SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 65: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
147 respuestas a este tema

#101 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 11:25

Shura ya salió algo. Camus es una incógnita.

Al Acuario se le empiezan a ir los trenes:

- La avanzada que va la obra.
- La obra muestra más a Aioria como amigo de Milo.
- Katya ya ha pasado muchas veces.

Sin contar la reunión previa a la Batalla de los Doce Templos y a la misma batalla:

- Antes de los 30 primeros capítulos aparecieron y tuvieron participación al menos con varias páginas Mu, Alde, Saga, DM, Aioria, Shaka, Milo, Aioros y Afrodita.

- En el 45 aparece Shura.

- En el 53 aparece Dohko.

Y vamos por el capítulo 65.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#102 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 14:30

Los últimos tres números no los he podido ver bien, tal vez me sugieren donde verlos porque yo leo el manga de tu manga online?? Y ahí bien llego hasta el 62

#103 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 22:08

Sabes que tienes razón, no medite lo que la armadura del fénix no necesitaba ese proceso filler del anime, aquí entra la mala decisión en tal caso de kuori ya que en unas páginas atrás del manga esta la imagen de los 5 protas acostados en lo que se ve es un hospital especial para reponerlo así que basado en ese hecho tal vez no lo veamos a ikki ayudar pero tu idea hubiera sido excelente.

No mencioné que son 6 santos dorados porque hasta ese punto dhoko es un santo dorado en servicio pasivo pero en verdad debí tomarlo en cuenta.

Y bueno no soy un experto en la materia pero tal vez la situación donde milo se pone a merced de el los espíritus negativos de Rigel para poder introducirse en el Edén lo hagan perder posiblemente unos caps el control y el mismo necesite algo para despertarlo de su sueño y me atrevo a imaginar que ese personaje en quien el pensó podría ser Camus, podríamos imaginar ver una confrontación entre estos a conveniencia denominados mejores amigos muy parecida a milo vs hyoga y en el caso de tal vez ver a los otros santos de oro entender que así podrían entrar igual que milo absorber de la misma forma de sus antagonistas o respectivos vs el siguiente podría ser shaka y así llegar hasta aiolia y este hacer lo mismo que milo y sacarse la espina pensando en shura, algo parecido con lo que vimos en almas de oro pero bien hecho y mejor justificado ya que ambos podrían ser piezas claves para devolver la cordura de aioloa y milo. Incluso pienso en una adicional redención de DM a ese santo seria muy bueno verlo a un nivel Manigoldo.

Sabes que tienes razón, no medite lo que la armadura del fénix no necesitaba ese proceso filler del anime, aquí entra la mala decisión en tal caso de kuori ya que en unas páginas atrás del manga esta la imagen de los 5 protas acostados en lo que se ve es un hospital especial para reponerlo así que basado en ese hecho tal vez no lo veamos a ikki ayudar pero tu idea hubiera sido excelente.

No mencioné que son 6 santos dorados porque hasta ese punto dhoko es un santo dorado en servicio pasivo pero en verdad debí tomarlo en cuenta.

Y bueno no soy un experto en la materia pero tal vez la situación donde milo se pone a merced de el los espíritus negativos de Rigel para poder introducirse en el Edén lo hagan perder posiblemente unos caps el control y el mismo necesite algo para despertarlo de su sueño y me atrevo a imaginar que ese personaje en quien el pensó podría ser Camus, podríamos imaginar ver una confrontación entre estos a conveniencia denominados mejores amigos muy parecida a milo vs hyoga y en el caso de tal vez ver a los otros santos de oro entender que así podrían entrar igual que milo absorber de la misma forma de sus antagonistas o respectivos vs el siguiente podría ser shaka y así llegar hasta aiolia y este hacer lo mismo que milo y sacarse la espina pensando en shura, algo parecido con lo que vimos en almas de oro pero bien hecho y mejor justificado ya que ambos podrían ser piezas claves para devolver la cordura de aioloa y milo. Incluso pienso en una adicional redención de DM a ese santo seria muy bueno verlo a un nivel Manigoldo.

Saludos

De hecho Aioria tuvo una mejor venganza contra Saga Malo ya que este es indirectamente el asesino de su hermano y su pelea contra este fue en parte algo necesario que necesitaba Aioria, en cambio con Shura pues apenas tiene interacciones y dudo que Kuori quiere hablar de estas porque incluso su tiempo para interactuar con Shura ya paso, aunque quien sabe quizás se vea en otro Flashback como el recuerdo de Mayura con Aioria pero no se como aportaría en la trama

Shura ya salió algo. Camus es una incógnita.

Al Acuario se le empiezan a ir los trenes:

- La avanzada que va la obra.
- La obra muestra más a Aioria como amigo de Milo.
- Katya ya ha pasado muchas veces.

Sin contar la reunión previa a la Batalla de los Doce Templos y a la misma batalla:

- Antes de los 30 primeros capítulos aparecieron y tuvieron participación al menos con varias páginas Mu, Alde, Saga, DM, Aioria, Shaka, Milo, Aioros y Afrodita.

- En el 45 aparece Shura.

- En el 53 aparece Dohko.

Y vamos por el capítulo 65.


No necesariamente se le tiene que por obligación relacionar a Camus con la que sabe manejar el hielo, aunque siempre es asi y pues el otro personaje que maneja hielo es Aeson y si aún tiene la oportunidad de aparecer creo que sería en esto de la trama de Olivia y Aeson, su cuerpo parecia congelado y ahora que Aeson la tiene consigo pues aunque sea podría explicar si Camus estuvo relacionado de forma indirecta

Los últimos tres números no los he podido ver bien, tal vez me sugieren donde verlos porque yo leo el manga de tu manga online?? Y ahí bien llego hasta el 62


El grupo que hace los fansubs, que son los únicos hasta hay han llegado, hasta el momento ya salió el 63 en ingles aún no salen los demás capitulos

Editado por Darak6, 26 marzo 2019 - 22:01 .


#104 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 16:13

Shura ya salió algo. Camus es una incógnita.

Al Acuario se le empiezan a ir los trenes:

- La avanzada que va la obra.
- La obra muestra más a Aioria como amigo de Milo.
- Katya ya ha pasado muchas veces.

Sin contar la reunión previa a la Batalla de los Doce Templos y a la misma batalla:

- Antes de los 30 primeros capítulos aparecieron y tuvieron participación al menos con varias páginas Mu, Alde, Saga, DM, Aioria, Shaka, Milo, Aioros y Afrodita.

 

Los 6 oros que están vivos es obvio que tienen escena.

 

Aphro era espectacular, mientras que Saga (el verdadero) y DM estaban conectadas a dos saintias.

 

Aiolos sí, como armadura o ilusión, o en flashbacks.

 

El problema con Camus y Shura es que no hay muchos contextos para hacerlos aparecer.

 

Para Shura se reanudó la noche de 13 años, insertando Mayura, una buena elección. Para Camus es más difícil, ya que está conectado solo con Hyoga e Isaak en el MO. La única solución sería precisamente la amistad con Milo, y luego un flashback allí.

 

 

PS: Afortunadamente, Katya no era una discipula de Camus, habría sido absurdo (primero porque tiene aproximadamente la misma edad que Hyoga e Isaak, por lo que debería haber estado con ellos, segundo porque las saintias estudiaban en la academia).

 

Los últimos tres números no los he podido ver bien, tal vez me sugieren donde verlos porque yo leo el manga de tu manga online?? Y ahí bien llego hasta el 62

 

Los leí en mangadex, y hay hasta 63 traducidos. Para esos últimos, solo están en el foro.

 

De hecho Aioria tuvo una mejor venganza contra Saga Malo ya que este es indirectamente el asesino de su hermano y su pelea contra este fue en parte algo necesario que necesitaba Aioria, en cambio con Shura pues apenas tiene interacciones y dudo que Kuori quiere hablar de estas porque incluso su tiempo para interactuar con Shura ya paso, aunque quien sabe quizás se vea en otro Flashback como el recuerdo de Mayura con Aioria pero no se como aportaría en la trama

No necesariamente se le tiene que por obligación relacionar a Camus con la que sabe manejar el hielo, aunque siempre es asi y pues el otro personaje que maneja hielo es Aeson y si aún tiene la oportunidad de aparecer creo que sería en esto de la trama de Olivia y Aeson, su cuerpo parecia congelado y ahora que Aeson la tiene consigo pues aunque sea podría explicar si Camus estuvo relacionado de forma indirecta

 

Estoy de acuerdo con Shura, de hecho me resultaría difícil conectarlo ahora con Aiolia.

 

En Aeson, yo espiaría otro poder, pero dices que podrías usar hielo, por qué lo usa Suikyo en ND? Incluso si lo fuera, espero que no esté conectado a Camus. También porque Aeson parece tener cierta edad, y ya era santo de Crateris hace 13 años, cuando Camus era un niño aún en entrenamiento. Sería curioso si, por el contrario, Aeson hubiera sido el maestro de Camus xD Pero no lo creo, y ya parece haber sido maestro de Rigel.

 

 

 

Os dejo el collage actualizado a 65:

 

bzTxad4.jpg

 

Si encuentro el topic, lo insertaré allí también.


mXgYmXy.gif


#105 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:38

Al parecer serán como 2 capítulos más ( a parte de este) en batalla simultanea con ate y shaka... Luego otros 5 capítulos en batallas simultaneas entre Erda y Mii con la respectiva dryade dejando tal vez combates para Aldebaran y Aioria tal vez.

 

Luego quedará el combate de Aeson tal vez con Mu mientras Mayura hace su momento épico junto con Shoko (tal vez sacrificándose o así)... Dejando el camino libre para Shoko para luchar con Eris.

 

Luego de eso supongo una Eris debilitada será domada por Ares y Milo luchará contra uno de los guerreros de Ares y tal vez Mu o Aioria con otro.

 

Luego Shoko y su hermana junto con las santias harán el milagro de encerrar a Ares y fin...


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#106 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:46

Yo solo espero que el verdadero Ares del mito tenga otra armadura y otro rostro, el diseño del padre de los dorados no le va


xidLBvc.png


#107 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:51

Ares no aparecerá en otro cuerpo. Vamos si aparece en su cuerpo verdadero sería una incongruencia pues si lo matan tumban todo lo que fue MO... Lo ideal sería destruir el cuerpo del saga malvado y encerrar a Ares para que no sea una falta de respeto al mandato divino.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#108 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 21:53

Los 6 oros que están vivos es obvio que tienen escena.

Aphro era espectacular, mientras que Saga (el verdadero) y DM estaban conectadas a dos saintias.

Aiolos sí, como armadura o ilusión, o en flashbacks.

El problema con Camus y Shura es que no hay muchos contextos para hacerlos aparecer.

Para Shura se reanudó la noche de 13 años, insertando Mayura, una buena elección. Para Camus es más difícil, ya que está conectado solo con Hyoga e Isaak en el MO. La única solución sería precisamente la amistad con Milo, y luego un flashback allí.


PS: Afortunadamente, Katya no era una discipula de Camus, habría sido absurdo (primero porque tiene aproximadamente la misma edad que Hyoga e Isaak, por lo que debería haber estado con ellos, segundo porque las saintias estudiaban en la academia).


Los leí en mangadex, y hay hasta 63 traducidos. Para esos últimos, solo están en el foro.


Estoy de acuerdo con Shura, de hecho me resultaría difícil conectarlo ahora con Aiolia.

En Aeson, yo espiaría otro poder, pero dices que podrías usar hielo, por qué lo usa Suikyo en ND? Incluso si lo fuera, espero que no esté conectado a Camus. También porque Aeson parece tener cierta edad, y ya era santo de Crateris hace 13 años, cuando Camus era un niño aún en entrenamiento. Sería curioso si, por el contrario, Aeson hubiera sido el maestro de Camus xD Pero no lo creo, y ya parece haber sido maestro de Rigel.



Os dejo el collage actualizado a 65:

bzTxad4.jpg

Si encuentro el topic, lo insertaré allí también.


Si yo también lo veo forzado que Camus se relacione con Aeson por la regla del hielo, es más yo sólo supuse que tenía técnicas de hielo como bien mencionaste que Syukio las tiene, pero como se ve Aeson era mayor o contemporáneo a Aioros cuando ocurrió la rebelión de Saga difícil que sea eso de alumno de Camus, pero bueno ya veremos como Chimaki lo mete a Camus en la historia según avance esta

#109 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 01:18

A lo mejor Camus es el padre de las gemelas y no Saga como se rumoreaba

xidLBvc.png


#110 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 06:05

Al parecer serán como 2 capítulos más ( a parte de este) en batalla simultanea con ate y shaka... Luego otros 5 capítulos en batallas simultaneas entre Erda y Mii con la respectiva dryade dejando tal vez combates para Aldebaran y Aioria tal vez.

 

Luego quedará el combate de Aeson tal vez con Mu mientras Mayura hace su momento épico junto con Shoko (tal vez sacrificándose o así)... Dejando el camino libre para Shoko para luchar con Eris.

 

Luego de eso supongo una Eris debilitada será domada por Ares y Milo luchará contra uno de los guerreros de Ares y tal vez Mu o Aioria con otro.

 

Luego Shoko y su hermana junto con las santias harán el milagro de encerrar a Ares y fin...

 

El volumen 12 contiene los capítulos 53 a 59, presenta Ares e hijos y concluye la lucha de Katya. El volumen 13 ya estaría completo, de 60 a 65 hay 6 capítulos, a lo sumo uno más. Creo que de 66 en adelante pasamos al volumen 14, y sí, las peleas entre Shaka y Shoko (curiosa asonancia) creo que también se concluirán en 3 capítulos, como los otros.

 

No creo que Aeson, de vuelta en el Edén desde la Tierra, regrese allí otra vez. Entonces, si más Mu no va al jardín, creo que habrá otro enemigo para él, uno de los nuevos. También estarían Georg y Juan, quienes merecerían un pequeño papel y una explicación.

 

Para las batallas finales, permanezco neutral por ahora, tener 2 dioses es extraño, el boss final solo puede ser uno, y Saori no puede derrotar a 2 (aunque la Atena del mito lo hizo). El problema con Ares más que cualquier otra cosa es que, para despertarse completamente, debería agotar toda la vida de Atena, pero sabemos que no sucederá. Quizás un (segundo) despertar incompleto serà la causa de su derrota?

 

En cualquier caso, espero que sus hijos se enfrenten a los dorados (como dije, vería bien a Milo vs Phobos y Aiolia vs Deimos), por Ares no sé, pero espero en Atena, o los oros ("Saga" vs Shaka? lol), no en las saintias. 

 

O como alguien dijo, al estilo del G o el anime, Sho podría terminar con un final abierto, solo la derrota de Eris, aunque no lo creo.

 

 

Lo que realmente me gustaría, y espero que Kuori lo haga, es una interacción de Saori (Atena) y Saga (Ares) dentro del árbol, algo en el estilo del anime, diálogo espiritual, o una inmersión en los recuerdos. Así que para explicar cuando Ares se convirtió en Saga, por ejemplo.

 

JJLUo9GW_o.jpg

 

Obviamente no tan osè xD

 

Yo solo espero que el verdadero Ares del mito tenga otra armadura y otro rostro, el diseño del padre de los dorados no le va

 

EvilSaga es Ares, esto no cambia. Pero sí, la armadura podría cambiar.

 

La "god cloth" que tenía está hecha pedazos, y en el flashback del mito vimos a Ares con otra ropa.

 

x22.png

 

Algo así.

 

Si yo también lo veo forzado que Camus se relacione con Aeson por la regla del hielo, es más yo sólo supuse que tenía técnicas de hielo como bien mencionaste que Syukio las tiene, pero como se ve Aeson era mayor o contemporáneo a Aioros cuando ocurrió la rebelión de Saga difícil que sea eso de alumno de Camus, pero bueno ya veremos como Chimaki lo mete a Camus en la historia según avance esta

 

Exactamente.

 

A lo mejor Camus es el padre de las gemelas y no Saga como se rumoreaba

 

Yo todavía creo que Aeson es lo más lógico, pero son opiniones.


mXgYmXy.gif


#111 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 08:19

El volumen 12 contiene los capítulos 53 a 59, presenta Ares e hijos y concluye la lucha de Katya. El volumen 13 ya estaría completo, de 60 a 65 hay 6 capítulos, a lo sumo uno más. Creo que de 66 en adelante pasamos al volumen 14, y sí, las peleas entre Shaka y Shoko (curiosa asonancia) creo que también se concluirán en 3 capítulos, como los otros.

No creo que Aeson, de vuelta en el Edén desde la Tierra, regrese allí otra vez. Entonces, si más Mu no va al jardín, creo que habrá otro enemigo para él, uno de los nuevos. También estarían Georg y Juan, quienes merecerían un pequeño papel y una explicación.

Para las batallas finales, permanezco neutral por ahora, tener 2 dioses es extraño, el boss final solo puede ser uno, y Saori no puede derrotar a 2 (aunque la Atena del mito lo hizo). El problema con Ares más que cualquier otra cosa es que, para despertarse completamente, debería agotar toda la vida de Atena, pero sabemos que no sucederá. Quizás un (segundo) despertar incompleto serà la causa de su derrota?

En cualquier caso, espero que sus hijos se enfrenten a los dorados (como dije, vería bien a Milo vs Phobos y Aiolia vs Deimos), por Ares no sé, pero espero en Atena, o los oros ("Saga" vs Shaka? lol), no en las saintias.

O como alguien dijo, al estilo del G o el anime, Sho podría terminar con un final abierto, solo la derrota de Eris, aunque no lo creo.


Lo que realmente me gustaría, y espero que Kuori lo haga, es una interacción de Saori (Atena) y Saga (Ares) dentro del árbol, algo en el estilo del anime, diálogo espiritual, o una inmersión en los recuerdos. Así que para explicar cuando Ares se convirtió en Saga, por ejemplo.

JJLUo9GW_o.jpg

Obviamente no tan osè xD


EvilSaga es Ares, esto no cambia. Pero sí, la armadura podría cambiar.

La "god cloth" que tenía está hecha pedazos, y en el flashback del mito vimos a Ares con otra ropa.

x22.png

Algo así.


Exactamente.


Yo todavía creo que Aeson es lo más lógico, pero son opiniones.


Yo imagino que saga es pieza fundamental para la derrota de iris, a lo mejor una vez que athena alcance su ubicación he interactuen, esta de manera inteligente logre despertar algo de lo que queda del espíritu de saga y ares se vea doblegado por esta voluntad ( saga es experto en esas cosas) así dando alternativas para derrotarlo a él mismo ( otro suicidio más épico por sus errores) y este con su siempre gran fuerza sea importante para la victoria sobre iris. Saga siempre es protagonista y antagonista.
También podría haber una revancha más adelante de milo y aioria contra ares ya que se siente como que de alguna manera esa batalla no se ha cerrado.

Y por último y obvio serían las saintia quien den el último golpe a iris con shoko a la cabeza y sería para mi parecer.. Tentativamente, bueno que la prota muera y así justificar que más adelante ya no hay más saintias o bueno puede que haya pero estén dispersas

Rigel le pidió a milo defender a toda costa a shoko podría tomarse como una petición de promesa, milo sabe bien que significa eso para Rigel y por esa razón tal vez estos dos milo y obviamente shoko tengan un laso argumental que de un protagonismo especial a milo para ser muy importante para el futuro...

Saludos

#112 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 20:51

Yo imagino que saga es pieza fundamental para la derrota de iris, a lo mejor una vez que athena alcance su ubicación he interactuen, esta de manera inteligente logre despertar algo de lo que queda del espíritu de saga y ares se vea doblegado por esta voluntad ( saga es experto en esas cosas) así dando alternativas para derrotarlo a él mismo ( otro suicidio más épico por sus errores) y este con su siempre gran fuerza sea importante para la victoria sobre iris. Saga siempre es protagonista y antagonista.
También podría haber una revancha más adelante de milo y aioria contra ares ya que se siente como que de alguna manera esa batalla no se ha cerrado.

Y por último y obvio serían las saintia quien den el último golpe a iris con shoko a la cabeza y sería para mi parecer.. Tentativamente, bueno que la prota muera y así justificar que más adelante ya no hay más saintias o bueno puede que haya pero estén dispersas

Rigel le pidió a milo defender a toda costa a shoko podría tomarse como una petición de promesa, milo sabe bien que significa eso para Rigel y por esa razón tal vez estos dos milo y obviamente shoko tengan un laso argumental que de un protagonismo especial a milo para ser muy importante para el futuro...

Saludos


Saga está muerto y de paso ese no es su cuerpo, así que no puede interferir de ninguna forma con el espiritu malvado como lo hacía antes cuando lo tenía en su cuerpo y ahora con esto de Lemur creo que Chimaki tratará de usarlo de alguna forma con Ares, pero todo es incierto con el personaje hasta ahora.

#113 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 23:21

Whoo q gran capitulo.

 

Chimaki siempre me sorprende, realmente se nota q hace todo un trabajo de investigación para entender a los personajes, tales como shaka q tiene una complejidad en sus habilidades. Logró concebir a Disnomía totalmente opuesta a la existencia de Shaka. Me agrada bastante q haga mención a ese espacio donde shaka e Ikki terminaron, yo también lo hice en mi fic. Ojala expliquen mas sobre eso en el siguiente cap.

 

En una de esas Disnomia termina venciendo a Shaka o atrapandolo en ese espacio, cosas q no me disgustaría, ya q mas me agradaría q Disnomia fuera vencida por una santia, quizas Elda por el parecido con Ikki. Sin embargo la veo casi imposible q lo haga, con el nivel q tiene esta driade y como apenas pudo contra DM del odio con bastante ayuda.

 

Mientras la pelea de Ate contra Shoko y su maestra se vio bien, pero me pregunto cuando Mayura brotará a convertirse antes o despues de q Ate sea derrotada. 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#114 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 05:00

Yo imagino que saga es pieza fundamental para la derrota de iris, a lo mejor una vez que athena alcance su ubicación he interactuen, esta de manera inteligente logre despertar algo de lo que queda del espíritu de saga y ares se vea doblegado por esta voluntad ( saga es experto en esas cosas) así dando alternativas para derrotarlo a él mismo ( otro suicidio más épico por sus errores) y este con su siempre gran fuerza sea importante para la victoria sobre iris. Saga siempre es protagonista y antagonista.
También podría haber una revancha más adelante de milo y aioria contra ares ya que se siente como que de alguna manera esa batalla no se ha cerrado.

Y por último y obvio serían las saintia quien den el último golpe a iris con shoko a la cabeza y sería para mi parecer.. Tentativamente, bueno que la prota muera y así justificar que más adelante ya no hay más saintias o bueno puede que haya pero estén dispersas

Rigel le pidió a milo defender a toda costa a shoko podría tomarse como una petición de promesa, milo sabe bien que significa eso para Rigel y por esa razón tal vez estos dos milo y obviamente shoko tengan un laso argumental que de un protagonismo especial a milo para ser muy importante para el futuro...

Saludos

 

Como también dijo Darak6, después de las 12 casas ya no es Saga, el verdadero santo de Geminis, sino Ares, incluso si todavía hay una discusión abierta (para mí, Shaka y el capítulo 53 confirman que Saga es Ares mismo, para otros sigue siendo solo el lado malo, solo un receptáculo, y por lo tanto, aún tienen que encontrar el alma del dios), pero no quiero reanudarla.

 

En cualquier caso, ahora están actuando para su completo despertar, por lo que cuando suceda, será Ares en toda su esencia. Una redención no es muy lógica, en ese punto.

 

 

Ahora entro en modo delirio, pero sí, algo bueno podría ser Aiolia, Milo y Shaka contra Ares, por mero fanservice xD Leo y Escorpio tienen una cuenta abierta con él (una especie de venganza para Aiolia, Milo es "el anti-Ares" y el sexto protagonista de Sho), mientras que para Virgo, sería una especie de Saga vs Shaka (aunque precisamente, eso no es Saga, es el dios de la guerra).

 

 

Whoo q gran capitulo.

 

Chimaki siempre me sorprende, realmente se nota q hace todo un trabajo de investigación para entender a los personajes, tales como shaka q tiene una complejidad en sus habilidades. Logró concebir a Disnomía totalmente opuesta a la existencia de Shaka. Me agrada bastante q haga mención a ese espacio donde shaka e Ikki terminaron, yo también lo hice en mi fic. Ojala expliquen mas sobre eso en el siguiente cap.

 

En una de esas Disnomia termina venciendo a Shaka o atrapandolo en ese espacio, cosas q no me disgustaría, ya q mas me agradaría q Disnomia fuera vencida por una santia, quizas Elda por el parecido con Ikki. Sin embargo la veo casi imposible q lo haga, con el nivel q tiene esta driade y como apenas pudo contra DM del odio con bastante ayuda.

 

Mientras la pelea de Ate contra Shoko y su maestra se vio bien, pero me pregunto cuando Mayura brotará a convertirse antes o despues de q Ate sea derrotada. 

 

Erda, incluso con el séptimo, no pudo hacer mucho contra la dríada de DM, estaba por encima del nivel de oro.

 

Estoy de acuerdo, Mayura es el aspecto más interesante en la batalla en el Edén.

 

 

 

Entonces es solo mi opinión, pero sinceramente Ate me ha cansado. Cuántas derrotas hemos alcanzado para ella hasta ahora? En el pasado, fue expulsada por la luz de Milo. En los primeros capítulos, una de sus clones (?) es derrotada por Kyoko y Mii. Mejor figura al final del volumen 1, pero interviene el espíritu de Aiolos. En el volumen 3, es violada por Milo y quemada por Rigel. En la parte del templo, ella es humillada por Mu. Poco después, obstaculiza a Shoko y Rigel, pero es silenciada por la misma Eris. Ahora ha aparecido más fuerte, pero será derrotada por Shoko, casi con seguridad con el séptimo, y sin clip.

 

Nunca una alegría para ella.

 

 

Pero ahora tengo una duda. Qué PU podría alcanzar Shoko? Hablo como técnicas, el séptimo sentido es obvio. No recuerdo si el Equuleus Suiseiken ya se ha mostrado en el manga. En el anime, sí, pero en el manga no recuerdo.


mXgYmXy.gif


#115 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 06:30

Shoko ya utilizó el suiseiken para finalizar Phonos en el capítulo 47.

#116 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 06:46

Shoko ya utilizó el suiseiken para finalizar Phonos en el capítulo 47.

 

Ok. Lo había usado tambièn antes? (me hace extraño que lo habia usado la primera vez contra Phonos allí)

 

Me pregunto entonces qué usará contra Ate. Séptimo sentido, pero hemos visto que todas las saintias, en sus luchas en el Edén, han usado una nueva técnica. Uhm...


Editado por theHeroNeverDies, 29 marzo 2019 - 06:47 .

mXgYmXy.gif


#117 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 10:27

Si ellas evolucionan sus técnicas y eso es algo bueno, nunca he estado de acuerdo y contento de que sain seiya no tenga dinámica en sus batallas o bueno si las tiene pero limitadas, especialmente en el anime.
Que puedan mejorar sus técnicas es algo que incrementa el interés pues podemos ver evolución y mucha creatividad por parte de sus protagonistas para definir una pelea, y no están atados a las mismas técnicas que siempre definen a los santos.. Por ejemplo los dorados por cada uno tendrán una o dos técnicas y así por generaciones nadie tiene capacidad de aprender algo nuevo. Y eso aburre la verdad, no se si les pasa lo mismo a ustedes, pierde la capacidad de ser impredecible y se hace todo predecible..
Que bueno que kuori salga de ese esquema y respetando el MO les de cosas nuevas a los protagonistas, así si se puede entrar de debate de que o como podrá ganar uno u otro personaje. Aunque si me gustaría ver más desenvoltura por parte de kuori, ella ya sabe que su obra no es canon y empezando desde ahí podría dar un poco más imaginación y nueva estructura a los poderes de cada personaje, un ejemplo porque debe ser un caballo la prota y no un perro, es un ejemplo. Y porque el poder de ella debe ser tan parecido a él de seiya por no decir que es el mismo. Supongo que es para no salirse demaciado del trama original y lo hace perfecto pero si debería salirse de ese esquema unas veces más y ver que tan impresionante se las pueda ver a las saintia y a los demás protas con poderes de más magnitud y peleas más elaboradas que vayan también por la fuerza física y no que solo puro poder y se termino el lio.

Saludos

#118 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2019 - 22:30

Como también dijo Darak6, después de las 12 casas ya no es Saga, el verdadero santo de Geminis, sino Ares, incluso si todavía hay una discusión abierta (para mí, Shaka y el capítulo 53 confirman que Saga es Ares mismo, para otros sigue siendo solo el lado malo, solo un receptáculo, y por lo tanto, aún tienen que encontrar el alma del dios), pero no quiero reanudarla.

En cualquier caso, ahora están actuando para su completo despertar, por lo que cuando suceda, será Ares en toda su esencia. Una redención no es muy lógica, en ese punto.

Se trata de un detalle bastante debatible, porque Saga sólo adquiere el nombre de Ares hasta después de absorber la energía del núcleo del Templo de Eris. Además siempre podrían buscar la forma para presentar a Saga durante la lucha contra Ares, porque fácilmente se puede introducir la idea de que Eris uso el alma de Saga de alguna forma, similar a lo que sucedió con Deathmask que muchos llegaron a creer que ese no era el verdadero y sólo fue algo creado por Eris mediante el odio de Erda, pero al final resulto que si tenía el alma del verdadero Deathmask e incluso vimos una despedida al personaje.

Entonces es solo mi opinión, pero sinceramente Ate me ha cansado. Cuántas derrotas hemos alcanzado para ella hasta ahora? En el pasado, fue expulsada por la luz de Milo. En los primeros capítulos, una de sus clones (?) es derrotada por Kyoko y Mii. Mejor figura al final del volumen 1, pero interviene el espíritu de Aiolos. En el volumen 3, es violada por Milo y quemada por Rigel. En la parte del templo, ella es humillada por Mu. Poco después, obstaculiza a Shoko y Rigel, pero es silenciada por la misma Eris. Ahora ha aparecido más fuerte, pero será derrotada por Shoko, casi con seguridad con el séptimo, y sin clip.

Nunca una alegría para ella.

La primera enemiga no era un clon de Atë, pues está era simplemente una Dryade de bajo rango (como las que vemos después durante el ataque a la Mansión).

Nunca fue humillada por Mu de ninguna forma, ya que durante esa ocasión sólo era una proyección a distancia creada por ella, por lo tanto, nunca fue ella en persona luchando al máximo contra su adversario. Incluso el propio Mu indica que ese no era su verdadero cuerpo. También vimos a Dysnomia usar una habilidad similar para presentarse en el mausoleo del Santuario.

Ok. Lo había usado tambièn antes? (me hace extraño que lo habia usado la primera vez contra Phonos allí).

También lo uso (por primera vez) en su lucha contra Atë en el stage 31.
18-19.png

Editado por SentinelMaximus, 30 marzo 2019 - 23:10 .

Eo3vSOy.png


#119 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 23:33

Que tiene q ver Milo en este tema?

Solo q los q sacan a Shaka diciendo q es mal dorado pónganse a pensar q hubo oponentes q no salieron del TDC por lo q mejor apuntar a q Dysnomia es fuerte.

Saludos


Todos lo han roto xD

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#120 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2019 - 14:24

Shaka es bajo.

Dejen de ridiculizar más a Shaka que en vez de ayudarlo lo bajan mas. Aun le queda que es un buen dorado.

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·