SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#81 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 13:57

Bueno si es verdad mmmm pero aburres con tu egocentrismo

EPhnVqE.gif

 


#82 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 14:21

pues no me interesa si te aburres, eso es lo de menos, escribo porque quiero y porque puedo, si no te gusta entonces no tienes nada que hacer aquí


WaoYB6M.png

 


#83 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2017 - 15:29

Bueno disculpa otros escritores se preocupan porque los demás les guste... Pero ya se que este tema es sólo para ver qué sueñas tu que eres . éxitos

EPhnVqE.gif

 


#84 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 15:52

pues no me interesa si te aburres, eso es lo de menos, escribo porque quiero y porque puedo, si no te gusta entonces no tienes nada que hacer aquí

 

 

phiupn.jpg

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Que me late que Ivan sera el patriarca y  Bella sera la matriarca

 

mientras que las demas doradas ,amazonas y doncellas del santuario se 

 

volveran las concubinas del patriarca---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#85 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 21:31

 

 

 

Que me late que Ivan sera el patriarca y  Bella sera la matriarca

 

mientras que las demas doradas ,amazonas y doncellas del santuario se 

 

volveran las concubinas del patriarca---XD

jajajjajaja fue una escena eliminada....digo....no lo sé Xd


Editado por Ivan de Virgo, 23 junio 2017 - 21:31 .

WaoYB6M.png

 


#86 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 21:43

Capítulo 11: Luchar por la persona que amas

 

 

La expresión de Bella cambió por una de arrepentimiento, ella no podía obligar a que la sigan ya que no lidiaba con unos niños.

 

- NO SEAS IDIOTA BELLA – Gritó Nathan de Leo

      

   Nathan se levantaba de a pocos, cuando por fin se puso de pie se paró delante de Bella de Géminis.

 

- Imposible ¿Cómo es que puede moverse a pesar de haber recibido mis Rosas Adormecedoras? – Dijo Dove muy sorprendida

 

 

- Unas simples rosas no impedirán que proteja a Bella – Declaró Nathan – Bella, yo prometí protegerte siempre, no importa tu pasado ya que estamos viviendo el presente, JURO QUE TE PROTEGERÉ¡¡¡¡

 

 

- Nathan…tú.

 

 

- Resistiré cualquier castigo que me impongan por traicionar el santuario no me importa; la que me importa en verdad eres tú…Bella juro que te protegeré de todo y de todos – Exclamó Nathan de Leo – Es por esas razones que lucharé contra ti….Ivan de Virgo.

     

    El caballero dorado Ivan de Virgo sonrió ante las palabras de su rival ya que todo lo que había dicho Nathan él mismo lo había declarado a Dove.

 

- Esos sentimientos tuyos los entiendo a la perfección, antes de reencontrarme con Dove no tenía que proteger…Pero ahora que la conozco yo le juré mi lealtad eterna y le prometí que la protegería de todos y de todo.

 

- En ese caso Ivan, tengamos una pelea de hombres para proteger a las personas que amamos – Dijo Nathan

 

 

- Me parece bien, serás un gran rival ya que tienes los mismos ideales que yo – Respondió Ivan

 

 

- Nathan, por favor no te sobre esfuerces ya que sigues herido y no terminarás muy bien – Dijo Bella de Géminis muy preocupada

 

 

- Ivan, yo sé que ganarás esta batalla pero por favor termina con vida, te lo suplico – Dijo Dove de Piscis muy preocupada

        

El resto de caballeros dorados observaban a los caballeros dorados que estaban por luchar.

 

- Tiene tanto valor como para seguir de pie tras haber recibido varios ataques – Mencionó Miranda de Escorpio

 

 

- Hay que reconocer que Ivan también tiene lo suyo, ya que fácilmente pudo haber dejado de ser un caballero dorado y vivir una vida tranquila con Ivan pero decidió regresar y enfrentar la situación – Dijo Dakota

     

    Nathan de Leo quien tenía la armadura dorada rajada y además tenía algunos rasguños se enfrentaba al caballero dorado Ivan de Virgo quien no tenía rasguños y además su armadura dorada estaba como nueva.

 

- “Relámpago de Voltaje”

      

   Un gran rayo eléctrico se dirigió velozmente hacia Ivan sin embargo éste tenía su escudo activado por lo tanto la técnica de su rival fue esparcida creando una niebla espesa; de la niebla apareció Leo con un golpe centrado el cuál fue resistido por Ivan, Virgo retrocedió un poco a la fuerza.

 

- A pesar de estar herido tiene una gran fuerza en sus puños – Pensó Ivan

      

   Sin darse cuenta Nathan prosiguió con los golpes; dándole a Ivan uno tras otro sin poder defenderse. En uno de esos golpes Ivan de Virgo agarró el puño del caballero dorado de Leo y lo dobló haciéndolo arrodillar a la fuerza.

 

- “Onda Fantasmal”.

        

Una brisa oscura empujó a Nathan contra la pared dejándolo más herido de lo que ya se encontraba.

 

- No…me ganarás…fácilmente

      

   El caballero dorado que protegía a Bella, Nathan de Leo se levantó; él se encontraba herido y con golpes brutales.

 

- Admiro tu valor…pero…seguir así te costará la vida y ciertamente Bella no te quiere ver muerto ¿Me equivoco?

 

 

- No te preocupes por mí. Igual puedo pelear contra todos por ella.

 

 

- Si eso es lo que quieres – Pensó Ivan

      

   Ivan y Nathan chocaron puños violentamente el uno contra el otro, en un movimiento rápido el caballero de Leo recibió un rodillazo contundente por parte de su rival; Nathan escupió sangre y salió volando estrellándose contra un muro que se encontraba cerca.

     

    Cada vez el templo de Athena se iba desmoronando por las batallas; eran aproximadamente las 5 P.m y el sol se estaba poniendo, la lluvia no tardaría en salir. Nathan se levantó e Ivan no perdió la guardia.

 

- Seguiré peleando, “PLASMA RELÁMPAGO”

        

Varios rayos entrecruzados se dirigían hacia Ivan sin embargo el caballero dorado de Virgo los esquivó todos y golpeó a Nathan en la barriga, luego siguió con una patada en el rostro y finalizó su golpe con un gancho que lo dejó muy, malherido en el suelo. Ivan de Virgo preparó una técnica.

 

- Aquí finaliza nuestra batalla, en verdad te respeto y admiro como hombre pero mi voluntad es más fuerte, “Invocación de Espíritus”

      

   Varias almas demoniacas dañaron al caballero dorado de Leo dejándolo inconsciente, Bella corrió para auxiliar a su amigo.

 

- Nathan ¿Estás bien?

 

 

- Gracias por preocuparte Bella, estoy bien. Perdóname por no ganar la batalla.

 

 

- No te preocupes, ahora ganaré la batalla por ti, es mi deber como caballera dorada proteger a sus amigos.

   

      Bella dejó a Nathan sanando sus heridas, Ivan quien aún no estaba tan dañado vio a su rival fijamente.

 

- Al fin viene el plato de fondo, estoy esperando mi revancha. Esta vez nos enfrentaremos como caballeros dorados – Exclamó Ivan de Virgo

 

 

- Me parece perfecto, me muero de ganas por ganarte de nuevo y esta vez usando mi armadura dorada la cual mi padre la utilizó antiguamente.

       

  El resto de caballeros dorados estaban a la expectativa de la batalla, era un enfrentamiento legendario que no ocurría todos los días.

 

- Una batalla entre la hija de Saga y el aprendiz de Shaka – Dijo Miranda pensativamente

 

 

- Es como si Saga y Shaka se estuvieran enfrentado – Dijo Dakota de Libra

 

 

- Los dos candidatos al puesto de Patriarca se enfrentan, esta batalla quedará para la historia de los caballeros – Pensó Elar de Capricornio observando atentamente

       

Ambos se acercaron rápidamente el uno al otro y chocaron sus puños haciendo temblar la tierra levemente, Bella quiso darle un rodillazo a Ivan pero éste lo evito, Virgo quiso contraatacar de la misma forma pero la hija de Saga lo retuvo con sus puños y se elevó al cielo para después bajar con una patada voladora la cual su oponente agarró su pie y la tiró al suelo, rápidamente Bella agarró la mano de Iván y la retorció tirándole además un golpe en la barriga.

 

- Es muy rápida, debo pensar en algo para contrarrestar su velocidad, tendré que subir la potencia después de todo – Pensó el caballero dorado de Virgo

     

    Ivan estaba con una rodilla en el suelo pensando en su siguiente movimiento mientras que Bella lo observaba desde el cielo ya que ella estaba flotando.

      

   Bella quería tirarle un rodillazo a Iván pero él lo paró con las manos, luego intentó contraatacar sin éxito alguno así  que Bella agarró a Ivan lo sacudió contra el piso y empezó a saltar sobre él. Iván se teletransportó detrás de Bella y la golpeó mandándola al piso, ambos se acercaron con la intención de golpearse pero ambos esquivaban los ataques del otro.

 

- Debo admitirlo Virgo, te mueves bien…Y pensar que antes eras el caballero dorado más débil – Exclamó Géminis mientras se levantaba

 

 

- Antes no tenía una meta clara…Ahora yo peleo para proteger a Dove, es lo único que me mantiene con vida – Respondió

    

     Todos escuchaban lo que se decían el uno al otro, al escuchar las palabras de Ivan, Dove se sonrojó y lo miró con una sonrisa muy tierna.

 

- Pues no pienses vivir para siempre, “Ultimación Galáctica”

     

    Bella de Géminis creó una esfera grande entre sus manos y la lanzó en dirección a Ivan quien preparó una defensa para dicha técnica.

 

- Espero que esto funcione,  “Khan”

      

   Ambas técnicas chocaron, estuvieron así por un momento pero la técnica especial de Bella derrotó al ataque de Ivan, éste salió volando y se estampó contra el muro dentro del templo de Athena.

 

- Te haré vivir tu peor pesadilla, “Satán Imperial”

     

    Bella lanzó un puño fantasma, sin embargo para sorpresa de todos Ivan detuvo dicho puño con su mano derecha dejando sorprendidos a todos los presentes.

 

- ¡No puede ser! Nadie nunca había detenido dicha técnica, no puedo creer que tú…

 

 

- créeme, se ve fácil pero no es así, en verdad fue muy difícil detener tu técnica – Interrumpió Ivan

        

Cuando Ivan dijo eso, todos bajaron la vista hacia la mano derecha del joven y vieron que estaba sangrando.

 

 

- Tuve que moverme al triple de la velocidad de la luz para detener tu puño, la velocidad fue tal que mi mano derecha no salió ilesa.

    

     Los demás caballeros dorados quienes estaban observando la batalla desde diferentes puntos del lugar destruido estaban comentando acerca de lo sucedido.

 

- El satán imperial es una técnica que heredó de su padre, es la primera vez en la historia de los Géminis que alguien logra detener el satán imperial con tan solo un puño – Mencionó Miranda de Escorpio muy sorprendida

 

 

- Sien embargo ahora la mano derecha de Ivan es inútil, esto será una desventaja para él; de todos modos Bella está en ventaja y lo aprovechará seguramente – Añadió Kendall de Cáncer

 

 

- Me pregunto quién ganará en esta batalla – Dijo Logan de Tauro

      

   Ivan se alejó de Bella y rápidamente se agarró la mano derecha ya que el dolor provocado por el movimiento brusco estaba comenzando, ante esto su amiga Dove de Piscis corrió hasta Virgo y le agarró la mano descargando cosmos en el punto de la herida.

 

- Dove, no necesitas hacer eso – Dijo Ivan mirándola asombrado

 

 

- No puedo dejarte con este dolor, estoy sanando la herida y con esto ya deberás mover tu mano derecha aunque sea un poco pero no lo fuerces por favor.

     

    La pelirroja miró la escena protagonizada por Ivan y Dove y se puso a pensar, era obvio que mientras esté Dove al costado de Ivan éste último será sanado por la rubia cuando esté débil por lo tanto ella planeó deshacerse de la caballera dorada de Piscis para que Ivan no pueda sanarse por ella.

 

- Mientras esté Dove aquí, él será capaz de enfrentarme como si nada hubiera pasado, en ese caso…

       

  Bella se acercó y le dio un rodillazo en el mentón luego juntó sus manos, lo golpeó en la cabeza y lo mandó al suelo después Ivan se teletransportó detrás de Bella golpeándola en la barriga, sin embargo ella contratacó de la misma manera. Ivan estaba con varios rasguños en el cuerpo al igual que su rival, ambos se miraron fijamente y sonrieron.

 

- Se aplastado por las estrellas antes de su funeral, “Planetoide Gigantico”

      

   Bella dio un gran salto elevándose al cielo, creó una esfera verde y grande y lo lanzó hacia el caballero dorado de Virgo quien quiso protegerse con su escudo pero no pudo, varias rocas cayeron encima del chico quedándose así Bella y Dove frente a frente.

 

- No te acerques a mí, “Rosas Sedantes”

        

Varias rosas azules se dirigían a Bella a la velocidad de la luz provenientes de la caballera dorada de Piscis, sin embargo la pelirroja creó un viento a su alrededor perforando cada rosa lanzada hacia ella.

 

- Im…Imposible – Exclamó Dove con los ojos bien abiertos

 

 

- Mientras sigas aquí serás un fastidio, te mandaré a otra dimensión en donde vagarás ahí por siempre y nunca regresarás, “Otra Dimensión”

      

   Una gran puerta dimensional se estaba abriendo, Dove estaba dentro de la otra dimensión y estaba a punto de cerrarse, sin embargo Ivan agarró la mano de Dove y la sacó de la otra dimensión siendo él absorbido por la técnica de la falsa matriarca. Cuando Ivan cayó en la otra dimensión, todos se sorprendieron y Bella reía a carcajadas.

 

- Ese idiota se sacrificó por ella pero igual me agrada el resultado – Decía Bella mientras reía

      

   Dove tenía la cabeza agachada y con sus manos empuñadas, lentamente y sin que la pelirroja se diera cuenta la caballera dorada de Piscis iba incrementando su cosmos poco a poco. Mientras tanto, el resto de caballeros dorados que miraban la batalla estaban más que sorprendidos.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#87 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 23:32

Que no es egocentrismo sino que la trama sigara en torno a el , así de simple 

 

Buen capitulo e me da curiosidad como terminara la batalla 

 

De seguro Ivan quiere cosas sexuales con la matriarca :v (?


afegptF.png


#88 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 16:44

Que me late que Ivan viajara a una dimension repleta de chicas lindas---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#89 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 08:58

Que me late que Ivan viajara a una dimension repleta de chicas lindas---XD

Creo que ya esta ahy jajajaja


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#90 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 13:50

Que no es egocentrismo sino que la trama sigara en torno a el , así de simple 

 

Buen capitulo e me da curiosidad como terminara la batalla 

 

De seguro Ivan quiere cosas sexuales con la matriarca :v (?

JAJAJA si

 

gracias

 

en la historia Virgo no es asi

Que me late que Ivan viajara a una dimension repleta de chicas lindas---XD

jjajajajajaj

Creo que ya esta ahy jajajaja

ajajaj si supieran las escenas eliminadas de este fanfic  -_-


WaoYB6M.png

 


#91 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 14:39

Donde estará Iván de virgo y que ocurrirá a sus camaradas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#92 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2017 - 15:39

Donde estará Iván de virgo y que ocurrirá a sus camaradas

muy pronto se sabrá


WaoYB6M.png

 


#93 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 13:31

Capítulo 12: Las protectoras aparecen

 

 

 

- Devuélveme a Ivan…en este instante

     

    Dove decía esas palabras a regañadientes, se podía sentir su ira pero ella hablaba de manera algo “calmada”. Bella miró a su rival y la tomó a la ligera barriéndola con la mirada.

 

- ¿Qué puedes hacerme tú? Solo eres una caballera débil que depende de ese Virgo estúpido yo soy la gran hija del gran caballero dorado Saga…

      

   Bella de Géminis no pudo terminar de hablar ya que sin darse cuenta la hermosa Dove tenía el puño enterrado en la barriga de Géminis.

 

- ME ZURRO SI ERES LA HIJA DE ESE IDIOTA SOBREVALORADO, TE MATARÉ AQUÍ, AHORA Y VENGARE A IVAN – Gritaba Piscis

 

 

- ¡NO PUEDE SER! Su cosmos se incrementó superando incluso al de un Dios, ella no es una simple caballera dorada ¿Qué es lo que la hace tan fuerte? – Pensaba Bella muy aturdida

        

Bella no tuvo tiempo de responder ya que la ira de Dove sobrepasaba los límites al igual que su cosmos; la rubia prosiguió con un fuerte gancho, una patada en la cara, luego agarró su cuello y lo estrelló contra un poste rompiéndolo por completo.

 

- Ivan siempre me ha protegido desde que éramos niños, él me protegió dando su vida; él me amaba de verdad. Es por eso que…TE MATARÉ MALDITA PERRA – Gritaba de odio la rubia Dove

     

    Bella quería preparar una técnica pero no podía ya que la velocidad de Dove era algo sorpréndete; Piscis creó un rayo de cosmos dañando a Géminis gravemente y dejándola desangrada y aturdida.

 

- Yo…yo…

     

    Bella yacía en el suelo muy débil, Dove se acercaba lentamente hacia su objetivo. Nathan quien estaba con el resto de caballeros dorados estaba con intención de atacar pero estaba demasiado debilitado y solo cayó al suelo.

 

- Me llamaste débil y ¿Ahora que dirás? Deberás suplicar por tu vida y después te asesinaré como a la zorra que eres, te haré pasar la humillación de tu vida por hacerle eso a Ivan.

       

  Dove tenía una mirada diabólica en sus ojos, sus puños estaban sangrando por darle tantos golpes a la caballera dorada de Géminis, todos estaban asustados ante la rubia de ojos verdes. Bella miró a Dove acercándose e intentó arrastrarse para escapar pero era muy tarde ya que Piscis la agarró del cuello y siguió golpeándola en la barriga, luego de unos segundos de tanto dolor la rubia Dove tiró al suelo a Bella e hizo que se arrodillé.

 

- Así es como te quería ver, arrodillada ante mí. Pagarás muy caro por haber mandado a mi Ivan a otra dimensión, lo pagarás por el resto de tu vida, o mejor dicho, por todo lo que te queda de vida, ahora SUPLICA¡¡¡¡ - Gritó Dove

 

 

- Perdóname Dove de Piscis, no quise hacerlo por favor no me mates, TE LO SUPLICO.

       

  La que reía ahora era Dove de Piscis, luego de unos segundos hubo un momento en donde todo quedó en silencio; en menos de lo que canta un pájaro Bella se levantó riéndose dejando a Dove muy asombrada.

 

- ¿Ya te desquitaste? ¿En serio creíste que me arrodillaría ante una miserable pobre como tú? Ahora comienza la verdadera batalla contra ti – Dijo Bella sonriendo malvadamente – Aunque no negaré que esos golpes me dolieron bastante ¿Qué es lo que te mueve de esa manera?

 

 

- Muy simple pelirroja desteñida, yo amo a Ivan, él siempre me ha protegido desde que era una niña, él es mi héroe. Yo derrotaré a toda persona que le haga daño y no pararé hasta verte muerta, esta vez te golpearé más duro que de costumbre.

 

 

 

 

 

- En el Hiperespacio -

       

  El joven se encontraba inconsciente y flotando por el vacío estelar de la otra dimensión; él caballero dorado Ivan de Virgo había sido enviado a otra dimensión por parte de Bella de Géminis. El chico no se atrevía a abrir sus ojos ya que no quería ver en donde estaba, luego de unos minutos recupero la conciencia y abrió los ojos.

 

- Esta es la otra dimensión de Bella ¿Eh? Todo esto no tiene sentido alguno, en verdad no sé dónde estoy específicamente.

 

VmySwCY.jpg

 

- Tengo que volver, no me puedo quedar aquí para siempre; debo volver para salvar a Dove y a todo el santuario entero pero la verdadera pregunta es ¿Cómo vuelvo a mi universo? – Pensó Ivan

       

  Virgo fruncía el ceño al no saber la respuesta ya que su maestro Shaka jamás le enseñó a cómo lidiar con esa técnica tan poderosa, la otra dimensión era una técnica en donde la víctima era enviado a un lugar desconocido y que jamás podía volver a su universo a pesar de todo el cosmos que este pueda tener.

 

-  La situación no es nada favorable…me pregunto si Dove estará bien, después de todo no me cabe dudas de que estará peleando contra Bella – Pensaba Ivan – Si tan solo hubiera una persona que me pueda ayudar a salir todo sería más fácil.

       

  De repente sus pensamientos fueron cortados ya que la presión del lugar lo estaba alejando más y más de su punto actual preocupando mucho al joven caballero de oro.

 

- ¡No puede ser! Si me alejo demasiado no podré volver a mi universo, no puedo dejar que esto pase.

        

Virgo cerró sus ojos ya que a pesar de ser un caballero dorado no podía librarse de esa corriente tan fuerte, sin embargo cuando todo parecía perdido ara él; dos personas sujetaron cada mano del muchacho, las personas que salvaron a Ivan eran dos mujeres muy hermosas.

 

- No puedo creerlo, ustedes dos están aquí…

       

  La primera chica tenía el cabello y ojos verdes, de tez blanca, delgada y con un cuerpo bastante desarrollado, ella aparentaba tener 24 años pero en realidad tenía cerca de 500 años y vestía de bruja sexy. Ella pertenece al mismo universo que Ivan, es decir al universo 1. Su nombre era Natsumi y era un ser llamado Espíritu y de sobrenombre “WITCH”

 

ryHDiNn.jpg

 

 

La segunda era una chica de cabello carmesí y ojos azules, al igual que Natsumi era de tez blanca, tenía un cuerpo muy bien desarrollado y aparentaba tener 24 años cuando en realidad tiene cerca de 500 años. Ella pertenecía al universo 8, en dicho universo era la hermana del gran demonio Lucifer, ella vestía un traje de colegiala, el rey de la familia Gremory. La bella Rias Gremory.

 

ejAxj6e.png

 

        Además de eso Ryuzu se materializó a su forma de humana.

 

qya189s.jpg

 

         Eran las tres chicas que juraron proteger a Ivan desde su nacimiento y que se tuvieron que alejar ya que en el universo 8 había aparecido un enemigo muy fuerte por lo cual se necesitaba apoyo de otros universos.

 

- Natsumi…Rias y Ryuzu ¿Qué hacen ustedes aquí? – Preguntó Ivan muy sorprendido

 

 

 

- Nosotras deberíamos decir eso Ivan, sentimos algo raro en una brecha dimensional y decidimos averiguar lo que era, increíblemente eras tú – Respondió Natsumi encogiéndose de hombros graciosamente

 

 

- Afortunadamente acabó la batalla en el universo 8 e íbamos hacia tú universo a darte la buena noticia ¿Por qué estás en este lugar? – Preguntó Rias – Estás en el Hiperespacio, un lugar en donde todo lo que entra ya no sale –

 

 

- Desde que se fueron ocurrieron muchas cosas en el santuario, primero la matriarca me mandó a destruir un pueblo con personas inocentes en él pero todo era una excusa para poder aniquilarme, es así en donde sostuve una pequeña pelea contra ella pero me derrotó con una técnica llamada Explosión de Galaxias, afortunadamente sobreviví gracias a que Dove me salvó la vida...

 

 

- ¿Hablas de la chica con la que hiciste esa promesa de casarte? – Preguntó Rias algo asombrada

 

 

- En efecto, es ella. Dove resultó ser la caballera dorada de Piscis y junto con ella regresé al santuario en donde  se reveló que la matriarca era una caballera dorada, Bella de Géminis y eso no era todo; asesinó al patriarca Harbinger y reveló además que ella era hija única del antiguo caballero dorado Saga. Sostuvimos una segunda batalla más intensa que la primera en donde para salvar a Dove ella me mandó a otra dimensión – Terminó su relato Ivan de Virgo

 

 

- Ya entendimos, no te preocupes que nosotras te regresaremos al universo 1 para que vuelvas a luchar con esa chica – Dijo Ryuzu

 

 

- Ésta vez estaremos los 4 juntos para siempre, ya no nos alejaremos más de ti Ivan así que por favor perdónanos por estar ausentes todo este tiempo.

     

    Las chicas sonrieron a Ivan cálidamente, el caballero dorado le devolvió esa sonrisa a ambas y  sostuvo una mano de cada una.

 

- Todo lo contrario, ustedes perdónenme a mí ya que fui duro la última vez que nos vimos cuando en realidad no comprendía la situación real por la que estaban pasando ustedes.

     

    Ivan de Virgo decía esas palabras con una pena que se podía transmitir a un kilómetro al ver esto Rias y Natsumi abrazaron al caballero dorado.

 

- No te lamentes Ivan, no tenemos nada que perdonarte – Dijo Natsumi

 

 

- Si ganamos esta batalla es gracias a ti que fuiste una motivación para salir adelante – Dijo Rias Gremory

 

 

- Ahora es tiempo de volver, déjenmelo a mí que me resulta muy fácil.

 

 

 

 

 

- En el Templo de Athena -

     

    Bella de Géminis y Dove de Piscis estaban luchando entre ambas, sorprendentemente para todos los presentes la ganadora y la que estaba llevando algo de ventaja era Dove ya que aprovechó la ira e impotencia con su cosmos resultando así ser un arma letal para su rival.

 

- No puedo creer que ella me esté ganando – Decía Bella levantándose lentamente

 

 

- Sin embargo el cosmos de Bella se sigue incrementando, no lo entiendo muy bien – Pensó Dove de Piscis

      

   En ese instante la batalla fue interrumpida ya que una brecha dimensional se abrió al costado de Dove y de dicha brecha salieron Natsumi y Rias dejando algo confundidos a los caballeros dorados pero pronto esa confusión se volvió sorpresa ya que antes de que la brecha desapareciera salió Ivan de Virgo sano y salvo. Bella frunció el ceño y se sorprendió dentro de ella.

 

- MALDITO VIRGO ¿Cómo es posible que te hayas liberado de la otra dimensión muy fácilmente? – Preguntó Bella muy molesta

 

 

- Fue gracias a estas tres chicas que ves aquí, Natsumi, Ryuzu y Rias. Gracias a ellas que tienen la habilidad de manejar el espacio pude regresar para volver a hacerte frente, terminemos nuestra batalla Bella de Géminis – Declaró Ivan

  

       Dove miró muy contenta a Ivan, no pudo aguantar más y salió corriendo a abrazar a su amigo.

 

- Me alegra que estés a salvo Ivan, muchas gracias en serio gracias a ustedes – Decía Dove mientras abrazaba Ivan

 

 

- Estoy de vuelta Dove, ésta vez he venido para poner fin a todo este problema, te prometo que terminaremos esto y me casaré contigo – Dijo Ivan sonriéndole

   

      El resto de caballeros dorados que estaban viendo la batalla también estaban sin palabras, a pesar de no estar los 12 caballeros dorados juntos todos sabían que esta batalla se iba a poner más feroz de lo normal.

      

   El resto de caballeros dorados que observaban la batalla no tenían palabras para demostrar su asombro, además podían divisar a Natsumi y Rias las cuales tenían habilidades para manejar el espacio, cosa que hacía inútil la Otra Dimensión de Bella.

 

- Ahora dime ¿Dónde está Athena? – Preguntó el dorado de Virgo muy seriamente

 

 

- ¿Cómo sabes si no está muerta?

 

 

- No te hagas la idiota, Géminis; sé a la perfección que no matarías a Athena ni tu ni tus aliados. No me hagas decir en voz alta tus verdaderos propósitos.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#94 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 14:55

Hija de ese sobevalorado jajajajajaja mato eso.

 

Buen cap..


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#95 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 16:18

La matriarca se parece a Maléfica

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#96 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2017 - 19:32

-que me late que Dove es shakista

 

- pobre Dove .se nota que tuvo una infancia traumatica ya

que considera al perver de Ivan como un heroe---XD---me recuerda un poco a harley quinn

 

-que me late que iVan les agradecera despues

a  Natsumi ,Rias Gremory y a Ryuzu de una forma "muy especial" por su ayuda

 

 

 

 

 

-

-


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 15:10

Hija de ese sobevalorado jajajajajaja mato eso.

 

Buen cap..

 

jajajaja siiii

La matriarca se parece a Maléfica

 

en que? no me habia dado cuenta de eso

-que me late que Dove es shakista

 

- pobre Dove .se nota que tuvo una infancia traumatica ya

que considera al perver de Ivan como un heroe---XD---me recuerda un poco a harley quinn

 

-que me late que iVan les agradecera despues

a  Natsumi ,Rias Gremory y a Ryuzu de una forma "muy especial" por su ayuda

 

 

 

 

 

-

-

si, se podria decir 

 

ajajajajja cada quien tiene conceptos diferentes del prota jajaj

 

 

escena eliminada   no lo se...lo estoy pensando 


WaoYB6M.png

 


#98 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 15:35

Capítulo 13: La Aparición del rey del Olimpo

 

 

 

- ¿En serio crees que sabes todo de mí? Ni siquiera te he dicho algo tan básico para que empieces a sacar conclusiones – Respondió Bella fríamente

        

La mirada de Bella tenía una sonrisa consigo, mientras que el caballero dorado de Virgo la miraba seriamente. Ambos estaban heridos y con grandes heridas que debían ser tratadas en la brevedad.

 

- Cómo puedes ver a mi derecha, la bruja es perteneciente a la nueva raza de los Espíritus, su nombre es Natsumi y una de sus habilidades es predecir ciertos puntos importantes del futuro. Por ejemplo, sé que Athena está viva pero no sé en donde está – Explicó Ivan de Virgo – Sin embargo no necesito que tú me lo digas ya que la chica que está a mi izquierda es la reyna demonio del universo 8, su nombre es Rias Gremory y una de sus habilidades es leerle la mente a sus enemigos. Además la tercera chica se llama Ryuzu y tiene un poder sobrehumano que obligaría a revelar cualquier cosa a cualquier humano.

       

  Rápidamente Rias creó una magia propia de ella, un triángulo carmesí como su cabello brilló en su mano derecha y al instante unas cadenas envolvieron a la Géminis.

 

- Con este ataque me dirás todo acerca de ti y lo transferiré hacia mi querido Ivan, “Lectura del Alma”

        

Un pequeño rayo delgado atravesó la frente de Bella, luego todos los recuerdos de Bella fueron directamente hacia Ivan, después Géminis fue liberada y cayó exhausta al suelo mientras que Ivan se tocó la cabeza por la lluvia de recuerdos que le llegaban.

 

- Natsumi, Ryuzu y Rias, ustedes diríjanse hacia la estatua de Athena, detrás está una pequeña celda en donde Saori está capturada. No pierdan el tiempo por favor – Indicó Ivan de Virgo

        

Las chicas asintieron y rápidamente se dirigieron al lugar señalado por su amigo, Bella no podía impedir su avance ya que ella se estaba poniendo de pie a duras penas.

        

Ante la sorpresa de todos Ivan se acercó a Bella, la ayudó a levantarse y le susurró al oído amablemente.

 

- Bella, sé muy bien por lo que estás pasando, sin embargo si nos dejas podemos cooperar entre todos para que todo esto salga perfecto, por favor lo único que quiero es ayudarte.

     

    Bella miró a Ivan fijamente, ella sabía que decía la verdad, no había razón para dudar del caballero dorado de Virgo, sin embargo la caballera dorada de Géminis no podía recibir ayuda de la nada ya que su plan personal se lo impedía.

 

- Lo siento Ivan, pero lamentablemente no puedo dejar que hagas esto, estoy consciente de tus buenas intenciones pero no puedo aceptar tu ayuda. Esto es algo que debo hacer yo sola con mis aliados – Respondió Bella de Géminis

 

 

- ¿Qué estarán hablando esos dos? Hasta hace unos segundos se deseaban la muerte pero ahora parecen amables entre ambos – Pensó Dove de Piscis

 

 

- No puede ser, Ivan descifró a la perfección el punto exacto en donde estaba cautiva Athena – Dijo Nathan muy sorprendido

 

 

- Si Ivan logró descifrarlo es gracias a esas chicas que paran cerca de Virgo como chicle, al parecer son sus guardianas. Una es un Espíritu y la otra es la reyna demonio del Universo 8, tal parece que Ivan se tomó muy enserio lo que dijo Shaka – Exclamó Miranda de Escorpio

 

 

- ¿A qué te refieres con eso? – Preguntó Ciara

 

 

- Shaka siempre decía: “Hazte amigos de las personas más poderosas de este mundo” – Respondió Escorpio – Además Ivan siempre ha estado rodeado de chicas.

        

Luego de ese intercambio de palabras tanto Ivan de Virgo como Bella de Géminis lograron ponerse de pie por completo, ninguno de los dos tenía intenciones de ceder.

 

- Si no quieres escuchar lo que te digo, entonces haré que mis palabras lleguen a ti a través de mis puños.

 

 

- Perfecto Ivan, en ese caso comencemos con nuestra batalla final entre Virgo y Géminis.

     

    Ivan de Virgo y Bella de Géminis se golpearon entre ellos brutalmente en la cara, el joven trató de alejarla de una patada pero la chica era más veloz así que por lo tanto detuvo dicha patada, lo ahorcó y lo mandó muy lejos estrellándose con una pared. Todo el lugar estaba destruido, la lluvia se combinaba con la sangre de ambos, Dove de Piscis quien estaba más cerca de la batalla sentía impotencia por no poder ayudar a Ivan.

 

- Sentirás la melodía de las estrellas colapsándose, “EXPLOSIÓN DE GALAXIAS”

 

 

- Siente el calor de mi cosmos y de mi alma, recibe ésta técnica que perfeccioné yo solo, “Exclamación Celestial”

     

    El caballero dorado Ivan de Virgo recibió la Explosión de Galaxias de lleno mientras que la caballera dorada Bella de Géminis recibió la Exclamación Celestial de lleno, fue una gran colisión que dañó a los otros caballeros dorados en menor escala y terminaron por destruir el templo de Athena.

 

- SORPRENDENTE, esas fueron dos técnicas muy poderosas, no puedo ver nada por la niebla ¿Quién habrá resultado ganador? – Se preguntaba Kendall reiteradas veces

 

 

- Tal parece que estaba batalla ya se decidió, a lo largo de esta generación Ivan siempre fue considerado como un caballero débil y sin metas pero desde la llegada de esa chica ove sus poderes y cosmos se incrementaron sorprendentemente – Dijo Dakota moderadamente bajo – Parece que Ivan de Virgo fue bien instruido por el antiguo caballero Shaka de Virgo

   

      La niebla se disipó y se pudo observar a Bella arrodillada miserablemente mientras que el caballero dorado de Virgo se encontraba de pie con una sonrisa amable dirigida  hacia su rival, Dove corrió hacia Ivan y lo abrazó de la emoción ya que todos sabían que esta batalla por fin había terminado, luego se apareció Athena, Rias y Natsumi; ante la llegada de la diosa todos se arrodillaron ante ella sin excepciones incluyendo a Dove e Ivan.

 

         La debilitada hija de Saga, Bella de Géminis levanto su rostro y observó a la diosa quien estaba mirándola con una sonrisa amable y cálida al igual que su cosmos.

 

- Athena…Perdóneme por todo lo que hice, yo en verdad no quería asesinarla, es por eso que me vi en la obligación de encerrarla, mis aliados y yo les pedimos nuestras más sinceras disculpas aunque no espero que me perdone, no merezco usar la armadura que mi padre Saga usó en su vida – Dijo Bella de Géminis entre lágrimas

 

 

- No llores Bella, sé por lo que has pasado y te mereces mi perdón y más, todos podemos corregir nuestros caminos y volver por el sendero de la luz. Kendall, Nathan, Ciara, Logan, Elar y tú tienen todo el derecho de volver a vivir sin ninguna preocupación. También doy la bienvenida a Dove de Piscis, el Espíritu Natsumi y Rias quien a pesar de ser un demonio lucha por la justicia.

 

 

- De verdad ¿No importa a las personas que asesiné? Además de asesinar al patriarca también asesiné a todos los alumnos de la escuela para caballeros de Palestra.

 

 

- No te preocupes, si puedes volver por el camino del bien entonces bienvenida Bella – Sonrió Athena amablemente

 

 

- Ese cosmos y esa sonrisa, son muy cálidas y amables, en verdad ella es la verdadera Athena; ella hace que todos mis problemas desaparezcan, hace que me sienta muy bien – Pensó Bella

 

 

- Diosa Athena.

 

 

- Athena.

 

 

- Perdónanos Athena.

 

 

- Nuestra Diosa, perdón.

 

 

- Siempre serás nuestra Diosa pero…

        

Los aliados de Bella de Géminis lloraban por tanta amabilidad de la diosa mientras que los otros caballeros que estaban de su parte sonreían al igual que las chicas. Parecía que todo se iba a solucionar, que todo iba acabar ahí pero como siempre, nada es para siempre; Bella dejó de llorar, se secó sus lágrimas y habló seriamente.

 

- Athena, de nuevo te pido perdón en serio quiero volver a caminar por el sendero del bien pero…es demasiado tarde para nosotros ya que ellos están aquí.

        

Al instante se sintió una presión de cosmos muy fuerte que hizo temblar a todos, en el cielo se abrió una brecha oscura de la cuál salieron dos seres con cosmos poderosos, uno era un Dios mientras que la otra era su hija.

    

     El primero era el Dios del Tiempo, aquél que se había apoderado y auto declarado como el Rey del Olimpo, el Dios del Tiempo Chronos. Mientras que la segunda era una chica rubia con coleta de caballo, tenía lentes y ojos verdes, tez blanca, cuerpo casi desarrollado, alta y delgada; su rostro era igual al de Dove. Se trataba de la hermana gemela de sangre de Dove, la guerrera más fuerte y temida del universo, la gran MADISON DE LA DESTRUCCIÓN.

 

- ¿ACASO ESE ES…?

 

 

- Sí, ese es el dios del tiempo Chronos, aquel que domina el Olimpo – Dijo Athena

       

  Dove y Madison se vieron fijamente a los ojos, Dove estaba sorprendida y derramando algunas lágrimas mientras que su gemela Madison tenía una mirada fría y asesina.

 

- Me sorprende que un lastre como tú siga viviendo – Dijo Madison de la Destrucción refiriéndose a su gemela

 

 

- PENSÉ QUE ESTABAS MUERTA, nunca creí que seas un soldado de Chronos – Gritó Dove de Piscis

 

 

- NO SEAS ESTÚPIDA, yo no soy un simple soldado, yo soy la personificadora Madison de la Destrucción, la pesadilla de todo este universo y además soy la hija de Chronos, tengo la vida eterna gracias a mi padre – Explicó Madison

 

 

- No puedo creerlo, esa chica tenía una gemela – Indicó David de Aries

 

 

- Con que ella es la famosa Madison de la destrucción, se dice que ella acabó con varios dioses de otros planetas, ella es conocida como la TRITUTADORA DE DIOSES, nadie en este universo ha podido derrotarla – Dijo Miranda de Escorpio muy sorprendida

 

 

- ¿Qué es lo que quieres aquí Chronos? Es sorprendente que hayas destruido mi barrera con tanta facilidad – Gruñó Saori

 

 

- Primero, destruir tu barrera fue cosa de mi hija Madison; segundo, no creí que estabas viva ¿Por qué mentiste sobre el estado de Athena; Géminis? Tú y tus amigos solo sirven para sacarme de quicio, sin embargo tenemos que volver a la fortaleza para analizar algunas cosas, por mientras me llevaré mi preciada Megas Drepanon – Exclamó Chronos

  

       El dios Chronos levantó la guadaña y ésta brilló ya que originalmente le pertenecía a él.

 

- Ese es…Megas Drepanon – Pensó Dakota

 

 

- No puede ser.

 

cHNdvCF.png

 

- Destruir la prisión en donde habitaba la guadaña fue cosa de niños, en verdad te recomendaría mejorar la seguridad de tu santuario – Dijo Madison burlonamente

 

 

- Pudo destruir y apoderarse de la guadaña muy fácilmente, yo también había escuchado historias acerca de la personificadora de la Destrucción pero tal parece que en la realidad luce más fuerte y peligrosa – Pensó Ivan

 

 

- HERMANA ¿En serio quieres hacer esto? – Preguntó Dove llorando

     

    Madison no había perdido de vista a su hermana ni por un segundo, no lo demostraba pero ella estaba realmente sorprendida al ver a su gemela.

 

- Pensé que había muerto en la destrucción de nuestro pueblo pero veo que sobrevivió y lo que es más sorprendente, se ha convertido en una caballera dorada ¿Qué tan fuerte te has vuelto? – Pensó Madison

       

  Madison lanzó un pequeño rayo de cosmos hacia su gemela, sin embargo Ivan de Virgo la protegió con su “Khan”; el caballero dorado resultó muy herido pero aun así corrió velozmente para asestarle un golpe a la personificadora pero ese intento fue inútil ya que Madison detuvo el puño de Ivan con un dedo, finalmente lo hizo caer al suelo bruscamente.

 

- Tal parece que nos debemos llevar a esa chica de pelo ondulado, a la caballera dorada de Piscis – Mencionó Chronos

 

 

- No se lo recomiendo, ella es una chica muy débil, siempre fue una llorona y lo sigue siendo lo mejor sería que nos retiremos ahora ya que los refuerzos no tardarán en venir – Respondió Madison de la Destrucción – No me da miedo los refuerzos ya que los podemos acabar en un instante, lo que quiero decir es que si seguimos aquí podrían descubrir nuestro plan y eso sería malo.

 

 

- Veo que tienes razón, hija mía así que Athena, caballeros de oro nos retiramos por hoy pero no se preocupen que regresaremos para matarlos – Reía el dios del tiempo – Bella, Elar, Nathan, Ciara, Logan y Kendall vámonos.

 

X5Emhmc.jpg

 

         Haciendo caso al dios los caballeros mencionados se fueron a través del portal portando en ellos unos ojos de resignación, Dove miró a su hermana Madison antes de desaparecer, ambas cruzaron sus vistas por unos segundos y finalmente se fueron dejando un gran dolor de cabeza en los dorados, Ryuzu, Rias y Natsumi.

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#99 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 18:31

Excelente como diría el señor burns de los Simpsons

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#100 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 20:24

Me gusta la idea de incluir a mas variedad de personajes, de los que ya incluiste


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·