SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones en Venezuela: ¿Punto de Quiebre?

Venezuela elecciones Venezuela Asamblea Nacional Venezuela

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#81 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2016 - 23:10

las politicas son similares por eso se compara correa chavez evo nestor  lula, asi como las de michel temer macri y en venezuela el partido que sigue las lineas de macri es la mud.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#82 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 01:02

Corta porque es tarde... Dragonegro, déjate de pensar que si no es la basura de mamaduro, diablodado o las otras lacras, entonces "es Estados Unidos", en serio, que ladilla tan grande con el antigringuismo y estas teorías conspiranoicas que podrían haber sido verdad en la época de la guerra fría, pero ahora... eso se acabó, los gringos están mas ocupados de otras cosas, sobretodo sus propios rollos internos. Jamás he visto yo a cualquiera de los voceros de la oposición decir "al salir el chamierdismo nos vamos con los gringos" ni nada que se le parezca, por lo que tampoco se puede simplemente asumir. Esto es ver en blanco y negro, es decir "comunismo o capitalismo" y ya, como si no hubiesen equilibrios (que el comunismo ya no tiene cabida en ninguna parte de todas maneras).

 

A ojos cerrados daría mi voto a Ramos Allup, Capriles, MCM, López, Claudio Fermin o hasta "el brujito" si se lanza (si es que aun vive), no es suficiente ya? si Shinra, el oeste de Caracas siempre fue marginado, que David te hable mejor sobre el interior del país, pero por favor... jamás a estos extremos! antes entraban a matar sin ninguna discriminación, es cierto... ahora se hace lo mismo pero aparte de eso te violan a la mujer y te matan de hambre! no se debe volver a lo de antes, PERO SE DEBE SALIR DE LO DE AHORA!

 

Continuará...


En construcción...


#83 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 08:34

Completamente de acuerdo con la generación de misanthrope.

No todo podemos verlo blanco o negro. Comunismo o capitalismo. Hay que ser bien tonto para cometer los mismos errores históricos que llevaron a Chávez al poder.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#84 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2016 - 20:08

Capriles? Leopoldo? Ramos Allup? Maria Corina?

 

Mis panas, con todo respeto, uds tienen una memoria bastante corta , pero BASTANTE.

 

Capriles : Un tipo que tiene Miranda como el estado mas violento del pais  y con el mayor indice de bachaqueros.

 

Leopoldo Lopez : Un tipo que fundo su partido porque su mami se robo un platero de PDVSA, y al cual SI CONSIDERO QUE TENIAN QUE METERLO PRESO, por llamar a la gente a  jod.er en la calle sabiendo lo que iba a pasar.

 

Ramos Allup : El tipo nunca sirvio desde que fue diputado en la epoca de CAP.

 

MCM : No se, pero me parece que  obvian el pequeño detalle que  el control cambiario existe por esta imbecil y su paro petrolero, digo no, que ese fue el comienzo del desastre que tenemos ahora.

 

 

Si simplemente se van a poner a regalar votos y no analizar ciertos aspectos, el pais se pondra MUCHO PEOR.

 

Existen otros lideres opositores, pero , para votar por las basuras que ponen de ejemplo, prefiero regalarle mi voto de nuevo a Maria Bolivar.



#85 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 00:38

Les aseguro que soy el tipo que menos cree en teorias de conspiraciones como que einstein era retrasado y se robo todo porque trabajaba en una patente, los extraterrestres ,etc. Simplemente me doy cuenta de la realidad no es distinto con obama que antes es lo mismo, obama no fue "el cambio". 

http://www.telesurtv...51107-0030.html


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#86 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2016 - 21:25

se que odian a maduro pero los empresarios son unos buenos chicos no influyen ? http://www.eldespert...erno-de-maduro/


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#87 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2016 - 22:19

Shinra:

 

Y acaso son los gobernadores los que tienen que "mantener bajo control a los bachaqueros"? quienes son los mayores bachaqueros del país? pista: están uniformados de verde. Con respecto a Capriles/Miranda: el gomierdo hace rato creó a la policía nacional bolimarrana, por lo que le quitó cualquier cantidad de recursos a gobernaciones y alcaldías para proveer a sus propias policías, no estoy diciendo que Capriles sea una blanca palomita, pero mejor que mamaduro... no hace falta pensar mucho.

 

Por Leopoldo López: o sea que tu si piensas que debe estar preso por llamar a protestar? por qué "se sabía" que iba a haber gente muerta? quiénes son los que produjeron estos muertos? o es que acaso fue LL con una escopeta a matarlos a todos? señor, la protesta es un derecho consagrado en la constitución de cualquier país que se precie de llamar democrático, c.oño! desde cuándo por el hecho de existir una protesta se tiene que asumir que van a haber muertos? pero claro, la vaina en Venezuela es tan distorsionada que "se sabe" que si alguien protesta contra mamaduro o cualquiera de sus acólitos pueden haber muertos porque los chamierdos "son arrechitos", por favor! ya con esto termina de declararte chavista y listo, no te vamos a caer a pedradas virtuales por eso, pero no esperes que tus argumentos no sean contestados.

 

Ramos Allup jamás me ha dado buena espina, aun así... lo haría peor aun que mamaduro? te hago una pregunta: cómo se puede estar peor? con que el viejo este se monte y NO HAGA NADA ya sería un éxito, porque el maldito que está montado en Miraflores ahora hace bastante, pero PARA J.ODER!

 

Ahora... EL CONTROL DE CAMBIO EXISTE POR MCM Y "SU PARO PETROLERO"??? chamo... no quiero empezar a pensar la magnitud estratosférica de la barbaridad que acabo de leer! el comienzo del desastre que se tiene ahora empezó en el Caracazo que el degenerado muerto ese provocó a través de sus células casi terroristas, como buen cobarde que siempre fue, en ese entonces se mantuvo oculto. El nefasto control de cambio que tiene ya mas de una década CON UN PETROLEO A MAS E 100$ POR BARRIL la mayoría del tiempo lo impuso el mismo gomierdito y el desgraciado ese para mantenerse en el poder sin que se le fueran todas las divisas de manera indiscriminada, por eso lo hizo, él sabía muy bien hacia dónde estaba dirigiendo al país y qué es lo que iba a pasar, por qué lo hizo? porque era un maldito resentido, eso es todo, él llenándose los bolsillos mientras el resto de la gente (o los "escuálidos" como le encantaba decir) que se jodan!

 

Si ud. quiere vuelva a regalar su voto a María Bolívar, pero claramente ud. no tiene idea de qué carajos es lo que ha pasado en nuestro país, no tiene idea de qué siquiera intentar hacer par salir de ese desastre (se empieza por cambiar a los que tienen el poder) y no tiene idea de quiénes son los que están detrás de todo esto y sus propósitos cuasi-diabólicos, es lamentable.

 

DragonNegro: TELESUR como medio para probar algo? permíteme reirme... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de hecho, creo que ese medio fue expulsado de Argentina, la cantidad de información falsa y sesgada que publican es asqueante, de verdad te recomiendo otro medio para intentar probar algo; de todas maneras te comento... desde el 2009 yo mismo venía diciendo que Venezuela debía diversificar su producción porque los gringos preparaban un nuevo método de extracción de crudo (el fracking) y eso iba a tener consecuencias notables, y no es que yo sea ningún erudito en economía, con tan solo informarse un poco se pueden sacar conclusiones, pero como el muerto aquel no fue mas que una basura ladrona, nunca le interesó, no hay mas que buscar la estupidez aquella donde decía "pónganme el petróleo a cero que yo aguanto!", claro... él, el arrechote pues!

 

Con respecto a "empresarios acaparadores", por supuesto que debe haber gente que esté "pescando en río revuelto"! esa es una de las tantas consecuencias que tiene la cantidad absurda de controles que coloca el gomierdo! no los estoy justificando, pero no los estoy culpando tampoco, porque es una forma de apertrecharse y hasta protegerse ante lo voluble de las decisiones de estos payasos que no saben administrar ni una cantina y el cualquier momento los expropian o encarcelan porque no tienen un papel administrativo que hace 2 horas sacaron en Gaceta Oficial. La culpa sigue siendo del gomierdo que cree que puede controlar absolutamente todo, pasándose por el forro todas las leyes de mercado establecidas históricamente, creyendo que ellos están solos en el mundo y el comercio tiene que adaptarse a ellos.


Editado por Misanthrope, 16 agosto 2016 - 22:22 .

En construcción...


#88 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2016 - 23:54

Bueno como es derecho protestar voy a tirar bombas nucleares contra este gobierno , sin ofender misanthrope pero lo que yo considero sentido comun no lo veo en vos, se hace dificil leerte cuando escribis "mamaduro" y cataratas de insultos, si telesur lo sacaron como echaron a todos los que hablan mal de macri o se cortaba el audio varias veces con el unico programa opositor que hay ahora e incluso lo volvieron a censurar por un informe que no permitieron que salga en vivo y estas hasta poniendo de victimas a los pobresitos empresarios que sufren las consecuencias del TIRANO MADURO pero que tipo malo! aca hubo un presidente muy bueno que se llamo Raul Alfonsin lo dieron vuelta estados unidos , los empresarios del campo y el medio de clarin y su entorno , tambien le echan la culpa al peronismo o dicen que fue el peronismo de derecha pero son los mismos politicos que hoy bancan a macri el poder economico se metio en ese partido en ese momento. Con ese presidente  habia una hiperinflacion te cambiaban los precios en el mismo dia en horas era un momento muy dificil recien ahora la historia lo reconoce, no fue mal presidente lo voltearon pero anda explicarle eso a un tipo que sufria la hiperinflacion en ese momento, me hace acordar a lo que le pasa a venezuela ahora. Me resulta hasta triste que pongas de victimas a empresarios que hacen faltar la leche en tu pais, tene en cuenta que esa empresa no quebro con el tirano maduro


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#89 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2016 - 08:55

Bueno DragoNegro, entonces cordialmente te invito a hablar con cualquier empresario venezolano (si, cualquiera) para que constates cómo es la situación, mi viejo es uno, y es un tipo que creía firmemente en "el proceso", yo tuve varias discusiones con él por lo mismo y muchas veces le dije que históricamente estos "procesos revolucionarios" no habían funcionado, mas bien eran expertos en hacerse las víctimas... ayer hablando con él me dice que está tratando de ver cómo se mantiene a flote con la empresa de ascensores que tiene porque al aumentar el sueldo mínimo sin ningún tipo de medición están básicamente alentando a la ruina del pequeño y mediano empresario. Mas allá de esto, con el control de cambio las importaciones para él de materiales para ascensores son nulas (porque ni por el c.arajo se producen allá), para poder hacer su trabajo tiene que ir a "cementerios de ascensores" a buscar piezas que pueda reutilizar, lo cual evidentemente significa que en cualquier momento se le termina el trabajo y hasta aquí llegamos, se va a tener que ver obligado a cerrar las puertas de una empresa que formó hace aproximadamente 25 años. Para tener algo de plata extra sacó de sus ahorros y se compró una lanchita en Margarita, contactó con dos tipos que desconozco para ver si le generan algo con pesca artesanal... veremos cómo le va, porque la corrupción está en todos los niveles.

 

Ahora, con respecto a lo del derecho a protestar, evidentemente lo de las bombas nucleares es una exageración de tu parte supongo... por favor trae un video en donde Leopoldo López diga que hay que matar gente, entonces yo reconoceré que debería ser siquiera enjuiciado de forma justa, así como debería serlo también los degenerados que detentan el poder en Venezuela después de aupar la "aniquilación de escuálidos" y otras barbaridades del tipo "si salimos habrá una guerra civil", ah! es que es bueno para unos pero malo para otros! por ahí el otro día salieron diciendo que el artículo 350 de la constitución (básicamente se trata de desconocer a las autoridades cuando éstas dejan de ser democráticas) aplica para "sacar gobiernos oligarcas y vendidos al imperialismo", pero para ellos no porque ellos "son revolucionarios", qué clase de estupidez es esa? con esas porquerías en la cabeza cómo los voy a llamar siquiera por su nombre si no representan ningún tipo de majestad?

 

Acoto, mamaduro no es que es "malo", es un imbécil que no sabe el lío en el que está metido, sabe que tiene un gran problema y cree que dándoselas de malo y arrollando a todo lo que le venga va a salir de esto... huyendo pa'lante como dicen por ahí.

 

Por último, tu tienes idea del por qué existe una inflación de las magnitudes de la que hay en Venezuela hoy en día? según la analogía que colocas (desconozco los pormenores del mandato de Alfonsin) estás diciendo que los empresarios son malos, así malvados que quieren "la destrucción del país", ahora yo te pregunto y por simple lógica: cómo rayos se va a mantener una empresa cuando tiene que importar todo lo que utiliza para hacer su trabajo pero hay un control de cambio, el gobiernito dice que le asigna divisas pero en realidad no lo hace (se las roban internamente o le asignan divisas a empresas de maletín manejadas por sus propios testaferros) y es palabra contra palabra, al final el gobierno no asigna nada así como no lo hace con el ciudadano común, entonces tienen que importar materiales a dólar negro que es muchísimo mas elevado, pero al momento de comerciar en el país se encuentran que hay un control de precios... si producir algo a ti te cuesta 100 y te quieren obligar a comerciarlo en 50, cómo carajos vas a sobrevivir? cómo le pagas a tus empleados y sacas cierta utilidad? ah no... pero es que la gente, los empresarios, todos tienen que "trabajar por la revolución" como le dijeron a mi viejo en el Centro Simón Bolívar una vez que estuvo en una licitación para arreglar esos ascensores; ahí entonces el empresarios es "malo malote", es inconcebible que se niegue a sacar de su propio bolsillo y ponga a gente a trabajar sin cobrar nada, no? sáquese de la cabeza el asunto del "empresario malo" y el "anti imperialismo", que la guerra fría ya hace rato terminó.


Editado por Misanthrope, 20 agosto 2016 - 08:56 .

En construcción...


#90 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 10:17

Bueno el empresario chico no puede invertir por ejemplo en tu caso en la fabricacion de piezas que utilizan para los ascensores, el megaempresario si, pero al megaempresario no le importa invertir en su pais y generar mas trabajo en su pais, el interes del megaempresario pasa por comprar afuera de china u otro pais donde se paguen sueldos miserables, aca antes y ahora los empresarios fugaban todos los dolares que ganaban aca para afuera entonces no habia dolares para pagar deuda y el problema fue muy grave y el gobierno anterior controlo mas el tema y los empresarios grandes se volvieron locos y lo llamaron cepo cambiario que enrealidad no era asi podian comprar dolares pero tenian que dar motivos solo eso y compraban dolares para traer productos de afuera aunque con los que querian que se fabricaran aca  les cobraban muchos impuestos. Yo te pregunto a vos si no tenes problema y salis beneficiado de traer todo de afuera porque vas a cambiar si no cambiaron nunca? y ahora si tenes un problema grande en traer de afuera y conviene invertir en tu pais no es mas probable que cambies a producir en tu pais asi lo desarrollas? eso se le pide a la burguesia que inviertan en su propio pais para que se desarrolle, pero el empresario chico no puede eso es un realidad solo el grande puede.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#91 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 12:07

O sea, quieres obligar al empresario grande a hacer algo que posiblemente no le es rentable? la plata no tiene nacionalidad ni patriotismo, la plata es plata, las empresas están para producirla y generar empleos que a su vez producen plata.

 

Los desarrollos tecnológicos dentro de un país los tiene que promover el estado, para que haya una competencia con respecto a estos "grandes empresarios", pero si no hay inversión ni interés de parte del gobierno de turno, vamos a culpar a los empresarios por eso? si el gobierno no garantiza que el negocio en el país sea rentable para un empresario, este último agarra sus maletas y listo, por eso es un gran empresario, tiene en dónde invertir, el que se friega es el pequeño/mediano empresario que depende de los demás.

 

El estado debe promover un clima económico favorable para que la inversión en el país sea atractiva y provechosa y así generar mas plata y mas empleo, si viene el gobierno a colocar mas impuestos, mas trabas y mas burocracia a los trámites, creo que las consecuencias son bastante lógicas.

 

Si intentas hacer una analogía con respecto a lo del "cepo cambiario" para decir que eso es lo que pasa en Venezuela porque "el empresario lo llama así", hasta aquí llegamos, solo te invito a googlear al menos un poco la sinvergüenzura bestial y lo que ha significado el control de cambio en Venezuela y el por qué se implementó, pero de parte de medios independientes, nada de telesur ni paginitas que tengan los ojitos del muerto aquel por todos lados, porque cualquiera de esos sitios te va a decir "es para proteger al pueblo", tan nobles ellos pues...


Editado por Misanthrope, 21 agosto 2016 - 12:08 .

En construcción...


#92 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2016 - 15:46

si lo hace super rentable como decis vos jamas van a producir nada mas en venezuela y ahi se quedan toda la vida, aca los empresarios se volvieron locos con las pocas empresas estatales que hay porque ellos querian esos negocios para llenarse los bolsillos usar el estado para ser mas ricos, dudo mucho que el estado de venezuela pueda invertir en todo lo que se necesite producir eso seria muy bueno para ustedes pero como lo estatal no le da ganancia a un empresario privado supongo que le van a tirar encontra y adios gobierno.

Edito: si por ejemplo hacen una empresa estatal para fabricar las piezas de los ascensores va a seguir conveniendo traerlo de china en ese caso no se soluciona tu problema pero en otros puede que si


Editado por DragoNegro, 21 agosto 2016 - 15:48 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#93 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 09:39

Shinra, si no sirve ningún político, busquen por fuera de la política. Busquen técnicos, científicos, incluso amas de casa, si están dispuestos a hacer el trabajo y servir al pueblo y no a ser servidos. No hay fórmulas mágicas, cualquiera que llegue va a tener que luchar contra la deuda social que le deje el chavismo... y todos deberán apretar los dientes, pero no dejar de tirar para adelante.

 

Al fin alguien que le atina, exactamente Marcus, el problema es precisamente ese, tenemos una cultura de 50 años en la que nos enseñaron que los políticos eran como mesías capaces de resolver los problemas de forma mágica, lo único que tenías que hacer era solamente votar por ellos y listo "Déjenme todo a mi", yo pienso como tu, debemos buscar desde la misma gente de la comunidad, personas responsables y que en verdad estén dedicadas a trabajar, mientras la gente siga creyendo que solo existen dos alternativas vamos a seguir reaguitados, entiendo que cuando dos postulados son mutuamente excluyentes al menos uno de ellos estará equivocado, pero eso no quiere decir que el otro esté en lo correcto ya que los dos pueden estar totalmente equivocados, y a eso se resume la situación política de Venezuela, ¿en verdad piensan que algún político de Venezuela (Sea de izquierda o derecha) se quedó sin comer hallacas éste Diciembre que pasó?, revisen el instagram de todos esos HDP, pero repito, el otro punto es modificar la educación, sino estamos  formando futuros Enrrique Capriles, Nicolas Maduro y pare uno de contar. 


giphy.gif


#94 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 20:25

Venezuela ahora mismo es un país del África sub-sahariana.

 

Un país en donde comprar una cosa tan elemental como un dentrífico es imposible.

 

Un país donde el presidente dice que va a sacar de circulación el billete de mayor denominación en un lapso de 72 horas generando un caos total donde hasta hubieron muertos para después salir en TV muy fresco diciendo que daba una prórroga.

 

Inflación de 800% en 2016. Cuando la media en latinoamerica es de 7%


2h54ndf.png


#95 -DIEGO-

-DIEGO-

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Jamaica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Salta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 18:38

PORQUE CHAVEZ NO SE FUE, ACA NADIE SE RINDIO, PATRIA GRANDE PARA LA REVOLUCION!!!

SALUDO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO DEL QUERIDO COMANDANTE.



#96 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2017 - 14:40

Hola a todos. 

 

De mi parte, más que ponerme a discutir sobre la situación en Venezuela, prefiero leer sus comentarios y profundizar mejor en el asunto de mano de quienes viven esa realidad día con día, palpando directamente todos los Pros (si hubiera) y los Contras (creo que es el 99.99999%) de lo que acontece y ha acontecido desde 1999 a la actualidad.

 

Pero sí quería comentar que a mensajes como los del compañero DIEGO (que no sé si lo dice en tono de broma o si lo dice seriamente, igual lo tomo de referencia), yo opinaría lo que ya comenté en otro tema del acontecer venezolano, y es que lo que han vivido desde 1999 es para mí similar a lo que vivimos en Panamá en la época de la dictadura hasta el año 1989 (casualmente, 10 años antes de que iniciara el martirio en Venezuela), de la cual yo viví directamente parte de ella en mis años de niño, pero Indirectamente he vivido con la secuela de lo que dejó la dictadura en mi familia en concepto de problemas económicos (pues mi padre quedó endeudado por culpa de los militares que le cerraron su negocio justo cuando estaba en esa etapa después de haber pedido préstamos, que entonces hay que vender para recuperar dinero y empezar a pagarle a los bancos, pues justo ahí los militares le k-garon todo, y el resultado se reflejó en que aunque se acabó la época de dictadura militar en este país, en mi familia quedó el tema del endeudamiento y vivimos todos con pocas facilidades económicas creo que hasta como hace 4 o 5 años atrás que, OFICIALMENTE mi padre terminó de saldar esas deudas del pasado, y yo tengo 36 años así que prácticamente fueron 30 años de deuda en que quedó sumergido gracias al regalito que le dejaron los militares. Pues bien, no es fácil decir que cuando acaba un régimen, ya la Era de paz y armonía empieza, porque eso es relativo a cada quien (a los que no les afectó tanto, pues sí que podrán celebrar plenamente el fin del oscurantismo, mientras que otros seguirán viviendo con las secuelas dejadas). Y eso que mi caso es netamente económico, y por suerte tampoco me puedo quejar de que quedamos tan mal (peor están los que viven en pobreza extrema), pero hay casos más relevantes aún, como los de familias a quienes la dictadura mató a alguno de sus miembros (esos sí que están peor, porque a una persona fallecida no la devuelve nadie)...  En resumen del resumen:  desde que inició el tema del chavismo en Venezuela, he visto con pena lo que muchos de ustedes hermanos venezolanos han tenido que aguantar hasta ahora, y como no puedo hacer prácticamente nada que valga la pena, lo más que puedo hacer es darles mi apoyo desde la distancia, esperando igual que ustedes (aunque yo no esté viviendo allá) que pronto termine esa era de oscurantismo que no les ha brindado gran beneficio que digamos.

 

Y retomando con lo que inicié mencionando, lo de la frase comentada en el mensaje anterior, opino que esas palabras me hacen referencia a las personas que Apoyan a capa y espada al chavismo y el sistema de gobierno venezolano actual, y eso me es Tan Similar como a los que acá apoyaban y Aún Apoyan (porque hay la gente fanática que todavía lo sigue queriendo y apoyando) al ex-general Manuel Antonio Noriega, último dictador miliar de Panamá (hago la aclaración de "militar", porque después le siguieron los oligarcas y dictadores Civiles, que eso es para discutir en otro tema, tal vez, jejejejeje).  Siempre recuerdo la frase que tenían acá en época militar, que decían con tanto fervor patriótico:  "Ni un paso atrás", y cuando vinieron los gringos (yankees, imperio, como gusten llamarles) a invadir Panamá en diciembre de 1989, fueron MUCHOS los que dieron Muchos pasos Atrás, olvidando esa consigna que con tanta valentía decían, claro está, siendo valientes cuando nadie se metía con ellos.  Y como ya dije, luego que se llevaron al dictador Noriega a US&A para enjuiciarlo, muchos fieles fanáticos seguían apoyándolo en secreto, a la distancia, y aún hoy siguen queriéndolo y apoyando sus ideales. Que así me imagino que estarán Muchos venezolanos ciegos en el fanatismo, que son los que apoyan el gobierno actual, no porque los obliguen los militares corruptos que les beneficia el Status Quo, sino porque en verdad creen que el sistema actual es lo Máximo y que debe perdurar por los siglos de los siglos.  Y lo más triste, que esos fanáticos Ni Siquiera es que estén viviendo lujosamente ni súper bien por ser mantenidos por los gobernantes, sino que muchos son unos tristes "muertos de hambre" y aún así siguen aplaudiendo las migajas que les dan.  Y es triste, deplorable, frustrante, al ver que tantos y tantos males que sufre la humanidad, es por culpa de los propios humanos, y no me refiero a los "gobernantes" que esos son sólo unos cuantos, sino a la Mayoría que le da y concede a esos granujas, el Poder para gobernarlos.  Ciertamente que como dice una frase, el Poder lo tiene el Pueblo, y pues precisamente es el "Pueblo" el que da poder a unos cuantos mequetrefes a seguir haciendo la vida imposible a las cuantas personas que sí quisieran hacer algo productivo en este mundo, pero se ven frenados por las calamidades que unos pocos les hacen por la gracia de la Mayoría ignorante que les permite tener ese poder... 

 

Bien, ya me dirán ustedes si mis palabras suenan a que soy alguien que divaga y dice cosas sin sentido ni fundamento...  o si les parece que estoy diciendo algo aunque sea un poquitín razonable, jejejeje.  ^_^

 

Nuevamente, sigo en espera de que a Venezuela le llegue el "Milagro" de iniciar una nueva era de luz y prosperidad...  pero el milagro sólo se dará si el pueblo, si las personas, hicieran lo correcto.  Lo desafortunado es que más son las personas inservibles y que dejan que la mala onda sigue en vigencia, que aquellos que sí ayudarían a que todos prosperen...  Pero bueno, sigo desde la distancia enviando la buena vibra y mi apoyo, para que logren en un futuro cercano vivir la experiencia de pasar esta marejada, e iniciar una nueva etapa para mejor.  :t290:

 

Saludos. 


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#97 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2017 - 23:45

Enrique, sencillamente genial tu escrito, muchísimas gracias por la solidaridad!


En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·