SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Nuevo proyecto de Saint Seiya se aproxima?


  • This topic is locked This topic is locked
86 replies to this topic

#81 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 July 2018 - 22:07 pm

Ese Alexer se parece mucho a Aiolia, por eso nunca me gusto mucho ese personaje. Hasta el diseño de la cloth le da un aire al gato cabeza hueca! XD

 

A mí siempre me ha distraído más que los soldados carne de cañón esos parecen todos copias deformes de Hyoga por el cabello XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#82 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 July 2018 - 19:05 pm

 

dimelo ami

 

hace unos meses hice un comentario cuando se venia la nueva temporada de nd y acaba de terminar el zero

 

sobre que muchos venian a decir que el zero era basura y el nd no daba para mas

 

es una mala corriente, salieron con que sus gustos exquisitos era solo para verdaderas buenas obras y que ya ni el mismo mk daba el ancho para continuar la franquiciaXD

 

obviamente los puse en su lugar ;)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#83 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 July 2018 - 17:13 pm

Mis perros ya esta cerca Agosto significa que vuelve el canon 

 

Bien compadre Bra que los pongas en su lugar, el creador de Saint Seiya no esta para sus lloriqueos, para su quejas, no el esta para crear arte, vean vayan y vean las ventas, calladita las jet@s!.......

 

No que es que "las 12 casas" no que es que "no da fume", no que es que "no da fanservice" eso pa que importa car@jo! el esta aqui para dibujar y escribir obras de arte famosas, no para hacer mangas simples y fanserviceros, ehhh que tal esta gente tan irrespetuosa!


Edited by Reno Raines, 27 July 2018 - 18:03 pm.

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#84 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 July 2018 - 07:09 am

Saben que es lo más gracioso? Que esos que son los que le tiran más shit al canon cuando uno se pone bravo con ellos se esconden y dejan de contestar,pero mandan con otros a reportarte inutilmente claro esta , ja

Menos mal que ya acaba esta sequía del canon xq la verdad no me gusto mucho este mundial como otros. Que mes más fail

#85 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 July 2018 - 12:54 pm

Pues yo casi puedo apostar a que Kurumada retomará su idea de los gaidens o en todo caso de describir los acontecimientos que tomaron lugar desde la muerte de Aioros hasta las 12 casas

Tiene mucha tela de dónde cortar, con dorados, plateados, Saga, Kanon, hasta don pose puede estar presente como en la historia secreta de Excalibur

#86 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2018 - 20:23 pm

Mis perros ya esta cerca Agosto significa que vuelve el canon 

 

Bien compadre Bra que los pongas en su lugar, el creador de Saint Seiya no esta para sus lloriqueos, para su quejas, no el esta para crear arte, vean vayan y vean las ventas, calladita las jet@s!.......

 

No que es que "las 12 casas" no que es que "no da fume", no que es que "no da fanservice" eso pa que importa car@jo! el esta aqui para dibujar y escribir obras de arte famosas, no para hacer mangas simples y fanserviceros, ehhh que tal esta gente tan irrespetuosa!

lo que se me hizo raro es que alguien como felipe halla dicho tales absurdos

 

pero despues de  ver con quien se junta me di cuenta que esta perdido como varios de los chicos nuevos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#87 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2018 - 21:53 pm

lo que se me hizo raro es que alguien como felipe halla dicho tales absurdos

 

pero despues de  ver con quien se junta me di cuenta que esta perdido como varios de los chicos nuevos

 

 

Pues reportado, Deuca, por las razones evidentes (burlarte de una opinión, incitar a pique, meter a terceros que ni siquiera se habían metido al tema, cuestionar "con quien me junto" sin necesidad, etc).

 

Y la verdad me extraña que me salgas con que digo absurdos por una opinión personl, y que cuestiones "con quién me junto", cuando nunca he tenido problema alguno contigo. De hecho, siempre te he tenido mucho respeto, como para que salgas con eso, por una simple opinión (de que para mí, el canon de Kurumada no es gran cosa, y que prefiero el anime, por ejemplo; o que no me gusta la subida de las 12 casas, o que los dorados me parecen personajes secundarios en comparación con los protas, lo que es un hecho). ¿Está mal tener opinión propia o todos tenemos que seguir lo que dicen los demás e idolatrar a Kurumada o algo así? ¿Está mal considerar que para mí, Kurumada no dibuja bien, o que no me gusta ND, en comparación con los spin-offs?

 

Más aún, eso fue en referencia a un user que tengo ignorado por razones más que obvias que la mayoría conoce, pero que puedo ver citado ahí. ¿Podrías decirme en qué momento he hablado de "fanservice", o cuándo en este foro he mencionado la palabra "fume" para que las me adjudiques? O sea, todavía más, faltas a la verdad, porque en mi vida he usado esa palabra xD

 

Kurumada es un simple autor de manga, como tantos cientos o miles de otros, con quien no tengo ningún tipo de relación personal como para defenderlo o atacarle, por la sencilla razón de que vive bien lejos de mi casa, y cuya vida no me interesa como para "idolatrar su obra". Si para ti u otros es "alguien importante", pues está bien, cosa de ustedes. -Felipe- es solo un montón de bits en un foro, con vida real fuera del mismo.

 

Y sobre con quién me junto o no, de este foro solo me junto con Placebo, mi pareja. Dudo que hayas interactuado con ella aquí. No sé si tendrás problema con alguien más en particular, pero eso deberías arreglarlo con esa persona, y no meter a terceros. Menos uno que nunca ha tenido problemas contigo (no que yo recuerde, hasta estábamos en el mismo grupo de wsp... ¿eres de los que "se junta conmigo" también, entonces?

 

No sé por qué me molesto en responderte. Me esperaba ese tipo de comentarios de otro tipo de personas, supongo.


Edited by -Felipe-, 30 July 2018 - 21:55 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 123 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·