SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cadena de cine mexicano anuncia Alma Dorada en Latino


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#141 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2018 - 16:43 pm

Tenemos al verdadero creador de Saint Seiya, nunca fue kurumada xD

 

 

Masami Kuramada!!!    :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:

 

Que marranada!!!   

 

Y eso que Kuru no me tiene muy contento.   :wacko:


Pues al menos la voz de Saga sigue ahí...    :lol:

 

El doblaje para Dohko merece ser acusado de tener mucho TEMOR incanónico  !!!  <_<  <_<  <_<  

 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#142 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2018 - 09:41 am

Y como le fue al final a la maratón?..
Éxito de taquilla por decirlo así??


Todavía no han dado cifras, pero por los comentarios en redes sociales parece que la mayoría de las funciones han estado casi llenas, incluso se habla de la posibilidad de añadir un fin de semana más de proyección

Esperemos datos oficiales pronto

#143 Mascara

Mascara

    Miembro habitual

  • 43 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2018 - 13:14 pm

Wow que gran doblaje...me hubiese gustado escuchar a shura con su voz original gritando: “EXCALIBUR!” pero no se puede tener todo en esta vida. La voz de aioros me pareció demasiada sensualona y heroica pero bueeeh.
Ojalá se estrenara en otros países <\3. :(

Edited by Mascara, 19 August 2018 - 13:15 pm.


#144 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2018 - 13:23 pm

La canción de las guitarras.....temazooo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#145 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 August 2018 - 02:38 am

A la compañera girlandlittlebuda, que siento ya me iba a lanzar un tesoro del cielo para asistir XD, le confirmo que finalmente fuí a la última función.

 

Lamentablemente no pude conseguir la cubeta de palomitas, y no pude llegar antes de la mitad del maratón, pero vi lo que siempre dije me interesaba, los 4 episodios finales desde que empieza a pelear Aioria contra Andreas. Es mi parte favorita de SoG y una vez más me emocionó ver a todos los dorados peleando juntos, a Aioria & Aioros haciendo equipo, los duos que formaron -en especial Aioros y Saga- y toda la parte final, casi lloro de nuevo. Y a mí novia le gustó, así que misión cumplida.

 

Ahora sí, al tema del doblaje. Fue muy bueno la verdad, incluso la de Frodi, que el personaje me parece bastante aburrido, en español me pareció más agradable con Ricardo Tejedo; la de Andreas por Óscar Flores se oía amenazante, y viendo a los demás personajes que ha interpretado, sí que sabe variar su tono. Marison Romero hizo un buen trabajo como Lyfia, sonaba decidida. Me alegra que no se fueran por lo fácil de usar actores de voz novatos o actores de telenovelas, aunque bueno, me faltan escuchar las voces de los otros 4 dioses guerreros. La voz de Utgaard me gustó pero no sé quién es.

 

Pasando a los dorados, cada que Mu y Dohko hablaban solo podía pensar en  Superman/Átomo de Aires y en Camus de Libra XD Sobre Aioros, pues me parecía más una voz para comerciales que para un personaje que hablara constantemente. Y luego recordar que el pobre muchacho solo tiene 15. El señor Javier Rivero como siempre impone al hablar.

 

Mi sala se llenó mínimo a la mitad. Y sí, había gente grabando ciertas escenas con el teléfono. En fin, fue una buena experiencia, y se sintió bien apoyar a la franquicia.


Edited by Batgrayson, 20 August 2018 - 02:43 am.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#146 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2018 - 22:44 pm

Ay Batgrayson, que van a decir de mi, que soy ruda-rudisima. Bueno si, algo tengo de eso. Así que ten cuidado ^^.

Me alegra que te hayas animado a vivir esta experiencia, aunque hubiera sido bueno que la vivieras completa, pero algo es algo. Ya tienes más anécdotas saintseiyeras que contarles a tus nietos cuando seas viejito.

Lástima que no pudiste conseguir tu cubeta. Ví en las redes sociales que en varias salas ya se habían acabado, al parecer fue porque las estuvieron vendiendo sin ton ni son inclusive a personas que iban a otras funciones.

Me pregunto si tú novia ya conocía algo de Saint Seiya o es la primera vez que ve algo relacionado con la serie. Si es lo segundo, espero que haya quedado con deseos de conocer más.

También ignoro los nombres de loa actores que dieron su voz a algunos dioses guerreros. Ojalá que pronto tengamos ese dato.

No entendí bien a cuál actor de voz te refieres que tiene 15 años. Hasta donde ví ninguno de los dobladores de los dorados es menor de edad. Sé que el de Dohko empezó en la profesión siendo un niño y que es fan de Saint Seiya. Esto no me los estoy inventando, él mismo lo dijo en la presentación especial que hicieron en el Cinemex. Voy a dejar el vídeo que compartio un fan sobre dicha presentación.






Sobre el apoyo, en lo personal tengo la idea de que al maestro y demás involucrados no puedo exigirle historias y trabajos de calidad si no apoyo económicamente a la franquicia comprando productos oficiales. Porque para que pueda tener lo que pido se necesitan recursos económicos (hay que pagar servicios como la luz para que funcionen las computadoras con las que animan, pagar sueldos de trabajadores, pagar impuestos, etc.) Y hago mención de esto porque a veces siento que a algunos fans se nos olvida eso y solo nos ponemos a exigir por exigir. Pedimos, pero no estamos dispuestos a dar.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#147 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 August 2018 - 23:03 pm

Lo tendré en cuenta XD

 

Iba preparado para no encontrar cubeta. Es normal la vendan abiertamente, es un negocio finalmente. Seguido hago eso de comprar promocionales cuando veo otra película, porque ponen esas cosas en venta desde semanas antes de la película en cuestión.

 

Teniéndome de novio, la pobre escucha básicamente todos los días o algo de SS o de DC Comics XD Pero le emocionó lo que vio.

 

Y me refería a que por más veces que revivan a Aioros, en realidad él solo tiene 15 años, es menor que Aioria de hecho, es curioso que siempre tenga voces súper gruesas, igual pasa en japonés.

 

Y pues sí, para exigir hay que apoyar de forma económica. Es fácil decir que no adquiriremos un producto porque no tiene calidad y exigir más, pero el mundo no funciona así, en todo caso, igual y cesan toda producción de SS por tener esa mentalidad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#148 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2018 - 23:23 pm

pues bueno aca donde fui fue una funcion a menos de media sala, 7 capitulos corridos, 15 minutos de intermedio y luego los demas

 

la inmensa mayoria chavo rucos con sus hijos

 

muchos soprendidos viendo las armaduras divinas y alguno que otro gritando que salga fenix, que salga el dragon 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#149 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 28 August 2018 - 00:00 am

Pues pobres XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#150 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 posts
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2018 - 17:46 pm

Soul of Gold se me hace malísimo por las razones que ya han mencionado con mucha elocuencia en este tema, y aunque tener que verlo en maratón se me hace un tipo de tortura salida de la Naranja Mecánica creo que es excelente que estas funciones hayan sido exitosas, no por Soul of Gold en sí sino por el doblaje. En el remoto caso que alguien algún día anime Next Dimension o Episode G, las agencias de doblaje van a estar más propensas a considerar producir esas animaciones con las voces "de siempre" y eso es algo bueno para nosotros.


Oemq0xo.gif


#151 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2018 - 20:46 pm

pues bueno aca donde fui fue una funcion a menos de media sala, 7 capitulos corridos, 15 minutos de intermedio y luego los demas

la inmensa mayoria chavo rucos con sus hijos

muchos soprendidos viendo las armaduras divinas y alguno que otro gritando que salga fenix, que salga el dragon



Supongo que algunos de estos fans recién estaban conociendo Soul of Gold.

Y que lástima que no se lleno la sala. Ojalá que al final el balance haya sido positivo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#152 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 August 2018 - 23:13 pm

muchos soprendidos viendo las armaduras divinas y alguno que otro gritando que salga fenix, que salga el dragon 

 

 

Uy!! qué triste.   :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#153 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 September 2018 - 15:55 pm

Alguien sabe si han liberado por no decir otra palabra la saga en latino para descargar?

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#154 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 September 2018 - 14:42 pm

Supongo que algunos de estos fans recién estaban conociendo Soul of Gold.

Y que lástima que no se lleno la sala. Ojalá que al final el balance haya sido positivo.

asi es amiguita

 

mas de la mitad eran chavos de menos de 20 años

 

mios dos sobrinos de 19 y 13 son nuevos fans

 

el de 13 ya es tan fan maniac como tu servidor, ya hasta colecciona los mangas 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 91 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·