SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

cronicas sayayin

elsimio

  • Please log in to reply
132 replies to this topic

#121 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 August 2018 - 19:49 pm

de eso se trata,respetar las obras de akira torillama,aunque las de las revistas o anime las pesco poco,no voy a estar leyendo eso para ilar,pero en todo caso si



#122 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 August 2018 - 11:28 am

Capitulo 51: el nuevo escuadron de los sayayin

 

Han pasado 2 horas desde la destrucción del planeta vegeta y aparecen 2 dioses

 

Dios plant:por fin el planeta de los sayayin llamado vegeta fue destruido ,hicieron mucho daño al conquistar o destruir gran parte del universo

 

Dios marso:digame y pienza desaser la capa que creo para reducir,yo la dejaría hay

 

Dios plant:lamentablemente el plazo se acabo,el abre la mano y una capa invisible desaparece,pero si lo dices los sayayines que quedan seguirán haciendo maldades como se unieron a frezzer

 

Dios marso:véalo por el lado bueno,ahora podra ocupar un planeta nuevo y los sayayines dejaron de existir gran mayoría

 

Dios plant:si pero hare que un sayayin se vuelva puro como lo hiso yamoshi,el era un sayayin que salio diferente y no importándole sus propios poderes encontró el estado sayayin dios que ni aun sin la capa destructora los demás sayayines podrían encontrar

 

Dios marte:quisas podría ser table el otro hijo de rey vegeta

 

Dios plant:podría ser pero sabría todo el rato que es de clase alta que se confiaría de sus poderes,yase el sayayin kakaroto que fue a la tierra

 

Dios marte:y que pienza hacer

 

Dios plant:hare que pierda su memoria y el recuerdo de su clase,asi comensara a emerger nuevamente,como dijo el dios de la materia;quen empieza de cero es quen mas emerge

 

Dios marte:ese niño se encuentra en el planeta tierra,planeta de los humanos muy devil los seres que habitan hay

 

Dios plant:hay ire,,,en eso los 2 dioses con capucha desaparece

 

Dodoria:sabbon ten cuidado aumento su poder a 20000 y se va

 

sabbonn:como aumentastes tanto ese poder

 

Kronos:nolose nunca entrene mucho creo que coincidencia

 

En eso se acerca un soldado kei

 

Kei:no señor sabbon,yo se lo que pasa,en el planeta vegeta había una capa que reducia los poderes de todos estos monos,los estudios del planeta vegeta han demostrado como conclucion final que su poder estaba reducido a la mitad

 

Kronos:no lo sabia,ya entiendo era por eso que no podíamos aumentar mucho en los entrenamientos,siempre pensamos que fue la desgracia de la gravedad de nuestro planeta y la costumbre

 

sabbon:entendí ahora si no me ayudas,retírate y se va

 

kronos:ahora veras le pega un golpe a sabbon y este le responde con una patada

 

en unas esferas va nappa,detrás de el van vegeta junior y radits

 

sabbon:ráfaga elegante le pega con un ken,este le llega pero sigue en pie

 

kronos:por toda la raza sayayin;malestrom le tira una tormenta y sabbon sale hacia atrás y cae al suelo fuertemente,los soldados se acercan

 

soldado:señor sarbon esta bien

 

sabbon:si se levanta

 

soldado2:señor los sobrevivientes sayayines vienen en camino acabe con el pronto

 

kronos:vienen en camino,eso será mejor

 

sarbon:debo matarte

 

kronos:no por mucho tiempo,este le pega puros golpes,y una patada

 

sarbon:haaaa

 

kronos:semmortal le pega un rayo que le llega a sarbon,este se levanta y se ve las heridas que lleva en la cara

sarbon:maldito como tengo poco tiempo contigo y me has hecho daño veras mi transformación

 

kronos:en serio,tu te transformas

 

sarbon:mira esto;haaaa,se transforma en ese moustro

 

kronos:haaaa

 

sarbon moustro le pega un golpe en el estomago y los demás en todo el cuerpo

 

kronos:este sale hacia atrás;haaaaa,no no puedo ser derrotado,le sale sangre de boca y naris

 

sarbon:jajajajajajaj ahora te uniras a tus camaradas en el infierno

 

kronos:no creas;sentaroadun le tira puros rayos,sarbon se cubre y explotan alrededor,ha ha dice cansado lo logre,,,que

 

se esparse el humo y se ve casi intacto

 

sarbon:no creas le pega una patada en la cara que lo noquea,y el en suelo;flecha estelar fugas

 

kronos:haaaaaaaaa,con esto kronos muere, en la tierra sarbon con sus ojos hace un ollo,toma el cuerpo de kronos y lo entierra

 

kronos:soldados necesito que me ayuden a tapar el cuerpo

 

soldado1:yo prefiero destruir ese cuerpo

 

soldado2:a un lado señor sarbon,entre 4 soldados tiran rayos y el cuerpo de kronos desaparece asi como su derrota

 

después de 5 minutos aterrizan 3 esferas,eran nappa,radits y vegeta

 

soldado guardia:que tal sentimos lo de su tierra

 

vegeta:esta bien,diganos donde esta el gran frezzer

 

soldado guardia:esta ocupado,se desocupara pronto pero pueden esperarlo adentro de la base madre

luego de media hora

 

frezzer esta frente a los 3 sayayines

 

frezzer:si lamentamos mucho comunicarle que esa lluvia de meteoritos que a veces se esparce entre las direcciones kg 2000 y dc 1897….. se desvio y llego hacia el planeta vegeta

 

nappa:pero señor si tenemos satélites para detectarlos,como fue que nadie se dio cuenta

 

el emperador frezzer calmado pero a la ves ingeniando el plan para que resultara responde

 

gran frezzer:miren su velocidad fue tal que nadie alcanso a darse cuenta,a veces el impacto puede ser tan rápido que eso choco y por desgracia todos los sayayines estaban en ese planeta,no había nadie en misión

 

vegeta:pero aun quedan soldados de clase baja en varios planetas

 

gran frezzer aun con una gota de sudor haciendo mas esfuerzo

 

frezzer:la verdad es que al ser informados fueron hacia ese lugar y al quedar rastros de la explocion

 

radits:sus capsulas estallaron y ellos también murieron aun por la radiación de el planeta vegeta en su interior

 

frezzer:si,en el interior de plant había una radiación superfuerte como en el centro del planeta tierra,esto lo sabían todos sus habitantes

 

radits:disculpe gran frezzer,en un planeta llamado tierra se encuentra mi hermano llamado kakaroto,que todavía es un bebe asi que no creo que se halla enterado

 

en realidad los soldados menores habían sido asesinados por soldados menores de frezzer,pero sabia que si mataba a kakaroto el plan….

 

Gran frezzer:si,mira cuando tu hermano cresca,tu misión es llevártelo,como dijistes que se llamaba ese planeta

Radits:la tierra,es un planeta donde habitan seres llamados humanos

 

Frezzer:la tierra una ves hace años mi papa iva a conquistarlo pero lo hallo tan insignificante que decidio cambiar de misión

 

Radits:y podra unirse a nosotros

 

Vegeta:un guerrero de clase baja va

 

Radits:hey vegeta,te tengo respeto pero mi padre también aumento de poder siendo muy bajo

 

Nappa:ya dejen de pelear,en estos momentos es donde menos necesitamos que se maten entre ustedes o nosotros

 

Frezzer:que bien nappa,si radist puedes traerlo mi única condición es que sea fiel,ahora en unos días mas ustedes serán enviados a un planeta hasta que crescan,tu no nappa,pero los 2 niños si

 

Vegeta:disculpe no podre entrenar con usted

 

Radits:yo ya fui a un planeta

 

Frezzer:esta bien será dentro de 1 años,pero nada mas,cada raza necesita desarrolarse e implementarse por su cuenta,asi que ustedes entrenaran aca,este es el trato,yo los cuidare no les faltara nada pero tendrán que hacerme caso en las reglas y condiciones que yo les diga

 

Los 3 sayayines:si señor

 

Frezzer:bien pueden irse

 

Nappa se encontraba en una pieza que era suya

 

Nappa acostado:maldito,el miraba una foto donde salía el,el rey vegeta y kiwui su padre;se que fuiste tu,quen mato a vegetaseis,hay si tuviera como comprobarlo

 

Pero aparece una imagen de la muerte,era de kiwui

 

Kiwui:escucha cabeza de chorlito,cierra la bocota,cuando pase el tiempo podras contarle a vegeta,el no esta conforme con frezzer pero no lo demuestra

 

Nappa:padre es verdad lo que yo pienso que fue el,porque cuando yo Sali al espacio no había ningún anuncio de temporal admosferico en la pantalla

 

Kiwui:claro que fue el,pero porfa no dejes que la rabia te invada,ellos son el doble mas fuerte que tu,que radist y aun del príncipe vegeta,por lo cual solo actua como marioneta,espera a que te envie lejos y nada puedes hacer jejejeje

 

Nappa:padre clama

 

Kiwui:si hay posibilidad que ustedes aumenten sus poderes,pero sean astutos,cuando ustedes estén completos formaran un escuadron sayayin que solia ser temible hace un dia atrás y cuando eso suceda,les vendrá el turno de la venganza,adiós nappa pórtate como un guerrero y su imagen desaparece

 

Nappa:carai

 

Vegeta en su pieza;miraba la foto de su padre

 

Vegeta:padre,le salían lagrimas eso le paso justo hay

 

Vegeta:te vengare,estoy seguro que esa lluvia de meteoritos fue lanzada por alguen para asesinarnos,le salían mas lagrimas,mas encima tendremos que depender de ese tirano que nos quería gobernar,quisas fue el quen se puso deacuerdo con un satélite para que pasara eso,,le salían mas lagrimas como un niño normal

 

Vegeta:en todo caso,cuando cresca me desasere de frezzer y sere un rey como mi papa,pero no governare un planeta todos los planetas;yo soy el príncipe de los sayayines y como mi raza desaparecio……seguire siéndolo

Gritando esto se acuesta en la cama boca abajo y llora como un niño

 

En otra pieza,radits tenia una foto chica de bardock con gine juntos pero el era quen estaba mas calmado

 

Radits:padre,madre….yo no tengo mas opción que quedarme donde frezzer,pero les prometo que ire a buscar a mi hermano kakaroto y lo entrenare asi como tu lo querias hacer papa,en eso radits se hecha a dormir

La angustia de estos 3 sayayines era fuerte,vegeta pensaba que alguen podría haber hecho esto apropósito a través de un satélite espacial como una ves le conto su padre que podría ser,radits solo espera crecer para ver a su hermano que supuestamente se unira a el,y nappa ya sabe toda la verdad pero se ira a otro planeta para explotar la rabia y se lo pedirá al gran frezzer

 

asi continua la historia de los sobrevivientes de una raza orgullosa pero destructiva

 



#123 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 August 2018 - 21:43 pm

Lo de  la capa invisible  explicaría porque ninguno de ellos se convirtió en un supersayayin

 

Creo que Nappa esta sufriendo alucinaciones XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#124 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 August 2018 - 11:00 am

eso fue lo que invente porque era raro que en la historia normal de dragon ball o z todo empesara a aumentar cuando se destruyo vegetaseis,hasta el super sayayin 4 nose,pero obiamente no confundan eso con lo que diga akira torillama gracias a el comense a ilucionar con este programa a los 15 años



#125 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 August 2018 - 12:38 pm

Capitulo 52:entrenamiento y aumento de niveles

 

Vegeta niño iva caminando y se topa con alguen

 

cui:hooo,chocan,fíjate por donde caminas

 

Vegeta:perdón es que no estoy acostumbrado a ver un alienijena como tu

 

cui:asi que eres un sayayin

 

El padre:pui pui déjalo que pase,haa el gran frezzer esta listo para despegar,deves ir

 

Vegeta:esta bien commandante,con permiso y se va

 

cui:es uno de los sayayines

 

Padre cui:si su raza murió a manos del gran frezzer,pero se acerca;te pido de gran favor que no lo digas en vos alta,o el gran frezzer nos podría exterminar a los 2 juntos

 

Cui:esta bien papa,no me agrado ese maldito sayayin

 

Padre cui:puede que al el tampoco,vamos tienes que entrenar las técnicas que te deje

 

En un planeta desolado,frezzer estaba con vegeta chico y al frente había unas creaturas inocentes pero que podrían volver a crecer en caso de destruirse,eso pensaban

 

Gran frezzer:mira pequeño vegeta,en tu tierra les enseñaban a los guerreros para prepararlos en batalla,aca los entrenamos para que aumenten su poderes,asi me enseñaron a mi

 

Vegeta:en serio

 

Gran frezzer:jajajaja claro que si,este apunta con los ojos hacia unas creaturas y los extermina con rayos oculares

 

Creaturas:haaaa,estas desaparecen

 

Vegeta pienza:este el el poder de gran frezzer,y eso no le costo nada,yo destruyendo todo eso me demoro minimo 10 minutos,ni que fueramos 10 sobrevivientes podríamos matarlos

 

Frezzer:que paso le pregunta

 

Vegeta:nada señor,pienza;por ahora solo te hare caso,si algún dia cresco y entreno buscare la forma de matarte,que mas decía dice ya en vos alta

 

Gran frezzer:mira vegeta,aca todo se basa en aumentar sus poderes y la regla principal de cada soldado es esta;hagas lo que hagas aun extermines solo a un rato se eficiente,si no sigue eso será exterminado por mi u otro superior,bueno de hay que sea fiel

 

Vegeta:en nuestra raza a veces encerraban a los desertores,pero siendo traidores también eran matados

 

Gran frezzer;si aquel que traicione a su raza morirá de forma dolorosa y no durara mas de 5 minutos,pero quero ver realmente que tan fuerte eres

 

En otro planeta pequeño,habían unos seres,eran los tirian del planeta eptano

 

Nappa:tenían que exterminarlo la siguente semana,los de clase baja,maldición,nappa con mas furia dispara rayos hacia los habitantes,que tenían cuerpo chico,cabeza grande y todos cara de avegentados

 

Tirian 1:vamos no dejaremos que nos destroces

 

Tirian2:malditos sayayines ya han destruido casi todos los planetas

 

Ellos con rayos de las manos les tiraban

 

Nappa:haaa,haa,haaa se estaba sintiendo afectado pero el hace un ken;haaa,arrasa con los habitantes que estaban cerca de el

 

Nappa:maldito frezzer como quisiera matarlo,pero le aparece la imagen de su padre kiwui quen le señala que no con la cabeza,es verdad nosotros somos como estos insectos que estoy acabando y somo 3 nomas

 

En el planeta frezzer estaba en una cámara

 

Radits entrenando

 

Radits:debo lograrlo

 

Habían 3 robots que no mataban pero lo ponían aprueba,uno lo atacaba con las manos,otro le tiraba rayos de las manos y el tercero lo hacia saltar

 

Radits:haaa,les pegaba a los 3 pero no lo derribaba

 

Entrenador:no te preocupes por estos robots,se pueden reponer,pero si no los destruyes no seras nada en este ejercito creeme,yo creo que nisiquera como sayayin

 

Radits:maldición,pero si soy solo un niño

 

Un robot le pega un manotaso,los otros 2 le pegan rayos

 

Radists medio cansado dice:maldición soy tanto de clase baja aca como en la cúpula del universo

 

En otro planeta chico estaban vegeta y frezzer,habían unas creaturas,estas no eran inofensivas,estaban dispuestas a atacar como perros ladrando

 

Frezzer:vamos atacalos,el pone su rastreador,tiene 5000 unidades,para unidades es harto para un niño

 

Vegeta:haaaaaa,garlic hoo,les tira un rayo y algunas creaturas se destruyes,pero salen otras mas

 

Creaturas:jejejejejjeje,estas atacan

 

Frezzer:estas creaturas no se repondrán a menos que la superfice se destruya,cuando vevegta ya no pueda mas la destruiré yo con mis poderes

 

Vegeta les pegaba a cada uno,pero se ivan reponiendo

 

Vegeta:que hago

 

Frezzer:como preguntas eso,atacalos no te rindas

 

Las creaturas les comienzan a pegar,vegeta trata de defenderse pero pasa algo

 

Vegeta:haaaaaa,con una muestra de ki,tanto las creatura como el suelo se destruyen,osea con rasgaduras

 

Frezzer:aque paso,el pone su rasterador,como tiene 16000 de combate,como hiso eso

 

En el planeta eptano

 

Los nappa peleaba encontra los tiran que eran varios

 

Nappa:haa debi haber traido a radits,haaa,a el le pasa lo mismo

 

Nappa:gran revolución y acaba con todos los demás tiran

 

Nappa:he hecho lo que 5 sayayines harian,que pero que ha pasado con mis poderes

 

El le pone su rastreador a un cadáver tiran y lo presiona,luego lo saca

 

Nappa:tengo 14000 de poder, antes tenia 10000 de unidades,que ha pasado

 

En la cámara de entrenamiento del planeta frezzer

 

Los robots iva atacando a radits

 

Cada uno lo golpeaba en orden

 

Radits:hoo no puedo derribarlos,en eso les pega una patada y derriba a los 3,a cada uno le pega un rayo

 

Entrenador:como lo hicistes

 

Radits:que acaso no podía destruirlos con mis rayos

 

Entrenador:no es eso,tu poder que estaba en 500 uni aumento a 2000 unidades,pero eso no es un aumento común

 

Radits:claro que no,que habrá pasado’

 

Planeta rojo,unos moustros que eran 5 ivan perisguendo a turles

 

Moustro:rrrrrr

 

Turles:ha ha ha,ya no puedo mas ni encontra ellos

 

En eso turles se pone detrás de una árbol,ya había peleado antes pero esta cansado

 

Turles:haber si aca podre refugiarme,no que se vallan

 

En eso cae una fruta a sus manos

 

Turles:que será esto,se la come,su poder aumenta,ho que increíble me la comeré toda,en eso turles sale

 

Moustro;rrrrrrrrrrggg,jajaja

 

Turles:haa,les tira un rayo y desaparecen,esta fruta ha crecido mis poderes,me quedare cerca de ese árbol

Pero en realidad el fruto solo recuperaba

 

En otro planeta

 

Pagarus:he aumentado mis poderes,y broly también,el lo toca y se da cuenta

 

Llega una mujer enjendra

 

Mujer:disculpe aca están las comidas para el bebe

 

Paragus:bien déjela hay,,,,,no te preocupes dejare pasar 10 años para destruir a tu raza y regalarle este planeta a broly

 

Otro planeta,otro bebe también aumenta sus poderes era table

 

Vegeta:que habrá pasado,estoy muy cerca de mi papa,quisas nappa y radist también han aumentado

 

Frezzer;lo que pasa es que el planeta vegeta su gravedad era muy fuerte y ya que ustedes están aca han aumentado;pero frezzer solo le mentia,cuando volviera lo iva a averiguar

 

Vegeta:hoo vegeta se sentía grandioso,bien ahora si soy el príncipe de los sayayines saltaba

 

Frezzer:si pero volvamos,ya este entrenamiento ha terminado

 

Vegeta:y me entrenara mas

 

Frezzer:si ya no necesitas,no solo te enseñare algunas cosas,yo te puedo enseñar mas que tu mama,jajajaja

Pero a vegeta por dentro le venia una rabia que no sabia donde era,y por ser un niño de 5 años no se daba cuenta contra quen sentía esa rabia

 

En la tierra,una esfera esta dentro kakaroto

 

2 unidades------------5 unidades de combate aumenta el niño

 

El bebe apreta un botón y sale de la esfera

 

Esfera:kakaroto tu misión será destruir la tierra,repito será destruir la raza humana,tienes alrededor de 20 años para hacerlo

 

La esfera se cierra y el bebe gatea como un bebe poseído por el demonio

 

En eso esta frezzer conversando con sarbon

 

Frezzer:es increíble como aumentaron,decias la verdad,si ellos hubieran estado todos,serian un peligro

 

Sarbon:señor frezzer según las estadísticas,los poderes de los sayayines estaban suprimidos por la naturaleza del planeta vegeta

 

Frezzer:ya no importa por lo menos podrán servirnos de mucho,pero aun asi hay que observarlos

 

Sarbon:diga una cosa,hay un planeta que será conquistado a futuro,donde esta el hermano de radits hijo de kakaroto

 

Frezzer:eso me querias decir,que importa si lo destruye ese mocoso,aparte que es un guerrero de clase baja si radits es asi de devil lo debe ser ese también

 

Sarbon:esta bien con permiso ire al salón de belleza

 

Frezzer:ok

 

Pero cae la noche y el gran frezzer esta dormido

 

Frezzer:mmmmm,tiene un sueño

 

El va en su nave con algunos soldados a un planeta

 

Soldado:señor frezzer estamos llegando a la tierra

 

Frezzer:si el inútil hermano de radits destruyo su esfera y el murió en una misión

 

Soldado2:solo quedan nappa y vegeta

 

Soldado3:nos vamos acercando

 

Pero cuando van llegando a la tierra,un ozaru de tamaño grande se avalansa contr al nave

 

Soldado:hoo emergencia

 

Frezzer:que es ese maldito mono

 

Este destruye al la nave y frezzer y el mono caen en el planeta que esta oscuro

 

Frezzer:no creas que asi me derrotaras,se transforma en estado 3

 

Y el mono vuelve a su forma normal y le aparece un ki sobre natural color azul a su alrededor

 

Sayayin:te matare,desde que matastes a mi raza solo he pensado en hacerme fuerte para destruirte

 

Frezzer:tu eres

 

Sayayin:si soy el sayayin de la leyenda,o mejor dicho el poderoso sayayin kakaroto

 

Frezzer:haaaa,el se despierta en su cama;todo fue una pesadilla

 

Se levanta de la cama y va al pasillo

 

Frezzer;si destruyo a ese niño,pero eso podrían darse cuenta los sayayines que fui yo,no en 3 semanas los enviare a cada uno a un planeta hasta que crescan

 

Al dia siguente

 

Vegeta,nappa y radist estaban entrenando en una cámara grande

 

Vegeta levantaba una pesa,nappa hacia unos ejercicios de pierna y radits con un dedo se mantenía en altura pero alreves

 

Nappa:es increíble como nuestros poderes aumentaron

 

Vegeta:calla nappa,sigue entrenando,no debemos desperdiciar esto que nos paso

 

Radits:mi primo turles aumento sus poderes mas que yo

 

Asi continua la historia de los sobrevivientes y el desenlase de ellos

 



#126 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2018 - 17:26 pm

Cui no se llevaba bien con Vegeta ni siquiera cuando eran niños XD

 

el poder de los sobrevivientes aumenta cada vez mas

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#127 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2018 - 19:14 pm

Capitulo 53:las aventuras de kakaroto

 

Se abre la capsula y el bebe ya de 2 meses sale de la capsula,en esto un anciano lo encuentra

 

Vamos a 2 dias mas en la montaña paos

 

Gohan:vamos le preparare la mamadera,le ponía leche ,mientras el pequeño goku saltaba de la cuna

 

Gohan:hey goku que haces,este le muerde la mano,oye le pega uan cachetada como si fuera su hijo;ya goku compórtate,pero la guagua se escapa de la cuna y se va hacia afuera,ve una ardilla la toma de la cola

 

Ardilla:haaa

 

Este le saca la cola con la mano,y la ardilla corre de dolor

 

Gohan:goku que haces,este se lo lleva adentro,pero dentro tiene problemas ,la guagua lo comienza a morder,la ropa que tiene colgada la comienza a tirar hacia abajo

 

De lejos en su casa de escucha

 

Gohan:gohan o este niñito

 

En kamehouse,estaban roshi con ox satan

 

Roshi:ox satan,te has demorado mas en aprender,pero ya estas listo con tu entrenamiento porque vienes por aca

 

Ox satan:nada solo quería visitarlo maestro roshi,ha no se si sabia,tengo una hija,tiene 3 meses

 

Roshi:ha que bien y como se llama

 

Ox satan:se llama milk,yo con mi señora la cuidamos en el castillo

 

Roshi:que bueno asi algún dia podre conocerla,haa que has sabido de songohan

 

Ox satan:nose se puso a cuidar una guagua agena que encontró en las montañas

 

Roshi:haaa como su hijo murió cuando le callo esa roca,bueno será

 

Ox satan:bien,el otro que esta haciendo mal de las suyas es ese hermano del maestro Tsuru,su compañero de combate

 

Roshi:te refieres a tao pai pai

 

Ox satan:si ahora es el mundialmente famoso asesino de todo el mundo,y ningún policía e investigación ha podido pillarlo debido a su poder de destrucción

 

Roshi:hoo ese maldito Tsuru ,desde que tuvimos el desastre de los demonios al mando de picoco daimaku ,le enseño al bebe en esa época a ser malo,hoo que rabia,bueno

 

En la montaña paos goku estaba jugando afuera mientras gohan salía

 

Gohan:ya goku juega hay ,yo volveré pronto

 

Mientras la guaga goku ve un gato rondando,este lo toma de la cola y lo tira hacia arriba

 

Gato:miaaaaaau,este cae y el bebe toma una roca y le aplasta la cabeza,en eso todos los animales salen corriendo y ve un pájaro,con otra piedra chica se la tira y lo mata

 

Gohan:hey pequeño goku,porque eres asi de malo,será mejor que sepa donde están sus verdaderos padres,quisas lo dejaron botado por que eran criminales o algo parecido

 

En la torre de karin,estaban kamisama con mtr popo

 

Kamisama:popo ves esa guagua que se encontró ese anciano,ya lo vieron por una cámara

 

Popo:ese anciano es muy bueno al aceptarlo,pero la guagua estará bien

 

Kamisama:la guagua si pero no este mundo,esa guagua no es un humano,viene de otro planeta

 

Popo:pero se ve como nosotros

 

Kamisama:si pero si uno se fija tiene una cola,esa guagua es un sayayin,esos alienígenas yo los capto;son guerreros por raza y todos ellos se han empeñado en destuir razas para conquistar planetas enteros y venderlos para su beneficio,ya los planetas saris,terk y andro no queda ningún habitante y se caracterizaban por estar llenos

 

Popo:entonces significa que ese bebe cuando cresca quedra destruir esa raza,perdone pero su doble picoro daimaku no hiso lo mismo

 

Kamisama:si pero picoro solo torturaba,estos matan a cualquera sin piedad y casi no dejan huellas,no quero que este planeta pertenesca a unos buenos para nada;escucha popo por ahora es una guagua y matarlo seria algo malo,pero cuando este niño cresca;buscare a humanos con la clara intención de ser fuertes y les ofreceré la sala del tiempo,asi hare humanos fuertes que detendrán a ese chiquillo asi como mutaito encerro a mi doble

 

Popo:y que pasara si falla y ese bebe destruye la humanidad

 

Kamisama:en el caso que la humanidad quede destrosada,no dudare en sacar a picoro daimaku

 

Popo: a ese nivel

 

Kamisama:mi doble es malo pero no le gusta compartir el mundo,es medio egoísta enconces,pero primero entrenare a algunos humanos en lo personal que eligire y luego si falla,tendre que sacar a mi doble,y si este mundo queda a manos de picoro,no durare en que alguen me quite la vida

 

Popo:hay ojala que algo haga cambiar a ese niño

 

Mientras gohan va con el niño hacia un lugar de la ciudad

 

Letrero:autoridades

 

Gohan:mire me gustaría saber de donde es este niño,que solo lo encontré,si sus padres no pueden cuidarlo,que lo haga una familia

 

Con una maquina miden al niño mientras 2 lo sujetan

 

Señor con camisa:no,lo siento no salen registros de el,y goku,hay 2 mas que se llaman goku pero uno esta en Rusia y otro en franca,es un jugador de golf,jajaja

 

Gohan:no yo le puse asi

 

Señor:y no venia con el nombre,el anciano lo niega;no pero seguiremos buscando información,en todo caso es muy extraño porque aun por la cara aparece el origen,pero seguiremos buscado

 

Gohan:no se preocupe yo lo cuidare por mientras

 

En eso gohan iva con el niño por la  montaña

 

Gohan:no hay identidad de el niño,estoy seguro que los padres debieron ser muy malo,quisas murieron en un asalto donde los mataron y este niño quedo abandonado,en ese caso esta mejor conmigo que en cualquer lugar,se Ivan acercado un puente

 

Gohan:escucha pequeño goku,no te muevas mira que este puente no es muy resistente

 

En la torre de kamisama

 

Kamisama:siento una presencia,el abre la mano descubriendo algo;quen anda hay

 

Dios plant:no te preocupes soy el dios del planeta vegeta lugar de los sayayines

 

Kamisama:que vienes a hacer aca,se que ese bebe es un sayayin que nos viene a destruir nuestra raza

 

Dios plant:la raza de los sayayines fue destruida por otro ser mas fuerte pero igual de cruel

 

Kamisama:eso no me da ni buena ni mala espina

 

Dios plant:no te preocupes hare que ese niño cambie su mente y no tendras que pelear encontra el

 

Kamisama:se te agradece pero tiene familiares sobrevivientes,que pasara si llega otro a buscarlo

 

Dios plant:me temo que eso tendras que verlo tu,yo solo hare ese cambio ya que no me ocupare mas de ese planeta

 

Kami:ok te doy permiso

 

Cerca de la montaña paos,gohan con kakaroto ivan pasando por el puente

 

Gohan:hay nose de donde eres y salistes tan malo como un niño de 10 años,lo único que me gusta es tu fuerza,y esa cola….esa cola ningún humano la tiene

 

En eso el pequeño goku veía una mariposa y arriba sin que nadie la notara,el dios plant

 

Dios plant:vamos sale de tu canasta,en apuntaba con un rayo transparente

 

En eso en un acto inconciente,el bebe sale de su canasto y cae hacia un acantilado

 

Gohan suelta la canasta:no el pequeño goku

 

El dios plant hace que el bebe no se muera,entonces se golpea en la cabeza pero no muere

 

Dios plant:hasta un sayayin bebe habría muerto por fortuna del lugar,de ahora no te acordaras de nada,ni de donde vinistes,ni que misión tenias,seras un niño bondadoso pero un gran peleador,siempre buscaras la forma de hacerte mas fuerte,le daba esas instrucciones mientras apuntaba al bebe,el bebe entendio todo eso aun lo que le dijo bardock a su mente que debía derrotar a frezzer en un futuro

 

Gohan:no goku,debo ir a buscarlo,gohan baja por las orillas de un acantilado

 

Dios plant:eso es todo,si te cuida ese abuelo ire a ocupar otro planeta y desaparece

 

En eso el bebe perdió la conciencia y dentro de su mente todo su funcionamiento sayayin se fue perdiendo a ecepcion de las ganas de luchar y hacerse mas fuerte………………

 


mañana termino el ultimo capitulo y final de esta historia



#128 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2018 - 20:19 pm

Capitulo 54 final:el nuevo destino de los guerreros

 

Goku estaba en la cama con una benda en su cabeza y gohan estaba afuera con otro ex dicipulo del maestro roshi

 

Charlie:ese niño tuvo suerte,se sobrevivir,y porque tendra cola

 

Gohan:nolose

 

Charlie:mira hay una leyenda de un humano que tenia cola,este al ver la luna llena crecia

 

Gohan:si tienes razón aparte que la luna llena por aca no ha aparecido

 

Charlie:y no hace falta saber eso si tiene cola

 

Gohan:pero tu dejastes de ser dicipulo del maesrto roshi;hubieras terminado tu entrenamiento

 

Charlie:si pero justo conoci a laine y ahora estoy casado con ella,tengo 3 hijos

 

Gohan:muy bien

 

En eso el pequeño goku o kakaroto que esta en la cama tiene un sueño

 

El tenia 10 años y el niño malo destruia todas las casas,hasta que aparece una multitud y lo sigue

 

Goku:haaaa,este corre mientras lo siguen con antorchas y lanzas

 

Goku:debo recordar que soy,no pertenesco aca;el trata de recordar pero no puede si lo hiciera se opondría,en eso toda la multitud esta alrededor de el

 

Señor:este niño es un peligro

 

Mujer:ha destruido todas las casas donde vivian mis hijos

 

En eso aparece el abuelo gohan

 

Goku:abuelito ayúdame,me queres linchar

 

Gohan:goku te dije que no cometieras esas cosas,y los demás querían lincharlo

 

Mientras el bebe sufre esos sueños el va cambiando su mente,en ese caso tiene otro sueño,donde ve un planeta que el no reconoce explotar pero no sabe que planeta es ni como se llama,y que exploto solo de la nada

 

Templo de kamisama

 

Mpopo:que bueno el niño con ese golpe en la cabeza perderá la memoria de que tiene que destruirnos

 

Kamisama:si pero cuando vengan sus 2 hermanos a buscarlo,tendremos problemas con los mas

macabros,sobrevivieron 4 mas que están en otras partes de espacio

 

Mpopo:pero para eso faltan hartos años

 

Kamisama:mr popo,por eso debemos actuar de ahora,hare que todos los tipos de conocimientos de las artes marciales se abran y los adqueran la humanidad,en el pasado le abri el conocimiento del mafuba a mutaito que se encontró conmigo y yo tuve que ir a la tierra,esta ves lo tendrán todos ellos

 

Mpopo:y que pasara con picoro,lo liberara cuando vengan esos extraterrestres en forma de humano a matarnos

 

Kamisama:dada las circurtancias tendre que volver a ser uno solo con el,pero los dicipulos que entrene podrán usar la cámara del tiempo y de entrenamiento

 

Nota:es por eso que cuando goku entreno con kamisama le mostro la maquina del tiempo donde viajo,el sabia que después de la amenaza de picoro los sayayines vendrían,y por eso le quito la cola al niño;eso siempre lo predijo el

 

Montaña paos

 

En eso goku se despierta

 

Goku:abuelito

 

Gohan estaba cortando leña

 

Gohan:goku,si eres tu

 

Gohan:abuelito lo abrasa el niño todavía estaba con las vendas

 

Goku:que me paso

 

Gohan: lo que paso fue que te caistes del acantilado y te golpeastes fuertemente en la cabeza,pero fue culpa mia(lo decía para que no se sintiera mal),esperame y te hare de comida

 

Goku:yupi mientras ire a jugar con los animales

 

Gohan:si pero los hagas sufrir

 

Goku:yo sufrir,ve al mono y se pone a jugar con el,vamos mono a que te gano en subir arboles y los 2 lo subían

 

Gohan:goku no te vallas a caer;increíble ahora cambio después de ese golpe,se puso bueno,entonces solo me quedara entrenarlo

 

Pero justo en ese momento en el planeta frezzer,todo era mas oscuro y macabro

 

Estaban radits,nappa y vegeta juntos y sabbon estaba con ellos

 

Sabbon:como ustedes saben el gran frezzer los ha destinado a diferentes planetas cada uno,ustedes crecerán en ese planeta que al cabo terminaran destruyendo lo máximo que esperamos que estén hay son 15 años,osea estén 15 años jajajajajjaa

 

Vegeta:hay que fome,solo los sayayines de clase baja hacen eso y con planetas chicos

 

Radits:hey calla tu bocota que yo soy de baja y estoy contigo

 

Sabbon:silencio,no vegeta el planeta que serán enviado tiene seres muy fuertesy es grande,pero según frezzer dijo no debes confiarte,pelea con calma

 

Vegeta se calla

 

Nappa:yo sere enviado donde me digan,no me importa cuanto demore,pero yo no soy niño,tengo 20 años

 

Nappa:en tu caso,seras enviado a 3 planetas que están cerca cada uno;los planetas alfa,beta y gama;pero tomatelo con calma no te vallas a apurar,tu puede volver en 10 años mas

 

Radits:en mi caso como será mi planeta será con seres deviles

 

Vegeta burlon:porque queres un planeta devil,si es fuerte te haras mas fuerte

 

Radits:no creas que porque eres el príncipe me hablaras como queras

 

Vegeta:hay pobrecito como salistes de baja

 

En eso radits se iva a tirar a golpear a vegeta pero nappa los detiene

 

Nappa:ya ustedes 2 se calman este no es momento para pelear,y tu príncipe preocupate por ty

 

Sarbon:y para que pelean si no se verán en un minimo de 10 años,bueno radits tu planeta al que seras destinado será el planeta caroi;los seres de ese planeta no son ni tan débiles ni tan fuertes pero aterrisaras en una zona desertica,solo recuerda donde esta tu esfera para que no la pierdas de vista

 

Radits:bien la ponde en un lugar visible para si

 

Sarbon:es broma si se destruye te enviaremos una pero si terminas tu misión

 

Radits:y me promete que luego ire a buscar a kakaroto para que se una el esta en la tierra

 

Sarbon:claro al gran frezzer solo le interesa que sean fieles

 

Vegeta:hay los 2 hermanos de baja,que tierno,pero nappa le señala con el dedo que se calle

 

Sarbon:tu nappa como te dije iras a los planetas alfa,luego betta y gamma,los 3 quedan casi al lado uno del otro,pero como será un minimo de 10 años,máximo 15,conquistalo con calma,no te aceptaremos en menos tiempo

 

Nappa:y porque,hay esta bien

 

Sarbon:tu vegeta osea príncipe vegeta:el planeta donde seras enviado se llamara planeta terimu

 

Vegeta:terimu

 

Sarbon:asi es el nombre es raro ,pero hay habitan la raza zereo,ellos son muy fuertes,su fuerza solo recide en sus musculos y fuerza pero su desarrollo en eso es como el de ustedes;por lo general solo deberíamos enviar a 5 soldados cualquera pero se confía en tu incremento de poderes entonces podras sobrevivir,solo tomatelo con calma que si te confias ante ellos podrias no volver

 

Vegeta:hare mi mejor esfuerzo y lo que me pidan

 

Sarbon:bien,vegeta tu capsula esta en la sala b-12,ve altiro

 

Aparece frezzer

 

Frezzer:el viaje durara 25 horas asi que ve durmiendo,tu esfera tiene un programa de diversión no te aburriras

 

Vegeta:entendido,gracias por todo gran frezzer

 

Frezzer:denada ve ahora y se va

 

Sarbon:nappa tu esfera esta en la sala 11-k,habla con el científico que esta a cargo

 

Nappa:gracias

 

Frezzer:si radits podras unirte y traer a tu hermano,pero te recomiendo que lo hagas cuando el este mas o menos grande,no quedras tener problemas con alguen que tiene pocos poderes,perdona que lo diga

 

Radits:no se preocupe mi padre bardock era parecido cuando su hermana  irvinia o sea mi tia lo fue a buscar

 

Frezzer:bardock eso lo hace exaltarse pero no lo demuestras;bien jajajja

 

Sarbon:radits tu esfera esta en la sala a-11,no lo hagas esperar y se va

 

Frezzer:les deseo suerte,y frezzer se va mientras se acerca dodoria a sarbon

 

Dodoria:jajaja parece que los apesosos sayayines no estarán con nosotros

 

Sarbon al oído de el:si pero debemos tener cuidado,mira que cuando crescan,el que no confio como será cuando cresca es ese mocoso de vegeta

 

Dodoria:ese que tiene un nivel alto

 

Sarbon:si enfrente mio se burlo de radits y casi lo hiso pelearse y nappa los calmo,cuando sea grande puede ser mas engreído

 

Dodoria:nolose mientras solo contamos con los demás soldados

 

En eso vegeta se va en una cinta automática,mientras nappa esta en otra al lado

 

Vegeta:adiós nappa nos vemos en 15 años

 

Nappa:adiós vegeta,aprenda porfa de comportamiento en publico

 

Vegeta:hay esta bien;y cuando el es adulto su comportamiento es mucho mas sutil que el de nappa,en esto se separan

 

Mientras radits caminaba

 

Radits:hay humillarme por ser de baja,lo que no sabes que al ser destruido tu familia ya no eres ningún príncipe solo de nombre,yo me hare muy fuerte para cuando tenga que entrenar a kakaroto,pero era solo una rabia pasajera de niño,aun todo lo que decía

 

En eso salen 3 esferas diferentes,la de los 3 sayayines

 

Estas en el espacio se separan a rumbos diferentes

 

Nappa:cuando esos 2 infantes crescan les contare quen destruyo al planeta de nosotros,se quen mato el rey vegeta fue frezzer pero si lo ataco arriesgaría al príncipe que el intento salvar

 

Vegeta:cuando cresca vere la forma de desaserme de frezzer,quisas el hiso que esa lluvia de meteoritos llegara al planeta,no quisas no fue el solo coincidencia,pero ese tirano uso a todos los demás a su antojo y no le interesaba el resto,creo que me escogio a mi porque cree que como soy niño soy torpe…….pero cuando cresca me hare muy fuerte

 

Radits:ire creciendo cuando me encuentre con nappa y ese maldito engreído vegeta,kakaroto cuando termines tu misión te enseñare cosas que aprenderé ahora que ire a vivir conquistando ese planeta,ahora debes estar buscando donde crecer para luego hacerte mas fuerte

 

Cada una de las esferas desaparece en el espacio y los destinos de los sayayines son el de su incremento en su totalidad,sin que nadie supieran  esos momentos que el ultimo sayayin seria uno bueno que toda la historia conoce;goku  o kakaroto

 

 

                                             FIN DE ESTA TEMPORAL HISTORIA

 

 

 

ESTA HISTORIA TUVO COMO OBJETIVO MOSTRAR NO LA PARTE LINDA DE LOS SAYAYINES,CUANDO GOKU,VEGETA Y LOS DEMAS PODRIAN CONVERTIRSE EN SUPER SAYAYINES Y PICORO,TENCHINHAN Y LAS PELEAS ERAN INTERESANTES PERO SANAS;TUVO LA INTENCION DE MOSTRAR LA PARTE NEGRA Y OSCURA DE LOS SAYAYINES,COMO ESTABA FORMADO TODO EN EL PLANETA VEGETA Y LA ESTIMA O REGLAS QUE TENIAN DENTRO DE SU IMPERIO PORQUE NO TODO PUEDE SER 100%MALIGNO EN VIDA,HABIA LA PRISION PARA LOS TRAIDORES,ASI COMO EL COMPAÑERISMO EN LOS TORNEOS,Y EL DOLOR DE LA TRAICION DE THERPAS DESDE UN PRINCIPIO SE CREO PARA QUE HICERA ESO...

 

TAMBIEN DEJO EN CLARO QUE LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES QUE VIERON Y COSAS QUE SALIERON NO SON  Y NUNCA SERAN NI DE LA HISTORIA NI DEL MANGA,EL RESTO LO BUSQUE COMO INFO EN GOOGLE SE HISO LO QUE PUDO

 

MI INTENCION DE CREAR ESTA HISTORIA ES QUE SIEMPRE ME HA INTERESADO LA VIDA SAYAYIN PERO EN SI

 



#129 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 August 2018 - 16:43 pm

Me agrado bastante este fic

 

Tienes talento como escritor de Fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#130 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 August 2018 - 18:36 pm

gracias,en realidad solo parti hace 2 años escribiendo;como salagos,dimantor;zero_m y ahora como sephirot por a,b,c motivo;solo que siempre estuve leyendo fanfic desde que existio internet,el resto que bueno que te halla gustado y ojala otros lo vean,eso satisface mi imaginacion



#131 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2018 - 19:21 pm

HAA SE ME OLVIDABA DECIR QUE HASTA ACA LLEGO,ERAN MUCHOS CAPITULOS PARA SEGUIRLOS Y TENDIRA QUE ESFORMSARME MAS PARA ESCRIBIR COMO VEGETA NAPPA Y RADITS VIVIAN CON FREZZER,DEL PLANETA ZALADA NO TENGO MUCHA INFO,SOOOOOOOOOOOO,TENGAN BUENOS DIAS 



#132 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2018 - 20:54 pm

HAA SE ME OLVIDABA DECIR QUE HASTA ACA LLEGO,ERAN MUCHOS CAPITULOS PARA SEGUIRLOS Y TENDIRA QUE ESFORMSARME MAS PARA ESCRIBIR COMO VEGETA NAPPA Y RADITS VIVIAN CON FREZZER,DEL PLANETA ZALADA NO TENGO MUCHA INFO,SOOOOOOOOOOOO,TENGAN BUENOS DIAS 

 

 

ok ,ojala que en el futuro te animes a escribir mas fics

 

 

Aunque te sugeriría que lo hicieras algo mas cortos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#133 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2018 - 11:02 am

quisas a futuro haga cronicas sayayin 2 con los 3 sayayines al servicio de frezzer 15 o 18 años mas tarde,pero esa tendria que saber como crearla,debido a la carencia de personajes


mira que solo hay info de cuando nappa le contaba a vegeta quen habia destruido vegetaseis,creo que todos vieron esa imagen






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 10 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·