SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Please log in to reply
258 replies to this topic

#81 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 June 2018 - 23:12 pm

No hace mucho he terminado de ver un anime que, hace poco me he animado a ver. Fate.

También, hoy he empezado con HxH, a ver de que va, todo esto por insistencia de... :lol:

Terminé Clannad, que había dejado en stand by, y Naruto Shippuden. Ahora o nunca :sonaro:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#82 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 15:45 pm

Acabé Serial Experiments Lain tras unos cuantos días. Me ha gustado bastante, la verdad, pero es una petada mental que no le desearía a cualquier persona. 

 

El otro día hice una lista entre Death Note, Claymore, Full Metal Panic! The Second Raid y Steins;Gate para ver cuál de estas debería ser la siguiente. La verdad es que quería que me saliese Claymore antes que ninguna, luego Full Metal Panic, y luego Steins;Gate, para terminar con Death Note, que era la que menos interés me profería. Sin embargo, por azares del destino, fue Death Note la que salió, y ya voy por el capítulo 10. Está interesante, la verdad, puedo comprender por qué a la gente le gusta tanto.

 

¡Ah! Y me acabé toooooodo Berserk (el mejor manga de la historia DE LEJOS) y ahora empecé con Monster, otra joyita maestra. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#83 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 15:51 pm

Penta death note es increible,ya veras:)

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#84 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 16:10 pm

Sí, me está gustando. Quiero decir, no me suele gustar lo que todo el mundo hypea a niveles extremos, y a mí me gustan las series con un toque adulto (curioso que me sienta bien con Saint Seiya, pues), así que Death Note, que por lo que estoy viendo, es una batalla de ingenios y de deducción (además de tener personajes bien creados y realistas que no avanzan como autómatas y sin razón hacia adelante), me he terminado ya un tercio, y al estar de vacaciones puedo permitirme acabarlo pronto. La verdad es que las andanzas de Light o Kira contra L me tienen intrigado.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#85 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 16:50 pm

Death note es el mejor anime que he visto,no he visto muchos perp sin dudad dn fue el que mas ganas me daba de ver,me lo termine como en 2 o 3 dias porque la intriga me mataba jaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#86 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 18:02 pm

Vi Death Note hace mucho, y pues sí, hubieron partes que me gustaron, pero a fin de cuentas no lo considero uno de los que más me fascinan. Quizas porque encontre algunas cosas mejores y otras peores... lo tengo considerado en un nivel intermedio.

Ayer vi el capitulo 1 de la tercera de BNHA. Me hubiera gustado si no fuese relleno entre arco y arco. Espero continuarlo pronto... porque tengo un amigo que dice que hoy se estrenaba un capítulo que pintaba bien... Ojala no spoilee...


Y lo último que tengo que decir es: ¡Oda deja de hypearme con los capítulos! Que ya veo lejísimos el final de OP... Yo tambien quiero vivir para verlo, eh e.e

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#87 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 June 2018 - 21:00 pm

Increiblemente, le he dado una oportunidad a un anime de comedia (porque lo veo con mi mujer y mis hijos de Netflix), y la verdad, si bien no tiene mucho sentido ni historia, me saca unas risas (y mi mujer, flor de antipática, se descostilla de la risa...).

Saiki kusuo no psi nan:

 

 

Mangas, en este momento, estoy leyendo dos, uno que hace años que lo queria tener, y que finalmente Ivrea publico:

 

gunnm-battle-angel-alita-tomo-1-ed-ivrea

 

Y el otro, uno que le esquive bastante por el hecho de parecerme una version media rarita de Hokuto no Ken, pero como Ivrea lo saco, ahora le di una chance y veo que esta bueno...

 

jojos-bizarre-adventure-phantom-blood-1-


Edited by ♓ Lεothepunish ♏, 16 June 2018 - 21:02 pm.


#88 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2018 - 11:09 am

Como parte de mi actual interés por el universo de Shingeki no Kyojin, hace unos meses me animé a comenzar el spin off "Shingeki no Kyojin: before de fall", que relata los hechos ocurridos setenta años antes de la historia principal. El resumen dice más o menos así:

 

"Un accidente abre las puertas dándole paso a un titan que invade el distrito de Shiganshina, situado junto al sur de la muralla más externa, María. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño? ¿Qué le preparará el destino?"

 

Para no dar mucho spoiler, solo diré que este manga nos muestra y desarrolla elementos que vemos en la historia principal y también en el gaiden de Levi. Los únicos puntos flacos que le he encontrado es que a veces se alarga mucho con los flashback y que tiene un poco de ese cliché pseudo- romance adolescente del prota con una "amigovia". Pero afortunadamente, eso está lejos de ser lo central en la trama.

 

Si tuviera que darle una calificación general, de momento sería un 8/10, así que la recomiendo.

 

Dejo la portada del volumen 5, donde se ve a Kyklo (el prota) y Cardin (el amigo incondicional del prota).

 

1.jpg


Edited by Nemesis_Venganza, 18 June 2018 - 11:11 am.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#89 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2018 - 12:04 pm

Hoy me he visto la primera película de las tres que cubren el arco de la Edad Dorada de Berserk. A decir verdad, en el manga sentí que el tiempo volaba, pero aquí ha sido demasiado denso en ciertas partes. Está casi todo clavado a la perfección, sin embargo faltan cosas, como la elaboración del plan de acabar con Griffith en la cacería, que se resumió en un 'espera, yo te daré la orden'. La animación, a pesar de ser CGI, está fantástica, mucho más que en las series, y me gustaría que algún día se tomasen la molestia de animar, con la misma calidad, los arcos de Convicción, El Halcón Milenario e, incluso la del Espadachín Negro.

 

berserk2.png


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#90 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2018 - 15:40 pm

Entre el fin de semana me vi completo todo el primer anime de Nanatsu no Taizai. Muuucho pero muuucho más interesante de lo que pensé encontrar.

Lo vi en Latino, con lo cual le doy un par de puntos a favor. A excepción de la voz de Gilla, o como se llame la prima del Brook de Pokemon, las demas voces combinan casi perfecto. Perfecto para lo que se puede esperar de un doblaje... Aun te guardo rencor Apocrypha...

La trama es simple y ya la habia visto tambien en Akatsuki no Yona, muy buena por cierto :ninja: , que es la de ir recolectando guerreros al menos en esta primera parte. Y peleas que si bien no son ufotable, le dan mil patadas a Toei.

Me alegro encontrar 2 o 3 personajes que realmente me gustaran. Ya le encargare a alguien que me haga una firma :devil:

En estos dias voy a tratar de ver los 4 capitulos que me quedan de no se que parte para no quedar al debe con lo que hay en Netflix.
Y a lo mejor di me animo el otro finde le doy oportunidad a Little Witch Academia :ninja: (?


Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#91 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2018 - 19:39 pm

sagen te recomiendo ver la 2da temporada que ya mismo acaba,esta tremenda aunque hay ciertas cosas que en el manga que son mejor

 

nanatsu no taizai es mi anime del momento,eso hasta que se acabe la 2da y vuelvan a sacar otra en 2021 jajaj


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#92 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 June 2018 - 10:46 am

En dos días me vi las películas restantes que cubren el arco de la Edad Dorada de Berserk. La segunda estuvo bien, de hecho, bastante mejor que la primera de lejos, aunque la animación fuese un poco meh por el CGI. Sin embargo la tercera, que es la que ocupa la parte más importante casi de todo el manga, me ha puesto los pelos de punta. He podido sentir el sufrimiento de Guts al ver a Casca con Griffith y cómo gritaba de ira y de impotencia al ver a todos sus compañeros... Una gran película, sin duda.

 

Berserk-Ogon-Jidai-Hen-II-Doldrey-Koryak

 

berserk_ogon_jidai_hen_iii_korin_berserk


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#93 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 June 2018 - 13:02 pm

Ayer terminé de ver Nabari no Ou. un anime medio raro, pero me ha dejado un buen sabor.
al principio estaba como que, Neeeh, no me gustan esos tipos de anime. pensé que iba a ser algo tan horrible como Naruto, al tratarse de Ninjas.
pero no. es una historia con un personaje que increíblemente genial y original como lo es Yoite solo. y eso que no vi venir lo importante que sería para el anime. no es sino hasta que aparece él, con todo su conflicto existencial, que la serie toma peso. y pese a que es un personaje sufrido, y quizá por look, medio emo. la verdad es que para nada es detestable.

si tiene sus momentos medios raros, es un Shonen, pero a veces se ven medio raritas algunas relaciones de personajes masculinos.
pero quitando de lado eso, me pareció una serie muy buena, Yukimi y Yoite, personajazos, la verdad.
como todo, tiene sus momentos que nada que ver, y sus malos personajes, de esos que son discordantes y quieres que desaparescan, pero afortunadamente se centra en los más interesantes.
ahora me leeré el manga, me dijeron que es un poco distinto. y el final diferente
kbrrrq.jpg

#94 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 June 2018 - 14:09 pm

Ya me acabé Death Note, y, para mí desgracia, todo el hype que la gente ha creado a su alrededor no le ayuda en nada, porque me ha defraudado en gran medida. Los capítulos se me hicieron pesados y densos con ideas repetidas y planes absurdos que funcionaban por alguna razón. Sinceramente, me gustó pero no me volvió loco. De hecho, después de lo de L se vuelve un asco.

Y por azares del destino, ahora estoy viendo Toradora! Una comedia romántica de 25 capítulos de los cuales ya he devorado diez en unas horas. Ha sido genial, aunque estaba bastante seguro de que no me iba a gustar nada.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#95 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 June 2018 - 20:11 pm

Eso te iba a decir penta pero hubiera sido spoiler jajaj

Death note deja de ser lo que es cuando entra el arco de Near,le dejan todo servido y no es como L

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#96 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 June 2018 - 13:10 pm

Que personajes tan desagradables son Near y Melo.
y los dizque giros argumentales e inesperados, fallan en esos capítulos. nada sorprende ya, nada emociona. se viene a recuperar un poquito de algo los dos últimos episodios, apenas una pequeña esencia.
pero incluso antes de la muerte de L ya venía decayendo
kbrrrq.jpg

#97 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 June 2018 - 09:22 am

Sí, es cierto. Death Note mantuvo cierta inconsistencia en todo su recorrido hasta llegar al bajón más notable de la serie, que es la muerte de L. La verdad es que no logré entender qué era lo que debía mantenerme pegado a la pantalla, ya que sus supuestos enganches eran medio..., mediocres, inverosímiles e imposibles de creer.

 

Por otro lado, acabé Toradora! demasiado rápido. Es una historia bastante simple y lineal, con personajes sencillos pero la comedia se mezcla con una trama romántica que no cae en los clichés absurdos de las películas de Hollywood. El personaje femenino principal, Taiga, es una joven de 17 años que, a su vez, se aleja de los estereotipos de anime, con pechos grandes y estatura de más de 1.70. Taiga es pequeña, con muy mal humor y muy egoísta. Ryuuji, que es el personaje masculino principal, es el tonto al que le toca pagar todos los platos rotos de Taiga y recibir sus constantes reproches. Igualmente, el final es perfecto y, aunque Taiga sea una hipócrita de un gran nivel que se comporta como una niña, no me ha impedido disfrutar de los tejemanejes románticos de esta, a mi juicio, bonita historia.

 

Ahora le tocaría a Steins;Gate.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#98 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 June 2018 - 23:11 pm

Lo había dicho ya antes. Death Note es uno de los animes más vistos, pero aún así no es la gran joya que dicen muchos. Con solo buscar un poco más encuentras otras muchas joyitas.

Es grandioso que le hayas dado una oportunidad a Toradora, uno de los que a mi parecer, es un buen anime de los géneros romance y escolar. Lo cual contrasta mucho con los animes más actuales que muchas veces optan por el camino fácil. Al menos yo empecé a sentirle empatía a Taiga conforme avanzaba el anime. Al menos más que con Ryuuji sí...

 

 

Actualmente estoy viendo Panty and Stocking with Garterbelt, un anime de comedia, parodia y relativa acción entre sus tantos capítulos. Desde hace tiempo que quería ver algo más del género parodia, y por dios... es bueno. La única "pega" que le pongo es que muchas oraciones caen en el doblesentido, el tema sexual entre otras cosas. Por lo demás, la animación es poco usual en el mundo del anime y me encanta el estilo que lleva. ¡Viva Gainax! :ninja:

 

Tambien estoy con el Pokemon XY&Z, ya casi a mediados. Desde ese punto ya se intuían muchas cosas... como que Greninja no iba a ganar contra Charizard o que Serena se iba a ir... Why?! Serena! Para un personaje que tiene un trasfondo más allá del "Hola, gracias por acompañarme desde mi casa a vagar por toda la región"...

(Creo que soy tan raro que noté algo que ni Clem pudo intuir... que al inicio del Greninja Ash este solo parecía aparecer cuando se activaba la habilidad Torrente...)


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#99 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 June 2018 - 18:11 pm

Acabo de terminar Steins;Gate. Es, sin duda ninguna, una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Tiene de todo: personajes interesantes, romance no forzado y realmente integrado, una trama GENIAL, y un personaje protagonista que evoluciona siempre a positivo tocando fondo en varios momentos pero siempre levantándose, no porque la trama le obligue de manera absurda sino que..., bueno, es difícil de explicar. Solo vedlo. Steins;Gate es una obra de arte del género, como esas de las que siempre se hablan, Cowboy BebopNeon Genesis Evangelion. Además, he tenido la suerte de adecuar mi afición al anime en el momento en el que han sacado Steins;Gate 0, que se desarrolla en otra línea temporal. ¿Que es raro? Para nada.

 

tumblr_m974jveOUi1qzd219o1_500.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#100 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 June 2018 - 18:33 pm

tengo ganas de ver Gantz, por pura curiosidad. una vez lo empecé a ver, y lo dejé en los primero dos o tres episodios. cuando sale el marcianito del Cebollin xDDD.

tambien estoy entre Zero no tskaima.

y D Gray man. ya después comento cual me animé a ver.
kbrrrq.jpg




Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 88 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·