SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Dias del Futuro de Kurumi

fanfic kurumi the last

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
121 respuestas a este tema

#101 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 13:53

muy buena batalla

 

 Yahvé es un adversario badass

gracias

es muy fuerte


Capítulo 16: La muerte de Chloe

 

La gran esfera se dirigía a Chloe mientras que la caballera dorada lanzó un fuerte puño dorado hacia la técnica más poderosa de Dios; era evidente la ventaja tan amplia del creador ante la chica.

 

 

- Todo ha terminado para ti, Chloe – Exclamó Dios soltando algunas risas

   

 

      Chloe soltó algunas risas también logrando cambiar la actitud del Todopoderoso.

 

 

- Mi único propósito era darle todo el tiempo del mundo a Kurumi, ahora que logré mi objetivo puedo descansar en paz.

     

 

    La técnica de Dios dio de lleno a la chica provocando una gran destrucción a escala nuclear el cual se expandió 10 000km a la redonda; por otro lado Dios estaba confundido.

 

 

- Una menos – Dijo – Aunque ¿Por qué le dio tiempo a Kurumi, o mejor dicho, para qué? De todas formas me debo dirigir hacia Kurumi de inmediato.

      

 

   Dios se dirigió a una velocidad increíble hacia el oeste ya que el creador podía sentir el cosmos de Kurumi a pesar de la distancia que existía entre el Espíritu y éste.

 

 

lAgvXt1.jpg

 

         Al llegar hasta el punto de encuentro, vio que Kurumi estaba parada sin hacer nada como si lo estuviera esperando.

 

UBnfXFA.jpg

 

 

 

- ¿Qué te pasa? ¿Estás lista para morir al igual que tu Tía? – Dijo Dios burlonamente

     

 

    A pesar de la provocación de Yahvé, el Espíritu no respondió nada y siguió sonriendo malvadamente a éste; Dios volvió a mirarla de reojo pero no entendía la razón de tanta confianza.

 

 

- ¿A qué viene tanta confianza? ¡RESPONDE! Estás en mi territorio, aquí soy superior, yo soy el único dios que debe gobernar y todos se deben postrar ante mí…

 

 

- Que Dios tan patético…

 

 

- ¡¿QUÉ?! – Exclamó Yahvé sorprendido

 

 

- Satanás, estás controlando el cuerpo de Dios padre todopoderoso…es razón suficiente para levantar mis armas contra ti - Respondió

 

 

- ¿Crees que en ese estado puedes vencerme?

 

 

- No.

 

 

- ¿Ahhh?

 

 

- Para derrotarte necesito llegar a mi estado divino.

 

 

- ¿Un Espíritu puede llegar al estado divino? ¡IMPOSIBLE! Es por eso que Chloe se sacrificó.

       

 

  Kurumi levantó su brazo elevando su cosmos al máximo y logrando transformar su vestido astral en un vestido astral divino.

 

 

myZVhdD.jpg

 

 

- En el estado de Espíritu Divino tendré una oportunidad contra ti, Dios.

 

 

fgF9Wro.jpg

 

         A toda velocidad, Dios se dirigió hasta Kurumi intentando perforarla con la espada Kusanagi pero sorpresivamente la chica esquivó su ataque teletransportandose detrás de Yahvé y logrando perforar su pecho, después creó una pequeña esfera de energía mandándolo lejos del lugar.

 

 

- Si quieres derrotarme esto no funcionará – Exclamó confiado – Éste cuerpo es perfecto, el mejor que he logrado poseer.

    

 

     El hueco que Yahvé tenía en el pecho sanó rápidamente al igual que las heridas sufridas por el ataque del Espíritu, Kurumi frunció el ceño ya que sabía era difícil.

 

 

- Debe haber algo que lo derrote - Pensó

    

 

     Dios lanzó pequeños rayos los cuales fueron esquivados por Kurumi quien voló por los aires e invocó a sus clones, al instante miles de Kurumis aparecieron alrededor del creador pero era inútil ya que a pesar de estar a un nivel divino, los clones de Kurumi no eran suficientemente fuertes.

 

 

- Tienes buena velocidad, pero veamos qué tan fuerte eres.

 

         Yahvé creo un anillo de luz alrededor del Espíritu dañándola, Kurumi cayó al suelo algo herida, al levantar la mirada vio que Dios estaba en el cielo con los brazos levantados, listo para lanzar una técnica.

 

 

- Ésta es mi más grande técnica la cual nadie ha sobrevivido a ella, muere Kurumi, “Apocalipsis Destructor”

  

 

       Una esfera de calor súper gigante se dirigía a Kurumi, sin embargo nuevamente apareció Chloe con los ojos bien abiertos y el estado de Diosa Suprema activado.

 

 

pBcsyhj.png

 

- ¡La técnica más grande de los Virgo! “YAHVÉ CELESTIAL”

 

 

- Tía Chloe ¿Por qué?

 

 

- ¡CÁLLATE!

      

 

   Las dos esferas gigantes chocaron entre sí, por unos momentos Chloe lograba retroceder a Dios pero ella sabía perfectamente que era inútil intentar vencerlo con eso.

 

 

- Me impresionas bastante Chloe, lograste sobrevivir a mi mayor técnica y ni siquiera has perdido tu estado de Diosa Suprema, pero aquí se acaba todo.

      

 

   Dios puso más concentración de cosmos en sus manos, la técnica del creador fue demasiada para Chloe quien recibió de lleno dicha técnica por segunda vez mientras que Kurumi observaba a lo lejos.

   

 

       Una gran niebla cubría el lugar, de entre la niebla salió Yahvé golpeando a Kurumi severamente en la barriga, no obstante el Espíritu sonrió confiadamente.

 

 

- “Zafkiel: Destrucción”

    

 

     Un gran reloj se hizo presente detrás de Kurumi, un líquido oscuro llenó su escopeta y al lanzarla un gran rayo de poder dañó a Dios de lleno perforando su pecho y curando al instante, luego la chica siguió atacando con golpes y rodillazos pero era inútil ya que para Dios no era rival.

 

 

- ¿Eso es todo? Que patética

       

 

  Yahvé desenvainó la espada Kusanagi con la intención de poner fin definitivo a la vida de Kurumi.

 

 

- ¿Sabes qué es esto, Kurumi? Es la espada Kusanagi.

 

 

- ¡¿LA ESPADA KUSANAGI?! ¿AQUELLA ESPADA QUE PUEDE ASESINAR SERES INMORTALES PARA SIEMPRE? – Gritó Kurumi muy asustada

 

 

- Así es Kurumi, con esto pondré fin a tu vida definitivamente.

     

 

    Kurumi esquivó la espada a las justas, luego tropezó con unas piedras y fue rozada en el brazo por la espada legendaria, después Dios perforó ambas piernas con la espada haciendo que la chica cayera sin poder moverse a libertad.

 

 

- Al fin me convertiré en el legendario ser en asesinar a un ser inmortal.

 

 

- Rayos… - Susurró Kurumi frunciendo el ceño

 

 

- ¡ALTO AHÍ!

 

 

xqJxglp.jpg

 

 

      

s9J8WfI.jpg

 

   Chloe apareció por quinta vez a salvar a Kurumi, pero en esta ocasión su armadura dorada había sido destruida completamente, en consecuencia ya no podía mantener el estado de Diosa Suprema por lo cual ahora era una chica común y corriente. Ella creó una dimensión aleatoria deteniendo a Dios.

 

 

- ¡QUE MOLESTA ERES! Has resistido dos veces a mi mayor técnica, ahora sé por qué Shaka te nombró su sucesor.

 

 

- TÍA CHLOE…

 

 

- NO TE METAS

       

 

  Dios destruyó la dimensión, y perforó el pecho de Chloe con la espada Kusanagi mientras que Kurumi estaba tan herida en su estado divino que no podía moverse fácilmente.

 

 

- Ahora si no aparecerás, Chloe –Dijo Dios

 

 

- Este fue mi plan desde el comienzo, idiota, “YAHVÉ CELESTIAL”

     

 

    Chloe agarró el pecho de Dios y diciendo esa técnica lo mandó a volar dañándolo severamente; la hermana de Ivan se sacó la espada del pecho y luego cayó al piso desangrándose, Kurumi corrió hasta llegar con su tía quien estaba en sus últimos momentos de vida.

 

 

- Tía Chloe ¿Por qué lo hiciste? – Exclamó Kurumi llorando

 

 

- Tonta… ¿Acaso no sabes lo que hemos conseguido? - Respondió

   

 

      Kurumi bajó la mirada y recibió la espada Kusanagi entregada por su tía.

 

 

- Todo por tener la espada Kusanagi, tía Chloe…

 

 

- Exacto, era la única manera de arrebatar la espada Kusanagi de las manos de Dios, ahora que la tienes, podrás vencerlo…el destino de toda la existencia está en tus manos…literalmente – Dijo Chloe – JAJAJAJ, morir en el cielo de forma literal, es algo que jamás imaginé que pasaría.

 

 

- Tía Chloe, eres la persona que más confió en mí, me salvaste muchas veces, prometo que te veré pronto – Dijo Kurumi llorando

 

 

- Eres mi sobrina favorita, me recuerdas mucho a tu padre cuando era joven, él nunca se rindió y siempre luchó por sus ideales convirtiéndose en el caballero dorado de Virgo. Yo ya hice mi parte, el resto está en tus manos…Kurumi Tokisaki.

    

 

     Diciendo esas cosas Chloe cerró los ojos y finalmente murió; al instante Dios salió de entre la niebla como nuevo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: Kurumi ha perdido a su ultima familia, ahora ella está en modo divino y con unos ojos asesinos fijado en Dios, su instinto animal ha despertado y su proximo objetivo será Dios ¿Logrará Kurumi vencer a Dios y regresar en el tiempo? ¿O aceptará su vida y continuará cargando con ese peso? Todo se revelará en el proximo capítulo


WaoYB6M.png

 


#102 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 14:31

Kurumi veremos como explota y hará de la fuerza de sus familiares la suya ella se ha ido creciendo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#103 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 17:35

-Chloe tenia mas vidas que un gato--XD

 

-la batalla fue muy fumada

 

-buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#104 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 19:20

Kurumi veremos como explota y hará de la fuerza de sus familiares la suya ella se ha ido creciendo

si, en el proximo capitulo acaba la batalla

 

-Chloe tenia mas vidas que un gato--XD

 

-la batalla fue muy fumada

 

-buen fic

jajajja

 

si, aunque se trata de Dios...

 

gracias, quedan dos capitulos y el epilogo


WaoYB6M.png

 


#105 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 12:10

Capítulo 17: La Batalla se define

 

- Al fin ella ya no nos molestará, Kurumi – Dijo Dios riendo

     

 

    Kurumi olvidó todo dolor y se levantó empuñando la espada Kusanagi.

 

 

- ¡ESA CHICA, ME ROBÓ LA ESPADA KUSANAGI…DIO LA VIDA SOLO POR ESO – Exclamó Dios muy asustado

 

 

- Es todo o nada, aquí se definirá esta batalla.

 

lG3SdTT.jpg

 

      

 

   Dios lanzaba rayos de poder intentando detener el avance de Kurumi, sin embargo era inútil ya que las ráfagas de cosmos protegían al Espíritu y como consecuencia neutralizaban el ataque del todopoderoso.

 

 

- ¡NO PUEDE SER!

 

 

- Gracias a mi tía Chloe pude levantar un arma de nuevo, gracias a mi tía Chloe tengo el cosmos de ahora, gracias a mi tía Chloe tengo la fuerza de voluntad para enfrentarte, no importa que hayas exterminado a los humanos PORQUE te mataré, te devoraré y regresaré en el tiempo, es por eso que no puedo echarme para atrás. – Dijo Kurumi muy molesta

 

 

- ¡Hasta hace un momento no era rival para mí! ¿Acaso la espada Kusanagi le está dando poderes?

 

 

- La espada Kusanagi solamente es un arma con el que te mataré, este gran cosmos es mío…es propio.

      

 

   Dios se cansó de lanzar rayos sin tener efecto alguno, el todopoderoso se elevó en el cielo y partió el suelo por donde Kurumi caminaba, sin embargo el Espíritu dio un gran salto y le lanzó un rayo de cosmos haciéndolo estrellar fuertemente en el suelo.

 

 

- ¡ES MUY FUERTE!

    

 

     Dios planeaba quitarle la espada Kusanagi pero su velocidad era igual que la de Kurumi, ambos chocaron puños violentamente para después golpearse el uno a la otra.

 

 

- “Espiral Divino”

    

 

     Tal como su nombre lo decía, infinidades de espirales envolvieron al Espíritu para luego caer de cabeza fuertemente, mientras que Dios se elevaba al cielo una vez más y concentraba todo su cosmos en sus brazos elevados.

 

 

- ¡¿Qué HARÁS?! – Gritó Kurumi muy pasmada

 

 

- Destruiré todo lo que he creado con mi más grande técnica, al destruirse toda la existencia tú también desaparecerás para siempre – Exclamó Dios

 

 

- Maldición, yo también debo poner todo mi cosmos en mi mayor técnica – Dijo Kurumi frunciendo el ceño

       

 

  Kurumi invocó a su ángel Zafkiel mientras que una esfera gigante de energía se creó al tener Dios las manos elevadas.

 

 

- “APOCALIPSIS DESTRUCTOR”

 

 

- “ZAFKIEL: DESTRUCCIÓN”        

 

 

 

MIOoYkG.jpg

 

bNQWCUT.jpg

 

         Las técnicas colisionaron provocando un gran terremoto alrededor, Dios ponía todo el poder que tenía en su técnica con el fin de destruir su propia creación, mientras que Kurumi intentaba remontar la situación de forma milagrosa.

 

 

- Al fin y al cabo nadie puede derrotarme, yo he creado todo lo existente, todos son mis hijos y todos se arrodillarán ante mí o de lo contrario sufrirán eternamente en el infierno – Dijo Dios

 

 

- ¡TE EQUIVOCAS!

    

 

     Kurumi quien estaba a punto de recibir de lleno la técnica dio un grito expresando su molestia en las palabras del creador.

 

 

- ¡A pesar de haber creado todo, nosotros los humanos no estamos hechos para obedecerte, somos humanos libres y además mis padres son los caballeros dorados legendarios, Ivan de Virgo y Madison de Acuario! – Gritó Kurumi

   

 

      Kurumi daba pasos considerables devolviéndole la técnica a Dios poco a poco, su cuerpo brillaba con un color carmesí, sin duda era el cosmos divino espiritual que residía dentro de ella.

 

 

- Hice cosas malas, asesiné gente de manera horrible, engañé, robé, asesiné y muchas cosas más… siempre me preocupaba por los humanos y llegué a sacrificar a mi familia para que ellos vivan felices, sin  embargo ahora me doy cuenta de que estaba en un gran error, primero es la familia y después el resto…aún tengo una oportunidad de cambiar las cosas y ni siquiera Dios me lo impedirá… ¡RECUPERARÉ A MI FAMILIA! – Gritó Kurumi

   

 

      Kurumi dio un grito de guerra y le devolvió el gran rayo destructor, Dios recibió el gran rayo de lleno y quedó muy mal herido; cuando el todopoderoso cayó al suelo Kurumi atravesó su pecho con la espada Kusanagi.

 

 

- No puedo creer…que un Espíritu me haya asesinado… ¿Sabes que sufrirás en vida por todo esto verdad?

 

 

- Lo sé, pero prefiero sufrir yo y que mi familia viva.

 

 

- TÚ MUERTE ESTÁ PREDICHA: Te encontrarás en el suelo, muy herida, hay sangre alrededor y sostendrás la razón de tu existencia – Dijo Dios

 

 

- Soy inmortal – Dijo Kurumi soltando risas muy cansada

 

 

- Nada en este mundo es inmortal, ni siquiera…yo.

      

 

   Dios murió y su cadáver cayó al suelo, al instante Kurumi también cayo volviendo a su estado normal, todo el lugar se estaba destruyendo.

 

 

- Ahora que Dios murió, toda la existencia también lo hará, debo devorarlo rápido.

      

 

   Kurumi estaba realmente herida, ni siquiera podía caminar, se sentó y devoró a Dios completamente en tiempo record, luego de eso cayó al suelo muy exhausto pero aún le faltaba ir por su Zafkiel y retroceder en el tiempo.

 

 

- Ya hice todo, ahora solo falta retroceder en el tiempo.

      

 

   Poco a poco Kurumi se arrastraba, una gran piedra cayó en sus piernas partiéndolas, el Espíritu gritó de dolor pero siguió arrastrándose sin piernas hacia su escopeta.

 

 

- Al fin, llegué.

     

 

    Kurumi Tokisaki se encontraba muy herida en el suelo, concentró su cosmos en su ángel protector con la intención de retroceder en el tiempo y evitar la mala decisión que había tomado.

 

 

- Al fin podré hacerlo, pero… a pesar de regresar en el tiempo, mis memorias y recuerdos de 10 000 años de vida no se borrarán, siempre tendré en mi mente la muerte de todos ellos a pesar de haber reiniciado el tiempo – Dijo Kurumi muy agotada – Sin embargo, tal como lo dijo Dios sufriré toda mi inmortalidad a cambio de devolverle la vida a mis padres.

  

 

       Kurumi agarró su escopeta y se apuntó en la cabeza.

 

 

5UQuyd9.jpg

- “Zafkiel: Yod Bet”

        

 

Al instante Kurumi se disparó en la cabeza y toda la existencia brilló, Kurumi regresó en el tiempo, como si todo esto hubiera sido un sueño.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#106 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 15:05

 la espada Kusanagi  es una arma muy poderosa

 

Kurumi  adquirio un poder recontra fumado

 

el Espíritu gritó de dolor pero siguió arrastrándose sin piernas hacia su escopeta.---por un momento me imagine que Kurumi despertaria en la cama de un hospital sin piernas y al otro lado de la habitacion estaria un niño llamado oliver atom  y entonces kurumi se daria cuenta que en verdad estaba loca y toda su vida solo fue producto de una fantasia  XD

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#107 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 15:52

Kurumi arregló su error y deboro a Dios para conseguirlo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#108 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:15

 la espada Kusanagi  es una arma muy poderosa

 

Kurumi  adquirio un poder recontra fumado

 

el Espíritu gritó de dolor pero siguió arrastrándose sin piernas hacia su escopeta.---por un momento me imagine que Kurumi despertaria en la cama de un hospital sin piernas y al otro lado de la habitacion estaria un niño llamado oliver atom  y entonces kurumi se daria cuenta que en verdad estaba loca y toda su vida solo fue producto de una fantasia  XD

 

la espada kusanagi tendrá más importancia en los proximos spin opff de Kurumi

fue gracias a que devoró a todos

 

ajajaja Kurumi ya desearía que todo fuera un sueño

Kurumi arregló su error y deboro a Dios para conseguirlo

si, el martes es el capitulo final de este fic


WaoYB6M.png

 


#109 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:44

Vaya que duro poco Dios contra Kurumi 


afegptF.png


#110 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 21:10

Vaya que duro poco Dios contra Kurumi 

si


WaoYB6M.png

 


#111 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 05:44

Me encanta esta historia lamento que se acabe pronto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#112 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 09:36

Me encanta esta historia lamento que se acabe pronto


Pronto tendrán más de Kurumi

WaoYB6M.png

 


#113 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 09:59

Capítulo Final: El cumpleaños de Ivan de Virgo

 

- Luego de Retroceder el tiempo -

        

Kurumi abrió los ojos lentamente, después de todo lo que había pasado existía cierto temor por fracasar.

       

  Tras abrir los ojos Kurumi divisó que se encontraba en la puerta del Olimpo, hogar de los dioses, bajó la mirada y se tocó los brazos para verificar que no era un sueño; efectivamente la chica había retrocedido el tiempo hasta antes de asesinar a Zeus.

 

 

 

fhmVd25.jpg

 

- Es en este punto en donde comenzó todo, lo logré… ¡REGRESÉ EN EL TIEMPO! – Gritó Kurumi muy alegre

       

 

  Tras dar ese grito de emoción, Kurumi se tuvo que esconder en unas columnas ya que había sentido la presencia de una persona, se trataba de un grupo de jóvenes que entraban al Olimpo conversando sobre lo bondadoso que era el dios del trueno.

 

 

- Zeus aún sigue vivo, nada malo ha ocurrido – Pensó – Lo mejor será volver a casa, “Zafkiel: Alep”

       

 

  El Espíritu invocó a su ángel protector el cual era representado mediante un rifle y un mosquete, el mosquete recargó un líquido oscuro del numero I del reloj para luego dispararse con el rifle, finalmente Kurumi Tokisaki desapareció del lugar rumbo a su casa en donde esperaban todos.

 

 

 

 

 

- Residencial de los Caballeros dorados -

     

    Kurumi se encontraba vestida de civil, ella había desactivado su vestido astral ya que no lo necesitaba por el momento; actualmente ella estaba de pie frente al gran portón de la residencial de los caballeros dorados (un lugar lujoso regalado por Saori Kido), la chica sacó la llave de su bolsillo izquierdo, una vez adentro pudo ver el hermoso paisaje, a todos los caballeros dorados, sus amigas y hermanos que ella asesinó hace 10 000 años, Nightmare derramaba lágrimas de la emoción pero rápidamente las secó para que no vean su lado sensible, su hermana Tohka Yatogami se acercó a ella muy entusiasmada.

 

 

GosLYmZ.jpg

 

 

- ¡VAYA KURUMI, ESO FUE MUY RÁPIDO! ¿Trajiste las velas de cumpleaños que te pedí?

     

 

    Kurumi se quedó estupefacta, mientras su mente volaba ella sacaba las velas de su bolsillo izquierdo, luego de recordar los eventos, se dio cuenta de que había una gran conmoción por el cumpleaños de su padre, el caballero dorado Ivan de Virgo.

 

 

- Por cierto, hermana ¿Qué le regalaste a papá? – Preguntó Tohka amablemente – Yo le regalé un vale de “come todo lo que puedas” en KFG.

 

 

- ¡HERMANA!

     

 

    Kurumi se lanzó a abrazar a su hermana, Tohka no sabía la razón por lo que hizo eso, pero de igual modo correspondió al abrazo.

 

 

- ¿Todo bien, Kurumi?

 

 

- ¡SI! Yo le regalaré Merchandising anime, el camión vendrá en unos minutos, ya me comuniqué con ellos – Dijo Kurumi con entusiasmo – Por cierto ¿Qué están haciendo todos?

 

 

- La tía Dove, Miranda y nuestra madre Madison se encuentran terminando los preparativos; Kotori, Kaguya, Yuzuru, Bella y Nathan están terminando de decorar el pastel, el resto están preparando el almuerzo ya que como somos bastantes necesitan varias manos; Miku y Mayuri acaban de llegar de comprar sus regalos.

 

 

- ¿Y que hace nuestro padre? – Preguntó Kurumi

 

 

- Jeje está en el patio de su casa con su harem – Respondió Tohka con una sonrisa forzada

 

 

- Muchas gracias, iré a verlo.

     

 

    Caminando hacia la casa donde vivían Ivan, Dove y sus hijas Miku y Mayuri se topaba con varias personas que la saludaban, esas personas eran los caballeros dorados; la chica de ojos heterocromáticos llegó al patio indicado en donde Ivan estaba rodeado de sus chicas: Natsumi, Rias, Ryuzu, Tifania, Yoruka, Salia y Claire.

 

 

s14SfDO.jpg

 

 

- Oye Tifania, estás muy apegada a Ivan, suéltalo – Gritó Claire muy celosa

 

 

- No solo es tuyo Natsumi, déjame abrazarlo – Exclamó Rias

 

 

- La única que tiene derecho a estar con Ivan-sama soy yo – Dijo Ryuzu

 

 

- ¡CHICAS! Me están aplastando todas con sus pechos, me voy ahogar – Exclamó Ivan graciosamente

        

 

El caballero dorado Ivan de Virgo se encontraba en una escena envidiable, ser querido por 6 hermosas chicas era el paraíso para él y además faltaba una chica más, su esposa Dove de Piscis quien estaba ocupada terminando los preparativos.

    

 

     Kurumi lloró de alegría al ver a su padre, habían pasado 10 000 años desde la última vez que lo vio.

 

 

- ¡PAPÁ! – Exclamó de alegría

 

 

- ¡Kurumi! ¿Qué pasa?

 

 

- Quisiera hablar contigo a solas – Respondió la chica

 

 

- De acuerdo – Aceptó – Lo siento chicas, por favor déjenme solo ¿Si?

        

 

Las 8 chicas quienes se estaban peleando por quien pasaría más tiempo con Ivan aceptaron de mala gana y se fueron; Kurumi se sentó al lado de su padre con una mirada algo triste.

 

 

- Lo siento papá, por todas las cosas malas que he hecho.

 

 

- No te preocupes, mi hermana Chloe dijo que era parte de tu naturaleza, no se le puede hacer nada – Dijo Ivan

 

 

- No es eso, lo que pasa es que…

    

 

     Kurumi le contó todo lo que había pasado a su padre.

 

 

 

 

- Luego de unos minutos -

 

- Ya veo, de todos modos lograste evitar esa catástrofe así que no te preocupes, la cosa es que todo está bien ahora ¿Verdad? – Dijo Ivan de Virgo sonriendo

 

 

- Papá…gracias, te prometo que todo irá bien desde ahora. Por cierto ¿Se encuentra mi tía Chloe?

 

 

- Llegó hace un rato, búscala por la vuelta.

     

 

    Kurumi quería ver a su tía Chloe de cualquier forma, ella corrió hasta que se topó con su tío, hermano de Ivan y Chloe, Glenn Chronicle, acompañado de su harem.

 

OIoXkco.jpg

 

 

 

- Tío Glenn, que bueno encontrarlo aquí.

 

 

- Hola sobrina Kurumi, es cumpleaños de mi hermanito Ivan, sería un total insulto si no vengo – Dijo Glenn muy confiado

 

 

- ¿Has visto a mi tía Chloe? – Preguntó Kurumi

 

 

- Mi hermanita Chloe se encuentra descansando sobre un árbol, justo en la entrada principal – Respondió

 

 

- ¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

- De nada, ahora ayudaré a Tohka quien está armando la base para el pastel, vamos gata blanca.

 

 

- Sí y me llamo Sisti ¡IDIOTA! – Gritó la chica

 

        

El Espíritu se despidió de su tío y fue al lugar indicado, al llegar vio a su tía Chloe apoyándose en un árbol de cerezo tal como su tío Glenn lo había descrito.

 

 

ZcDe1m7.jpg

 

- ¡TÍA CHLOE, LO LOGRÉ! – Gritó Kurumi muy emocionada

 

 

- ¿Qué lograste? – Preguntó Chloe sonriendo

 

 

- Cierto, no sabes lo que pasó.

 

 

- Derrotaste a Dios y retrocediste en el tiempo evitando tu propio error, prácticamente no hiciste nada.

 

 

- Tía Chloe… ¿Cómo es qué…?

 

 

- Shaka me enseñó a guardar mis memorias rompiendo la barrera del tiempo, sorprendente ¿Verdad?

 

 

- Muchas gracias, gracias a ti fue que me armé de valor y emprendí el viaje… te prometo que nunca más asesinaré a alguien ¡LO PROMETO! – Juró Kurumi

 

 

- No prometas cosas que son imposibles para ti, tu naturaleza es ser una asesina y eso no cambiará pero si tú lo deseas puedes intentarlo, verás que no lo lograrás.

 

 

- Tía Chloe…

 

 

- Quizás hayas escuchado esas palabras antes ¿Verdad? Pues ahora te digo que cualquier cosa es posible si lo deseas y tú misma lo has comprobado, es por eso que eres mi sobrina favorita – Dijo Chloe sonriendo

 

 

- Gracias tía Chloe, me alegran tus palabras.

 

 

- ¿Qué te parece si vamos con los demás? El almuerzo está listo.

     

 

    Kurumi asintió y juntas se fueron al gran comedor.

 

 

- Gran Comedor -

     

 

    Todos estaban reunidos, los hermanos de Ivan, los caballeros dorados, sus hijas y las chicas que conformaban su harem, él estaba en el centro mientras que el resto estaban sentados en la mesa agarrando la copa de vino.

 

 

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, IVAN!

        

 

Todos gritaron en una sola voz, sin duda era un buen momento que Kurumi había logrado salvar, ella sabía que su sufrimiento no iba a terminar pero eso no le importaba, lo único importante para Kurumi era ver a su familia y amigos sonriendo.


WaoYB6M.png

 


#114 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 16:13

-buena forma de enlazarlo con tu otro fic

 

-si la naturaleza de Kurumi  es asesinar como una psicópata ,no seria mejor que la eliminen para

evitar que se den otro tipo de problemas en el futuro

 

-fue un fic entretenido y bastante novedoso ya que su protagonista

no es precisamente una heroina sino mas bien parece una antiheroina

 

 

 

PD: apuesto que el perver esperaba que las amazonas doradas

le dieran un  "regalo especial"  por su cumpleaños


Editado por T-800, 27 febrero 2018 - 16:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#115 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 17:06

-buena forma de enlazarlo con tu otro fic

 

-si la naturaleza de Kurumi  es asesinar como una psicópata ,no seria mejor que la eliminen para

evitar que se den otro tipo de problemas en el futuro

 

-fue un fic entretenido y bastante novedoso ya que su protagonista

no es precisamente una heroina sino mas bien parece una antiheroina

 

 

 

PD: apuesto que el perver esperaba que las amazonas doradas

le dieran un  "regalo especial"  por su cumpleaños

gracias

 

Bueno con respecto a Kurumi, como ya sabes y ya mencioné, existen 3 formas de asesinarla completamente: LA PRIMERA es la espada Kusanagi la cual está en poder de Chlo, pero ella es bastante apegada a su sobrina y nunca lo haría, LO SEGUNDO es sobre el veneno de Samael, esto solo puede hacerlo Glenn pero al igual que Chloe, nunca podría hacerle eso a su sobrina, Y LA ULTIMA es asesinando a todos sus clones, pero Kurumi puede aumentar su ejercito, además ella es muy fuerte y no existe alguien en la creación que la derrote, ni siquiera Dios... actualmente Kurumi es el ser más poderoso que haya existido, gracias a su inmortalidad.

 

A  diferencia de Ivan quien era un heroe, quise darle otros aires a los fics que se encuentran por aquí, es más interesante relatar la historia de Kurumi que relatar la historia de Ivan, me siento más a gusto con Kurumi y sobre ella se vienen más proyectos


WaoYB6M.png

 


#116 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 19:19

Me gusta el cierre es perfecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#117 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 20:03

Me gusta el cierre es perfecto

gracias, falta el epilogo


WaoYB6M.png

 


#118 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 21:25

EPÍLOGO

- Monument Valley (USA) –

        

 

El dios maligno de la Destrucción llegó a la Tierra, específicamente al desierto Monument Valley en Estados Unidos, al ser un dios su cosmos era sorprendente e intimidante, él era Caos

 

Wzw9BqN.jpg

 

 

 

- Parece que he llegado en un buen momento, nadie ha notado mi presencia, es hora de poner mi plan en marcha – Dijo confiadamente – Someteré a los humanos y se volverán mis esclavos, JAJAJAJAJA.

    

 

     De pronto una figura se apareció ante el dios maligno de la Destrucción, una chica con el pelo negro en twintails largas, su ojo derecho era de color rojo, mientras que su ojo izquierdo era un reloj inorgánico de color amarillo, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, esa chica era la heroína legendaria, el Espíritu Kurumi Tokisaki.

 

 

- Vaya vaya, ese plan parece muy interesante y divertido pero lamentablemente no puedo dejar que continúes con eso – Dijo Kurumi sonriendo maliciosamente

 

 

zSVa9kw.jpg

- ¡TÚ! – Exclamó sorprendido - ¿Cómo me encontraste? Oculté mi cosmos a la perfección

 

 

- Para alguien que ha viajado infinidades de veces en el tiempo como yo, me resulta fácil predecir los sucesos futuros – Respondió sonriendo confiadamente

 

 

- Tú eres el Espíritu legendario ¿Kurumi, verdad? – Preguntó Caos con mucho temor - ¿Qué quieres?

 

 

- He venido para poner fin a tu miserable vida… y mi nombre no es Kurumi Tokisaki – Respondió – Yo prefiero que me llamen… NIGHTMARE.

 

 

        Kurumi se dirigió violentamente hacia Caos asesinándolo, destripándolo y decapitándolo; sin duda lo que había dicho Chloe era cierto, Kurumi jamás dejará de ser una genocida.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: Como ya lo dije antes, me gusta escribir sobre Kurumi y tednrán más historias de ella; gracias por leer y hasta la proxima... recuerden que a Kurumi le queda mucho por vivir


WaoYB6M.png

 


#119 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 02:49

Excelente me encantó el cierre ha sido perfecto gracias por dejarnos conocer a Kurumi más de cerca

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#120 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2018 - 10:42

-Caos fue como Krilin---XD

 

-Kurumi Tokisaki  no deja de ser una loca psicopata

 

-buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, kurumi, the, last

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·