SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#921 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 16:12

es raro que un demonio no sea afectado por la luz ¿Acaso es un demonio de alto rango?

mas que no le afectara fue que no lo cego el resplandor hatom soo puede suar los orbes d elzu d euna forma limitada por la gran oscuridd que hay en el 

 

saludos



#922 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 12:34

anuncio 

 

bueno tengo que decir que congelare mis fics por un tiempo porque pues mi primer año de universidad esta mas pesado de lo que pense dejandome no mucho tiempo libre y el que tengo no tengo animo para escribir solo queriendo descansar y relajarme bueno asi que de momento congelare mis fics hasta que tenga mas tiempo libre

 

saludos



#923 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 15:35

anuncio 

 

bueno tengo que decir que congelare mis fics por un tiempo porque pues mi primer año de universidad esta mas pesado de lo que pense dejandome no mucho tiempo libre y el que tengo no tengo animo para escribir solo queriendo descansar y relajarme bueno asi que de momento congelare mis fics hasta que tenga mas tiempo libre

 

saludos

 

 

lastima que ya no tengas mucho tiempo--bueno ojala lo termines

tus fics y no los dejes inconclusos

 

Mucha suerte en tus estudios


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#924 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 00:44

anuncio

bueno tengo que decir que congelare mis fics por un tiempo porque pues mi primer año de universidad esta mas pesado de lo que pense dejandome no mucho tiempo libre y el que tengo no tengo animo para escribir solo queriendo descansar y relajarme bueno asi que de momento congelare mis fics hasta que tenga mas tiempo libre

saludos



Espero q no te alejes del foro y le des una chequeada a lis otros fics

Suerte en tus estudios

WaoYB6M.png

 


#925 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 16:35

lastima que ya no tengas mucho tiempo--bueno ojala lo termines

tus fics y no los dejes inconclusos

 

Mucha suerte en tus estudios

no no los dejare inconclusos es que mi tiempo ya no me da para tanto para finar los detalles de los arcos de mis fics  y tambien me he sentido desmotivado ya retomare mis fics cuando tenga mas tiempo y me sienta mas motivado pero por cierto puede que si tengo tiempo y algo de motivacion aun te pase capitulos para el cross 

 

saludos

Espero q no te alejes del foro y le des una chequeada a lis otros fics

Suerte en tus estudios

no me alejare del todo solo no publicare en mis fics por un rato

 

saludos



#926 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 20:28

ojala pronto actualices

 

 

para saber mas sobre las aventuras del viejo loco--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#927 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2017 - 00:45

Tras leer el prólogo, cuatro capítulos y con sólo echarle una rápida hojeada a los últimos, diré que el protagonista de este fic me parece de lo más original y me encantó.

Por un lado, porque tenemos a un anciano, una persona de la tercera edad, un adulto mayor, un viejo como protagonista! La literatura, las películas, las novelas, etc., hacen una constante exaltación de la juventud y dejan de lado a la vejez. Los viejos debes en cuando aparecen y generalmente son presentados con clichés. Es de llamar la atención que tú decidieras poner a un anciano como protagonista.

Por el otro lado, porque de entrada presentas a un personaje muy humano, con distintas facetas. En los capítulos que leí identifiqué al Hatome curioso, fanfarrón, que sufre, que añora, que es tenaz, etc.

Muy buena construcción Unikron de tu personaje principal.

Ahora bien, me permito hacerte algunas observaciones:

1. Hay errores de dedo. En los primeros capítulos es muy notable, en los últimos ya no tanto, pero siguen.

2. Faltas de ortografía, casi no usas los signos de puntuación para separar enunciados y dar énfasis en algunas frases. A mi me dificulto la lectura y tuve que releer los capítulos. Te sugiero que trabajes en ello.

3. Repites palabras en una mismo o párrafo. Sería recomendable que usarás sinónimos.

4. Hay fallas en el uso del guión largo.

Esos errores con práctica se corrigen.

Por ultimo, te diré que me atrapó tu historia. Así que, también espero que no quede inconclusa. Ojalá que en un futuro no tan lejano tengas tiempo para terminarla.


Espero que todo marche sobre ruedas en la Universidad.

Hasta luego.

PD1: Me faltan 268 capítulos por leer! Lo lograré?

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#928 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 00:27

ojala pronto actualices

 

 

para saber mas sobre las aventuras del viejo loco--XD

ya lo hare tranquilo ejejejeejej

 

si cuando vuelva termianre este arco y comenzare con la ultima fase del fic

 

saludos

Tras leer el prólogo, cuatro capítulos y con sólo echarle una rápida hojeada a los últimos, diré que el protagonista de este fic me parece de lo más original y me encantó.

Por un lado, porque tenemos a un anciano, una persona de la tercera edad, un adulto mayor, un viejo como protagonista! La literatura, las películas, las novelas, etc., hacen una constante exaltación de la juventud y dejan de lado a la vejez. Los viejos debes en cuando aparecen y generalmente son presentados con clichés. Es de llamar la atención que tú decidieras poner a un anciano como protagonista.

Por el otro lado, porque de entrada presentas a un personaje muy humano, con distintas facetas. En los capítulos que leí identifiqué al Hatome curioso, fanfarrón, que sufre, que añora, que es tenaz, etc.

Muy buena construcción Unikron de tu personaje principal.

Ahora bien, me permito hacerte algunas observaciones:

1. Hay errores de dedo. En los primeros capítulos es muy notable, en los últimos ya no tanto, pero siguen.

2. Faltas de ortografía, casi no usas los signos de puntuación para separar enunciados y dar énfasis en algunas frases. A mi me dificulto la lectura y tuve que releer los capítulos. Te sugiero que trabajes en ello.

3. Repites palabras en una mismo o párrafo. Sería recomendable que usarás sinónimos.

4. Hay fallas en el uso del guión largo.

Esos errores con práctica se corrigen.

Por ultimo, te diré que me atrapó tu historia. Así que, también espero que no quede inconclusa. Ojalá que en un futuro no tan lejano tengas tiempo para terminarla.


Espero que todo marche sobre ruedas en la Universidad.

Hasta luego.

PD1: Me faltan 268 capítulos por leer! Lo lograré?

si quise innovar poniendo a un anciano de protagonista algo que se ve muy poco y si tiene varias facetas uqe s evan porfundizando a medida que avanza el fic bueno puedo adelantar algo que quizas aun no hayas visto el es muy inestable mentalmente y pues puede ser tanto un heroe capaz de sacrificar todo por el bien de la humanidad hasta un cruel asesino que ama hacer sufrir a sus victimas lo mas posible y tambien muchas veces se comprota de manera erratica y contradictoria cosa que tambien veras a futuro pero adelanto que cuando veas eso es intencional es que es asi porque tiene su mente muy deteriorada y raras veces esta realmente cuerdo jejejeje

 

y sobre las criticas

 

es que nunca he sido muy bueno con al ortografia ni la redaccion y no tengo un vocabulario muy amplio me van mas los numeros que las letras aunque intentare mejorar lo mas que pueda 

 

y si nunca dejo nada inconcluso y mis fics no seran la excepcion solo que pase mi ultimo periodo de examenes

 

saludos 



#929 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 20:11

Capitulo 274

En una cueva

tres dias mas tarde Chaus se despierta en una cueva diciendo

-¿que paso?-

pregunta y sus amigos van hacia el diciendo

-Chaus que bueno que despertaste-

-si que bien tenerte de vuelta amigo-

y Chaus dice

-¿alguien podria decirme que sucedio?-

y Hatome aparece y ice 

-simple me debes la vida otra vez

-¡¿que?!-

-si muchacho despues que el demonio te vencio yo lo detuve de matarte te saque del mundo de las tinieblas te cure las heridas y te traje aqui hasta que despertaras bastante simple ¿no?-

-ahhhhh como sea al menos ya tenemos no necesario para detener a los demonios ¿verdad?-

-caso-

¿como que casi-

-bueno tenemos el orbe oscuro y tambien el de luz pero falta algo importante  como hacer que las energias que hay en ambos se hagan uno pero tranquilo se muy bien que hacer asiq ue tu tus amiguitos y mis aliados se quedaran aqui y seguiran conteniedno los ataques de los demonios hasta que yo regrese entocnes seran detenidos para siempre hasta luego-

Hatome estab saliendo de la cueva cuando la hechicera lo intercepta y le dice

-¿en que estas pensando cancer? no me digas que iras-

-no hay otra forma y lo sabes seria muy peligroso intentar usar uno de tus hechizos en ambos orbes para detener a los demonios ya sabes bien lo que paso cuando intestamos usar con tus hechizo un orbe de luz hace tiempo-

-si peor ir a ese valle ellos destruiran lo poco que aun queda de tu mente y quien ssabe en que te convertiras-

-is eso harian si me ofrecieron yo peor calma hechciera tengo un plan hare un trato con ellos-

-¿que trato?-

-les dare algo mejor que mi miedo y dolor ya veras de que hablo por ahora solo reune a mis alaidos y preparalos para cualquier ataque de los demonios-

Hatome se va corriendo y poco despues Ikki se le aparece y dice

-estas completamente enfermo ¿sabes?-

-¿de que hablas?-

-no te hagas el tonto se perfectamente que vas hacer y dejame decirte que de todas las locuras que haz hecho esta es una de las peores-

-¿que vas decirme que no lo haga?-

-no como te he dicho antes mientras tus locuras no afecten a gente inocente no me importa pero si tengo que decirte que hay uno al que no debes condenar a ese horrible destino-

-bien habla dime quien es y por que-

 

mientra Chaus sus amigos y los aliados de Hatome estaban reunidos con Raizen diciendole a Chaus burlonamente 

-asi que el viejo te salvo de nuevo eh aajajja lastima no quisiera sentir la vergüenza de deberle la ida a tu enemigo mas odiado ajajaja peor demuestra lo que eres un ser patetico que no vale nada-

-no me provoques Raizen-

-¿por que no eh? solo no lo haria si mereciera smi respeto peor sabes perdiste todo mi respeto el dia que dejaste morir por tus estupidos amigos-

-cierra la boca o ya veras-

-ya vere que-

llega la hechicera y dice

-basta no es el momento de eso-

-no me digas que hacer vieja bruja-

le dice Chaus cuabdo de repente llega Kibaka gravemente herido al lugar y los aliados de Hatome e poenen a la defensiva con El Fantasma diciendo

-¿que haces aqui? maldito-

-nada de preguntas solo destruyamoslo de una vez-

dice Skarnet y Kibaka les dice

-alto por favor no vengo a pelear ademas pronto estare muerto y quiero decirles algo-

-¿que?-

dice Saya y el dice

-os demonios estan punto de liberarse por completo ahhhh los vi los segui hasta un gigantesco portal peor fui descubierto me atacaron y ahora estoy para advertirles los demonios a norte de qui estan abriendo un gigantesco portal para liberar a todo su ejercito e incluso a su señor Lucifer del mundo de las tinieblas-

-y ¿por que no lo hemos detectado puede ser un plan del cientifico loco para tendernos una trampa-

dice El Fantasma

-no escuchen  es verdad no lo detectan porque pusieron una barrera para que nadie los sintiera-

dice Kibaka y la hechicera dice

-si lo es miren-

levita su bola de cristal y les muestra un gigantesco portal del cual salain avriso demonios y estaba rodeaod por un abarrera y El Fantasma le dice a Kibaka

-¿por que nos ayudas eh?-

-simple ni el doctor no yo queremos un mundo gobernado por sucios demonio ahora detenganlos o todo el mundo sera condenado a la oscuridad eternamente ahhhh-

Kibaka muere y la hechicera dice 

-rapido ahora los enviare hacia alla suerte-

los teletransporta a todos 

En unas montañas

llegan al lugar y ven un gigantesco portal rodeado por una gran berrera oscura y Wolf dice

-se ve que ese portal lleva mucho tiempo ganado mas y mas poder para liberar mas demonios

-y esa barrera por eso nunca los detectamos los demas portales solo era una distraccion todo del tiempo centraron sus fuerzas en este-

dice Fox y El Fantasma dice

-son demasiado pero aun asi hay que detenerlos antes que sea tarde-

y Chaus dice

-bien esta vez aunque seamos enemigos habra que dejar de lado nuestras diferencias por el bien d ela humanidad-

 Raizen dice

-asi es al ataque-

todos va contra los demonios empezando una batalla brutal

A las afueras de un jardin oscuro

Hatome llega y dice

-bien estoy muy cerca de lo que necesito-

cuando ve soldados de Leviathan con unos extraños cristales

-Leviathan ¿que hacen aqui?hey-

se va cotnra ellos y dos de  los soldados le disparan Hatome esquiva los disparos y los

ataca

-sepultura de almas-

se los quita de encima y los demas intentan escapar en un vehiculo y Hatome los persigue y un soldado

dice tendremos problemas si ese caballero nos atrapa no hagamos una pruba del poder los cristales

meten un cristal en un cañon y cuando Hatome lo iban alcanzarle disparan y Hatome no puede esquivar el disparo siendo impactado estrellandose contra unas rocas y quedando con una gran herida  los soldados se escapan y Hatome piensa

-condenados ahhh ¿que estaran tramando? no hay duda que se estan aprovechando de toda la confusion que han causado estos demonios apra llevar a cabo sus planes sin que nadie interfiera peor que plane sy ¿porque querian esos cristae? peor ahora la prioridad es detener a los demonios ya cuando esto termine me encargare de Leviathan d euna vez por todas-

saca su liquido cierra su herida y va hacia el jardin diciendo

-hora cumplir el proposito con el que vine aqui-

entra al jardin

En el jardin de sombras

una vez entra al jardin oye unas sombrias voces que dice

-vaya el ultimo caballero-

-¿que te trae por aqui?-

-el miedo y el dolor-

dice Hatome

-exactamente eso somos-

-ahora so nos hagas perder el tiempo-

-dinos ¿por que viniste?-

-simple quiero solicitar su ayuda-

-¿por que?-

-unos demonios nos estan invadiendo y la uncia forma d epararlos es ahciendo que las energias de los orbes oscuro yde luz se hagan uno y ustedes son los unicos que se que pueden hacerlo-

-si podemos hacerlo-

-pero ¿por que lo hariamos? si no nos interesa lo que le pase a la humanidad-

-ademas los demonios causaran una gran cantidad de miedo y dolor que nos encanta-

-sabia que dirian eso pero les puedo ofrecer un trato a cambio de que me ayuden-

-mmm¿que trato caballero?-

-si que acaso ¿nos alimentaras con tu miedo y dolor?-

-si sentimos mucho miedo y dolor en ti serian muy nutritivos-

-no sueñen no soy tan idiota pero les puedo ofrecer algo mucho mejor que los alimentara por bastante timepo-

-ahhh y ¿que es eh?-

En una cueva

la hechicera veia lo que pasaba en sus bolas de cristal pensando

-esto no va bien cancer espero que tu plan sirva-

En el jardin de sombras

los espiritus del miedo y el dolor le decian a Hatome

-muy bien ya nos entendemos caballero eso es una gran oferta de tu parte-

-si aceptamos ahora pon ambos orbes en el suelo-

Hatome poner ambos orbes y as energias de ambos son extraidas fusionadas y puestas en un nuevo orbe y los espiritus le dicen a Hatome

-ya ahi tienes cumplimos nuestra parte-

-este orbe tiene lo que necesitas usalo y los demonios seran sellados para siempre-

-y ahora ve tus compañeros estan en graves problemas y si quieres detener demonios debes actuar ya-

abren un portal y le dice

-atravieslao y llegas con ellos y haz lo que debas hacer-

-pero recuerda cumple tu parte del trato o de lo contrario habra grandes repercusiones contra ti y contra cualquiera que sea cercano a ti-

-tranquilos cumplire mi parte soy hombre de palabra-

-mas te vale-

-ahora vete-

Hatome atraviesa el portal-

En unas montañas

los aliados de Hatome Chaus y sus amigos estaban peleando con los demonios estando gravemente heridos apenas sosteniendose de pie y mientras veian como varios demonios mayores se liberaban y Saya deica

-acaso se acabo-

y El Fantasma dice

-no lucharemos hasta el final-

 Chaus dice

-por uncia vez concuerdo con el-

y los demonios dicen

-ajajaj idiotas ahora van a morir-

pero Hatome llega y dice

-no lo creo-

EL Fantasma le ice

-¿por que tardaste tanto?-

-tuve bastante que hacer pero los demonios hoy llego su fin-

-deberas no lo croe hoy sera lo con denacion de la humanidad la destruccion final de los caballeros y la liberacion de nuestro señor ahh-

todos los demonios atacan y Hatome libera la energia contenida en el orbe todo colisonan y eso crea una gigantesca explocion

continuara



#930 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 21:38

no me esperaba la muerte de Kibaka 

 

me pregunto en que habrá consentido el trato del viejo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#931 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2017 - 16:08

no me esperaba la muerte de Kibaka 

 

me pregunto en que habrá consentido el trato del viejo

si un pequeño imprevisto pero la verdad ya no tenia nada que hacer en la trama y quise darle un final en que sirviera para algo

 

es algo que sera fatal para chaus y sus amigos ya veras

 

saludos



#932 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 01:21

Hasta que por fin actualizas. Se muy bien como es la universidad pero a pesar de eso no se como encuentro un espacio para escribir mi nuevo fanfic

El viejo hatome tan temerario como siempre; sus planes resultan ser no tan eficaces aunque si los saca de situaciones forzosas

WaoYB6M.png

 


#933 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 01:50

Hasta que por fin actualizas. Se muy bien como es la universidad pero a pesar de eso no se como encuentro un espacio para escribir mi nuevo fanfic

El viejo hatome tan temerario como siempre; sus planes resultan ser no tan eficaces aunque si los saca de situaciones forzosas

si paso bastante tiempo pero al universidad estaba pesada y me sentia desmotivado peor ya estoy de vuelta y con toda la motivacion para seguir con mis fics de hecho a este soo le falta un arco mas para terminar

 

cuando se trata de proteger a la humanidad el seria capaz de todo y sobre sus planes en realidad son bastante eficaces ya veras que pasa en el siguiente capitulo 

 

saludos



#934 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 00:12

Capitulo 275

En una cueva

horas mas tarde todos estaban en una cueva con la hechicera con Fox diciendo

-al fin termino-

-si los demonios han sido derrotados para siempre-

dice Raizen 

-pero oye viejo hay alguna posibilidad que regresen-

y dice El Fantasma y Hatome le responde

-se podria decir que no porque el sello que Athena les puso con las energias de luz y oscuridad unidas fue perfeccionado y retendra a todos los demonios tanto de rango algo como e rango bajo en el mundo de las tinieblas por toda la eternidad pero ya siendo realista la verdad es que nunca se sabe que puede pasar el futuro aunque  al menos puedo asegurar que nosotros no los volveremos a ver pero no se que ocurrira con generaciones futuras-

-bueno un periodo de tranqulidad siempre es bueno-

dice Salger 

-asi es muchacho y todos hicieron un gran trabajo felicitaciones-

y Chaus le dijo

-ya callate quieres un halago tuyo es repugnante-

-ya no cambias ¿verdad?-

-no no cambiare porque no importa lo que paso sigues siendo un canalla que ha hecho mucho daño-

-y varias veces con ayuda de tu querido padre en el pasado-

-¡silencio! escuchame viejo los demonios ya estan derrotados asi que la tregua termino-

-si ningun problema ya mejor vayanse y recuperense bien de sus heridas si quieren seguir peleando-

-eso haremos y tu seras nuestro primer objetivo asi que preparate-

-me lo imaginaba pero sabes creo que despues de haber trabajado juntos podemos arreglarlo

-¿como-

-dejemos las condiciones bien claras porque te aseguro una cosa si pretendes atacarme de nuevo sera la ultima vez que lo hagas-

-si los era porque tu reinado del terror terminara-

-piensa lo que quieras pero ya como para ti y tus amiguitos el honor es importante y nos ayudaron por esta vez o respetare todos tendremos 5 dias para recuperarnos de combate y cuando pasen nos encontramos en un desierto al sur de aqui en el dia y alli todo terminara ¿ aceptas?-

--bien me parece justo pero nada de trucos-

-tranquilo dije que respetaria el honor asi que por esta vez no habran trucos de mi parte ahora hechicera sacalos de aqui y envialos a un ugar done puedan recuperarse de sus heridas-

la hechicera teletransporta a Chaus y sus amigos lejos y Skarnet le dice a Hatome

-¿por que dejas ir a esos tipos otra vez?-

-porque seria aburrido matarlos ahora sabes-

-y cuando vamos a enfrentarlos ¿otra vez vas a dejarlos ir?-

-no esta vez no les aseguro una cosa a todos este lio con los sentamentalistas se acabara para siempre en uestro proximo encuentro tenganlo pro seguro ahora hechicera ayudalos a irse a las casas en que se estan quedando por favor-

-ya-

le hechicera teletransporta a todos y Hatome se va tambien

En un bosque

5 dias mas tarde Hatome estaba reunido con sus aliados y la hechicer ay le pregunta a El Fantasma

-¿donde esta tu hermana y la amazona?-

-mi hermana no esta en condiciones de pelear en la batalla con los demonios le rompieron una pierna y aun no se ha curado del todod y la amazona ya sabes como es con estos asuntos le dje ue se quedara cuidando a mi hermana asta que yo regrese-

-ya no importa con los que estamos aqui sera suficiente si todos estan en buenas condiciones-

-si-

dicen todos y la hechicera dice

-oigan miren-

les muestra una bola de cristal donde se mostraba que Chaus y sus amigos ya estaban en el desierto y Hatome dice

-bien nuestros enemigos estan donde los queria bien este es el plan los enfretaremos y los capturaremos-

-capturarlos otra vez-

dice Raizen-

-¿aun los quieres vivos? dijsite que esto termianria hy-

dice Skarnet

-y lo hara ya dejenme terminar lo que quiero es que todos ustedes sometana los amiguitos de CHaus y yo lo sometere a el y luego todos llevaran a su rival sometido donde estare yo con Chaus derrotaod y adivinen que lo asesinare ante los ojos de sus amigos los pateticos sentimentalistas ya me muero por ver sus caras como sufriran al ver caer a su lider-

-bien cancer eso suena bastante gracioso-

dice El Fantasma

-si nos convenciste viejo-

-lo haremos-

dicen Raizen y Fox 

-y que sucedera con ellos luego-

dice Jo y Hatome le dice

-recibiran un castigo peor que la muerte ya veran sean pacientes ahora hechicera envianos al desierto-

la hechicera los teletransporta a todos

En un desierto

Hatome y sus aliados llegan al desierto dodne se encuentran cara a cara con Chaus y sus amigos y Chaus dice

-asi que vinieron eh-

-ai es muchacho aqui estamos esto se termina hoy-

-asi sera ahhh-

ambos grupos se abalanzan contra contra el otro con Hatome y Chaus al frente 

continuara



#935 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 13:44

Hola Unikron!

Es una excelente noticia que retomaras tu fic, pero no descuides tus estudios.

Me doy cuenta que ya empezaste a trabajar en tu ortografía. Muy bien por ti. Poco a poco la irás puliendo. Recuerda que la forma en cómo escribimos (la presentación) dice mucho de nosotros.

Te deseo mucha suerte en la Universidad. Y ánimo! No se me achicopale (desaliente).

PD 1: Me faltan 200 episodios!

PD 2: Debo algunos like. El contador dice que ya agote mi cuota. Raro muy raro.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#936 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 15:24

Hola Unikron!

Es una excelente noticia que retomaras tu fic, pero no descuides tus estudios.

Me doy cuenta que ya empezaste a trabajar en tu ortografía. Muy bien por ti. Poco a poco la irás puliendo. Recuerda que la forma en cómo escribimos (la presentación) dice mucho de nosotros.

Te deseo mucha suerte en la Universidad. Y ánimo! No se me achicopale (desaliente).

PD 1: Me faltan 200 episodios!

PD 2: Debo algunos like. El contador dice que ya agote mi cuota. Raro muy raro.

si ya lo retome y no descuidare mis estudios si ya termino mi ultimo periodo de examenes del semestre y tengo vacaciones hasta fines e julio asi que aprovechare de avanzar lo mas posible

 

gracias

 

saludos



#937 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 15:35

Chaus y sus aliados tienen peor suerte

que  la de Hoga de cisne y sus seres queridos--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#938 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 16:35

Chaus y sus aliados tienen peor suerte

que  la de Hoga de cisne y sus seres queridos--XD

no tienes idea la suerte que tendran sera mucho peor de lo que dices jejeje

 

saludos



#939 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 20:13

La tregua terninó y creo que la batalla tambien terminará en el proximo capitulo ya q no es lo tuyo escribir batallas largas

Por lo que veo, el viejo tiene un buen plan pero Chaus espero tambien tenga algo


Saludos

WaoYB6M.png

 


#940 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 20:24

La tregua terninó y creo que la batalla tambien terminará en el proximo capitulo ya q no es lo tuyo escribir batallas largas

Por lo que veo, el viejo tiene un buen plan pero Chaus espero tambien tenga algo


Saludos

asi sera porque como dijiste no acostumbro hacer batallas largas porque como he dicho varias veces en mis fics la prioridad no son las batallas pero si el proximo capitulo sera bastante largo ya que cerrara definitvamente este conflicto y dara paso al ultimo arco del fic

 

pues no chaus no es muy inteligente es solo como el tipico protagonista de anime alguien muy valiente y determinado pero como este no es uno de esos animes donde todo se logra solo con eso seguro no le ira muy bien xD

 

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·