado, incluso por encima de las Armaduras de Oro.....Dragón, Cisne, Andrómeda y Pegaso.

Violate suspiro, no sabia que tenia planeado Aiacos con ellas, diablos, ni siquiera sabia si Aiacos tenia un plan para ellas.

Los últimos días habia estado bastante callado, casi no dormía y pasaba la mayor parte del tiempo con su Surplice puesta.

Estaba preocupado, era notorio que la muerte de Minos lo habia puesto muy alerta.

Ella no era una chica que fuera romántica, nunca lo seria, era la costumbre de estar incontables años en un ejercito de puros hombres. Y además, eran un espectro, no una simple colegiala.

Pero aun así...aunque lo intentara, no podía evitar que un leve rubor tiñera sus mejillas cuando pensaba en eso, sabia por que Aiacos estaba tan preocupado.

Era por ella.


Despacho de Aiacos

¡BROOOM!

Fue el sonido de uno de los muebles de la habitación siendo destruido por el impacto de un cuerpo, el cuerpo de Nachi.

Aiacos estaba azotando a ambos con la dichosa arma de Libra, aunque los golpeaba conteniéndose, después de todos quería sacarles información, no matarlos....aun.

El cuerpo de Nachi yacía en el suelo alrededor de pequeños pedazos de madera, encadenado y visiblemente lastimado por los impactos del arma, y aun así, Nachi estaba determinado a no gritar.

Aiacos lo miro despectivamente:
- No sentirías tanto dolor si simplemente hablaras - dijo el Juez, esos dos no le habían dicho nada

Miro al frente y pudo ver a un arrodillado Ikki, estaba lastimado, pero aun así no se movía de su lugar.

Aiacos vatio su mano derecha, la que tenia el nunchaco, y con su simple movimiento el arma hizo el resto.

¡CRACK!

Directo en las costillas, algunas deberían estar rotas...por no decir que quedaron reducidas a grava por tan severo impacto.

Ikki apretó los dientes con fuerza, conteniendo el dolor...pero aun así, el Fénix no se movió de su lugar.

- Que pena me das Fénix - dijo Aiacos - Aun conservas orgullo, pero veo que no eres ni la sombra del caballero que enfrente hace años

Ikki solo miro al suelo y no contesto.

Nachi, que aun yacía tirado en el suelo, buscaba la forma de como escapar.

Pero nada se le ocurría, ¿como lograrían salir de ese lugar? Nunca se perdonaría a si mismo si Ikki encontraba su muerte ahí.

Habia sufrido mucho, Ikki no se lo merecía. Tenia una familia que cuidar.

Mientras pensaba, deseo internamente tener su armadura, fue un deseo básico para el.

Y gracias a eso, tuvo una idea.

Su cerebro hizo click, y sonrió....sabia como escapar.

Se levanto pesadamente, estaba herido, pero pronto eso iba a cambiar.

La atención de Aiacos abandono a Ikki para posarse sobre el:
- ¿Por que te levantas? ¿O acaso crees que puedes luchar? - pregunto el Juez

Nachi sonrió:
- Dime Aiacos, ¿a donde se llevo Behemoth mi armadura? – pregunto el Lobo

Aiacos alzo una ceja, estaba ciertamente confundido:
- No entiendo por que lo preguntas, después de todo, no la volverás a ver - amenazo el Juez

Ikki, aun de rodillas, sonrió. Ya entendía el plan de Nachi.

Nachi empezó a elevar su cosmos, y la confusión de Aiacos aumento aun mas

- ¿Acaso eres tonto? ¿No te das cuenta de que no podrás liberarte? - pregunto el Juez confuso

Nachi sonrió:
- Eso lo veremos - dijo confiado

Con Violate

Se encontraba cerrando la puerta de la habitación, Aiacos le habia ordenado que dejara ambos maletines dentro para que luego pudiera ir el mismo a observar las armaduras.

Al cerrar la puerta, noto algo extraño.

Habia un brillo azul que se podía observar saliendo por los bordes de la puerta.

Violate se alarmo, ¿habría alguien dentro?, ¿cómo rayos habría entrado?.

¡BROOOM!

En el momento en que pensaba abrir la puerta, esta fue destrozada por una suerte de cometa azul que la derribo en su trayectoria.

Cayo al suelo aturdida, ¿que diablos acababa de pasar?

El cometa atravesó varias paredes a la velocidad de la luz, ¿acaso....?

Despacho de Aiacos

¡BROOM!

Entro como una explosión, destrozando la pared y haciendo que el concreto volara por todas partes.

Aiacos no pudo siquiera atinar a cubrirse cuando fue derribado por el destello azul.

Ikki y Nachi sonrieron satisfechos.

La armadura de Lobo habia acudido en su rescate


Continuara.....



(1) Para el que no lo sepa, los esqueletos son los guerreros de clase mas baja en el ejercito de Hades

Edited by Heisei Rules, 13 August 2017 - 23:34 pm.

nm85ekh.gif

#169 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 August 2017 - 00:42 am

Mish esqueletos en el ejercito hades es novedoso 


afegptF.png


#170 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 August 2017 - 10:30 am

La entrada triunfal de la Armadura de Lobo, me recordó a la de Sagitario con Seiya.

 

Pd: Violate, también siente algo por el Juez?


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#171 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 August 2017 - 11:29 am

 
Pd: Violate, también siente algo por el Juez?


En este fic, si

Mish esqueletos en el ejercito hades es novedoso


Por si acaso, no son invencion mia. Salen en el Next Dimension

Spoiler

nm85ekh.gif

#172 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 August 2017 - 12:45 pm

al parecer Violate no quedara en la zona friends

 

 

y me pregunto que tramara el lobo

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#173 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 August 2017 - 09:53 am

En este fic, si


Por si acaso, no son invencion mia. Salen en el Next Dimension

Spoiler

Vaya no me acordaba xD 


afegptF.png


#174 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2017 - 02:08 am

Les traigo la drog....quiero decir, el cap

Este me costo un poco mas hacerlo


Old Man Fénix

Capitulo 23

Aiacos no entendía la situación, logro incorporarse rápidamente solo para ver como la armadura de Lobo de dividía y arropaba a Nachi con su poder.

Las cadenas de Oricalco no fueron impedimento para la armadura, quien partió las cadenas con tal de unirse al cuerpo de su dueño.

Nachi de Lobo estaba libre, y listo para enfrentar al Juez de Garuda.

Aiacos clavo su mirada en el con una furia inenarrable, estaba realmente molesto.

Ikki, de rodillas, estaba logrando romper las cadenas gracias a su forcejeo constante.

Nachi le hablo mentalmente a Ikki:
-*Escúchame Ikki, pienso hacer volar todo el lugar, será mejor que te prepares* - le comunico el Lobo

Ikki lo miro sorprendido, pero no tuvo tiempo para hablar.

Aiacos, furioso, empezó a elevar su cosmos a un nivel increíble:
- ¡Maldito seas Lobo! ¡Ahora mismo me las pagaras! – exclamo el Juez

Nachi empezó a preparar su técnica rápidamente:
- Yo no estaría tan seguro - dijo mientras alzaba su puño izquierdo

Tanto Ikki como Aiacos se alarmaron, tenían que resguardarse con rapidez.

De repente, la puerta del despacho voló en pedazos a causa de un poderoso puñetazo...de Violate.

Violate se adentro rápidamente:
- ¡Señor Aiacos! ¡¿Se encuentra....?! - dijo antes de quedar sorprendida por la escena ante sus ojos

- ¡Maldición Violate! ¡Cúbrete! - dijo el Juez mientras se abalanzaba sobre ella y la hacia caer al suelo junto con el

Nachi impacto su puño contra el suelo, exclamando su técnica:
- ¡MORDIDA DEL LOBO! - exclamo

*¡Maldita sea!* - fue lo único que pudo pensar Ikki

Fuera de la Mansión, en las calles donde las personas merodeaban con tranquilidad, se pudo ver como la Mansión voló en mil pedazos.

¡BOOOOOOOOOM!

A lo lejos, la explosión se pudo apreciar como si fuera un gran hongo, algo parecido a una bomba nuclear, pero abismalmente mas pequeño.

La onda expansiva hizo que temblaran los alrededores, la gente huyo despavorida ante lo que parecía un pequeño terremoto.

Donde estaba la Mansión ahora solo quedaban pilas inmensas de escombros donde yacían enterrados nuestros protagonistas y muchos otros espectros.

De entre los escombros, emergió una mano desnuda, con algunos pequeños rasguños.

Lentamente, Ikki, saco cuerpo de entre los escombros.

Se tomo un momento para tomarse la cabeza con una de sus manos, habia quedado algo aturdido.

Cuando logro recuperarse, se desespero, debía encontrar a Nachi antes de que Aiacos lo hiciera.

Pero....

¡BROOOM!

Parece que no estaba solo.

Dos espectros salieron de entre los escombros, y al igual que el, estaban aturdidos.

Supo reconocer a ambos.

Uno de ellos, el mas grande, era Rock de Golem. Mientras que al otro supo identificarlo como Ivan de Troll.

Eran los dos espectros que antiguamente custodiaban la Tercera Prisión, en el Infierno.

Cuando se recuperaron y lo vieron, se alarmaron:
- ¡¿Como es que estas libre?! ¡¿Fuiste tu quien hizo esto?! - pregunto Ivan

Ikki los miro seriamente, sin contestar.

Rock al ver eso enfureció:
- ¡Veo que no piensas hablar! - dijo con furia - ¡Entonces te arrancare las palabras a la fuerza!

El espectro se lanzo sobre Ikki con sus puños listos para el combate, al llegar hasta Ikki uso su puño derecho para tratar de impactar el rostro del Fénix.

Para su mala suerte, Ikki extendió su brazo y abrió la palma de su mano, esperando que el puño del espectro chocara contra esta.

Al chocar, Rock salió despedido por los aires, como si hubiera rebotado cual balón contra una pared.

La pared era el cosmos de Ikki.

Ivan solo pudo observar sorprendido como su compañero caía a su lado, totalmente noqueado.

El espectro sintió miedo, Ikki ni siquiera habia atacado a su compañero y aun así lo habia dejado fuera de combate.

- No es bueno distraerse tanto en un combate - dijo una voz detrás de el

Ivan quedo paralizado, Ikki se habia movido hasta quedar detrás de el, pero habia sido tan rápido y efímero que ni lo habia notado.

Ikki golpeo le dio al espectro un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo noqueado al igual que a Rock.

*Debo encontrar a Nachi* - se dijo a si mismo
Después de unos pocos pasos, Ikki pudo ver una silueta que salía pesadamente de los escombros.

La silueta era de Nachi.

- ¡Nachi! ¡Maldita sea! ¿Estas bien? - grito Ikki mientras se acercaba al Lobo y lo ayudaba a incorporarse

Nachi sonrió:
- Si...aunque no salió justo como esperaba - dijo riendo

Ikki negó:
- Eres un idiota, usaste energía de mas en ese ataque. Casi te matas tu solo - le dijo a forma de reproche

Nachi se incorporo completamente mientras reía:
- Jajaja perdóname, me puso algo nervioso el tener a Aiacos dispuesto a matarme justo frente a mi - dijo

Ikki negó resignado ante el comportamiento de su compañero.

- ¿Nervioso? Te aseguro que ahora se hare sentir el miedo mas grande de tu vida - dijo una voz detrás de ellos

Ambos se paralizaron, Aiacos ya los habia encontrado....

Ambos giraron rápidamente, encarando al Juez.

Ikki se puso frente a Nachi:
- Nachi, mejor apártate, yo me encargare de el - dijo el Fénix recordando lo que le ocurrió a Nachi contra Minos

Nachi negó:
- No seas tonto, yo también peleare - dijo decidido

Aiacos los miro seriamente, para luego sonreír:
- Claro que pelearas Lobo, no es así....¿Violate? - pregunto

Ambos se alarmaron ante la mención.

Nachi no pudo reaccionar antes de que Violate lo tomara de su brazo izquierdo y lo lanzara hasta una pila de escombros cercana.

Ikki se alarmo ante el hecho y trato de alejar a Violate, pero fue atrapado por una llave de Aiacos:
- Tu pelearas conmigo, Fénix - dijo el Juez

En el instante en que Nachi se reincorporo, Violate le dio un brutal puñetazo en el abdomen, lanzándolo por los aires y perdiéndose de la vista de los presentes.

- Yo me encargare de el, Señor Aiacos - dijo la espectro antes de desaparecer

*Por favor Violate, ten cuidado* - le dijo Aiacos mentalmente

Ikki forcejeo con gran fuerza y logro liberarse del agarre del Juez, quien dio un salto en retroceso para tomar su distancia.

Ambos se miraron, a pesar de que ninguno hablo por unos segundos, esos segundos se sentían como una eternidad.

El único sonido audible era el siseo del viento.

Aiacos sonrió:
- Esto será divertido- dijo Aiacos, quien empezó a elevar su cosmos, tan aplastante que sorprendió a Ikki

Aun así Ikki no se inmuto:
- ¿Divertido? No te veías tan animado hace unos segundos - dijo el Fénix

Aiacos permaneció sonriente:
- He de admitir que me emociona tener la oportunidad de saldar cuentas contigo - dijo el Juez

- Entonces da lo mejor que tengas - dijo Ikki preparado para el combate

Y ambos se lanzaron a combatir

En algún lugar de la Ciudad

Nachi cayo estrepitosamente en el centro de la Ciudad, como si fuera un meteoro a gran velocidad.

Su caída fue tal que quedo hundido varios metros bajo tierra, dejando un gran hoyo en la calle donde habia caído.

La gente se alejo, alarmada ante lo sorpresivo del hecho, aunque de lejos algunos curiosos observaban la escena.

Dentro del hoyo, Nachi se encontraba pensando:
- *Esa mujer es una bestia, tal como esperaba de Behemoth, no se como Regulus de Leo pudo lidiar con esa fuerza* - pensó el Lobo

Saliendo del hoyo con rapidez, Nachi siguió hablándose a si mismo:
- *Aunque en la ultima guerra ella fue derrotada por el Señor Kanon....me pregunto como lo habrá logrado* - pensó Nachi

De repente, sintió un cosmos acercándose desde el cielo.

*¿Esa mujer caerá como lo hice yo?* - se pregunto el Lobo

Y si, justamente eso es lo que pasaría.

Violate aterrizo sobre el concreto de aquella calle, y su solo aterrizaje hizo que el suelo a los alrededores cediera ante la bestial fuerza que desataba la espectro.

*¡Maldicion! ¡Es un monstruo!* - se dijo Nachi a si mismo

- Espero que estés preparado, anciano - dijo Violate - por que barreré el suelo contigo

Nachi sonrió, a pesar lo que habia visto anteriormente:
- Estaré viejo, pero tengo varios trucos bajo la manga - dijo el Lobo - Así que yo seré el ganador, Behemoth

- ¡Pues eso esta por verse! - exclamo Violate lanzándose sobre el

Nachi apenas pudo reaccionar ante el ataque de Violate, quien se encontraba golpeándole el estómago con su abrumadora fuerza.

Seguido a ello, Violate azoto a Nachi con una lluvia golpes que hacían sentir al Lobo como un pequeño y frágil palillo mondadientes.

Estaba en problemas.

Restos de la Mansión

- ¡Acabare contigo! ¡ALETEO DE GARUDA! - gritó Aiacos mientras tomaba a Ikki y lo lanzaba en dirección al cielo

- ¡Ya hemos pasado por esto, Aiacos! - dijo Ikki mientras elevaba su cosmos y repelía la onda de choque que lo impulsaba al cielo

Aiacos miro la escena sin sorpresa alguna, ya se lo esperaba.

Ikki cayo al suelo de pie:
- Por favor Aiacos - dijo Ikki - ya has pasado por esto una ves, ríndete y te dejare vivir, no quiero matarte - imploro el Fénix

Aiacos lo miro con furia:
- ¿Me crees estúpido? ¿Crees que te dejaría vivir después de lo que acaban de hacer? ¡¿Incluso después de matar a Minos?! - le espeto el Juez

- Veo que no podre convencerte - dijo Ikki - No me queda mas opción que vencerte por segunda ocasión

- Esta ves será muy diferente, Fénix - dijo el Juez preparándose para otro ataque

Calles de Copacabana

- ¡Toma esto! - exclamo Nachi mientras dejaba caer un lluvia de golpes sobre Violate

A pesar de eso, Violate esquivo los golpes con gran velocidad, y contraataco a Nachi golpeándolo en varias ocasiones a la altura de su estomago, haciendo que Nachi caiga regado al suelo como un muñeco de trapo.

Violate se poso frente a el, orgullosa por su ventaja:
- Ríndete anciano, no me eres rival - dijo confiada

*Maldita sea* - pensó Nachi mientras de levantaba pesadamente - *No podre vencerla si sigo así, necesito un plan*

Violate se lanzo sobre el con golpes sucesivos a su cabeza, los cuales fueron todos esquivados por Nachi.

*Bien, Behemoth tiene una fuerza brutal contra la que no soy rival* - se dijo Nachi a si mismo mientras seguía esquivando - *No tengo ventaja en velocidad, y mis Ondas Infernales no sirven contra ella*

*Además tiene una técnica que puede inmovilizarme, aunque aun no la ha utilizado por tener ventaja* - siguió Nachi mientras repasaba las habilidades de su rival - * El Aullido del Lobo podría aturdirla, eso me daría una ventaja momentánea en la que puede utilizar la Mordida del Lobo para herirla. Pero eso no la vencería y solo la impulsaría a inmovilizarme y destrozarme a puñetazos*

Nachi salto en retroceso, saliendo del rango de alcance de los golpes de Violate.

*Entonces....¿que puedo hacer?* - pensó Nachi con duda

Estaba en un verdadero aprieto.

Restos de la Mansión

¡Toma esto! - exclamo Aiacos mientras lanzaba un puñetazo, el cual fue evadido por Ikki , quien respondió con un golpe en el estomago del Juez - ¡Maldita sea! - dijo Aiacos ante el golpe, mientras se sostenía el lugar del impacto

Ikki no se detuvo ahí y lanzo una patada que fue evadida a duras penas por el Juez, quien se lanzo de nuevo al combate.

- ¡No será como la ultima ves! ¡Voy a demostrarte mi verdadera fuerza! - dijo Aiacos mientras intentaba golpear a Ikki, intentó golpearlo en el estomago pero Ikki lo bloqueo, y tomando su brazo, alzo al Juez por los aires para después estrellarlo contra el rígido suelo bajo sus pies

Aiacos quedo incrustado en el concreto, adolorido por el golpe del Fénix.

*Maldita sea, así no lograre ganarle* - se dijo a si mismo el Juez - *No hay opción, tendré que intentar usarlo*

Ikki observo como el Juez se incorporaba con pesadez.

- Ahora veras, Fénix - dijo el Juez - Esto es algo que por mi estúpido orgullo no use contigo en el Infierno

Ikki lo miro con confusión, no sabia de que hablaba.

Aiacos encendió su cosmos hasta su punto mas alto:
- ¡Recibe esto! - exclamo

¡DESTELLO DE MUERTE GALACTICA!


Continuara....

Edited by Heisei Rules, 21 August 2017 - 02:10 am.

nm85ekh.gif

#175 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2017 - 10:46 am

Este Aiacos es un buen rival y por lo menos Nachi esta siendo de utilidad no como en el anime o manga xD


afegptF.png


#176 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2017 - 11:52 am

Me gusta mucho la personalidad de los personajes....  y espero que Nachi no solo sea un saco de boxeo ajajaj.

 

Ikki quedara ciego como Sisifo?, o tendrá un az bajo la manga, esperare al siguiente cap..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#177 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2017 - 15:44 pm

muy buenos combates

 

este fic mejora cada vez mas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#178 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2017 - 17:40 pm

Este Aiacos es un buen rival y por lo menos Nachi esta siendo de utilidad no como en el anime o manga xD


Por lo menos Nachi se ha vuelto importante....lo malo es que tuve que asesinar al 90% del ejercito ateniense para ello jajaja

Me gusta mucho la personalidad de los personajes....  y espero que Nachi no solo sea un saco de boxeo ajajaj.
 
Ikki quedara ciego como Sisifo?, o tendrá un az bajo la manga, esperare al siguiente cap..


Lamentablemente pelear con Violate significa si o si comerte unas buenas trompadas, asi que Nachi tendra que sobrellevarlo y buscar vencer de otra forma

Y Ikki.....quien sabe jojo

muy buenos combates
 
este fic mejora cada vez mas


Me tarde justamente por los combates de este y el proximo cap, hay que tratar de que salgan buenas peleas

Y esperemos que mejore aun mas, ya que se nos esta acercando cada ves mas la recta final
nm85ekh.gif

#179 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2017 - 10:38 am

Hermano el mejor fic que he leído... Ojalá al Fénix se le quite la homosexualada de no querer matar a sus enemigos, y se ponga su súper armadura !
(Quizás el de dbicho sea el mejor fic pero son los mejores este y el de el (y el peor es el del egocéntrico de Virgo,))



En primera quiero pedir disculpas al creador de este fic por no comentar esta vez de su fic. Solo le escribiré unas cuantas cosas pequeñas a la e.... del foro KingZawa

En primera escribir que no me interesa que crea que mi fic es el peor, sin embargo en este foro hay reglas que se siguen y una de ellas es respetar el trabajo de los demas (quizas no lo haya leido, con eso ya da a entender la clase de persona que es)

Luego quiero aclarar que seguiré escribiendo acerca del caballero dorado más poderoso de todos los tiempos y su envidiado harem, y ese fic lo tendran que respetar a palos ya que no esta permitido (volviendo a hacer enfasis) menospreciar el trabajo de los demas.

Tercero, tendras que guardarte esos comentarios ofensivos hacia mi fanfic para ti o de lo contrario les notificare a los administradores y moderadores con el objetivo de cerrar tu cuenta y expulsarte del foro.

Cuarto, si tanto "envidias" mi fanfic ¿Por que no escribes el tuyo? ¿Acaso no tienes la suficiente creatividad para hacerlo?

Quinto, decirle a Rules(creador de este fic) que prometo ponerme al dia con esta gran historia, como sabes he leido todos los comics de Logan y los xmen y quisiera analizar más a fondo tu fic.

Edited by Ivan de Virgo, 22 August 2017 - 10:39 am.

WaoYB6M.png

 


#180 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2017 - 13:44 pm

Sabia que tarde o trempano iba a llegar la respuesta....en fin, no pasa nada

En cuanto a lo otro, no hay problema, se que tienes un fic propio y que no estas disponible para andar leyendo muchos otros (a mi mismo me pasa. He leido algunos y todavia no me pude poner al corriente)

Asi que nada, se espera tu critica sobre el fic cuando estes al corriente del mismo

Saludos
nm85ekh.gif




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 37 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·