SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El legado de una batalla

Fanfic Saint seiya Foro

  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#101 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2017 - 23:01 pm

Los de Aries siempre se caracterizaron por ser pacifistas... bueno no tanto pero no es que les apasione luchar, me gusto eso.

pues que bueno y gracias

 

saludos

 

Capítulo informativo. Jajaja en algun momento pensé que Hatome iba a salir con "¡¡Yo los maté a todos!! ¿Problema??" jaja pero bueno, Zeus did it XD

 

A ver cómo resulta el entrenamiento y si convencen a Diomedes de volver.

 

Suerte en el próximo cap  ^_^

pues no eso hubiera sido algo interesante pero no el cuando era adolecente era por decirlo una persona muy diferente a lo que es de viejo pues en ese entonces aunque tenia un cierto desequilibrio mental estaba mucho mas cuerdo y aun no cruzaba la linea de atacar a otros guerrero de la justicia por "molestarlo" de hecho en ese entonces jamas hubiera cruzado por su mente hacer eso ni ninguna de las locuras que ha hecho fue que a lo largo de su vida su mente se fue deteriorando empezo a cruzar varias lineas y eso lo llevo a ser lo que es ahora pero no es un tema que se tocara tanto dentro del cross a partir de ahora

 

ya se vera en los proximos capitulos

 

gracias saludos



#102 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 August 2017 - 08:17 am

si no me equivoco es la primera vez que veo que reparan la armadura de Hatome

 

Tenocrates no es tan fanfarron como Mu

 

a el no le gusta pelear---en ese aspecto se parece un poco a shun


Los de Aries siempre se caracterizaron por ser pacifistas... bueno no tanto pero no es que les apasione luchar, me gusto eso.

 

que bueno que te gusto


1----Capítulo informativo. Jajaja en algun momento pensé que Hatome iba a salir con "¡¡Yo los maté a todos!! ¿Problema??" jaja pero bueno, Zeus did it XD

 

2---A ver cómo resulta el entrenamiento y si convencen a Diomedes de volver.

 

Suerte en el próximo cap  ^_^

 

1--Jajaja--muy buena esa

 

2--pronto se sabra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#103 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 August 2017 - 21:11 pm

Capitulo 21

En un desierto en el Universo Unikron-200

Hatome junto a los caballeros dorados llegan a un desierto y Eteocles le pregunta

 

-¿por que nos trajiste aqui?-

 

-porque es un lugar aislado donde no haremos ningun daño colateral con su entrenamiento bien ahora escuchenme les hablare del enemigo que vamos a enfrentar o llaman el doctor loco es un hombre que algun modo obtuvo tecnologia super avanzada y la usa para aterrorizar a la humanidad con sus androides y como ustedes les diran esos montones de chatarra que nos dieron una paliza peorcreanme esas cosas estan lejos de ser chatarra y son muy peligrosas de hecho como les dicho antes uno solo de ellos es mas que suficiente para matar a cualquiera de nosotros-

 

-¿como las enfretamos ya dinos viejo?-

 

Dice Androgeo

 

-bien empecemos con lo primero que tiene que tener claro esas cosas no son seres vivos son para que ustedes entiendan son como unas marionetas que el doctor loco controla desde su plataforma flotante-

 

Le dice Hatome

 

-¿entonces esas cosas son como marionetas y ese tal doctor loco es el titiritero?-

 

Pregunta Asvayit

 

-podria decirse que si-

 

Responde Hatome 

 

-entonces por que no en vez de atacar a las marioenta atacamos al titiritero directamente-

 

Dice Kaleipus cuando Hatome le contesta

 

-porque ya lo he intentado y es inutil si tratamos de atacarlo diretamente tiene un escudo practicamente impenetrale que activara de inmediato y ademas con eso les daremos la oportuidad a los androides de atacarnos por la espalda-

 

-y que tla sialgunos lo distrane y-

 

Decia Lepsius cuando Hatome lo interrumpe y dice

 

-tambien sera inuti tiene radares en su plataforma que hacen imposible atacarlo por sorpresa miren antes que propongan mas de esas "ideas" les dire esto cualquier cosa que se les ocurra no es nada que yo no haya intentado antes y haya fracasado asi que mejor dejenme seguir el que no sean seres vivos implica lo siguiente primero jamas podran sentirlos asi que cuando peleen tengan todos sus sentidos bien alerta para nunca perderlos de vista porque eso podria ser fatal segundo no todas las tecnicas que posean seran capaces de afectarlos-

 

-¿a que te refieres con eso?-

 

Pregunta Lepsius y Hatome le contesta

 

-simple que al no ser seres vivos son inmunes a varias de nuestras tecnicas por ejemplo mis ondas infernales no les afectan porque es imposible mandar a seres sin alma al yomotsu y los que pelearon con ellos debe haberles pasado algo similar ¿verdad?-

 

-si mis agujas escarlata no les afectaron en lo absoluto-

 

Dice Sarkon

 

-mi tesoro del cielo tampoco les hizo nada yeso que se supone que es una mi mis mejores tecnicas-

 

Dice Asvayit y Hatome les dice

 

-bien escorpio tus agujas escarlata no les afectaron porque con eso envenenan al objetivo hasta matarlo pero con los androides como dije no estan vivos y ademas nisiquiera son seres organicos asi que por eso ninguna tecnica de envenenamiento les va a afectar y tu virgo tu tesoro del cielo por lo que he oido lo que hace es quitar los sentidos y la vida ¿no es asi?-

 

-si asi es-

 

Le dice Asvayit y Hatome le dice

 

-pues ahi esta el problema querias quitarles los sentidos y la vida y adivina que como dije esas cosas no tienen vida y por ende mucho menos sentidos por eso no les afecto no puedes quitarles algo que no tienen-

 

-y ¿que tecnicas les afectan?-

 

Pregunta Asvayit

 

-solo tecnicas que sean de impacto ninguna tecnica de daño indirecto les va a afectar eso es lo primero que tienen que tener claro ahora sigo otra cosa posiblemente los que pelearon contra ellos antes ya se dieron cuenta de esto pero por los que no estuvieron ahi se los dire ni e les ocurra intentar pelear cuerpo a cuerpo con los androides tienen un blindaje que es mas duro que incluso nuestras armaduras doradas o que ahce muy dificil rozando lo imposbile que golpes fisicos los afecten mas bien si los tratan de golpear solo lograran lastimarse ustedes mismos y tambien con lo duros que son sus golpes son muy peligrosos pudiendo facilmente destrozar huesos musculos o causar daños internos asi que jamas intente pelear con ellos de esa manera-

 

-¿como es posible un blindaje mas duro que nuestras armaduras como los fabrica ese dcotor loco?-

 

Pregunta Androgeo y Hatome le responde

 

-no lo se por años he tratado de averiguarlo pero nunca he tenido exito pero eso ahora es irrelevante lo que improta es que deben a prender como enfrentarlos ahora continuo tambien como ya muchos saben estan armados y pueden disparar rayos de nergia que varian en poder desde algunos que solo empatan con tecncias basicas hasta otros que pueden igualar o hasta superar tecnicas avanzadas y poderosas de eso no tengo tanto que habalr porque es casi o mismo que contra otros enemigos que nos atacan usando cosmos asi que eso lo podran manejar bien-

 

-ya dinos ¿como destruimos esas cosas?-

 

Decia Androgeo

 

-si ya dinos viejo

 

Decia Lepsius 

 

-bien ya les digo la forma de destruirlos es al siguiente primero tienen que romper su blindaje una vez lo consigan ataquen con todo lo que tengan a la grieta eso dañara los circuitos internos de los androides y a la larga los terminara destruyendo-

 

-suena bastante simple pero ¿como rompemos su blindaje si nos dijiste que era mas duro que nuestras armaduras?-

 

Le dice Eteocles a Hatome y este le responde

 

-pues para eso no hay una estregia definida solo les puedo decir que usen todas sus fuerzas y nunca olviden las indicaciones que les di para pelear con ellos pero nada enseña mejor que la practica asi que es momento de que entrenen como estan acostumbrados-

 

Hatome saca unos cubos los lanza y de ahi salen varios androides y Eteocles le pregunta

 

-¿que son esas cosas?-

 

Hatome le responde

 

-copias inferiores de los androides del doctor loco los usaba para entrenar cuando era joven creo que ahora les serviran a ustedes los activare y ustedes pelearan contra ellos poniendo en practica todo lo que les dije-

 

-y tu no ¿no entrenaras con nosotros?-

 

Le pregunta Kaleipus y Hatome le contesta

 

-no miren llevo mas de 40 años peleando con esas maquinas ya no tengo nada mas que aprender ademas el entrenamiento no le sirve nada a un viejo decrepito como yo y un ultimo consejo en lo posible uintenten pelear en grupo contra esas cosas es muy dificil ganarles un combate individual pero en grupo aumentan las posibilidades de ganar porque con una buena estrategia las pueden sorprender aciendo buenas estrategias-

 

-ya entendido viejo ya activalas quiero pelear-

 

Dice Androgeo y Hatome dice

 

.bien estan todos listos-

 

-si-

 

Le dicen todos y Hatome activa los androides y piensa

 

-bien ahora veamos como les va muchachitos-

 

Continuara



#104 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2017 - 15:14 pm

Buen capitulo 


afegptF.png


#105 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 August 2017 - 23:32 pm

Me parece una buena forma de entrenar, pero el que sean copias inferiores, no significa que sean muy...muy débiles.. o me equivoco?


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#106 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 August 2017 - 00:11 am

Buen capitulo 

gracias

 

saludos

Me parece una buena forma de entrenar, pero el que sean copias inferiores, no significa que sean muy...muy débiles.. o me equivoco?

si lo es , sobre ello no es que sean debiles de hecho ya las veras en accion en el proximo capitulo lo que pasa es que no estan a la altura de los androides que fabrica el doctor loco y ademas son una buena forma de entrenar

 

saludos



#107 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 August 2017 - 02:46 am

Muy raro la forma de planear la estrategia


Asvayit pudo haber mandado a los androides a uno de los infiernos con su 6 samsara, que raro que no se le ocurrió

WaoYB6M.png

 


#108 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 August 2017 - 13:55 pm

Muy raro la forma de planear la estrategia


Asvayit pudo haber mandado a los androides a uno de los infiernos con su 6 samsara, que raro que no se le ocurrió

bueno sobre ello hay una parte en que se explica que los androides no son seres vivos hacer eso seria como tratar de mandarlos al inframundo inutil porque no tienen alma algo parecido a por que el tesoro del cielo no les afecto porque no tienen vida ni sentidos y por simple logica no les puede quitar algo que no tienen y basicamente eso tecnicas espirituales de daño indirecto no les afectan como se explico en el capitulo

 

saludos

 

saludos



#109 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2017 - 17:53 pm

Buen capitulo 

 

 

Gracias


Me parece una buena forma de entrenar, pero el que sean copias inferiores, no significa que sean muy...muy débiles.. o me equivoco?

 

pronto se sabra


Muy raro la forma de planear la estrategia


Asvayit pudo haber mandado a los androides a uno de los infiernos con su 6 samsara, que raro que no se le ocurrió

 

se explica en el capitulo porque no pude hacer eso

 

gracias por pasar a comentar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya, Foro

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 22 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·