SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seducir una chica


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#81 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 posts
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 March 2017 - 14:57 pm

No Belial, nada

#82 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 March 2017 - 20:52 pm

No Belial, nada

Bueno, admito que ya me lo esperaba...te pasare algunos consejos haber si te sirven de algo:

 

1. Si van juntos en el mismo salon de clase, lo mas facil que puedes hacer (en dado caso que este lejos de ti) es mirarla seguidamente,si, mirarla cuando este lejos,siempre a los ojos, y no de forma ostigante, algo casual...si tienes confianza o logras desarrollar confianza, sonriele, intentalo.

 

2.Si llega a hablarte o se hacerca a ti luego de un momento, y te habla...considerate afortunado, ya habras dado un paso importante y quizas sea indicio de que le interesas (debes parecerle interesante), no te pongas nervioso, y el tema principal no debes ser tu, sino ella...osea, escuchala siempre y hazle notar que te parece interesante tambien...si te quedas sin algun tema de conversacion, habla del presente, o tus gustos....si se hacerca para pedirte algo como un lapiz,o un boligrafo,etc...trata de hablarle sobre algo para captar un poco su atencion...

 

3.En caso de que en el punto 1 y 2 no sirvan, considerate con suerte...esto puede significar dos cosas: o es mas timida que tu (aqui debes tomar ventaja) o de plano, no le interesas...si crees que es la primera opcion...lanzate, hablale y veraz como funciona...

 

P.D No te preocupes si te dice que no, tienes mucho por delante y la vida es larga como para acabarse por una sola persona, no te moriras si te dice que "NO" ni te saldra sangre tampoco...no pasa nada si haces el ridiculo,nada.

 

Espero haberte ayudado.

 

P.D.2 Si tienes FB o watss, usalo! te hiria ayudando a soltarte mas, y a perder la verguenza.



#83 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 posts
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 April 2017 - 15:38 pm

Fb lo tengo pero nunca me acepto la amistad y ya me canso por dios hoy acepto a un brasiliano que no se ee donde DIABLO salió y yo que spn 2 anos que la quiero nunca me considero

#84 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 April 2017 - 19:07 pm

Fb lo tengo pero nunca me acepto la amistad y ya me canso por dios hoy acepto a un brasiliano que no se ee donde DIABLO salió y yo que spn 2 anos que la quiero nunca me considero

 

Compañero, no suelo comentar aquí pero creo que ya dos años así es demasiado. 

 

Tienes solo dos opciones: Le hablas para conocerla y sin dejar pasar mucho tiempo le dices lo que sientes (o se lo haces saber de modo sutil), o te pones a hacer algo que ocupe tu mente para olvidarla, y me refiero a algo que te guste, que te distraiga y de lo cual puedas sacar provecho para tí mismo (ya sea económico o personal) De igual forma tendrás que hacer algo al respecto, pues ese estado te impide disfrutar de lo que pueden ser los mejores años de tu vida por pensar en alguien que ni siquiera sabe que existes. No pienses tanto en el tiempo perdido en la ensoñación con aquella chica, piensa en el tiempo que ganas al querer superarlo de una forma u otra.

 

Ya tienes a la mano cientos de consejos (algunos sabios y otros no tanto) para acercarte. Yo solo puedo decir una cosa. Hazlo, sin mente, sin tanta antelación, porque ya tuviste dos años para pensar en algo y no has hecho nada. Da igual si te rechaza, te mete en la friendzone o si logras algo con ella. El punto es que lo intentes, porque la incertidumbre mata más que la timidez. 

 

Además, sin importar el resultado, al cabo de un tiempo te sentirás mucho mejor contigo mismo, y lo digo porque estos actos te dan confianza para hacer cualquier otra cosa, ya que pensarás: "Si pude hablarle después de dos años, esto lo puedo hacer con una mano", etc. Es cuestión de confianza. Si lo haces y te rechaza, en algunos meses podrás estar tranquilo de saber que hiciste lo que tenías que hacer, y no hay vergüenza en haber fallado, pues todos hemos pasado por ahí.

 

En caso de que la pena sea muy grande (ya sea porque te rechazaron o porque no pudiste hablarle) la opción de dedicarte a algo que te guste y consuma tu tiempo para dejar de pensar en ella sería una buena forma de seguir adelante, pues en medio de tanta ocupación no te darás cuenta del tiempo que ha pasado y tu experiencia no sería más que una anécdota hasta tierna que serviría para levantar, claro, en el contexto y con la forma correctas.

 

Lo importante es que hagas algo que cambie la situación. Que tu próximo post sea algo así como: "le hablé y ya me agregó a face..." ó, "no me puso atención, me ignoró y siguió de largo, pero le hablé..."


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#85 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 April 2017 - 00:04 am

Veo que me pelotudiaron mucho por lo de la teoría del kilo del pan, dejate de j@der. Sin embargo, Aiacos, ya pasó como un año y medio, ella tiene que saber mínimo que existes. No te preocupes si no sos fachero ni cualquier otra boludez, enfocate en la actitud y en la sinceridad. Es decir, si sos facha te juega a favor, pero si a la vez sos un terrible pel@tudo (como yo) olvidate que te va a dar bola.

La teoría del kilo del pan no se aplica solo al pan en sí, todo vale con el objetivo de que establezcan una conversación por que eso es esencial. Animate a hablarle, no te preocupes, no te va a tachar de una si le haces sonreír o le causas una buena intención. Pero a la vez conocela.

Conocerla es muy importante ¡Muy importante! Si vale la pena va a ser simpática, laburadora, afable e inteligente, hoy en día escasean bastante. Si al contrario es una pel@tuda servida, alejate y mantén una distancia lejanamente sana.

Sinceramente no soy el indicado para hablar de este tipo de cosas, pero no podés estar todavía en depresión por esto.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#86 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 10 May 2017 - 17:11 pm

Vaya dos años sin hacer nada?? Mi  pregunta es...que le has visto?? tu atraccion es solo fisica?? me imagino que si porque no la conoces...

 

No te puedo aconsejar que hacer pero si te puedo decir que pasara si no haces nada:

 

1) Pasaran otros dos años 

2) Conocera a otro tipo y tu te quedaras con las ganas. 

3) Te pasara lo mismo el dia que te guste otra chica y asi sucesivamente si no superar tu miedo

4) A que tienes miedo...a que te diga que no? pero si hasta ahora no has conseguido ni eso. Que mas da si te dice que no si igual haciendo nada estas en nada, es ilogico.

5) A las mujeres no les interesa si eres guapo o tengas dinero, lo que ellas gustan de un hombre es la seguridad en si mismo, su amor propio. Si no tienes nada de eso entonces esa chica jamas se te va a acercar y menos hacerte caso.

6) Piensa son dos años...tiene dos opciones: o te quedas con las ganas y dejas de lamentarte o das el todo por el todo sin importar el resultado.

 

Depende de ti






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 96 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·