SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Justice League: Part 1 - 2017.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
861 respuestas a este tema

#801 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 21:00

Algunas de las escenas(clips) que dejaron afuera.

 

https://vimeo.com/user74470478


Editado por Mefistófeles, 18 noviembre 2017 - 21:01 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#802 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2017 - 08:26

Un artista de efectos especiales (VFX) que ha trabajado en Justice League revela detalles sobre las escenas eliminadas de la película

A través de un post en reddit un usuario llamado LDN_Film quien asegura ser parte del staff involucrado en Justice League ha comentando detalles no conocidos del proceso de post producción de la película (en lo que ha efectos especiales se refiere) revelando algunas escenas que habrían quedado fuera ademas confirmando que aun están trabajando en pulir escenas que veríamos en una versión extendida cuando la película salga en formato casero:

"Hola! Muchos de mis amigos trabajaron en el VFX de la película (Justice League), yo trabajé en en el vfx de Wonder Woman.
Algunas respuestas para ti:

La escena cortada de Alfred diciendo "esperemos que no sea demasiado tarde" vista en uno de los trailers, a quien se dirige es a Superman. Nadie más. Es gracioso porque fue cortada unas semanas antes de que saliera el trailer, así que estábamos como "ugh" pero si estaba en el trailer.

La escena del holograma cortada también es Superman, No Supergirl, o cualquier otro personaje.

La escena cortada de Flash al romper el cristal es de una escena en la que se apresura a salvar a Iris de un accidente automovilístico con una furgoneta de hot dogs (Nota: esto si podemos confirmarlo ya que dicha escena ya se ha filtrado). 
Se cortó bastante pronto cuando Famuyiwa abandono el proyecto de Flash porque Kiersey Clemons fue elegida debido a su participación. Actualmente se está trabajando nuevamente para eliminar a Clemons y reemplazarla con una mujer al azar para el lanzamiento en formato casero. Ya sea que eso signifique una versión extendida o solo para escenas eliminadas, no lo sé. Espero que Clemons sea recasteada.

La escena original después de créditos que se filmó en la fotografía principal fue de Bruce que se despertó en la noche en su casa del lago con una luz verde y fue visitado por Tomar Re y Kilowog. Fue cortada bastante temprano durante la post producción
.
Mis amigos trabajaron en las tomas de eliminación del bigote. Ahora, a nadie le gustó que esto tuviera que hacerse, en primer lugar, es una idea ridícula y tuvo que hacerse en solo 3 meses con más de 4 empresas de VFX. Una tarea masiva, y Warner Bros fue irreflexivo para no empujar la película hacia atrás basándose solamente en esto. La idea inicial era afeitarle el bigote a Henry, y luego WB pagaría la cuenta por el VFX de volver a poner la barba en MI6 de Paramount. Esto fue probado en tomas existentes de la fotografía principal de Zack y tuvo mucho éxito: agregar una barba en lugar de quitarla es una caminata en el parque. Básicamente se trata de una pista corporal, pelaje SIM e iluminación / composición en lugar de reconstruir toda la jodida cara a un hombre. A pesar del éxito, Paramount se negó rotundamente y quitarle la barba era la única opción. Por qué no podían simplemente ponerle un falso bigote en MI6 ?, nunca lo sabremos.

Algo a tener en cuenta: las personas que trabajan en estas películas también son fans; queremos que sean geniales Nos rompe el corazón cuando se sienten decepcionados tanto o más que el público normal, le dedicamos 2 años. No controlamos la edición, el presupuesto, el tiempo o las decisiones absurdas de los estudios."

Siguiendo el link fuente podrán leer algunas respuestas que el artista ha dado referentes al tema de efectos especiales: 

https://www.reddit.c...oilers/dq05bf7/

 

 

Galeria : vimeo.com/album/4863137


Editado por Saint Aldebaran, 19 noviembre 2017 - 08:26 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#803 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2017 - 17:18

Justice League obtiene USD $ 96 millones en su primer fin de semana en EE.UU, frente a los USD $ 95 millones con los que se especulaba.

La película queda en quinta posición de los films del DCFU en taquilla recaudada en EE.UU en su primer fin de semana, por debajo de Wonder Woman (103,2 millones),El Hombre de Acero (116 millones), Escuadrón Suicida (133 millones) y Batman v Superman (166 millones).

En el extranjero la película ha tenido mejor acogida recaudando USD$ 185,5 millones en 65 mercados, resaltando los USD $ 51,7 millones en China y los USD $14,2 millones en Brasil.

A nivel mundial, la película obtiene de momento USD $ 281,5 millones.

 

http://www.boxoffice...?id=4346&p=.htm

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#804 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2017 - 23:14

Ya la he visto y sinceramente se quedo bastante corta respecto a lo que esperaba , a duras penas le pondría un 7 de calificación.

WW muy bien , Batman bien a secas , Cyborg fue mejor de lo que esperaba , Superman bien a secas , Acquaman ni bien ni mal , Flash un desastre , por mucho el peor de todos , en general las actuaciones pudieron ser mejor , el villano en turno muy X , la peli tiene varios puntos malos y buenos pero no volvería a pagar por verla

Editado por Mr. Magnus, 20 noviembre 2017 - 23:21 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#805 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2017 - 05:43

Petición hecha por fans para una versión completa del film y con música de Junkie XL (ya lleva mas de 67,00 firmas)

 

https://www.change.o...e8-375c7717dafa

 

Fotos del libro de arte de la pelicula

 

album completo: http://imgbox.com/g/7afxnYXSby

nBvCrUKb_o.jpg

O4SWSP7f_o.jpg

 

 

Nuevo poster con superman incluido

 

9sFuufgA_t.jpg


Editado por Saint Aldebaran, 21 noviembre 2017 - 13:23 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#806 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 09:45

Spoiler

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#807 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2017 - 14:24

creo que me causo mas emocion la reunion de lex luthor y deathstroke para crear la legión del mal que la reunión d elos superamigos o justice league

 

pero aun asi hay varias partes que me gustaron

 

por ejemplo cuando flash intenta atacar por atras a super mientras esta owneando a la liga y se ve como voltea sus ojos

 

o cuando regresa a la accion superman wowwwwwwwww jejejejeje


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#808 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2017 - 01:55

lo que hubiese sido con un soundtrack de Junkie XL :(

(alto spoiler)

 

Spoiler

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#809 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2017 - 12:45

23926519_1496971010352279_52688702315269

23847332_1496742927041754_85672818157646

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#810 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2017 - 20:38

125 páginas

http://imgbox.com/g/7afxnYXSby


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#811 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2017 - 12:47

Esa es la galeria de scans del artbook que subi y publique mas arriba ^^'

******
Mi nuevo poster de JL inspirado en la MEJOR escena de la peli
DPkkI6EWsAEODIw.jpg

Editado por Saint Aldebaran, 26 noviembre 2017 - 12:47 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#812 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2017 - 13:38

Gracias, Mefis... se ven muy buenas algunas imágenes, aunque me hubiera gustado poder ver ahí a algún... ya saben..

 

Spoiler

 

para ver a cualquiera de los dos más detalladamente, ya que en la peli se les pierde un poco con lo rápido de las escenas.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#813 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2017 - 16:52

Desaad podria haber estado tambien en la pelicula

https://www.cbr.com/...saad-cut-rumor/

 

Igual es un rumor de los tantos que tiene este universo


Editado por Mefistófeles, 26 noviembre 2017 - 17:22 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#814 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2017 - 17:21

BUENO MUCHOS ESPERABAMOS A LINTERNA VERDE PERO DESDE LA ANIMACION EN LA BATALLA VS DARK SIDE SABIAMOS QUE NO SALDRIA

 

para la siguiente pudiera ser, pero no se cuantas de la liga habra si una o dos

 

es mas ya no se cuantas lanzara dc de sus superheroes


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#815 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2017 - 19:46

bueno finalmente la vi, estubo buena, no la recomendaria para que vallan al cine si alguien me pregunta... nunca espere estar en una sala viendo jl , solo con 10 personas, un sabado



#816 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 02:38

vista la Peli, y no estuvo nada mal!

 

lo que me gustó

 

- la escena de Green Lantern

- Superman en modo Badass

- Gal Gadot

- la voz en VO de Steppen Wolf

 

lo que no me gustó

 

- Batman, el sigue sin decirme nada, y mas aun cuando se le ha visto muy dependiente de los otros. ademas, Batman es un personaje sin gracia y encima Ben Afleck es un soso, pues .....

 

- Flash,  yo no se si es debil (el comic dice lo contrario) pero claramente Zack lo ha tratado como un Troll inexperto y con carencias

 

- la personalidad de Aquaman, empezó como Badass, para luego terminar siendo una fan girl de Superman 

 

 

lo que no entiendo

 

- como es posible que Batman haya salvado a Flash en modo Rayo  :t589:

 

 

 

 

 

para la segunda entrega el malo tiene que ser Darkseid, porque muerto Doomsday, nadie podria para a Superman.

 

y eso es un problema, por lo menos en Marvel hay muchos personajes poderosos, pero en DC los hay contados xd


                                                        zv2bbEY.png


#817 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 08:22

 

 

y eso es un problema, por lo menos en Marvel hay muchos personajes poderosos, pero en DC los hay contados xd

 

Pues hay que informarse un poco mas

 

Antimonitor

Amazo

Braniac

Mr. Mxyzptlk

Parallax 

Bizarro 

 

Y eso solo son los mas conocidos, si nos vamos a comics recientes hay muchos mas.

*******************************

Por otro lado el director de fotografía de la película ha comentado que se rodo escenas de superman con traje negro pero que al final no se incluyeron en el metraje final T.T

 

https://www.inverse....impression=true


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#818 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2017 - 08:37

Comenzare diciendo que, no soy fan de Marvel ni de DC. Eso me permite ser neutral y reconocer cuando algo es bueno, o algo es malo.

Y a la vez me gustaría que a ambas les vaya bien.

 

Primera impresión de la peli, ¡Muy buena!

Y es que no es para menos, a todos nos puede la emoción de ver a los superheroes más representativos de nuestra infancia juntos en el cine, por primera vez (excepto Cyborg que no existía en los dibujitos antiguos). La película cumple como un buen entretenimiento de superheroes al uso, ni más ni menos, y eso a veces parece suficiente. Ya la segunda vez que la vi, me di cuenta que Warner no sabe hacia donde va, están construyendo el camino a prueba y error y eso, lamentablemente, está afectando mucho a su universo cinematográfico.

 

Cuando empezas a analizar los errores, los recortes que se notan bastante, el CGI malo y la falta de conexión con las anteriores peliculas en algunos aspectos (parece que la población, gobiernos y demás ya no interactua con los superheroes), te das cuenta que es muy, demasiado mejorable. Se nota muchisimo la mano de dos directores que no tienen nada que ver uno con el otro, ¿Por qué Warner? ¿Por qué? no entiendo esa necesidad de imitar a la compañia de en frente y no conservar un estilo propio. Yo no celebro que Snyder no sepa contar una historia en menos de 3 horas (me parece pésimo eso), pero si ya lo tienen trabajando desde el inicio, dejenlo tener su visión e imprimir su personalidad en las peliculas, ¿Por qué no pueden ser originales arriesgando a sacar puras pelis de 3 horas? Eso es mejor que agarrar el trabajo de alguien y mutilarlo, lo que ya le ha traído muchisimos problemas, tanto en BvS como en Suicide Squad, ¿Qué no aprenden?

 

Repito, no soy fan de Snyder. De hecho me parece que exageró muchisimo los poderes y fuerza de los superheroes, al punto de que tanto en MOS como en BvS parecía un videojuego la acción (cosa entendible, teniendo en cuenta como exagera la destrucción y la fuerza de los personajes). Además de que siempre veo una paleta de colores irreales en sus pelis, y eso tampoco me gusta. Pero si tenés a un director trabajando en una película, o peor, una franquicia, déjalo ser y que muestre su trabajo al 100%.

 

La pelicula, con recortes y todo, no es mala (la critica tiene cierta bronca hacia DC). Me parece un acierto tratar de darle más "alegria" a Superman, que si bien su inicio me gustó, ya llegó un punto en que me parecía un emo. Me sigue pareciendo un acierto Batfleck (aunque en ésta peli no se vio tan brutal), ni hablar de Wonder Woman y Flash. En realidad, todo el grupo y su interacción es lo más rescatable (incluso Cyborg el soso me cayó bien). Pero si se ponen a pensar, ésta peli pudo ser mucho más. Avengers, por ejemplo, también me parece una película de superheroes al uso, con una historia sencilla y demás, pero contó con la novedad de reunir a un grupo de superheroes por primera vez (si es que a Black Widow y Hawkeye se les puede considerar supers). La Liga ya no contaba con la suerte de esa novedad, así que debería haber explotado la historia, haciendo algo épico y no algo "light" para contentar a las masas e imitar a sus rivales.

 

La banda sonora me aburrió totalmente, excepto por la escena de Batman en la gargola con el viejo theme, y lo poquito de la canción badass de Wonder Woman, después es totalmente irrelevante. Y es que la orquesta simple y sencilla ya está obsoleta, a mi forma de ver, y es realmente aburrido escuchar esto otra vez en una franquicia que tenía música muy destacable por la modernidad e instrumentos utilizados (a diferencia de la compañia de en frente, que siempre aburrió en cuánto a música).

 

Elfman fue un gran error también, al igual que Whedon en la mayor parte de sus aportes...

Bueno, espero que Warner aprenda de éstas cosas, creo que Wonder Woman les salvó el año.


Editado por Goddie, 07 diciembre 2017 - 08:46 .


#819 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 03:31

Se vienen cambios importantes en el DCEU luego del recibimiento mixto de JL

http://deadline.com/...ich-1202222300/

 

Ademas hay rumores de que el actor Jon Hamm podria reemplazar a Batfleck

https://radaronline....ck-batman-role/

 

24991043_1508887325827314_54774081808679


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#820 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2017 - 09:23

De acuerdo en absolutamente todo con Goddie. Me gusta la peli y la primera vez quede embobado.. pero ya a la segunda... dios. Se nota tanto que intentan imitar a los de al lado y... ok. Háganlo si eso decidieron, pero háganlo completo. De vez en cuando se notaba una masa tan rara de ideas, directrices, ambientes.. como DC fan no puedo menos que sentirme decepcionado de que jueguen al ensayo y error con un concepto tan importante como JL.

Ahora sí que la gente va a apreciar a Man of Steel como es. Y WW está salvando el fundo, definitivamente.

1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·