SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Parece confirmado que Saint Seiya Omega tendrá 51 episodios


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
142 respuestas a este tema

#81 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 09:04

a ver a ver
todos estamos aqui por que nos gusta ss y hasta apuesto que todos han visto de menos 1 capitulo de omega,no conozco a nadie de este foro que no lo haya visto
que le guste o no ya es cosa personal
repito que omega es lo unico que hay, con sus pros y sus contras y el foro si vive de esto ahora, cuando termine omega quien sabe cuantos sigan por aqui quien sabe cuantos se vayan....

el que no guste omega no es solo por la trama, va por factores de como hicieron las armaduras, la personalidad de los personajes, el usar elementos que no iban con el clasico, las comparaciones con el clasico, como ven son muchas cosas que se criticaron de omega todo este tiempo y no por criticar positiva o negativa te hace mejor fan o un pesimo fan, simplemente expresas tu sentir y punto de vista

Posted Image


#82 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 10:02

Entonces por el esquema de Ilu puso, a mi el clasico y LC me encantan, y ND, el G y Omega me parecen bien, no excelentes pero bien.

¿Que soy yo? ¿Un fan hereje sin criterio? xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#83 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 10:59

yo seguire por aqui estaba antes de omega y estare despues llevo aqui en estos foros desde el 2004 asi que saca la cuenta años que no habia nada y aqui estaba

#84 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 11:04

Yo pasare cada tanto para ver si hay notis de una nueva temp o serie.

#85 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 11:52

pues es que todos somos fans, aunque nos gusta mas una cosa que otra
a uno le puede gustar mas el lc que el nd o el omega que el clasico o la combinacion que cada quien elija
ni seremos los peores fans por que no nos guste x trama ni los mejores por que nos guste todo lo que salga de ss

Posted Image


#86 drykyokof

drykyokof

    Miembro de honor

  • 691 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 12:09

Todos somos fans de saint seiya, por eso estamos en este foro, pero solo a criticar cada fin de semana a Omega pues eso es ser hipocrita, si la critican tanto no la vean, asi de simple.

Lo q si no debemos permitir es minimizar ni maximizar el grado de fan solo por q les guste las distintas series referentes a saint seiya, todos somos fan tengan en cuenta eso, q te guste o no Omega no te hace ni menos o mas fan de SS, pero criticar cada episodio de Omega despues de haberlo visto eso si es ser hipocrita.

#87 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 12:43

En realidad hay diferentes tipos de criticas.

Y por lo general a la serie se le puede hacer criticas constructivas,el cual muchos usuarios las hicierón(me incluyo).

Pero estan las otras que son criticas destructivas,que en realidad no viene al caso,porque insultar una seríe porque no te gusta pero igual la ves,eso es ser sadomasoquista! jajaja,no hay otra palabra jajaja.

Yo creo que antes que nada estaría bueno que sepan la palabra RESPETO!Si no te gusta decilo una ves y listo,pero no a cada rato y en todo los post que comentan,eso ya es tener un compartamiento inadecuado en otras palabras se comportan como gente inmadura y sin sentido(por no decír una mala palabra je),supongo que es gente grande la que esta acá y no chicos de primaria.

En fín... terminará una seríe que supo levantar la franquicia y darle más vida de la que tiene al mercado de SS.

Si hay o no una 3er temporada solo el tiempo lo dirá,por lo tanto puedo agradecer a Omega por volver a revivír mi infancia y ver cosas que nunca creí que iba a poder ver o disfrutar!!!!!

Editado por mefistofeles, 12 febrero 2013 - 12:52 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#88 Genbu de Libra

Genbu de Libra

    Miembro de honor

  • 1,551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 13:46

En fín... terminará una seríe que supo levantar la franquicia y darle más vida de la que tiene al mercado de SS.


excelente frase y tienes toda la razon...


riticar cada episodio de Omega despues de haberlo visto eso si es ser hipocrita.


yo soy de los que critica cada episodio de omega y lo critico en base a la poca calidad del diseño, falta de originalidad de la trama, eso me hace ser hipocrita?
simplemente doy mi opinion la cual es una critica y habra a quien no le guste pero creo que hasta el dia de hoy no le he faltado el respeto a nadie de aqui con lo que he dicho, algunos concordaron conmigo otros no y a eso se le llama debate

hipocresia seria decir que omega es lo maximo que le ha pasado a la serie mientras en otro tema lo despedazo, eso es ser hipocrita

repito el que nos guste o no cualquier cosa de ss no nos hace ni los mejores ni los peores fans

Posted Image


#89 ManigoldoMask

ManigoldoMask

    Miembro de honor

  • 237 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 14:17

Para poder criticar es necesario observar.
En mi caso particular Omega es entretenido, sin embargo cuando ya leiste el manga original y observas ciertos rumbos dado a la historia, obviamente puede no gustarte y la critca sera no favorable.

#90 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 14:26

Entonces por el esquema de Ilu puso, a mi el clasico y LC me encantan, y ND, el G y Omega me parecen bien, no excelentes pero bien.

¿Que soy yo? ¿Un fan hereje sin criterio? xD


Eran ejemplos no un esquema u_u

Vos entras a lo que recriminan a otros de esta forma: "Si solo te gusta la obra de Kuru, eres un fan ciego. Si aparte no te gusto que incluyeran a Ofiuco, mas encima "nada te conteta"". Lo siento pero no podia no molestarte, aparte que has estado bastante intolerante respectoa eso las ultimas semanas u_u

Y bueh, a mi me gusta el original y el G, pero me parecen obras en la media, sin ser nada del otro mundo. Fumega me da lo mismo y el LC apesta u_u

Editado por Kaidou The Beast, 12 febrero 2013 - 14:26 .


#91 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2013 - 15:31

Una pena que ya Omega se este acabando u.u

Aunque 51 capítulos no esta nada mal , sinceramente espero que en un futuro no muy lejano salga una tercera o incluso una cuarta temporada , así mientras vemos más de Omega el manga del ND avanzara más y tal vez valga la pena que lo animen sin correr el riesgo de que tengan que meterle rellenos ¬¬

También Omega me parece que le ha dado una nueva y posiblemente duradera vida a Saint Seiya al atraer a publico infantil

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#92 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 17:55

Una vez me preguntaron cuando salió el EPG ¿por qué criticas si no lo has visto? pues bien si se quiere tener criterio sobre una cosa sea buena o mala, hay que saber de qué se trata, y no simplemente decir si no te gusta no la veas. que uno critique no lo hace mal fan, en omega hay capítulos que me parecen buenos, con sus detalles positivos y negativos, hay otros malos e irrelevantes pero en sí, es cuestión de gustos y eso es respetable. con la salida de estos derivados, el foro se ha nutrido, nuevos users y además surgen versus ficticios empleando a personajes salidos de los spin offs, eso es lo que deja esta serie.

Saludos

#93 PPBOTTLE

PPBOTTLE

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 20:14

A algunos les parece mala desde el capítulo 2, más o menos. Sin embargo, van 44 y contando y siguen viéndola.

#94 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 20:18

Me parece absurdo clasificar a los "fans", o que alguien crea que puede juzgar o clasificarlos, a cada quien nos gusta Saint Seiya a nuestra manera, e incluso somos libres de criticar los errores que puedan existir faltaría más (ya sea en el manga, anime, o l oque sea)


firma-animada-afro3.gif


#95 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 20:47

bueno para agregar un poco de picante a la conversacion los episodios de digimon xross wars la primera dos partes llegaban hasta 2.8 y creo recordar que 3.1 algun episodio y eso que esta serie era malisima tambien

#96 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 febrero 2013 - 21:05

y cómo quieres que critiquemos si no lo vemos???

#97 randolhirako

randolhirako

    Stern ritter

  • 711 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2013 - 23:40

ese no es el problem bowie el problemas es Que la gente que ha dicho que omega es una porqueria desde el episodio 1y 43 episodios depues aun la siguen viendo a pesae de que aun no les sigue Gustando Yo si algo no me gusta con los primeros 5 o 6 ep Dejo de verlo Y Punto.

Ya que eso seria Crticar Por quere criticar Y masoquista xD

Editado por randolhirako, 12 febrero 2013 - 23:42 .

81YKKfc.jpg


#98 PPBOTTLE

PPBOTTLE

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 00:16

Exactamente. Podrás darle un par de caps de oportunidad para ver si remonta, o saber que en X cap vuelve tal personaje del originarlo y mirarlo por eso. Pero mirarse todos los capítulos a sabiendas de que es algo que no te gusta, no se. Se me hace medio chocante.

#99 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 12:45

Hay gente a la que le gusta ver una serie y analizarla, no la ven porque les guste, tampoco es que sea una mala practica es una opcion. Que la analicen bien o mal es otra cosa.

Hay varios usuarios OBJETO DE ESTUDIO PARA PSICOLOGOS.


Lo insultas por unos dibujitos .-. eso no es algo que haria alguien con la mente sana precisamente .-.

#100 Cynictheater

Cynictheater

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2013 - 13:11

Omega no es mala, es entretenida, pero es una serie débil en comparación con la original o Hades. En lo personal sólo me aburre que los dorados sean tan underpower, y me pasa lo mismo con los dorados overpower de Lost Canvas.

La serie tiene el mérito de revivir la franquicia de Saint Seiya. Y de verdad, me gustaría ver una historia mejor planteada con los personajes de Omega en un futuro cercano.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 202 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·